Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #240 en: 24 de Julio de 2016, 11:20:03 pm »
Examino con detenimiento la ropa sucia, busco en todos los bolsillos y no dejo nada sin comprobar. Examino detenidamente el detergente, compruebo las etiquetas y el contenido.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #241 en: 25 de Julio de 2016, 12:55:08 am »
Examino a Arcbeetle por si Zero le coló algún bug a su medalla.

Ahora hablando en serio, registro la habitación con la mirada en busca de cualquier cosa extraña.

Y también opto por No Matar
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #242 en: 25 de Julio de 2016, 01:16:37 am »
Quiero mirar mis pertenencias, para ver si tengo la misma nota que tenía tachones en el primer camino.
La tienes. ¿Quieres mostrarla?
Examino con detenimiento la ropa sucia, busco en todos los bolsillos y no dejo nada sin comprobar. Examino detenidamente el detergente, compruebo las etiquetas y el contenido.
En la ropa sucia no hay nada, tampoco en el detergente. Las etiquetas parecen corrientes, excepto una que poco tiene que ver con la ropa:

Campo Morfogenético


Examino a Arcbeetle por si Zero le coló algún bug a su medalla.

Ahora hablando en serio, registro la habitación con la mirada en busca de cualquier cosa extraña.

Y también opto por No Matar
No encuentras nada que no se haya encontrado ya. En la prensa rotativa no hay periódico o nota alguna igual que en el camino anterior
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #243 en: 25 de Julio de 2016, 01:25:02 am »


La tienes. ¿Quieres mostrarla?

Sí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #244 en: 25 de Julio de 2016, 01:34:37 am »

Sí.
Te dispones a sacar de tu bolsillo interior el texto. Se acercan tus compañeros para ver qué es. Sujetas el papel con una mano y vas a empezar a leerlo, cuando se apagan las luces de repente. Alguien os golpea en la nuca y os caéis al suelo. Se oye una puerta abriéndose y cerrándose. Unos minutos después os levantáis los 3 (El caracol no) y ya no tienes la nota. Corres a encender las luces pero no veis a ningún intruso. El videocomunicador de Josito está apagado pero se reenciende en pocos segundos
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #245 en: 25 de Julio de 2016, 01:45:06 am »
Te dispones a sacar de tu bolsillo interior el texto. Se acercan tus compañeros para ver qué es. Sujetas el papel con una mano y vas a empezar a leerlo, cuando se apagan las luces de repente. Alguien os golpea en la nuca y os caéis al suelo. Se oye una puerta abriéndose y cerrándose. Unos minutos después os levantáis los 3 (El caracol no) y ya no tienes la nota. Corres a encender las luces pero no veis a ningún intruso. El videocomunicador de Josito está apagado pero se reenciende en pocos segundos


Supongo que lo que acaba de ocurrir es un indicador de que, lo que sea que contenga ese papel, debe de estar estrechamente relacionado con la identidad de Zero, pues ya es la segunda vez que nos impide ver su contenido. También podemos deducir que Zero no está en mi equipo por el hecho de la puerta, que se suma a que en el anterior camino me eligió como víctima, y a este personaje no le compensa elegir a alguien de su equipo para tener desventaja en las votaciones, así que era el mejor uso de su ventaja.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #246 en: 25 de Julio de 2016, 01:53:50 am »


Supongo que lo que acaba de ocurrir es un indicador de que, lo que sea que contenga ese papel, debe de estar estrechamente relacionado con la identidad de Zero, pues ya es la segunda vez que nos impide ver su contenido. También podemos deducir que Zero no está en mi equipo por el hecho de la puerta, que se suma a que en el anterior camino me eligió como víctima, y a este personaje no le compensa elegir a alguien de su equipo para tener desventaja en las votaciones, así que era el mejor uso de su ventaja.




Poly, poly! Nos olvidamos de algo?



Aar, no olvides el Lucky Boy, aar.


PD:
Si escogieron a Frijol láser ¡Eligieron bien!
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 02:41:07 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #247 en: 25 de Julio de 2016, 02:40:36 am »


Decido no votar.

También registro el lugar, pero sin llegar a mojarme.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #248 en: 25 de Julio de 2016, 03:54:00 am »


Supongo que lo que acaba de ocurrir es un indicador de que, lo que sea que contenga ese papel, debe de estar estrechamente relacionado con la identidad de Zero, pues ya es la segunda vez que nos impide ver su contenido. También podemos deducir que Zero no está en mi equipo por el hecho de la puerta, que se suma a que en el anterior camino me eligió como víctima, y a este personaje no le compensa elegir a alguien de su equipo para tener desventaja en las votaciones, así que era el mejor uso de su ventaja.


Que se abra una puerta y se cierre no quiere decir que no sea de tu equipo, o eso o la ha cagado con la descripción.
1. En un grupo de 4 personas cerrado y aislado de otros grupos, sería de asesino novato no cerrar o abrir las puertas aunque te encuentres en la misma habitación para evitar las sospechas de los de tu grupo.
2. Si van en orden los sucesos, primero se apagan las luces y os golpean, luego después es cuando se abren y cierran las puertas. ¿Quiere eso decir que quien os golpea es uno de vosotros?
3. Cuando se abrieron y cerraron estabais (al menos 2 de vosotros) inconscientes, lo que facilitaría que el otro supuesto miembro le diese tiempo a fingir la pérdida de consciencia y esperar a que uno se despertase para hacerlo él también. Al caracol lo dejo fuera por el simple hecho de que estaba oscuro y pudo no percatarse tampoco.



Por otra parte, no voto a ningún equipo.


Off: Morfogenética, eso sí que es interesante.
Edit: Lo último del caracol.
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 03:56:20 am por Pretzel »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #249 en: 25 de Julio de 2016, 03:56:55 am »
Voto no matar a ningún equipo.

En fin, parece que vamos juntando algunas piezas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #250 en: 25 de Julio de 2016, 05:39:09 am »
Los que dicen no votar entenderé no matar; esto no es la votación inicial, aquí votar es obligatorio pero puedes votar por no matar y tiene peso para decidir.
 Mmm todos estos votando en público,  el grupo va ganando confianza, jejeje, good good, la destruiré muy pronto



Decido no votar.

También registro el lugar, pero sin llegar a mojarme.
Nada relevante que añadir. La puerta beige, la puerta vieja, el agua inolora curativa y no hay caja fuerte al lado del ordenador.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #251 en: 25 de Julio de 2016, 06:01:50 am »

Que se abra una puerta y se cierre no quiere decir que no sea de tu equipo, o eso o la ha cagado con la descripción.
1. En un grupo de 4 personas cerrado y aislado de otros grupos, sería de asesino novato no cerrar o abrir las puertas aunque te encuentres en la misma habitación para evitar las sospechas de los de tu grupo.
2. Si van en orden los sucesos, primero se apagan las luces y os golpean, luego después es cuando se abren y cierran las puertas. ¿Quiere eso decir que quien os golpea es uno de vosotros?
3. Cuando se abrieron y cerraron estabais (al menos 2 de vosotros) inconscientes, lo que facilitaría que el otro supuesto miembro le diese tiempo a fingir la pérdida de consciencia y esperar a que uno se despertase para hacerlo él también. Al caracol lo dejo fuera por el simple hecho de que estaba oscuro y pudo no percatarse tampoco.



Por otra parte, no voto a ningún equipo.


Off: Morfogenética, eso sí que es interesante.
Edit: Lo último del caracol.


Aun así, supongamos la posibilidad de que Zero esté en mi grupo. Sabemos con certeza por todas las pruebas obtenidas por el momento que Zero me mató a mí. Teniendo en cuenta eso, ¿crees que Zero, teniendo la ventaja, habría matado a alguien de su propio equipo, con la desventaja que eso daría (y efectivamente dio) a estos? Personalmente, si yo fuera Zero y tuviera la ventaja, vería mucho más rentable matar a alguien de otro equipo en vez de poner una trampa que tal vez nunca se active, y seguro que este ha razonado de forma similar. Por eso creo tan firmemente que no está en mi grupo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #252 en: 25 de Julio de 2016, 06:40:43 am »
Bueno, yo solo me hablaba sobre la referencia que hiciste de la puerta. Sobre lo que acabas de decir, está bien pensado; sin embargo, somos 16 -14 si quitamos a gooses y al caracol por su inocencia-, cada uno con sus razones para hacer lo que hizo, decenas de opciones con distinto resultado... Quizás tu razonamiento es el que más gente comparte y si Zero es avispado y está en tu equipo, pudo haberlo hecho de esa forma para quitarse parte de la culpa de encima alegando lo que tu acabas de decir.
Hay muchísimas posibilidades diferentes y aún es demasiado pronto como para descartar cualquier grupo/persona exceptuando a los 2 que dije arriba.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #253 en: 25 de Julio de 2016, 06:55:59 am »
Bueno, yo solo me hablaba sobre la referencia que hiciste de la puerta. Sobre lo que acabas de decir, está bien pensado; sin embargo, somos 16 -14 si quitamos a gooses y al caracol por su inocencia-, cada uno con sus razones para hacer lo que hizo, decenas de opciones con distinto resultado... Quizás tu razonamiento es el que más gente comparte y si Zero es avispado y está en tu equipo, pudo haberlo hecho de esa forma para quitarse parte de la culpa de encima alegando lo que tu acabas de decir.
Hay muchísimas posibilidades diferentes y aún es demasiado pronto como para descartar cualquier grupo/persona exceptuando a los 2 que dije arriba.




Recordad que Zero no puede asesinar dos veces en un mismo turno, Santygrass mató a Hathar, Spolker a Siver y Micolo al caracol, esos tres tampoco pueden ser zero, porque no son el asesino de Adrizard.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #254 en: 25 de Julio de 2016, 07:19:40 am »

Se te ha olvidado decir "en principio" sabio gooses, jejeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #255 en: 25 de Julio de 2016, 07:30:06 am »

Me da miedo que el círculo se estreche tanto y yo no haya salido de él.


Como la mayoría, voto por no eliminar ningún equipo

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #256 en: 25 de Julio de 2016, 07:53:53 am »

Se te ha olvidado decir "en principio" sabio gooses, jejeje.



Por supuesto, todo esto son meras conjeturas y suposiciones, pues realmente no podemos decir que conocemos todos los entresijos de este juego, incluso no me extrañaría que hubiera dos a.vader, incluso que ese segundo vader que no es el adler que murió tenga en este lugar un extraño trastorno, ¿y si tenemos dos personas en una? ¿Y si 16 son en realidad 17 o incluso 18? Son preguntas que necesitan respuesta, la cual, me encuentro buscando.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #257 en: 25 de Julio de 2016, 01:13:29 pm »
Opto por red: no matar
Sorry por no estar todo lo activo que querría este finde que tenía muchas cosas que hacer, aunque bueno, ya está claro que soy inocente, así que no sospechéis que estaba tramando algo xD.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #258 en: 25 de Julio de 2016, 08:01:25 pm »


Por supuesto, todo esto son meras conjeturas y suposiciones, pues realmente no podemos decir que conocemos todos los entresijos de este juego, incluso no me extrañaría que hubiera dos a.vader, incluso que ese segundo vader que no es el adler que murió tenga en este lugar un extraño trastorno, ¿y si tenemos dos personas en una? ¿Y si 16 son en realidad 17 o incluso 18? Son preguntas que necesitan respuesta, la cual, me encuentro buscando.


Sin ir más lejos tenemos la incógnita de Josito. En el anterior Camino vimos como el Caracol murió, sin embargo a Josito se le considera el único superviviente del Camino. Quizás Josito tenga dos piezas (llamémoslas Josito y Caracol) de las cuales Josito estaría exonerado de sospecha, pero el Caracol no.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #259 en: 25 de Julio de 2016, 08:25:18 pm »
Elijo no votar.