Autor Tema: [Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?  (Leído 10668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2016, 09:26:13 pm »
Eso no son romper esquemas, pero bueno...
En ningún momento de ese comentario dije que todo eso fuera romper esquemas pero bueno...
Dije que rompen cosas e innovan.
De igual forma si se considerarían romper esquemas a muchas de las cosas que dije... por ejemplo ya me dirás cuando en estos 19 años del anime de pkm ash tiene todos los pkm de la región evolucionados?

Pregunta y si ya vimos en el anime los turbo y no nos dimos cuenta?

https://www.google.es/search?q=pokemon+tcg+mega+turbo&biw=1280&bih=862&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwj84Kj9h__MAhXCSxoKHQNKCQEQ_AUIBigB#tbm=isch&q=pokemon+376++%E3%83%88%E3%82%AF%E3%82%B5%E3%83%8D%E3%82%B8%E3%83%A0%EF%BC%81%E3%82%BD%E3%83%AB%E3%83%AD%E3%83%83%E3%82%AF%E3%81%A8%E3%83%AB%E3%83%8A%E3%83%88%E3%83%BC%E3%83%B3%EF%BC%81&imgrc=KCKn0DFA-f9GTM%3A

Cuando Ash combate contra vito y leti, usando un propio ataque, el pajarraco y pikachu reciben un recubrimiento dorado que les hace mas poderosos y con habilidades y capacidades extra (romper ataque barrera o mas velocidad).

Eso se podria considerar el primer turbo¿?
Pues igual y se sacaron la idea de eso xDDD
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 09:34:43 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2016, 09:38:43 pm »
En ningún momento de ese comentario dije que todo eso fuera romper esquemas pero bueno...
Dije que rompen cosas e innovan.
De igual forma si se considerarían romper esquemas a muchas de las cosas que dije... por ejemplo ya me dirás cuando en estos 19 años del anime de pkm ash tiene todos los pkm de la región evolucionados?
Pues igual y se sacaron la idea de eso xDDD

Tiene evolucionados a Goodra, Noivern, Greninja y Talonflame.
En Sinnoh tuvo evolucionados a Gliscor, Infernape, Torterra y Staraptor.

En Kalos Hawlucha no evoluciona, y Pikachu tampoco, así que...

Hacen lo mismo de siempre, unos evolucionan hasta el final, otros no. Lo unico que cambian son los pokemon.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2016, 09:44:08 pm »
Tiene evolucionados a Goodra, Noivern, Greninja y Talonflame.
En Sinnoh tuvo evolucionados a Gliscor, Infernape, Torterra y Staraptor.

En Kalos Hawlucha no evoluciona, y Pikachu tampoco, así que...

Hacen lo mismo de siempre, unos evolucionan hasta el final, otros no. Lo unico que cambian son los pokemon.
Siempre podían dejar a Noibat o Goomy igual o en su segunda evolución ya que nunca a tenido hasta ahora un dragón en su etapa final y menos 2 en un equipo tan descompensado donde tiene la mitad voladores...
Así que si es romper un esquema ya que es algo que nunca te esperarías viendo que pasa siempre alguien sin evolucionar sin contar  pika y un equipo equilibrado en tipos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 09:47:10 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2016, 09:58:05 pm »
Siempre podían dejar a Noibat o Goomy igual o en su segunda evolución ya que nunca a tenido hasta ahora un dragón en su etapa final y menos 2 en un equipo tan descompensado donde tiene la mitad voladores...
Así que si es romper un esquema ya que es algo que nunca te esperarías viendo que pasa siempre alguien sin evolucionar sin contar  pika y un equipo equilibrado en tipos.

De hecho, en cada generación, siempre le evolucionan de 3 a 4 pokemon del equipo hasta su ultima etapa:

Kanto: Charizard, Pidgeot, Butterfree, Kingler
Jotho: Aqui vale, nada de nada (Donphan más tarde)
Hoenn: Sceptile, Swellow, Glalie
Sinnoh: Torterra, Infernape, Gliscor, Staraptor
Teselia: Leavanny, Unfezant, Krookodile
Kalos: Noivern, Goodra, Greninja y Talonflame

Siempre, siempre, siempre, las evoluciones han variado en función de los que ha capturado. No innovan, solo cambian de pokemon.
Romper esquemas sería que cambiaran de personajes o que por ejemplo, en la nueva región, Ash no ganara medallas y participara en concursos. Que Pikachu evolucionara. Que Ash no capturara nuevos pokemon. Y que Ash creciera.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 09:59:53 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2016, 10:05:39 pm »
De hecho, en cada generación, siempre le evolucionan de 3 a 4 pokemon del equipo hasta su ultima etapa:

Kanto: Charizard, Pidgeot, Butterfree, Kingler
Jotho: Aqui vale, nada de nada (Donphan más tarde)
Hoenn: Sceptile, Swellow, Glalie
Sinnoh: Torterra, Infernape, Gliscor, Staraptor
Teselia: Leavanny, Unfezant, Krookodile
Kalos: Noivern, Goodra, Greninja y Talonflame

Siempre, siempre, siempre, las evoluciones han variado en función de los que ha capturado. No innovan, solo cambian de pokemon.
Romper esquemas sería que cambiaran de personajes o que por ejemplo, en la nueva región, Ash no ganara medallas y participara en concursos. Que Pikachu evolucionara. Que Ash no capturara nuevos pokemon. Y que Ash creciera.
El punto es que siempre tiene una preevolución en su equipo sin contar a pikachu
Nadie se esperaba por ejemplo que le evolucionara Noibat a Noivern y con Goomy igual.
Lo último que dices ya sería cambiar la base y los esquemas es algo inesperado a lo que nos tienen acostumbrados (siempre un pkm sin evolucionar cuando puede sin contar a pika y siempr trae equipos equilibrados con o sin el resto de iniciales) no hace falta que sean los pilares base. (gimnasios, liga etc)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2016, 10:08:10 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2016, 10:09:21 pm »
El punto es que siempre tiene una preevolución en su equipo sin contar a pikachu
Nadie se esperaba por ejemplo que le evolucionara Noibat a Noivern y con Goomy igual.
Lo último que dices ya sería cambiar la base y los esquemas es algo inesperado a lo que nos tienen acostumbrados (siempre un pkm sin evolucionar cuando puede sin contar a pika y siempr trae equipos equilibrados con o sin el resto de iniciales) no hace falta que sean los pilares base.

Todo el mundo se esperaba la evolucion a Noivern. Tambien que Goomy evolucionara hasta Goodra (De hecho lo spoilean en el opening) y por supuesto, todo el mundo se veia venir que iba a dejar a Goodra. Aunque algunos se negaran a creerlo.
No hay esquemas rotos ni innovación en la serie, unicamente hay situaciones similares con otros pokemon.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2016, 10:16:55 pm »
Todo el mundo se esperaba la evolucion a Noivern. Tambien que Goomy evolucionara hasta Goodra (De hecho lo spoilean en el opening) y por supuesto, todo el mundo se veia venir que iba a dejar a Goodra. Aunque algunos se negaran a creerlo.
No hay esquemas rotos ni innovación en la serie, unicamente hay situaciones similares con otros pokemon.
Pues nada... si solo quieres ver eso.
Por ejemplo no me dices que si es romper esquema tener un equipo tan descompensado cuando siempre tenía equipos con variedad de tipos y equilibrados con o sin iniciales.
Yo en lo personal dejo esto estancado ya que creo que hemos desvirtuado bastante de lo que trata el tema donde comentamos.



ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2016, 10:34:20 pm »
No desviéis el tema. Para hablar del anime tenéis este otro: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9421.0

Con respecto a la teoría... no lo veo, básicamente por lo que ha dicho MaestroCebolla.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2016, 11:04:09 pm »
Para opinar de esta forma como mínimo te viste los caps de xyz? ya que explicando un par de cosillas no se compara a verlo...

Desgraciadamente aún no he logrado quitarme la maña de ver el anime (?), por lo que si los he visto.

Y  el penúltimo y el ultimo cap, cuando parece que por fin dominan el power-up de greninja es más o menos lo mismo que cuando Charizard casi muere por un rayo hielo.

Ergo, la estructura es la misma y me daras la razon cuando en la Liga aparezca un "rival"  que apenas y aparece un par de veses para que cuando ash le gane a su mayor rival de la región, a la siguiente ronda le gane el anormal que conocio 5 min antes (Alan en este caso, aunque  no me sorprende que aparezca otro).

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2016, 12:42:25 am »

Cuando Ash combate contra vito y leti, usando un propio ataque, el pajarraco y pikachu reciben un recubrimiento dorado que les hace mas poderosos y con habilidades y capacidades extra (romper ataque barrera o mas velocidad).

Eso se podria considerar el primer turbo¿?

Yo vi ese episodio el otro día y, la verdad, me llamó batsante la atención. No, sé, se me hizo raro, sobre todo teniendo en cuenta que swellow aún no tiene su Break. Pero a decir verdad, esto es algo muy a tener en cuenta sería un punto a favor de que se incluya esta mecánica en el juego principal.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2016, 09:22:42 am »
Perdon por no responder. Mas que una teoria, es una idea. Tampoco es que haya argumentos solidos para mantener mi teoria porque Pokemon no querrá que podamos deducir nada, eso es obvio. Me pareció curioso lo de turbo-greninja y al mismo tiempo la existencia de los turbo-pokemon en el TCG y quería ver que opinais.

Es un tema relacionado con el anime, porque esta potencialmente ligado a los juegos tambien, pero para no hablar demasiado del anime tengo que decir unas cosas, ya que veo el anime cada semana y creo que se esta poniendo en mal lugar:

La serie xy/xyz es la mejor serie de pokemon, cualquier capitulo te puede emocionar: Ash es mas maduro, pasa altibajos y tiene mejores pokemon, Serena esta enamorada de Ash y la posibilidad de que haya algo sigue ahi, los combates son bestiales, los rivales son muy fuertes, el equipo enemigo parece planear algo gordo, las megaevoluciones, la mejor cancion de opening de Pokemon (xyz) y sus dos o tres versiones...

Asi que ya seas de combates, de sentimentalismos, de innovaciones o de musica, esta serie de Pokemon te puede gustar perfectamente.

Y se rompen muchos esquemas de anteriores series sobretodo respecto a la acompañante: Cambia de estetica y de objetivo en mitad de la serie, esta enamorada de Ash, No se le rompe la bici al principio, es la primera a la que Ash le pide que vaya con ella y no ella a el, su actividad principal (tripokalon) acaba antes de que Ash llegue a la 8 medalla...

Y otros mas como que el legendario (Zygarde) acompañe al grupo, por ejemplo

Respecto al contraargumento de MaestroCebolla, no creo que lo del Onix de Cristal sea muy valido porque su aparicion en el anime es irrelevante y ademas aparece en la primera o segunda temporada, segun parece, y todas estas cosas de formas alternas y demas ni se tenian en cuenta. Te lo podria aceptar si hablasemos de los Delta-Pokemon (pokemon con un tipo distinto a su especie original). Puede que haya un Greninja de Ash en el TCG, pero ninguna Mega evolucion ni Turbo tienen asignados un entrenador en el TCG, por lo que el Greninja de Ash podria solaparse por Turbo-Greninja. Ademas, hay entrenadores que tienen muchos pokemon asignados o que ni siquiera hemos visto que tengan ni en anime ni juegos (hay un Rayquaza de Cynthia).
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2016, 09:40:40 am »
Yo deje de ver el anime hace mucho tiempo. Si hay algunos factores que siguen siendo repetitivos como que el team Rocket siga llendose a tomar por saco por el Impactrueno de PIkachu y cosas semejantes.. Pero vamos a mi me sigue pareciendo buena serie y me llega a emocionar ver como Ash poco a poco va madurando. Cualquier dia nos impresionan con que Ash gana finalmente una liga Pokemon y no vuelve a aparecer mas como protagonista principal. Yo creo que el Burst greninja ( esa clase de evolucion ) no pasa de este jueves sin ser anunciada. Muchos diran que solamente saldrá en el anime como lo hizo el Onix de cristal pero no compareis siquiera. Ese Greninja lo esta petando incluso mas que Charizard en sus buenos dias.Yo sinceramente cuando empezo esta nueva temporada pensé que la Mega que tendria Ash es CharizardY .Pero nos la metieron doblada  con Greninja-Ash(nadie se esperaba esta clase de evo)  y hizieron bien en meterlo por que todos dabamos por echo un M-CharizardY. Pokemon esta innovando y a quien no le guste,puerta lokillos. Comedme vivo oskm

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2016, 06:35:29 pm »
De hecho, en cada generación, siempre le evolucionan de 3 a 4 pokemon del equipo hasta su ultima etapa:

Kanto: Charizard, Pidgeot, Butterfree, Kingler
Jotho: Aqui vale, nada de nada (Donphan más tarde)
Hoenn: Sceptile, Swellow, Glalie
Sinnoh: Torterra, Infernape, Gliscor, Staraptor
Teselia: Leavanny, Unfezant, Krookodile
Kalos: Noivern, Goodra, Greninja y Talonflame

Siempre, siempre, siempre, las evoluciones han variado en función de los que ha capturado. No innovan, solo cambian de pokemon.
Romper esquemas sería que cambiaran de personajes o que por ejemplo, en la nueva región, Ash no ganara medallas y participara en concursos. Que Pikachu evolucionara. Que Ash no capturara nuevos pokemon. Y que Ash creciera.
¿Y el Noctowl variocolor que capturo en Jotho no cuenta como poke evolucionado al final?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2016, 07:15:01 pm »
¿Y el Noctowl variocolor que capturo en Jotho no cuenta como poke evolucionado al final?

Supongo que si, pero me olvidé de el.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2016, 09:24:32 pm »
Supongo que si, pero me olvidé de el.
No cuenta, ya que lo atrapó como Noctowl...

Mezclar el TCG con la serie y los juegos es una cosa absurda, ya que las evoluciones Turbo no son lo único que tiene exclusivo las cartas comparandolas con los juegos o el anime, aparte de que son algo para llamar la atención.

Sobre lo que dice Wolf sobre el desequilibrado equipo de Ash, su equipo sería desequilibrado si tuviera a Uber Mutatipo, ya que pueden hacer como Shinnoh cuando toque la liga.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2016, 04:31:07 am »

Respecto al contraargumento de MaestroCebolla, no creo que lo del Onix de Cristal sea muy valido porque su aparicion en el anime es irrelevante (...) Puede que haya un Greninja de Ash en el TCG, pero ninguna Mega evolucion ni Turbo tienen asignados un entrenador en el TCG, por lo que el Greninja de Ash podria solaparse por Turbo-Greninja. Ademas, hay entrenadores que tienen muchos pokemon asignados o que ni siquiera hemos visto que tengan ni en anime ni juegos (hay un Rayquaza de Cynthia).

No es por buscar discusión, pero aquí te has equvocado, aunque podría ser en parte por haberme malinterpretado a mi. No hay una carta "Greninja de Ash" debido a que los pokémon de X entrenador no aparecen en XY salvo Camerupt del equipo Magma en XY1 y no sé si hay algún otro de las primeras colecciones, cuando esta forma de Greninja aún estaba en el cajón. Yo me refería esta carta:



Y por cierto, en el anime si se ve a un Rayquaza de Cynthia, aunque es en una ilusión provocada por un Mismagius, dicha carta es claramente una referenci a ese episodio, aunque Cynthia nunca tuvo un Rayquaza de verdad.

Repito: Me gustaría tener Pokémon Turbo en el juego principal, y entre mas leo de esta discusión más me parece una posbilidad, aunque la veo lejana.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 05:30:59 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2016, 04:42:55 am »
Pfpfpfpfpffpf ya me parece una tontería inventar teorías basándose en el anime, ni os cuento lo que me parece esta cutrez. Tanto el anime como TCG se alimentan de la saga principal, no a la inversa. Cuando vemos Pokémon adelantados en el anime es porque el equipo que desarrolla los juegos principales ya los ha creado y el anime es pura publicidad. Los Turbo son una mecánica completamente nueva ideada para el juego TCG, es como si me dijérais que podrían añadir la captura haciendo circulitos porque está en el Ranger o los combos de movimientos porque están en Pokkén.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2016, 12:04:32 pm »
Este jueves saldrá la turbo/burst/fusion evolution y empezará peña a "retirarse" de Pokemon("Omg esto ya es Digimon me voy al COD LOKOS ,dirán ) despues en cuanto la vean in-game se la comen como los que más. Y acaban admitiendo "buah,pues no esta tan mal" lo mismo pasará con Poplio. Estoy deseando veros ya.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Teoria] Vienen los turbo pokemon? Ash Greninja es Turbo Greninja?
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2016, 12:37:26 am »
Tendra algo que ver este brazalete con una nueva mecanica en pokemon del estilo de la mega-evolucion?

Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.