Autor Tema: Anécdotas de batallas en Pk Amarillo: Un equipo que use contra el Alto Mando  (Leído 1566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Hola chicos y chicas.

Esta vez, mientras ojeaba unas batallas que hace unos añitos realice cuando era más pequeñita, me encontré mientras ojeaba uno de mis diarios, a un equipo de Pokémon un tanto extravagante a mi parecer, que me fue sugerido. Este equipo me dio excelentes resultados.
Empezaré con la descripción del equipo y hablaré cómo me ocupe de derrotar a todos los miembros del Alto Mando en Pokémon Amarillo.

1º Mr.Mime.
Me recomendaron a este Pokémon, pese a que cuando era pequeña, me causaba un poco de miedo, pero no tanto como Kadabra, Alakazam o Drowzee o Hypno.
Este Polémon, pues como ya saben, lo consigues intercambiando a un Clefairy en la ruta 2, tras pasar por la Cueva Diglett. Recuerdo, que respecto a este Pokémon, pues no me llamaba mucho la atención, por lo que por cositas del destino, cuando descubrí la guardería que se encuentra al sur de Ciudad Celeste, pues lo dejé tal y como hacen muchos papis con sus hijos pequeños.
Con el tiempo, me enteré sobre lo bueno que era este Pokémon en combate, porque yo, lo había subestimado por completo.
Este Pokémon, conocía los ataques Sustituto, Rayo, Psicoonda y Sumisión.

2º Kingler
Lo  pesqué cuando todavía era un Krabby con la Supercaña en la Ruta 25, justo debajo de la casa de Bill. Tenía mucha curiosidad por saber qué había en aquella zona de agua debajo de aquella casa.
Este Pokémon cuando tan solo era un Krabby, lo probé en batalla y lo consideré como un Pokémon muy malo para el combate, hasta que me insistieron en que lo siguiera entrenando para que de esa manera descubriera todo su potencial. Yo casi hago un caso omiso a esta recomendación que me hicieron unos chicos, hasta que lo ví haciendo su debut en el anime, cuando evolucionaba a Kingler y entonces fue cuando seguí insistiendo hasta su evolución.
A Kingler, lo entrené mucho en la calle victoria, antes de llegar a la Meseta Añil contra Pokémon salvajes de todo tipo.
Recuerdo la cara que se me quedo cuando este Pokémon logró aprender el Ataque Martillazo, porque con un solo movimiento de este ataque, conseguía derrotar a Pokémon de mayor nivel con un solo movimiento.
En cuanto a los ataques que sabía mi Kingler, pues se componía de Martillazo, Fuerza, Surf y Rayo Hielo.

3º Taurus
Lo capturé en la Zona Safari de Ciudad Fucsia.
Al principio no me atraía demasiado, por sus ataques de tipo normal.
Cuando fui avanzando en la Edición y comprobé el gran privilegio que poseen otros Pokémon de Tipo Normal por aprender MT un tanto fuera de lo común que no son acordes a su tipo, pues enseñe a este Pokémon algunas que me dieron excelentes resultados en los combates.
El Taurus que poseía en mi Edición Amarilla conocía Fisura, Terremoto, Golpe Cuerpo y Trueno.

4ºBlastoise
Esta conocidísima evolución la he mantenido en equipo durante combates serios.
Lo conseguí en Ciudad Carmín. Me lo entregó una chica cuando era un Squirtle tras derrotar al Lt. Surge.
Qué os voy a contar de este poderoso Pokémon. El mío conocía Hidrobomba, Ventisca, Movimiento Sísmico y Escavar. Este conjunto de ataques se los enseñé porque mi amiga me insistió mucho en que los aprendiera. Mi amiga sin embargo, el suyo, en vez de Escavar, sabía Surf.

5ºDodrio
Tras capturarlo siendo un Doduo en la Ruta 17, lo he usado en las mayorías de las ocasiones para volar a través de los diferentes puntos del mapa.
Aunque es feo, me da absolutamente igual. Este Pokémon, sobre todo su preevolución Doduo, me trae a la cabeza un agradable recuerdo personal.
Dodrio me ha ayudado a salir airosa de diversos combates de Pokémon, tanto con entrenadores del juego así como en combates a través del Game Link e incluso en la actualidad en algunas ediciones de DS.
Tan solo diré, que me parece un Polémon Excelente en Velocidad y Poder de ataque, solo que es malísimo si recibe un ataque eléctrico, de hielo o de roca, porque por lo demás, es un buen Pokémon de equipo.
El Dodrio que poseía en mi Edición Amarilla, conocía Triataque, Pico Taladro, Vuelo y Hiperrayo.

6º Pikachu
Si, lo he dejado para el final. Lo mejor se deja para el final. Jiji
Mi querido y adorable Pikachu que me fue entregado nada más iniciar mi aventura por la región de Kanto gracias al Profesor Oak, pues conoce gracias a la ayuda de mi amiga Surf.
Tan solo diré que la tarea más laboriosa en un videojuego hasta el día de hoy fue conseguir a mi Pika conociendo este movimiento. Recuerdo lo difícil que era reunir una serie de requisitos en combates durante unos torneos en Pokémon Stadium. Por si fuera poco, ya casi nadie de mi entorno, excepto mi amiga y yo y dos chicos más, jugábamos a este videojuego, que por aquel entonces, ya estaba un poco desfasado. Fui la única del grupo en conseguir a Pika con Surf. Mi amiga que lo consiguió quería que lo tuviese en mi Edición Amarilla.
Mi Pika, conocía a parte de Surf en mi Amarilla los ataques Trueno, Rapidez y Megapuño.

Tras hablar de los ataques que conocía ese equipo Pokémon, relataré cómo derroté a cada uno del  Alto Mando.
Antes de entrar, compré 10 Revivir, 15 Rest. Todo y 5 Cura Total.
Al entrar, comencé por Lorelei. Tan solo use a dos Pokémon.
Use a Pika para freir a Dewgong, Cloyster y Slowbro con ataque Trueno.
Para Jynx y Lapras use Terremoto y Fisura de Taurus.
Salí con 0 bajas en mi equipo y solo mi Pika, perdió un poco de salud por el Pistola de Agua de Slowbro porque fallo el ataque Trueno.

Continué  hacia adelante y tocaba Bruno.
Con también utilice a dos Pokémon, los cuales eran Blastoise y Dodrio.
Inundé a los Onix con Hidrobomba y derroté sus tres Pokémon de Tipo lucha con el Pico Taladro de mi Dodrio.
Total 0 bajas en mi equipo y ningún rasguño.

Ahora, llegaba el turno de Agatha. Tan solo utilice a Mr. Mime, que con solo su ataque Psicorrayo, debilité a todo su equipo.
Total 0 bajas y perdí casi la mitad de la salud de Mr. Mime por el Ataque Ala del Golbat.
Por lo que aquí tan.
Solucioné el problema gastando solo un Rest. Todo para restaurar su salud antes de entrar a combatir con el siguiente.

Llegaba el turno de Lance.
Aquí tuve que tomarme el combate un poquito más enserio.
Empleé para derrotarlo a Kingler, Taurus y Blastoise.

Comencé a con Kingler usando Martillazo para debilitar casi a la mitad de su equipo, después Blastoise con su Ventisca y Taurus con su Golpe Cuerpo y Trueno para ir restando salud a los Pokémon de Lance.

Resultado. Taurus debilitado por no calcular demasiado bien, ya que lo tumbo un hidrobomba, seguido de un hiperrayo de Gyarados. También, tuve a a Kingler por debajo de la mitad de la salud a causa de un Hiperrayo de Dragonite.
Tuve que usar Revivir con Taurus y un Rest. Todo con Kingler.

Finalmente, llego el turno del Rival de Pueblo Paleta. Gary, lo llamé en mi caso al principio del juego.
Aquí emplee a todo mi equipo.  Utilicé a Blastoise usando Hidrobomba contra el Sandslash, a Kingler usando Martillazo contra Alakazam, a Dodrio con su Pico Taladro contra Exeggutor, a Taurus usando Terremoto contra el Magneton el Ninetales, Pika usando Trueno contra el Cloyster y a Mr. Mime usando Psicorrayo contra el Jolteon.

Resultado total 0 bajas y todos los Pokémon con daños casi por la Mitad de la barra de salud.

Espero que os haya gustado este relato que conservo en mi diario, porque lo pasé muy bien jugando con este equipo.

PD: Se lo dedico a todos los fans, amigas y amigos, y a unos lectores que les gustan mis artículos.
Maestro Cebolla, he aquí mi hazaña. ¿Era esto a lo que te referías hace unas semanas?

Gracias.

Yellow

« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 07:30:05 am por Yellow »



NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:ANÉDOTAS DE BATALLAS EN PK AMARILLO: Un equipo que use contra el Alto Mando
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2016, 09:00:09 am »
Interesante articulo de tu diario de batalla. Esto me recuerda a cuando yo también relataba cuando hacía los Nuzlockes,sigue publicando este tipo de cosas  :ook:
« Última modificación: 03 de Junio de 2016, 09:31:39 am por NeoRafa »
: Alcanzé los 151 mensajes !!

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:ANÉDOTAS DE BATALLAS EN PK AMARILLO: Un equipo que use contra el Alto Mando
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2016, 07:29:07 am »
Interesante articulo de tu diario de batalla. Esto me recuerda a cuando yo también relataba cuando hacía los Nuzlockes,sigue publicando este tipo de cosas  :ook:

Me alegra un montón. Estas respuestas son las que consiguen motivarme para seguir escribiendo.
Te he enviado un mensaje privado.

Yellow

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Anécdotas de batallas en Pk Amarillo: Un equipo que use contra el Alto Mando
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2016, 08:28:01 am »
Es Tauros, no Taurus, creo que te equivocaste al escribirlo o algo así. Sabes a qué nivel estaban tus Pokes? Y luego lo de Mr. Mime no te lo daban por un Abra, al menos era así en el rojo y azul.
No haré comentarios sobre el equipo porque está claro que no es competitivo y muchos de estos pokemon son peores en todo que algún otro.
Por cierto, la historia del Dodrio qué sería? Que me quedo la curiosidad de vieja cotilla xD

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Anécdotas de batallas en Pk Amarillo: Un equipo que use contra el Alto Mando
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2016, 06:55:58 am »
Es Tauros, no Taurus, creo que te equivocaste al escribirlo o algo así. Sabes a qué nivel estaban tus Pokes? Y luego lo de Mr. Mime no te lo daban por un Abra, al menos era así en el rojo y azul.
No haré comentarios sobre el equipo porque está claro que no es competitivo y muchos de estos pokemon son peores en todo que algún otro.
Por cierto, la historia del Dodrio qué sería? Que me quedo la curiosidad de vieja cotilla xD

Es cierto, me equivoqué redactando en el nombre.

Por mi no hay ningún problema en contartir es anécdota contigo, ocurrió cuando era pequeña.
La tengo escrita en uno de mis diarios, la compartiré contigo cuando la encuentra por privado. Puede que la publique mi blog, el cual esta en contrucción.

Yellow