Autor Tema: Empezando en JCCO  (Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1693-8171

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Nivel 4
Empezando en JCCO
« en: 18 de Mayo de 2016, 09:50:33 pm »
Buenas a tod@s,

Hace nada me bajé el programa para jugar online ya que me gusta jugar pero solo para pasar el rato, no para competitivo ni nada. Llevo 3 días jugando y tengo casi 500 monedas, ¿qué baraja temática debería comprar?

No me compro sobres sueltos porqué aún soy novato y no se construír bien un mazo, por eso prefiero empezar con una baraja temática.

Gracias por adelantado.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Empezando en JCCO
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2016, 12:29:06 am »
Pues es un buen paso para empezar.
Pues barajas buenas yo te diría que Olas Acuchilladas. Otras opciones podrían ser la de Metagross o las que contienen a los Regis, ya que cuando pases a barajas estándar pueden servir para countear (hasta cierto punto) a los pokémon EX.  Hay otros mazos que pueden valer la pena como el que trae un Magnezone, pero no son tan viables en la sección de barajas temáticas (eso si, ganar con un Quilava no tiene precio XD) También está el de Noivern, que no es TAN bueno como los primeros, pero si tu rival se descuida, Zoroark puede hacer un destrozo monumental, y teniendo en cuenta que puedes ponerlo de activo cuando te pegue la gana, pues eso.

Si quieres jugar conmigo, mi nick en el online es XCDRS. Nos leemos luego.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Law

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1693-8171

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Nivel 4
Re:Empezando en JCCO
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2016, 12:32:18 am »
Pues de momento no me está dando grandes resultados esta baraja. Llevo 3 partidas jugadas y todas perdidas, de paliza, dos contra la baraja de Zygrade (o como se llame xD) y otra contra la de Dominio Mental. No se si es mala suerte o algo, pero me salen muy pocas energías y evoluciones, y la mayoría de veces pierdo por eso.

Por cierto, ayer en un sobre me salió un Raichu turbo, no se si podría darle algún uso.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Empezando en JCCO
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2016, 01:08:16 am »
Pues cada vez qe me topo con Olas Acuchilladas me dan una paliza, la verdad. A lo mejor ha sido mala suerte. También hay que tener en cuenta la posibilidad de salir de puros pokes de relleno, como Cricketot o Corsola, que, de todos modod, pueden llegar a servir en un momento dado, a lo mejor es simplemente que el factor suerte te jugó en contra. De todas formas Dominio mental creo que tiene un Match-up decente contra casi todo y hasta sus pokes de relleno son buenos si sabes usarlos, así que no te preocupes por perder contra ese mazo en particular. Aunque en la vertiente competitiva Olas Acuchilladas es muy buena base para un mazo Top en este meta como puede ser Greninja Break.

En cuanto a Raichu, no ve mucho juego en el meta, pero he visto una sinergia muy interesante entre él y el Magnezone de habilidad que te permite cargar tantas energías de tu mano como quieras en tu turno. Lo malo es que es un mazo que depende de dos pokémon fase 2, y uno de ellos no lo puedes sacar con caramelo raro. Además, para la cantidad de evoluciones que requiere, Raichu Turbo se queda muy corto de puntos de vida, pero te puede tirar EX de un solo hit, lo cual es un punto  a su favor.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Law

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1693-8171

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Nivel 4
Re:Empezando en JCCO
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2016, 06:31:30 pm »
Al final aparté de la baraja de Olas Acuchilladas me compré la de Zygarde y me va bastante mejor la verdad, gano bastantes partidas.

La pregunta ahora es, me compro más barajas temáticas o tiro de sobres? Es que no se construir mazos aún xD

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Empezando en JCCO
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 01:38:10 am »
No gastes monedas en sobres en la tienda, llevo 9 meses jugando a el TCGO y no valen la pena, con la baraja que mejor te desenvuelvas apuntate a torneos en la sección de temática que con sólo ganar 1 de 3 partidas recibiras 1 sobre aleatorio intercambiable, y con esos sobres intercambiables fijate en una baraja Standard, en el canal de Gaia storm salen muy buenas y baratas, y con los sobres intercambiables ofrecelos en la sección de intercambios por cartas que te falten de los mazos de Gaia storm  :ook:

MaxiSarasa

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:Empezando en JCCO
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 12:23:40 pm »
Hola, yo también soy medianamente nuevo en el TCGO. Estoy hace un mes, quizás un poco más.
En mi opinión, las mejores barajas temáticas son la de Planta y la de Agua, las que vienen por defecto. He ganado algunos torneos temáticos con la de Agua. También me ha ido bien con Juez del Combate (la que tiene a Zygarde), Lucha Siniestra y Tormenta Fulminante.
Si quieren añadirme a amigos, mi username es MaxiSarasa.