Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 48430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #420 en: 01 de Julio de 2016, 01:11:23 am »
Adrizard fue el primer detective desde el inicio, supongo que eso lo descarta de la lista de culpables.
Exacto, al final de la segunda ronda le pasé mi rol a Dracon justo antes de su encierro. Ahora que el pueblo ha gastado todas sus ayudas conviene eliminar todos los sospechosos posibles, y no tiene sentido seguir guardándome el dato ahora que ya has soltado la bomba. :ph43r:

En fin, estoy de acuerdo en que ahora todo gira en torno a Hathar y Cebolla. Creo que votaré al primero, pero prefiero esperar un poco antes, a ver cómo se tornan las cosas.

EDIT: Voy votando ya que ando sin internet y estoy en la biblioteca, no podré más tarde. Lo dicho, a Hathar.
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 02:38:40 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #421 en: 01 de Julio de 2016, 02:59:33 am »
Voto a Hathar.
Razones: No puedo votarme a mi mismo, y Hathar está en el top de sospechosos junto conmigo ahora mismo.
(¿Donde está el Thaumostatic Harness cuando lo necesito?)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #422 en: 01 de Julio de 2016, 03:32:06 am »
Hathar sueles estar a favor de que encerrar al más sospechoso es siempre la mejor opción, con el fin de que no se le encierre igualmente en un turno posterior.

Esta última pista no nos apunta a priori ni a mi, ni a Adri, ni a Cebolla, a ti te se podría relacionar vagamente por Irieru tal y como ha dicho Colt. Jugaste la partida de ajedrez contra Gootorique en el barco, y ya sabemos que la finalidad del asesino es acabar con la detective. Has jugado a Ace Attoney y bien has podido resolver tú tu misma pista para que se encerrase a Darkizard. Y el código... no lo había pensado pero quizás pueda resolverse con el cifrado que le diste a Topo en la partida anterior. H-A-T-H-A-R, curioso 6 letras.  Ah y en Galicia hay hierba (?).

Además estaría curioso el paralelismo entre las dos ediciones, tú propones investigación en el quinto turno cuando yo soy el asesino y viceversa.

Edit, con el escrutinio:
Hathar: IIIIII
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 03:34:53 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #423 en: 01 de Julio de 2016, 03:51:46 am »







 Buenas, soy A.vader, o quizás soy otro actor contratado por a.vader. Las dos cosas pueden ser. Lo que vengo a decir es...Hay una posibilidad que aún no habéis considerado. Hemos descartado a a.vader como el asesino gracias a la pregunta de investigación...Pero quien estaba subido al barco era un impostor contratado por a.vader para enterarse de lo que sucede dentro. ¿Nadie se ha planteado quién es este impostor? Recordemos que Adler lo contrató por su gran capacidad de actor. Y sabemos que el asesino es Andrew, quien está usando un nombre falso. No es la primera vez que a.vader usa alter egos para escapar de la investigación convencional. Recordemos también cómo varias pistas apuntan a a.vader y cómo el mayordomo es cómplice del asesino, por lo que podría haberle ayudado en el suicidio. Quedando tan solo dos turnos para que el juego acabe y sabiendo, porque se mencionó en una ronda anterior, la pregunta que iba a hacerse en la investigación; habría sido muy fácil para a.vader adivinar qué dos personas encerrarían entre este turno y el siguiente, dejando e antemano las muertes de los otros; lo cual encaja perfectamente con el tiempo extrañamente superior que ha habido en postear la muerte de a.vader. a.vader ha estado continuamente vacilándoos con la posibilidad de que él es el asesino. Si acaba el juego y resulta que era él usando el truco del doble para escapar de la pista de investigación, le habréis dejado en bandeja el mayor mastermindeo de su carrera de loco científico alemán borracho.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #424 en: 01 de Julio de 2016, 04:15:59 am »







 Buenas, soy A.vader, o quizás soy otro actor contratado por a.vader. Las dos cosas pueden ser. Lo que vengo a decir es...Hay una posibilidad que aún no habéis considerado. Hemos descartado a a.vader como el asesino gracias a la pregunta de investigación...Pero quien estaba subido al barco era un impostor contratado por a.vader para enterarse de lo que sucede dentro. ¿Nadie se ha planteado quién es este impostor? Recordemos que Adler lo contrató por su gran capacidad de actor. Y sabemos que el asesino es Andrew, quien está usando un nombre falso. No es la primera vez que a.vader usa alter egos para escapar de la investigación convencional. Recordemos también cómo varias pistas apuntan a a.vader y cómo el mayordomo es cómplice del asesino, por lo que podría haberle ayudado en el suicidio. Quedando tan solo dos turnos para que el juego acabe y sabiendo, porque se mencionó en una ronda anterior, la pregunta que iba a hacerse en la investigación; habría sido muy fácil para a.vader adivinar qué dos personas encerrarían entre este turno y el siguiente, dejando e antemano las muertes de los otros; lo cual encaja perfectamente con el tiempo extrañamente superior que ha habido en postear la muerte de a.vader. a.vader ha estado continuamente vacilándoos con la posibilidad de que él es el asesino. Si acaba el juego y resulta que era él usando el truco del doble para escapar de la pista de investigación, le habréis dejado en bandeja el mayor mastermindeo de su carrera de loco científico alemán borracho.
Sacrifiquémoslo a nuestro Dios!!! (?)

Ahora en serio, no estamos para ir desperdiciando rondas, así que no le toméis en serio.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #425 en: 01 de Julio de 2016, 04:36:36 am »
Je, pensé todo el tiempo que Dracon era el detective y no se enteró de que podía pasar su habilidad aún estando vivo xD, se ve que sólo acerté en parte lo segundo (?)

Añado a la relación de las pistas con Hathar: "Juguemos" puede ser referencia a que es mod del Rincón del jugón, y el código una pista falsa, el argumento de que al estar escrito el texto en alemán en lugar de checo el culpable sólo conoce Monster superficialmente también puede relacionarse con él, y honestamente, buscar relaciones con la pista de la hierba es casi una pérdida de tiempo, es la cosa más ambigua del universo y seguro que hay manera de relacionarla con todos nosotros. Aún así, el hecho de que vive en el país de las vacas es solución suficiente (?). Y las revelaciones de pistas que hizo pudieron ser bajo la presión de Gooses, al que tenía de cerca 24/7.

Además parece una tontería, pero ya argumenté en el primer turno que Hathar era de los jugadores que más posibilidades tenía de haber optado por esa pista. Es de a los que menos apunta de primeras.

Tiene relación con prácticamente todas las pistas, voto a Hathar.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #426 en: 01 de Julio de 2016, 04:37:57 am »
Como dije, sospechaba de gooses, a.vader y hathar, así que tras la respuesta a la pregunta... Hathar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #427 en: 01 de Julio de 2016, 04:51:57 am »
Ando en el tren y ya sabes angel lo que me ha pasado.

Bueno, os habeis lanzado sobre hathar, ¿no os da verguenza?

En fin ya es el elegido matematicamente, si habeis acertado o no lo veremos pronto, red:voto a hathar. Las razones cuando llegue a casa.

Culpen a mi movil, no a mi (?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #428 en: 01 de Julio de 2016, 07:09:53 am »


Esta última pista no nos apunta a priori ni a mi, ni a Adri, ni a Cebolla, a ti te se podría relacionar vagamente por Irieru tal y como ha dicho Colt. Jugaste la partida de ajedrez contra Gootorique en el barco, y ya sabemos que la finalidad del asesino es acabar con la detective. Has jugado a Ace Attoney y bien has podido resolver tú tu misma pista para que se encerrase a Darkizard. Y el código... no lo había pensado pero quizás pueda resolverse con el cifrado que le diste a Topo en la partida anterior. H-A-T-H-A-R, curioso 6 letras.  Ah y en Galicia hay hierba (?).


El código de Topo no tiene nada que ver. Also, no puede ser una pista, no está a la vista en el foro.



Añado a la relación de las pistas con Hathar: "Juguemos" puede ser referencia a que es mod del Rincón del jugón, y el código una pista falsa, el argumento de que al estar escrito el texto en alemán en lugar de checo el culpable sólo conoce Monster superficialmente también puede relacionarse con él, y honestamente, buscar relaciones con la pista de la hierba es casi una pérdida de tiempo, es la cosa más ambigua del universo y seguro que hay manera de relacionarla con todos nosotros. Aún así, el hecho de que vive en el país de las vacas es solución suficiente (?). Y las revelaciones de pistas que hizo pudieron ser bajo la presión de Gooses, al que tenía de cerca 24/7.

Además parece una tontería, pero ya argumenté en el primer turno que Hathar era de los jugadores que más posibilidades tenía de haber optado por esa pista. Es de a los que menos apunta de primeras.

Tiene relación con prácticamente todas las pistas, voto a Hathar.


Hmm... nope. Me vi Monster del tirón hace unas semanas. (Y técnicamente a esto también podíais llegar a través del foro, mediante el MAL de Irieiru o gooses y enlazando con el mío desde amigos)  El cuento está en checo, los mensajes que deja Johan a Tenma, en alemán. Y de ahí sale. Also, no se si está por el foro, pero pasé parte de mi infancia en Suiza, en el cantón alemán. Y ya para rematar, está la coña de que gooses y yo somos multis. Y siguiendo con Monster
Spoiler: mostrar

Cuando Tenma ve los mensajes, se le da vueltas al asunto de que Johan tenga doble personalidad. La policía, con que es Tenma, y Tenma, con que hay "dos" Johan. De ahí el "Lieben Gootorique"


La de Monster era la pista más clara que podía dar sin ponerlo directamente en la cara. ¿Por qué dar una pista tan clara? Porque técnicamente de hecho no debería estar escribiendo esto, estoy con los exámenes. Lo que puse unas páginas atrás de que estaría ausente por motivos varios era completamente cierto. Y además, acabé enfermando. Vamos, que fue un no parar.

Con respecto al juguemos, tampoco. Es un código cifrado con sistema Playfair (Juega limpio. Juguemos y asesinato en una bañera). La palabra clave del descifrado es "Asesino" (la más obvia, porque ya estaba muy rebuscado y además tiene una trampa detrás). El resultado del descifrado es "First Emblem of the Dragon" ¿Cómo apunta eso a mí? Había vapor:  http://steamcommunity.com/profiles/76561198018536326/  "Dark Souls Scholar of the FIRST sin", "EDEN*" "game OF THE year" y "DRAGON age". Y sí, también pone Andrew Gains, quería hacer la última pista clara por muchas partes.

La hierba quemada: tienes relaciones a raudales contra mí, escoge. Fui yo el que dio el paso decisivo para pillar al asesino de la anterior edición, hay incendios forestales en Galicia, soy uno de los participantes y supervivientes de la anterior...  y hay alguna más que no recuerdo, pero en cualquier caso, el motivo base por el que lo hice es otro, menos relacionable. En Danganronpa 2, los crímenes que van sucediendo tienen muchas similitudes con los ocurridos en el 1. Y de hecho continúe con ese "juego" el resto de la edición.

Con respecto a las demás pistas: la de Youtube está bien resuelta. Y la resolví porque no avanzabais, más por que presión de gooses. La de música no. El código es un señuelo. Hathor es la diosa egipcia de la música. En un principio mi nick no viene de ahí, pero la relación se da. Aparte, mi "nick" dentro de la propia edición era Hatthori, así que ahí tienes doble relación. El ajedrez, sabía, y de hecho incité a ello, que os centraríais en lo difícil (al igual que intentasteis buscar el código del primero sin plantearos lo de la url), así que busqué liar más escribiendo mal lo del checkmate. La pista real era tan simple como que hay 11 piezas negras, que es el bando al que debéis hacer jaque. Con el segundo ToL insistí en lo mismo: contabais palitos. Ahora volved atrás (al anterior ToL).

Como detalle, al principio escogía si la pista sería jodida o una estupidez lanzando un D20. En el turno 1 salió un 10, así que decidí hacer algo estúpido pero que liase (sí, sé que el 10 está mas cerca del 20 que del 1, pero mi dado, mis normas). Y tengo que pedir disculpas a @santygrass  por dejarle (otra vez) sin jugar, pero era un buen movimiento.

Y ya para acabar (si eso ya me extenderé más otro día que no tenga un examen en menos de 24 horas), lamento si la última pista ha sido excesivamente clara, pero tenía que acabar ya, porque no doy a basto. De hecho señalé las piezas a gooses para que os fuese guiando si la cosa se ponía fea, pero el pinxe vio por donde iba y se negó.

Ah, si, como compensación os diré que todas las pistas menos la última tienen lecturas ocultas, al que las pille, galletita. Solo comentaré, por último, que os podría haber jorobado muchísimo más, pero ni tenía tiempo, ni tenía ganas de complicaros la vida hasta niveles estratosféricos. Matar a vader por ejemplo es una tontuna cuando está Adrizard libre de toda sospecha, pero ya que iba a lo bestia, pues mataba a vader por el camino.

P.D: odié con toda mi alma ser el asesino. Soy un pinche detective, quiero pensar y descifrar, no dejar puzzles por ahí.
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 07:18:37 am por hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #429 en: 01 de Julio de 2016, 07:38:17 am »



 Tché, mi autismo no logró desviar ningún voto. Una vez más he fallado en llevar el juego a su última ronda, quedándome a las puertas. Al menos me quedo con la pole de acusación seria a Hathar. Now...Pongamos punto final, pues he de presentar mi próxima edición. En mi edición morir no te eliminará indefinidamente del juego, por lo que conto con el voto de santygrass, supongo (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #430 en: 01 de Julio de 2016, 07:43:14 am »




¿Siempre tienes que darle ese toque de tablas y anticlimax? Que aburrido...

En fin, poco que añadir a los cargos, caballeros, salvo esto:

La gran detective Gootorique no suele aceptar casos ni invitaciones al menos que ella los considere interesantes o que su ayuda sea imprescindible para su resolución, de la misma forma debido a su fama no suele leer cartas ni recibir llamadas en su morada, ya que muchas personas llegan a buscarla para que les resuelva un caso menor, el cual la mayoría de las veces puede ser resuelto por la policia o un detective común.

Gootorique vive sola, pero durante los días cuida a su sobrina Sophia, ya que la madre de esta trabaja todo el día y no puede dejarla sola en su hogar le ha pedido a Gootorique que la cuide durante sus horas laborales. Gootorique acepta esto gustosa, ha enseñado a la niña tratar el correo y las llamadas telefónicas.

La invitación para el crucero no pudo pasar desapercibida para la niña, era una carta demasiado formal y "elegante" por lo que le rogó a su tía que la leyera. Inicialmente a Gootorique no le dio nada de importancia, le parecía una perdida de tiempo por parte de algún millonario aburrido, pero no pudo contenerse al ver la lista de invitados que incluía la carta.

Rápidamente pudo detectar el nombre de uno de los investigadores de mayor renombre, Hatthori Henki. Nunca le habia visto en persona y le llamaba la atención minimamente el conocerle, pero dudaba mucho que la fama de vago que tenia Henki les permitiera toparse.

Fue otro nombre la razón por la que Gootorique hizo dos llamadas rápidas y salio despedida a tomar el  primer tren disponible a Southampton. Sergio Pollen Kerps, el gobierno Alemán había contactado a Gootorique hacia un par de meses solicitándole ayuda contra un grupo perteneciente a la mafia italiana que se alojaba en su país. El señor Pollen figuraba en la lista de sospechosos que le habían enviado, pero no eso no es todo.

Hacia un par de años Gootorique había rastreado y capturado a un asesino politico de nombre Andrew Gains, el cual estaba siendo protegido por un pequeño grupo de maleantes pertenecientes al mismo grupo italiano al que el señor Pollen esta asociado. Gootorique había logrado encerrar a Andrew al haber sido subestimada por este, que cayo directamente en una emboscada que le había tendido con ayuda de las fuerzas policiacas.

Recientemente Andrew había escapado y había mandado una carta a Gootorique, anunciándole que no olvidó lo que le había hecho y que tanto ella como su familia lo pagarían.

Hasta entonces no había encontrado rastro de Gains, pero la posibilidad de averiguar su paradero mediante Sergio era una oportunidad que no debía perder, por lo que acepto la invitación. Pensó, que si tenia suerte, Hatthori se presentaría al crucero y le ayudaría en este caso.

Pero Hatthori no resulto ser lo que Gootorique esperaba, aceptó ayudarla con el caso pero no ha mostrado las capacidades de interrogación y obtención de información que esperaba, aunque en cuanto a deducción y resolución de pistas ha excedido...ademas su manera de jugar al ajedrez le parece peculiar y de manera algo extraña...algo familiar.



Andrew es alemán y muy inteligente
Tuviste tu pequeño duelo mental con el a la hora de atraparlo
Tratando de pillarlo a el sin que él te pilara a ti
Al final ganaste, mas no pudiste encontrar a sus benefactores
que al parecer son gente de alto mando




Todo eso unido a ciertos puntos de los mps dejan claro que Hatthori es mi querido enemigo, Andrew Gains, lamentablemente un estúpido se "rindió" demasiado pronto negandome la victoria y dejando el duelo en tablas, razón por la que no quise daros nada, aunque al final no pude evitar darle una puntualizacion importante a Spolker y citar a Colt en un momento clave, en fin, habéis ganado por vuestros propios medios, aunque este asesino bueno para nada decidiera adelantar su última pista y realizar un movimiento contrario al que planeó.

En fin, este tablero guarda una verdad más, pero esa caballeros, me la quedo para mí, este es el final, ahora esperemos que el GM realice el cierre del espectáculo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #431 en: 01 de Julio de 2016, 08:03:13 am »



 Tché, mi autismo no logró desviar ningún voto. Una vez más he fallado en llevar el juego a su última ronda, quedándome a las puertas. Al menos me quedo con la pole de acusación seria a Hathar. Now...Pongamos punto final, pues he de presentar mi próxima edición. En mi edición morir no te eliminará indefinidamente del juego, por lo que conto con el voto de santygrass, supongo (?)

No, porque eso significa que no podria matar a hathar en la próxima edición  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #432 en: 01 de Julio de 2016, 08:04:37 am »
No, porque eso significa que no podria matar a hathar en la próxima edición  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
Sí que podrás matarlo, te lo garantizo.  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #433 en: 01 de Julio de 2016, 09:08:18 am »
Pues voy a presentarme para GM. He estado fantaseando con algunos roles, reglas y habilidades que podrían dar mucho juego (vamos que si salgo elegido veríais una versión bastante ampliada de esto mismo, sin perder la esencia)

Ejemplos de roles:
Alcalde (este lo he visto en una partida de villalobos en otro foro y como la mecánica es muy similar entre ambos juegos pues... ¿POR QUE NO?): Es votado al prinipio de la partida, sus votos cuentan doble para todo propósito,
El tonto del pueblo: Está obligado a hacer una pregunta al GM de forma pública cada turno, por lo que es fácil de identificar y eliminar para el asesino, La pregunta no debe contener ningún nombre ni rol (Ej: ¿Vader es el asesino? no está permitida) Mientras esta pequeña norma se cumpla el GM no puede mentirle al tonto del pueblo.
Carcelero: Dos veces por partida, mientras el carcelero siga vivo, puede sacar de la cárcel a una persona, dicha decisión debe ser efectuada entre la votación y el turno siguiente de la misma, por lo que la culpabilidad o inocencia de dicha persona no será confirmada ni negada por el rolmaster.
Reglas y habilidades que se me han ocurrido:
Anarquía:
Si el alcalde muere por culpa del asesino, otro será elegido en su lugar. Pero si el pueblo sospecha que el alcalde es el asesino (que puede pasar) Y lo vota, este será linchado y muerto automáticamente, sin reelección. El pueblo entra en anarquía. Si el pueblo está en anarquía, el asesino puede, una vez por partida, realizar dos asesinatos en un solo turno, por cada uno debe dejar una pista, más una pista adicional por activar la habilidad. Esta habilidad no puede activarse si las dos víctimas son los últimos dos participantes sin contar al asesino.

Nueva habilidad para el pueblo:
"Ricardito"
Ricardito es un pequeño cleptómano y como tal puede conocer las pertenencias de la gente. Ricardito puede ser interrogado por el pueblo acerca de alguna pista, lo que obliga al asesino a dejar una ampliación de dicha pista (similar al ToL). pero ojo, Ricardito solo puede ser interrogado dos veces durnate los primeros cinco turnos de investigación. La muerte del carcelero concede un interrogatorio adicional.

Estas cosas pueden llegar a ser retocadas según lo que opine la gente.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #434 en: 01 de Julio de 2016, 09:10:00 am »
Pues voto por hathar, buena partida xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #435 en: 01 de Julio de 2016, 09:14:02 am »
Pues voy a presentarme para GM. He estado fantaseando con algunos roles, reglas y habilidades que podrían dar mucho juego (vamos que si salgo elegido veríais una versión bastante ampliada de esto mismo, sin perder la esencia)

Ejemplos de roles:
Alcalde (este lo he visto en una partida de villalobos en otro foro y como la mecánica es muy similar entre ambos juegos pues... ¿POR QUE NO?): Es votado al prinipio de la partida, sus votos cuentan doble para todo propósito,
El tonto del pueblo: Está obligado a hacer una pregunta al GM de forma pública cada turno, por lo que es fácil de identificar y eliminar para el asesino, La pregunta no debe contener ningún nombre ni rol (Ej: ¿Vader es el asesino? no está permitida) Mientras esta pequeña norma se cumpla el GM no puede mentirle al tonto del pueblo.
Carcelero: Dos veces por partida, mientras el carcelero siga vivo, puede sacar de la cárcel a una persona, dicha decisión debe ser efectuada entre la votación y el turno siguiente de la misma, por lo que la culpabilidad o inocencia de dicha persona no será confirmada ni negada por el rolmaster.
Reglas y habilidades que se me han ocurrido:
Anarquía:
Si el alcalde muere por culpa del asesino, otro será elegido en su lugar. Pero si el pueblo sospecha que el alcalde es el asesino (que puede pasar) Y lo vota, este será linchado y muerto automáticamente, sin reelección. El pueblo entra en anarquía. Si el pueblo está en anarquía, el asesino puede, una vez por partida, realizar dos asesinatos en un solo turno, por cada uno debe dejar una pista, más una pista adicional por activar la habilidad. Esta habilidad no puede activarse si las dos víctimas son los últimos dos participantes sin contar al asesino.

Nueva habilidad para el pueblo:
"Ricardito"
Ricardito es un pequeño cleptómano y como tal puede conocer las pertenencias de la gente. Ricardito puede ser interrogado por el pueblo acerca de alguna pista, lo que obliga al asesino a dejar una ampliación de dicha pista (similar al ToL). pero ojo, Ricardito solo puede ser interrogado dos veces durnate los primeros cinco turnos de investigación. La muerte del carcelero concede un interrogatorio adicional.

Estas cosas pueden llegar a ser retocadas según lo que opine la gente.
La partida no ha terminado hasta que el GM lo diga en su post y se abran las listas para la próxima edición.
Aparte de que esos roles que propones son una mierda.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #436 en: 01 de Julio de 2016, 09:15:38 am »
Oh, pues si ya comenzamos a presentarnos anuncio mi candidatura y expongo mi bosquejo ( Y si no lo repito cuando acabe el juego oficialmente):




Una persona es Zero.

a)Los jugadores ganan cuando Zero es el único muerto.

b)Zero gana cuando es la única persona con vida.


Puede haber objetivos adicionales para jugadores relacionados con su backstory.


Se repite la historia hasta que a) o b) ocurran.




Los jugadores están divididos en grupos: 3, 4, o 5 de 3-5 participantes


Un grupo pueden elegir matar a otro grupo por completo. Esta es la ronda de votación.

A su vez, un individuo puede elegir matar a otro de su mismo grupo. Esto es en la ronda de asesinato. El suicidio es aceptable.

Las muertes suceden por orden de llegada. Pero también se puede pedir que se atrase si se explica una muerte coherente con ello. (Como poner una bomba en la mochila de esa persona. En un caso como este el personaje debería tener acceso a dicha bomba, no puedes sacártelo de la manga). Existen ciertas condiciones por las que se ignora el orden de llegada de dos asesinatos. La condición necesaria pero no suficiente que dos personas traten de matarse entre sí, con lo que morirían ambas.



Las rondas se llaman Caminos.


Un camino se acaba si:


-Todos han muerto.

-Sólo queda una persona viva.

-Queda un grupo entero vivo.

-Quedan 4 personas o menos vivas y nadie muere en la próxima ronda de asesinato+votación



Al acabarse un camino, una pista sobre la identidad de Zero es publicada. La persona o grupo victorioso recibe una clave para resolver esta pista.
Si en un camino gana el grupo de Zero, la pista que recibirán es falsa.

La persona que mate a Zero es la campeona suprema.





El juego, cada camino, empieza con una ronda de votación especial. Todos están en la misma sala y deben votar para matar a una persona. También pueden elegir no matar a nadie. Si matan a Zero, ganan la partida. Si matan a un inocente, Zero tendrá prioridad máxima en la ronda de asesinato. Y si Zero es el primero en enviar muerte en la ronda de asesinato, recibirá un arma especial que podrá usar en cualquier ronda de asesinato de ese camino.Este arma especial podría hacer ganar a Zero si la usa sabiamente, así que intenten no dársela.



Existe un objetivo secundario para cada Participante, distinto cada uno. Completarlo otorgará a esa persona una pista especial. Es especial porque la creo yo, y no Zero. Si el usuario que recibe la pista la resuelve, se hará pública. Si Zero me manda una de esas pistas antes de hacerse pública, porque haya conseguido sonsacársela a alguien; ganará los beneficios de prioridad y arma antes mencionados en ese Camino. Así que tengan cuidado con pasar estas pistas, jejeje. Por supuesto, no se hará público que Zero ha conseguido estas cosas.


Quitando esas circunstancias, la prioridad de Zero a la hora de matar es última.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #437 en: 01 de Julio de 2016, 09:15:57 am »
Pues bastante interesante estuvo la partida. Una pena los exámenes, esto podría haber sido la primera victoria aquí del asesino.

La historia de cómo interpretando mal las pistas, aún así llevaban a Hathar (?)

Pensé en otras relaciones ahondando más en la trama de Monster (si bien no pensé en relacionar lo de las personalidades con la coña de la multi), no me creía del todo que fueses el asesino; estabas vivo, y haber puesto esa pista teniendo en cuenta la pregunta de investigación que propuso Spolker era irracional de ser así, supondría haber eliminado de un plumazo a los dos principales apuntados por la pista. Pero no parecía haber ningún muerto que tuviese pizca de relación, así que volví a ti.

En fin, gg HATThORI, nunca me olvidaré del dolor que fueron tus spams de ninjas en Shogun 2, ya te vencí una vez con los Oda y lo he vuelto a hacer ahora, what a shamefur dispray



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #438 en: 01 de Julio de 2016, 11:42:46 am »
Estoy sin PC por temas vacacionales. Red: Voto a Hathar
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #439 en: 01 de Julio de 2016, 05:47:52 pm »
GG Hathar, has sido un Asesino a la altura de las expectativas y he de decir que hasta esta ronda no había sospechado de ti, ni mucho menos. Yo he descuidado un poco esta partida todo sea dicho sobre todo en los turnos centrales, aunque ahora al final haya sacado la pregunta y poco más. Y estoy anticipándome a los acontecimientos pero ya que estoy le doy el visto bueno a Angel, gran ambientación, trabajo detrás y mastermindeo con el mayordomo.

Volveré a presentarme como GM, cuando acabe oficialmente la partida os explicaré mi idea más detenidamente, de momento tan solo anticipar que vence en complejidad a la de Ingame Vader.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^