Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2016, 08:33:59 pm »
De momento el juego ha salido en Alemania, es probable que el lanzamiento en España sea inminente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2016, 11:37:59 pm »
Incluso ya se hacen twitch plays de pokémon Go XD


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2016, 11:40:49 pm »
Una de las cosas positivas que podemos sacar de pkm Go en general es que imagino que mucha más gente pensará que pokémon no es solo para niños pequeños como mucha gente piensa/pensaba.

He visto a cada retrasado por Twitter que...bueno. Pero sí, yo creo que en general la percepción de Pokémon va a mejorar gracias al GO
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Manselin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Siempre me dejo llevar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7118-8991

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2016, 04:18:42 am »
He visto a cada retrasado por Twitter que...bueno. Pero sí, yo creo que en general la percepción de Pokémon va a mejorar gracias al GO

Partiendo de la base que se juega en móviles y no en consolas pórtatiles, que a pesar de que los niños cada vez son más precoces a la hora de tener movil y de salir con amigos a la calle (11-13 años?), el hecho de que haya sido un exito y que sea el juego más jugado en móviles no es por los niños, sino por los adultos jovenes en su mayoría, y esto ayuda a corregir lo de que pokémon es solo para niños chicos. Eso sí, imbéciles va a haber siempre  :facepalm:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2016, 08:09:17 am »
Nuevos datos de pkm GO:

La consultora y analista de datos SurveyMonkey, ha ofrecido las primeras cifras del impacto y el éxito de Pokémon GO en los Estados Unidos, corroborando los primeros indicios: es el videojuego de más éxito en la historia del ecosistema móvil.

Más de 20 millones de usuarios activos tras las primeras 24 horas

Apenas 24 horas después del lanzamiento de la aplicación Pokémon GO ha batido a juegos como slither.io, Clash Royale o incluso a Clash of Clans en términos de usuarios activos, convirtiéndose en el videojuego de mayor éxito en sistemas como iOS y Android en 2016. Además, SurveyMonkey confirmaría que Pokémon GO tendría más usuarios que Twitter y se constataría como la app que más beneficios está obteniendo al día en la App Store en estos momentos.

Actualmente estaría llegando a generar más tráfico que Tinder, SnapChat o que incluso Google Maps. Curiosamente, Pokémon GO en su versión para Android estaría a punto de superar a la propia aplicación de mapas y geolocalización de Google.

----
Tengo curiosidad si todo esto hará que S/M tenga muchas más ventas...

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2016, 08:15:11 am »
No creo que impacte demasiado en las ventas de SM, pues la mayoría de los que están jugando a GO son casuals no interesados en pokemon (hasta ahora) que no tienen 3DS, y no se van a gastar los más de 150€ que vale una para reengancharse a la saga principal

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2016, 08:22:34 am »
No creo que impacte demasiado en las ventas de SM, pues la mayoría de los que están jugando a GO son casuals no interesados en pokemon (hasta ahora) que no tienen 3DS, y no se van a gastar los más de 150€ que vale una para reengancharse a la saga principal
Yo estoy en 50/50 ya que hay gente de todo pero por lo menos seguro que no bajan las ventas XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2016, 08:22:38 am »
Todo subidon tiene un bajón en la bolsa.Los casuals se empezaran a marcharse a partir de la 2 gen o 3 gen cuando la saquen y la app quedará en el olvido.Igual con el pastizal que han recaudado pueden hacer más proyectos así.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2016, 08:30:21 am »
Aún es pronto para saber lo que pasará. Antes de que saliera, yo pensaba que sería un fracaso y pasaría bastante desapercibido. Obviamente me equivoqué. Creo que nadie se esperaba lo que está pasando, es historico. Si me preguntan, yo me atrevería a decir que en un mes habrá pasado el boom y sólo jugaremos los fans de pokemon de siempre, pero, quien sabe? Puede que haya llegado para quedarse y marque un antes y un después en la franquicia realmente (no se si para mal o para bien)...Lo cierto es que ya ha hecho historia, es un fenómeno social y está batiendo todos los records, es una auténtica locura.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2016, 03:42:36 pm »
Aún es pronto para saber lo que pasará. Antes de que saliera, yo pensaba que sería un fracaso y pasaría bastante desapercibido. Obviamente me equivoqué. Creo que nadie se esperaba lo que está pasando, es historico. Si me preguntan, yo me atrevería a decir que en un mes habrá pasado el boom y sólo jugaremos los fans de pokemon de siempre, pero, quien sabe? Puede que haya llegado para quedarse y marque un antes y un después en la franquicia realmente (no se si para mal o para bien)...Lo cierto es que ya ha hecho historia, es un fenómeno social y está batiendo todos los records, es una auténtica locura.
Bueno por ejemplo hay muchísimo viciao al candy crash saga y por lo menos a mi me parece mucho menos adictivo. Me enteré de gente bastante crecidita jugando al go que yo nunca me imaginaba que jugaría a este juego.


Enviado desde mi GT-I9505


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2016, 08:18:57 pm »
Pokémon Go disponible en Reino Unido

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2016, 10:05:49 pm »
Nuevos datos de hoy:

Las acciones de Nintendo se han revalorizado un 76% desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de 'Pokémon Go.

De este modo, la capitalización de mercado de la compañía japonesa de videojuegos alcanzaba los 3,58 billones de yenes (30.605 millones de euros), lo que supone una revalorización de la empresa de más de 13.000 millones de euros en la última semana.

Se espera que su lanzamiento en Japón coincida el próximo 16 de julio con un periodo festivo de tres días en el país nipón.

Edit:
Parece que saldrá mañana en japón XD
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 10:45:30 pm por LegendaryWolf »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #52 en: 14 de Julio de 2016, 11:26:57 pm »
Nuevos datos de hoy:

Las acciones de Nintendo se han revalorizado un 76% desde el lanzamiento el pasado 6 de julio de 'Pokémon Go.

De este modo, la capitalización de mercado de la compañía japonesa de videojuegos alcanzaba los 3,58 billones de yenes (30.605 millones de euros), lo que supone una revalorización de la empresa de más de 13.000 millones de euros en la última semana.

Se espera que su lanzamiento en Japón coincida el próximo 16 de julio con un periodo festivo de tres días en el país nipón.

Edit:
Parece que saldrá mañana en japón XD

Dios, menuda locura, y esto sin haberlo sacado en gran parte de Europa o Japón, que son unos mercados enormes para Pokémon y para las juegos para móvil en general. A este paso van a poder comprar todo el país :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2016, 11:29:41 pm »
Yo pensaba que en Japón había salido ya, a la vez con Australia ^^U

Pues nada, edito el primer post...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2016, 11:53:52 pm »
Cuando salga oficial en el resto de países el boom aumentará, madre mía, como la esta pegando de fuerte el juego. conquistar gimnasios es lo mejor te picas bastante y encima conoces bastante peña que si son de tu equipo mejor porque unís fuerzas y te puedes acoplar a ellas sin problemas para ir de caza o derrotar gimnasios.

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2016, 12:03:08 am »
Mi idea ahora mismo es hacer un post donde todos pongamos localizaciones donde salen con frecuencia ciertos pokemon para si ayudar a la comunidad. Me comprometo a actualizarla y dar consejos sobre el juego. He de decir que soy nivel 20 y tengo casi la pokedex completa, me faltan 30, eso en la cuenta secundaria, luego tengo una principal para salir de caza con amigos personalmente.

La clave fue trucar el gps y poder ir a cualquier parte de españa, en breves tendreis una lista de informacion.

XxTelosxX

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 2 Primer mensaje
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2016, 12:54:54 am »
Igual no es el post adecuado para mi consulta, pero ahí lo suelto a ver si alguien me aclara o me puede ayudar o aconsejar de alguna manera:

Resulta que soy jugador de Ingress desde hará más de un año (me enteré de este juego gracias al anuncio de Pokemon Go) . Dicho juego me funciona a las mil maravillas pero curiosamente pokemon Go (incluso con la APK actualizada que sacaron hace muy poco) me va fatal, y cuando digo fatal me refiero a que el personaje no se mueve del sitio donde aparece y sufro de unos cuelgues brutales (cierres de la aplicacion de golpe) . Las pokeparadas y los gimnasios se ven e incluso me aparecen pokemon y los puedo capturar, pero sin poder moverme es casi potra que aparezca alguno.

En resumen, he probado cambiar configuracion de la bateria, tanto en wifi como en datos moviles, he limpiado de procesos previamente a empezar a jugar, he cambiado a diferentes opciones de localizacion y nada me ha servido para cambiar la situacion.

Especifico que uso android 4.4 .2 (es un LG L9 II  o tb conocido como LG-D605)  Sin Root ni ningun tipo de manipulación.

Disculpen la biblia, pero es q no salgo de la frustracion de que el ingress que tiene mecanicas muy similares me funcione a la perfección pero sin embargo este no. Sé que el smartphone está algo desfasado, pero debería funcionar al menos para jugar aunque fuera con cierta lentitud grafica, pero tal y como me funciona no me permite hacer practicamente nada.  Gracias de antemano :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2016, 01:08:40 am »
Tu mismo te has contestado XxTelosxX, 'instalaste la APK'

Oficialmente no ha salido en ningún país de habla hispana (ni en España ni Latinoamerica) por lo que además, ahora el juego se ha actualizado, por lo que al loguearte, comprueba la versión y demás y obviamente, teniendo la versión anterior ya no cuenta

Así que mi consejo es que esperes hasta que salga de forma oficial, aunque no sabría decirte si la partida se conservaría o tendrías que empezar de 0 ^^U

(Aparte, si eres de Chile ya bloquearon la Geolocalización de ese país)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

XxTelosxX

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 2 Primer mensaje
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2016, 01:19:18 am »
Comento por la sencilla razón de que del mismo modo que uso yo la apk, la usan otras personas en mi entorno sin ningún problema, con lo cual deduzco que en este caso el problema proviene de mi movil. Ni me funcionaba bien antes ni despues de la actualizacion. Tengo fe de que tenga que ver con que sea una apk, o que cuando se lance oficialmente el propio instalador de googleplay instale el juego de manera que funcione lo justito en un 4.4.2. Comento mi caso, por si alguien se encuentra en mi misma situación, o si por el contrario pese a estar igual, le funciona o si encontró algun tipo de solucion. No es que tenga prisa por jugar antes del lanzamiento oficial, lo que me preocupa es que definitivamente no consiga hacerlo funcionar adecuadamente con mi actual smartphone y me vea obligado a cambiarlo para poder llegar a jugarlo  :S. Otro dato adicional, es que mi cuenta es de el club de entrenadores (no se si dependiendo del origen de la cuenta funciona mejor o peor)  y además estoy en Gran Canaria.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2016, 01:42:41 am »
Comento por la sencilla razón de que del mismo modo que uso yo la apk, la usan otras personas en mi entorno sin ningún problema, con lo cual deduzco que en este caso el problema proviene de mi movil. Ni me funcionaba bien antes ni despues de la actualizacion. Tengo fe de que tenga que ver con que sea una apk, o que cuando se lance oficialmente el propio instalador de googleplay instale el juego de manera que funcione lo justito en un 4.4.2. Comento mi caso, por si alguien se encuentra en mi misma situación, o si por el contrario pese a estar igual, le funciona o si encontró algun tipo de solucion. No es que tenga prisa por jugar antes del lanzamiento oficial, lo que me preocupa es que definitivamente no consiga hacerlo funcionar adecuadamente con mi actual smartphone y me vea obligado a cambiarlo para poder llegar a jugarlo  :S. Otro dato adicional, es que mi cuenta es de el club de entrenadores (no se si dependiendo del origen de la cuenta funciona mejor o peor)  y además estoy en Gran Canaria.

No sabría decirte, ya que no dispongo de ninguna de ellas, pero créeme, mejor esperar, porque puede que seas el único de tus amigos que ha pillado una 'mala versión':

http://www.vandal.net/noticia/1350679145/expertos-recomiendan-precaucion-con-las-versiones-apk-e-instalaciones-no-oficiales-de-pokemon-go/


Os lo digo a todos, ideales míos aparte, esperad y sed pacientes, esto es muy serio, ya que el software espía tendrá acceso a vuestra cámara, localización y hábitos de teléfono, así que no instaléis/desinstalad versiones NO oficiales (los dichosos .APK) y esperad a la oficial de la Google Store y la de Apple
« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 01:46:01 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional