Autor Tema: Mostremos nuestras colecciones.  (Leído 7624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Mostremos nuestras colecciones.
« en: 20 de Mayo de 2016, 01:43:55 am »
¿De que trata este tema?

Como pokémon TCG es un juego de cartas coleccionables, tiene dos vertienetes, una es la parte estratégica (armar un mazo y que funcione) Y luego está la parte más pasiva pero igual de divertida, que es el coleccionar las cartas. Y como no veo ningún tema similar por aquí, se me ocurrió hacer uno yo. Si bien no puedo permitirme comprar cartas en físico (Porque aquí en Argentina las tiendas que venden sobres de juegos de cartas están en peligro de extinción, y porque estoy ahorrando para comprarme, entre otras cosas, la 3DS)
Voy a mostrar mi vasta colección en el online.

Para mantener un cierto orden en el tema, les pido por favor que metan sus fotos (para cartas físicas) o capturas de pantalla (para digitales) en cajitas de Spoiler y ordenadas por rareza (si pueden omitir las comunes, mejor) También, para no sobresaturar los servidores del foro, si son tan amables de meter tantas cartas en una sola imágen como puedan, les agradezco.

ahora sí, mi colección en el online:
Pokémon EX (5 imágenes):
Spoiler: mostrar






Partidarios FA (1 imágen):
Spoiler: mostrar


Primes y cartas de liga (1 imágen):
Spoiler: mostrar


Cartas promo (estrella negra) (1 imágen):
Spoiler: mostrar


M Latios EX + cartas de rasgo antiguo (1 imágen) :
Spoiler: mostrar


Bueno, no voy a poner cartas raras ni infrecuentes porque me quedo aquí hasta mañana pegando capturas de pantalla XD. En fin, eso es lo más destacable que tengo en mi colección ahora mismo. Espero ver sus cartas por aquí muy pronto. Cuando tenga nuevas cartas dignas de ser posteadas aquí, actualizaré el tema. Nos leemos luego.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2016, 02:20:34 am por MaestroCebolla »


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 05:37:11 am »
También soy de Argentina pero juego físico más que online. La verdad es que por culpa de la diferencia cambiaria el juego se vuelve demasiado caro aquí. De todas maneras a la noche y ya con más tiempo voy a mostrar algunas de las cartas que tengo en la carpeta :)

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2016, 12:31:10 am »
Me parece muy interesante este hilo  :sisisi: Yo solo colecciono cartas fisicas ya que el juego en si no me llama mucho la atencion, soy mas de contemplarlas y guardarlas como un tesoro  :love: . Las tengo todas en carpetas bien guardadas e imprimo las cartas que me faltan en blanco y negro para que no se vean tantos huecos y cuando me viene una carta nueva saber donde la tengo que colocar  :lol:

En cuanto tenga un ratito les hago fotos a algunas para que las veais  =P

« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 12:33:13 am por Neruca05 »

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2016, 09:17:40 pm »
En el Spoiler os dejo mi colección, tengo actualmente en cartas ''sólo'' 6 Shaymins FA, me apasionan los objetos de juego para coleccionarlos, sobre todo las monedas, mi objetivo.. uf nolosé me encantaría tener la SR de la ultraball, de Glaciación Plasma, y sé que si vendiese todo lo que tengo la podría obtener ahora mismo la valoraría sobre unos 7-8 shaymins FA, pero a mis monedas las quiero mucho  :ook: :ook: , y sin mis Shaymins no podría jugar mis barajas  :shock: :shock: , si os apetece hacer unos intercambios pues mandarme un mensaje privado  :ook:

Spoiler: mostrar












« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 07:49:23 am por pol.lopez99 »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2016, 02:52:36 am »

...

Si no es mucha molestia, tal como he dicho en el tema principal, me gustaría que pusieses las imágenes en una cajita de spoiler, ya que algunos ordenadores (incluyendo el mío) se ralentizan al cargar páginas con muchas imágenes. Muchas gracias.

Y solo por curiosidad ¿Que haces con 11 Seismitoad EX?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2016, 04:59:14 am »
Bueno aqui os enseño una pequeña parte de mi coleccion de cartas, estas son las que les tengo mas aprecio, mis cartas preferidas  =P Espero que os gusten tanto como a mi  :egipcio:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2016, 05:19:24 am »
Bueno aqui os enseño una pequeña parte de mi coleccion de cartas, estas son las que les tengo mas aprecio, mis cartas preferidas  =P Espero que os gusten tanto como a mi  :egipcio:
(...)

Spoiler: mostrar


Me han encantado tus cartas, pero sobre todo...

Dat N full Art.
 :adorar: :adorar:  N  :adorar: :adorar:
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2016, 05:24:36 am »
Gracias @MaestroCebolla  la verdad es que estoy muy orgullosa de ellas y eso que aun me quedan para completar las colecciones pero ya estoy emocionada de tener estas cartas  :rolleyes:

Si fue genial abrir el sobre y descubrir a N, él y Nereida son los mejor de los mejores  :love:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2016, 05:53:28 am »
Gracias @MaestroCebolla  la verdad es que estoy muy orgullosa de ellas y eso que aun me quedan para completar las colecciones pero ya estoy emocionada de tener estas cartas  :rolleyes:

Si fue genial abrir el sobre y descubrir a N, él y Nereida son los mejor de los mejores  :love:

Gracias a ti por tu aporte...

pd: Ojalá yo pueda abrir algún sobre físico algún día :(
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2016, 06:29:45 am »
Seguro que algun dia puedes abrir alguno  :bravo: No venden en ningun sitio donde vives tu?  :huh:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2016, 07:03:14 am »
Seguro que algun dia puedes abrir alguno  :bravo: No venden en ningun sitio donde vives tu?  :huh:

Donde vivo no venden ni las falsas, había una tienda que vendía todo tipo de cartas (Magic, Yugi, etc.) pero cerró hace años, también he probado en locales especialzados en merchandising de videojuegos y nada. Tal vez algún día si voy a capital pueda encontrar alguna, pero con lo que habrán de costar los sobres aquí (Por todo el lío cambiario y tal) Ya me dirás tu cuantos paquetes podre comprar, no creo que más de dos.
En fin, para no desviar el tema, he conseguido un set de 3/3 M-Audino en el online vía intercambios, y estoy orgulloso de eso, cuando consiga más cartas importantes actualizaré el tema principal.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2016, 07:14:47 am »
Que bien! Tiene que ser bonita la carta  :sisisi: Feliciades  :bravo:  :bravo:

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2016, 07:42:14 am »
Si no es mucha molestia, tal como he dicho en el tema principal, me gustaría que pusieses las imágenes en una cajita de spoiler, ya que algunos ordenadores (incluyendo el mío) se ralentizan al cargar páginas con muchas imágenes. Muchas gracias.

Y solo por curiosidad ¿Que haces con 11 Seismitoad EX?

Losiento, ahora lo cambio.

Mira... jajaja estoy esperando a que los packs FC vuelvan a valer algo razonable y poderlos vender a 7/6 packs cada uno y comprarme más shaymins  :baile:

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2016, 07:10:35 am »
Buenas, aquí dejo unas imágenes de las cartas más destacadas de mi pequeña colección de TCG de pokemon entre las que muestro hay unas cuantas cartas antiguas de las primeras colecciones de cuando era pequeño, un par de secret cards (Empoleon shiny y Golurk shiny), promos, full-arts y EX.

Spoiler: mostrar










Firma by DJ-Xigu ^^

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2016, 08:30:14 am »
Son una pasada @kaldra  :love: !!! Sobretodo las mas antiguas que envidia sana  :lol:

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2016, 11:30:50 am »
wow @kaldra se nota que tienes una colección super tocha. Los iniciales de Kalos y el Xerneas en Ex que muestras son todas cartas promo, si no me equivoco (me has dejado flipando en colorines solo por eso XD). bueno, gracias por pasarte, nos vemos luego.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2016, 10:48:34 pm »
Hoy abriendo un sobre me ha salido esta:

Spoiler: mostrar



Y estas son las Jumbo que tengo que me olvide de ponerlas  =P

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2016, 05:47:51 am »
Son una pasada @kaldra  :love: !!! Sobretodo las mas antiguas que envidia sana  :lol:

Las tengo por suerte, ya que además de los años que tienen han sobrevivido a un par de mudanzas y el año pasado las encontré por casualidad haciendo limpieza en mi habitación y deshaciéndome de cosas que ya no usaba o no quería conservar. Así que por culpa de encontrarme estas cartas antiguas me animé a coleccionar y de ahí que haya estado comprándome packs, sobres y demás durante el último año para ampliar la colección.


wow @kaldra se nota que tienes una colección super tocha. Los iniciales de Kalos y el Xerneas en Ex que muestras son todas cartas promo, si no me equivoco (me has dejado flipando en colorines solo por eso XD). bueno, gracias por pasarte, nos vemos luego.
Si tengo bastantes promos y no te equivocas, todas las cartas que aparecen en las siguientes 2 imágenes son promos a excepción de las cartas secretas de empoleon y golurk.
Spoiler: mostrar



Ah y también son promos las full-arts de mew, celebi, jirachi y darkrai.


Ya de paso aprovecho y comento las demás colecciones posteadas:
@MaestroCebolla, me impresiona la cantidad y variedad de EX que tienes y algunas secretas tan guapas como la de Gyarados shiny y Alakazam de las últimas colecciones. Pero sin duda las que más me han gustado son las full-arts de Umbreon, Glaceon y MegaMewtwo Y, además del Zygarde 100% EX que son cartas que me encantaría tener. La única pena es que sea una colección digital, como coleccionista de cartas físicas, me gustan más las colecciones físicas.

@pol.lopez99, bonita colección aunque con la misma pega que la de MaestroCebolla, personalmente me gustan más las colecciones físicas que las digitales. Curiosos todos esos complementos de mazos y monedas (había muchos que no conocía). De cartas las que más me han llamado la atención son el shiny Gyarados secreto, el MegaMewtwo Y full-art y en especial esas 2 cartas leyenda de Palkia y Dialga.

@Neruca05, geniales tus cartas las cuales he disfrutado mucho viéndolas al tratarse de cartas físicas y no digitales del online. Me encantan tus full-arts de Kingdra y Blastoise, además de ese recién obtenido Zygarde 100% EX y por supuesto esa carta secreta de Meowth que me parece una pasada. De estas que acabo de nombrar, al menos el Zygarde EX espero añadirlo a mi colección y tener la suerte de que me toque cuando me compre sobres de la nueva colección de Destinos Enfrentados que aún no compre ninguno.
Firma by DJ-Xigu ^^

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2016, 08:25:23 pm »
@kaldra me das bastante envidia la verdad, yo de las antiguas no tengo ninguna ya que empece a coleccionar cuando ya estaban las expansiones de XY. Por suerte he podido conseguir expansiones de Blanco y Negro en la jugueteria donde voy a buscar packs y sobres. No se en que año salieron estas expansiones antiguas pero seguro que debia tener unos 9-10 años y si eran tan caros los sobres como ahora, ya entiendo por que no tengo ninguna  :lol:

Muchas gracias por tu opinion, siempre agrada que alguien mas experto y mas extenso en cartas que tu alague tu coleccion, la verdad me animaste bastante por que pensaba que tenia muy pocas especiales y muchas comunes... La verdad es que fue una sorpresa descubrir a Meowth, es la unica carta secreta que tengo y la tengo muy sagrada como los que mencionaste o a "N"  :love: De verdad, gracias de nuevo  :friends:

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Mostremos nuestras colecciones.
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2016, 12:56:31 am »
@kaldra me das bastante envidia la verdad, yo de las antiguas no tengo ninguna ya que empece a coleccionar cuando ya estaban las expansiones de XY. Por suerte he podido conseguir expansiones de Blanco y Negro en la jugueteria donde voy a buscar packs y sobres. No se en que año salieron estas expansiones antiguas pero seguro que debia tener unos 9-10 años y si eran tan caros los sobres como ahora, ya entiendo por que no tengo ninguna  :lol:

Muchas gracias por tu opinion, siempre agrada que alguien mas experto y mas extenso en cartas que tu alague tu coleccion, la verdad me animaste bastante por que pensaba que tenia muy pocas especiales y muchas comunes... La verdad es que fue una sorpresa descubrir a Meowth, es la unica carta secreta que tengo y la tengo muy sagrada como los que mencionaste o a "N"  :love: De verdad, gracias de nuevo  :friends:

Estamos en las mismas, yo también empecé a coleccionar con XY más concretamente con Puños Furiosos, aunque conservaba esas cartas antiguas que puse antes en esas imágenes, creo que son de 1999/2000 yo aún era un crio y las tenía por tener, no como ahora que las tengo bien guardadas en un albúm. Y ya una vez empecé con Puños Furiosos he ido con el tiempo consiguiendo sobres y packs tanto de las expansiones posteriores como de anteriores todas las que he encontrado en español de blanco y negro, ya que más antiguas no las he encontrado o estaban a un precio desorbitado por eBay.

Nada, ni más experto ni nada que se le parezca, solamente soy una persona a la que le gusta coleccionar sin más y las cartas que te comente de las tuyas son las que más me han llamado la atención o las que me gustaría tener para mi propia colección  =P si a mi parecer ese Meowth es tu carta más valiosa por su rareza y dificultad de que te salga en un sobre, y la full-art de N también es una gran carta pero a mi personalmente no me gusta tanto este personaje, pero eso ya es cuestión de gusto y hay mucha gente a la que le encanta este personaje jejeje.
Firma by DJ-Xigu ^^