Autor Tema: [Análisis] Accelgor [Aprobado]  (Leído 3434 veces)

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Serlli

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[Análisis] Accelgor [Aprobado]
« en: 08 de Junio de 2016, 03:13:16 am »



#617 Accelgor

Tipo



Stats Accelgor

PS: 80
Ataque: 70
Defensa: 40
Ataque Especial: 100
Defensa Especial: 60
Velocidad: 145



Debilidades

x2
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades

No tiene



Habilidades


Hidratación (Hydration)

En Danza Lluvia, un Pokémon con esta habilidad se ve curado de cualquier cambio de estado al final del turno, incluso si ha sido provocado por Descanso.

Viscosidad (Sticky Hold)

El objeto que el Pokémon con esta habilidad lleve equipado no puede ser retirado por los movimientos Ladrón, Antojo, Truco,Trapicheo, Picadura, Picoteo o Desarme o la habilidad Prestidigitador.


Habilidad DW


Liviano (Unburden)

Si un Pokémon con esta habilidad consume o pierde su objeto equipado (pero no si reemplaza su objeto equipado por otro), aumenta su Velocidad en un 100% (se duplica).
El efecto deja de tener lugar si el Pokémon recupera el objeto equipado u obtiene un nuevo objeto equipado por cualquier motivo. Si el Pokémon no tiene un objeto equipado al inicio de la batalla, el efecto sólo se activará si obtiene un objeto equipado y luego lo consume o lo pierde.




Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Velocidad extraordinaria (145) siendo el Pokémon más veloz de todo el metagame de RU, y uno de los más velocidad de todo el metagame empatando con Pokémon como M-Beedrill o M-Sceptile.
  • Ataque Especial también bastante bueno (100).
  • Acceso a Agilidad para mejorar aún más su estratosférica velocidad y poder pasarle esa mejora a un compañero con Relevo.
  • Movepool de apoyo interesante, cuenta con Púas, Otra Vez, Bostezo, Relevo, Desarme, Sacrificio, etc.
  • Movepool ofensivo también decente, cuenta con Gigadrenado, Onda Certera, Bomba Lodo, Zumbido, etc.
  • Acceso a Recuperación como método de recuperación fiable.
  • Resistencia a tipos muy comunes como puede ser el Tierra o Lucha.

Contras

  • Vulnerable a todo tipo de entry hazards, especialmente a las Trampa Rocas que le restarán un 25% de su salud.
  • Sus Defensas son muy bajas (40/60) haciendo de Accelgor un Pokémon muy frágil y susceptible a movimientos de prioridad como Acua Jet.
  • Sus habilidades no son demasiado útiles.
  • Debilidades a tipos muy comunes como puede ser el tipo Fuego o Volador.
  • Tiene una dura competencia con otros setters de hazards como Qwilfish o M-Glalie.



~Movesets Accelgor~



Spiker Lead

Accelgor @Banda Focus
Habilidad: Liviano
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 HP / 120 SpA / 136 Spe 
Movimientos:
~Púas
~Otra Vez / ~Bostezo / ~Desarme
~Sacrificio / ~Gigadrenado
~Zumbido

Spoiler:  In English • mostrar

Accelgor @Focus Sash
Ability: Unburden
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 HP / 120 SpA / 136 Spe 
Moves:
~Spikes
~Encore / ~Yawn / ~Knock Off
~Final Gambit / ~Giga Drain
~Bug Buzz


Explicación del Set:

Set Spiker Lead de Accelgor. Set ideado para que Accelgor inicie el combate saliendo como Lead colocando el mayor número posible de filas de Púas para facilitar el Sweep a sus compañeros. Otra Vez atrapará al rival en un movimiento y podremos evitar que coloque sus hazards o que usen a Accelgor de set-up como Calm Minder o Swords Dancers, aunque puedes llevar Bostezo en su lugar para inducir sueño y ganar momentum o dormir al rival en caso de quedarse en el campo. Desarme es otra opción junto a naturaleza Activa para despojar al rival de su objeto. Sacrificio será su tercer movimiento con el que Accelgor caerá debilitado pero le permitirá causar un daño fijo (364 PS) siempre y cuando esté al 100% de su salud, ideal para deshacernos de posibles Pokémon problemáticos o algún Spinner / Defogger y evitar que quiten nuestras Púas, Gigadrenado puede usarse en su lugar para acabar con bulky waters y grounds como Seismitoad, Gastrodon o Rhyperior. Zumbido será su movimiento ofensivo por STAB con el que podremos causar algunos daños y es de utilidad por si recibimos una Mofa. 136 EVs en Spe para adelantar a Aerodactyl Jolly max speed, aunque puedes optar por otro reparto como 252 HP / 4 SpA / 252 Spe, o el típico 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe (con éste último reparto es mejor llevar Gigadrenado que Sacrificio).


Special Sweeper

Accelgor @Vidasfera
Habilidad: Viscosidad
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 112 HP / 8 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Movimientos:
~Zumbido
~Gigadrenado / ~Poder Oculto
~Onda Certera / ~Otra Vez
~Púas / ~Ida y Vuelta

Spoiler:  In English • mostrar

Accelgor @ Life Orb
Ability: Sticky Hold
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 112 HP / 8 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Moves:
~Bug Buzz
~Giga Drain / ~Hidden Power
~Focus Blast / ~Encore
~Spikes / ~U-Turn


Explicación del Set:

Set Special Sweeper de Accelgor. Zumbido será su principal movimiento ofensivo por STAB, Gigadrenado será su segundo movimiento que nos servirá para restaurar algo de salud mientras causamos daños y es idóneo para acabar con bulky grounds y waters como Alomomola, Seismitoad o Rhyperior, Poder Oculto es otra opción que puede ser de tipo Tierra para Pokémon de tipo Veneno y Fuego que resisten su STAB como Qwilfish, Muk, Typhlosion o M-Camerupt, también puede ser de tipo Fuego para Escavalier, Agua para M-Camerupt y otras menores opciones como Hielo para Flygon o Roca para Fletchinder. Onda Certera también por cobertura para Pokémon de tipo Acero como Magneton o Registeel que resisten su Zumbido, aunque puedes prescindir de Onda Certera y llevar en su lugar Otra Vez. Por último llevaremos Púas para colocar en el switch alguna fila de Púas en el campo rival para facilitar tanto nuestro Sweep como el de los compañeros, aunque puedes llevar Ida y Vuelta para salir del combate mantenimiento el momentum. Desarme, Energibola y Bomba Lodo son otras opciones. 136 EVs en Velocidad para adelantar a Aerodactyl Jolly max speed, aunque puedes llevar el típico reparto de 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe. Vidasfera como objeto para potenciar sus movimientos a costa de sacrificar algo de salud. Naturaleza Modesta puede usarse. en ese caso lleva 144 EVs en Velocidad para adelantar a Ambipom Jolly max speed.


Choice Specs

Accelgor @Gafas Elegidas
Habilidad: Viscosidad
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 120 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Movimientos:
~Zumbido
~Gigadrenado
~Onda Certera / ~Bomba Lodo
~Ida y Vuelta / ~Poder Oculto

Spoiler:  In English • mostrar

Accelgor @Choice Specs
Ability: Sticky Hold
Nature: Timid (+Spe,  -Atk)
EVs: 120 Def / 252 SpA / 136 Spe   
Moves:
~Bug Buzz
~Giga Drain
~Focus Blast/ ~Sludge Bomb
~U-Turn / ~Hidden Power


Explicación del Set:

Set Choice Specs de Accelgor. Accelgor puede equiparse con las Gafas Elegidas para aumentar su ataque especial y por ende su capacidad de wallbreaker. Zumbido será su principal movimiento ofensivo por STAB, Gigadrenado como segundo movimiento con el que podremos restaurar algo de salud y nos permitirá acabar con bulky ground y waters como Seismitoad o Rhyperior. Onda Certera como tercer movimiento para Pokémon de tipo Acero como Magneton o Registeel que resisten su Zumbido, aunque puedes llevar en su lugar Bomba Lodo (por si te decantas por PO Fuego en el último slot) para las Hadas como Aromatisse, Togetic o Granbull y también es útil contra Virizion. Ida y Vuelta será su último movimiento con el que podremos escapar del combate y mantener el momentum, Poder Oculto es otra opción que puede ser de tipo Tierra para Pokémon de tipo Veneno y Fuego que resisten su STAB como Qwilfish, Muk, Typhlosion o M-Camerupt, también puede ser de tipo Fuego para Escavalier, Agua para M-Camerupt, Hielo para Flygon o Roca para Fletchinder. Energibola y Relevo son otras opciones. 136 EVs en Velocidad para adelantar a Aerodactyl Jolly max speed, aunque puedes llevar otro reparto como 24 HP / 252 SpA / 232 Spe y naturaleza Modesta para adelantar a Swellow Jolly.



~Otras Opciones~

Accelgor puede tener otras posibles opciones, como las siguientes:

  • Accelgor también puede usar un set Batton Passer que consistiría en:
Spoiler: mostrar

Accelgor @Restos / Banda Focus
Habilidad: Viscosidad
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 248 HP / 244 Def / 16 Spe 
Movimientos:
~Armadura Ácida / ~Agilidad
~Relevo
~Recuperación / ~Otra Vez / ~Sustituto
~Zumbido


Explicación del Set: Set Batton Passer de Accelgor. Accelgor puede usar Armadura Ácida para boostear la Defensa y pasar el boosteo a un Sweeper Frágil como Hoopa, aunque otra opción es usar Agilidad para duplicar su velocidad y pasar esta mejora a un compañero con Relevo, ideal para un Sweeper Lento como Escavalier o M-Camerupt. Recuperación será su movimiento de recuperación fiable que le permitirá restaurar salud cuando la necesite, otra opción es usar Otra Vez ya que le permitirá a Accelgor atrapar a un rival en un movimiento, lo idóneo sería atraparlo en un movimiento poco eficaz o de boosteo y poder usar Batton Pass mucho más tranquilamente, Sustituto también puede usarse en éste slot para pasarse junto a Armadura Ácida / Agilidad. Zumbido será su movimiento ofensivo por STAB por si recibimos una Mofa. Con 16 EVs en spe adelantamos a Ambipom y Cinccino Jolly max speed, aunque puedes llevar otros repartos como 56 EVs en Velocidad para superar a Dugtrio jolly max speed.

  • Accelgor puede intentar hacer gala de su habilidad Hidratación en un Rain Team, el set puede ser el siguiente: Danza Lluvia + Púas + Zumbido + Otra Vez / movimiento de cobertura o support. Con éste set apoya al equipo con Danza Lluvia y se puede restaurar de cualquier estado alterado con Hidratación, el objeto a llevar puede ser Roca Lluvia y con EVs en HP y Velocidad por si lo prefieres algo más bulky o en Ataque Especial y Velocidad por si lo prefieres más ofensivo.
  • Puede usar el Pañuelo Elegido para incrementar aún más su velocidad y outpeedear a todo el metagame, incluso a aquellos Pokémon que se boosten la velocidad, el moveset a llevar puede ser igual que el del Special Sweeper.
  • Isoguardia podría usarlo para intentar pillar a una wall desprevenida y aumentar nuestras defensas a costa de las suyas. Podría hacer lo mismo con Isofuerza para intentar reducir el ataque y ataque especial de un Sweeper.
  • Recuperación podría intentar usarlo para restaurar HP si lo llega a necesitar, pero Accelgor es un Pokémon muy frágil y no resistirá demasiados golpes por lo que llevar Recuperación no suele ser buena idea porque no podremos llevar un movimiento de cobertura o support que necesite.
  • Gracias a su excelente velocidad, Accelgor puede usar Yo Primero previniendo un ataque que pueda acabar con el Pokémon rival, como un Cometa Draco de Flygon.
  • Acoso para atrapar a una wall pasiva y debilitarla o usarla de set-up para mejorar su velocidad o defensa y usar Batton Pass.
  • Tormenta Arena en lugar de Danza Lluvia por si quieres ayudar en equipos basados en Tormenta Arena pero no se beneficiará de su habilidad Hidratación.
  • Sustituto para intentar Sweepear detrás de él y evitando posibles golpes que lo dejarían K.O.
  • Sonámbulo para absorber ataques que produzcan sueño como el Somnífero de Tangrowth o Venusaur y poder seguir golpeando o colocando hazards.
  • Doble Rayo en lugar de Zumbido para intentar causar confusión, pero la diferencia de poder se nota.
  • Restos podría llevarlos en el tercer set, pero no interesan por su pobre bulk.
  • Y otras posibles opciones, etc.


~Counters y  Checks~


       

Los Pokémon de tipo Fuego son los mejores de los checks de Accelgor porque con sus movimientos de Fuego le asestan 0HKO en cualquiera de los casos dado sus bajos stats defensivos, y Accelgor únicamente se puede sentar a ver como lo debilitan porque no tiene movimiento realmente eficaces contra ellos, excepto HP Ground o HP Roca para Fletchinder o Charizard. Mención especial merece Fletchinder que será capaz de darle 0HKO con Acróbata y con prioridad no pudiendo hacer absolutamente nada nuestro Accelgor.


   
   
Éstos Pokémon pueden usar Mofa para evitar que Accelgor coloque sus Púas en el campo o intente atraparlos con Otra Vez, además gracias a su tipo Fantasma serán inmunes a su Sacrificio, especialmente destaca M-Banette que puede ser usar Mofa prioritariamente para bloquearlo antes de que pueda colocar si quiera una fila de Púas.


     

Usuarios de Despejar y Giro Rápido pueden ser considerados checks suyos porque limpiarán el campo de sus entry hazards y entonces el trabajo de Accelgor no servirá para nada, por ello suele ir acompañado de Pokémon que bloqueen el Spin. Pero todos ellos deben de andarse con cuidado con su Sacrificio porque si está a full de salud los debilitará.


   

Pokémon con ataques Multihit también pueden ser buenos checks para Accelgor porque le romperán su Banda Focus y al contar con una defensa tan pésima serán capaces de darle 0HKO. Pero Accelgor puede acabar con ellos con Sacrificio por lo que deben de andarse con ojo y Rhyperior también deberá de cuidarse de Gigadrenado o Energibola y Cinccino de Onda Certera.


 

Xatu a pesar de ser débil a su Zumbido puede ser check de Accelgor porque cuenta con Espejo Mágico como habilidad que le permitirá rebotar sus Púas y otros movimientos de support como Otra Vez o Bostezo. En tiers más altas tenemos a M-Absol, M-Diancie, Espeon, etc.


   

Por último, Accelgor como cuenta con un bulk pésimo y sobretodo su Defensa deja mucho que desear es susceptible a los movimientos de prioridad que podrán rematarlo cuando esté algo tocado, por ello Pokémon como M-Glalie con Canto Helado, Qwilfish, Carracosta o Samurott con Acua Jet son considerados checks.




~Compañeros d e equipo~




Éstos Pokémon pueden ser buenos compañeros para su set Special Sweeper porque pueden colocar Púas, Trampa Rocas, Púas Tóxicas y Red Viscosa en el campo rival facilitando su Sweep.




Todo tipo de Pokémon que sea capaz de Checkear a los Pokémon de tipo Fuego y Roca pueden ser considerados buenos compañeros para Accelgor, por ejemplo tenemos a Bulky Waters como Alomomola, Slowking o Jellicent que son capaces de contener bastante bien a los Pokémon de tipo Fuego y Roca mientras los debilitan con sus STAB de Agua y se recuperan con Deseo, Relajo o Recuperación respectivamente.




Los Pokémon de tipo Eléctrico y Roca también pueden hacer una sinergia bastante buena con Accelgor porque pueden eliminar a los Pokémon de tipo Volador que tanto pueden llegar a molestarle.




Wallbreakers como Emboar, Meloetta, Tyrantrum, Virizion o M-Camerupt también pueden ser excelentes aliados porque se beneficiarán de las Púas que coloque Accelgor en el campo rival para facilitarles su Sweep, además de ser también buenos compañeros para su set Special Sweeper. Especial mención merecen tanto Emboar, Tyrantrum como M-Camerupt que pueden cubrirle de la mayoría de sus debilidades.


 

Los Pokémon de tipo Fantasma son capaces de bloquear el Giro Rápido de Blastoise, Hitmonlee o Hitmontop entre otros y además pueden usar Mofa para evitar que usen Profecía y puedan spinnear delante de ellos, y de esa forma evitarán que quiten las hazards de Accelgor. También tenemos a Braviary o Primeape que cuentan con Competitivo como habilidad que pueden salir ante un Defog para aumentar en dos niveles su ataque y eliminar al Defogger.




¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 10:14:38 pm por Pichu7 »



Pichu7

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2016, 03:09:36 am »
El mejor set para ubers es el primero con bug buzz, spikes y dos ataques más. Ataque rápido remata a sash deoxys -s o ataque tras bug buzz (asumiendo que no te maten antes con un ataque seguido de exspeed, aunque el S es RARÍSIMO que la lleve). En ese caso llevaría hasty nature y evs justos en speed para adelantar a mewtwo-y mega timid aunque puedes hacer speed creep. Suelo darle max ataque especial incluso con sacrificio, lo que sobre para HP.
Bostezo o sacrificio deben estar si.

Nicho sobre froslass es que no es tan malo vs darkrai y hace anti-lead a deoxys-s a veces, etc.

El set 2 es mediocre aunque se cargue a darkrai de bug buzz, muy random.
Del set 3 ni hablemos, eso en ubers no pega.

Ah que esto es ru no me había enterado.


No me gusta max HP aunque si tu idea es tirar final gambit si que es lo ideal. Y tal vez mencionar que es posible darle menos o HP para ganar at.especial.
Onda certera para mega steelix supongo pero la verdad es que es mejor usar encore o yawn  al ser lead y apoyar a otro pokemon tras suicidarse. No me gusta mucho focus blast en ese set.

El set 2 Ok, pero el 3 no lo veo, mejor OO. Y no es necesario max speed en mi opinión, al menos en ese set.
Evs pueden mejorarse.


Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2016, 04:51:19 am »
El mejor set para ubers es el primero con bug buzz, spikes y dos ataques más. Ataque rápido remata a sash deoxys -s o ataque tras bug buzz (asumiendo que no te maten antes con un ataque seguido de exspeed, aunque el S es RARÍSIMO que la lleve). En ese caso llevaría hasty nature y evs justos en speed para adelantar a mewtwo-y mega timid aunque puedes hacer speed creep. Suelo darle max ataque especial incluso con sacrificio, lo que sobre para HP.
Bostezo o sacrificio deben estar si.

Nicho sobre froslass es que no es tan malo vs darkrai y hace anti-lead a deoxys-s a veces, etc.

El set 2 es mediocre aunque se cargue a darkrai de bug buzz, muy random.
Del set 3 ni hablemos, eso en ubers no pega.

Ah que esto es ru no me había enterado.


No me gusta max HP aunque si tu idea es tirar final gambit si que es lo ideal. Y tal vez mencionar que es posible darle menos o HP para ganar at.especial.
Onda certera para mega steelix supongo pero la verdad es que es mejor usar encore o yawn  al ser lead y apoyar a otro pokemon tras suicidarse. No me gusta mucho focus blast en ese set.

El set 2 Ok, pero el 3 no lo veo, mejor OO. Y no es necesario max speed en mi opinión, al menos en ese set.
Evs pueden mejorarse.
Pues creía que Ataque rápido en él era basura, lool

Ya he puesto el tercer set en OO, y quitado Focus blast del set1 y slasheado Bostezo junto a Otra Vez.

Respecto a los EVs puede llevar EVs para adelantar a Aerodactyl jolly, que serían 136 EVs en Spe, para Emboar Scarf que serían 60 EVs tan solo o 108 para Exploud Scarf, pero me parecieron demasiado pocos xD

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 03:34:50 am »
Pues en el specs como ya mencionas lo veo mejor asi:

Frijol (Accelgor) @ Choice Specs 
Ability: Hydration 
EVs: 120 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Bug Buzz 
- Giga Drain 
- Focus Blast 
- Sludge Bomb / U-turn

Luego sigo que me tengo que ir. Puede que esos 120 evs restantes se le pongan a HP y use sacrificio, pero no lo veo optimo. Tambien puede ser modesto con evs para superar al Ambipom y nada mas.

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2016, 07:01:48 pm »
Pues en el specs como ya mencionas lo veo mejor asi:

Frijol (Accelgor) @ Choice Specs 
Ability: Hydration 
EVs: 120 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Bug Buzz 
- Giga Drain 
- Focus Blast 
- Sludge Bomb / U-turn

Luego sigo que me tengo que ir. Puede que esos 120 evs restantes se le pongan a HP y use sacrificio, pero no lo veo optimo. Tambien puede ser modesto con evs para superar al Ambipom y nada mas.
Hecho @Emblema de fuego  :ook:

He slasheado Bomba Lodo junto a Hidden Power, porque Bomba Lodo sirve únicamente contra Hadas y Virizion, ya que a los demás grass les quita más Zumbido.

He puesto 112 EVs en HP para minimizar el daño por Vidasfera y los 8 EVs restantes a Defensa.

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2016, 04:24:33 am »
Ayer me tenia que ir en ese momento y luego no pude comentar mas.

Pero opino que el specs deberia ir separado, por que el LO suele llevar las puas y otra vez y el otro no puede claro esta.
Sobre el PO, creo que el tierra, agua y fuego son los mas indicados, agua por camerupt y fuegos en general.

Frijol (Accelgor) @ Choice Specs 
Ability: Hydration 
EVs: 120 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 1 Atk / 30 SpA / 30 SpD 
- Bug Buzz 
- Giga Drain 
- Focus Blast  / Sludge Bomb
- U turn /Hidden Power [Ground]

Aunque sea malo el bomba lodo, es de lo poco que tiene xd. Para el specs un reparto alternativo para que pegue mas fuerte, lo pones ahi:
EVs: 24 HP / 252 SpA / 232 Spe 
Modest Nature 

Con eso supera a Swellow jolly, no a Jolteon pero pega mas fuerte.

Ahora al LO le podemos incluir las puas como primera opcion.

Frijol (Accelgor) @ Life Orb 
Ability: Sticky Hold 
EVs: 112 HP / 8 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Bug Buzz 
- Giga Drain  / Hidden power
- Focus Blast  / Encore
- Spikes / U-Turn

Menciona lo del PO aca tambien y Desarme, que algo de daño extra haria con LO y es importante a veces quitar objetos aunque no haga daño.

Frijol (Accelgor) @ Focus Sash 
Ability: Sticky Hold 
EVs: 252 HP / 120 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Bug Buzz 
- Spikes 
- Giga Drain  / Final Gambit
- Encore / Yawn / Knock Off

En el primer set yo pondria Gigadrenado como primer opcion al sacrificio, es util muy pocas veces. Mencion de desarme tambien que puede ayudar y usaria la misma velocidad que venimos usando, los 136 timid.
Que a menos que Electrode comience a ser mas usado, no vale la pena mas velocidad y el resto lo colocas en ataque especial
Y si, iba a decir lo mismo del sacrificio, mas que para vencer a un poke se usa para evitar que despejen o spineen.
A Sacrificio como tu lo dijiste de segunda opcion en el primer set.


Por ultimo el set de BP lo veo mejor asi:

Frijol (Accelgor) @ Leftovers 
Ability: Sticky Hold 
EVs: 208 HP / 156 Def / 144 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Baton Pass 
- Acid Armor  / Agility
- Bug Buzz 
- Encore / Recover / Substitute

Velocidad suficiente para sobrepasar a Cinccino y Ambipom, Dugtrio podria ser tambien, pero veo mejor aumentar aunque sea un poco el bulk. Solo aumento de defensas, dandole posibilidades de mantenerse si hay puros atacantes fisicos. Recuperacion para durar mas tiempo el solo, o sustituto para pasarlo tambien.
Velocidad seria una opcion pasar, pero mucho mas dificil.

Creo que es todo, este poke tiene muy pocas opciones. Repito, solo decia de separar los sets LO y specs por el orden. @Serlli09

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2016, 05:18:15 am »
Ayer me tenia que ir en ese momento y luego no pude comentar mas.

Pero opino que el specs deberia ir separado, por que el LO suele llevar las puas y otra vez y el otro no puede claro esta.
Sobre el PO, creo que el tierra, agua y fuego son los mas indicados, agua por camerupt y fuegos en general.

Frijol (Accelgor) @ Choice Specs 
Ability: Hydration 
EVs: 120 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 1 Atk / 30 SpA / 30 SpD 
- Bug Buzz 
- Giga Drain 
- Focus Blast  / Sludge Bomb
- U turn /Hidden Power [Ground]

Aunque sea malo el bomba lodo, es de lo poco que tiene xd. Para el specs un reparto alternativo para que pegue mas fuerte, lo pones ahi:
EVs: 24 HP / 252 SpA / 232 Spe 
Modest Nature 

Con eso supera a Swellow jolly, no a Jolteon pero pega mas fuerte.

Ahora al LO le podemos incluir las puas como primera opcion.

Frijol (Accelgor) @ Life Orb 
Ability: Sticky Hold 
EVs: 112 HP / 8 Def / 252 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Bug Buzz 
- Giga Drain  / Hidden power
- Focus Blast  / Encore
- Spikes / U-Turn

Menciona lo del PO aca tambien y Desarme, que algo de daño extra haria con LO y es importante a veces quitar objetos aunque no haga daño.

Frijol (Accelgor) @ Focus Sash 
Ability: Sticky Hold 
EVs: 252 HP / 120 SpA / 136 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Bug Buzz 
- Spikes 
- Giga Drain  / Final Gambit
- Encore / Yawn / Knock Off

En el primer set yo pondria Gigadrenado como primer opcion al sacrificio, es util muy pocas veces. Mencion de desarme tambien que puede ayudar y usaria la misma velocidad que venimos usando, los 136 timid.
Que a menos que Electrode comience a ser mas usado, no vale la pena mas velocidad y el resto lo colocas en ataque especial
Y si, iba a decir lo mismo del sacrificio, mas que para vencer a un poke se usa para evitar que despejen o spineen.
A Sacrificio como tu lo dijiste de segunda opcion en el primer set.


Por ultimo el set de BP lo veo mejor asi:

Frijol (Accelgor) @ Leftovers 
Ability: Sticky Hold 
EVs: 208 HP / 156 Def / 144 Spe 
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IVs: 0 Atk 
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Velocidad suficiente para sobrepasar a Cinccino y Ambipom, Dugtrio podria ser tambien, pero veo mejor aumentar aunque sea un poco el bulk. Solo aumento de defensas, dandole posibilidades de mantenerse si hay puros atacantes fisicos. Recuperacion para durar mas tiempo el solo, o sustituto para pasarlo tambien.
Velocidad seria una opcion pasar, pero mucho mas dificil.

Creo que es todo, este poke tiene muy pocas opciones. Repito, solo decia de separar los sets LO y specs por el orden. @Serlli09

Todo corregido @Emblema de fuego  :ook:

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2016, 05:45:12 am »
Aprobado 1/3  :ook:

Como siempre completo! Yo habia pensado en un set con endure y seguro de debilidad ya sea para pasarlo o para atacar, pero es muy circunstancial y tampoco es que tenga un tipo con muchas debilidades para servir de anzuelo, asi que dificilmente podria conseguir lograr su objetivo.

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2016, 05:52:53 am »
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Mejor reparto para el set bpasser (más speed, defensa y HP). Puedes editarlo un poco si quieres emblema (pero vamos que eso de OO no sale).

Y cuidado de usar U-turn con 0 ivs en ataque. :ph43r:

Con lo demás de acuerdo. Aprobado.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 0/3]
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2016, 06:09:17 am »
Aprobado 1/3  :ook:

Como siempre completo! Yo habia pensado en un set con endure y seguro de debilidad ya sea para pasarlo o para atacar, pero es muy circunstancial y tampoco es que tenga un tipo con muchas debilidades para servir de anzuelo, asi que dificilmente podria conseguir lograr su objetivo.
Me anoto el aprobado  :ook:
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Mejor reparto para el set bpasser (más speed, defensa y HP). Puedes editarlo un poco si quieres emblema (pero vamos que eso de OO no sale).

Y cuidado de usar U-turn con 0 ivs en ataque. :ph43r:

Con lo demás de acuerdo. Aprobado.
Añadido ese spread en el set BP, y me anoto el aprobado también  :ook:

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 2/3]
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2016, 09:35:05 am »
Que manco soy xd. Olvide que matematicamente es mejor timid y eso.
Si, de OO imposible sacarlo, aunque puede funcionar muy bien si no hay rugido o colas dragon, eso si con Armadura acida, agilidad poco ayudara al bicho.

252 Atk Life Orb Cinccino Tail Slap (5 hits) vs. 248 HP / 244 Def Accelgor: 290-350 (79.8 - 96.4%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

252 Atk Life Orb Cinccino Tail Slap (5 hits) vs. +2 248 HP / 244 Def Accelgor: 155-180 (42.6 - 49.5%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery


Con los 2 niveles de defensa puede resistir bastante, y si tiene recover mas aun. Creo que Recover deberia ser primera opcion y segunda otra vez.
Igual que Armadura acida primera opcion.

Serlli

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 2/3]
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2016, 06:47:06 pm »
Que manco soy xd. Olvide que matematicamente es mejor timid y eso.
Si, de OO imposible sacarlo, aunque puede funcionar muy bien si no hay rugido o colas dragon, eso si con Armadura acida, agilidad poco ayudara al bicho.

252 Atk Life Orb Cinccino Tail Slap (5 hits) vs. 248 HP / 244 Def Accelgor: 290-350 (79.8 - 96.4%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

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Con los 2 niveles de defensa puede resistir bastante, y si tiene recover mas aun. Creo que Recover deberia ser primera opcion y segunda otra vez.
Igual que Armadura acida primera opcion.
Corregido, pues Armadura acida de primera opción y agilidad de segunda, lo mismo para recuperación y otra vez  :ook:

Pichu7

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 2/3]
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2016, 08:07:45 pm »
Un detalle, igual poner sacrificio slasheado antes que gigadrenado (en otro caso usar 252 HP es algo desperdicio, aunque bueno yo directamente no lo usaría con 252 HP seguramente, cuando lo uso le doy max at.especial, velocidad justa para x cosas y resto HP y en ubers lo llevo activa si es con quick attack pero con los evs que sobran en HP igualmente y si no pues como siempre miedosa e igual que en otras tiers).
Si lleva desarme pues naturaleza activa probablemente, aunque no es necesario.
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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 2/3]
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2016, 09:04:41 pm »
Un detalle, igual poner sacrificio slasheado antes que gigadrenado (en otro caso usar 252 HP es algo desperdicio, aunque bueno yo directamente no lo usaría con 252 HP seguramente, cuando lo uso le doy max at.especial, velocidad justa para x cosas y resto HP y en ubers lo llevo activa si es con quick attack pero con los evs que sobran en HP igualmente y si no pues como siempre miedosa e igual que en otras tiers).
Si lleva desarme pues naturaleza activa probablemente, aunque no es necesario.
Hecho  :ook:

He puesto de primera opción Sacrificio y después gigadrenado y al final del todo he comentado que si llevas un spread mucho más ofensivo que es preferible llevar Gigadrenado antes que sacrificio.

A ver si algún alma caritativa le da el último aprobado que esto ya está finiquitado  :ph43r:

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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 2/3]
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2016, 09:43:36 pm »
UP + flood.
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Re:[Análisis] Accelgor [CC: 2/3]
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2016, 12:21:32 am »
Está muy completo, aprobado.

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