Autor Tema: Empezando en JCCO  (Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1693-8171

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Nivel 4
Empezando en JCCO
« en: 18 de Mayo de 2016, 09:50:33 pm »
Buenas a tod@s,

Hace nada me bajé el programa para jugar online ya que me gusta jugar pero solo para pasar el rato, no para competitivo ni nada. Llevo 3 días jugando y tengo casi 500 monedas, ¿qué baraja temática debería comprar?

No me compro sobres sueltos porqué aún soy novato y no se construír bien un mazo, por eso prefiero empezar con una baraja temática.

Gracias por adelantado.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Empezando en JCCO
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2016, 12:29:06 am »
Pues es un buen paso para empezar.
Pues barajas buenas yo te diría que Olas Acuchilladas. Otras opciones podrían ser la de Metagross o las que contienen a los Regis, ya que cuando pases a barajas estándar pueden servir para countear (hasta cierto punto) a los pokémon EX.  Hay otros mazos que pueden valer la pena como el que trae un Magnezone, pero no son tan viables en la sección de barajas temáticas (eso si, ganar con un Quilava no tiene precio XD) También está el de Noivern, que no es TAN bueno como los primeros, pero si tu rival se descuida, Zoroark puede hacer un destrozo monumental, y teniendo en cuenta que puedes ponerlo de activo cuando te pegue la gana, pues eso.

Si quieres jugar conmigo, mi nick en el online es XCDRS. Nos leemos luego.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Law

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil