Autor Tema: Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo  (Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Hola, a todos y a todas.
Como primer artículo, me gustaria compartir esta opinión propia. Relato unos hechos que me ocurrieron cuando era pequeña jugando con la Edición Amariilo. Describo una discusión que tuve por aquel entonces en donde hice una demostración del potencial de Clefeable Wigglutuff y Chansey. Hoy, esto no se hace de notar tanto en la sociedad.
Posiblemente este tipo de artículo lo sepan valorar muy bien aquellos chicos y sobre todo chicas que hayan conocido Pokémon a principio del año 2000 e incluso antes.

Este artículo lo he copiado y pedago desde mi blog, en donde doy diversas opiniones, en este caso se trataba de Clefeable.
Espero que le sean de su agrado y por favor, respétenme si por algo pudiera ofendar a alguien, sobre todo a algún lector masculino.

036 Clefable
Este Pokémon, al igual que Wigglytuff y Chansey son muy bellos.
Lo que más me sorprendió al igual que Chansey y Wigglytuff son que pueden aprender ataques tipo eléctrico, agua, psíquico, hielo y fuego aunque no pertenezcan a este tipo.
Recuerdo que cuando comentaba con unos amigos a cerca de este tipo de Pokémon, ya que por ese entonces Pokémon se encontraba más orientado a un público masculino, me decían en numerosas ocasiones que era un Pokémon débil, que no era útil para entrenar excepto para completar la Pokédex, que al ser una chica solo me gustaban los Pokémon rosa. Ósea, Pokémon de chicas y otros comentarios similares. Un día de esos en los que estaba con este grupo de amigos,  un chico me pidió que realizásemos un combate de solo 3 Pokémon y que él escogería a su Venusaur de nivel 40, un Jolteon de nivel 35-39 (no recuerdo muy bien) y por último un Hitmonchan nivel 30, por lo que me reto a un combate con su cable Game Link contra un Chansey que en ese momento tenía en nivel 40,un Wigglytuff nivel 48 y por último a Clefable que en ese momento lo tenía en nivel 53. El chico que me desafío dijo que no le importaba para nada que se encontrase en mayores niveles, que iba a derrotarme y que con un poco de suerte solo derrotaría a uno de sus Pokémon. 
Recuerdo que me encontraba en ese momento con la partida guardada en ciudad Fucsia y me dirigí al centro Pokémon para modificar mi equipo y escogí a los 3 Pokémon que me pidió que usase para hacerme ver que no tendría ninguna posibilidad contra él.
Este chico desconocía sobre los ataques eléctrico, fuego hielo y psíquico que sabían mis tres adorables Pokémon.
Comencé con Wigglytuff en primer lugar y él sacó a Jolteon, que empezó a utilizar el Ataque Rápido y lo hizo durante dos turnos seguidos. Yo use ventisca y lo derroté de un solo ataque. Este chico se quedó sorprendido porque me dijo que creía que usaría algún ataque como Destructor o Doblebofetón.
En seguida, sacó a Hitmonchan y yo cambié mi Pokémon por Chansey, y él uso un ataque de tipo lucha que a decir verdad, me redujo casi a la mitad la salud de mi Pokémon. Yo para remediar esto use el Amortiguador de Chansey y recuperé la salud del Pokémon. Él y yo seguíamos insistiendo con el mismo ataque hasta que se me  agoto el movimiento de huevo y me arriesgo a usar el ataque Trueno, haciendo que el Pokémon quede con muy vida y paralizado. Cambié a Chansey por Clefable y use Psíquico.
Este chico se sorprendió aun más y por último saca a Venusaur y volví a cambiar mi Pokémon por Chansey y le dijo que sentía un poco lástima de él. El uso el movimiento Látigo Cepa o hoja afilada, no lo recuerdo, dejándome la barra de salud de mi Pokémon con unos cuantos PS de vida y use Llamarada y de un solo ataque derroté a su Venusaur.
El chico tras ver su derrota se enfureció conmigo y comenzó a decirme que mi edición Amarilla no era como la edición rojo o azul, que era una tramposa, que si mi edición amarilla fuera otra diferente no podía tener a un Chansey que pudiera aprender llamarada…


Espero que les hayan gustado y se hay algo que deba de modificar, por favor, indíquenmen.
Javisito, avísa si he hecho algo mal. :unsure:



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2016, 02:59:06 am »
Míticos piques que había antes cara a cara, con las consolas conectadas con el Cable Link.

Antes Internet no estaba tan extendido y no había páginas como esta que te resolvían la vida. Todos hemos sido como el chaval que comentas en tu relato, lo único que si bien antes muchos no solían mejorar demasiado su estilo de juego; ahora es mucho más fácil porque la información está mucho más accesible. Antes mejorabas con la experiencia y base de palizas como la que le diste al pobre chaval, ahora hacerte con una buena base es cuestión de googlear (hablo desde la perspectiva de un niño, por supuesto). A mí en su día me decían que por qué usaba a Rhydon, que de un ataque especial me lo mataban o le hacían mucho daño, que era muy malo, que era lento, pero cuando aguantaba los golpes y los devolvía más fuertes con Terremoto o Avalancha ya no era tan malo. Y mi Lugia con Recuperación era odiado. Demasiado resistente. A mí una vez me llamaron tramposo porque con un Kingdra usé Ciclón y maté a un Rayquaza que estaba volando.

Me sorprende que te acuerdes tan bien de la anécdota. A mi me ha gustado porque me recuerda a casos similares de mi infancia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2016, 03:39:00 am »
En fin, ejemplos de lo noobs que éramos en su día. Aunque yo empezara en la tercera generación, por la época la situación con internet no era muy diferente a la que describe Grim, así que yo en el VerdeHoja enseñaba ese Suicune del que tan orgulloso estaba a mis amigos y alucinaban. :xD Luego están esos Pokémon tan compensados entre sí que entrené hasta el nivel 100: Charizard, Crobat, Dragonite, Articuno, Zapdos, Moltres y el mismo Suicune (del cual años después me enteré de que tenía 4 IVs a 0). Recuerdos de mi infancia, vamos.

En fin, gran anécdota, y muy bien detallada para haber ocurrido hace tantos años. Lo único que tal vez no haya sido puesta en el subforo correcto, pero eso ya que lo decida el staff.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2016, 06:13:55 am »
He publicado en otra sección un post para aclarar un poco más algunas ideas. Conocí los videojuegos de Pokémon un poco tarde.

No solo recuerdo los echos de mi vida, sí porque sí. Escribo mi diario personal desde que era más pequeña.
Mis primeros diarios, pues los escanee y los tengo en PDF y me gusta volver a ojearlos. :ook:

                                                                                                                                                                                                Yellow

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2016, 07:28:21 am »
Adrizard. Chequeando las reglas, creo (creo) que este es el lugar correcto, ya que se trata de un artículo, como si fuese de un diario.  Cuenta como literatura, al menos así lo veo yo.

En cuanto a Yellow, me han gustado ambos artículos, aunque hay algunas cosas que quiero recalcar para el futuro.
- No está mal omitir datos que pudiesen incomodar a algunas personas, incluida tu, no tienes por qué andar contando cosas porque sí, además he notado un ligero bajón en la calidad de tu redacción cuando tocas dichos temas.
- Hay algunas redundancias en los artículos, te sugiero que los revises antes de siquiera publicarlos.

Por otro lado tu ortografía es casi perfecta, la redacción está excelente, salvo por lo de antes.
Te sugiero (y es una mera sugerencia, puedes pasar de ella si quieres, o por otro lado puedes tomartela como un desafío) que intentes convertir tus artículos sobre anécdotas de batalla en un fanfiction, creo que es algo que podría gustarle a la comunidad.

En fin, decidas lo que decidas, aquí me tendrás esperando con ansias un post tuyo. Nos leemos luego.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2016, 04:34:11 am »
Adrizard. Chequeando las reglas, creo (creo) que este es el lugar correcto, ya que se trata de un artículo, como si fuese de un diario.  Cuenta como literatura, al menos así lo veo yo.

En cuanto a Yellow, me han gustado ambos artículos, aunque hay algunas cosas que quiero recalcar para el futuro.
- No está mal omitir datos que pudiesen incomodar a algunas personas, incluida tu, no tienes por qué andar contando cosas porque sí, además he notado un ligero bajón en la calidad de tu redacción cuando tocas dichos temas.
- Hay algunas redundancias en los artículos, te sugiero que los revises antes de siquiera publicarlos.

Por otro lado tu ortografía es casi perfecta, la redacción está excelente, salvo por lo de antes.
Te sugiero (y es una mera sugerencia, puedes pasar de ella si quieres, o por otro lado puedes tomartela como un desafío) que intentes convertir tus artículos sobre anécdotas de batalla en un fanfiction, creo que es algo que podría gustarle a la comunidad.

En fin, decidas lo que decidas, aquí me tendrás esperando con ansias un post tuyo. Nos leemos luego.

Masestrocebolla, le pido mis más sinceras disculpas. Me ha gustado mucho tu punto de vista. Todo totalmente cierto.
Suelo repetir y hablar de cosas que no debería a veces. Os pido perdón a todos. Pero sobretodo a tí, por no contestar antes.
La mayoría de mis post se basan en mi o mis diarios más bien. Aun me acuerdo de anécdotas muy interesantes.
Sí, debería de dedicarme a describir batallas. De echo, conservo algunas de acuerdo a las impresiones que me dejaron marcada en ese momento de mi vida.
Estoy haciendo un blogg personal, mi gran amiga me va a ayudar, porque soy un poco torpe para esta cosa, ella sabe más que yo.

Muchas gracias por tus consejos y perdona a esta tonta que debería de estar más a la altura. :^^U:

Muchas gracias

                                                                                                                                                                                          Yellow

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2016, 08:49:10 am »
En esa gen, excepto Chansey, eran Pokémons de mierda la verdad.
Si hubierais jugado al mismo nivel te hubiera dado candela y lo sabes.
Bueno, todos vivimos estas cosas de pequeños, pero ahora no se mirar la saga sin el enfoque competitivo dep.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2016, 07:26:44 am »
En esa gen, excepto Chansey, eran Pokémons de mierda la verdad.
Si hubierais jugado al mismo nivel te hubiera dado candela y lo sabes.
Bueno, todos vivimos estas cosas de pequeños, pero ahora no se mirar la saga sin el enfoque competitivo dep.

¿Perdón?!! ¿No has visto las MT´s  que pueden aprender los pokémon de tipo normal que cité?
Aquel chico estuvo muy convencido de ello y me arriesgo a decir que el único pero que les veo es que tendrían problema en cuanto a velocidad de ataque. Esto se pudo solucionar con la llegada del obejto de Garra rápida y también antes y después de la 1ª gen usando en tus Pokémon Carburante. Me acuerdo en más de una ocasión haber gastado gran cantidad de $ en este tipo de complementos.

Si estos Pokémon son eso que mencionastes, entonces mis adorables peluches también lo serían y finalmente yo también :triste:

Por cierto. ¿Has entrenado alguna vez a este tipo de Pokémon? En caso de que no ¿El motivo puede deberse por el color y diseño ? Pokémon de chicas

Yellow
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 07:31:55 am por Yellow »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2016, 11:04:49 am »
¿Perdón?!! ¿No has visto las MT´s  que pueden aprender los pokémon de tipo normal que cité?
Aquel chico estuvo muy convencido de ello y me arriesgo a decir que el único pero que les veo es que tendrían problema en cuanto a velocidad de ataque. Esto se pudo solucionar con la llegada del obejto de Garra rápida y también antes y después de la 1ª gen usando en tus Pokémon Carburante. Me acuerdo en más de una ocasión haber gastado gran cantidad de $ en este tipo de complementos.

Si estos Pokémon son eso que mencionastes, entonces mis adorables peluches también lo serían y finalmente yo también :triste:

Por cierto. ¿Has entrenado alguna vez a este tipo de Pokémon? En caso de que no ¿El motivo puede deberse por el color y diseño ? Pokémon de chicas

Yellow

Lo siento Yellow pero juego a Pokémon de forma competitiva y no me fijo en el color de los Pokémon o si ''son de chicas''.

En general el moveset (cantidad y variedadad de movimientos) de los Pokémon de tipo normal es amplio (sobre todo de los que se crearon en primera generación), pero tener buenos y variados movimientos no siempre te hace buen Pokémon, dependes también de los stats base (luego tienes el caso contrario, Pokémons tan bestias como Kyurem Black que no están prohibidos debido a su falta de movimientos, pero dejo de irme por las ramas).

En fin, volviendo a tus Pokémon, tenemos a Clefable, que es un Pokémon que no destaca en nada, solo tiene variedad ofensiva, Wigglytuff, que es un Pokémon completamente mediocre que se ve superado en todos los aspectos por Clefable, solo teniendo unos buenos PS y Chansey; que si es un buen Pokémon, ya que además de tener unos puntos de salud desorbitados, tiene la suerte de que en esta generación las estadísticas de ataque y defensa especial estaban unidas, lo cual le hace una barrera intirable ante ataques especiales que ataca bastante fuerte y tiene buenos movimientos; eso si, cualquier ataque de tipo lucha o de categoría física en general lo destruye.

En fin, por otra parte, siendo objetivos y no nostálgicos, tu rival tenía a Jolteon, algo muy importante, ya que era de los Pokémon más rápidos del juego en un juego en el cual cuanto más rápido eras más críticos hacías y los combates se basaban mucho en la suerte (de hecho Tauros gracias a esta mecanica y a otras como que si Hiperrayo rompía un Sustituto o mataba no tenías que recargar era de los mejores Pokémon del juego).

También tenía a Venusaur, un Pokémon que bien llevado debería llevar Sleepowder y Razor Leaf, repito, en esta generación la suerte es un factor muy importante, y tenemos aquí un Pokémon que puede tener dormido a todo tu equipo de forma permanente (además en el juego al despertarte no atacas con lo cual siempre avisas a tu rival de cuando te ha de dormir de nuevo sin miedo a que le mates a su Pokémon) y que además tiene un ataque con altas posibilidades de ser crítico, lo cual hace que hagas críticos a menudo.

Y por último tiene un Hitmonchan, que es un poco mierda la verdad, pero es un buen sustituto de Machamp si lo que quieres es algo que ataque a los Pokémon de tipo normal (que en esta gen eran habituales debido a que practicamente el único ataque viable de tipo lucha era Submission que tenía 80% de precisión y que además te dañabas al hacerlo).


Conclusión, siendo objetivos tu único Pokémon bueno era Chansey (que eclipsaba a Clefable, que a su vez eclipsaba a Wigglytuff) y el rival tenía 2 Pokémon bastante aceptables y uno que era perfecto para librarse del duradero Chansey.


En fin, se que todo esto es como un bum de información para alguien que solo ha jugado Pokémon toda su vida bajo la clásica estrategia de TERREMOTO PARA TODOS HIJOS DE PUTA, así que si tienes más dudas pregunta sin miedo ;).

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2016, 08:28:54 pm »
DobleC tiene mucha razón y eso que yo le metí más horas al competitivo de GSC, bastante diferente del de la primera generación (que no me gustaba mucho porque los tipos estaban desbalanceados y había un importante factor suerte). Todo lo que te ha dicho es cierto.

Pero ponernos a hablar de Pokémon Competitivo de una anécdota de cuando la autora y muchos de los que hemos comentado nuestras experiencias no tendríamos mas de diez años no le veo mucho sentido. Claro en retrospectiva hacíamos barbaridades, pero no se nace sabiendo.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2016, 01:46:01 am »
DobleC tiene mucha razón y eso que yo le metí más horas al competitivo de GSC, bastante diferente del de la primera generación (que no me gustaba mucho porque los tipos estaban desbalanceados y había un importante factor suerte). Todo lo que te ha dicho es cierto.

Pero ponernos a hablar de Pokémon Competitivo de una anécdota de cuando la autora y muchos de los que hemos comentado nuestras experiencias no tendríamos mas de diez años no le veo mucho sentido. Claro en retrospectiva hacíamos barbaridades, pero no se nace sabiendo.

Ya, bueno, obviamente hablo desde el conocimiento a día de hoy.

En cuanto a GSC, la verdad es que aunque mucha gente piensa que el competitivo tal y como lo conocemos hoy empezó en DPPt, empezó en GSC, cuando cambió todas esas mecánicas y desbalanceos de RBY.
Aun así, lo malo de GSC es que es una generación de puro stall donde un combate puedo alargarse 300 turnos como se junten 2 buenos.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2016, 03:36:00 am »
Lo siento Yellow pero juego a Pokémon de forma competitiva y no me fijo en el color de los Pokémon o si ''son de chicas''.

En general el moveset (cantidad y variedadad de movimientos) de los Pokémon de tipo normal es amplio (sobre todo de los que se crearon en primera generación), pero tener buenos y variados movimientos no siempre te hace buen Pokémon, dependes también de los stats base (luego tienes el caso contrario, Pokémons tan bestias como Kyurem Black que no están prohibidos debido a su falta de movimientos, pero dejo de irme por las ramas).

En fin, volviendo a tus Pokémon, tenemos a Clefable, que es un Pokémon que no destaca en nada, solo tiene variedad ofensiva, Wigglytuff, que es un Pokémon completamente mediocre que se ve superado en todos los aspectos por Clefable, solo teniendo unos buenos PS y Chansey; que si es un buen Pokémon, ya que además de tener unos puntos de salud desorbitados, tiene la suerte de que en esta generación las estadísticas de ataque y defensa especial estaban unidas, lo cual le hace una barrera intirable ante ataques especiales que ataca bastante fuerte y tiene buenos movimientos; eso si, cualquier ataque de tipo lucha o de categoría física en general lo destruye.

En fin, por otra parte, siendo objetivos y no nostálgicos, tu rival tenía a Jolteon, algo muy importante, ya que era de los Pokémon más rápidos del juego en un juego en el cual cuanto más rápido eras más críticos hacías y los combates se basaban mucho en la suerte (de hecho Tauros gracias a esta mecanica y a otras como que si Hiperrayo rompía un Sustituto o mataba no tenías que recargar era de los mejores Pokémon del juego).

También tenía a Venusaur, un Pokémon que bien llevado debería llevar Sleepowder y Razor Leaf, repito, en esta generación la suerte es un factor muy importante, y tenemos aquí un Pokémon que puede tener dormido a todo tu equipo de forma permanente (además en el juego al despertarte no atacas con lo cual siempre avisas a tu rival de cuando te ha de dormir de nuevo sin miedo a que le mates a su Pokémon) y que además tiene un ataque con altas posibilidades de ser crítico, lo cual hace que hagas críticos a menudo.

Y por último tiene un Hitmonchan, que es un poco mierda la verdad, pero es un buen sustituto de Machamp si lo que quieres es algo que ataque a los Pokémon de tipo normal (que en esta gen eran habituales debido a que practicamente el único ataque viable de tipo lucha era Submission que tenía 80% de precisión y que además te dañabas al hacerlo).


Conclusión, siendo objetivos tu único Pokémon bueno era Chansey (que eclipsaba a Clefable, que a su vez eclipsaba a Wigglytuff) y el rival tenía 2 Pokémon bastante aceptables y uno que era perfecto para librarse del duradero Chansey.


En fin, se que todo esto es como un bum de información para alguien que solo ha jugado Pokémon toda su vida bajo la clásica estrategia de TERREMOTO PARA TODOS HIJOS DE PUTA, así que si tienes más dudas pregunta sin miedo ;).

Lo comprendo todo perfectamente, han pasado generaciones y ya no es lo mismo.
También utilizo diversos equipos de Pokémon para realizar combates.
En donde tienes muchísima razón es cuando mencionas sus Stats, pero a mí eso no es lo que más me importa. Considero a mis Pokémon más como amigos.
Te repito que el chico que me desafió fue el que quiso que se realizase el combate con mis Pokémon a un nivel más alto que los suyos.
Pero por favor, no me has respondido a la pregunta. ¿Has entrenado a estos 3 Pokémon de m***** como tanto diches que son?
Veo que también soy una m***** por lo que me estas dando a entender.

Yellow

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2016, 05:14:23 am »
Pero por favor, no me has respondido a la pregunta. ¿Has entrenado a estos 3 Pokémon de m***** como tanto diches que son?
Veo que también soy una m***** por lo que me estas dando a entender.

Yellow

Creo que estas preguntas no vienen mucho a cuento y es irse por las ramas. Entrenar o no a un Pokémon es irrelevante para conocer su potencial en combate. DobleC ha hecho en su post un análisis objetivo competitivamente hablando sobre la potencialidad de los dos equipos, el tuyo y el del chaval. Yo comparto con él que el equipo de este último tenía más potencial y debería de haberte vencido, pero como tú llevabas mejores movimientos y tuviste mejor táctica que tu rival venciste. Pero en circunstancias normales y con dos personas del mismo nivel, tu equipo debería de haber perdido. Ese es el mensaje que creo que DobleC quiere hacerte llegar, y en ningún momento aprecio en él intención peyorativa.

Evidentemente desde un análisis no-competitivo del asunto tu juegas con tus favoritos y para divertirte y todas estas parrafadas sobran xD

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2016, 06:48:46 am »
Creo que estas preguntas no vienen mucho a cuento y es irse por las ramas. Entrenar o no a un Pokémon es irrelevante para conocer su potencial en combate. DobleC ha hecho en su post un análisis objetivo competitivamente hablando sobre la potencialidad de los dos equipos, el tuyo y el del chaval. Yo comparto con él que el equipo de este último tenía más potencial y debería de haberte vencido, pero como tú llevabas mejores movimientos y tuviste mejor táctica que tu rival venciste. Pero en circunstancias normales y con dos personas del mismo nivel, tu equipo debería de haber perdido. Ese es el mensaje que creo que DobleC quiere hacerte llegar, y en ningún momento aprecio en él intención peyorativa.

Evidentemente desde un análisis no-competitivo del asunto tu juegas con tus favoritos y para divertirte y todas estas parrafadas sobran xD

Exacto coño, no quiero meterme contigo o con tus gustos Yellow xD.

En cuanto a entrenarlos, Chansey y Clefable son 2 Pokémon que suelo usar mucho en ROZA, Clefable porque ha obtenido una habilidad maravillosa que es Muro Mágico, y un tipo bastante mejor para él/ella que es el Hada, y Chansey porque gracias al Min. Evol ha vuelto a ser mejor que Blissey (cosa que llevaba desde que apareció Blissey sin pasar).

Wiggltuff, bueno, ese sigue siendo superado por Clefable :(

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2016, 05:11:42 am »
Se que ha realizado un buen análisis de táctica de combate, pero no todo se limita a mejores Stats, también hay quien juega empleando un equipo "mono" o hasta "cursi", pero con un buen sistema de ataque, que no impidiría conseguir la victoria. No dudo en que Kaderete sea un inexperto y que sea mejor que yo para los videojuegos de Pokémon. Solo que piensa demasiado en ganar al resto y no todos y todas buscan eso. Buscan pasarlo bien.

Creo que estas preguntas no vienen mucho a cuento y es irse por las ramas. Entrenar o no a un Pokémon es irrelevante para conocer su potencial en combate. DobleC ha hecho en su post un análisis objetivo competitivamente hablando sobre la potencialidad de los dos equipos, el tuyo y el del chaval. Yo comparto con él que el equipo de este último tenía más potencial y debería de haberte vencido, pero como tú llevabas mejores movimientos y tuviste mejor táctica que tu rival venciste. Pero en circunstancias normales y con dos personas del mismo nivel, tu equipo debería de haber perdido. Ese es el mensaje que creo que DobleC quiere hacerte llegar, y en ningún momento aprecio en él intención peyorativa.

Evidentemente desde un análisis no-competitivo del asunto tu juegas con tus favoritos y para divertirte y todas estas parrafadas sobran xD


Yellow
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 02:50:56 am por Yellow »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2016, 10:21:38 pm »
Se que ha realizado un buen análisis de táctica de combate, pero no todo se limita a mejores Stats, también hay quien juega empleando un equipo "mono" o hasta "cursi", pero con un buen sistema de ataque, que no impidiría conseguir la victoria. No dudo en que Kaderete sea un inexperto y que sea mejor que yo para los videojuegos de Pokémon. Solo que piensa demasiado en ganar al resto y no todos y todas buscan eso. Buscan pasarlo bien.

Kaderete, no tengo nada en contra tuya, solo que veo que eres un poco insensible, no te gusta convivir junto al punto de vista de las demás personas.

Kaderete, no digo esto con el ánimo de ofenderte o el de acosarte, solo que eres un poco... no se como decirlo, solo que eso, creo que no soporta a las personas que son diferentes a tí.


Yellow
Te agradezco los halagos, pero puntualizo varias cosas:

> Ni soy insensible ni desprecio los puntos de vista ajenos. Que no los comparta y por ende los discuta es otro tema. Como todos sabemos de dónde viene esto, yo sólo comenté que era innecesario mover el tema del Manicomio al Ágora. Ya te dije que puedes llorar todo lo que quieras, internet es libre y blablabla. Btw, @DobleC  sólo te ha dado un punto de vista competitivo del asunto (con toda la educación del mundo); así que aunque no pensaras que era yo, tu reacción me parece ridícula

> Es gracioso que no tengas ganas de ofenderme ni de acosarme. Especialmente de lo último, cuando el tema lo estabas tratando con DobleC y no conmigo, y te pones a soltar perlas sobre mí sin yo haber hecho siquiera acto de presencia en el tema.



Te aconsejaría que si tienes postilla por el asunto de tu tema-lloro, dejes de rascarte. Más que nada porque me da tan igual el tema como me lo das tú, y decir que soy un insensible sin conocerme es un poco ofensivo.

De todas formas gracias por noticearme sin estar presente en un tema y tal, senpai.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2016, 02:59:26 am »
Te agradezco los halagos, pero puntualizo varias cosas:

> Ni soy insensible ni desprecio los puntos de vista ajenos. Que no los comparta y por ende los discuta es otro tema. Como todos sabemos de dónde viene esto, yo sólo comenté que era innecesario mover el tema del Manicomio al Ágora. Ya te dije que puedes llorar todo lo que quieras, internet es libre y blablabla. Btw, @DobleC  sólo te ha dado un punto de vista competitivo del asunto (con toda la educación del mundo); así que aunque no pensaras que era yo, tu reacción me parece ridícula

> Es gracioso que no tengas ganas de ofenderme ni de acosarme. Especialmente de lo último, cuando el tema lo estabas tratando con DobleC y no conmigo, y te pones a soltar perlas sobre mí sin yo haber hecho siquiera acto de presencia en el tema.



Te aconsejaría que si tienes postilla por el asunto de tu tema-lloro, dejes de rascarte. Más que nada porque me da tan igual el tema como me lo das tú, y decir que soy un insensible sin conocerme es un poco ofensivo.

De todas formas gracias por noticearme sin estar presente en un tema y tal, senpai.


En primer lugar, siento muchísimo haberte nombrado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me he equivocado por completo, creía que eras tú Kaderete.
Un error lo puede tener cualquier persona y yo no iba a ser una excepción.  Pensaba que eras tú y seguías con ello y tal.
He borrado como habrás podido comprobar la cita, no quiero tampoco molestar a nadie más.

En ningún momento he querido ofenderte o empezar a meterme contigo como si fuese una niña pequeña. Por favor, no te lo tomes a mal. No es mi intención mi intención acosarte, ofenderte, humillarte o hacerte sentir molesto.

No te guardo para nada rencor y tampoco quiero que pienses que dentro de mi siento que eres un chico insensible.
¿Me perdonas?

Por favor, no sigas con eso. El motivo por el que postee lo de aquel día no era con la intención de venir a llorar aquí para recibir afectos y cualquier acto de consolación. Solo quería compartir una serie de echos super exagerados que me ocurrieron durante el día, nada más.

En serio, ¿podrás perdonarme? Soy una tonta.


Yellow

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Anécdotas de batallas: Clefeable, Wigglytuff Chansey en Pokémon Amarillo
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2016, 08:54:49 am »
Yellow, no deberías contar absolutamente todo lo que piensas por foros, ni mostrar tal arrepentimiento por nimiedades.