Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #800 en: 24 de Agosto de 2016, 11:51:46 pm »
Las vainas no se rompen con el ácido ¿verdad?, entonces las relleno con el àcido de las duchas para corroer la mesa de la Sala Amarilla y poder recoger las cartas. Luego me lavo las manos en el Agua Milagrosa para sanar las llagas y quemaduras.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #801 en: 25 de Agosto de 2016, 12:20:29 am »
Las vainas no se rompen con el ácido ¿verdad?, entonces las relleno con el àcido de las duchas para corroer la mesa de la Sala Amarilla y poder recoger las cartas. Luego me lavo las manos en el Agua Milagrosa para sanar las llagas y quemaduras.
No se rompen, efectivamente, pero no hay manera se que puedas moverlas ni traer el ácido hasta ellas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #802 en: 25 de Agosto de 2016, 12:32:09 am »
Seguimos en las mismas. Si a alguién se le ocurre algo para poder coger las cartas que lo diga.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #803 en: 25 de Agosto de 2016, 12:36:19 am »
Seguimos en las mismas. Si a alguién se le ocurre algo para poder coger las cartas que lo diga.

Dada la naturaleza de la máquina y de las cartas en sí, dudo infinitamente que vayan a servirnos o a estar incluidas como tal en la estructura del juego. Hacerlo sería alcanzar demasiada complejidad en la historia para que fuese manejable. Dudo tremendamente que sean algo más que un guiño a cierta parte de ZTD.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #804 en: 25 de Agosto de 2016, 12:48:08 am »
Dada la naturaleza de la máquina y de las cartas en sí, dudo infinitamente que vayan a servirnos o a estar incluidas como tal en la estructura del juego. Hacerlo sería alcanzar demasiada complejidad en la historia para que fuese manejable. Dudo tremendamente que sean algo más que un guiño a cierta parte de ZTD.
Entonces temome que queda ya poco o nada por investigar. Ahora debemos centrarnos en conseguir los Objetivos Secundarios que nos faltan, pero si son como los cinco últimos estamos apañados.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #805 en: 25 de Agosto de 2016, 01:21:33 am »
Entonces temome que queda ya poco o nada por investigar. Ahora debemos centrarnos en conseguir los Objetivos Secundarios que nos faltan, pero si son como los cinco últimos estamos apañados.

Daré un poco de ayuda: La llave es distinta, y aún no la habéis visto, aunque siempre ha estado muy cerca.




Olvida los secundarios, aún no hemos resuelto lo que tenemos, conseguir más no nos aportará mucho, no, ahora debemos casar las piezas que tenemos... y por encima de todo, encontrar la llave, algo me dice que algún tipo de sorpresa nos aguarda ahí, aunque originariamente esa puerta tan solo llevará a una salida, es muy posible, que ahora haya algo más. La llave probablemente esta delante de nuestras narices, lo que me lleva a...

Inspecciono la cerradura de la puerta de las duchas, observo detenidamente como es y uso mis conocimientos para suponer que forma tiene la llave.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #806 en: 25 de Agosto de 2016, 01:36:53 am »
Será inútil pero inspecciono las pertenencias de todos los jugadores, incluidas las mías. También inspecciono el cadáver de Josito.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #807 en: 25 de Agosto de 2016, 01:48:30 am »
Será inútil pero inspecciono las pertenencias de todos los jugadores, incluidas las mías. También inspecciono el cadáver de Josito.
Empiezas a meter mano en la ropa de la gente y te dan una paliza por pervertida. Cuánto más fácil sería si tan solo estuvieran todos muertos. Notas, sin embargo, que Karl lleva instintivamente la mano al bolsillo interior de su traje.





Olvida los secundarios, aún no hemos resuelto lo que tenemos, conseguir más no nos aportará mucho, no, ahora debemos casar las piezas que tenemos... y por encima de todo, encontrar la llave, algo me dice que algún tipo de sorpresa nos aguarda ahí, aunque originariamente esa puerta tan solo llevará a una salida, es muy posible, que ahora haya algo más. La llave probablemente esta delante de nuestras narices, lo que me lleva a...

Inspecciono la cerradura de la puerta de las duchas, observo detenidamente como es y uso mis conocimientos para suponer que forma tiene la llave.




Deduces que ha de ser una llave antigua clásica, de dos paletas al final.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #808 en: 25 de Agosto de 2016, 01:51:56 am »
¿Josito no posee nada fuera de lo normal?

Por otro lado estaría bien asegurarse que Adrizard sobreviva, necesitamos dos voluntarios. ¿Y quién puñetas es el Vengador?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #809 en: 25 de Agosto de 2016, 01:54:56 am »
¿Josito no posee nada fuera de lo normal?

Por otro lado estaría bien asegurarse que Adrizard sobreviva, necesitamos dos voluntarios. ¿Y quién puñetas es el Vengador?
No tiene pertenencia alguna


Un niño enfadado con el mundo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #810 en: 25 de Agosto de 2016, 02:06:39 am »
Reviso los pisos y paredes de toodas las salas ( a excepción de la del principio) en busca de algo extraño, como una sala secreta , una llave, algo

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #811 en: 25 de Agosto de 2016, 02:12:41 am »
Reviso los pisos y paredes de toodas las salas ( a excepción de la del principio) en busca de algo extraño, como una sala secreta , una llave, algo
No hay sala, pasadizo ni objeto oculto en pisos ni paredes que no se haya encontrado ya.



Hasta el fin del turno de asesinato podéis ahorraros investigar, no vais a encontrar la llave, y a parte de la sala tras la llave lo único que os queda por hacer es conseguir la pista de Zero de la caja fuerte 2. Deberíais centraros en analizar lo que ya sabéis hasta entonces.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #812 en: 25 de Agosto de 2016, 02:25:30 am »


Por otro lado estaría bien asegurarse que Adrizard sobreviva, necesitamos dos voluntarios. ¿Y quién puñetas es el Vengador?


El Reverendo.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #813 en: 25 de Agosto de 2016, 02:29:48 am »

El Reverendo.
Me lo ha dicho gooses ya. ¿Esto lo dijo públicamente?, porque yo no tenía constancia de ello.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #814 en: 25 de Agosto de 2016, 04:56:35 am »
Aviso de que he estado poco atento y desde el falso Zero he perdido bastante el hilo de la trama. Necesitó releermelo todo y hacerme un esquema de todo lo conocido y nuestros objetivos a corto-medio plazo para poder ser útil, hasta entonces haré todo lo que me mandéis pero nada más.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 04:59:58 am por The_Colt »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #815 en: 25 de Agosto de 2016, 04:59:59 am »
Me lo ha dicho gooses ya. ¿Esto lo dijo públicamente?, porque yo no tenía constancia de ello.

Sinceramente, ahora mismo no sé lo que se ha dicho por MP, por aquí, por el OOT, o por Discord. Pero vamos, que es él.




Aviso que desde el falso Zero he perdido bastante el hilo de la trama. Necesitó releermelo todo y hacerme un esquema de todo lo conocido y nuestros objetivos a corto-medio plazo para poder ser útil, hasta entonces haré todo lo que me mandéis pero nada más.

Creo que estamos todos más o menos igual, salvo una o dos personas. Entre que es verano, que mucho autismo, y que la cosa se está alargando mucho pues...


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #816 en: 25 de Agosto de 2016, 05:42:13 am »
El juego de beber de esta edición: cada vez que Gooses shiftee, un trago
cada vez que un caracol haga algo imposible, un trago.
cada vez que un jugador diga que no se entera de algo, un trago.

okey no, ni siquiera me gusta el alcohol.

Y bueno, si de verdad falta poco entonces paso olímpicamente de hacer el mapa. (Aunque intentandolo me ha dado una idea para el futuro... solo digo que compraré un D-100)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #817 en: 25 de Agosto de 2016, 05:46:12 am »
Confirmo lo del vengador, lo comunique por MP en su tiempo

Ahora, a ver, que plan vamos a seguir? Ruta homicida? Pacifista?
Si me muevo me pegareis un tiro? :D


(Perdón por no postear que estoy de viaje y con poquitos datos ^^U

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #818 en: 25 de Agosto de 2016, 06:09:28 am »
En efecto, falta poco. Aunque debo advertiros de que Zero es el que tiene más probabilidades de ganar jejej. Sobretodo porque la encuesta del OOT demuestra que no parece que vayáis a cazarlo pronto
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #819 en: 25 de Agosto de 2016, 10:42:54 am »

 Samej, deja de impedirme el paso o acabaré contigo como acabé con toda la humanidad en una historia paralela


 Eso...Nunca ha pasado, ¿Verdad?


*Chof*









???: Tú y yo tenemos una cuenta pendiente. A través de una... conocida común.

Karl: ¿Qué? ¿A qué te refieres exactamente?

???: Oh, quizás lo comprendas mejor si hago esto.


El Asesino realiza un movimiento hacia su cara, y lo que muestra a continuación deja a Karl sin palabras


Karl: Tú... G...


*Karl es asesinado*


Por desgracia o fortuna, alguien había observado todo. Alguien con suficiente entrenamiento como para saberse pasar indetectado


 No puede ser...Todo este tiempo la detective en realidad era...Pero si estaba muerto...


La identidad del atacante no es otra que la de Andrew Gains, experimentado asesino, acostumbrado a hacerse pasar por famosos detectives, en este caso, Jásar Poirot Goosens. Tras sobrevivir de alguna forma a los sucesos del Bloody Mary, este se  hizo pasar por la investigadora para infiltrarse en las fuerzas de seguridad del estado a través de Taylor Colt. El ataque a Karl es producido debido a las rencillas que este guarda hacia su hermana, a modo de venganza personal.





 Hora de volver con los demás, a ver si encuentro ya a ese Zero para que me pague





...



El cuerpo de Karl es encontrado de la misma forma que el del acto sustituto de Adler en el Bloody Mary, con una excepción. En lugar de una botella, dentro de su cabeza se encuentran una foto de Gootorique, y una pieza de ajedrez: un rey negro. Los efectos personales de Karl son dejados en su sitio y nada es alterado o quitado.


48 horas para la votación de equipo
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 10:53:54 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.