Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
[Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*
« en: 11 de Julio de 2016, 02:57:49 am »


Bueno, como parece que la gente quiere un tema para tratar los asuntos del lanzado cuasi mundialmente Pokémon Go, hago este tema aquí para ello, como no lo jugaré, probablemente no le meta demasiada caña al juego en este tema, pero intentaré avisar de las novedades o problemas que puedan surgir





Requisitos Mínimos
Las especificaciones técnicas mínimas para poder hacer funcionar el juego en tu dispositivo

* Dispositivos iOS:

- iOS 8.0 o superior
- Compatible con iPhone 5 en adelante
- Requiere y usa conexión a Internet (3G, 4G, Wi-Fi)
- Requiere y usa el GPS y servicios de localización

* Dispositivos Android:

- Android 4.4 hasta Android 6.0.1
- Resolución optima de 720x1280 pixeles
- Requiere y usa conexión a Internet (3G, 4G, Wi-Fi)
- Requiere y usa el GPS y servicios de localización
(Los dispositivos móviles con CPU de Intel CPU no funcionarán)



Países Disponibles
Lugares del mundo donde oficialmente ha salido la APP

- Japón:  Disponible
- Australia:  Disponible
- Estados Unidos:  Disponible
- Europa:  Disponible
- América del Sur:  Disponible
- Canadá:  Disponible




Microtransacciones y Objetos que comprar





Noticias importantes

- Pokémon Go frena sus planes para lanzarse internacionalmente
- La popularidad de Pokémon GO aumenta el valor de las acciones de Nintendo en bolsa
- Quejas por el alto consumo de batería de Pokémon GO
- Pokémon Go retiene a sus usuarios tanto como aplicaciones como Whatsapp
- Pokémon GO se lanzará en 'pocos días' de manera oficial en Europa
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 07:40:51 pm por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2016, 07:29:25 am »
Bueno pues hoy al visitar una población más grande (villaviciosa ) descubrí que ahí el juego si que tiene actividad, de Pokémon y de pokeparadas y gimnasios y todos ocupados por pokémon potentes, parece que al igual que en los juegos cada población tiene sus pokémon típicos, cuando subía para casa en coche a la altura de un río me salió un magicarp, le lancé 4 pokeball  (que es lo que me dio tiempo y me parece un pokémon escurridizo que pega muchos saltos. Cuento estas anécdotas porque se muy poco del juego y todo me sorprende.
¿los huevos como se consiguen? ¿en pokeparadas?

Enviado desde mi GT-I9505


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2016, 12:37:54 am »
Bueno pues hoy al visitar una población más grande (villaviciosa ) descubrí que ahí el juego si que tiene actividad, de Pokémon y de pokeparadas y gimnasios y todos ocupados por pokémon potentes, parece que al igual que en los juegos cada población tiene sus pokémon típicos, cuando subía para casa en coche a la altura de un río me salió un magicarp, le lancé 4 pokeball  (que es lo que me dio tiempo y me parece un pokémon escurridizo que pega muchos saltos. Cuento estas anécdotas porque se muy poco del juego y todo me sorprende.
¿los huevos como se consiguen? ¿en pokeparadas?

Sí, se entregan allí. :ook:

Me pregunto en qué fenómeno viral se convertirá Pokémon GO cuando esté disponible de forma oficial en todo el mundo. XD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2016, 01:21:51 am »
Sí, se entregan allí. :ook:

Me pregunto en qué fenómeno viral se convertirá Pokémon GO cuando esté disponible de forma oficial en todo el mundo. XD
Gracias hypeantonio, ya tengo unos cuantos huevos. La verdad que el juego es una pasada, no me imaginaba que fuese a estar tan bien. En cuanto vaya con fluidez y añadan a todos los pokémon será un juego que para mi será  casi tan bueno como si fuese de la saga principal y mira que a mi nunca me gustó patear xd, de hecho estoy pensando en comprar un soporte para la bici para poner el móvil,  ya que hoy comprobé que si llevas el móvil bloqueado no eclosionas huevos xd.
Por cierto está disponible para reservar el pokémon go plus en game.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2016, 03:08:48 am »
¿alguien sabe como distingue el juego si vas caminando o no a la hora de abrir huevos? Porque al poner el juego en el coche los pasos no avanzan.
Por cierto me llama la atención lo poco que se comenta sobre este juego en este foro xd

Enviado desde mi GT-I9505

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2016, 03:14:49 am »
¿alguien sabe como distingue el juego si vas caminando o no a la hora de abrir huevos? Porque al poner el juego en el coche los pasos no avanzan.
Por cierto me llama la atención lo poco que se comenta sobre este juego en este foro xd

Te parecerá increíble, pero el juego te detecta con el GPS que vas muy rápido (por ir montando en tren, autobús o coche por ejemplo) no cuenta, ya que 'vas muy rápido' y sería como hacer trampas ^^U

En resumen andando DE VERDAD y con la APP abierta (ya no sé si con la pantalla encendida o no, pero parece que sí) ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2016, 03:16:37 am »
Te parecerá increíble, pero el juego te detecta con el GPS que vas muy rápido (por ir montando en tren, autobús o coche por ejemplo) no cuenta, ya que 'vas muy rápido' y sería como hacer trampas ^^U

En resumen andando DE VERDAD y con la APP abierta (ya no sé si con la pantalla encendida o no, pero parece que sí) ^^U
Muy curioso, si que se lo curraron!!!

Enviado desde mi GT-I9505


Manselin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Siempre me dejo llevar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7118-8991

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2016, 03:19:25 am »
¿alguien sabe como distingue el juego si vas caminando o no a la hora de abrir huevos? Porque al poner el juego en el coche los pasos no avanzan.
Por cierto me llama la atención lo poco que se comenta sobre este juego en este foro xd

A partir de cierta velocidad el juego no te cuenta la distancia, no se cual es la velocidad, pero en bicicleta por ejemplo si te cuenta.

Y sí que llama la atención con la gran acogida que ha tenido y la cantidad de gente que esta moviendo que no se haya puesto gente a organizarse por zonas o por equipos o a compartir info por aquí xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2016, 03:25:17 am »
A partir de cierta velocidad el juego no te cuenta la distancia, no se cual es la velocidad, pero en bicicleta por ejemplo si te cuenta.

Y sí que llama la atención con la gran acogida que ha tenido y la cantidad de gente que esta moviendo que no se haya puesto gente a organizarse por zonas o por equipos o a compartir info por aquí xD
Gracias, creo que voy a hacer el experimento con la bici, eso sí tiene que ser con la pantalla encendida porque hoy salí y al bloquear la pantalla no contó.
¿sabéis si hay alguna diferencia con el tamaño y peso de los pokémon?  Porque el pidgey que evolucione es xs y fue el que más potencie sin fijarme en ese detalle, solo en los cp y ps

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2016, 03:58:44 am »
En momentos como este es cuando estoy feliz de vivir en Madrid capital  :ph43r: :ph43r:

Mi móvil me lo compré hace muy poco y aún no me he puesto una tarifa de datos, porque pensaba cambiarme de compañía, pero supongo que aceleraré el proceso para poder jugar fuera de mi casa  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Hoy he ido en autobús hasta Colón y para los gatos que no lo sepan, el Paseo del Prado es (léase con voz de Gimli) UNA MINA, sobre todo el Jardín Botánico (vamos, al pasar a su lado he visto que había una cantidad enorme de Poképaradas)

A partir de cierta velocidad el juego no te cuenta la distancia, no se cual es la velocidad, pero en bicicleta por ejemplo si te cuenta.

Y sí que llama la atención con la gran acogida que ha tenido y la cantidad de gente que esta moviendo que no se haya puesto gente a organizarse por zonas o por equipos o a compartir info por aquí xD

A mí también se me hizo raro, por eso se lo comenté (haciendo offtopic (? ) a Furry en otro tema, y por lo visto ha acabado con la creación de este, que digo yo que tendrá mucha afluencia de toda la gente que no ha hablado de ello en el foro
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Manselin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Siempre me dejo llevar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7118-8991

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2016, 04:23:34 am »
¿sabéis si hay alguna diferencia con el tamaño y peso de los pokémon?  Porque el pidgey que evolucione es xs y fue el que más potencie sin fijarme en ese detalle, solo en los cp y ps

Los xs tienen mas cp como tu has dicho, pero menos vida, los xl mas vida pero menos cp, o eso he leido en reddit, ya no se si influye que sea en peso o en tamaño o en que medida.

Hoy he ido en autobús hasta Colón y para los gatos que no lo sepan, el Paseo del Prado es (léase con voz de Gimli) UNA MINA, sobre todo el Jardín Botánico (vamos, al pasar a su lado he visto que había una cantidad enorme de Poképaradas)

A mí también se me hizo raro, por eso se lo comenté (haciendo offtopic (? ) a Furry en otro tema, y por lo visto ha acabado con la creación de este, que digo yo que tendrá mucha afluencia de toda la gente que no ha hablado de ello en el foro

Yo soy de Sevilla y tampoco me puedo quejar sobre la cantidad de pokeparadas que hay, sobre todo en el centro y el parque de Maria Luisa es genial, porque no sufres el riesgo de ser atropellado. Pero en los pueblos o barrios menos turisticos (?) hay muy pocos.
A eso me refería con lo de que tenía poca actividad, que lo normal sería que la gente pusiera en comun la info de su zona o cosas de esas.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2016, 05:17:49 am »
Los xs tienen mas cp como tu has dicho, pero menos vida, los xl mas vida pero menos cp, o eso he leido en reddit, ya no se si influye que sea en peso o en tamaño o en que medida.

Yo soy de Sevilla y tampoco me puedo quejar sobre la cantidad de pokeparadas que hay, sobre todo en el centro y el parque de Maria Luisa es genial, porque no sufres el riesgo de ser atropellado. Pero en los pueblos o barrios menos turisticos (?) hay muy pocos.
A eso me refería con lo de que tenía poca actividad, que lo normal sería que la gente pusiera en comun la info de su zona o cosas de esas.
Aquí en el pueblo donde vivo unos meses al año ni hay pokeparadas ni pokémon, solo me encontré con alguno al arrancarlo cuando pensaba el móvil que estaba en otro sitio, pero estando aquí nada se nada, por suerte en villaviciosa que es una población de 6000 y pico personas hay 4 o 5 pokeparadas a las cuales llegas pronto, otros tantos gimnasios y mucha frecuencia de Pokémon. Estuve hace un rato y vi a alguno jugando por la calle como yo xd. Los gimnasios por lo que vi ya tienen pokémon potentes.
También vivo la mayor parte del año en gijon donde el otro día vi que está plagadisimo de pokeparadas y gimnasios.
Pero estaría interesante que en zonas más rurales o de montaña aparezcan pokémon más raros aunque sea con menor frecuencia, que a lo mejor es así pero de momento en esta aldea no sale ni un caterpie xd.
Este sería el único juego en el que si me compraría una guía que explicase la mecánica del juego pero no la hay jajaja.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2016, 06:40:07 am »
Los xs tienen mas cp como tu has dicho, pero menos vida, los xl mas vida pero menos cp, o eso he leido en reddit, ya no se si influye que sea en peso o en tamaño o en que medida.

Yo soy de Sevilla y tampoco me puedo quejar sobre la cantidad de pokeparadas que hay, sobre todo en el centro y el parque de Maria Luisa es genial, porque no sufres el riesgo de ser atropellado. Pero en los pueblos o barrios menos turisticos (?) hay muy pocos.
A eso me refería con lo de que tenía poca actividad, que lo normal sería que la gente pusiera en comun la info de su zona o cosas de esas.

Yo personalmente no sé, porque vivo en un barrio bastante céntrico (Retiro) y como que nos tienen bien cuidados, hay Poképaradas en cada esquina, pero me parece muy mal que no haya en otro sitios, por ejemplo una amiga mía de un pueblo relativamente pequeño en el sur de la provincia de Madrid tiene literalmente 5 Poképaradas en todo su pueblo. Además, como dice @ashtom, estaría muy bien que en zonas más rurales o apartadas se pudiesen encontrar Pokémon más especiales y difíciles de atrapar, por ejemplo que en zonas montañosas (típicas sierras que tenemos por España) pudiesen encontrarse Pokémon como Rhydon o Dratini/Dragonair/Dragonite a buen nivel, o que hubiese Pokémon exclusivos de zonas más "salvajes" o "campestres"
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2016, 07:29:56 am »
Parece que hay un pequeño 'truco' para poder escoger a Pikachu como inicial, para ello, cuando al empezar nueva partida te den a elegir entre Bulbasuar, Charmander y Squirtle, debes alejarte varias veces de ellos, hasta que te aparezca/de la opción de elegir a Pikachu

¡Ideal para @Xavichu cuando empiece su aventura!  (?)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2016, 07:46:28 am »
A la hora de capturar pokemon, no me deja utilizar la RA porque me dice que "no se puede detectar la orientación del movil" o algo así

Os ha pasado? Como se soluciona?

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2016, 09:37:18 am »
A la hora de capturar pokemon, no me deja utilizar la RA porque me dice que "no se puede detectar la orientación del movil" o algo así

Os ha pasado? Como se soluciona?
Me pasa lo mismo , por ahora no he encontrado nada al respecto, pero bueno, al menos podemos capturar sin lo de la RA.

En mi experiencia, el juego esta siendo un vicio, me lo descargué con unos amigos en el pueblo para echarnos unas risas y vamos, en el pueblo (ni una pokeparada, normal tiene 300 habitantes) me salían pocos pokemon pero alguno raro como scyther, también me sorprendió que en un rió de mi pueblo que esta bastante lejos cerca de Portugal aparecieran bastantes pokemon cuando es una zona a tomar por culo de todo.
Luego ya en mi ciudad, Zamora, que es bastante pequeña tengo al suerte de vivir encima de una pokeparada y de dos gimnasios en mi misma calle y me pilla todo desde casa, un chollo vamos, tengo mas de 100 pokeballs y bastantes objetos. Luego de pokemon hay normaluchos, demasiados rattata, pidgey y paras. Actualmente tengo algunos pokes bastantes buenos como pidgeot, raticate, parasect y jolteon alguno mas.
En general me esta sorprendiendo mucho el juego, y que lo juegue tanta gente, de mis amigos casi todos lo tienen ya y por la calle me encuentro con gente jugando también,  se lo han montado muy bien y a ver cuando podremos intercambiar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2016, 09:37:52 am »
A la hora de capturar pokemon, no me deja utilizar la RA porque me dice que "no se puede detectar la orientación del movil" o algo así

Os ha pasado? Como se soluciona?

Ni idea, diría que es que hay poca iluminación o lo estabas haciendo tendido en la cama o algo, intenta hacerlo de pie, recto, para que así el teléfono este fijo (eso que con algunas APP se gira todo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2016, 09:45:36 am »
Acabo de bajarme a dar un paseo de unos 20 minutos por mi ciudad (plagada de pokeparadas), y no me ha salido ni un pokemon. Además, cuando estaba en una parada, no me salía nada, el círculo me salía en blanco. Puede ser porque ya he gastado los megas de este mes y estoy navegando a velocidad reducida?

Y una duda; he visto que a veces salen como hierbajos, a parte de unos pequeños circulos. Eso es que ahí hay un pokemon?

Por último; el tema de pokemon GO Plus como irá? Podrás usarlo sin móvil por la calle o como?

Lo siento por mi ignorancia xD
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 09:47:29 am por ShionKaito95 »

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2016, 10:45:21 am »
Alguna novedad respecto a la influencia del tamaño del Pokemon en los PC y PS? Estoy deseando que saquen la app oficial en Europa, no puedo vivir con la incertidumbre de pensar que pueden banearme la cuenta o reiniciar mi partida