Autor Tema: Pokémon Sol y Luna - 14 OCTUBRE nueva Info. 15:00 pm hora ESP.  (Leído 279748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2000 en: 03 de Agosto de 2016, 02:17:53 am »
¿No debería ser por su tipo principal? No el primero de sus tipos, si no digamos el que más le caracteriza, para que tuviese sentido con, por ejemplo, los pájaros de la primera ruta
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2001 en: 03 de Agosto de 2016, 02:22:23 am »
¿No debería ser por su tipo principal? No el primero de sus tipos, si no digamos el que más le caracteriza, para que tuviese sentido con, por ejemplo, los pájaros de la primera ruta

No hay ningún factor que señale uno de los dos tipos como 'tipo principal', más allá de que uno es el primero y otro el segundo. Osea que o se especifica que el primer tipo, o que el segundo, o los dos. No veo que habría de malo en que los pájaros de ruta usasen ambos, el Normal y el Volador. ¿Si no qué harías con Talonflame, darle el Fuego o el Volador? Igual ocurre con la inmensa mayoría de Pokémon con doble tipo.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2002 en: 03 de Agosto de 2016, 02:23:05 am »
¿No debería ser por su tipo principal? No el primero de sus tipos, si no digamos el que más le caracteriza, para que tuviese sentido con, por ejemplo, los pájaros de la primera ruta

Según he entendido yo. Si por ejemplo tienes un Pikachu con trueno, excavar, demolicion y cola ferrea. Signifcara que puede llevar una de cuatro piedras. Y con cada una de ellas, podrá usar un movimiento Z.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2003 en: 03 de Agosto de 2016, 09:06:28 am »
No hay ningún factor que señale uno de los dos tipos como 'tipo principal', más allá de que uno es el primero y otro el segundo. Osea que o se especifica que el primer tipo, o que el segundo, o los dos. No veo que habría de malo en que los pájaros de ruta usasen ambos, el Normal y el Volador. ¿Si no qué harías con Talonflame, darle el Fuego o el Volador? Igual ocurre con la inmensa mayoría de Pokémon con doble tipo.
Hablaba de "tipo principal" como uno elegido arbitrariamente por GF, como tantas otras cosas xD
Según he entendido yo. Si por ejemplo tienes un Pikachu con trueno, excavar, demolicion y cola ferrea. Signifcara que puede llevar una de cuatro piedras. Y con cada una de ellas, podrá usar un movimiento Z.
No, si entiendo la explicación, pero no le veo la lógica por ningún lado
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2004 en: 03 de Agosto de 2016, 11:05:15 am »
Los Pokémon que posean doble tipo seguramente puedan llevar un cristal u otro. Me explico:
-Rowlet (Planta/Volador) podría llevar tanto el cristal Z de planta como el cristal Z de volador.
-Dewgong (Agua/Hielo) podría llevar tanto el cristal Z de agua como el cristal Z de hielo.

Digo yo que será así, de lo contrario no tendría sentido otra cosa.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2005 en: 03 de Agosto de 2016, 02:28:03 pm »
Yo pienso que pudiera funcionar así: creo que hay 18 tipos elementales (corrijan si me equivoco porque no estoy seguro), va a haber 36 tipos de cristal distintos como minimos; ¿por que 36 distintos habiendo 18 tipos elementales? Porque creo que por tipo habra fisíco y especial por tipo elemental. Es que todos lo movimientos Z de categoría especial como se ha visto como que lo veo muy limitado.

Por cierto, me gustaba más mi idea de megapotenciador de movimientos (no estoy seguro si lo comente en este foro en otro), pero en fin xD

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2006 en: 03 de Agosto de 2016, 07:33:25 pm »
Yo pienso que pudiera funcionar así: creo que hay 18 tipos elementales (corrijan si me equivoco porque no estoy seguro), va a haber 36 tipos de cristal distintos como minimos; ¿por que 36 distintos habiendo 18 tipos elementales? Porque creo que por tipo habra fisíco y especial por tipo elemental. Es que todos lo movimientos Z de categoría especial como se ha visto como que lo veo muy limitado.

Por cierto, me gustaba más mi idea de megapotenciador de movimientos (no estoy seguro si lo comente en este foro en otro), pero en fin xD

Yo he pensado dos cosas con respecto a las categorias, y es que o bien sea una categoria totalmente independiente de las que tenemos(algo asi como el daño verdadero del LOL, que se defiende con tu propia vida y no con armadura o resistencia magica) o bien haga daño en funcion de la caracteristica mas alta del pokemon, es decir, si tu rowlet tiene mas ataque fisico que especial el movimiento sera fisico y viceversa.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2007 en: 03 de Agosto de 2016, 07:40:46 pm »
Yo he pensado dos cosas con respecto a las categorias, y es que o bien sea una categoria totalmente independiente de las que tenemos(algo asi como el daño verdadero del LOL, que se defiende con tu propia vida y no con armadura o resistencia magica) o bien haga daño en funcion de la caracteristica mas alta del pokemon, es decir, si tu rowlet tiene mas ataque fisico que especial el movimiento sera fisico y viceversa.

O que simplemente el daño del movimiento Z no va ligado a la estadistica de ataque o ataque especial y el daño será siempre el mismo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2008 en: 03 de Agosto de 2016, 07:55:18 pm »
Eso de los movimientos Z es un mojón como la copa de un pino.Es por pura estetica y solo los puedes usar una vez.

No sé si habeis visto la imagen pero parece ser que han confirmado una nueva ball para la mierda esta.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2009 en: 03 de Agosto de 2016, 08:06:58 pm »
Eso de los movimientos Z es un mojón como la copa de un pino.Es por pura estetica y solo los puedes usar una vez.

No sé si habeis visto la imagen pero parece ser que han confirmado una nueva ball para la mierda esta.

La nueva ball o lo que sea, creo que es para las pokemonturas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2010 en: 03 de Agosto de 2016, 08:08:30 pm »
La pokeball es plateada translúcida y tiene un puerto en el centro que se conecta con el dispositivo de las pokemonturas. No creo que tenga más uso que ese por lo especial que es.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #2011 en: 03 de Agosto de 2016, 09:04:50 pm »
Las evoluciones finales de los starters, si son esa, dan asco. Anda que no han salido fakes más bonitos

También me fastidia que de nuevo se recurra a la primera generación para meter novedades, reconociendo así que es la que más carisma tiene.

Las formas heladas me encantan, sobretodo la de vulpix y ninetales. 

Para mi, el modificar a Exeggutor sobra. Otro Pokemon al que se cargan por falta de ideas.

Los nuevos Pokemon, psh. Creo que sólo me gusta el de la Mantis.

Y que hayan eliminado los líderes de gimnasio...

Cada vez me siento menos identificado con Pokemon y es posible que sea el último que compro para jugar.

Enviado desde mi MI 4S
@Ultracity
Defíneme falta de ideas, por favor, porque lo único que veo es un post entero quejándose de todas las nuevas novedades añadidas a la saga. Pero oye, que según tú conservar los gimnasios como todos estos 20 años debe de ser realmente original. Y lo de hacer especies antiguas adaptadas a los climas de X región, algo que ocurre en la naturaleza con los animales, también es una falta de creatividad asombrosa. Y ojo, que hayan salido solo Pokémon de primera no quita que lo puedan hacer con cualquier otra especie de cualquier generación. ¿O ya nos hemos olvidado de que la Pokédex es un Pokémon de la cuarta generación?

Ah, y el Exeggutor es, de las 5 formas reveladas, la que más relevancia tiene. Solo hay que ver las citaciones de Exeggutor en la Pokédex durante estos años.

Me gustaría además que me citaras un fake de starters que te parezca bueno, me gustaría ver cual es tu criterio de una buena evolución, aunque ya me lo estoy imaginando.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 09:11:11 pm por MerúM »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - Next Stop, 1 de AGOSTO
« Respuesta #2012 en: 03 de Agosto de 2016, 09:19:57 pm »
@Ultracity
Defíneme falta de ideas, por favor, porque lo único que veo es un post entero quejándose de todas las nuevas novedades añadidas a la saga. Pero oye, que según tú conservar los gimnasios como todos estos 20 años debe de ser realmente original. Y lo de hacer especies antiguas adaptadas a los climas de X región, algo que ocurre en la naturaleza con los animales, también es una falta de creatividad asombrosa. Y ojo, que hayan salido solo Pokémon de primera no quita que lo puedan hacer con cualquier otra especie de cualquier generación. ¿O ya nos hemos olvidado de que la Pokédex es un Pokémon de la cuarta generación?

Ah, y el Exeggutor es, de las 5 formas reveladas, la que más relevancia tiene. Solo hay que ver las citaciones de Exeggutor en la Pokédex durante estos años.

Me gustaría además que me citaras un fake de starters que te parezca bueno, me gustaría ver cual es tu criterio de una buena evolución, aunque ya me lo estoy imaginando.

La frase: Se están quedando sin ideas.
Es una frase muy prostituida. Y mal usada, por que si de algo va sobrado pokemon, son de ideas. Lo que pasa es que esas ideas pueden no gustar y es cuando sale la frase. Pero bueno, a los que dicen eso no les podemos hacer nada. Los ignorantes son necesarios en este mundo, aunque nos pese.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2013 en: 03 de Agosto de 2016, 09:49:03 pm »
Eso de los movimientos Z es un mojón como la copa de un pino.Es por pura estetica y solo los puedes usar una vez.

No sé si habeis visto la imagen pero parece ser que han confirmado una nueva ball para la mierda esta.

Igual me estoy columpiando, pero yo creo que en el competitivo sera más que pura estética. Sí tan solo se pueden usar una vez es porque se tratará de unos movimientos fortísimos, que empleados en el momento oportuno le de la vuelta al combate.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2014 en: 03 de Agosto de 2016, 09:57:50 pm »
y qué pasará con la habilidad de  mega kanghaskhan si realiza el movimiento Z? va a estar super roto si se aplica su habilidad a ese movimiento Z  :facepalm:
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2015 en: 03 de Agosto de 2016, 09:59:57 pm »
y qué pasará con la habilidad de  mega kanghaskhan si realiza el movimiento Z? va a estar super roto si se aplica su habilidad a ese movimiento Z  :facepalm:

El movimiento es por un objeto equipado en el pokemon, así que si no hay quitado las megas. O lo tienes mega o con mov z, pero los dos. NO
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2016 en: 03 de Agosto de 2016, 10:01:24 pm »
El movimiento es por un objeto equipado en el pokemon, así que si no hay quitado las megas. O lo tienes mega o con mov z, pero los dos. NO
Tines razón se me había olvidado  :vueltasss:
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2017 en: 03 de Agosto de 2016, 10:04:20 pm »
y qué pasará con la habilidad de  mega kanghaskhan si realiza el movimiento Z? va a estar super roto si se aplica su habilidad a ese movimiento Z  :facepalm:
Los Z movimientos solo se pueden usar al tenerlos equipados según lo que he leído, Kanghaskan Mega no va a poder usarlo.
Mi opinión al respecto sobre estos movimientos es que es un buen regalo para los lures, (en caso de que se pueda usar por movimientos y no por tipo) y va a hacer que los wallbreakers sean mejores

Y respecto a las formas de Alola, ya era hora de que implementaran algo así, anda que no hay fangames con esas ideas.

PD: Veo que ya te contestaron, que lento soy
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 10:05:55 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2018 en: 03 de Agosto de 2016, 10:04:56 pm »
Tines razón se me había olvidado  :vueltasss:

Y eso suponiendo que no las hayan quitado. Que por el momento, ni se ha visto piedra activadora, ni mega conocida, ni mega nueva.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokémon Sol y Luna - OMG OMG OMG OMG OMG EXEGGUTOOOOOR
« Respuesta #2019 en: 03 de Agosto de 2016, 10:07:14 pm »
Y eso suponiendo que no las hayan quitado. Que por el momento, ni se ha visto piedra activadora, ni mega conocida, ni mega nueva.
Las megas mueven tanto dinero, que no creo que las quiten de la noche a la mañana

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.