Autor Tema: [Análisis] Quilladin [CC: 1/3]  (Leído 2051 veces)

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Serlli

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[Análisis] Quilladin [CC: 1/3]
« en: 15 de Julio de 2016, 09:55:13 pm »

#651 Quilladin



Tipo Quilladin





Stats Quilladin

PS: 61
Ataque: 78
Defensa: 95
Ataque Especial: 56
Defensa Especial: 58
Velocidad: 57



Debilidades

x2
x2
x2
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades

No tiene



Habilidades


Espesura (Overgrow)

Si el Pokémon con esta habilidad tiene igual o menos del 33% de su PS máximo, el poder de sus ataques de tipo Planta aumenta en un 50%.


Habilidad DW


Antibalas (Bulletproof)

Esta habilidad otorga inmunidad al daño y efecto de los ataques basados en balas y bombas.
En concreto, protege de Bola Hielo, Bola Neblina, Bola Sombra, Bola Voltio, Bomba Ácida, Bomba Fango, Bomba Germen, Bomba Huevo, Bomba Ígnea, Bomba Imán, Bomba Lodo, Electrocañón, Energibola, Esfera Aural, Giro Bola, Meteorobola, Onda Certera,Presa, Pulpocañón, Recurrente y Romperrocas.




Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Decente stat de ataque (78).
  • Defensa bastante buena (95) que puede ver incrementada gracias al eviolite.
  • Acceso a Síntesis como movimiento de recuperación fiable.
  • Acceso a varios movimientos de boosteo, como pueden ser: Tambor que le permite mejorar su ataque al máximo a costa de reducir su salud a la mitad; Danza Espada para mejorar el ataque en dos niveles; Corpulencia para mejorar aún más su excelente Ataque y Defensa; Maldición para mejorar también su excelente Ataque y Defensa a costa de reducir su velocidad.
  • Excelente habilidad: Antibalas que le otorgará inmunidad a algunos movimientos como Bomba Lodo, Bola Sombra, Esfera Aural, Onda Certera, etc.
  • Movepool de support muy variado y muy útil para apoyar al equipo, cuenta con Púas que le permite colocar Púas en el equipo rival para fastidiar al rival, Drenadoras para stallear al rival robando su salud, Mofa para prevenir hazards o cambios de estado,etc.
  • Movepool ofensivo también interesante, cuenta con Bomba Germen, Puño Drenaje, Puya Nociva, Fuerza Bruta, Cabezazo Zen, Avalancha, Cola Férrea, etc.
  • Inmune a Esporas, Drenadoras y todo tipo de Polvos.
  • Resistencia a tipos bastante interesante como puede ser el Agua, Tierra o Eléctrico.


Contras

  • Vulnerable a todo tipo de Entry Hazards.
  • Su HP y Defensa Especial son algo bajos (61/58) haciéndole susceptible a movimientos especiales.
  • Velocidad también baja (57).
  • Vulnerable a recibir un Desarme, porque le quitaran su eviolite y será más fácil de darle Revenge Kill.
  • Sus STAB de tipo Planta es resistido por 7 tipos.
  • Susceptible a recibir cambios de estado como quemaduras de WoW, Tóxicos, etc.
  • Débil a U-Turn un movimiento estratégico muy usado.
  • Susceptible a recibir un Mofa.
  • Debilidades a tipos muy comunes como el Fuego o Volador.



~Movesets Quilladin~


Defensive Spikes


Quilladin @Mineral Evolutivo
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Agitada (+Def,  -SpA)
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def 
Movimientos:
~Púas
~Rugido / ~Mofa / ~Drenadoras
~Bomba Germen / ~Mazazo
~Síntesis

Spoiler:  In English • mostrar

Quilladin @Eviolite
Ability: Bulletproof
Nature: Impish (+Def,  -SpA)
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def
Moves:
~Spikes
~Roar / ~Taunt / ~Leech Seed
~Seed Boom / ~Wood Hammer
~Synthesis


Explicación del Set:

Set Defensive Spikes de Quilladin. Set más defensivo que el anterior con el que Quilladin checkeará Sweepers físicos y  podrá colocar varias filas de Púas para desgastar al equipo rival mientras se recupera de posibles daños con Síntesis. Rugido nos permitirá actuar como phazer forzando el cambio anulando posibles boosts y además combina muy bien con Púas porque dañaremos a los Pokémon rivales con cada entrada, Mofa se puede llevar en su lugar para stallbrekear evitando otras entry hazards, movimientos de cambio de estado o de recuperación, e incluso se podría llevar Drenadoras para restaurar aún más salud a costa del rival. Bomba Germen será su principal movimiento ofensivo por STAB, aunque podrías llevar Mazazo en su lugar para mayor potencia pero sufriremos recoil. Aunque puedes llevar en su lugar algún movimiento de cobertura como Avalancha, Puño Drenaje, Cabezazo Zen o Superdiente. Se podrían llevar 72 EVs en velocidad para adelantar a Roselia Defensivo.


Offensive Spikes


Quilladin @Mineral Evolutivo
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Movimientos:
~Púas
~Mofa
~Mazazo / ~Bomba Germen
~Cabezazo Zen / ~Roca Afilada~Puño Drenaje

Spoiler:  In English • mostrar

Quilladin @Eviolite
Ability: Bulletproof
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Moves:
~Spikes
~Taunt
~Wood Hammer / ~Seed Boom
~Zen Heabut / ~Stone Edge / ~Drain Punch


Explicación del Set:

Set Offensive Spikes de Quilladin. Quilladin cuenta con una defensa bastante buena lo que le permitirá colocar varias filas de Púas para fastidiar al equipo rival ayudando a desgastarlo. Mofa ayudará al puercoespín a stallbrekear evitando otras entry hazards, movimientos de cambio de estado o de recuperación. Mazazo será su principal movimiento ofensivo por STAB, aunque podrías llevar Bomba Germen en su lugar por si te desagrada el recoil que produce mazazo, aunque tiene menos poder. El último movimiento es muy variable y podremos llevar Cabezo Zen para Pokémon de tipo Veneno como Roselia o Arbok, además de ser útil contra Monferno, Roca Afilada es una alternativa a tener en cuenta contra Pokémon de tipo Fuego, Volador y Bicho como Flareon, Simisear, Leavanny, Ninjask, Dodrio o Jumpluff. Puño Drenaje puede ser otra opción muy factible ya que nos ayudará contra Pawniard, Bastiodon o Probopass y recuperaremos salud por cada golpe. Síntesis se podría llevar para restaurar HP de forma fiable. Naturaleza Firme puede usarse.





Bulk Up


Quilladin @Mineral Evolutivo
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Firme (+Atk,  -SpA)
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def 
Movimientos:
~Corpulencia / ~Tambor
~Bomba Germen / ~Mazazo
~Cabezazo Zen / ~Roca Afilada~Puño Drenaje
~Síntesis

Spoiler:  In English • mostrar

Quilladin @Eviolite
Ability: Bulletproof
Nature: Adamant (+Atk,  -SpA)
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def 
Moves:
~Bulk Up / ~Belly Drum
~Seed Boom / ~Wood Hammer
~Zen Heabut / ~Stone Edge / ~Drain Punch
~Synthesis


Explicación del Set:

Set Bulk Up de Quilladin. Corpulencia será su movimiento de boosteo con el que podrá aumentar en un nivel tanto su Ataque como su excelente Defensa. Bomba Germen será su principal movimiento ofensivo por STAB, aunque podrías llevar Mazazo en su lugar para mayor potencia pero sufriremos recoil. Cabezo Zen será su tercer movimiento y nos servirá para ganar cobertura y es útil para Pokémon de tipo Veneno como Roselia o Swalot, además de ser útil contra Monferno, Roca Afilada puede usarse en su lugar para Pokémon de tipo Fuego, Volador y Bicho como Flareon, Rapidash, Butterfree, Tropius o Dodrio. Puño Drenaje también se puede llevar ya que restauraremos salud cada vez que golpeemos y es útil para Pokémon como Pawniard, Bastiodon o Probopass. Síntesis es su último movimiento con el que podremos restaurar salud de forma fiable después de boostearnos. Tambor podría usarse en lugar de Corpulencia para boostear al máximo el ataque, en caso de llevarlo seria necesario contar con apoyo de pantallas, parálisis, etc, para que sea más efectivo. Otros posible spread seria con naturaleza Cauta con EVs en HP y Defensa Especial, e incluso en el actual se podrían pasar los EVs de HP a Velocidad o llevarlo incluso con naturaleza Alegre y EVs en Ataque y Velocidad.



~Otras opciones~

Quilladin puede tener otras posibles opciones aparte de las comentadas en sus sets principales, algunas de ellas son:

  • Quilladin podría intentar hacer uso de Tambor para boostear su ataque al máximo, el moveset podría resultar algo así: Sustituto + Tambor + Bomba Germen + Puño Drenaje / Movimiento de cobertura, el objeto a llevar seria Baya Aslac y naturaleza Alegre con 4 EVs en HP / 252 Atk / 252 Spe.
  • Un Set SubSeed es posible, puede consistir en: Sustituto + Drenadoras + Bomba Germen / Mazazo + Movimiento de cobertura, el objeto a llevar seria Eviolite y naturaleza Alegre con EVs en Atk y Velocidad.
  • En lugar de llevarse con naturaleza Agitada en el set 2 se podría llevar con naturaleza Cauta y EVs en HP y Defensa Especial para checkear Sweepers Especiales, aunque sus resultados quizás no son tan buenos como con naturaleza Agitada.
  • Banda Focus + Esfuerzo para dejar a un counter con 1 PS y que otro Pokémon lo remate.
  • Pin Misil se podría llevar para romper Bandas Focus como la de Kadabra.
  • Sustituto para evitar estados alterados y poder colocar mejor Púas o boostearnos con Corpulencia.
  • Avalancha en lugar de Roca Afilada, por si te molesta la precisión de Roca Afilada, y sigues dando los mimos K.O que con Roca Afilada, das 2HKO a Rapidash, Flareon o Simisear.
  • Cola Férrea para Hadas como Wigglytuff, Mr.Mime o Clefairy, aunque Mazazo les golpea bien fuerte.
  • Garra Umbría para Gourgeist principalmente.
  • Superdiente para reducir a la mitad los PS del rival, muy útil junto a Drenadoras.
  • Protección junto a Drenadoras para facilitar la recuperación, aunque no suele tener cabida en su moveset para éste movimiento.
  • Puño Trueno para Swanna o Pelipper y Mantine en NU.
  • Patada Baja / Fuerza Bruta para Bastiodon, Probopass o Pawniard entre otros, pero es preferible llevar Puño Drenaje ya que restauraremos salud, además usando Patada Baja o Fuerza Bruta no damos 0HKOs importantes excepto a Probopass que podríamos quedarlo en rango de K.O.
  • Tóxico para envenenar al rival y stallearlo.
  • Puño Incremento para aumentar el ataque por cada golpe.
  • Día Soleado para colocar el Sol y ayudar en equipos de ésta índole.
  • Puño Certero + Sustituto.
  • Danza Espada se podría llevar en un set para boostear su ataque en dos niveles.
  • Maldición para boostear su ataque y defensa a costa de sacrificar la velocidad, podría tener su uso en un equipo de Trick Room.
  • Entre otras posibles opciones, etc.



~Counters y Checks~



-Pokémon de tipo Fuego: Los Pokémon de tipo Fuego pueden causarle serios problemas a Quilladin y más que le golpean por el lado especial por el cual Quilladin es más débil y necesitará llevar Avalancha para golpearles eficazmente, o estar muy boosteado con Bulk Up para intentar darle 0HKO, algunos de ellos pueden ser Rapidash, Ninetales, Simisear, Monferno, etc. Ninetales y Simisear son más rápidos que el puercoespín y pueden boostearse con Maquinación para darle 0HKO con Lanzallamas, Monferno también puede usar SD o NP para boostearse.

-Pokémon de tipo Veneno: Los Pokémon de tipo Veneno también pueden ser excelentes checks para Quilladin ya que resisten perfectamente su STAB Planta y no tiene nada para golpearles eficazmente, algunos de éstos Pokémon pueden ser Arbok, Dustox, Swalot, etc. Arbok puede usar Enrosque para boostearse en Ataque y Defensa y dar 0HKO a Quilladin con Lanza Mugre, Dustox puede usar Danza Aleteo para mejorar su ataque especial, defensa especial y velocidad para golpear con Zumbido por el lado especial a Quilladin y darle un rico 0HKO, aunque cuidado con Avalancha que le puede doler.

-Pokémon de tipo Volador: Los Pokémon de tipo Volador también son excelentes checks para Quilladin, aunque deberán de tener cuidado con su Avalancha y más si está muy boosteado con Bulk Up, Danza Espada, Tambor, etc. Alguno de ellos pueden ser Jumpluff, Dodrio, Ninjask, Swanna, Articuno, etc. Jumpluff y Ninjask son más rápidos que Quilladin y pueden darle 2HKO o 3HKO con Acróbata o Tijera X respectivamente pero dependerá de los EVs de cada uno, pero Jumpluff y Ninjask se pueden boostear con Danza Espada para golpear con muchísima potencia  Quilladin, aunque Ninjask teme Avalancha muchísimo. Swanna golpeará por el lado especial con Vendaval dando 0HKO incluso a la versión defensiva de Quilladin. Articuno más de lo mismo puede usar Rayo Hielo o Vendaval para darle 0HKO, aunque debe de tener muchísimo cuidado con Avalancha.
 
-Bulky Grass: Pokémon bulkys de tipo Planta también pueden ser buenos parando los pies a Quilladin, especialmente Roselia que aguanta x4 su STAB Planta, otros Pokémon a destacar pueden ser Tangela o Gourgeist. Además Roselia y Tangela pueden portar el eviolite y aguantar bastante bien sus golpes, y Gourgeist puede aprovechar para quemarlo con WoW y fastidiarle muchísimo.

-Mofa: Quilladin odia las Mofas ya que evitarán que coloque sus Púas, que se restaure con Síntesis, coloque Drenadoras en el campo rival o se boostee. Por ello Pokémon que puedan usar Mofa son considerados checks de Quilladin. Algunos Pokémon que tiene cabida dentro de ésta categoría son Electrode, Grumping, Misdreavus, Dusknoir, etc. Y algunos de ellos pueden quemarle con WoW o intoxicarle como Misdreavus o Dusknoir.

-Desarme: Pokémon con acceso  Desarme pueden ser considerados checks de Duosion porque le quitarán su Eviolite y lo dejarán más desprotegido y será más fácil darle Revenge Kill antes de que se boostee demasiado. Algunos Pokémon que pueden usar Desarme con el trío de monos elementales (Simisage, Simisear, Simipour), Dodrio, Kingler, Raichu, etc

-Special WallBreakers: Pokémon con altos stats de ataque especial pueden ser considerados checks de Quilladin ya que su Defensa Especial es algo baja y si le golpean con movimientos muy potentes podrán eliminarlo. Por ejemplo, tenemos a Zebstrika que es inmune a su STAB Planta si lleva Herbívoro como habilidad y podrá dar 0HKO a la versión más ofensiva de Quilladin y dejar en rango de K.O a la versión defensiva. Rotom-Frost es otro claro ejemplo que le dará 0HKO con Ventisca tanto a la versión ofensiva como defensiva. Camerupt puede dar 0HKO con Lanzallamas o Llamarada a Quilladin si lleva Specs. Glaceon también le da 0HKO con Ventisca o Rayo Hielo, aunque le duele Avalancha, etc. Regice y Vanilluxe también pueden ser de ayuda ya que le darán 0HKO con sus STAB de Hielo pero temen tanto su Avalancha como Puño Drenaje.

-Status: Quilladin odia cualquier estado alterado que puedan inducirle, especialmente las quemaduras que le bajarán su ataque drásticamente, aunque la intoxicación y la parálisis también le fastidiarán muchísimo, especialmente la intoxicación porque irán bajando su salud poco a poco.

-Spinners y Defoggers: Cualquier Pokémon que pueda quitar las hazards y arruinar el trabajo de Quilladin también pueden ser considerados checks suyos, algunos spinners como Armaldo o Avalugg que cuentan con una defensa excelente pudiendo aguantar los golpes del puercoespin para spinnear y posteriormente boostearse e intentar darle 0HKO con sus movimientos, también hay defoggers como Swanna que le dará 0HKO con su STAB Volador.




~Compañeros de equipo~



-Spinners: A Quilladin le molesta todo tipo de entry hazards y necesitará el campo limpio de ellas para evitar todo el daño residual y poder colocar su Púas con mayor comodidad o boostearse con Bulk Up, por ello es útil contar con Spinners  como compañeros de equipo. Algunos que pueden ser bastante interesantes son Cryogonal, Avalugg o Torkoal. (Únicamente necesitaremos Spinners como compañeros de equipo ya que limpiarán solo nuestras hazards, en cambio los Defoggers limpiarán todo el campo y eliminarán las entry hazards de Crustle). Especial mención para Torkoal que puede ayudarnos con los Pokémon de tipo Bicho, Volador y otros bulky grass.

-Hazards Setters: Quilladin agradece muchísimo el apoyo de entry hazards para facilitarle los 0HKOs de su sets más ofensivos, por ello Pokémon que puedan colocar Púas, Trampa Rocas o Púas Tóxicas son grandes aliados. Algunos de ellos pueden ser Golem, Carbink, Relicanth, Gigalith o Probopass como setters de Stealth Rock; Glalie, Crustle como setters de Spikes; Leavanny  o Ariados como setters de Red Viscosa; y Roselia o Beedrill como setters de Toxic Spikes. Especial mención merece Probopass que puede resistir al tipo Hielo y Volador además de ser inmune al tipo Veneno, por lo que Probopass puede ser un compañero muy recomendable.

-Spinblocker: Los Spinblocker son excelentes aliados para Quilladin ya que podrán evitar el rapid spin y que quiten sus Púas, algunos Spinblockers pueden ser Misdreavus, Banette o Dusknoir, además todos ellos pueden quemar a los rivales con WoW y usar Mofa para prevenir otras hazards. También contamos con antidefoggers que son Pokémon que pueden entrar ante un Defog para boostear su Ataque en dos niveles, estos Pokémon pueden ser Pawniard o Purugly.

-Pokémon de tipo Fuego: Los Pokémon de tipo Fuego aparte de ser buenos checks de Quilladin, también pueden ser buenos compañeros de equipo porque le ayudarán a eliminar a los Pokémon de tipo Bicho e Hielo, además algunos como Flareon, Ninetales o Rapidash pueden checkear Pokémon de tipo Fuego porque cuentan con Absorbe Fuego como habilidad. Además de lo anterior éstos Pokémon pueden absorber  también Fuegos Fatuos que vayan dirigidos hacia nuestro puercoespín.  Monferno también puede mencionarse porque podría absorber un posible Desarme que vaya dirigido hacia Quilladin.

-Pokémon de tipo Agua: También los Pokémon de tipo Agua son excelentes compañeros porque pueden completar la Core Grass-Fire-Water (si decides llevar un Fire type en tu equipo) cubriéndose perfectamente sus debilidades entre ellos, algunos ejemplos interesantes pueden ser Relicanth que aguanta x4 el tipo Fuego o Whiscash y Quilladin le cubre perfectamente de sus debilidades x4 al tipo Planta, Simipour, Floatzel o Gorebyss pueden ser también buenos compañeros ya que cuentan con altos stats ofensivos y podrán eliminar algunos checks de Quilladin.

-WallBreakers: Los WallBreakers  agradecen muchísimo el apoyo de Púas que proporciona Quilladin ya que les facilitará el sweep a romper posibles bandas focus o habilidades como Robustez. Zebstrika es un ejemplo magnífico ya que puede usar Sofoco para acabar con los Pokémon de tipo Planta, Bicho e Hielo mientras usa Voltiocambio para los Pokémon de tipo Volador. Rotom-Frost también ayuda muchísimo quemando con WoW y usando Voltiocambio o Ventisca para eliminar a Pokémon Volador y Planta. Gabite o Fraxure también se benefician ya que pueden usar Danza Espada para boostear su ataque y spammear Enfado para abrir brechas importantes en el equipo rival, etc.

-Heal Bell: Quilladin odia todos los estados alterados especialmente las quemaduras porque le bajarán su ataque drásticamente, aunque tampoco le sienta demasiado bien recibir un Tóxico u Onda Trueno, por ello es necesario contar con Clérigos como compañeros de equipo, algunos cleric en PU pueden ser Grumpig que además le protege de los ataques de tipo Fuego e Hielo con Sebo, Clefairy o Wigglytuff son otras opciones que además pueden pasarle Deseos para curar su salud, Altaria, Ampharos también pueden ayudar, etc, Mr.Mime y Audino pueden usar Deseo Cura para curar toda su salud por completo y concederle una segunda oportunidad.



¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!

« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 07:15:04 am por Serlli09 »



montegom

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Re:[Análisis] Quilladin [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2016, 10:25:38 pm »
Pedazo de análisis nada que rebatir, quizás añadir en checks y counters algunos Tipo Hielo pero esque la mayoría lo tienes repartidos en los distintos grupos, igual echo de menos a Regice pero nada importante o igual se me ha pasado  :ph43r:.
Pequeños fallo en pros donde dices el movepool de support variado al final de la frase te sobra la coma y el punto esta separado de la
última palabra.

Enorme... ;)

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Re:[Análisis] Quilladin [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 10:44:30 pm »
Pedazo de análisis nada que rebatir, quizás añadir en checks y counters algunos Tipo Hielo pero esque la mayoría lo tienes repartidos en los distintos grupos, igual echo de menos a Regice pero nada importante o igual se me ha pasado  :ph43r:.
Pequeños fallo en pros donde dices el movepool de support variado al final de la frase te sobra la coma y el punto esta separado de la
última palabra.

Enorme... ;)
Corregido  :ook:

Pues no los había añadido ni a Regice y Vanilluxe porque les duele Avalancha y Puño Drenaje, pero no les da 0HKO a no ser que esté boosteado con Corpulencia. He añadido a ambos en Special WallBreakers.

Gracias Montegom ^^

Pichu7

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Re:[Análisis] Quilladin [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2016, 12:01:52 am »
Diría de poner el set defensivo primero (aunque se ve menos) y mencionar 120 evs en speed o así para roselia defensivo y tauntearle sin que haga nada (aunque si es ofensivo con más speed no funciona tan bien).

Y síntesis mejor fija, igual que mega venusaur, que siempre lo lleva. No es como tangela, que tiene regenerator.
Drenadoras junto a rugido y mofa o bien OO. Mención de superdiente.


En el set ofensivo mazazo antes que bomba germen, no le importa matarse en el proceso y a veces es mejor para evitar spin o defog.
Roca afilada mejor, tampoco es muy veloz para abusar del flinch y 8 pps suele bastar.

El set bulky UP tiene competencia con gogoat. Mejor hacerlo defensor especial y síntesis fija aunque así no pinta mal y menos vulnerable a toxic, pon ambos spreads. Antibalas es su nicho sobre gogoat más importante (no teme a roselia con sludge bomb).
Y slashear tambor junto a corpulencia, mencionando que requiere apoyo de parálisis, pantallas, etc. para ser más fiable.
Con corpulencia mejor roca afilada.

Quitaba lo de bomba lodo de roselia en counters. :ph43r: No le afecta salvo que lleves overgrow (solo vale la pena en el set con tambor y ni eso).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Quilladin [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2016, 03:07:37 am »
Diría de poner el set defensivo primero (aunque se ve menos) y mencionar 120 evs en speed o así para roselia defensivo y tauntearle sin que haga nada (aunque si es ofensivo con más speed no funciona tan bien).

Y síntesis mejor fija, igual que mega venusaur, que siempre lo lleva. No es como tangela, que tiene regenerator.
Drenadoras junto a rugido y mofa o bien OO. Mención de superdiente.


En el set ofensivo mazazo antes que bomba germen, no le importa matarse en el proceso y a veces es mejor para evitar spin o defog.
Roca afilada mejor, tampoco es muy veloz para abusar del flinch y 8 pps suele bastar.

El set bulky UP tiene competencia con gogoat. Mejor hacerlo defensor especial y síntesis fija aunque así no pinta mal y menos vulnerable a toxic, pon ambos spreads. Antibalas es su nicho sobre gogoat más importante (no teme a roselia con sludge bomb).
Y slashear tambor junto a corpulencia, mencionando que requiere apoyo de parálisis, pantallas, etc. para ser más fiable.
Con corpulencia mejor roca afilada.

Quitaba lo de bomba lodo de roselia en counters. :ph43r: No le afecta salvo que lleves overgrow (solo vale la pena en el set con tambor y ni eso).
Todo hecho @Pichu7  :ook:

No recordaba la habilidad Antibalas de Quilladin cuando comenté a Roselia  :^^U: es cierto es inmune a su bomba lodo, también está quitado.

Pichu7

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Re:[Análisis] Quilladin [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2016, 06:46:37 am »
Aprobado.

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