Autor Tema: [Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal  (Leído 14368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2016, 04:52:38 am »
Todos los que usen una calculadora para calcular Ivs, Evs, daño de combate entre Pokemon... son unos tramposos. (es ayudarse de algo externo) 

A ver si sale Moon Sun y se acaba la tontería del debate de ditto 31 ivs gracias a las chapas.
Introducir los datos de mi pokemon en esta pagina: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/calculadora_stats BIEN
Introducir los datos de mi pokemon en el RNG reporter: MAL

No veo la diferencia entre ambas aplicaciones

Ah, un regalo copypasteado: (HGSS, Ruta 47)

Seed: 5d000242
Calm Synchronizer, front of party
Perfect Ditto on frame 10

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2016, 05:09:29 am »
Ah, la hipocresía humana, la gente suelta tantas cosas por la boca que se olvidan de lo que han dicho o hecho hace x dias, lo digo porque seguro que todos aqui presentes han echo trampa al menos una vez en su vida, tengo muy buena memoria y soy un cotilla tremendo
Yo llevo toda la vida rngeando, clonando y manipulando saves ¿Sabeis porque? Por ese mismo 0.0000000000000000000000000000000000001%
Un juego no debe depender a nivel tan bestia de la suerte en un pilar tan fundamental como la crianza, menos mal que vienen las chapas
Si lo genera el juego, es legal
¿Tramposo yo? No que va, soy el tio con mas suerte del mundo y no has leido lo que acabo de decir

Estoy con Javisito, si habeis usado un medio no oficial de Pokémon para informaros, Calculadoras, datos extraidos del juego..... Estais en el mismo saco que yo, mas cerca de la superficie, pero en el mismo saco

Pd: Las balls y los movimiento huevo no cuentan, porque hackeas  x pasos atrás, por si querias rebatirme
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 05:20:09 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Jungleboy815

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2749-2117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:35:32 am »
Dittos a parte, cuál es la gracia ahora de jugar competitivo? Es cuestión de crear los pokemon con el PKHeX y listo. Lo peor de todo es que no se pueden detectar para jugar torneos u online. Básicamente la esencia ha muerto no? Cuál es la gracia ahora?

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:48:38 am »
Dittos a parte, cuál es la gracia ahora de jugar competitivo? Es cuestión de crear los pokemon con el PKHeX y listo. Lo peor de todo es que no se pueden detectar para jugar torneos u online. Básicamente la esencia ha muerto no? Cuál es la gracia ahora?

El competitivo es jugar para ganar, no para divertirse (de ahí que vayan a lo fácil), y lo importante no es tenerlos perfectos,
es saber asignarle correctamente evs,naturaleza,movimientos,objetos y compañeros para poder ganar.

Y lo de los editores han estado ahí siempre, que tu los hayas descubierto ahora no quiere decir que antes no existieran.

Lo que han logrado ahora es simplemente que con un simple Ditto y 4-5 horas ya tienes lo de 5 minutos cuando solías tardar antaño muchísimo más, hablo de decenas de horas

Y más hacks que vas a ver, simplemente que ahora gracias a las chapitas lo único necesario es multiplicarlas como panes y peces Jesucristo.

Y te doy la razón en cuanto lo de la esencia y demás, cuando más me divertí era cuando hacia equipos de broma con mis amigos en 3° generación.

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2016, 06:17:44 am »
ps que es photoshop???

Jungleboy815

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2749-2117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2016, 06:49:48 am »
No los editores no los había descubierto ahora, lo que he descubierto ahora es que con él PKHeX se pueden conseguir modificaciones legales y que se usan en los torneos, y ya sé que la gracia es saber montar un equipo que funcione bien y tal, pero yo que sé, el encanto de criarlo, subirle tu los EVs y tal, pos ya lo haces tú xD a eso me refería

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:02:07 am »
No los editores no los había descubierto ahora, lo que he descubierto ahora es que con él PKHeX se pueden conseguir modificaciones legales y que se usan en los torneos, y ya sé que la gracia es saber montar un equipo que funcione bien y tal, pero yo que sé, el encanto de criarlo, subirle tu los EVs y tal, pos ya lo haces tú xD a eso me refería

Hay un par de errores en tus palabras, primero, si tu vas a un torneo oficial con ese programa o dices/te pillan explícitamente con ellos, te descalifican

O incluso si te pillan de manera Online, como en Torneos PGL pueden banearte, (Error: 090-0211)

Aquí se hizo el tema, pero el Link oficial ya no funciona:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64636.0

Pero claro, si el programa de marras esta bien hecho o incluso te avisa de lo que te intentas poner es imposible, lo que pasa entonces es que son MUY difíciles de detectar y no se diferencia de uno 100% original, dando el pego

Así que segundo, por el mero hecho de usar esos programas y 'crearte lo que sea' (por muy posibles que tenga los datos) ya NO lo convierte en legal (al menos no al 100%, eso son solo los que sacas tu mismo con el juego y consola) y no lo digo yo, lo dicen esos baneos, que solo caen para los mas 'despistados' que ponen Stats como todo a 999 o Movimientos imposibles o Pokémon legendarios sin Cinta


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:19:55 pm »
El competitivo es jugar para ganar, no para divertirse (de ahí que vayan a lo fácil), y lo importante no es tenerlos perfectos,
es saber asignarle correctamente evs,naturaleza,movimientos,objetos y compañeros para poder ganar.

Y lo de los editores han estado ahí siempre, que tu los hayas descubierto ahora no quiere decir que antes no existieran.

Lo que han logrado ahora es simplemente que con un simple Ditto y 4-5 horas ya tienes lo de 5 minutos cuando solías tardar antaño muchísimo más, hablo de decenas de horas

Y más hacks que vas a ver, simplemente que ahora gracias a las chapitas lo único necesario es multiplicarlas como panes y peces Jesucristo.

Y te doy la razón en cuanto lo de la esencia y demás, cuando más me divertí era cuando hacia equipos de broma con mis amigos en 3° generación.

Enviado desde mi Aquaris M5

En competitivo, tener pokemon imperfectos es inviable, te arriesgas a que tu pokemon no pueda hacer correctamente su papel, ya sea por no tener un ataque o defensa suficiente, o por no tener la HP correcta para hacer sustituto, véase en este caso los pokes con 100 HP base, los cuales pueden alcanzar 404 de vida a nivel 100, y por tanto, generar un sustituto de 101 HP, algo que solo pueden hacer si tienen el IV 31 en HP, de otra manera, no podría hacer su función directamente, y algo parecido con la velocidad, donde a veces se calcula la velocidad exacta para adelantar a ciertos pokes.
Y tal como dices, el competitivo es para ganar, en el instante que aparece la necesidad de tener pokemon perfectos, desaparece esa diversión que supone entrenarlos, no por el hecho del entrenamiento en si, es por obtener los IVs y naturaleza perfectas, solo esto ya hace el proceso tedioso, sin importar que sea a través de soft-reset, crianza, editando el poke, RNG abuse o lo que sea (vamos, que da igual la vía que se use).
Seguro que muchos de nosotros, muchos años atrás, capturábamos y entrenábamos pokes sin mirar estos datos, es decir, el primero que salia salvaje, y no nos preocupábamos de nada, o así me sentía yo en la época de gba, donde pillaba lo primero que saliera y tranquilamente me entretenía en subirlo al 100. En cambio ahora, por conocer toda la mecánica oculta y querer ser un perfeccionista,  tengo cientos de legendarios y regalos de evento sin capturar solo por no poder sacarlos perfectos, y tampoco entreno muchos pokes normales nuevos solo por la cosa de no querer criarlos en la guardería, por lo tedioso que es aún usando piedraeterna y lazo destino,  cuando antes no me preocupaba en lo mas mínimo estos detalles.
Por suerte GF ha decidido escuchar al usuario y por fin en VII gen podrá corregirse los IVs a través de las chapas, nada de criar de 0 ni tener pokes de evento imperfectos.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:27:40 pm »
En competitivo, tener pokemon imperfectos es inviable, te arriesgas a que tu pokemon no pueda hacer correctamente su papel, ya sea por no tener un ataque o defensa suficiente, o por no tener la HP correcta para hacer sustituto, véase en este caso los pokes con 100 HP base, los cuales pueden alcanzar 404 de vida a nivel 100, y por tanto, generar un sustituto de 101 HP, algo que solo pueden hacer si tienen el IV 31 en HP, de otra manera, no podría hacer su función directamente, y algo parecido con la velocidad, donde a veces se calcula la velocidad exacta para adelantar a ciertos pokes.
Y tal como dices, el competitivo es para ganar, en el instante que aparece la necesidad de tener pokemon perfectos, desaparece esa diversión que supone entrenarlos, no por el hecho del entrenamiento en si, es por obtener los IVs y naturaleza perfectas, solo esto ya hace el proceso tedioso, sin importar que sea a través de soft-reset, crianza, editando el poke, RNG abuse o lo que sea (vamos, que da igual la vía que se use).
Seguro que muchos de nosotros, muchos años atrás, capturábamos y entrenábamos pokes sin mirar estos datos, es decir, el primero que salia salvaje, y no nos preocupábamos de nada, o así me sentía yo en la época de gba, donde pillaba lo primero que saliera y tranquilamente me entretenía en subirlo al 100. En cambio ahora, por conocer toda la mecánica oculta y querer ser un perfeccionista,  tengo cientos de legendarios y regalos de evento sin capturar solo por no poder sacarlos perfectos, y tampoco entreno muchos pokes normales nuevos solo por la cosa de no querer criarlos en la guardería, por lo tedioso que es aún usando piedraeterna y lazo destino,  cuando antes no me preocupaba en lo mas mínimo estos detalles.
Por suerte GF ha decidido escuchar al usuario y por fin en VII gen podrá corregirse los IVs a través de las chapas, nada de criar de 0 ni tener pokes de evento imperfectos.
Ya, no hace falta que me cuentes nada, a mi también me pasa, veo que no me entendiste, no quise decir que no importa, quise decir que el competitivo es más que los evs y los ivs, que solo con eso no llegas lejos
¿Para que vale un Pokémon perfecto si no sabes usarlo?

Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 07:41:12 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2016, 06:29:42 pm »
a mi lo que no me queda muy claro es, en VI Gen los pokes como reparten sus IVs??? quiero decir, siempre tienen IVs al 31?? y en ese caso, para la crianza, como funciona el tema de herencia de IVs utilices o no un Ditto???

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2016, 06:39:26 pm »
a mi lo que no me queda muy claro es, en VI Gen los pokes como reparten sus IVs??? quiero decir, siempre tienen IVs al 31?? y en ese caso, para la crianza, como funciona el tema de herencia de IVs utilices o no un Ditto???

En el Safari de Kalos, al menos 1 Stat sale a 31, ¿o eran dos mínimo?

Aparte, tanto legendarios en los juegos como fuera de ellos (eventos) viene con 3 IV mínimo a 31

Lo que pasa con Ditto es su 'adaptabilidad' para criar básicamente con todos los demás Pokémon (en caso que no quieras Movimientos Huevo)

Y en la Gen actual, Equipando el Lazo Destino a uno de los progenitores, te garantiza que de AMBOS Pokémon, hereden 5 IV's de manera al azar entre los dos, por lo que si por un casual tienes un Ditto 6 IV's, criando un poco te nacerán crías mucho mejores de las que pusiste inicialmente, ve sustituyendo a ese Pokémon que nace cada vez mejor y será más probable que te nazca una cría con 5 IV's donde deseas a 31

En términos 'estadísticos', si juntas dos Pokémon con los 6 IV's a 31, te nacerán al 100% de probabilidad Pokémon con 5 IV's a 31, siendo el sexto restante al azar entre 0 y 31, por lo que si no me salen mal las cuentas, tienes un 3,1% de que te nazcan con los 6 IV's a 31

Pero vamos, con la Gen VII será tan sencillo como pedir uno japonés (para que den antes los Huevos y suba antes al Nivel 100) y darle Chapas de Botella hasta que fácilmente todos sus IV's suban a 31
« Última modificación: 01 de Octubre de 2016, 03:28:46 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2016, 03:09:16 am »
En el Safari son 2 IVs como mínimo al 31, sí.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2016, 12:56:20 am »
En el Safari son 2 IVs como mínimo al 31, sí.

si minimo dos ivs  maximo creo que  tres
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

tonyxman

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-9452-9689

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2016, 02:45:08 pm »
Pues a mi me gustaria conseguir uno legal pero si usaria uno hackeado si lo consiguiera, mi metodo actual de crianza es con pokemon del safari

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2016, 12:22:19 am »
En la vida uso uno ilegal. De momento tiro haciendo hembras para juntarlas con los machos, es lo que tiene los grupos huevo. Tengo un Ditto de mi Rubí con tres IV's al 31, pero no lo uso para criar en su totalidad. Cuando tenga mi edición Sol, le subiré los tres restantes y santas pascuas. Pero de momento, tiro de los grupos huevo y me va como la seda.

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2016, 01:44:34 am »
Respondiendo a la pregunta original, a mí normalmente me gusta jugar partidas 100 % legales, pero solo en esta generación sí estoy usando Dittos de 6iv por un tema de tiempo.
Me explico, recién hace unos tres meses que me compré Pokémon X y RO después de no jugar por varios años y quería sacarles el máximo provecho a estas versiones mientras aún estuvieran vigentes, por lo que estoy jugando de la forma más acelerada posible para completar la mayoría de la Pokédex, obtener todos los objetos, bayas y crear al menos un equipo competitivo.
Una vez que salga Sol y Luna tengo pensado empezar de cero y tomarme los años que hagan falta para completar el juego, ya sea para objetos raros, crianza, esperar las versiones posteriores para completar los legendarios faltantes, etc.

El uso de PKM clonados no me parece malo, ya que en mi opinión solo aceleran el proceso, pero no rompen el juego (un equipo creado con hacks no es más poderoso que uno legal). Cada uno ve si le divierte jugar de esa forma o no.

Yo dejé los hacks cuando en la época de O/P/C, descubrí lo que era el gameshark y los usé de forma descarada. Luego me di cuenta de que me pasaba el 90 % del tiempo escribiendo códigos y solo el 10 % "jugando" y me di cuenta que no tenía sentido.

Saga.LCS

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2016, 01:56:36 am »
Antes de nada saludaros a todos (ya que es mi primer mensaje en este foro):

Esto es lo que pasa con muchos videojuegos y la parte PvP de los mismos: Tener que subirte (por ejemplo) un personaje en el World of Warcraft al máximo nivel para poder hacer PVP, tener que críar durante interminables horas pokemons para luego dedicarte al competitivo.
Hace años tuve la grata experiencia de jugar al Guild Wars 2. Para jugar PVP te daban un psj ya al máximo nivel con lo cual podías empezar a jugar a nivel competitivo desde el minuto 1.
Yo entiendo que la gente quiera algo de progresión y que no sea tan "inmediato" ese acceso al nivel competitivo. Espero que GF facilite esta labor y no haga que nos tengamos que editar los pokemons en nuestro PC.

¿tengo una duda ya que hace muchísimos años que no juego a Pokemon?
¿Vale la pena pasarse ahora, o antes del 2017 (cuando se podrán pasar pokemons  de X/Y y ORAS mediante el Banco) pokemon XY y ORAS? No solo por los pokemons, sino por objetos y demás.

Empecé hace poco una partida en el Y, no sé si realmente vale la pena (a parte de la experiencia del modo historia del juego).
Un saludo

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2016, 03:10:02 am »
dejaré que la popularidad del tema de entrega de dittos de 6IVs del rincón wifi sirva de resopuesta para la opinion general del foro....
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Odio el pkhex y otras herramientas para hacer pokemon competitivo
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2016, 01:58:47 am »
Odio el pkhex y otras herramientas para hacer pokemon competitivo , haber antes de que muchos usuarios me tiren mierda por odiar el pkhex ,les diré algunas pensamientos míos.
1- yo odio a algunos que usan el pkhex otras herramientas de creacion de equipo porque le pueden dar palicas injustas a usuarios que hacen combates en wifi Battle por tener iv que no tendrían normalmente de formas justas o lo más completas posibles en el juego , a otra cosa que pienso que algunos que dicen que hicieron crianza justa en realidad usaran algún pokemon creado o hackeado para facilitar la crianza , espero que a futuro Nintendo se ponga más enserio de que ya está para deshacerse de esas herramientas y facilitar su competitivo no durante la historia del juego si que en postgame y ponerle a algunos retos para algunos jugadores entiendan el competitivo más fácilmente , que pasa si algún usuario de Internet descubre que esas herramientas como pkhax realmente le causan un daño pequeño o gran al juego y algo peor que los huevos malos y si con estos argumentos no bastan tengo más.
Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2016, 02:04:54 am »
@gatolete2

He fusionado tu tema con este porque son muy similares, gracias por tu comprensión

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional