Autor Tema: [Análisis] Simipour [CC: 2/3]  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
[Análisis] Simipour [CC: 2/3]
« en: 05 de Julio de 2016, 03:53:15 am »

#516 Simipour



Tipo



Stats Simipour

PS: 75
Ataque: 98
Defensa: 63
Ataque Especial: 98
Defensa Especial: 63
Velocidad: 101



Debilidades

x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades

No Tiene



Habilidades

Gula (Gluttony)

Un Pokémon con esta habilidad se comerá la Baya que lleve equipada siempre que tenga un 50% o menos de su PS máximo. Afecta a Bayas que se comen normalmente en un 25% o menos de PS máximo: Baya Lichi, Baya Gonlan, Baya Aslac, Baya Yapati,Baya Aricoc, Baya Zonlan, Baya Arabol, Baya Lagro y Baya Chiri.
No afecta a las Bayas que ya se comen en un 50% o menos de PS máximo (como Baya Zidra o Baya Wiki), ni a las Bayas que se comen cuando se activa cualquier otra condición (como Baya Ziuela o Baya Rimoya).



Habilidad DW


Torrente (Torrent)

Si el Pokémon con esta habilidad tiene igual o menos del 33% de su PS máximo, el poder de sus ataques de tipo Agua aumenta en un 50%.



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Excelentes capacidades ofensivas (98/98) pudiendo actuar como Physical Sweeper, Special Sweeper e incluso Mixed Sweeper.
  • Velocidad también bastante buena (101).
  • Acceso a un Maquinación para boostear su ataque especial en dos niveles.
  • También tiene acceso a Avivar para mejorar tanto su ataque como ataque especial, ideal para un set mixto pero no es muy común en Simipour.
  • Movepool ofensivo tanto especial como físico bastante variado, cuenta con Hidrobomba, Rayo Hielo, Hierba Lazo, Onda Certera, Desarme, Lanza Mugre, Fuerza Bruta, etc.
  • Uno de los mejores WallBreakers de PU dado su buen tipo ofensivo y variedad de movimientos.
  • Buen tipo defensivo.


Contras

  • Vunerable a todo tipo de Entry Hazard.
  • Su bulk es muy mediocre (75/63/63) teniendo pocos switch-ins seguros, además de complicarle las cosas a la hora de boostearse.
  • Vulnerable a todos los estados alterados, especialmente a la parálisis y al tóxico.
  • Débil a los equipos que abusan del Voltiocambio.
  • A pesar de tener únicamente dos debilidades, esas debilidades son a tipos extremadamente comunes.



~Movesets Simipour~


Mixed Sweeper


Simipour @Vidasfera
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Ingenua (+Spe,  -SpD)
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Movimientos:
~Hidrobomba / ~Surf
~Rayo Hielo
~Hierba Lazo
~Patada Baja / ~Desarme

Spoiler: mostrar

Simipour @Life Orb
Nature: Naive (+Spe, -SpD)
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Moves:
~Hidro Pump / ~Surf
~Ice Beam
~Grass Knot
~Low Kick / ~Knock Off


Explicación del Set:

Set Mixed Sweeper de Simipour. Hidrombomba o Surf serán sus principales movimientos ofensivos por STAB, Hidrobomba tiene una potencia muy elevada que hará importantes daños a quienes no lo resistan pero tiene peor precisión que Surf. Escaldar es otra posibilidad. Rayo Hielo para Dragones y Plantas que resisten su STAB como Zweilous, Vibrava, Tangela, Sawsbuck, Jumpluff, etc. Hierba Lazo por cobertura para otros bulky waters como Relicanth, Whiscash, Floatzel, Lapras, etc. El último movimiento es más variable y podremos llevar Patada Baja para Regice que aguanta realmente bien nuestros movimientos o Desarme nos puede ayudar contra algunos de nuestros checks como pueden ser Grumping, Hypno, además de poder despojar a los rivales de sus objetos, especialmente a los Pokémon con eviolite como Tangela o Clefairy para después eliminarlos. Fuerza Bruta, Mofa y Sustituto son opciones a considerar. Naturaleza Activa podría llevarse.





Nasty Plot


Simipour @Vidasfera
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Movimientos:
~Maquinación
~Surf / ~Escaldar
~Rayo Hielo
~Hierba Lazo

Spoiler: mostrar

Simipour @Life Orb
Nature: Timid (+Spe, -Atk)
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Moves:
~Nasty Plot
~Surf / ~Scald
~Ice Beam
~Grass Knot


Explicación del Set:

Set Nasty Plot de Simipour. Maquinación será su movimiento de boosteo con el que podrá ver incrementado su ataque especial en dos niveles. Surf será su principal movimiento ofensivo por STAB, aunque puedes llevar Escaldar en su lugar que aunque tenga un poco menos de potencia lo compensa causando posibles quemaduras. Hidrobomba puede ser otra opción por si requieres mayor poder pero tiene menos precisión. Rayo Hielo para Dragones y Plantas que resisten su STAB como Vibrava, Zweilous o Roselia. Hierba Lazo como último movimiento para otros bulky waters como Lumineon, Floatzel o Politoed. Sustituto podría usarse. Naturaleza Modesta puede llevarse.


Sub Salc


Simipour @Baya Aslac
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Modesta (+SpA,  -Atk)
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Movimientos:
~Sustituto
~Hidrobomba / ~Surf
~Rayo Hielo
~Hierba Lazo / ~Maquinación

Spoiler: mostrar

Simipour @Salac Berry
Nature: Modest (+SpA, -Atk)
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Moves:
~Sustitute
~Hidro Pump
~Ice Beam
~Grass Knot / ~Nasty Plot


Explicación del Set:

Set Sub Salac de Simipour. Usa Sustituto hasta que actives tu habilidad Torrente para potenciar tus movimientos acuáticos a la vez que activas la Baya Aslac para aumentar tu velocidad en un nivel. Hidrobomba será su principal movimiento ofensivo por STAB que tiene una potencia muy considerable, Surf  puede ser otra opción por si prefieres tener mayor precisión a costa de sacrificar algo de poder, Escaldar también podría usarse. Rayo Hielo para Dragones y Plantas que resisten su STAB como Zweilous, Tangela o Roselia. Hierba Lazo como último movimiento para otros bulky waters como Lapras, Walrein u otro Simipor. Maquinación podría llevarse en el último slot para boostear tu ataque especial detrás del Sustituto y sweepear. Naturaleza Miedosa podría llevarse.


Choice Scarf


Simipour @Pañuelo Elegido
Habilidad: Torrente
Naturaleza: Alocada (+SpA,  -SpD)
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Movimientos:
~Hidrobomba
~Rayo Hielo
~Hierba Lazo
~Patada Baja / ~Desarme

Spoiler: mostrar

Simipour @Choice Scarf
Nature: Rash (+SpA, -SpD)
EVs: 4 Atk / 252 SpA / 252 Spe
Moves:
~Hidro Pump
~Ice Beam
~Grass Knot
~Low Kick / ~Knock Off


Explicación del Set:

Set Choice Scarf de Simipour. Con el Pañuelo Elegido Simipor podrá ver incrementada su velocidad para proceder a dar Revenge Kill en el mid o late game cuando el equipo rival ya está muy tocado. Hidrobomba será su principal movimiento ofensivo por STAB que causará daños muy severos a aquellos Pokémon que no lo resistan. Surf y Escaldar son otras posibilidades pero tienen menor poder. Rayo Hielo para Dragones y Plantas que resisten su STAB como Gabite, Tangela, Simisage, etc. Hierba Lazo para otros Pokémon de agua como Politoed, Wailord, Kingler, Floatzel, etc. El último movimiento es más variable y podremos llevar Patada Baja para eliminar a Regice que aguanta muy bien todos nuestros movimientos o Desarme que nos puede ayudar contra algunos checks como Grumping y de paso quitaremos objetos como el eviolite a Roselia. Fuerza Bruta podría usarse en lugar de Patada Baja pero bajará nuestro Ataque y Defensa. Naturaleza Afable es otra opción, o Ingenua y Activa por si prefieres maximizar tu velocidad.



~Otras Opciones~

Simispour puede tener otras posibles opciones aparte de las comentadas en sus sets principales, algunas de ellas son:

  • Simipour podría llevar Gula como habilidad en el set Sub Salac para comerse la baya cuando le quede un 50% de salud. Pero perderíamos el atractivo del set ya que lo que se busca es activar su habilidad Torrente para Sweepear.
  • Un Set Choice Specs también podría ser interesante, consistiría en: Hidrobomba + Hierba Lazo + Onda Certera + Rayo Hielo, con naturaleza Miedosa y EVs en Ataque Especial y Velocidad.
  • Simipour también dispone de un moveset físico bastante interesante y del cual podríamos sacar un Set Physical Sweeper que podría consistir en: Cascada / Acua Cola + Puño Hielo + Patada Baja / Fuerza Bruta + Desarme, con naturaleza Alegre y EVs en Ataque y Velocidad. Pero éste set es muy mediocre y no dispone de tan buena cobertura como sus sets especiales, además está outclasseado por Floatzel por ejemplo
  • El set SubSalac y Scarf se podrían llevar con movimientos físicos en lugar de especiales, aunque no es buena idea.
  • Acróbata en un hipotético set Sub Salac para eliminar a los Pokémon de tipo Planta después de consumir la baya.
  • Baya Yapati en lugar de Baya Aslac en el set Sub Salac para aumentar el ataque especial en lugar de la velocidad.
  • Poder Oculto Eléctrico para Swanna y Pelipper o Mantine en NU.
  • Avivar en un set Mixed Sweeper.
  • Mofa para stallbrekear evitando hazards, movimientos de cambio de estado, movimientos de recuperación, etc.
  • Ventisca en lugar de Rayo Hielo, aunque su precisión nos puede jugar malas pasadas.
  • Avalancha para Articuno en un set físico.
  • Sonámbulo para poder absorber ataques que produzcan sueño y poder seguir golpeando.
  • Sustituto + Esfuerzo podría usarse para debilitar a algunos checks.
  • Danza Lluvia para colocar la lluvia y ayudar en equipos de ésta índole.
  • Granizo para colocar el granizo y ayudar en ésta clase de equipos.
  • Acua Aro para recuperar un poco de HP durante el combate, pero no tiene un bulk muy bueno por lo que no podría usarlo en la mayoría de las ocasiones.
  • Puño Certero + Sustituto.
  • Banda Focus en el set Nasty Plot para asegurarte de cargarte al menos con una Maquinación.
  • Restos también en el set NP para recuperar algo de salud al final de cada turno.
  • Puño Incremento para aumentar el ataque por cada golpe en un hipotético set físico.
  • Viento Hielo para bajar la velocidad en el cambio a un posible counter y poder darle Revenge Kill despuñes.
  • Entre otras posibles opciones, etc.



~Counters y checks~


-Pokémon de tipo Eléctrico: Simipour solamente tiene dos debilidades pero bastante comunes, en ésta sección trataremos a los Pokémon de tipo Eléctrico que puedan dar 0HKO al mono de agua con sus movimientos eléctricos o usar Voltiocambio para escapar del combate golpeando con ferocidad al mono y recibiendo 0HKO en algunos casos. Aquí nos podemos encontrar con Raichu, Zebstrika, Electrode o Ampharos entre otros, todos ellos son más rápidos que Simipour excepto Ampharos y podrán darle 0HKO ya sea usando Rayo o Voltiocambio. Pero tienen que tener cuidado de que no lleva Scarf Simipour porque si están algo tocados los puede rematar con Hidrobomba y ni que decir tiene que no pueden entrar ante una Hidrobomba si está boosteado.

-Pokémon de tipo Planta: Los Pokémon de tipo Planta son la otra debilidad de Simipour, y en PU abundan los Bulky Grass como Tangela, Roselia, Meganium, Leafeon, Gourgeist, etc. Todos ellos pueden causarle daños estratosféricos con sus movimientos de Planta, pero temen recibir un Rayo Hielo y más si está boosteado, algunos como Meganium (Defensivo Especial) o Roselia (Con set defensivo) pueden aguantar un Rayo Hielo a +2 y darle después 0HKO o dejarlo en rango de K.O con Gigadrenado o Lluevehojas.

-Bulky Waters: Pokémon bulkys de tipo Agua también pueden ser buenos checks para Simipour, aunque deberán tener mucho cuidado con su Hierba Lazo y más si está boosteado, algunos Pokémon que encajarían en esta sección pueden ser Swanna, Politoed, Lapras, Walrein y Pelipper, Mantine o Poliwrath en NU. Swanna le golpea de forma neutra tanto el Hierba Lazo como Rayo Hielo pero no puede entrar ante una Hidrobomba ni Rayo Hielo a +2, mientras que el Cisne puede darle 0HKO con Vendaval. Politoed absorbe su STAB de Agua y es capaz de aguantar un Hierba Lazo a +2 mientras que le golpea con HP Electric y le da 2HKO. Lapras no puede entrar ante un Hierba Lazo a +2 pero puede entrar antes de que se boostee y darle 0HKO con Liofilización, etc.
 
-Pokémon Bulkys: Pokémon que cuenten con un alto bulk especial pueden ser también buenos checks para el mono de agua, en esta sección podemos encontrarnos con Regice, Grumping, Hypno, Clefairy, Lickilicky, Articuno, etc. Regice aguanta muy todos sus movimientos y puede usar Rayo para intentar darle 0HKO, pero debe de tener cuidado con Fuerza Bruta o Patada Baja que le asesta 2HKO, Grumping e Hypno también cuentan con una defensa especial bastante buena y pueden checkearle decentemente, ambos pueden entrar ante una Hidrobomba a +2, Hyno puede recuperarse usando Deseo y Grumping podría fastidiar a Simipour pasándole con Truco una Scarf. Articuno también aguanta muy bien y con Liofilización le da 0HKO.

Entry Hazards: Simipour odia todo tipo de daños residuales, porque aparte de ser vulnerable a todas las hazards en la mayoría de los casos llevará Vidasfera para causar algo más de daño para evitar que lo debiliten antes. Por ello Pokémon que puedan colocar hazards en el campo pueden ser checks porque contribuirán a su desgaste.

-Status: Simipour odia cualquier estado alterado que puedan inducirle, especialmente el veneno y la parálisis porque le fastidiarán muchísimo y no se podrá boostear cómodamente, además de ir restándole salud en el caso de Tóxico que sumando al desgaste de Vidasfera hacen que Simipour no aguante nada en el campo.

Faster Pokémon: Pokémon más rápidos que Simipour también pueden ser buenos checks ya que su bulk es algo pobre y será fácil acabar con él. Algunos Pokémon que pueden encajar en ésta categoría son Cryogonal que le dará 0HKO con Rayo Hielo o Liofilización pero no puede entrar ante Fuerza Bruta o Patada Baja, Sawsbuck le dará 0HKO con Astradrenaje pero necesitará ser Scarf para poder hacerlo y no puede entrar ante su Rayo Hielo o Fuerza Bruta, Simisage más de lo mismo necesitará ser Scarf para darle 0HKO con Lluevehojas o Bomba Germen, pero deberá cuidarse de que Simipour no sea Scarf porque podrán hacer sped tie.




~Compañeros de equipo~


Spinners y Defoggers: A Simipour le molesta todo tipo de entry hazards y necesitará el campo limpio de ellas para evitar todo el daño residual ya que también sufriremos daños adicionales por la vidasfera, además tener el campo limpio de basura es muy útil para boostearnos con NP, por ello es útil contar con Spinners y Defoggers como compañeros de equipo. Algunos que pueden ser bastante interesantes son Armaldo, Avalugg, Torkoal como Spinners o Vibrava, Lumineon o Pidgeot como defoggers. Especial mención merece Vibrava que puede protegerle de los movimientos de tipo eléctrico mientras que nuestro mono le cubre de su debilidad x4 al hielo.

Hazards Setters: Simipour agradece muchísimo el apoyo de entry hazards para facilitarle los 0HKOs, por ello Pokémon que puedan colocar Púas, Trampa Rocas o Púas Tóxicas son grandes aliados. Algunos de ellos pueden ser Golem, Carbink, Gigalith o Probopass como setters de Stealth Rock; Glalie, Crustle como setters de Spikes; Leavanny  o Ariados como setters de Red Viscosa; y Roselia o Beedrill como setters de Toxic Spikes. Especial mención merecen Roselia y Golem ya que pueden ayudar a Simipour a checkear a los Pokémon de tipo eléctrico y Roselia además le cubrirá de los Pokémon de tipo Planta.

-Pokémon de tipo Planta: Los Pokémon de tipo Planta pueden ser excelentes compañeros para nuestro Simipour porque nos ayudarán con los equipos que abusen del Voltiocambio, algunos Pokémon que pueden destacarse son Sawsbuck que aparte con Herbívoro será capaz de checkear otros Plantas, Leavanny y Parasect también pueden ayudar además de checkear muy bien a los Pokémon Planta,

-Pokémon de tipo Fuego: También los Pokémon de tipo Fuego son excelentes compañeros porque pueden completar la Core Grass-Fire-Water (si decides llevar un Grass type en tu equipo) cubriéndose perfectamente sus debilidades entre ellos, algunos ejemplos interesantes pueden ser Camerupt que checkea tanto a los Pokémon de tipo Planta como a los eléctricos dada su inmunidad a dicho tipo. Rapidash tiene unos stats ofensivos y de velocidad muy buenos con el que podrá adelantar a todos los bulky grass para darle 0HKO con Envite Ígneo o Lanzallamas / Llamarada del set especial. Flareon cuenta con una Defensa Especial muy buena que le servirá para checkear tanto a los Pokémon Planta como eléctricos y podrá usar Deseo para curarse después.

-Pokémon de tipo Tierra: Los Pokémon de tipo Tierra pueden ayudar a frenar a los Pokémon eléctricos a pesar de que compartan debilidad al tipo Planta, algunos Pokémon que pueden entrar dentro de ésta categoría son: Marowak, Stunfisk, Wormadan-Sandy, etc.

Herbívoros y Pararrayos / Absorbe Eléctricidad: Pokémon que cuenten con alguna de éstas habilidades pueden ser buenos checks de los Pokémon de tipo Planta y Eléctrico respectivamente, algunos Herbívoros pueden ser Stantler, Gogoat, Girafarig, Bouffalant, Zebstrika, etc. Y pokémon que tengan Pararrayos o Absorbe Eléctricidad como habilidad tenemos a Raichu, Zebstrika, Seaking, Marowak o Pachirisu.

-WallBreakers: Los WallBreakers pueden acabar con las Walls del equipo rival para quedarle el camino más llano a despejado a Simipour y poder limpiar el campo con su set Choice Scarf, o boostearse con NP. Zebstrika, Stoutland, Ursaring, Articuno, etc pueden ser buenos ejemplos. Zebstrika es un excelente compañero también porque dependiendo de la habilidad que lleve podrá ser inmunes a los movimientos eléctricos o plantas, especialmente puede acabar con los Pokémon de tipo Planta usando Sofoco.

-Heal Bell: Simipour es susceptible a recibir estados perjudiciales y le molestan especialmente las quemaduras en sus sets mixtos o un hipotético set físico y la parálisis y envenenamiento en sus sets especiales, por ello es necesario contar con Clérigos como compañeros de equipo, algunos cleric en PU pueden ser Grumpig, Altaria o Ampharos. Clefairy o Wigglytuff son otras opciones que además pueden pasarle Deseos para curar su salud. Mr.Mime y Audino pueden usar Deseo Cura para curar toda su salud por completo y darle una segunda oportunidad.




¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!

« Última modificación: 08 de Julio de 2016, 09:01:38 pm por Serlli09 »



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Simipour [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 07:50:32 am »
Pone "Otras Opcioes" en lugar de "Otras Opciones".
El final de los compañeros de equipo está en otra font diferente porque debiste de borrar algo, porque justo donde para te salen unos corchetes que no tendrían que aparecer y demás.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Simipour [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2016, 10:42:07 pm »
Pone "Otras Opcioes" en lugar de "Otras Opciones".
El final de los compañeros de equipo está en otra font diferente porque debiste de borrar algo, porque justo donde para te salen unos corchetes que no tendrían que aparecer y demás.
Corregidas ambas cosas  :ook:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Simipour [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2016, 03:08:05 am »
Por mi aprobado. :ook:

Aunque en los sets nasty ploter si prefiero surf o scald a hydropump y el scarf mejor último set, aunque el orden tampoco importa mucho.

Si emblema dice de meter specs o band o algún set que sea decente no hay problema.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Simipour [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 03:19:39 am »
Por mi aprobado. :ook:

Aunque en los sets nasty ploter si prefiero surf o scald a hydropump y el scarf mejor último set, aunque el orden tampoco importa mucho.

Si emblema dice de meter specs o band o algún set que sea decente no hay problema.
Hecho @Pichu7  :ook:

He movido el set Scarf a último lugar y slasheado Surf y Escaldar en el NP, Hidrobomba la menciono en el set.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Simipour [CC: 1/3]
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2016, 08:15:43 am »
Aprobado por mi parte también, haces siempre los análisis muy completos y apenas sin nada que objetar, y menos siendo análisis de PU.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Simipour [CC: 1/3]
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2016, 09:01:56 pm »
Aprobado por mi parte también, haces siempre los análisis muy completos y apenas sin nada que objetar, y menos siendo análisis de PU.
Gracias Josito ^^

Me anoto el aprobado