Autor Tema: [Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal  (Leído 14131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2016, 01:15:53 am »
Hacks porque tú lo digas.
Se llama clonacion, y es algo muy diferente a hackear :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

yesos224

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Yeahsos!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows 10 mensajes Firma
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2016, 01:58:31 am »
Yo la verdad es que uso Ditto 6 Ivs porque es más rápido que de el otro modo.
Yeahsos!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2016, 02:04:03 am »
Se llama clonacion, y es algo muy diferente a hackear :ph43r:

@Javisito, repito, no seamos ingenuos, si ya es complicado obtener uno con todo a 31, no digamos ya 10 con todo a 31 y todos esos diferentes con eso IV's tan 'convenientes'...

Que eche la Primitiva, que es menos complicado que le toque...

Da clones, de Pokémon previamente Hacks, las cosas como son e incluso de no serlos, el clonarlos es otra forma de Hacking, e incluso, si no lo consideras como tal, en ambos casos (clonar/hackear) es hacer TRAMPAS
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 02:07:17 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2016, 02:51:46 am »
@Javisito, repito, no seamos ingenuos, si ya es complicado obtener uno con todo a 31, no digamos ya 10 con todo a 31 y todos esos diferentes con eso IV's tan 'convenientes'...

Que eche la Primitiva, que es menos complicado que le toque...

Da clones, de Pokémon previamente Hacks, las cosas como son e incluso de no serlos, el clonarlos es otra forma de Hacking, e incluso, si no lo consideras como tal, en ambos casos (clonar/hackear) es hacer TRAMPAS
Resultado final: Si el original nunca fue modificado, los clones, al ser 1:1, tampoco, Si el original fue modificado, los clones, al ser 1:1 tambien, y que parece que este caso cumple al admitirlo su autora. A todo esto, ¿Cual seria el "original" si llenamos una caja con 29 clones y el primero? Total, todos tienen el mismo numero de bytes en el mismo orden y si hace falta, la misma suma md5, sha256 y demases comprobadores de integridad si pudieran ser revisados de esta manera :ph43r:

Y de regalo, para que veas que existen perfectos legitimos:

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2016, 03:07:27 am »
Resultado final: Si el original nunca fue modificado, los clones, al ser 1:1, tampoco, Si el original fue modificado, los clones, al ser 1:1 tambien, y que parece que este caso cumple al admitirlo su autora. A todo esto, ¿Cual seria el "original" si llenamos una caja con 29 clones y el primero? Total, todos tienen el mismo numero de bytes en el mismo orden y si hace falta, la misma suma md5, sha256 y demases comprobadores de integridad si pudieran ser revisados de esta manera :ph43r:

Y de regalo, para que veas que existen perfectos legitimos:


Es lo mismo, es hacer TRAMPAS, lo del vídeo es hacer algo para lo que NO estaba pensado el juego, legitimo es tirarte meses y meses en la hierba, hasta que te salga uno con 31 IV's en todo y luego, no hacer copias

Y los clones ya lo dije, si es difícil que te aparezca uno, no digamos ya más de uno, antes te toca la lotería varias veces seguidas, es más probable, que esos 10 Dittos perfectos

Eso es aprovecharse de un Bug/Glitch del juego para obtener nos beneficios de forma que no fue concebida para obtenerse, al igual que clonar, se hace aprovechando un Bug/Glitch de programación

Miedo me da la clonación en Gen VII con ese nuevo ID de 6 números, si con un ID de 5 cifras (más el nombre) era complicado que existieran dos iguales en TODO, ya con ese nuevo ID, las probabilidades son más bajas aún...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #25 en: 17 de Agosto de 2016, 03:12:57 am »
Es lo mismo, es hacer TRAMPAS, lo del vídeo es hacer algo para lo que NO estaba pensado el juego, legitimo es tirarte meses y meses en la hierba, hasta que te salga uno con 31 IV's en todo y luego, no hacer copias
¿Entonces que deberia haber hecho para hacer que me salga el Ditto de video? Lo digo porque debido a que la seed de esmeralda es siempre 0, si no espero a alcanzar la frame especifica a base de dejar el juego encendido un mes, es totalmente imposible que salga :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2016, 03:18:42 am »
¿Entonces que deberia haber hecho para hacer que me salga el Ditto de video? Lo digo porque debido a que la seed de esmeralda es siempre 0, si no espero a alcanzar la frame especifica a base de dejar el juego encendido un mes, es totalmente imposible que salga :ph43r:

Bueno, era una 'Gen Mala' para el competitivo, la programación de los juegos fue un desastre total...

Me refería a juegos más modernos, donde era 'verdaderamente' aleatorio, si te pones a buscar Pokémon en Gen III competitivos (obviando tutores), sabes que es prácticamente imposible obtenerlos perfectos sin cosas como las del vídeo

Contestando a tu pregunta; jugando en juegos que NO sean de Gen III y teniendo MUCHA suerte y paciencia

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2016, 03:28:55 am »
Contestando a tu pregunta; jugando en juegos que NO sean de Gen III y teniendo MUCHA suerte y paciencia
Conclusion: huir del problema en lugar de buscar una solucion, maravilloso :rolleyes: Y no, NO me vale jugar en una gen posterior, yo buscaba un Ditto perfecto en Esmeralda, y si no se genera en el unico milisegundo que el juego lo genera salvaje, NUNCA saldra :rolleyes:


Y por cierto, ese Ditto del video tiene mucho mas merito que cualquier legendario soft-reseteado en juegos actuales, donde juega el azar y no el esfuerzo
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 03:33:10 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2016, 03:36:50 am »
Conclusion: huir del problema en lugar de buscar una solucion, maravilloso :rolleyes: Y no, NO me vale jugar en una gen posterior, yo buscaba un Ditto perfecto en Esmeralda, y si no se genera en el unico milisegundo que el juego lo genera salvaje, NUNCA saldra :rolleyes:


Y por cierto, ese Ditto del video tiene mucho mas merito que cualquier legendario soft-reseteado en juegos actuales, donde juega el azar y no el esfuerzo

Claro, "esfuerzo" XD

Que te toque uno así, entre billones de probabilidades, tiene más esfuerzo, porque lo has intentado una y mil veces, lo otro, sabiéndolo hacer, te sale al 100% así

El tener la suerte de que te aparezca y buscar uno por ti mismo es un 'problema', del cual el 95% de la gente HUYE pidiendo o metiéndose uno hackeado/clonado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2016, 03:42:53 am »
Yo uso un ditto 6 ivs modificado y ese Ditto me ha dado la mayoría de las veces más de un shiny competitivo.100% legales salvo los dos de 5 gen que me salieron en jothoball.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2016, 03:43:58 am »
Claro, "esfuerzo" XD

Que te toque uno así, entre billones de probabilidades, tiene más esfuerzo, porque lo has intentado una y mil veces, lo otro, sabiéndolo hacer, te sale al 100% así

El tener la suerte de que te aparezca y buscar uno por ti mismo es un 'problema', del cual el 95% de la gente HUYE pidiendo o metiéndose uno hackeado/clonado
Veamos donde hay mas esfuerzo:

Esmeralda: Un mes dejando el juego encendido estando atento al tiempo y a la bateria y guardando videos de batalla de vez en cuando para poder optar al ÚNICO momento en que el juego me dara un pokemon perfecto, porque sabes que saldra en ese momento.

VI gen:
Spoiler: mostrar


En ningun momento sabes si el juego te va a dar un reparto perfecto. Puede ser hoy, tras 278 horas, 5 años o nunca de busqueda, y jugar a ciegas, mas que esfuerzo, solo veo loteria.


Me quedo con Esmeralda, es el unico juego que me da un tiempo "razonable" para obtener lo que busco, mientras que los juegos de VI gen NO me dan ningun recurso para asegurar un poke perfecto en pokes que no sean de guarderia, lo cual prefiero tardar un mes seguro a arriesgarme a no verlo nunca
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 03:49:32 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2016, 03:57:57 am »
Veamos donde hay mas esfuerzo:

Esmeralda: Un mes dejando el juego encendido estando atento al tiempo y a la bateria y guardando videos de batalla de vez en cuando para poder optar al ÚNICO momento en que el juego me dara un pokemon perfecto, porque sabes que saldra en ese momento.

VI gen:
Spoiler: mostrar


En ningun momento sabes si el juego te va a dar un reparto perfecto. Puede ser hoy, tras 278 horas, 5 años o nunca de busqueda, y jugar a ciegas, mas que esfuerzo, solo veo loteria.


Me quedo con Esmeralda, es el unico juego que me da un tiempo "razonable" para obtener lo que busco

Pero en ese mes encendido, no haces casi nada realmente, solo llevar la cuenta del tiempo y que no se pierda la batería, pero al final, lo que importa es el resultado:  100% de efectividad

En cambio con el azar de entre BILLONES de posibilidades, puedes estar ese mes ENTERO de arduo trabajo moviéndote por la Hierba y no llevarte ese Ditto Perfecto y quién dice mes, dice meses o años y no obtener a ninguno, no soy muy matemático, pero 1 probabilidad entre billones es algo como 0000000000,1% o así de obtenerlo...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2016, 04:12:23 am »
Pero en ese mes encendido, no haces casi nada realmente, solo llevar la cuenta del tiempo y que no se pierda la batería, pero al final, lo que importa es el resultado:  100% de efectividad

En cambio con el azar de entre BILLONES de posibilidades, puedes estar ese mes ENTERO de arduo trabajo moviéndote por la Hierba y no llevarte ese Ditto Perfecto y quién dice mes, dice meses o años y no obtener a ninguno, no soy muy matemático, pero 1 probabilidad entre billones es algo como 0000000000,1% o así de obtenerlo...
Lo que se traduce en un tiempo no razonable para el azar, debido a que no se si el juego me dara uno en algun momento, prefiero ir a lo que si me lo va a dar de forma segura, aunque tenga que esperar semanas.

A todo esto, el reparto perfecto de esmeralda esta limitado a naturaleza fuerte en caso de pokes de hierba, o miedosa en pokes "estatua" como legendarios o recibidos por regalo, lo cual en el caso de Ditto,  tiene que ser si o si fuerte en caso de venir de esmeralda, lo cual en el fondo la "frame perfecta" no lo es tanto por la naturaleza, y no hay manera de alterarla ni con sincronia, por lo tanto, la unica utilidad real de este reparto es para acabar criando de nuevo, siendo Ditto el unico que realmente lo aprovecha. En legendarios todavia tiene utilidad por el hecho de ser miedosa, lo cual cosas como los Electrode de la guarida aqua, los eones, Kyogre, Rayquaza, Mew o Deoxys lo reciben encantado (lastima que el ID/SID no sea RNGeable desde consola en emerald, entonces seria una fiesta tener esos bichos en shiny :ph43r:)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2016, 04:13:39 am »
Veamos donde hay mas esfuerzo:

Esmeralda: Un mes dejando el juego encendido estando atento al tiempo y a la bateria y guardando videos de batalla de vez en cuando para poder optar al ÚNICO momento en que el juego me dara un pokemon perfecto, porque sabes que saldra en ese momento.

VI gen:
Spoiler: mostrar


En ningun momento sabes si el juego te va a dar un reparto perfecto. Puede ser hoy, tras 278 horas, 5 años o nunca de busqueda, y jugar a ciegas, mas que esfuerzo, solo veo loteria.


Me quedo con Esmeralda, es el unico juego que me da un tiempo "razonable" para obtener lo que busco, mientras que los juegos de VI gen NO me dan ningun recurso para asegurar un poke perfecto en pokes que no sean de guarderia, lo cual prefiero tardar un mes seguro a arriesgarme a no verlo nunca
Un maldito like a lo del spoiler xDDDDD

Sinceramente, no entiendo ese hate tan absoluto al abuso de RNG. Simplemente buscas un Pokémon salvaje de forma 100% legal, con la única diferencia de que conoces perfectamente la programación del juego y sabes en qué momento saldrá este. Yo no veo la diferencia entre eso y que te salga uno a lo random. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2016, 04:15:37 am »
Un maldito like a lo del spoiler xDDDDD

Sinceramente, no entiendo ese hate tan absoluto al abuso de RNG. Simplemente buscas un Pokémon salvaje de forma 100% legal, con la única diferencia de que conoces perfectamente la programación del juego y sabes en qué momento saldrá este. Yo no veo la diferencia entre eso y que te salga uno a lo random. :ph43r:

Pues lo llevo diciendo un buen rato, una es ser un suertudo y la otra un TRAMPOSO

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2016, 04:17:52 am »
Pues lo llevo diciendo un buen rato, una es ser un suertudo y la otra un TRAMPOSO
¿Tramposo usar las mecánicas del mismo juego? Entenderé que te pongas así por los hacks, pero aquí, de aparatos y programas externos, poco xDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2016, 04:20:27 am »
Abro este tema este tema, para debatir si tu usarías un ditto con 6 ivs al 31 para ayudarte a tener pokemon  perfecto o usarías uno sin modificar pero no tendría mas de 2 o 3 ivs al  31 .
Creo que la respuesta a esta pregunta ya ha quedado clara, un Ditto con 6 IVs al 31 sin modificar :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2016, 04:21:49 am »
¿Tramposo usar las mecánicas del mismo juego? Entenderé que te pongas así por los hacks, pero aquí, de aparatos y programas externos, poco xDD

¿Aparatos externos POCO?

¿Cómo crees que han conseguido saber dicho 'Frame'?

Con programas externos, es IMPOSIBLE saberlo con la propia GBA, en resumen, para esto no se usan Hacks directamente, PERO se usaron dichos aparatos para conocer el Frame

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2016, 04:27:43 am »
¿Aparatos externos POCO?

¿Cómo crees que han conseguido saber dicho 'Frame'?

Con programas externos, es IMPOSIBLE saberlo con la propia GBA, en resumen, para esto no se usan Hacks directamente, PERO se usaron dichos aparatos para conocer el Frame
Algo que no es mas que una calculadora, igual que la calculadora de IVs del foro, solo que mas compleja.

¿No quieres que use RNG reporter? Tranquilo, pongo toda la moralla de resultados en un archivo .txt y listo, ya estoy usando como "aparato externo" un editor de texto, que como todos sabemos, es una herramienta de hacking muy avanzada.....
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y por cierto, la frame la supe porque la lei por ahi, es demasiado alta como para buscarla a mano sin que explote el PC
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Debate] Usarías un Ditto con 6 ivs al 31 Modificado con ps o un normal legal
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2016, 04:44:57 am »
Todos los que usen una calculadora para calcular Ivs, Evs, daño de combate entre Pokemon... son unos tramposos. (es ayudarse de algo externo) 

A ver si sale Moon Sun y se acaba la tontería del debate de ditto 31 ivs gracias a las chapas.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 04:47:09 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)