Autor Tema: ¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« en: 14 de Enero de 2017, 10:59:34 am »
Pues eso, para no desviar actuales o futuros temas sobre esto abro este tema para saber que opinan todos acerca de lo que se anuncio en la presentacion de Switch, como la mayoria sabe el servicio online permanecera siendo gratuito hasta otoño de este año, despues empezaran a cobrar el online pero regalaran juegos de NES y SNES cada mes a quienes esten pagando el servicio. ¿Que opinan ustedes sobre esto? ¿Lo pagaran o creen que valga la pena hacerlo?
En lo personal yo creo que si, ya que si traeran otros juegos ajenos a la compañia que lo requieran necesitaran mejores servidores y no creo que Nintendo quiera seguir pagando por ello, y si el servicio mejora pues sera aun mejor para nosotros.

Anuncio de la pagina oficial

Les dejo el link por si hay personas que aun no lo sabian o no lo creian posible.




Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2017, 05:56:28 pm »
El online de pago es de lo peor que he visto en las consolas y una gran razon por la que me he mantenido con nintendo y he defendido. Pero ahora...

Supongo que lo hacen para ganar lo que no han ganado anteriormente, y te regalan cositas y tal para engatusarte, pero a mucha gente le suda los juegos antiguos... asi que no se como va a salir esto, solo espero que anuncien cuanto sera la broma y luego ver como se desarrolla la cosa, aunque como empezaran a cobrar en septiembre tardaremos en ver como acaba esto
Spoiler: Franziska  • mostrar



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2017, 06:30:20 pm »
A mi no me gusta y supongo que a la inmensa mayoría, pero antes de llevarse un chasco gordo mejor esperar a ver cuanto cobran por el online,  porque puede ser un abanico muy amplio y también habrá que ver las ofertas que sacan.
Por otro lado era algo predecible que sabríamos que pasaría tarde o temprano.

Enviado desde mi GT-I9505


Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2017, 06:35:00 pm »
Si va a costar similar a otras consolas, entonces lo va a pagar su tapu madre.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2017, 09:09:49 pm »
No se que pensar. Por un lado pueden ponerlo de pago como Sony y perder mucha gente pero ganar dinero de gente que se quede

Yo creo que Nintendo siempre se ha orientado a un "Online" fácil y sencillo, que no de "problemas" a los padres en la familia (si los hay). Si lo hacen (cagada), que sea la mitad de Sony, al menos

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2017, 10:33:15 pm »
Y exactamente que utilidad le saco yo a un juego de nes sin cambios y que puedo emular en un pc?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2017, 11:40:52 pm »
Opino que es un movimiento pésimo y que si lo hubieran mantenido gratuito muchos se hubieran echado en brazos de nintendo por el hastio que hay con esta gen de consolas en general. No espero una mejora notable respecto a los servicios actuales (a lo que han hecho Sony y Microsoft me remito) y me parece poco menos que un saca cuartos. En cuanto a lo segundo, en el hipotético caso de tener la consola, a no ser que tuviera un juego que aprovechara mucho el online ni me lo plantearía. Pero vamos, en principio no pasaría por el aro, llevo evitando online de pago todos estos años so...

En cuanto a los juegos de Nes y supernes...

Y exactamente que utilidad le saco yo a un juego de nes sin cambios y que puedo emular en un pc?

Pues así o en un móvil. Me parece un poco chiste el "regalo".


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2017, 12:07:50 am »
Y exactamente que utilidad le saco yo a un juego de nes sin cambios y que puedo emular en un pc?

No te quito razon, pero a mi me parece mas comodo jugarlo en una consola que en pc.

Y obv nintendo no te va a regalar otros juegos, como de wiiu o de la misma consola porque puedas piratear los de nes o snes.
Spoiler: Franziska  • mostrar



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2017, 12:11:21 am »
En cuanto a los juegos de Nes y supernes...

Pues así o en un móvil. Me parece un poco chiste el "regalo".
De hecho, PS Plus y Xbox Live Gold regalan, el primero mientras conserves tu suscripción y el segundo por siempre (en vez de durante un mes), 2 juegos (en vez de 1) normales aunque baratos (en vez de de consolas antiguas) cada mes. Lol.

Espero que el servicio sea bastante más barato que el de los otros dos o se estiren más porque de lo contrario se han pegado un tiro en el pie. Si quieren dinero para sus servidores como argumenta Portgas, pueden conseguirlo de otros modos y no con un sacacuartos descarado.

Al ver como el último bastión del online gratis en las consolas ha caído y de tan estrepitosa forma, solo puedo regocijarme en mi castillo del PC Master Race, sinceramente.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2017, 12:17:16 am »
Como todo el mundo (obviamente) esta en contra del online de pago... Hare un pregunta, sobre un supuesto a ver que hariais...

Si para el online hubiese que pagar una vez y lu tuvieses siempre o que durara 3 o mas años... Lo pagariais?

Obv que hablo que el precio nunca sea superior al de las otras consolas.
Spoiler: Franziska  • mostrar



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2017, 01:27:04 am »
De hecho, PS Plus y Xbox Live Gold regalan, el primero mientras conserves tu suscripción y el segundo por siempre (en vez de durante un mes), 2 juegos (en vez de 1) normales aunque baratos (en vez de de consolas antiguas) cada mes. Lol.

Espero que el servicio sea bastante más barato que el de los otros dos o se estiren más porque de lo contrario se han pegado un tiro en el pie. Si quieren dinero para sus servidores como argumenta Portgas, pueden conseguirlo de otros modos y no con un sacacuartos descarado.

Al ver como el último bastión del online gratis en las consolas ha caído y de tan estrepitosa forma, solo puedo regocijarme en mi castillo del PC Master Race, sinceramente.

Es que es eso, ya los servicios de la competencia dan cáncer, y estos te presentan algo que es peor... falta saber el precio, pero es muy lol.

Pero si la cosa es que las Thirds mantienen los servidores de sus juegos, Nintendo, Sony y Micro no ponen un duro para esos, así que no es una escusa baratisima.

Y amen hermano, refugiémonos en nuestra fortaleza master race con nuestro gran catalogo y juegos con multijugador gratis.

En cuanto a si lo pagaría de un pago... sería como venderme el apartado multijugador de los juegos como un dlc... aunque el pago mensual ya lo es mmm, no, temome que no lo pagaría ni de coña. O sea se han levantado servidores hace años, para juegos con una alta carga de juego online, con menos medios que actualmente y más caros... y no se pagaba. ¿Y Ahora quieren hacer que pasemos por caja? Lo siento, pero me doy cuenta de cuando me pretenden estafar.



EDITO:

https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/lo-de-los-juegos-que-switch-ofrecera-de-regalo-tiene-truco-pasado-un-mes-son-de-pago

Por primera vez los fans de Nintendo tendrán que pagar para jugar online, aunque los Early Adopters tendrán barra libre de funcionalidades online hasta octubre. Eso sí, al igual que los servicios de Xbox y PlayStation, la Gran N planea ofrecer al menos un juego gratis al mes a los usuarios. Pero ese concepto tiene truco: pasado ese mes, si queremos retomar el juego habrá que pasar por caja.

Me rofleo hard.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 01:29:01 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2017, 05:12:51 am »
Como todo el mundo (obviamente) esta en contra del online de pago... Hare un pregunta, sobre un supuesto a ver que hariais...

Si para el online hubiese que pagar una vez y lu tuvieses siempre o que durara 3 o mas años... Lo pagariais?

Obv que hablo que el precio nunca sea superior al de las otras consolas.
Yo pasaré  por el aro aunque no me haga ni pizca de gracia. Aunque aún no han dicho nada de precios, ojalá no sea muy alto.

Enviado desde mi GT-I9505


Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2017, 07:16:34 am »
De hecho, PS Plus y Xbox Live Gold regalan, el primero mientras conserves tu suscripción y el segundo por siempre (en vez de durante un mes), 2 juegos (en vez de 1) normales aunque baratos (en vez de de consolas antiguas) cada mes. Lol.

Espero que el servicio sea bastante más barato que el de los otros dos o se estiren más porque de lo contrario se han pegado un tiro en el pie. Si quieren dinero para sus servidores como argumenta Portgas, pueden conseguirlo de otros modos y no con un sacacuartos descarado.

Al ver como el último bastión del online gratis en las consolas ha caído y de tan estrepitosa forma, solo puedo regocijarme en mi castillo del PC Master Race, sinceramente.

Realmente, esto del online solo me afectaria si jodiese Pokemon y Monster Hunter, que es lo que mas juego. El resto ni fu.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2017, 01:39:39 am »
La compañía con peor online (y en la que en la vida he necesitado jugar online quitando Splatoon y Mario Maker) va a poner el online de pago.
Hahahaha.

Me jode por si sale algo que si que necesite online, quitando eso me la pela porque jamás uso el online en las consolas de Ninty.
Obv no voy a pasar por el aro, ni siquiera me pillaré la Switch hasta que no baje de 300€ la verdad, me preocupa que haya imbéciles que se la vayan a pillar de salida, supongo que a la gente les sobra el dinero y no les importa estar 2 meses sin nada que jugar hasta el primer port mejorado de Wii U.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2017, 01:50:19 pm »
Yo ya lo dije por ahí: van a tener que convencerme con bastantes juegos single-player buenos para que decida comprármela (incluso con la Wii, gran parte del uso que le di fue por algunos juegos multiplayer que me compré). Eso, o que el online pagado sea mucho más barato que lo que se acostumbra con Sony y Microsoft, pero no tengo grandes esperanzas de que Nintendo no vaya por ese mismo camino.

Y no creo que Nintendo vaya a mejorar la calidad de su servicio online, como ya han mencionado algunos. Esto es simplemente otra manera de sacarle dinero a los consumidores. Muchos de los juegos en línea populares suelen ser de un solo pago (el juego en sí) o completamente gratis. Cobrarte tanto por el juego (por ejemplo, Splatoon 2) como por tener que pagarles un adicional periódico por poder jugar dicho juego en línea da bastante asco.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que opinan sobre el futuro online de paga de Nintendo?
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2017, 06:47:27 am »
Como jugador de Splatoon opino que