Autor Tema: [Análisis] Sneasel [Aprobado]  (Leído 2940 veces)

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Serlli

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[Análisis] Sneasel [Aprobado]
« en: 10 de Mayo de 2016, 03:14:59 am »

#215 Sneasel



Tipo Sneasel






Stats Sneasel

PS: 55
Ataque: 95
Defensa: 55
Ataque Especial: 35
Defensa Especial: 75
Velocidad: 115



Debilidades

x4
x2
x2
x2
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades



 

Habilidades


Foco Interno (Inner Focus)

El Pokémon nunca retrocederá por el efecto de movimientos u objetos de otros Pokémon. Sin embargo, no impide que el movimiento Puño Certero falle si es golpeado durante su ejecución.


Vista Lince (Keen Eye)

Inmunidad a las reducciones de Precisión. Desde Sexta Generación, esta habilidad también ignora los aumentos de Evasión de los Pokémon rivales.


Habilidad DW


Hurto (Pickpocket)

Si un Pokémon usa un ataque de contacto contra el Pokémon que tiene esta habilidad, este Pokémon le roba el objeto equipado al primer Pokémon.
No funciona si el Pokémon con esta habilidad ya tiene objeto equipado o el Pokémon rival no lleva objeto equipado, ni cuando cualquiera de los dos se encuentra tras un Sustituto.




Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo

 


Pros y Contras

Pros

  • De los mejores Revenge Killer de RU gracias a su excelente Ataque y Velocidad (95/115).
  • Acceso a Danza Espada para mejorar su ataque en dos niveles.
  • Puede equiparse con el Eviolite para aumentar un poco su Bulk y poder resisitr algo más, muy conveniente por si usas Danza Espada.
  • Puede usar Persecución para trappear a los Pokémon Psíquicos y Fantasmas y acabar con ellos.
  • También tiene acceso a Desarme + STAB que le permitirá golpear fuertemente a sus rivales y despojarle de sus objetos.
  • Resistencia al tipo Fantasma e inmunidad al tipo Psíquico muy comunes en la tier.
  • Acceso a Canto Helado que le permite rematar Pokémon ya tocados.


Contras

  • Vulnerable a todo tipo de Entry Hazards, especialmente a las Trampa Rocas que le restarán un 25% de su salud con cada entrada.
  • Pésimo tipo defensivo.
  • Muy susceptible a los cambios de estado, especialmente a las quemaduras que lo dejarán inutilizado.
  • Su bulk es penoso (55/55/75) haciendo de él un Pokémon bastante frágil.
  • Debilidad x4 a dos movimientos de prioridad como son Ultrapuño y Onda Vacío.
  • Habilidades prácticamente inútiles.
  • Sufre el síndrome de los 4 slots.



~Movesets Sneasel~


Physical Sweeper


Sneasel @Vidasfera / Cinta Elegida
Habilidad: Foco Interno
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Movimientos:
~Chuzos / ~Puño Hielo
~Desarme
~Canto Helado
~Patada Baja / ~Persecución

Spoiler:  In English • mostrar

Sneasel @Life Orb / Choice Band
Ability: Inner Focus
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Moves:
~Icicle Crash / ~Ice Punch
~Knock Off
~Ice Shard
~Low Kick / ~Pursuit


Explicación del Set:

Set Physical Sweeper de Sneasel. Chuzos o Puño Hielo por STAB, Chuzos tiene una mayor potencia y posibilidad de hacer retroceder al rival pero una menor precisión, en cambio Puño Hielo tiene mejor precisión pero algo menos de potencia. Desarme también por STAB que podrá spammearlo para despojar a los rivales de sus objetos y le ayudará a eliminar a los Pokémon Psíquicos y Fantasmas del campo como Slowking, Meloetta, Sigilyph, Hoopa o Uxie entre otros. Canto Helado por prioridad para rematar enemigos ya débiles o contra Scarfers como Flygon, Por último llevaremos Patada Baja por cobertura frente a los Pokémon de tipo Acero como M-Steelix o Aggron entre otros, Persecución es otra opción que nos permitirá trappear Pokémon Psíquicos y Fantasmas que saldrán del campo nada más ver entrar a Sneasel al campo. Cola Férrea podría llevarse para las Hadas como Aromatisse. Mofa también podría llevarse para stallbreakear evitando hazards, movimientos de recuperación, etc.
Vidasfera como objeto para potenciar los movimientos de Sneasel a costa de sacrificar algo de HP, aunque puedes optar también por llevar Cinta Elegida. Podría llevar solo 216 EVs en Velocidad para adelantar a Pokémon con una velocidad base de 110 con naturaleza y EVs invertidos en ella como Archeops y así poder invertir un poco en su bulk.



Swords Dance


Sneasel @Mineral Evolutivo / Banda Focus
Habilidad: Hurto
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Movimientos:
~Danza Espada
~Chuzos / ~Puño Hielo
~Desarme
~Canto Helado / ~Patada Baja

Spoiler:  In English • mostrar

Sneasel  @Eviolite / Focus Sash
Ability: Pickpocket
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Moves:
~Swords Dance
~Icicle Crash / ~Ice Punch
~Knock Off
~Ice Shard / ~Low Kick


Explicación del Set:

Set Swords Dance de Sneasel. Set ideado para el Lategame cuando sus posibles checks estén lo suficientemente debilitados que no nos supongan un problema, entonces puedes usar Danza Espada para aumentar tu ataque y barrer al equipo rival. Chuzos o Puño Hielo por STAB, Chuzos tiene una mayor potencia y posibilidad de hacer retroceder al rival pero una menor precisión, en cambio Puño Hielo tiene mejor precisión pero algo menos de potencia. Desarme también por STAB que nos ayudará a eliminar a Pokémon Psíquicos y Fantasmas tan comunes en RU además de despojar a los Pokémon rivales de sus objetos. Canto Helado nos otorgará prioridad para rematar enemigos ya débiles o contra Scarfers como Flygon, aunque puedes llevar en su lugar Patada Baja por cobertura frente a otros Hielos como M-Glalie, Siniestros como Houndoom y contra Aceros como Aggron que pueden resistir de alguna forma u otra alguno de sus STABs. Cola Férrea podría llevarse para las Hadas como Aromatisse.
Puedes llevar eviolite para incrementar un poco tu bulk y ayudar a boostearte algo mejor, aunque puedes optar por Banda Focus para asegurarte de cargarte al menos con una Danza Espada. Otra distribución de EVs muy aconsejable es la siguiente.: 24 HP / 252 Atk / 8 Def / 8 SpD / 216 Spe  con esos EVs en Velocidad sobrepasamos a los Pokémon que tengan una velocidad base de 110 y naturaleza y EVs invertidos en ella como Archeops Jolly.



~Movesets Sneasel para BW2~


Physical Sweeper


Sneasel @Vidasfera / Mineral Evolutivo
Habilidad: Foco Interno
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Movimientos:
~Puño Hielo
~Persecución
~Castigo / ~Juego Sucio
~Canto Helado / ~Mofa

Spoiler:  In English • mostrar

Sneasel @Life Orb / Eviolite
Ability: Inner Focus
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Moves:
~Ice Punch
~Pursuit
~Punishment / ~Foul Play
~Ice Shard / ~Taunt


Explicación del Set:

Puño Hielo por STAB que nos ayudará a eliminar Dragones, Voladores, Tierras y Plantas como Altaria, Dodrio, Torterra o Jumpluff. Persecución como segundo movimiento también por STAB que nos ayudará a trappear y eliminar Pokémon Psíquicos y Fantasmas como Kadabra, Grumpig o Haunter. Castigo le ayudará a deshacerse de Pokémon boosteados, aunque puedes llevar Juego Sucio para golpear fuertemente a Pokémon con un alto Stat de Ataque o que se hayan boosteado el Ataque. Canto Helado será su último movimiento que nos proporcionará prioridad para acabar con Pokémon ya debilitados y contra Scarfers, aunque puedes optar por llevar Mofa en su lugar para prevenir entry hazards, movimientos de boosteo, de cambio de estado, etc. Patada Baja podría llevarse contra Hielos, Siniestros y Aceros como Glalie, Liepard y Probopass que pueden resistir alguno de sus anteriores movimientos.
Vidasfera como objeto para potenciar los movimientos de Sneasel a costa de sacrificar algo de HP, aunque puedes optar por llevar eviolite para incrementar un poco su bulk.



Swords Dance


Sneasel @Mineral Evolutivo / Banda Focus
Habilidad: Foco Interno
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Movimientos:
~Danza Espada
~Puño Hielo
~Tajo Umbrío
~Patada Baja / ~Canto Helado

Spoiler:  In English • mostrar

Sneasel @Eviolite / Focus Sash
Ability: Inner Focus
Nature: Jolly (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Moves:
~Swords Dance
~Ice Punch
~Night Slash
~Low Kick / ~Ice Shard


Explicación del Set:

Usa Danza Espada para mejorar tu Ataque en dos niveles cuando tengas el camino libre de tus posibles checks y/o counters y proceder a sweepear al equipo rival. Puño Hielo y Tajo Umbrío serán sus movimientos por STAB. Por último llevaremos Patada Baja por cobertura frente a Pokémon de tipo Hielo, Acero y Siniestro que pueden resistir de una forma u otra sus anteriores movimientos como Beartic, Lairon o Shiftry.
Puedes llevar eviolite para incrementar un poco tu bulk y ayudar a boostearte algo mejor, aunque puedes optar por Banda Focus para asegurarte de cargarte al menos con una Danza Espada.





~Otras Opciones~

Sneasel puede tener otras posibles opciones aparte de las comentadas en sus principales, algunas de ellas son las siguientes:

  • Sneasel podría usar un set Suicide Lead, que consistiría en: Contraataque + Chuzos + Desarme + Mofa / movimiento de cobertura. El objeto a llevar sería Banda Focus con naturaleza Alegre y EVs en Ataquey Velocidad.
  • Sorpresa para hacer retroceder al rival y quitarle algo de HP para intentar darle 0HKO después con alguno de nuestros STABs.
  • Castigo puede ser útil para acabar con Pokémon boosteados.
  • Golpe Aéreo para Emboar, Poliwrath e Infernape y Heracross en UU básicamente.
  • Puya Nociva para las Hadas por si te disgusta la precisión de Cola Férrea, aunque tiene menos poder.
  • Podría usar Sustituto en sus anteriores sets siempre y cuando no lleve la Choice Band.
  • También podría llevar un set SubPunch que consistiría en: Puño Certero + Sustituto + 2 movimientos de cobertura.
  • Podría llevar Antiderretir / Tabla Helada para potenciar su Chuzos / Puño Hielo o Canto Helado.
  • También podría llevar Gafas de Sol / Tabla Oscura para potenciar su Desarme o Persecución.
  • Sonámbulo para absorber posibles Esporas y/o Somníferos y seguir atacando o boosteandose con SD.
  • Entre otras posibles opciones, etc.



~Counters y Checks~




Los Pokémon de tipo Lucha son los mejores counters que puede haber para Sneasel ya que tiene una debilidad x4 a ese tipo y con sus movimientos lucha le fulminarán. Hitmonlee, Gurdurr y Hitmontop tiene acceso a Ultrapuño que le asestarán 0HKO sin que Sneasel pueda hacer algo. Emboar resiste ambos STAB y ya sea usando A Bocajarro o Envite Ígneo acabará con Sneasel.


 

Pokémon Bulkys de Agua también pueden ser buenos checks de Sneasel, aunque pueden caer ante su set SD, son mayormente checks de su set Physical Sweeper. Todo ellos pueden resistir perfectamente su Chuzos y también su Desarme y aunque se queden sin su objeto podrán recuperarse ya sea usando Recuperación, Deseo o Descanso, mientras que intentarán quemar a Sneasel usando Escaldar para quedarlo inutilizado.


     
 
Pokémon con una elevada capacidad defensiva también pueden frenar el sweep de Sneasel ya que podrán aguantar alguno de sus STABs e intentar acabar con él posteriormente, por ejemplo Granbull entrará al campo y con Intimidación bajará su ataque y le dará 0HKO con Caratoña, Diancie aguanta cualquier ataque y con Tormenta de Diamantes también le da 0HKO.


 

También podemos contar con Escavalier como posible check de Sneasel ya que es capaz de resistir su Chuzos y darle posteriormente 0HKO con Cabeza Hierro, y también puede entrar a recibir un golpe y sobrevivir al siguiente para rematarle. Magneton Scarf también le asesta 0HKO con Foco Resplandor aunque como entre ante un Desarme y le quite su Scarf le vencerá al siguiente turno porque le outpeedea. Rhyperior con Roca Sólida aguantará muy bien cualquier ataque de Sneasel y con Pedrada o Roca Afilada le dará 0HKO.


 

Los Pokémon de tipo Fuego también pueden ser checks de Sneasel pero no les sienta demasiado bien recibir un Desarme porque les quitarán sus objetos y algunos de ellos son imprescindibles para checkearle. Por ejemplo Typhlosion necesita ser Scarf para adelantar a Sneasel y darle 0HKO con su STAB fuego pero como le quite el Pañuelo Elegido no será capaz de adelantarle y Sneasel acabará con él. Houndoom no puede entrar ante una Patada Baja pero si es Scarf le dará 0HKO con Lanzallamas o Llamarada. Charizard necesita estar a +1 para adelantar a Sneasel.


 

Éstos Pokémon pueden ser considerados checks porque pueden colocar todo tipo de entry hazard en el campo para debilitar a Sneasel y quedarlo expuesto para que un compañero pueda darle Revenge Kill.





~Compañeros de equipo~




Sneasel sufre mucho con las Entry Hazards, especialmente con las Trampa Rocas que le restarán un 25% de su salud por cada entrada en pista, aunque también le molestan las Púas, Púas Tóxicas y Red Viscosa, por lo que es casi obligado el uso de Spinners o Defogger para intentar que Houndoom pueda aguantar más tiempo en combate y pueda salir y entrar con mayor comodidad.


 

Sneasel también agradece el apoyo de entry hazards para facilitarle los 0HKOs, por ello Pokémon que puedan colocar Púas, Trampa Rocas, Púas Tóxicas o Red Viscosa son grandes aliados. Qwilfish merece una mención especial porque también le ayudará a deshacerse de los Pokémon de tipo Roca, Fuego, Hada, Lucha y Acero que tanto pueden incordiar a Sneasel.


 

Los Pokémon de tipo Tierra son excelentes compañeros de Sneasel porque le pueden ayudar a acabar con una parte de sus debilidades (Roca, Fuego y Acero). Por ejemplo Dugtrio puede atrapar a un posible counter de Sneasel y acabar con él para dejarle el camino despejado. M-Camerupt también es un excelente compañero porque puede acabar con los anteriormente citados y también con los Pokémon de tipo Bicho. M-Steelix acabará con las Hadas, Rocas y Aceros, también podría con algunos Pokémon de Fuego, aunque esto ya es punto y aparte.


 

Sneasel también agradece el apoyo de WallBreakers que sean capaz de abrirle huecos en el equipo rival para después arrasar con lo que quede del equipo rival.


 

Éstos Pokémon pueden usar U-Turn o Voltiocambio para escapar del campo y cederle el turno a Sneasel y permitirle entrar en un turno limpio para evitar recibir posibles daño y comenzar a boostearse o atacar.




Por último, Sneasel también necesita el apoyo de clérigos que sean capaces de sanarle de algún estado perjudicial como quemaduras o parálisis, y de paso que sean también capaces de pasarle Deseos para curar su salud y que aguante su estancia en combate.




¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 02:32:57 am por Pichu7 »



Pichu7

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2016, 07:27:59 am »
Solo tengo dudas sobre la habilidad especial a usar. Foco interno o hurto. Si no hay sash, prefiero foco interno, desarmes del rival aparte, claro.
Son muy malas, de todas maneras, al menos en singles.

Golpe aéreo es para poliwhrath si eso, no para virizion (chuzos quita más). Eso en OO.

Poco más que decir, mirar lo de la habilidad y aprobado.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2016, 09:11:59 pm »
Solo tengo dudas sobre la habilidad especial a usar. Foco interno o hurto. Si no hay sash, prefiero foco interno, desarmes del rival aparte, claro.
Son muy malas, de todas maneras, al menos en singles.

Golpe aéreo es para poliwhrath si eso, no para virizion (chuzos quita más). Eso en OO.

Poco más que decir, mirar lo de la habilidad y aprobado.
Modificado pues, he puesto Foco Interno como habilidad en el Set Physical Sweeper y Hurto en el SD, las habilidades de los sets de BW2 también llevan Foco Interno ambos  :ook:

eeveeto

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 1/3]
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2016, 06:48:55 am »
En realidad el objetivo principal de Golpe Aereo sería Emboar ( e Infernape si se usa a Sneasel en UU), ya que Poliwrath aguantará 2 o 3 igualmente.

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 1/3]
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2016, 11:53:09 am »
Pues mas que lo armado ya poco y nada, solo agregaria en la descripcion un spread distinto, especialmente al Bulky.

Negrito (Sneasel) @ Eviolite 
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EVs: 24 HP / 252 Atk / 8 Def / 8 SpD / 216 Spe 
Jolly Nature 
- Icicle Crash 
- Ice Shard  / Low Kick
- Knock Off 
- Swords Dance

Como es tan fragil, me parece que ir a un empate contra Ambipom, Cinccino no es rentable, asi que con 216 sobrepasa a Archeops, fuera de eso algun extraño poke como Floatzel tampoco merece la pena quedarse, y alguno muy pero muy raro como Swoobat al cual puede golpear con ice shard.

Este spread mencionalo en el bulky, aunque no se que seria mejor si aumentar defensas o ps, lo puse asi, me parece que es mejor.
En el set LO puede que ayude minimamente pero sin el mineral lo veo muy fragil igual, diria de solo mencionar que con 216 andaria bien en la tier y nada mas en el set LO.

En OO Iron Tail y Poison jav para hadas, el movimiento acero si que hace la diferencia por ese lado.

Serlli

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 1/3]
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 08:05:44 pm »
Pues mas que lo armado ya poco y nada, solo agregaria en la descripcion un spread distinto, especialmente al Bulky.

Negrito (Sneasel) @ Eviolite 
Ability: Pickpocket 
EVs: 24 HP / 252 Atk / 8 Def / 8 SpD / 216 Spe 
Jolly Nature 
- Icicle Crash 
- Ice Shard  / Low Kick
- Knock Off 
- Swords Dance

Como es tan fragil, me parece que ir a un empate contra Ambipom, Cinccino no es rentable, asi que con 216 sobrepasa a Archeops, fuera de eso algun extraño poke como Floatzel tampoco merece la pena quedarse, y alguno muy pero muy raro como Swoobat al cual puede golpear con ice shard.

Este spread mencionalo en el bulky, aunque no se que seria mejor si aumentar defensas o ps, lo puse asi, me parece que es mejor.
En el set LO puede que ayude minimamente pero sin el mineral lo veo muy fragil igual, diria de solo mencionar que con 216 andaria bien en la tier y nada mas en el set LO.

En OO Iron Tail y Poison jav para hadas, el movimiento acero si que hace la diferencia por ese lado.
Listo @Emblema de fuego  :ook:

El spread alternativo lo he comentado en el Set SD y en el LO he mencionado que podría llevar 216 evs en Spe.

Respecto a Puya Nociva y Cola Férrea ya están comentadas en los sets principales como posibles opciones.

En realidad el objetivo principal de Golpe Aereo sería Emboar ( e Infernape si se usa a Sneasel en UU), ya que Poliwrath aguantará 2 o 3 igualmente.
Corregido también @eeveeto

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 1/3]
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2016, 12:57:27 am »
Sobre la descripcion del set eviolite, no me parece buena opcion pursuit  junto a danza espada, es debil y gasta un slot importante y ya serian 2 slots gastados con el SD.
Mejor quitar la mencion y dejarla en el primer set, ademas se usaria sin boosteo normalmente que es cuando sales a atrapar a algo.

Luego mencionas que el objeto vidasfera tambien podria usarse, tambien quitar eso, si ya tenemos el set con vidasfera arriba. Y lo mismo quitar mencion de Poison jav, lo veo muy debil  y con poca cobertura, solo para OO. Iron Tail si.

Y sobre el spread mejor poner: Una distribucion de evs muy aconsejable seria..... Me parece que es mejor asi  :ook:

Y por ultimo menciona en alguna parte que llevar el mineral evolutivo le permite resistir ataques para poder realizar la danza espada.

Y en Pros agrega que puede utilizar el mineral evolutivo para resistir mejor.

Y aprobado 2/3  :ook:

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 1/3]
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2016, 05:12:56 am »
Sobre la descripcion del set eviolite, no me parece buena opcion pursuit  junto a danza espada, es debil y gasta un slot importante y ya serian 2 slots gastados con el SD.
Mejor quitar la mencion y dejarla en el primer set, ademas se usaria sin boosteo normalmente que es cuando sales a atrapar a algo.

Luego mencionas que el objeto vidasfera tambien podria usarse, tambien quitar eso, si ya tenemos el set con vidasfera arriba. Y lo mismo quitar mencion de Poison jav, lo veo muy debil  y con poca cobertura, solo para OO. Iron Tail si.

Y sobre el spread mejor poner: Una distribucion de evs muy aconsejable seria..... Me parece que es mejor asi  :ook:

Y por ultimo menciona en alguna parte que llevar el mineral evolutivo le permite resistir ataques para poder realizar la danza espada.

Y en Pros agrega que puede utilizar el mineral evolutivo para resistir mejor.

Y aprobado 2/3  :ook:
Todo añadido y/o editado  :ook:

Me anoto el aprobado ^^

Josito

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 2/3]
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2016, 12:31:16 am »
En OO pone Taba Oscura, le falta la L.
Poner a tipos Fuego como puede ser Typhlosion scarf como checks, tras esto aprobado.

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 2/3]
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2016, 03:24:54 am »
En OO pone Taba Oscura, le falta la L.
Poner a tipos Fuego como puede ser Typhlosion scarf como checks, tras esto aprobado.
Añadido  :ook:

He añadido nuevos checks de Fuego como Typhlosion, Houndoom o Charizards porque Emboar y M-Camerupt ya estaban y Delphox no puede entrar ante Sneasel.

Pichu7

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 3/3]
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2016, 02:32:32 am »
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=215

Error al subirlo, me salió hardy nature (pasa de vez de cuando aunque lo pusiera bien, si te fijas no sale la traducción que es hardy).

No puedo cambiar ni meter BW.

Pero Aprobado, claro. :ook: :ook: :ook:
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Sneasel [CC: 3/3]
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2016, 02:46:34 am »
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=215

Error al subirlo, me salió hardy nature (pasa de vez de cuando aunque lo pusiera bien, si te fijas no sale la traducción que es hardy).

No puedo cambiar ni meter BW.

Pero Aprobado, claro. :ook: :ook: :ook:
Ya se cambiará cuando se añadan los de BW, si es que se añaden  :ph43r: