Autor Tema: Pokémon Exclusivos y diferencias entre Pokémon Sol y Luna *Update*  (Leído 5428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Exclusivos y diferencias entre Pokémon Sol y Luna *Update*
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:49:57 am »
Falso, Lycanroc midday no es exclusivo de Sun, yo lo capture de dia en Pokemon Moon en el juego filtrado.  Y la midnight no es exclusiva de Pokemon Moon . Solo se hace mas facil capturarle en Moon por ser de noche la mayoria de dia.

A ver, no digo que mientas, pero es que en las webs oficiales:

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/lycanroc-forma-diurna/
http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon/lycanroc-forma-nocturna/

Dicen explícitamente en 'Pokémon Sol/Luna por la influencia del Sol/Luna y del legendario Solgaleo/Lunala', lo mismo ellos están equivocados o lo mismo tu 'te pasaste el juego' y lo que pase en la historia en ese punto, provoca que luego ambos puedan obtenerse en ambas versiones

Es como en ROZA cuando pasa lo de los legendarios, que hace que ciertas zonas del mapa estén soleadas o lloviendo el 100% del tiempo ene se punto y hasta que no hagas esa parte de la historia, se queda así para siempre, lo mismo puede que ocurra ahora en estos juegos, la web quizás se refiere durante el juego principal y una vez pasado, puedan obtenerse los dos (o usando QR)

Así que de momento, lo dejaré como esta hasta que varias webs especializadas o las wikis, lo confirmen y ya lo tenga que cambiar
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 06:51:33 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Exclusivos y diferencias entre Pokémon Sol y Luna *Update*
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:14:16 am »
Falso, Lycanroc midday no es exclusivo de Sun, yo lo capture de dia en Pokemon Moon en el juego filtrado.  Y la midnight no es exclusiva de Pokemon Moon . Solo se hace mas facil capturarle en Moon por ser de noche la mayoria de dia.

Me parecería perfecto que fuese así. En mi opinión, prefiero la forma mediodía a pesar de tener Pokémon Moon.