Autor Tema: [Juego] El Asesino VI: No Death Intended  (Leído 47804 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« en: 28 de Mayo de 2016, 10:44:51 pm »
El Asesino VI: No Death Intended


GameMaster: Angel-ko, el Rey Mogeko.


Inscripciones cerradas.

Participantes:
1-Spolker
2-Vader
3-Josito
4-Gastly
5-Adrizard
6-Santy
7-Micolo
8-Darkizard
9-Topo
10-gooses
11-Hatthori
12-The_Colt
13-Alpha Dracon
14-MaestroCebolla
15-Lukkas

Modo de Juego

Esta edición del asesino empleará el modo de juego clásico como la partida anterior, en este solo hay 1 asesino y su deber sera eliminar al pueblo, dejando pistas tras cada muerto que deja, mientras que el deber del pueblo es sobrevivir utilizando estas pistas para atrapar al asesino.

Hay 2 turnos, el turno de investigación y el turno de asesinato, una vez acabado el turno de asesinato el pueblo deberá utilizar las pistas dejadas por el asesino para intentar atraparlo mediante una votación, si el jugador mas votado resulta ser el asesino el pueblo gana, en caso contrario el condenado sera encerrado y el juego pasara a otra ronda de asesinato.

El juego termina cuando todo el asesino logre acabar con el pueblo o este atrape al criminal.

Mecánica General

Una vez publicado este post se dará un pequeño lapso del tiempo para la inscripción de nuevos participantes, una vez este lapso termine se elegirán tanto al asesino como al detective por medio de un MP.

Una vez elegidos los roles especiales se empezara con el turno del asesino, para realizar el asesinato el asesino debe mandarme un MP explicando a quien piensa matar, su motivo y la pista que dejará. La pista del asesino debe apuntar siempre hacia la persona, no al personaje In-game. Se agradecerá que el asesino de ambientación a su crimen.

Los jugadores muertos no podrán acusar, votar ni debatir acerca de las pistas, aunque pueden seguir comentando en el tema siempre y cuando no participen directamente en la investigación o el debate de votación.

Como se explicó antes después del turno del asesino habrá un turno de investigador, en este los jugadores pertenecientes al pueblo intentarán dar con el asesino mediante una votación (En la cual también votara y argumentara el asesino para desviar sospechas).

Votar es obligatorio y el voto siempre debe ir en rojo, los votos ya emitidos no pueden cambiarse y deben estar bien argumentados para considerarse validos.

Si una persona no logra votar durante un turno no pasa nada, se le dará un pequeño aviso y podrá continuar jugando, pero en caso de volver a faltar sin justificación alguna no habrá piedad alguna, osea, será asesinado y eliminado del juego automáticamente.

Si se llega a un empate durante una votación se abrirá otra, en la cual votaran los jugadores muertos para dar el desempate y condenar a un jugador.

Si se condena a un jugador inocente, este pasara a estar encarcelado. Lo encarcelados pueden seguir debatiendo y votando, pero sus puntos valen a la mitad. Si se condena al culpable, gana el pueblo.


Habilidades

Como en la partida anterior, hay solamente 3 "habilidades" que los jugadores podrán utilizar durante el juego:

Asesino: El asesino se explicó antes, pero no molesta volver a hacerlo. La partida empieza en turno de asesinato, en este turno el asesino podrá elegir a cualquier jugador vivo independientemente de si esta encarcelado o no, para matarlo. Debe mandarme un MP dando motivos de su crimen, la victima, la pista que dejara con el cuerpo y de ser posible, ambientación del crimen.

Detective: El detective no tiene cambios a como funcionaba la vez pasada. Su poder es el Trick Of Logic, el cual consiste en presionar al asesino de tal manera que lo obliga a dejar una pista extra durante el turno de investigación vigente, para activarse el detective debe enviar un MP al Gamemaster indicando que desea utilizarlo.

Pero como sabrán, el asesino no cae tan fácilmente en los mismos trucos, así que el detective no puede arriesgarse mucho a la hora de presionarle, por lo que esta habilidad solo puede realizarse 2 veces en todo el juego y nunca en 2 turnos de investigación seguidos.

Como extra el detective puede traspasar su habilidad a otro jugador, siempre y cuando no haya gastado los 2 usos del Trick Of Logic, ademas de que se arriesga a pasarle la habilidad al asesino. El nuevo detective podrá usar los Trick Of Logic restantes, pero ya no podrá traspasar el poder a nadie mas.

Nota: En caso de que el detective vigente se ausente durante 2 turnos de investigación seguidos (Lo que ocasionaría su muerte) y  aun tenga usos del Trick Of Logic, la habilidad sera entregada de manera aleatoria a otro jugador del pueblo, sin peligro de que caiga en manos del asesino.

Investigación: El tercer y ultimo poder es la Investigación, esta habilidad especia la posee el pueblo como tal, esta habilidad permite a los jugadores movilizarse para tratar de atrapar al asesino haciendo una pregunta al GameMaster, en este caso, su servidor.

La pregunta no puede ser directa, es decir, no pueden preguntarme directamente quien es el asesino o si cumple con alguna característica muy especifica, tampoco podran hacer una pregunta que pueda comprobar la inocencia de alguna persona particualar. Cualquier pregunta que sea de ese estilo sera invalidada.

Para activar la habilidad los jugadores deberán abrir una votación general donde decidirán si se usara la habilidad o no, si optan por usarla entonces podrán sugerir y votar por alguna pregunta que hacer. Como dije antes, esta habilidad tiene un solo uso y debe utilizarse durante un turno de investigación.




Las inscripciones quedaran abiertas hasta el dia 31 de Mayo a las 11:59 Horas, dando inicio al juego a partir del 1 de Junio.

Si la gente tiene alguna duda, queja, comentario, trauma infantil o de guerrilla que contar, sean libres de postear abajo y con gusto contestare.

« Última modificación: 01 de Junio de 2016, 12:46:39 pm por Angel-ko »



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2016, 11:09:32 pm »
In.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2016, 11:22:02 pm »




Adler Von Vader se presenta, aunque no tengo problema en cambiarme el nombre para infiltrarme con la intención de descubrir al asesino. Y si ocurre en una época en la que no debería estar, no problemo; tengo mis medios para viajar en el tiempo, aunque eso produce que eche al a.vader de ese tiempo mientras esté en ese tiempo y...No os interesa. Como sea, estoy dentro del juego. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2016, 11:31:40 pm »
HYPE. Me alegro de que haya sido elegido Angel como GM, esperemos que esta partida tenga tanto éxito como la anterior.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2016, 12:03:19 am »
Tan solo una cosa. Cuidado con Micolín que lleva tiempo sin aparecer por el foro aunque esté inscrito. Lo digo porque, si no aparece a tiempo, igual lo más sensato acaba siendo borrar su inscripción.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 04:06:44 am »


Preparado para un nuevo autismo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2016, 04:44:09 am »
A la siguiente os prometo que volveré para daros guerra. Ahora ando atareado :(

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2016, 10:56:43 pm »
Solo falta que toque un asesino cuyas pistas señalen a otro.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2016, 11:03:51 pm »
Solo falta que toque un asesino cuyas pistas señalen a otro.
Vale, con esto podéis olvidar mi propuesta, que lo decía para evitarnos otro FXoZ.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2016, 11:08:14 pm »
Vale, con esto podéis olvidar mi propuesta, que lo decía para evitarnos otro FXoZ.
Yo siempre reapareceré  :ph43r:

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2016, 12:58:26 am »

¡Una especie de mafia!

Me apunto si puedo, aunque no conozca ni a Perry y las pistas me valgan pedo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2016, 01:20:23 am »

¡Una especie de mafia!

Me apunto si puedo, aunque no conozca ni a Perry y las pistas me valgan pedo.


En un principio deberías poder sacar cosas aunque no conozcas gente. Suelen darse acertijos cuya solución reside en cosas a la vista, no a la vida personal de los implicados. Es decir, que las pruebas deben estar a la vista para que el acertijo sea válido. Por ejemplo, el acertijo no puede llevar a que el padre de Fulanito es carpintero si nadie sabe que su padre es carpintero. Llevará a cosas como que sea de Cuenca, por ejemplo, si en su perfil pone que es de Cuenca.

Dicho esto, yo mañana acabo los exámenes, así que por mí que empiece ya.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2016, 05:07:36 am »
Por mí que empiece ya también  :ook:


Por cierto, tras este asesino me propondré como gamemaster de nuevo, pero la mecánica será completamente nueva, basada en Zero Time Dilemma. :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2016, 06:23:48 am »

Buenas, me presento, me llamo Miles Edgewolf, conocido en todo el país por mi cara peluda, y eso que parecen ser orejas, en realidad son postizas, me las puse porque iban bien con mi cara. Soy un ser humano aunque no lo parezca: Soy aficionado a las capas refinadas y me encanta el color morado. Además soy un fiscal retirado que ha venido a este pacífico pueblo en busca de tranquilidad, practico muchos deportes y suelo llevarme bien con todos.

Spoiler: mostrar
Esto significa que participo, es la primera vez que hago algo como este en este foro y al ver que esta es la sexta edición estoy un poco de los nervios, espero que todo salga bien
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2016, 09:34:38 am »
Va, os facilito el trabajo antes de que se asignen los roles siquiera. Empecé a jugar en la segunda edición con el rol de asesino. Desde entonces he estado alternando entre matar y manejar pasta. Ya os estaréis imaginando lo que me toca ahora.

Spoiler: mostrar
Los veteranos ya os habréis dado cuenta, pero aclaro para los novatos, ese mensaje no significa nada, era un trolleo. En fin, a ver si empieza ya la partida, que tengo mono.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2016, 10:37:25 am »
Va, os facilito el trabajo antes de que se asignen los roles siquiera. Empecé a jugar en la segunda edición con el rol de asesino. Desde entonces he estado alternando entre matar y manejar pasta. Ya os estaréis imaginando lo que me toca ahora.

Spoiler: mostrar
Los veteranos ya os habréis dado cuenta, pero aclaro para los novatos, ese mensaje no significa nada, era un trolleo. En fin, a ver si empieza ya la partida, que tengo mono.

Ahora te toca ser asesinado .
Estoy hecho todo un detective :ook:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2016, 11:54:18 am »


Con 16 invitados a la fiesta doy por cerrado el periodo de inscripcion, en breves se publicara el inicio del Desastre juego, por lo que disfrutad de sus ultimas horas de tranquilidad, ya que el autismo terrror, esta por comenzar.



Spoiler: mostrar

Día 16 de Mayo del año 1998

Inglaterra, como potencia naval que es, nunca ha escatimado en leyendas relacionadas con barcos fantasma o malditos por fuerzas oscuras, pero pocas de estas se relacionan con embarcaciones activas que se utilicen con frecuencia. Aparcado en el afamado puerto de Southampton se encuentra el Bloody Mary, un trasatlántico que cumple con esto último.

Se dice que quien aborde el Bloody Mary se arriesga a no regresar a su hogar nunca jamás, ya que cada viaje que realiza esta nave acaba con menos gente que con la que comenzó.

Tal vez sea por eso último que este mismo año será desguazado, aunque la compañía a la que pertenece afirma que se debe a su avanzada edad.

Sin embargo, el trasatlántico se prestara a hacer un último recorrido, al parecer, un anónimo adinerado pago grandes cantidades a la compañía para realizar un “viaje especial” que solamente incluirá 16 pasajeros.

Estos 15 pasajeros no aparentan tener ningún tipo de relación entre sí, salvo unas pocas excepciones y todos portan una invitación peculiar, sellada con un extraño sello morado, la cual les permitirá subirse a la nave.

La carta es la misma para todos, presentando pocas variaciones en cuanto a titulo del invitado y su sexo:

Spoiler: mostrar
“Buenas tardes estimado señor.

Esta cordialmente invitado al último crucero protagonizado por el Bloody Mary, pero este no será un viaje ordinario, o no. Usted no solo está invitado al último viaje de esta afamada nave, en el cual se presentaran diversos eventos, festejos y festines dignos de un auténtico viaje de placer. Si no que también será candidato a recibir la herencia del anónimo benefactor de este viaje, la cual se estima sobrepasa el medio billón de libras esterlinas. Este benefactor estará oculto entre los invitados  y otorgara su fortuna a quien pueda descubrir su identidad antes de que termine el recorrido.

Cada día se otorgará una nueva pista a los invitados para que intenten descifrar la identidad de su anfitrión, el que lo logre obtendrá la fortuna y todas las acciones de las mutiles empresas pertenecientes al benefactor.

Preséntese el día 16 de Mayo del año vigente en el hotel ibis Budget de Southampton con esta carta y una identificación oficial, para su posterior traslado al puerto.

Se espera con ansias su llegada, que la suerte este de su parte.”


Naturalmente, con una invitación tan peculiar, muchos se rehusarian a participar en dicho crucero inicialmente...pero todos sus invitados se presentaron en la fecha estipulada, fuera ya por codicia, ocio...o algo más.

Spoiler: mostrar

El Bloody Mary ya iba a zarpar, los pocos invitados que faltaban estaban subiendo por la rampa, pero uno en particular no, ya que este debía despedirse de su amada.

- ¡Amor mio, por favor.. no vayas! Tengo un mal presentimiento sobre todo esto...

+Es por nuestro bien cariño, soy mas que capaz de ganar este juego de identidades, descubrire quien es el benefactor y te dare la vida que mereces.

-Yo no necesito riqueza, joyas ni tierras, lo unico que quiero en esta vida eres tu mi amor, por favor...no me abandones.

+Mi dulce amada...Fenti..nunca te dejare...solo es un hasta luego, volveré, compraremos esa bonita casa en liverpool que tanto deseas y criaremos una dulce familia.

-No puedo obligarte Grimdo...si tu deseo es ir...sabiendo que lo haces por mi...por nosotros...entonces hazlo...de todas formas, no es un adios...si no un hasta luego.


Entonces, Grimdo se marchó, sin saber que nunca jamas volvería a los dulces brazos de su amada Fenti.



Spoiler: mostrar

Los invitados se encontraban cenando en el comedor principal del Bloody Mary, a pesar de su escandalosa fama, el interior del trasatlántico era exquisito: luminosos candelabros posaban sobre el techo, las paredes de madera portaban grandes piezas de arte moderna europea, la mayoría autenticas y las que no gozaban de una calidad que no envidiaba nada a las originales...y como olvidarse del gran alfombrado carmesí que cubría el suelo de las habitaciones, las cuales habían originado el nombre de la embarcación.

En general el ambiente era bueno, los temas saltaban desde la política global hasta la identidad del misterioso benefactor, se lanzaron un par de acusaciones burlescas entre Adler y  Cort, quienes parecian conocerse de algo, pero todos sabian que era en vano lanzar cualquier tipo de deducción sin pista alguna. Personas como Gootorique y Hatthori se mantuvieron calladas toda la cena, observando y estudiando a los demás invitados.

Pero entonces, varios invitados se desmayaron de golpe, ante la confusión las pocas personas conscientes fueron a socorrles para averiguar que les había pasado, pero ellos también comenzaron a desmayarse, uno a uno, sucumbiendo ante la poderosa droga que se encontraba en la comida.

Tiempo despues todos fueron despertando, confundidos. Se encontraban en una habitación completamente diferente, una especie de sala común, con sillones y algunas mesillas con jarrones decorandolas. Cada quien sacaba una conclusión diferente de lo ocurrido, "Es una broma" Dijo Luke, "Es parte del juego" expresó Santiago, mientras que otras personas como Adler y Michol buscaban la forma de salir de la sala.

Efectivamente, la puerta estaba cerrada por afuera y no habia ningún tipo de ventanilla, solamente había otra puerta que llevaba a un armario de limpieza adyacente. Viendo que no habia salida, muchos optaron por descansar y esperar a que "El juego" en el que los habían metido continuara por su cuenta, por su parte Gootorique se fijó en un detalle...faltaba una persona, de las 16 que se encontraban en la cena había solo 15.

Pero Antes de que el joven pudiera decir algo la puerta se abrió de par en par, empujando a quienes trataban de forzarla. Un joven de cabello rojizo se adentró al salón, portando un traje y empujando una carretilla de servicio, que portaba una bandeja tapada, el joven se paro en el centro del salón, giró su cabeza para asegurarse de que todos le prestaran la atención necesaria y anunció:

"Damas y caballeros, lamentamos enormemente la molestia ocasionada por el platillo de esta noche, para compensarcelo, nuestro querido benefactor ordenó a los chefs prepararles un postre especial, de todo corazón, esperamos que lo disfruten"

Sin mas preámbulo el joven levanto la tapa de la bandeja, exponiendo la repugnante y sangrienta cabeza de Grimdo Welles, cuidadosamente colocada sobre una tarta de vainilla, con fresas puestas por ojos y una manzana acaramelada amarrada en la boca.

Por obvias razones, los invitados comenzaron a gritar.



~Invitados~

Sergio Pollen Kerps (Spolker): Adinerado heredero de un gran inversionista alemán. Posee varias chocolateras alemanas bajo su nombre y es un inversionista nato, se dice que todo negocio involucrado con su firma se convierte en oro puro. Atendió al crucero con la finalidad de conocer gente de su calibre con la cual pueda hacer negocio, esta interesado en la fortuna, pero no la necesita.

Adler Von Vader (a.vader): Ya retirado científico alemán que contribuyó enormemente en la investigación de varios proyectos secretos con el gobierno alemán, junto a Cort Darkmissen es uno de los pocos sobrevivientes de la masacre en la mansión Miller, en su caso Adler no se vio afectado por este hecho, pero su reciente adicción al alcohol ha afectado su excéntrica mente.

Josito Tembras Dennis (Josito): Afamado ingeniero noruego que ha sido cabecilla en el desarrollo de sistemas computacionales, tiene varias ofertas de trabajo para trabajar junto al gobierno de los Estados Unidos para desarrollar nuevas tecnologías que permitan mejorar la comunicacion global. Dice haber asistido para hacer contactos que pueda necesitar en algún futuro.

Gaster Tyron Bullock (Gastly): Joven aprendiz del señor Adler, dice querer convertirse en uno de los científicos mas reconocidos de Europa y quiere seguir los pasos de su tutor para cumplir este objetivo. Su pasado es incierto y parece tener una pequeña fortuna pese a su corta edad, los rumores dicen que asesino a sus padres para reclamar todos los bienes familiares ya que ni siquiera los mas allegados a el han visto a estos, pero el Gaster afirma que son tonterías y que sus padres trabajan en el extranjero.

Adri "Zard" Simpson (Adrizard): Diseñador estadounidense que ha revolucionado el mundo de la moda en su país junto a su hermana gemela Adri "Dracon"  Simpson y buscan expandir su negocio por Asia y Europa, pero como nunca se ponen deacuerdo con los diseños de ropa decidieron abrir cada uno su propia tienda en Londres, para poder definir quien sera el cabecilla en sus futuros proyectos.

Santiago Dygrass Myson (Santygrass): Gran físico español que trabaja con el gobierno suizo, con el sueldo que gana en su trabajo pudo inicia su propia cadena de restaurantes de comida tradicional de española a los largo de Europa. Parece estar muy interesado en la fortuna que esta en juego y piensa hacer todo lo posible para ganarla.

Michael Kelloog Becket (Micolo): Inventor británico que tiene varias patentes a su nombre, el cual ha amasado una fortuna debido a estas, sus investigaciones mas recientes se centran en los medios de transporte y su efectividad. Es un hombre callado pero tiene un corazón muy noble,  dice que acepto la invitación para conocer el barco y estudiar de primera mano los vehículos marítimos  para futuros proyectos. Ademas de que esta muy interesado en la fortuna.

Cort Darkminssen Zardgunson (Darkizard): Notable empresario que se alzo en el mundo de los negocios en tan solo 5 años, también es sobreviviente de la masacre de la mansión Miller, este suceso lo dejo horrorizado con los peligros del mundo, por lo que ahora siempre lleva una pistola colt consigo a donde va, aunque por lo general busca evitarse problemas. Accedió a asistir al crucero para reunirse con el señor Pollen, ya que piensan convertirse en socios.

Tobias Polo Roldan (Topo): Hijo adoptivo del gran empresario Colb Tanner, con quien trabaja. Después de alcanzar la mayoría de edad decidió utilizar el apellido de sus verdaderos padres, los cuales fueron asesinados por un grupo de maleantes, ha contratado a cientos de investigadores para encontrar a los asesinos de sus padres, pero ninguna investigación ha tenido éxito.

Gootorique de Roiz (Gooses): Joven detective que ha maravillado  a Europa resolviendo multitud de crímenes tachados de imposibles, se dice que esta entre los 3 detectives mas brillantes de la época, junto con Jásar Poirot y Hatthori Henki. Le encanta competir y desenvolverse en acalorados debates con sus camaradas, en los cuales muestra su lado burlesco y sinico que oculta bajo una fachada seria. Dice haber aceptado la invitación porque así se lo ordeno su instinto.

Hatthori Henki (Hathar): Otro gran detective que ha resuelto una multitud de casos difíciles, aunque no tenga tantos casos como sus camaradas ha demostrado su capacidad deductiva en mas de una ocasión.  Por desgracia es un perezoso de primera y solo atiende casos que en verdad le interesen, acepto a la invitación porque "No tenia nada mejor que hacer"

Colb Tanner (Colt): Adinerado empresario estadounidense, dueño del grupo Tanner. Empezó  desde 0 y trabajo junto a su familia hasta convertirse en una de las personas con mas renombre del mundo Occidental con varias compañías trabajando bajo su nombre. Adopto al pequeño Tobias cuando se entero que el y su esposa no podrían concebir un hijo propio. Fue convencido por su hijo para atender al crucero, el quiere aprovechar la oportunidad para hacer negocios y nuevos socios, pero su hijo parece tener otros intereses.

Adri "Dracon" Simpson (Alpha Dracon): Gemela de Adri "Zard" Simpson, es dueña de la tienda de ropa y moda "Dracon" en Londres y compie con su hermano para ser la encargada de sus futuros negocios. Según su hermano  su amante también fue invitado al crucero  y que solo aceptó la invitación para estar con el, "Zard" quiere conocerle de primera mano ya que no cree que nadie sea lo suficientemente bueno para su hermana.

Miles Edgewolf (Maestro Cebolla): Viejo Fiscal ya retirado que tiene fama en Inglaterra por su frondosa cara peluda y su particular manera de vestir y actuar. Mucha gente piensa que esta loco, pero en verdad es un hombre tranquilo que gusta usar accesorios únicos y vestir con su color favorito.  Dice haber asistido para pasársela bien y hacer amigos ¿Que planeara en verdad este excéntrico hombre?

Luke Kalamant (Lukkas): Ex-agente del gobierno ruso, viste muy elegantemente y habla con mucha cortesía, pero tiene un aire pesado que aplaca mucho a la gente a su alrededor, se dice que tuvo una dura vida trabajando para su país como espía y que por ello ha desarrollado una actitud fría y seria. Asistió para tomarse unas merecidas vacaciones y tratar de ganar la fortuna que le servirá para vivir tranquilamente su retiro.

Grimdo Welles (Grim): Corredor de bolsa que abandono a su querida amada para asistir a este crucero, no era nadie peculiar ni parecia  estar al nivel de los demás invitados, ¿Acaso su invitación a esta embarcación fue meramente un engaño hacia su horripilante y predestinada muerte?...Si es así...nada asegura que su invitación fuera la única con ese propósito.

~Servicio~

Angel-ko: Misterioso mayordomo que parece trabajar para el benefactor anónimo, ha traído consigo un mensaje de muerte y no se muestra muy alterado por ello. ¿Acaso es el asesino...o solamente un mensajero de este? Sea como sea, a partir de ahora los invitados deberían tener cuidado con la persona que les proporciona servicio en este peculiar viaje.



El tablero ya esta listo, las piezas están en su lugar y el juego ya ha comenzado. Asesino, por favor, otorga una primera muerte digna de admirarse y llena de miedo el corazón de tus victimas.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 08:23:00 pm por Angel-ko »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2016, 09:00:43 pm »





¿Atrapado en un transatlántico con un asesino? I must....not...


AUTISM.



 Well, tiempo de observar y analizar. Primero, creo que es obvio que había algo en la cena...Quizás penséis que si el asesino es uno de nosotros, debe de no haber comido, y que por esa pista lo atraparemos. Error. Recordad que el mayordomo está compinchado con el asesino. Si la droga estaba en los platos, fácilmente pudo darle al benefactor un plato sin ella. Si esto fuera así, creo que podemos descartar a los que se desmayaron de golpe al principio, sería imposible coordinar una simulación de desmayo con otros tantos desmayos reales. También pudiera ser que el mayordomo sea el brazo ejecutor del benefactor, por lo que no necesitaría fingir el desmayo, o que la dosis fuera menor.



Mmmmm....Está claro que la sala del crimen es otra. Esto quiere decir que Grimdo, o su cuerpo dormido, salió de la habitación o nunca llegó a entrar. ¿Pero cómo iba a salir suponiendo lo primero?...




La única forma de salir es abriendo la X-Door. Uy, perdón, juego equivocado. La única forma de salir es que abran desde fuera....A menos que no estuviera la sala encerrada hasta después de la muerte de Grimdo. Pero aun suponiendo que fuera Grimdo quien saliera, eso querría decir que Grimdo es el benefactor....Improbable. También podría significar que Grimdo estaba escogido desde el principio, por lo que le dieron una dosis menor de lo que nos durmió, y al despertar salió a su muerte. ....O simplemente nunca lo trajeron aquí, directamente en el comedor lo mataron, lo que viene a resultar en lo primero que he dicho, que la sala se bloqueó tras la muerte de Grimdo. Así que al final es todo un poco lo mismo y sólo nos queda recordar....QUE AHORA QUE HA ENTRADO EL MAYORDOMO LA SALA ESTÁ DESBLOQUEADA. LET'S GO. 
(Este mayordomo pelirrojo....¿Por qué me suena su cara?)



Spoiler: mostrar


DROGASSSSSSSSSSS



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2016, 09:30:18 pm »
Vader. Podria tirar todo tu jodido post autista con una sola oracion. Y ni siquiera es conocimiento de GM. Es sentido comun.

Pero no es mi trabajo so, AUTISM

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino VI: No Death Intended
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2016, 09:38:32 pm »
Pues si no es tu trabajo no lo hagas, con decir que puedes hacerlo es suficiente dado que eres el GM. No te recomiendo que a cada post autista que haga digas si está bien o no, si quieres que esto dure. (?)

De todas formas no sé qué quieres tirar abajo, si no he deducido nada nuevo, sólo era un post autista para hacer la pole.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.