Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 75820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #820 en: 25 de Agosto de 2016, 10:54:28 am »



Registro el cadáver de Karl, hago especial hincapié en sus bolsillos y cojo mi foto la foto de la dama y me la guardo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #821 en: 25 de Agosto de 2016, 10:56:03 am »



Registro el cadáver de Karl, hago especial hincapié en sus bolsillos y cojo mi foto la foto de la dama y me la guardo.

En un bolsillo interior encuentras una llave antigua clásica, de dos paletas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #822 en: 25 de Agosto de 2016, 10:56:40 am »
En un bolsillo interior encuentras una llave antigua clásica, de dos paletas.

Empleo dicha llave en la puerta de las duchas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #823 en: 25 de Agosto de 2016, 11:01:34 am »
Empleo dicha llave en la puerta de las duchas.


Entras en la Sala S


No es una sala muy grande, cualquiera diría que no es más que un almacén trasero sin más utilidad....excepto por esa cosa enorme de la pared de enfrente.





 A los lados hay dos mesas con dos maletines.


 Y nada más.

« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 11:04:22 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #824 en: 25 de Agosto de 2016, 11:07:52 am »
Esto se pone interesante, otro plot twist...

En fin, investigo uno de los maletines a ver qué tiene, el de la derecha mismo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #825 en: 25 de Agosto de 2016, 11:07:58 am »
Inspecciono las mesas, los maletines y la cosa enorme de la pared del fondo, a conciencia, abro y muevo las cosas sin dejarme nada.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #826 en: 25 de Agosto de 2016, 11:20:29 am »


Esto se pone interesante, otro plot twist...

En fin, investigo uno de los maletines a ver qué tiene, el de la derecha mismo.
El maletín está cerrado, pero tiene una nota:
"12 horas tras la apertura de la puerta para desbloqueo"

Inspecciono las mesas, los maletines y la cosa enorme de la pared del fondo, a conciencia, abro y muevo las cosas sin dejarme nada.
El maletín de la izquierda se encuentra tal como el de la derecha que ya ha investigado Samej


Investigas el aparato del fondo. Parece ser una máquina de regeneración. Dentro hay un cuerpo, pero apenas se distingue su sombra. Hay algo grabado en la máquina:

I was here at the beginning, and I will proclaim the end.

 YO SOY, FUI Y SERÉ ZERO, Y ESTA ES LA COPIA DE MI CUERPO, MI DOBLE. BIENVENIDOS A MI JUEGO:  S DOBLE ZERO





Tras la máquina hay una puerta: "EXIT". Pero es imposible acceder a ella porque la máquina la tapa por completo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #827 en: 25 de Agosto de 2016, 06:55:58 pm »

El maletín está cerrado, pero tiene una nota:
"12 horas tras la apertura de la puerta para desbloqueo"
El maletín de la izquierda se encuentra tal como el de la derecha que ya ha investigado Samej


Investigas el aparato del fondo. Parece ser una máquina de regeneración. Dentro hay un cuerpo, pero apenas se distingue su sombra. Hay algo grabado en la máquina:

I was here at the beginning, and I will proclaim the end.

 YO SOY, FUI Y SERÉ ZERO, Y ESTA ES LA COPIA DE MI CUERPO, MI DOBLE. BIENVENIDOS A MI JUEGO:  S DOBLE ZERO





Tras la máquina hay una puerta: "EXIT". Pero es imposible acceder a ella porque la máquina la tapa por completo


12 horas... Imagino que serán tras haber abierto la puerta que tenemos detrás, cosa que debería ocurrir, si la memoria no me falla, sobre las 14:00 hora española (es lo que tiene que tapatalk no muestre las horas exactas). Si se refiere a otra puerta de esta sala será bastante más jodido abrir los maletines.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #828 en: 25 de Agosto de 2016, 11:38:08 pm »





Se abre la maleta derecha. Samej la inspecciona. Dentro hay un juego, que parece dejado a medias:


Ingame Vader de mesa. Juego para 3. 3 participantes deben jugar y tomar un bando. Cuando sólo quede un bando acabará el juego. El orden de un turno es: Pueblo -> Imperio -> Dark Master


Pueblo

Rey: Tiene 3 vidas, pero muere con sólo ser herido. No puede perder las 3 vidas en un solo turno. Mientras esté vivo herirá a una persona del imperio cada noche. 


Ninja: Cada turno mata a alguien. Este individualista ya ha sido aliado con El Pueblo en un turno anterior gracias al mastermind.


Mago azul: Cada noche puede usar un poder del que haya sido objetivo anteriormente. A saber: Bestia Negra, Transporter.





Imperio

Káiser: Tiene 2 vidas, pero muere con sólo ser herido. No puede perder las 2 vidas en una sola noche.Tienes dos acciones de un sólo uso: Primero, matar a alguien. Segundo, puede anular todas las acciones del pasado turno


Exorcista: Puede usar su poder para revertir la acción que recayó sobre alguien (Puede resucitar caídos o curar heridos, puede matar resucitados o herir a sanados, etc)

Esgrimago: Durante el primer turno adopta una postura o se defiende. En las siguientes noches puede atacar (Hiere), defender (Reduce a la mitad el daño recibido) o adoptar otra postura. Cambiar de postura gasta el turno de la noche.
              Lobo Llameante: Al Atacar mata a alguien cada turno.
              Uros incondicionales: Al recibir una acción, contraataca hiriendo
              Halcón elevador: Actúa con prioridad superior a los bloqueadores



Dark Master

Caballero Oscuro: Puede causar 5 heridas. El quién y el cuándo los elige él (Una herida cada turno, 2 muertos y un herido el primer turno, etc). Tras atacar las 5 veces, muere. Si es resucitado tras morir por usar su habilidad, podrá usarla una vez más y luego morirá.


Mago verde: Posee una amplia gama de hechizos, puede usar uno solo cada turno pero no se gastan:  Mutis (Bloquea a una pieza, que no podrá realizar su acción la próxima vez que le toque), Coraza (Protege a un jugador de una herida), Prisa (Hace que un jugador actúe con prioridad superior a los bloqueadores)


El Asesino: Cada turno puede hacer desaparecer a una piezacon un truco de magia










gooses inspecciona la maleta de la izquierda. Dentro hay una pantalla y un teclado. En la pantalla aparece el siguiente mensaje:

Imagina que frente a ti hay una puerta S. Ahora imagina que tu número de participante está inscrito en tu brazalete y que para pasar por esa puerta hay que introducir un número determinado. ¿Qué grupo de entre 3 y 5 personas pueden pasar? Sólo pueden usarse personas que no hayan sido votadas en la votación inicial y Micolo tiene que ser uno de ellos. Introduce sus números o nombres con el teclado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #829 en: 25 de Agosto de 2016, 11:56:14 pm »
Me pido Imperio. No, en serio, quizás tengamos que jugar para desbloquear cierto evento o algo, y puede que el resultado influya en él.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #830 en: 26 de Agosto de 2016, 01:45:08 am »


Un Ingame Vader, qué recuerdos de nuestros combates contra el Imperio allá en Lutecian... Hay dos detalles que me llaman la atención. El primero de ellos es el hecho de que Dark Master tenga un rol "Asesino". Dicho rol nunca existió en la edición original, pero existía el Fiscal, que tenía un efecto muy similar al que se describe ahí. Lo otro es que el Mago Azul tiene acceso a usar el Transporter. ¿Acaso los efectos sufridos por gooses tras esa edición afectan a este tablero?

Con respecto al juego en sí, personalmente creo que los jugadores deberían ser gooses por el Pueblo, Colt manejando al Imperio y Hathar con Dark Master, puesto que demostraron ser los más estrategas de sus bandos. Tal vez haya que recrear los hechos que sucedieron realmente, aunque esto es solo una suposición.

Lo del otro maletín sencillamente no sé a qué viene, supongo que será una referencia a la saga ZTD de la que tantas cosas se han puesto aquí, pero no lo he jugado, así que...
« Última modificación: 26 de Agosto de 2016, 01:47:29 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #831 en: 26 de Agosto de 2016, 08:14:42 pm »


Un Ingame Vader, qué recuerdos de nuestros combates contra el Imperio allá en Lutecian... Hay dos detalles que me llaman la atención. El primero de ellos es el hecho de que Dark Master tenga un rol "Asesino". Dicho rol nunca existió en la edición original, pero existía el Fiscal, que tenía un efecto muy similar al que se describe ahí. Lo otro es que el Mago Azul tiene acceso a usar el Transporter. ¿Acaso los efectos sufridos por gooses tras esa edición afectan a este tablero?

Con respecto al juego en sí, personalmente creo que los jugadores deberían ser gooses por el Pueblo, Colt manejando al Imperio y Hathar con Dark Master, puesto que demostraron ser los más estrategas de sus bandos. Tal vez haya que recrear los hechos que sucedieron realmente, aunque esto es solo una suposición.

Lo del otro maletín sencillamente no sé a qué viene, supongo que será una referencia a la saga ZTD de la que tantas cosas se han puesto aquí, pero no lo he jugado, así que...

Coincido en que esos tres son los mejores estrategas, pero el tiempo apremia y la partida debería jugarse así que si alguno no hace acto de presencia me ofrezco de suplente. Hay que revitalizar esto un poco.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #832 en: 26 de Agosto de 2016, 10:13:11 pm »



Esta claro que acepto tu propuesta, Samej, llevare al pueblo, no me importa repetir una victoria en un tablero de juego ihihihihi



Esas son buenas observaciones, parece que este tablero afecta a la gente que estuvo en el cuarto juego... pero bajo las condiciones del actual, la cosa es, ¿se nos esta tratando de decir que Zero fue uno de los miembros de dark master? En fin, lo sabremos resolviendo el juego.



En cuanto al otro maletín, es una raíz digital, como la de la mascara de Adler al principio del juego, solo que con una particularidad, se debe obtener la letra S. Dudo que sea tan fácil como que la S se corresponda con el alfabeto, así que supondré que tal como pasa con la puerta q al final del 999, esa S esta cambiada de base, a hexadecimal, tal que así:





Eso quiere decir, que la puerta de la que nos hablan, es la puerta que responde al número 28, bien, sabemos que debemos usar el número de micolo, el [1], así como que los números de spolker [4], gastly [13], cebolla [2] y yo [8] están vetados. Queda la duda de josito, porque el portador del brazalete es realmente el caracol, el cual no ha sido votado en ningún momento.

1-Micolo (Rey de Incógnito)
2-Maestro Cebolla (S)
3-Angel-ko (Betty Polker)
4-Spolker (Serilda Polker)
5-Adrizard (Samej)
6-Hathar (Jásar Poirot Goosens)
7-Santygrass (GHOST)
8-gooses (gooses Bringer)
9-Josito (Caracol)
10-Siver (Stanley)
11-Lukkas (Luke Kalamant)
12-Pretzel (Sans Kalamant)
13-Gastly (Reverendo)
14-Grim (Karl)
15-Darkizard (Mike Darkmissen O'Zard)
16-Colt (Taylor Samuel Colt)

Bien, sabiendo eso, necesitamos una suma que de 27 para unirla a micolo y poder "abrir" la puerta... las combinaciones posibles son las siguientes:

1+12+15=28
1+11+16=28
1+6+7+14=28
1+10+11+6=28
1+3+10+14=28
1+5+16+6=28
etc

Existen demasiadas combinaciones, ¿son todas correctas? ¿O solo debería aparecer una?



Replanteémonos lo que se quiere decir con votar...

Votaciones primer camino:

Angel/Irieru [3]
gooses [8] (Sale elegido)

Votaciones segundo camino:

Nadie.

Votaciones tercer camino:

Hathar [6]
Josito/El caracol [9]
Spolker [4] (Sale elegido)
Adrizard [5]

Votaciones cuarto camino:

Cebolla [2]

Votaciones quinto camino:

Gastly [13]

Sexto camino:

Josito humano, mismo número que el caracol y así no quedan dudad.

Como veis así se eliminan muchos más números, a saber: 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9 y 13, volvamos a probar con la raíz digital.

1+12+15=28
1+11+16=28
1+10+16=error
1+7+10+11=error
1+7+14=error (nota: es imposible lograr la raíz con el 7 y los números que quedan, lo mismo va para el 14 y el 10)
 




En efecto, solo dos combinaciones son posibles, a saber, Micolo, Pretzel y Darkizard y Micolo, Lukkas y Colt, teniendo en cuenta que solo dice votadas y no elegidas, me parece la opción más viable, un cara-cruz con dos opciones, un decision game de esos que tanto gustan a nuestro anfitrión, dejare que opineis con cual combinación proceder... y con que pueden significar dichas combinaciones, ¿nos esta diciendo que zero es uno de ellos? ¿o que es todo lo contrario y son inocentes al igual que el rey?

Tiempo para pensar, caballeros.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #833 en: 26 de Agosto de 2016, 10:48:23 pm »
¿A cara o cruz dijiste?



Moneda de hierro, Alma Morgunis, un pago por los servicios prestados.
No me hagan caso, estoy autisteando.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #834 en: 26 de Agosto de 2016, 11:52:14 pm »
Tras haberme pasado unos días leyendo lo que me quedaba por fin estoy de nuevo metido en el juego como antes. En el primer maletín no opino porque ni siquiera estaba registrado por aquel entonces y no sé nada de la partida.

Sobre el otro, había pensado también que se trataría de raíz digital, pero no supe como sacar la S y parece que lo que has dicho es lo más razonable. Creo que la mejor opción es la mía, Darkizard y Micolo por el simple hecho de que Colt, como habéis dicho por ahí, sería un buen candidato al juego del otro maletín y dudo que pueda estar en ambos sitios a la vez.

También es curioso que el resultado de ese razonamiento sea que los 4 que acompañen a Micolo seamos de los pocos sospechosos que quedan X:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #835 en: 27 de Agosto de 2016, 01:42:56 am »
Tras haberme pasado unos días leyendo lo que me quedaba por fin estoy de nuevo metido en el juego como antes. En el primer maletín no opino porque ni siquiera estaba registrado por aquel entonces y no sé nada de la partida.

Sobre el otro, había pensado también que se trataría de raíz digital, pero no supe como sacar la S y parece que lo que has dicho es lo más razonable. Creo que la mejor opción es la mía, Darkizard y Micolo por el simple hecho de que Colt, como habéis dicho por ahí, sería un buen candidato al juego del otro maletín y dudo que pueda estar en ambos sitios a la vez.

También es curioso que el resultado de ese razonamiento sea que los 4 que acompañen a Micolo seamos de los pocos sospechosos que quedan X:

Opino que vosotros tres sois la mejor opción, entre otras cosas porque gooses maneja la pieza de Darki y mola tener una garantía.

Por otro lado opto por no matar a ningún grupo
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #836 en: 27 de Agosto de 2016, 03:39:50 am »

Respecto al tablero de juego, se me ha ocurrido que quizá tengan qje participar los que su personaje este relacionado con dicha partida, gooses como pueblo, samej podria entrar en dark master porque el ninja si mal no me acuerdo esta allí, y en el imperio podria ir yo (todos los santygrass de distintas partidas que murieron SHIFTearon a mi) o no sé si la ampliación de colt tambien lo relaciona con IngameVader.
De todas formas creo que le estoy dando muchas vueltas al asunto en vano :ook:
Y yo tambien voto por No matar a ningun grupo

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #837 en: 27 de Agosto de 2016, 03:57:54 am »


Yo tambien creo que la opcion de Micolo, Pretzel y Darkizard es la mejor por eso de la tradición de Darkizard como sospechoso y tal (?)



En cuando a la votación, voto por no matar a ningun equipo.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #838 en: 27 de Agosto de 2016, 04:27:29 am »
Decir que me parecen perfectas las personas solucionadas para el ingame vader

Voto por no matar a ningun equipo

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ S Doble Zero ]
« Respuesta #839 en: 27 de Agosto de 2016, 05:41:02 am »
Muy bien...

Voy al pc y voto no matar a ningún equipo.

Después voy al maletín e introduzco Micolo, Pretzel y Darkizard.

Por último afilo mi bastón lo suficiente como para poder amputar miembros.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.