Autor Tema: [FED] First Emblem of the Dragon  (Leído 8568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« en: 06 de Mayo de 2016, 12:25:38 am »
Queda terminantemente prohibido comentar en este tema. Si quieres comentar, puedes hacerlo....En tu diario de nenaza, porque sudo de tema de comentarios.
Esta historia ocurre aproximadamente 3 siglos antes de los hechos narrados en FDE, y aproximadamente 60 años antes del Asesino Ingame Vader






PRÓLOGO: El Despertar de la Luz

Spoiler: mostrar


???: ...Morning.

-zzzzzz

???: Good Morning.

-zzzzzz

???: ...This is my chance!

-mmm ¿Eh? Uh....¿Dónde estás tocando, Buttler?

Buttler: Good morning, Young Master. You were not wakening up, so I decided to touch your arm.

-Eso no es mi brazo.

Buttler: Ohohohoho. Sorry, Young Master. But you see, this way you've got up faster.

-Ya, ya...Un momento, yo soy pobre, no tenemos ningún mayordomo ni sirviente.

Buttler: You thought I was a butler, but it was me...PeDiobear!

PeDiobear huye de la casa del chico, que por cierto se llama...No me acuerdo, todo el mundo le llama Litoy, abreviación de Light Boy, el chico de la luz, llamado así porque le brilla el pelo por la grasa acumulada de no bañarse.

 Litoy vive solo, sus padres murieron en un accidente. Uno cada uno. Fueron accidentes distintos. Pero el mismo día. Litoy no estaba presente, o eso quiere creer, pues no recuerda nada de lo que hizo ese día. Desde entonces vive solo, sobreviviendo a base de pillaje. Es un milagro que nadie se haya dado cuenta de sus fechorías. Sí, un milagro de Yggdrasil.

 La edad de Litoy es desconocida. Se sabe que no tiene más de 20, pero también se sabe que es mayor de lo que aparenta. Hoy Litoy va a inscribirse en la escuela de aprendizaje del gremio de Cornelia.

 Cornelia es el nombre de esta gran ciudad, aunque en aquella época una gran ciudad era un pueblucho. Es la ciudad natal de Litoy, o eso le dijeron sus padres. No es como si se acordase del momento en que nació. ¿O te acuerdas tú? Si te acuerdas descríbeme la vagina de tu madre, que yo no la veo porque tiene dentro mi pen...


Spoiler: mostrar


-Muy bien, hoy comienza mi nueva vida. A partir de ahora no más pillaje.

Vecina: Buenos días, Litoy -Saluda mientras pasa caminando a mi lado. Al hacerlo se le cae la cartera, y la recojo....Para mí.

-Bueno, a partir de AHORA no más pillaje.


Pero vos sos loco, viteh? ¿Por qué hablas con mayúsculas, te crees Furry?


-¿Tú quién eres?

???: Sólo pasaba por aquí y vi cómo cogías la cartera....Vos también sos mago nigga viteh?

-Mmm no, yo voy a apuntarme al gremio de la ciudad, a ver si puedo hacer trabajos para ganar dinero con el que comer.

Mago nigga: Che, trabajo  honrado, pero es aburriiiido, chico. Además, no tienes armas. ¿Es que eres un mago prodigioso de esos que no necesita objeto para materializar su magia?

-¿Tengo cara de que me guste la magia? He encargado una espada al herrero.

Mago nigga: ¿Y tienes dinero para pagarla?

-Tendré dinero cuando complete algunas misiones.

Mago nigga: ¿Y no necesitas una espada para completar los encargos?

-Probablemente.



-Whatever, adiós.

Mago nigga: Si necesitas algo más no dudes en venir a la Iglesia a buscarme, hoy empiezo mi adiestramiento como cantor. Me dedicaré en cuerpo y alma a Yggdrasil. Así que eso, si te apetece lamer mi bastón, viteh, ahí estoy.

-Ahora sí que adiós.

Mago nigga: (Qué raro, al búho le gusta)


Spoiler: mostrar


???: Heyyyyyyyyy, welcome to the Scrap Shop! I can use the stuff you find to upgrade your gear and make it even stronger!

-Tenía encargada una espada.

Buttsmith: Oh, YES! Here you have it!

*Obtenida Spada*

Buttsmith: Now, about the payment...

-¿Eh? Pensaba que no tenía que pagar nada porque traje los materiales.

Buttsmith: Oh YES! No money, no. Just... a little touching, would that be alright?

-...No. Oye, un momento, Cornelia no tiene ningún herrero.

Buttsmith:  You thought I was a blacksmith, but it was me...PeDiobear!

-Me largo. Y no pienso volver a fiarme de alguien que chapurree el inglés.



Buttsmith: You're not going anywhere without paying. You must pay....with your life!



Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.1     Siguiente nivel: 50

PS: 40/40 (430%)    PM: 12/12 (200%)   Fue: 8 (170%)   Mag: 3 (50%)  Hab: 8 (190%)    Vel: 7 (155%)   Sue: 9 (210%)   Def: 5  (130%)  Res: 3 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 PociónX3 (Recupera 50PS)
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)



Spoiler: mostrar
   Buttsmith (PeDiobear)

PS: 100    PM: 30    Fue: 5    Mag: 2   Hab: 0   Vel: 2    Def: 8   Res:  6


Básico:  Martillazo (Fuerza + Poder del martillo) 
               Terra (Magia + 20)  [10]

Especial: ---

Habilidad: ---

Objeto: Martillo de herrero imaginario (9)
               500 guiles del sur



-Bien, por fin una batalla. Hacer las fichas lleva más tiempo del que parece.

Buttsmith: Is this your first battle? Ohohohoho, you are as good as dead. Can you listen the music? It's obvious how strong I must be to bring such a badass soundtrack, don't you think?

-No puedo perder en la batalla de tutorial, JA.

Buttsmith: (!)


Litoy usa Spadazo.    Buttsmith:  90/100

Buttsmith uses Hammer Blow.   Litoy: 31/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith: 80/100

Buttsmith uses Hammer Blow.   Litoy: 22/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith: 60/100

Buttsmith uses Hammer Blow.   Litoy: 13/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith: 50/100

Buttsmith uses Hammer Blow.   Litoy: 4/40

Litoy usa Poción.  Litoy: 40/40

Buttsmith uses terra. Litoy: 21/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith: 40/100

Buttsmith uses terra. Litoy: 2/40

Litoy usa Poción. Litoy: 40/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith: 30/100

Buttsmith uses Hammer Blow.   Litoy: 31/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith: 20/100

Buttsmith uses Hammer Blow.   Litoy: 31/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith: 10/100

Buttsmith uses terra. Litoy: 12/40

Litoy usa Spadazo. Buttsmith fainted

Spoiler: mostrar


Litoy gana 50 puntos de experiencia. ¡Litoy sube de nivel!
Litoy coge de la caja registradora del herrero gana 500 guiles del sur







*Litoy había empezado con buen pie la mañana y se dirigía al gremio de Cornelia, donde le espera un brillante futuro. Pero no puede ir malherido, y tampoco hay tiempo para echarse una siesta, así que gasta su última poción en curarse los daños. ¿Logrará entrar, o  este fic random contará sólo con dos capítulos? Todo puede pasar.*

Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.2     Siguiente nivel: 100

PS: 44/44 (430%)    PM: 14/14 (200%)   Fue: 9 (170%)   Mag: 4 (50%)  Hab: 10 (190%)    Vel: 9 (155%)   Sue: 11 (210%)   Def: 7  (130%)  Res: 3 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 PociónX3 (Recupera 50PS)
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 500 guiles del sur


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 05:25:58 am »
Spoiler: mostrar


-Este debe de ser ser el gremio. Mmmm hay mucha gente, ¿Todos estos aspiran a entrar? Será tarea ardua. Parece que algunos de ellos se conocen.

Hola, ¿Tú también eres nuevo en la ciudad? Mi nombre es Binoob

-No, yo he vivido aquí desde siempre.

Binoob: Ah....Como parecía que no conocías a nadie

-Ahora que lo dices es extraño, sí...

Binoob: Yo provengo de la ciudad al sur, Ynn. No es tan grande como Cornelia, pero es la capital de la provincia, así que las virtudes de ambos municipios están equilibrados, jajaja.

-mmmm.....¡Una ardilla que habla!

Binoob: ...

-....

Binoob: No soy una ardilla, sólo soy bajito y tengo una cara muy mona.

-Ya.

Binoob: Y me gustan las bellotas

-Y los dientes, son....muy grandes.

Binoob: Ah, no, esto son incisivos postizos. me los dio mi padre, los llevo puestos sobre mis propios dientes. Es una costumbre que pasa de generación en generación.

-¿Tu padre también se los ponía?

Binoob: No.

-...

Binoob: ...

...

Binoob: Bueno, aún no me has dicho tu nombre.

-Me llamo a...Llámame Litoy.

Binoob: ¿Litoy? lol qué nombre más tonto.

-Tú te llamas Binoob.

Binoob: Sí.

-¿De nacimiento?

Binoob: Sí, mi padre pensó que era el nombre perfecto en cuanto asomé la cara por la vagina de mi madre

-Por ahí pasé anoche yo también

Binoob: ...

-...

Binoob: Si te parece bien me gustaría ser amigo tuyo, Litoy. Aquí no conozco a nadie. Llegué al lugar varias horas antes, para ir con tiempo y saludar a los posibles compañeros que llegaran, pero todos me evitan como si fuera la peste. Cuando salí del gremio a pedirle a mis padres que compraran algo que ofrecer a quien fuera llegando, ya no estaban. Seguro que tuvieron la misma idea que yo y se adelantaron. Pero todavía no han llegado. deben de estar comprando un montón de cosas.

-Seguro que sí...Pero no creo que tus dotes de deducción sean muy buenas, así que no me guiaría por lo que hayas podido razonar.

Binoob: ¿Por qué crees que no son buenas?

-Me has pedido ser tu amigo, pero por cómo no tengo amigos aquí a pesar de llevar viviendo toda la vida en esta ciudad deberías haber deducido que no me va lo de hacer amigos.

Binoob: ¿En serio? MICOLOOOOOOOOOOOOOOOL, yo pensaba que te marginaban como a mí.

-¿Por qué me iban a marginar?

Binoob: Qué sé yo, ¿Por la grasa del pelo?

-Tche, me lavo todas las semanas, no sé por qué tengo el pelo así.

Binoob: No importa, a mí me mola. Es brillante.

-Bueno, el discurso de inauguración de la prueba de acceso va a comenzar. Vete a tu sitio.

....

-Por qué me sigues?

Binoob: Somos amigos, ¿no?

-No. Y cada uno tiene un sitio asignado en función al tiempo en que echaste la solicitud y el orden de preferencia de tu tipo de misiones.

Binoob: ¿Solicitud?

-...

Binoob: Por favor, déjame sentarme a tu lado, parece que está libre.

-Haz lo que te dé la gana, pero si alguien reclama ese puesto te vas.

Binoob: Uejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Pero no te preocupes, este año hay mucha oferta de puestos, no sé por qué. El año pasado mucha gente se quedó fuera, pero este año el gremio parece estar necesitado de nuevos reclutas.

-Interesante...

...

Spoiler: mostrar



Silencio todo el mundo. Bienvenidos a a las pruebas de inscripción del Gremio de Corenlia, que, como sabéis, es a su vez, el gremio encargado de coordinar las relaciones, cambios de moneda e impuestos de frontera con los otros gremios.




Mi nombre es Laúr, soy el líder de organización del comité de coordinación del gremio. Vosotros podéis llamarme Instructor, o Sir.

Todos: ¡Yes, Sir!

Laúr: Ya me advirtieron de que siempre escogen el Sir.

???: ¿Quién le advirtió?

Laúr: ....Mi instructor. Los instructores también somos instruidos para saber instruir. ¿Cuál es tu nombre, joven?

???: Mi nombre es Silva. Soy una mujer.

Laúr: Eso es evidente con verte, ¿No?

Silva: Lo digo para los que sólo ven lo que digo.

Laúr: Siklva, ¿Cuántas paredes ves a tu alrededor?

Silva: 4

Laúr: Pues deja de actuar como si sólo hubiera tres.

Binoob: Señor, Sir, ¿Y ese instructor que le enseñó por qué no es el que nos instruye?

-(Cierto, por lo que ha dicho se diría que este es su primer año como Instructor)

Laúr: Porque está muerto. Murió en una misión. Una misión de guerra.

Binoob: ¿Guerra? Ay, eso no me gusta.

???: ¿Y para qué puñetas entras aquí? Qué asco de ardilla

Binoob: ¡No soy una ardilla!....Creo.

Laúr: La culpa es mía por divagar tanto. Si hubiera explicado el programa normalmente ya sabríais que no por meteros al gremio seréis llamados a la guerra. Supongo que esto no se me da bien después de todo. Ahora al menos ya sé por dónde empezar: Hay cuatro campos de misiones a las que os uniréis, según habéis marcado en vuestra solicitud. Dependiendo de lo que elegisteis, estáis sentados. Así que sabed que a vuestro alrededor están vuestros compañeros.

Binoob: Psst, Litoy, ¿Tú qué elegiste? Espero que no la guerra.

-Campo de combate libre. No, no seremos llamados a la guerra.


Laúr: Los 4 campos son los siguientes:

 Campo de combate formado: Básicamente seréis mercenarios sujetos al ejército. Las misiones son duras, pero podréis apoyaros en el resto de miembros como peones de un tablero de ajedrez. El rey y los consejos de la nación son los principales emisores de encargos de esta clase.

 Campo de combate libre: Como el propio nombre indica, iréis por libre o con unos pocos compañeros que os acompañen, lo que se suele llamar inútilmente como amigos. Vuestra principal tarea es encargaros de las misiones solicitadas directamente al gremio que rquieran de habilidades de combate.

 Campo de recolección: Bastante simple, pero no por ello más fácil. Se encargan de recoger suministros para la nación o para clientes particulares. Muy aburrido. Pero necesario. Pero muy aburrido.

 Campo polifacético: Aquí sólo pueden ir unos pocos, saber hacer de todo está al alcance de unos pocos. Sirven de apoyo a cualquiera de los campos anteriores, pero con la responsabilidad añadida de actuar de mediadores, tanto entre los campos de los gremios como de entre las personas de la nación.


Binoob: Oye, Litoy, ¿Por qué escogiste combate libre si no tienes amigos?

-Pensaba ir por libre. Para quedarme con la recompensa para mí.

Binoob: Oh...¿Y si yo formo parte de tu equipo?

-Eres pesado, eh...Te he dicho que quiero ir por lib...

Binoob: No pediré ninguna parte de la recompensa.

-Ah, entonces supongo que está bien, jeje. Pero no seas un lastre.

Binoob: Tranquilo, no necesito el dinero ni me interesa la fama. Mi familia es muy rica y poderosa y...

-No te he preguntado.


Los dos idiotas de ahí, callaos mientras explico. Como iba diciendo, se os asignará una prueba en función de vuestro campo. Si la superáis, entráis....¿Alguien no echó solicitud por alguna razón?

Binoob: Yo no eché...

???: Puñetas, yo tampoco.

Laúr: Ains, bueno, sentaos en la sección del campo que más os atraiga. Declarad vuestros nombres

Binoob: Yo estoy bien con Litoy, jiji. Soy Binoob.

-Qué afortunado soy.

???: A mí me gusta trabajar solo, así que viendo que hay huecos libres en el combate libre, me apuntaré a eso. Mi nombre es Lénolas.

Laúr: Ciertamente este año hay pocos demandantes de combate libre respecto a la oferta (Yo tampoco me inscribiría en eso si fuera un novato viendo los últimos rumores). Id al tablón de anuncios, está expuesta la misión. Ah, y la misión tiene un segundo objetivo adicional. No es necesario que lo cumpláis para entrar en el gremio, pero...Bueno, es cosa vuestra. Todas las misiones tienen el Campo Prefora como destino. Yo me encargaré de apoyar al grupo menos numeroso, en este caso los de combate libre, que no llegan a la docena de aspirantes, pero podéis buscarme todos para pedir consejo.

-Veamos la misión de nuestro campo



Dificultad: **
Lugar: Campo Prefora

Tipo: Eliminar amenaza


Resumen: Una bestia de color negro ha aparecido en las profundidades del bosque. Cuando sale al Campo, mata algunos animales sin patrón o motivo aparente. Ningún humano se ha encontrado con la bestia, ni ha causado grandes destrozos, por lo que aunque desconocemos su apariencia y atributos, no puede ser muy fuerte. Perfecta amenaza para novicios.





Binoob: Una bestia, uuuuuh qué miedo. Pero contigo a mi lado sé que seré valiente, Litoy.

-Eh, aún no he dicho que sí.

Laúr: Lénolas, Binoob y el que está hablando con él, sois los únicos que quedáis. Uno de vosotros irá conmigo, así que los otros dos irán juntos.

Lénolas: Puñetas, yo quería ir solo.

Laúr: No tiene nada de malo trabajar en solitario, pero sí lo tiene subestimar los pligros del mundo exterior. Ir sólo a tu primera misión es una temeridad.

-...

Lénolas: PUÑETAS...meh, me da igual, que elija otro.

Binoob: ¡Yo quiero ir con Litoy! pero si él no quiere...

Laúr: Bueno, tú eres Litoy entonces, ¿No? ¿Con quién quieres ir?




-Ir con Binoob.

-Ir con Lénolas

-Ir con Laúr

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 03:15:11 am »
Spoiler: mostrar




-(Opción 5?....¿Qué es es opción 5? Si elimino el resto de opciones sólo puede ser...)

Laúr: decídete rápido, por favor.

-Escojo la opción 5!

Lénolas: ¿Pero qué puñetas dices?

-Quiero ir solo, Instructor.

Laúr: Pero no acabo de decir...

Lénolas: Jajaja, ¡Bien dicho, Litoy! Yo también voy solo, sir. Usted váyase a hacer puñetas con la ardilla esa

Binoob: ;_;

Laúr: Haced lo que queráis, no soy vuestra niñera. Pero si fracasáis no seré clemente, ya os advertí que es una temeridad. Vámonos, Binoob.

*Y así, Litoy partió en solitario al Campo Prefora. *

Spoiler: mostrar


Campo Prefora

-Sí, trabajar solo es lo mejor. No me gusta cargar con noobs ni gente irritante ni ser carried por un superior, así que ninguna de los 3 compañeros que me ofrecían me gustaban. ¿Soy demasiado exigente? No...El error es de los niños.


*¿Lograría completar la misión? Un momento, si sólo hay una bestia negra, ¿Cómo van a conseguir todos pasar la prueba? ¿Tendrá algo que ver con el segundo objetivo? En eso estaba pensando mientras se adentraba en el campo cuando...*

Spoiler: mostrar



-UGggghh...Qué....Por la espalda....Qué...

*Litoy nota dos pinchazos en la espalda y cae al suelo, la vista se le emborrona, la boca se le seca y nota como el suelo a su alrededor se va llenando de su sangre*

-No....¿Por qué a mí? ¿Habrá sido la bestia esa?....Pensaba que sólo atacaba animales...Pero tampoco es que ningún humano se haya encontrado con ella...Aggh, ya no puedo pensar...Dep


Spoiler: mostrar


*Poco a poco Litoy va perdiendo la conciencia. Lo último que percibe es que la persona o ser que lo había matado, que antes parecía alejarse, retrocede sobre sus pasos y se arrodilla junto al cuerpo de Litoy*


???: No puede ser, tú eres...Maldición, esto no me lo esperaba, todos mis planes se han ido al garete. Lord Vader no me va a perdonar...Mierda, si tan solo te hubiera encontrado en otras circunstancias me habría dado cuenta. Ya no hay nada que hacer. Al menos me descargaré matando a todo el que me encuentre. Nadie saldrá vivo de este campo.


OPCIÓN 5 - END

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2016, 05:57:47 am »
Spoiler: mostrar



Qué trágico final, ¿No crees? No fue una buena elección. La pobre bestia negra aún es joven, no ha perfeccionado su poder de revivir a los que ha matado, que conoces del futuro de 60 años. ¿Quizás fue este hecho lo que lo llevó a dominar tal poder? Con la bestia negra matando a todo aquel con el que se cruzara, las posibilidades de que alguien pasara antes de 24 horas, y usara alguna pluma de fénix o poder curativo sobre ti son nulas. Por eso ese fue tu final, joven Litoy. Pero no te preocupes, pues yo tengo el Deus ex Machina. ¿Qué quién soy yo? Jejeje, algún día nos encontraremos, Litoy. Por ahora te devolveré al punto de tu decisión, me pregunto qué harás esta vez, todas las opciones descubren disimuladamente información relevante al plot, pero me temo que sólo puedes seguir un camino de los que no acaban en game over...



Spoiler: mostrar







-(Algo me dice que no debería escoger la opción 5....Muy bien, los mataré a todos)

-Laúr: decídete rápido, por favor.


*Litoy saca su espada y corta la tripa de Lénolas*


Lénolas: ¡PppUAAAAAAAAAgh!   *Lénolas muere*

Laúr: ¡¿Pero qué haces?! ¿¡Estás loco?!

-Jajajajja JAJAJAJAJAJJAJA


Litoy lame algo de sangre de su espada y dirige bruscamente su mirada a Binoob, con cara de maníaco, evidentemente va a ser su próxima víctima. Se lanza contra Binoob, pero cuando va a dar el tajo una espada lo detiene...



Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
  Laúr: Senator nv47

PS: 1700/700 (1000)   PM: 390/390      Fue: 170 (280)    Mag: 95    Hab: 210 (200)   Vel: 190 (180)     Sue: 100     Def: 160 (290)    Res: 130 (210)


Básico:   Tajo Maestro  (Fuerza + Poder Espada + 30)


Especiales:  Combinado RJT2100  (1er golpe: Divide la vida por la mitad. Segundo golpe: Quita (2100 - (nv. objetivo*50))  [70]
                      Corte recto (Quita 300 a todos los enemigos) [30]
                      Rectitud: Por 2 turnos dobla las defensas [20]
                      Cura recto (Cura 300 de vida)  [30]


Habilidades: Maestría de espada (Añade 30 a la fuerza con una espada equipada)
                        Santidad terrenal (Inmune a estados graves. Se recupera prontamente de estados leves)
                        Temple (Inmune a bajadas de estadísticas)


Objetos: Fault (Espada de 110 de poder.    Fuerza+80.  Habilidad+10.  Velocidad+10)
                Coraza Agradivius (Defensa+130.  Resistencia+80.  Habilidad-20.  Velocidad-20)
                Pluma de fénix*3


Detente, muchacho, no eres rival para mí.

-JEJEJEJEJEJ MATAR

Laúr: ¿Qué te ha poseído, niño? ¿Por qué haces esto?

-Pues....No sé, pensé que sería divertido.

Laúr: La vida no es un juego.

Laúr lanza un tajo maestro. Litoy muere




....

Spoiler: mostrar


-Uh...¿Dónde estoy?

Binoob: En la enfermería.

-¿Por qué sigo vivo?

Binoob: Después de dar una pluma de fénix a Lénolas y llevarlo a la enfermería del gremio, hizo lo mismo contigo.

-Pero a mí me habéis atado a la cama, por lo que veo.

Binoob: Convencí a Laúr para que me dejase quedarme contigo. Accedió con la condición de que te atáramos.

-¿Dónde está Laúr?

Binoob: Revisando tu informe médico, nos dirá si ha habido algo que te haya impulsado a cometer tal acto sanguinario.

-Entiendo....Así que al final Ninguno de los 4 hemos ido al campo prefora, y todos estamos vivos....Binoob, prometo no volver a hacer caso de nadie que me aconseje matar a todos.

Binoob: Que alguien te ha...aconsejado....¿Qué?

-Olvídalo. Lamento que hayamos fracasado la prueba.

Binoob: Oh, no te preocupes, estamos dentro del gremio. Al parecer el resto de aspirantes a nuestro campo murió buscando a la bestia negra.

Spoiler: mostrar


-¿Que todos han muerto? ¿Y lo dices como si nada?

Binoob: Pero nosotros estamos vivos, Litoy, eso es lo que importa, tú y yo juntos y vivos....Para siempre.

-Ehm....Oye, soy etero

Spoiler: mostrar


Laúr: Ah, veo que ya estás despierto. Según tu informe estás perfectamente....No tengo la menor idea de porqué te dio ese ataque. En circunstancias normales no te aceptaría en el gremio, y no solo por no haber pasado la prueba. De hecho, si no fuera por la insistencia de Binoob ni siquiera habría usado una de mis plumas de fénix en ti. Pero esto no son circunstancias normales. Quizás no lo sepas, pero "algo" ha matado al resto de aspirates a combate libre. Todos los cadáveres presentaban las mismas dos punzadas en la espalda. Profundas heridas que les provocó la muerte por desangramiento rápidamente. Así que vosotros tres sois los únicos que quedáis, y el gremio necesita desesparadamente nuevos reclutas. Litoy, no habrá terceras oportunidades. Si vuelves, en algúnn momento, por la causa que sea, a intnetar matar a todos...Te mataré y no te reviviré.

-Lo entiendo, muchas gracias, Instructor.

Lénolas: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Sólo quedamos nosotros tres? ¿Estos serán mis únicos compañeros? ¿El tipo que ha intentado matarme y su mascota ardilla? ¡ni hablar! ¡Yo me largo!....¡Litoy! ¡Esta vez me pillaste con la guardia baja, pero nos volveremos a encontrar. Por mis puñetas que me vengaré de esto.

Laúr: Me esperaba esta reacción, por eso me he encargado de organizar tu traslado a otro gremio, de una ciudad del norte.

Lénolas: ¿Una ciudad del norte? ¿Con los norteños? Qué asco, ¿Por qué tengo que irme yo? El que ha tenido el ataque asesino es el piscópata ahí tumbado. SI uno de los dos se va a ir sí o sí, ¿Por qué prefiere que se quede él? ¿Y cómo le ha sido tan fácil organizar un intercambio con una ciudad del norte? No entiendo nada!!!

*Laúr y Binoob se miraron, como si supieran la respuesta a todas esas preguntas, pero no dijeron palabra...*

Lénolas: Bue, me largo ya. Espero que os caiga bien el novato de intercambio que llegue en mi lugar....Ah, no, que es un asqueroso norteño.

Litoy: Instructor, creo que yo tampoco entiendo nada...

Laúr: No tienes que preocuparte de nada. Ya es de noche, descansa. Mañana te haré miembro oficial del gremio y os daré una tarea especial, la de conseguir nuevos reclutas para el campo de combate libre.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2016, 02:01:03 am »
Spoiler: mostrar


-*Yawn* Por fin te encuentro Binoob.

Binoob: Pues aquí estamos, en el comedor del campo de combate libre.

Laúr: SIéntate, te serviré el desayuno.

-¿Usted también está aquí, Laúr?

Laúr: Sí, por alguna razón estoy aquí. Quizás le gusto al narrador

-¿No tiene cosas que hacer? Por eso de  ser el jefe de organización.

Laúr: Pues no, sorprendentmente.

-¿Y qué estáis desayunando?

Binoob: Adivina.

-Mmm esto parece carne.

Binoob: Caliente caliente.

-Mmmm nunca había probado esta carne. Me rindo, ¿Qué animal es?

Binoob: Aspirante a combate libre

-¿Qué? ¿Insinúas que habéis ido al campo prefora, habéis recogido los cadáveres de nuestros compañeros, los habéis troceado y los habéis servido de comida?

Binoob: De desayuno.

-¿¡Pero eres idiota?! ¿Es que quieres matarme, tío?

Binoob: Tranquilo, que era broma, jeje.

-Binoob, entre lo de ayer y esto creo que tienes una mente mucho más retorcida de lo que aparentas.

Binoob: Lo de que era broma también era broma.

Laúr: Indeed, esto son los restos de tus compañeros muertos.

-PFFFFFFT

Laúr: ¿Hay algún problema? ¿No te gusta?

-Y luego me llaman a mí guarro por la grasa del pelo.

Laúr: Sí, eres ciertamente repulsivo. Deberías solucionarlo.

-Jajaja...Qué bromista es usted, Instructor, ayer parecía más formal.

Laúr: Hay muchas cosas que no sabes de mí, a.vader. Bueno, si ya habéis acabado de comer humanos muertos id a la sala de conferencias del campo CL. CL viene de combate libre, es tedioso tener que decir el nombre completo todo el rato. Allí os daré los detalles de vuestra primera misión.

-(¿Acaba de llamarme a.vader?)

Binoob: Vamos, Litoy, se te enfrían los testículos de adolescente.

-No tengo apetito.



Spoiler: mostrar


Sala de conferencias CL

Laúr: Bienvenidos. Antes de daros los detalles de la misión, ampliaré un poco vuestro conocimiento del funcionamiento del gremio. Cada Campo tiene un instructor. Aunque yo fui el encargado de daros las indicaciones generales a todos los campos, cada campo tiene su propio instructor que lo dirige. El Instructor CL marchó al extranjero hace unas semanas, yo le sustituyo hasta que vuelva, será poco tiempo. Intentad no causarme muchos problemas porque mi deber principal es de liderar la organización del gremio.

Binoob: No causaré problemas, sir, lo prometo.

-No hagas promesas en vano. Aunque siendo solo dos dudo que molestemos mucho.

Laúr: Bien visto, joven. Sólo sois dos, tres contando el compañero de intercambio por Lénolas, que debería llegar este atardecer. Pero las misiones de vuestro campo son muchas, no daréis abasto. Aquí es donde entra en juego vuestra primera misión oficial para el gremio. Tomad los detalles en esta hoja. Yo me marcho ahora. No me molestéis más en todo el día. Preparaos bien y salid exitosos.

-Bien, veamos esa hoja.

Binoob: Cuenta conmigo, amigo!

Spoiler: mostrar


*Binoob se ha unido al grupo*

Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv2    Siguiente nivel: 100

PS: 38/38  (380%)    PM: 22/22 (280%)     Fue:  7  (140%)    Mag: 6  (125%)    Hab: 7  (130%)  Vel: 7 (130%)   Sue: 3 (300%)   Def:  6  (125%)   Res: 5 (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Poción*1
                 Pluma de fénix*1





Misión: Join the army

Dificultad: *

Tipo: Mediar con la gente


Resumen: El campo CL tiene demasiados pocos miembros novatos. El gremio necesita carne nueva. Y la carne del desayuno no cuenta. Así que visitad a las gentes de Cornelia y reclutad a al menos una persona antes de que caiga la noche. Si lo lográis, os presentaré a algún veterano de vuestro campo, eso os dará ánimo para continuar trabajando por el gremio, probablemente.



-Bien, ¿Todo listo, Binoob? ¿Binoob, qué haces?

Binoob: Ummm ummm tomando un poco de hígado de aspirante, nomás. Está delicioso. Ya estoy, ya.


Spoiler: mostrar


-¿Por dónde empezamos? No se me da bien lo de pedir a desconocidos.

Binoob: A mí tampoco, ¿Recuerdas? Nadie me quiere.

-Anda, cállate, paria.

Binoob: Qué gran idea, mandar a dos marginados sociales a convencer a la gente de que se una al gremio.

-Eh, a mí no me marginan, es sólo que tengo problemas para abrirme a otras personas.

Binoob: Sí, claro, jeje, ambas cosas.

-...

Binoob: Al menos nos servirá para crecer como personas

-Yo estoy bien como soy, no quiero crecer.

Binoob: ¿Entonces no piensas cambiar? ¿Vas a ser el niño d ela luz para siempre?

-...Ey, que abandoné el pillaje, eso es un avance.

Binoob: Oh, ¿Eras esa clase de gente? Mi madre me dice que no me junte con tipos como tú. Mejor me voy.

-Adiós.

Binoob: Nooooo, era broma, porfa, Litoy, déjame quedarme contigo.

-Que hagas lo que quieras...Oye, creo que deberíamos empezar visitando la iglesia. Conozco...o algo así, a un tipo de allí.

Binoob: La Iglesia, buena idea, Litoy, eres un lumbreras.


Spoiler: mostrar



Bienhallados los pecadores. Bienvenidos a la Iglesia KK. ¿Venís a servir alabanza a Yggdrasil o a confesar vuestros pecados? Soy el sacerdote Kei. ¿Es la primera vez que venís a la Iglesia? Tenéis que ir más a menudo, vuestras almas inmortales irán al vacío si Yggdrasil no os ve con buenos ojos. Yggdrasil nos ha dado todo lo que veis a vuestro alrededor. Como cuenta la leyenda, en un principio no había nada, y Yggdrasil...

-Sí, sí, no nos interesa. ¿Está por aquí el mago nigga?

Kei: ¿Mago nigga? No tengo el placer. No, no creo que en la casa de Yggdrasil sean bien recibidos los niggas.

-Ya lo buscaré yo.

...

Mago nigga: Lalalala, FIGARO FIGARO.

-Hola, mago nigga.

Mago nigga: Mago nigga, ¿Dices? QUién, ah, el light boy. No me asustes, chico, y calla, lo de que soy un mago nigga es un secreto.

-Entonces deberías haberme dado otra forma de identificarte, ¿no?

Binoob: ¿Vamos a reclutar a este, Litoy?

Mago nigga: ¿Reclutar? De qué habla la ardilla esta.

Binoob: ¡No soy una ardilla, buaaah!

-Conseguí entrar en el gremio.

Mago nigga: Ah, sí, y veo que llevas una epsada....¿Cómo la pagaste?

-Es....Una larga historia.

Mago nigga: Jejeje, entiendo entiendo, secreto entre niggas, ¿Ok?

-¿Qué? No, no la robé, yo...Bueno, da igual. Nuestra primera misión es reclutar más miembros para el combate libre.

Mago nigga: Esa es una misión un poco extraña para tu primera. ¿No deberían mandaros a matar unos limos o algo? Como sea, yo estoy ocupado con las cosas eclesiáticas estas. Buscad entre los feligreses.

-Vale


...

-Oye...

Tipo1: Nopelol

...

-Perdona, señorita.

Señorita: Mmmm me gusta tu pelo, ¿Quieres que nos demos el lote en la habitación del sacerdote?

-¿Cómo? ¡NO!....O a lo mejor...

Binoob: Vamos, Litoy, deja a esta señorita, no tiene nada que ofrecernos salvo sexo. Como si alguien fuera a querer eso.

...

-Oye...

: ...

-Oye...

???: No.

-F**k

...

-Únete a nosotros, mujer.



Binoob: ¿Qué significa gay, Litoy?

-Uh...Pues...

Spoiler: mostrar


¿Buscáis reclutas para vuestro gremio? Supongo que allí hay muchos machos, jeje...Mi nombre es Épona. Me gustan los caballos y el yaoi. Me uniré a vosotros si os dais un beso.

Binoob: Uy, jeje, pues...Vale.

-No.

Épona: Oh, vamos, si quieres luego te doy yo otro.

-No.

Binoob: Sí, eso, quita tus sucias coletas de mi Litoy.

Épona: Ooooh, se pone celoso, así que sí que hay algo entre vosotros dos, me encanta.

-Lo peor es que tendrá razón.

Épona: Está bien, me uniré al gremio. Pero antes tengo que anotar en mi diario de nena este encuentro. Mañana me pasaré por el gremio para alistarme.

-Pero...

Binoob: ¡espera! ¡La misión nos da de tiempo límite hasta la noche!

Épona: Aich, qué molestia, ehe, vale, en ese caso me uno a VUESTRO GRUPO desde ya. Así no habrá duda.

Binoob: Bieeeeeeeeeeeeeeeeen. Lo malo es que ahora tienen que hacerte la ficha. Y ya han hecho mi ficha hoy. Dos fichas en un sólo post es mucho para el vago del narrador.

-¿Narrador? Si aquí sólo hay diálogo.

Épona: Pues que no sea vago y que la haga....Oooooooooo, que ocurra algo que impida que mi unión al grupo se haga efectiva hasta el próximo post.

-Los deus ex machina son de noobs.

Binoob: Yo soy binoob.

-Oh, oh. Eso significa que...

*De pronto una pared de la iglesia se rompe y entran un montón de limos*



Kei: Oh, qué contratiempo, por suerte tengo un pupilo con magia que me permite restaurar la pared si lo hago deprisa. Chicos, vosotros sois de un gremio, ¿no? Os importaría haceros cargo de esos limos mientras tanto? Ah, y no dejéis que le hagan daño. Ahora mismo lo traigo.

-¿Pero cómo vamos a evitar que lo ataquen?

Binoob: Yo puedo atraer su atención

Épona: Y yo puedo....Ah, que aún no me han hecho la ficha y la batalla ocurrirá en el próximo post porque esto ya se ha hecho muy largo. Bien, entonces te digo luego qué puedo hacer.

-Bien, damas y caballeros, en posición de combate.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2016, 10:40:49 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 02:31:20 am »
Spoiler: mostrar


Épona se ha unido al grupo


Horda de Limos quiere luchar



Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv8  Siguiente nivel: 850

PS:  56/56 (330%)     PM: 35/35  (165%)   Fue: 18 (177%)     Mag: 11 (110%)    Hab: 14 (145%)   Vel: 15 (155%)    Sue: 7 (90%)    Def: 17 (205%)  Res: 19 (220%)


Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  15 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  900 guiles de Acra


Spoiler: mostrar
Pupilo.

PS: 18/18   Vel: 1   Def: 2    Res:  4

Básico: Restauración (Restaura cualquier cosa reciente. Necesita cargar 2 turnos, al tercero actúa)



Spoiler: mostrar
Limo

PS: 20    PM:  5     Fue: 5    Mag: 3   Hab: 1   Vel: 3   Sue: 0   Def: 3  Res: 2

Básico: Golpe cuerpo limo (5)

Especial: Miniataque ígneo (10) [5]


Binoob: 1, 2, 3...¡5 limos! ¡Y creo que detrás vienen más!

-Tenemos que proteger al pupilo hasta que restaure la pared. Eso son 3 turnos. Hasta los limos son más rápidos que él.

Épona: Proteger al pupilo, gotcha. Yo me encargo. Mientras id matando a alguna de esas cosas que....parecen burbujas/bubbles

Turno 1

Épona usa fiel corcel activo. PM: 35-> 20.

Litoy usa Spadazo.  Limo1: 20-> 4

Binoob usa Mordisco.  Limo2: 20-> 2



-Oye, pero ataca al mismo limo que yo, así tenemos uno menos del que preocuparnos.

Binoob: No, no, Litoy, detrás hay más limos. Simatamos a uno, volverá al siguiente turno. Así que siempre habrá 4 limos atacando, y ÉPona no podrá proteger al pupilo los tres turnos. Además, yo puedo atraer la atención del enemigo, pero no podré atacar cuando lo haga. Si dejo a un limo medio muerto podrás rematarlo en el turno que yo no ataque.

-...¿Por qué sabes estrategia?

Los 5 limos atacan al pupilo. Épona: 56->51

Épona: Estos limos actúan coordinados. ¡Todos han ido a por el pupilo!

Binoob: Muy listos no son si no se dan cuenta de que estás protegiendo al pupilo.

-Quizás sea la carga de poder que está almacenando el pupilo lo que los atraiga.

Turno2

Épona usa fiel corcel pasivo sobre Pupilo.  PM: 20-> 10

Litoy usa Spadazo sobre Limo1. Limo1 muere.

Binoob usa Lure. Está atrayendo la atención del enemigo.

Limo2 usa miniataque ígneo sobre Binoob. PS: 38 -> 30

Limo3 usa miniataque ígneo sobre Pupilo. Épona: 51 -> 50

Limo4 ataca a Pupilo.  Pupilo: 18-> 10

Limo5 usa miniataqueígneo sobre Binoob. pS: 30->22


Binoob: Ay, ese fueguito hace daño. Como les dé a todos por atacarme  con eso estoy dep, y yo soy el único con plumas de fénix aquí. No quiero quedarme sin experiencia. Mejor cancelo.

-Jejeje, todos sufren daño menos yo. ¡Soy invencible!


Turno3

Limo6 aparece.


Épona usa fiel corcel pasivo sobre Pupilo

Litoy usa Spadazo. Limo2 muere.

Binoob usa Cancelación. PM: 22-> 12. Binoob ya no está atrayendo al enemigo. Binoob usa antilure. Binoob está repeliendo al enemigo, ahora el enemigo se siente atráido por los compañeros de equipo de Binoob


Limo3 usa miniataque ígneo sobre Pupilo.  Épona: 50-> 49

Limo4 ataca a Litoy.  PS: 44-> 41

Limo5 ataca a Épona. PS: 49->48

Limo6 usa miniataqueígneo sobre Pupilo.  PS: 10->1


-Maldito Binoob, ¿Para qué dejas de atraer al enemigo? Casi se cargan al pupilo y no he guardado la partida. ¿Es que quieres empezar el juego de nuevo? ¿Es eso?

Binoob: Pues guarda más a menudo, jeje. No te preocupes, hemos acabado.

Spoiler: mostrar


Pupilo libera Restauración. La pared se  ha reconstruido, los limos han quedado atrapados en el exterior.

El grupo recibe 120 exp. Litoy y Binoob suben de nivel.

Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.3     Siguiente nivel: 155

PS: 49/49 (430%)    PM: 16/16 (200%)   Fue: 11 (170%)   Mag: 4 (50%)  Hab: 12 (190%)    Vel: 10 (155%)   Sue: 13 (210%)   Def: 8  (130%)  Res: 4 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 Pluma de fénix
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 500 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv3    Siguiente nivel: 155

PS: 42/42  (380%)    PM: 25/25 (280%)     Fue:  8  (140%)    Mag: 7  (125%)    Hab: 8  (130%)    Sue: 6 (300%)   Def:  7  (125%)   Res: 6 (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Poción*1
                 Pluma de fénix*1



Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv8  Siguiente nivel: 730

PS:  56/56 (330%)     PM: 35/35  (165%)   Fue: 18 (177%)     Mag: 11 (110%)    Hab: 14 (145%)   Vel: 15 (155%)    Sue: 7 (90%)    Def: 17 (205%)  Res: 19 (220%)


Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  15 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  900 guiles de Acra




Kei: Ah, maravilloso. Habéis sido de gran ayuda. Tomad esto por las molestias.

Litoy recibe pluma de fénix


-¿No volverán a romper la pared como acaban de hacer?

Kei: Tranquilo, tenemos más tiempo ahora que habéis eliminado un par de Limos y la pared se ha reconstruido prácticamente encima suyo. Empezaré las tareas de refuerzo del material de la Iglesia. Gracias por todos, habéis sido sin duda una bendición de Yggdrasil.

-Yggdrasil esto Yggdrasil lo otro, qué pesados. Espero que dentro de 300 años por decir algo la religión no sea tan popular.

Kei: No me gustaría vivir en un mundo en el que no se mencione a Yggdrasil un par de veces por post.

Binoob: Vámonos, Litoy. Tenemos que reportar nuestro objetivo completado al sir Laúr!!1!!1!

-Ah, sí.

Épona: Esperadme, chicooos.


...


Spoiler: mostrar


Laúr: Excelente pieza. Buen trabajo, chicos.

-¿Qué obtenemos de recompensa?

Laúr: ¿Recompensa? Pues a la chica. ¿No se os ha unido al grupo? Y por lo que veo es bastante más fuerte que vosotros. Suficiente recompensa.

Épona: Usted tiene cara de que le gusten los hombres. ¿Está enamorado de alguno?

Laúr: Yo... ... .. .

-¿A esto lo llama recompensa?

Épona: Dejad de tratarme como un objeto, pls.

-Esto es la antiguedad, qué quieres.

Épona: ¿En el futuro tratan mejor a las mujeres?

Laúr: Qué futuro tan horrible nos espera. Ahora vete a la cocina, mujer, se nos han acabado los restos de cadáveres y tenemos hambre.

Épona: ¿QUéeeeeee? ¿No tenéis cocinera?

Laúr: Sí tenemos, te estaba tomando el pelo.

Épona: Me asustaste con lo de cadáveres. Por su cara no parecía usted un bromista, sir.

Laúr: Esa parte no era broma

Binoob: Qué bueno, los 4 amiguitos, me encanta.

Laúr: Yo no soy vuestro amigo.

-Yo tampoco. Ahora denos otra misión, una con recompensa esta vez.

Laúr: ¿Aún tenéis energía para más? Quien fuera adolescente de nuevo. Coged alguna del tablón si queréis.

Épona: Esta me gusta, me la llevo.

Binoob: Aaah, corre, Litoy, que se va sin nosotros.

-Allévoy


Laúr: Parece que se les ha olvidado que iba a presentarles a los veteranos del campo CL. Bueno, más tarde.

Spoiler: mostrar


: Perdone, ¿Es este el Gremio Sur?

Soy el novato de intercambio. Puede llamarme Fallen.

Laúr: Sí, es aquí. ¿De veras eres un novato? Desprendes un aura muy poderosa.

Fallen: Vaya, con lo que me he esforzado por ocultarla..Pero sí, me uní al mundo de los gremios hace bien poco. Lo fuerte que sea en el momento de unirme es irrelevante, ¿no? Igual que mi pasado. Pero si lo prefiere, para disfrutar de la experiencia del novicio más realista, usaré una ínfima parte de mi poder en las tareas relacionadas al gremio.

Laúr: Haz como gustes,  no me compete. Simplemente me pareció curioso.

Fallen: Y hablando de curiosidades....¿Dónde están los 4 cristales?

Laúr: ....¿Cómo sabes de eso? No es conocimiento público.

Fallen: Como he dicho....Mi pasado es irrelevante....Prefiero mirar al futuro...Je, je, je...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 12:18:45 am »
Spoiler: mostrar


Misión: Acaba con Horace, el indisciplinado

Dificultad: **

Tipo: Eliminar amenaza



 Un monstruo especialmente rebelde ha estado destruyendo las cosechas que algunos habitantes de Cornelia tienen en el fondo del Campo Prefora. Elimina a este monstruo, Horace.

Recompensa: 100 guiles para cada uno.  Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)



-Muy bien, preparémonos para partir.

Épona: Yo tengo 900 guiles, ¿Os compro algo?

Binoob: ¡! Pero esto son guiles de Acra, no te valdrán en Cornelia...Épona, ¿Eres una norteña?

Épona: Ah, ya veo, como soy del norte no puedo ir con vosotros, ¿no? Siempre es lo mismo. ¡Estoy harta! ¡Adiós! ¡Yo he cogido la misión así que la haré yo sola!

Binoob: ¡No! ¡Espera, no he dicho...! Ya se ha ido, es rápida.

-Ha ido a cumplir la misión, así que no deberíamos tener problemas en encontrarla.

Binoob: Pues vamos allá, al Campo Prefora.

-*Escalofrío* Oír ese nombre me produce una mala sensación, no sé por qué.


Spoiler: mostrar


Campo Prefora

Binoob: Esta es la primera vez que salimos de Cornelia para el gremio, qué emoción.

-Sí...Tengamos cuidados con los monstruos que pululan.

Binoob: ¿Cómo ese?

-Shit

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
  Abeja molesta porque la reina prefiere a un zángano

PS: 19   PM: 3    Fue: 11    Mag: 0   Hab: 10    Vel: 13    Def: 3   Res: 0

Básico: Picotazo ven. (3) {30% de envenenar}


Abeja molesta porque la reina prefiere a un zángano usa picotazo ven. sobre Binoob.  PS: 38-> 31

Binoob: Ay, ¡eso duele! *sniff*

-Ten cuidado, Binoob, no tenemos nada para curar el envenenamiento. Si nos envenena tendríamos que volver a Cornelia a por un antídoto y no alcanzaríamos a Épona a tiempo antes de que acabe la misión sola o muera en el intento.

Binoob: ¿Y para qué han sido las Preparaciones?

-Como Épona se fue corriendo no hemos preparado nada. Ahora acabemos con esta abeja molesta.


Litoy ataca.    Abeja: 19-> 1

Binoob ataca. Abeja muere


Spoiler: mostrar


Litoy y Binoob ganan 30 exp y 10 guiles




Spoiler: mostrar


-Vale, parece que podemos manejarnos contra los monstruos sin problemas.

Binoob: Bueno, eso era sólo uno. Recuerda que pueden venir varios a la vez, y que tenemos un largo camino hasta el final.

-Cierto.

*Litoy y Binoob continuaron adentrándose en el campo prefora. Por el camino lucharon con los siguientes enemigos: limo*1, Abeja*1, limo*2, Abeja*2, Limo*2+Abeja*1, abeja*2+limo*1, limo*3, abeja*3, abeja*2+limo*2. Lo cual les dio un total de 410 exp y 90 guiles


Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.5     Siguiente nivel: 400

PS: 58/58 (430%)    PM: 20/20 (200%)   Fue: 14 (170%)   Mag: 5 (50%)  Hab: 16 (190%)    Vel: 12 (155%)   Sue: 17 (210%)   Def: 10  (130%)  Res: 6 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 Pluma de fénix
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 600 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv5    Siguiente nivel: 400

PS: 50/50  (380%)    PM: 31/31 (280%)     Fue:  11  (140%)    Mag: 9  (125%)    Hab: 10  (130%)  Vel: 10 (130%)   Sue: 12 (300%)   Def:  9  (125%)   Res: 8 (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Poción*1
                 Pluma de fénix*1



Binoob: Uf, uf, no puedo luchar más, Litoy, estoy muerto, descansemos.

-Si nos paramos los enemigos vendrán a nosotros, y perderemos a Épona. ....¡Mira! ¡Allí!

Binoob: Oh, un círculo brillante, ¡QUé es?

-Según el libro RPGs for Dummies, es un punto de guardado. Al tocarlo nos recuperará completamente y podremos guardar nuestro progreso.

Binoob: ¡Bieen! ....   Mmm qué fresquito.

-¿Sabes lo que esto significa, no?

Binoob: No.

-¡Un boss! Ahí detrás hay un jefe.

Binoob: Pero nosotros estamos buscando a Épona, no a un jefe.

-No seas noob, es obvio que estarán los dos ahí.

Binoob: ¿Por qué?

-Piensa, ¿Qué jefe puede haber aquí? ¿Qué ha ido a hacer Épona?

Binoob: ¡Ah! AAAAAAaaaaaaaah....No, no sé.

Spoiler: mostrar


Épona: ¿Es este mi final? No esperaba que fuera tan fuerte, la misión sólo era de dificultad 2....O a lo mejor soy yo la débil. He venido hasta aquí evitando a todos los enemigos. Siempre actúo de manera impulsiva, como cuando abandoné a mis compañeros....Normal que la gente de aquí odie a los norteños, si les damos motivos de sobra.

Binoob: ¡Épona! ¡Épona!

Épona: ¡Chicos! Habéis venido, ¿Por qué?

-No íbamos a dejar que te quedaras con toda la recompensa.

Binoob: Di que no, estábamos preocupados por ti.

Épona: Pero soy del norte, si os ven conmigo...

Binoob: ¡Eso nos da igual!

-Norte o sur, Cornelia o Acra, ¿Qué más da? Somos compañeros de gremio, debemos tratar a todos por igual.

Épona: Qué tolerante....O ignorante. No hay mucha gente que comparta tu opinión.

Binoob: Pues yo sí la comparto. Mientras los 3 estemos de acuerdo, ¿Qué problema hay?

-Además, nadie se ha dado cuenta de que eres de Acra hasta que hemos visto tu dinero. Cuando acabemos este trabajo conseguirás dinero de Cornelia y nadie se dará cuenta jamás de tu procedencia. Que tengamos que llegar a estos extremos sólo porque seamos de reinos distintos...

Épona: *Sniff* Gracias.

Horace: Bueno, yo no soy un monstruo de esos que hablan, pero como veo que me estáis ignorando tengo que llamaros la atención, ejem.

Épona: Vamos, ¡Ayudadme a vencer a este indisciplinado! ¡YAAAAAH!



Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
  Horace, el indisciplinado

PS: 180    PM: 15    Fue: 20    Mag: 0    Hab: 8    Vel: 8   Sue: 8   Def: 10   Res: 5


Básico: Arañazo (5)

Especial: Reserva (Aumenta en 5 las defensas por cada uso, hasta un máximo de 3)
                 Tragar (Recupera 30 PS por nivel de reserva)
                 Escupir (Hace 15 de daño a todos los enemigos por cada nivel de reserva)



Habilidades: Golpes Furia (Cuando sus PS bajan de 40, puede realizar dos golpes básicos en un turno)

Turno 1

 Épona usa Lanzamiento de Flecha.    Horace: 180-> 165
Litoy ataca.  Horace: 165-> 151
Binoob ataca. Horace: 151-> 136

Horace usa reserva. Def: 10-> 15  Res: 5-> 10




Turno 2

 Épona usa Lanzamiento de Flecha.    Horace: 136-> 126
Litoy ataca.  Horace: 126-> 117
Binoob ataca. Horace: 117-> 107

Horace usa reserva. Def: 15-> 20  Res: 10-> 15




Turno 3

 Épona usa Lanzamiento de Flecha.    Horace: 107-> 102
Litoy ataca.  Horace: 102-> 98
Binoob ataca. Horace: 98-> 93

Horace usa tragar. PS: 93-> 153




Turno 4

 Épona usa Lanzamiento de Flecha.    Horace: 153-> 138
Litoy ataca.  Horace: 138-> 124
Binoob ataca. Horace: 124-> 109

Horace usa reserva. Def: 10-> 15  Res: 5-> 10




Turno 5

 Épona usa Lanzamiento de Flecha.    Horace: 109-> 99
Litoy ataca.  Horace: 99-> 90
Binoob ataca. Horace: 90-> 80

Horace usa reserva. Def: 15-> 20  Res: 10-> 15




Turno 6

 Épona usa Lanzamiento de Flecha.    Horace: 80-> 75
Litoy ataca.  Horace: 75-> 71
Binoob ataca. Horace: 71-> 66

Horace usa escupir.  Épona: 56 -> 26       Litoy: 58-> 28      Binoob: 50-> 20




Turno 7

 Épona usa Lanzamiento de Flecha.    Horace: 66-> 51
Litoy ataca.  Horace: 51-> 37
Binoob ataca. Horace: 37-> 22

Horace usa arañazo. Litoy: 28-> 13 
Horace usa arañazo. Binoob: 20-> 4




Turno 8

 Épona usa Ballestazo.    Horace: 22-> 11

Horace contraataca.  Épona: 26-> 18
Horace vuelve a contraatacar. ÉPona: 18-> 10

Litoy ataca.  Horace muere


Spoiler: mostrar


El grupo recibe 750 exp. 

Cada uno recibe 100 guiles del sur por completar el trabajo. Binoob recibe el chaleco de madera.

Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.6     Siguiente nivel: 175

PS: 63/63 (430%)    PM: 22/22 (200%)   Fue: 16 (170%)   Mag: 5 (50%)  Hab: 18 (190%)    Vel: 13 (155%)   Sue: 19 (210%)   Def: 11  (130%)  Res: 6 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 Pluma de fénix
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 700 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv6    Siguiente nivel: 175

PS: 54/54  (380%)    PM: 34/34 (280%)     Fue:  12  (140%)    Mag: 10  (125%)    Hab: 11  (130%)  Vel: 11 (130%)   Sue: 15 (300%)   Def:  10(20) (125%)   Res: 9(12) (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)
                 Poción*1
                 Pluma de fénix*1
                 100 guiles del sur





Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv9  Siguiente nivel: 980

PS:  59/59 (330%)     PM: 36/36  (165%)   Fue: 20 (177%)     Mag: 12 (110%)    Hab: 15 (145%)   Vel: 16 (155%)    Sue: 8 (90%)    Def: 19 (205%)  Res: 21 (220%)



Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  8 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  100 guiles del sur
                  900 guiles de Acra




Binoob: What a bucnh of joka'

Épona: Mi Crossbow is getting hotter!

-Piece of cake!

Épona: Gracias por venir, sois unos buenos amigos.

Binoob: Síiii, amigooooooos.

-(Amigos, ¿Uh?)

Épona: Qué emocionante, nuestra primera misión completada.

Binoob: Casi la palmamos, ese indisciplinado era fuerte. Vamos a descansar al gremio.

-Vale.




...

Spoiler: mostrar


Mientras tanto, en el castillo de Acra

: Ah, ya estás de vuelta. Tu habilidad de teleportación es muy útil. Algún día debes enseñármela.

No creo que vos podáis aprenderla. No tenéis la capacidad.

Hmpf, cómo osas, has de saber que la familia real de Acra se enorgullece de ser la mejor del reino en artes mágicas. Así ha sido siempre y así será dentro de 100, 200 y hasta 300 años.

Bien lo sé, majestad, disculpe mis modales, pero no todas las personas pueden aprender todas las habilidades sólo por su poder.

Dices eso, pero en realidad te crees más fuerte que yo, ¿eh? E insistes en rechazarme un duelo.

Padre, padre. Mira lo que sé hacer. Puedo encender

Cállate, niño.

...

Mi maldita esposa no me ha dado más que dos hijos inútiles. este niño tiene el mismo poder mágico que una patata, y la otra sólo sabe cambiarse de color el pelo. A ella se le perdona por ser mujer, no se espera nada de ella. Pero éste, ESTE....patato...

Lamento haber nacido, padre, ya me voy, quédate con tu bastardo, que seguro que te encanta con todo ese poder mágico que tiene.

WTF, ¿Cómo se ha enterado este niño de la existencia de su hermanastro? Espero que no descubra mis planes para deshacerme de él y su hermana para que gobierne el hijo que tuve con mi concubina.

Sí, proclamar abiertamente todos tus planes malvados es muy interesante y eso, pero...¿estamos a lo que estamos?

Ah, sí, ¿Cómo ha ido? ¿Averiguaste la ubicación de los cristales?

No, me temo que no.

Bah, ¡Me aburres! ¿Por qué no lo mataste?

Laúr es poderoso, más que usted me atrevería a decir. No habría podido hacerlo sin llamar la atención

Bah, tú y tus métodos sigilosos. Lo haré a mi manera. ¡General Gnal!

Sí, majestad. El robot de combate está listo. Es una exquisitez.

Perfecto. Que comience la operación.

Ese robot es enorme, y la distancia hasta Cornelia es mucha. Tendrán tiempo de sobra para prepararse.

Ahí es donde entras tú. Quiere que te teletransportes con esta cosa a Cornelia.

¿Te crees que soy Goku, o qué? De acuerdo, lo haré. Pero lo haré fuera de la ciudad, para que la gente no sepa que lo he traído yo.

Hazlo como te dé la gana, pero quiero el poder de esos cristales ya. Si fracasas no podré otorgarle poder mágico a mis hijos legítimos, y tendré que poner en marcha el Proyecto Bastardo, del cual he hablado antes.

...

Spoiler: mostrar


Maldito viejo, no quiero tu sucio trono. Sólo quiero poder, poder para vengarme de ti y de todos los que acabaron con mi madre. Acabaré contigo, pero antes te haré caer en la desesperación, cuando veas que no habrá nadie que se siente en tu trono cuando mueras.

¿También te librarás de mí? Creía que me contaste tu identidad porque eras mi aliado.

Claro que no me libraré de ti, Zephius. A ti no te interesa el trono, ¿no? Sólo quieres estar con tu hermana. Tu hermana es lista, ya ha escapado de aquí. Y tal y como te prometí haré que te reúnas con ella.

¿Pero cómo? No puedo salir del castillo.

No te preocupes, estoy a punto de dominar la teleportación con tan solo observar al tipo de la capucha. Padre es un débil, nunca podría aprender un arte mágico de tal categoría. Pero yo soy distinto, todo se lo debo a madre, quien soy y mis motivaciones para vivir. Si tan sólo puedo experimentar la magia una vez....Creo que voy a colarme en el robot ese. Hasta luego, Zephius. Y recuerda, no te fíes de nadie en este castillo.

Adiós... ...¿Por qué no podemos querernos todos en la familia? No entiendo este mundo.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 02:28:08 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2016, 07:39:11 pm »
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Aldeano: AAAAAAAAH, un monstruo gigante, correeeeeeeeeeeeeeed!

Ladeana: ¡Se acerca a la ciudad! ¡AAAAAAAAAAH!

Laúr: Nuestros peores temores se confirman, pero ¿Cómo no lo hemos visto venir con ese tamaño? El único equipo capaz que no está fuera de la provincia en alguna misión es el GGPR.


...


Fallen: A esta distancia es perfecto, sí. La gente ya se ha percatado de nuestro pequeño juguete. Pero el plan del rey es absurdo, arrasando la ciudad no encontrará los cristales. En lugar de quedarme como espectador aprovecharé que todos se están centrando en el robot para buscar sivilinamente los cristales. Buscaré en la Iglesia. Teniendo en cuentas que los encargados de custodiar los cristales son obispos de título O profesión, ahí deben saber algo.


...


  Uhu qué bien, desde aquí se ven como hormiguitas. Me gusta mirar a la gente por encima. No me importaría tener uno de estos. Con eso y el poder de teleportación que acabo de dominar, ummmmm el mundo será mío.


...


Binoob: ¿Ese robot gigante estaba antes, Litoy?

-No lol

Épona: E-ese robot...

Binoob: Qué miedo....¿Qué hacemos? ¿esperamos fuera de la ciudad a que se encarguen los veteranos del gremio?

Litoy: No creo que haya muchos veteranos en la ciudad ahora mismo. Si no, el Instructor nos los habría presentado como prometió.

Binoob: Oh, así que fue por eso...

Épona: Escuchad....No preguntéis por qué, pero conozco los puntos débiles de ese robot.

-¿Por qué?

Binoob: ¿Por qué no podemos preguntar por qué?

Épona: Está bien....Ese robot viene de mi tierra, Acra.

-¿Una declaración de guerra?

Épona: No lleva bandera, por lo que no. Seguramente traten de hacerlo pasar por un robo del robot.

Binoob: ¿Pero cómo conoces tú al robot?

épona: Eh, ah, jaja, pues es un robot muy grande, No creerás que se puede guardar en un garaje, ¿no? Se puede ver desde fuera del castillo

-¿Cómo sabes que pertenece al castillo?

épona: Bueno, porque se ve y...

-Y eso no explica cómo sabes sus puntos débiles.

Épona: ¡Basta de preguntas! Para qué os digo nada.

Binoob: Vayamos a ver al instructor. Debe saber sus puntos débiles.

Épona: ¡No! ¡Si se lo contamos se descubrirá que soy de Acra!

-Un dilema, sin duda. Por ahora volvamos a la ciudad.


...


Fallen: Vamos, sacerdote, dígame dónde están los cristales, necesitamos su poder para eliminar la amenaza que se cierne sobre nuestra ciudad.

Kei: Atrás, Lucifer. No me engañarás. Lo que tenga que ocurrir con la ciudad ocurrirá.

Fallen: En este pueblucho todo el mundo es muy testarudo. De acuerdo, lo buscaré por mí mismo. Espero que no le importe que rompa unas cuantas paredes.

Kei: Estamos acostumbrados. De todas formas, no encontrarás nada.

Fallen: Tché, habéis hecho algo, lo sé. No es normal que me cueste tanto percibir el poder que emana de los cristales.

Kei: Hehe.


...


Binoob: Laúr, ¡SEÑOR!

Laúr: Oh, habéis vuelto. Deberíais marcharos, es peligroso.

Binoob: Pero podemos ayudar!

Laúr: No seáis ridículos, no le haríais ni un rasguño.

Épona: Sir, si cortamos el cableado de una de las tibias del robot, caerá por su propio peso. El material de las piernas es menos denso que el cubre las zonas armadas del robot.

Laúr: uh....Entiendo...Ya....Lo entiendo.

Épona: ...

Laúr: Muy bien, avisaré a GGPR.

-¿GGPR?

Spoiler: mostrar




Go Go Power Rangers


GGPR: ¡Transformación! ¡Nosotros también tenemos un robot gigante!

Spoiler: mostrar



GGPR: Vamos, acabemos con él. *Pam* *Pium* *Paium* ¡No le hacemos nada! ¡Su coraza es demasiado robusta!

Laúr: GGPR, ¿Me recibes?

GGPR: Sir, ¿Qué sucede?

Laúr: Su coraza es débil en el pie.

GGPR: Oh, sí, por eso sonaba más hueco cuando le dimos unos cuantos golpes antes por esa zona... Pero sir, si cortamos su pierna caerá sobre la ciudad.

Laúr: ¿No podéis evitarlo con ese robot tan chulo vuestro?

GGPR: Supongo que sí, pero no podremos hacer las dos cosas a la vez.

Laúr: De acuerdo, ya buscaré una forma de cortarla. Vosotros seguid conteniendo al robot. Evitad que cause daños.

GGPR: Yes, sir!


Laúr: Bueno, Binoob y el resto, me tengo que ir, tendré que ir yo a cortar...¿Dónde se han metido?

...

Spoiler: mostrar


Binoob: ¡Esto es una temeridad, Litoy!

-No tanto, el robot está ocupado con el otro robot.

Épona: ¿Por qué hay tantos robots en esta época?

-Blurrr, yo qué sé, vosotros seguid corriendo.

Binoob: Épona, lánzame con tu ballesta. La fuerza de propulsión será suficiente para que mis incisivos corten la coraza. Luego es cuestión de que Litoy corte los cables y listo.

Épona: ¿Lanzar a una ardilla? Nunca había probado eso. Pero vale.

-Me sigue sorprendiendo que seas el estratega del equipo. P**a ardilla

Binoob se coloca sobre la ballesta. Como el lanzamiento de la ballesta consta de una fuerza fija, y no depende de la fuerza de Épona, Binoob es lanzado cual flecha de ardilla. El ángulo es preciso, justo para que la cara de Binoob se estampe contra el pie del robot.

*CLANK*

¿Uh? ¿Qué ha sido eso?


Binoob choca y se queda incrustado. Al sacar la cabeza se ve cómo ha hecho una abertura en el pie del robot gigante


Binoob: ¡Ahora, Litoy, corre y suelta un tajo con toda la fuerza que tengas!

-No sé cómo no te has dejado los dientes ahí, pero ¡Aquí viene mi Spadazo, AAAAAAAAAAH!






Los cables son cortados. Todo el cableado del robot se separa y comienza a tambalearse

Qué decepción, al final ha resultado ser otra chapuza del rey. Bueno,me piro.  *Teletransportación*


GGPR: ¡Nosotros lo sujetamos! ....Bien, ya estamos sujetándolo, ahora qué...¿Hola? No vamos a poder tener esto encima toda la vida

Laúr: Empujadlo para que caiga en el campo prefora.

GGPR: ¡Roger!


...


Kei: ¿Lo ves? No hemos necesitado el poder de los cristales.

Fallen: Qué se podía esperar de un arma construida por humanos.


...


...


Spoiler: mostrar


Laúr: Buen trabajo. Os presento formalmente. GGPR, esto son Litoy, Binoob y Épona, los nuevos reclutas de nuestro campo. Y viceversa.

GGPR: ¡Un placer! ¡Habéis prestado un gran servicio a la ciudad! Y siendo recién llegados, es toda una muestra de valentía y potencial.

Binoob: ¡Sïiiiii, somos héroes!

Laúr: ¿Héroes? Os falta mucho para eso. No ha sido para tanto.

Binoob: Jo...

Laúr: Pero os habéis ganado un ascenso. Sin vuestra ayuda, habríamos tardado como 15 segundos más en acabar con la amenaza.

-¿Eso implica más sueldo?

Laúr: No recibís sueldo.

-Dep

Laúr: Bueno, descansad. Mañana podréis coger misiones de más nivel.

-Hype

Laúr: Chica, me he dado cuenta de quién eres. Como nos has ayudado a destruir al robot supondré que estás de nuestro lado; pero no se te ocurra hacer ninguna tontería, norteña.

Épona: ...



Spoiler: mostrar


Sir, noticias de Fallen

¿Y por qué no las trae él?

Se presentó aquí, me dio el mensaje y se fue. Dice que el robot ha sido un fracaso.

¿CÓMO? Muere.

No majestad, pls, sólo soy un mensajero...*Agh*

Pues sólo nos queda una opción, obligarles a sacar el poder de los cristales para defenderse. Soldado, lleva este mensaje a...Oh, claro, te he matado. ¡Que venga otro soldado!

A sus órdenes majestad.

Lleva este mensaje a los líderes de Cornelia: "Acra declara formalmente la guerra".  Pero no te des mucha prisa, quiero que para cuando reciban el mensaje nuestro ejército ya esté de camino, jojojojo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2016, 05:30:03 am »
Spoiler: mostrar


Mercado Cornelia


-Vamos, vamos, qué compráis tanto.

Épona: Necesito reponer mi carcaj -100 guiles.  +20 flechas de madera

Binoob: Yo algunas provisiones nomás. -100 guiles. +2 pociones

-¿Ya tenéis todo? Aún no os he mostrado qué misión he cogido. Seguro que os gusta.

Épona: ¿Tú no compras nada, Litoy?

-No, prefiero guardarme el dinero.

Binoob: No sabía que fueras un agarrado.

-Yo tampoco, debe de ser genético jeje.

Épona: ¿Tus padres también son tacaños?

-No lo recuerdo, murieron hace tiempo.

Épona: Oh, lo siento.

-¿Por qué? Así hay menos bocas que alimentar.

Binoob: ¿Pero y si una bruja te echara un hechizo te hace crecer bocas por toda la cara?

-Wot

Épona: A ver esa misión.



Misión: Ruidos extraños en el pozo de las afueras

Dificultad: ***

Tipo: Explorar misterio


 Desde hace unos minutos, oigo unos lamentos de fantasmas en el pozo de las afueras. La entrada al pozo está sellada por esta entrada, por lo que no puede ser alguien que se haya caído, ¿no? muy raro, no me deja dormir. (Sí, duermo por el día, porque dirijo un prostíbulo por la noche)

Recompensa: 300 guiles para cada uno.  Pluma de fénix para uno.


Épona: ¿Pero cómo vamos a explorarlo si la entrada está sellada?

-No te preocupes, el subterráneo está conectado con el pozo del interior de Cornelia, podemos entrar por ahí y explorar.

Binoob: ¿F-fantasma? Qué miedo.

-Cagón, cállate. El pozo está muy cerca, vamos.


Spoiler: mostrar


Pozo Cornelia

-¿Ves? No hay fantasmas.

Binoob: Uf, qué alivio.

Menos mal, los fantasmas me dan miedo tío, es como si nunca estuvieran.

Épona: ¡AAAAaaah!

Vamos, no soy tan feo



Spoiler: mostrar


 :ook:

Spoiler: mostrar
Es que le ton

PS: 40    PM: 10     Fue: 20   Mag: 10  Hab: 15   Vel: 10   Sue: 15   Def: 6   Res: 10

Básico: Tortazo huesudo (10)


Épona usa ballestazo. Es que le ton: 40-> 23

Litoy ataca.  Es que le ton: 23->3

Binoob muerde.  Es que le ton cae.


Spoiler: mostrar


El grupo recibe 90 exp.  El grupo recibe 30 guiles.



-Pues eso, prosigamos.

...
 
...

Ey, que me dejáis atrás, no vayáis tan deprisa.

Binoob: ¿Ah! ¡Tú otra vez! ¿Cómo?

No podéis matar a un esqueleto lmaaaaao.

-Pues te derrotaremos las veces que haga falta.



Spoiler: mostrar


 :ook:

Spoiler: mostrar
Es que le ton

PS: 40    PM: 10     Fue: 20   Mag: 10  Hab: 15   Vel: 10   Sue: 15   Def: 6   Res: 10

Básico: Tortazo huesudo (10)


Épona usa ballestazo. Es que le ton: 40-> 23

Litoy ataca.  Es que le ton: 23->3

Binoob muerde.  Es que le ton cae.


Spoiler: mostrar


El grupo recibe 90 exp.  El grupo recibe 30 guiles.



...

Épona: El camino se bifurca en dos.

Binoob: ¿P-por cuál vamos? No quiero perderme?

-Probemos con el de la izquierda.

...


Cos this is thriller! Thriller night! And no one's gonna save you from the beast about to strike!


-Mejor vamos por la derecha.

Hola de nuevo, troncos.



Spoiler: mostrar


 :ook:

Spoiler: mostrar
Es que le ton

PS: 40    PM: 10     Fue: 20   Mag: 10  Hab: 15   Vel: 10   Sue: 15   Def: 6   Res: 10

Básico: Tortazo huesudo (10)


Épona usa ballestazo. Es que le ton: 40-> 23

Litoy ataca.  Es que le ton: 23->3

Binoob muerde.  Es que le ton cae.


Spoiler: mostrar


El grupo recibe 90 exp.  El grupo recibe 30 guiles.



...

...

Binoob: ¿Llegamos ya? Me canso

???: Ay ay ay, como no salga pronto de aquí el rey me matará

Binoob: F-f-fantasmaaaaa

-Calla, Binoob. Es una persona. Parece que está un poco más adentro.

Épona: Seguramente sea el lamento que oyó el cliente. Ayudémoslo

-Sí, ayudándolo completaremos la misión.

Binoob: Pero el camino se bifurca de nuevo...

Épona: Yo voy por la derecha. Vosotros por la izquierda.

-Vale.

...

Épona: Mmmm vaya, el camino acaba aquí, y hay una puerta muy rara. ÑE...No puedo abrirla. Parece que sólo se puede abrir desde el otro lado. Pues volveré por donde he venido, no hay más.

...

Binoob: Mira, Litoy, ahí.

???: ¿Será por aquí o...por ahí? Aaaa dita sea, si hubiera visto ese agujero....O si la salida de antes no estuviera tapada...

-Debe de ser el hombre que buscamos.

Binoob: Oye, señor, nosotros hemos venido por otra entrada, le ayudaremos a salir.

Spoiler: mostrar


???: ¿Ayudarme? Yo no acepto ayuda de sureños asquerosos.

Binoob: Oh, un norteño xenófobo....Pero si eres tú el que está en el sur.

-Cuidado, Binoob, va uniformado, es un soldado de algún reino norteño.

Soldado Acra: Eso es, de Acra, y he de llevar un mensaje a vuesro líder. ¡Acra os declara la guerra!

Binoob: ¿La guerra? Glup.

Soldado Acra: Adelantaré un poco de trabajo matandoos ahora. Y luego saldré siguiendo el camino por el que habéis venido.



Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
  Soldado de Acra

PS: 98    PM:  20   Fue: 16    Mag: 5   Hab: 13  Vel: 11   Sue: 9   Def: 6   Res: 2

Básico: Lanzazo (9)

Especial: Crítico lanzazo (Hace el triple de daño que un lanzazo)  [15]
                 


Turno 1

 Litoy ataca.  Soldado: 98->78
Binoob muerde.  Soldado: 78->59

Soldado ataca a Binoob: 54-> 39




Turno 2

 Litoy ataca.  Soldado: 58->38
Binoob muerde.  Soldado: 38->18

Soldado usa lanzazo crítco sobre Litoy: 63> 21




Turno 3
 
 Litoy ataca. Soldado muere

Spoiler: mostrar


Binoob y Litoy reciben 200 exp. Ganan 100 guiles.



Épona: Ya he llegado ¿Y el "fantasma"?

Binoob: Nos lo hemos cargado.

-Era un soldado de Acra que venía declarar la guerra. Intentó matarnos.

ÉPona: ¿¡De Acra!?...

-Sí, lo sé.

Binoob: Tenemos que avisar a Laúr. Salgamos de aquí.

-¿Qué había en el otro camino?

Épona: Nada. Una puerta, pero sólo se puede abrir desde dentro.


....


Spoiler: mostrar


¡Fantástico, Galahad, los has logrado! Ah, claro, no puedes oírme ya. Mmmm ¿Dónde estoy? Se supone que no me teletransportaría lejos de mi hermana. ¿Será que aún no ha dominado la magia? Oh, quizás esté detrás de esta puerta.

*Abre la puerta*

Zephius: Esto da a una especie de cueva. Preferiría no perderme solo en un sitio así. ¿Qué hay por este lado de la puerta entonces?

*Se gira y observa un cristal gigante*

Spoiler: mostrar


Zephius: ¿Qué? ¿Qué quieres de mí? ¿Que me acerque? Es muy bonito...Este cristal...Y emite calor...Poder....Ojalá yo tuviera poder....Pero nací  inservible, apenas puedo dominar magia de nivel básico....¿Cómo? ¿Que te toque? Yo...






Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.7     Siguiente nivel: 355

PS: 67/67 (430%)    PM: 24/24 (200%)   Fue: 17 (170%)   Mag: 5 (50%)  Hab: 19 (190%)    Vel: 15 (155%)   Sue: 21 (210%)   Def: 13  (130%)  Res: 7 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 Pluma de fénix
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 1190 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv7    Siguiente nivel: 355

PS: 57/57  (380%)    PM: 37/37 (280%)     Fue:  14  (140%)    Mag: 11  (125%)    Hab: 12  (130%)  Vel: 12 (130%)   Sue: 18 (300%)   Def:  11(21) (125%)   Res: 10(13) (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)
                 Poción*3
                 Pluma de fénix*1
                 490 guiles del sur





Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv9  Siguiente nivel: 710

PS:  59/59 (330%)     PM: 36/36  (165%)   Fue: 20 (177%)     Mag: 12 (110%)    Hab: 15 (145%)   Vel: 16 (155%)    Sue: 8 (90%)    Def: 19 (205%)  Res: 21 (220%)



Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  28 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  Pluma de fénix
                  390 guiles del sur
                  900 guiles de Acra

« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 01:13:47 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2016, 02:56:19 am »
Spoiler: mostrar


-¡Ya llegamos al gremio, corred!

Épona: Ahí está Laúr, frente a la entrada.

Binoob: AAaah no puedo frenar!

Laúr: Por fin un momento de descanso para fumarme un porrito...¿QUé es eso que viene a toda velocidad?

*BOOM*

Binoob: Ay ay ay lo siento, sir.

Laúr: ¡BINOOOOB!

Son Binoob y el instructor, una pareja llena de comedia y dolor, alalalalalalalalala.
-No hay tiempo para crear una serie mediocre pero de gran éxito entre ninis. Instructor, Acra nos ha declarado la guerra.

Laúr: Eso explica por qué hay un ejército dirigiéndose hacia aquí.

Épona: ¿Sabía que venía un ejército y no hizo nada?

Laúr: Claro que hice algo, me lie un porro.

Épona: ...

Laúr: Mi trabajo es muy estresante, y más cuando la ciudad corre peligro de ser destruida cada dos posts. No me juzgues.

-¿Qué hacemos?

Laúr: El ejército está dividido en dos unidades que marchan por caminos distintos. Ya mandé a GGPR a acabar con la unidad de la derecha. Vosotros podéis acabar por la unidad de la izquierda. Ya deberían estar en el Campo Prefora. SUpongo que el plan era que una unidad ejerciera de señuelo y la otra arrasara la ciudad. Pero lo cierto es que el ejército que nos han mandado es bastante débil. Si llegaran hasta aquí yo solo podría acabar con todos. Las estrategias del rey de Acra son francamente estúpidas.

Binoob: Vaya, ya lo tiene todo arreglado a pesar de que acaba de enterarse de que estamos en guerra.

Laúr: Cornelia no es una capital, y no he mandado ninguna persona perteneciente a un ejército. Que nuestros enemigos estén en guerra con nosotros o no es bastante irrelevante dadas las circunstancias: Si nos atacan, nos defendemos y punto.

-Bien dicho. Bueno, pues nos vamos.


...


Spoiler: mostrar



Campo Prefora

Binoob: Abrámonos paso hasta el líder de esta unidad, cuando acabemos con él el resto de tropas se rendirá.

-¿Por qué sigues siendo el estratega? Debería ser yo.

Binoob: Porque...

Épona: Callad, se acercan soldados.

Soldado Acra1: ¡Escoria del sur!

Soldado Acra2: ¡Os mataremos!




Spoiler: mostrar
  Soldado de Acra

PS: 98    PM:  20   Fue: 16    Mag: 5   Hab: 13  Vel: 11   Sue: 9   Def: 6   Res: 2

Básico: Lanzazo (9)

Especial: Crítico lanzazo (Hace el triple de daño que un lanzazo)  [15]
                 



Spoiler: mostrar
  Soldado de Acra 2

PS: 98    PM:  20   Fue: 16    Mag: 5   Hab: 13  Vel: 11   Sue: 9   Def: 6   Res: 2

Básico: Lanzazo de acero (16)

Objeto: Poción*3
                 


Turno 1

 Épona lanza una flecha a Soldado1.   PS: 98-> 79

Litoy ataca a Soldado1.  PS: 79-> 58

Binoob muerde a Soldado1. PS: 58-> 36


Soldado1 usa crítico lanzazo sobre Épona.  PS: 59-> 41

Soldado2 ataca a Binoob. PS: 57-> 46




Turno 2

 Épona lanza una flecha a Soldado2.   PS: 98-> 79

Litoy ataca a Soldado1.  PS: 36-> 15

Binoob muerde a Soldado1. Soldado1 muere


Soldado2 ataca a Litoy. PS: 67-> 48




Turno 3

 Épona lanza una flecha a Soldado2.   PS: 79-> 60

Litoy ataca a Soldado2.  PS: 60-> 39

Binoob muerde a Soldado2. PS: 39-> 17


Soldado2 ataca a Litoy. PS: 48-> 29




Turno4

 Épona golpea con su ballesta al soldado de Acra 2, que muere.


Spoiler: mostrar


El grupo recibe 400 exp y 200 guiles



Spoiler: mostrar


Épona: El último soldado ha soltado (Mira qué rima) 3 pociones.

Binoob: ¿3? Qué casualidad, así podremos recuperarnos todos.

-Deus ex vagancia

Soldado de Acra: ¿Quién anda ahí? ¡Ah, sureños! ¡Y han matado a Mike!

Soldado de Acra: ¿Mike? NOOOOOOOOOOOOOOOO

-Hemos matado a dos.

Soldado de Acra: Ya, pero el otro nos caía mal. ¡En guardia!


Y así, el grupo fue abriéndose paso entre la unidad del ejército rival. En total ganaron, además de lo conseguido en la batalla anterior, 1600 de exp y 800 guiles. Estos soldaditos daban buena recompensa. Visto así, el genocidio está justificado.



Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.9     Siguiente nivel: 205

PS: 75/75 (430%)    PM: 28/2 (200%)   Fue: 20 (170%)   Mag: 6 (50%)  Hab: 22 (190%)    Vel: 18 (155%)   Sue: 25 (210%)   Def: 15  (130%)  Res: 8 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 Pluma de fénix
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 2190 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv9    Siguiente nivel: 205

PS: 65/65  (380%)    PM: 42/42 (280%)     Fue:  17  (140%)    Mag: 13  (125%)    Hab: 14  (130%)  Vel: 14 (130%)   Sue: 24 (300%)   Def:  13(23) (125%)   Res: 12(15) (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)
                 Poción*3
                 Pluma de fénix*1
                 1490 guiles del sur





Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv11  Siguiente nivel: 1440

PS:  65/65 (330%)     PM: 39/39  (165%)   Fue: 24 (177%)     Mag: 14 (110%)    Hab: 17 (145%)   Vel: 19 (155%)    Sue: 10 (90%)    Def: 23 (205%)  Res: 25 (220%)



Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  8 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  Pluma de fénix
                  1390 guiles del sur
                  900 guiles de Acra




Binoob: ¿te has fijado, Épona? Tenemos la misma vida y defensa práctica.

Épona: Oh my.

-Vamos, mirad al frente, ahí está el general enemigo.

Binoob: Acerquémonos sigilosamente.

*Pasito a pasito*

*Pasito a pasito*

Esto es un campo llano,no podéis acercaros sin que os vea.

-Shit

Binoob: Ríndete, bellaco.

Bellaco, ¿Por qué?

Épona: Pretendíais arrasar la ciudad, vuestro reino ha empezado una guerra.

¿Que nosotros hemos empezado? Nosotros no hemos atacado a nadie, sois vosotros los que habéis venido a por nosotros mientras paseábamos por este campo.

Binoob: No vas a engañarnos asesino.

¿Asesino quién? ¿Yo? ¿O vosotros? ¿A cuántos de mis soldados habéis matado? ¿Os gustó ganar experiencia y dinero? ¿A que sabía su sangre? Por favor, dadme detalles, será conveniente para cuando reporte la pérdida a sus familias.

Binoob: P-pero...Nosotros....

¿Ahora te remuerde la conciencia? ¿No deberías actuar pensando antes lo que haces? ¿Estabais emasiado ocupados divirtiéndoos con la muerte de mis camaradas como para pensar? ¿Y cuándo nos masacréis y volváis a casa os recibirán como héroes? ¿Eh? ¿Os gusta ser héroes? No, niños, la guerra no va del bien y el mal, ambos bandos son culpables de derramamiento de sangre.

-¿Por qué nos está dando una lección moral un jefe de relleno? Venga, vamos a matarlo.



Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
General Leydaño

PS: 320   PM: 40    Fue: 30    Mag: 4   Hab: 17   Vel: 11   Def: 29   Res: 1

Básico: Jabalinazo+ (21)

Especial: This is the end (100. Golpea a todos los enemigos) [40]


Turno 1

Épona lanza una flecha a Leydaño. PS: 320-> 319

Litoy lo ataca.  PS: 319-> 318

Binoob lo muerde. PS: 318-> 316


Laydaño ataca a Litoy.  PS: 75 ->39


Spoiler: mostrar


...

-¿Pero cuánta defensa tiene este tipo?

Binoob: A este ritmo nunca podremos ganar...

Por fin lo entendéis. Nunca tuvisteis ni una posibilidad. Vosotros, infantes inmaduros, ¿Qué sabréis de la guerra? Uno nunca ha salido de su pueblo, otro nunca ha sido capaz de hacer nada por sí mismo, y el otro es una mujer.

Épona: :roto2:

Vuestros ataques físicos no llegan ni a hacerme cosquillas. Soy un general, mi defensa es portentosa. Ni con un cargamento de pociones podríais derrotarme.


-Tché, pues nos piramos lololol. Somos más rápidos que tú.


Intentadlo, pero mi arma es una jabalina, la lanzaré y os mataré por la espalda mientras corréis.

Binoob: Pero sólo podrás matar a uno.

¿Tan poco os importa la vida de uno de vosotros si los otros dos sobreviven? Además, no es cierto, esto es una jabalina firemblémica, todo el mundo sabe que tras lanzarla vuelve mágicamente a mi mano.

-Dep

No os preocupéis. La muerte llegará enseguida. Como premio por haber eliminado a mis soldados, os mataré de un toque con mi ataque definitivo. Sólo puedo usarlo una vez, pero será más que suficiente. This is the end!

???: Don't give up yet!


Cuando Leydaño había comenzado su ataque, una luz de origen desconocido lo ciega


¡Ah! ¡Teníais a un aliado escondido! Fui descuidado, y ahora he gastado mi ataque en vano.

-¿Quién?


¡Menos mal que he llegado a tiempo! Os he estado buscando desde hace un buen rato.

Binoob: ¿Quién es este?

Épona: ¿Zephius? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has escapado de la estricta vigilancia que te puso nuestro padre? ¿Cómo nos has encontrado?

Zephius: Me ayudó Galahad a salir del castillo. Ha aprendido magia de teletransportación. Al llegar me encontré en un pozo. tardé un buen rato en salir, pero cuando lo hice estaba en medio de Cornelia. Allí vi a un tipo fumando un porro en la entrada del gremio y me indicó dónde encontraros.

Un niñato más, ¿Y qué?  No hará diferencia.

Zephius: te equivocas, como acabas de comprobar sé algo de magia.

Uy qué miedo, sabes "algo" de maga.

Zephius: La suficiente para vencerte. Los generales suelen tener muy mala resistencia.

Y los magos tenéis muy mala defensa. Te mataré de un golpe y problema resuelto.

Épona: No si yo lo protejo.

Zephius: Gracias, hermana.

Binoob: SI combinamos nuestras habilidades, creo que tenemos posibilidades.

HA, try it.

Spoiler: mostrar
    Zephius: Príncipe nv.11  Siguiente nivel: 1500

 PS: 40/40 (220%)    PM: 69/69 (410%)    Fue: 7 (175%)   Mag: 14 (237%)  Hab: 7 (90%)  Vel: 8 (95%)  Sue: 5 (133%)  Def: 7 (160%)  Res: 13 (140%)

Básico:  Espadazo (Fuerza + Poder Espada)


Magia: Resplandor (7) [7]
             Piro (5) [5]
             Electro+(14) [15]

Especial: Imbuir magia (Otorga esencia mágica a un objeto durante 3 turnos) [20]
                 Dispersar (Elimina efectos de estado y atributos del objetivo) [15]


Habilidad: Poder oculto (???)
               

Objetos:  Espada de Plata (Poder: 26)
                 Elixir*3
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2016, 07:02:47 am »
Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
  General Leydaño

PS: 316/320   PM: 0/40    Fue: 30    Mag: 4   Hab: 17   Vel: 11   Def: 29   Res: 1

Básico: Jabalinazo+ (21)

Especial: This is the end (100. Golpea a todos los enemigos) [40]


Turno 1

 épona usa fiel corcel pasivo sobre Zephius. PM: 39-> 29

Litoy ataca. PS: 316->315

Binoob usa Lure.


Leydaño ataca a Zephius. Épona: 65-> 37


Zephius usa Imbuir magia sobre la Spada de Litoy.




Turno 2

 Épona usa corcel fiel pasivo sobre Zephius. PM: 29-> 19

Litoy ataca. Leydaño: 315-> 286

Binoob ataca. Leydaño: 286-> 284


Leydaño ataca a Binoob. PS: 65-> 37


Zephius usa electro+.  PM: 49-> 34 .     Leydaño: 284-> 257



Turno 3

 Épona compra un tinte marrón.  -300 guiles del sur.   Suerte: 10-> 5.     Defensa: 23-> 28    Resistencia: 25-> 30

Litoy ataca. Leydaño: 257-> 230

Binoob muerde. Leydaño: 230-> 228


Leydaño ataca a Binoob.  PS: 37-> 9


Zephius usa imbuir magia sobre la ballesta de Épona. PM: 34->14



Turno 4

 Épona usa ballestazo. Leydaño: 228-> 202
 Leydaño contrataca.  Épona: 37-> 9

Litoy ataca. Leydaño: 202-> 173    Magia de la Spada disipada

Binoob usa poción sobre Épona. PS: 9-> 59


Leydaño ataca a Binoob. Binoob muere.


Zephius usa elixir sobre sí mismo y recupera todos sus PS y PM.




Turno 5

 Épona usa ballestazo. Leydaño: 173-> 147

 Litoy usa pluma de fénix sobre Binoob. Binoob revive con 33 PS.

 
Leydaño ataca a Litoy.  PS: 39-> 3


Zephius usa imbuir magia sobre Spada de Litoy. PM: 69-> 49




Turno 6

 Épona usa ballestazo. Leydaño: 147-> 121     Magia de la ballesta disipada

 Litoy ataca. Leydaño: 121-> 92

 Binoob usa poción sobre Litoy. PS: 3-> 53


Leydaño ataca a Zephius. Épona: 59-> 31


Zephius usa resplandor. PM: 49-> 42    Leydaño: 92-> 72




Turno 7
 
 Épona usa corcel fiel pasivo sobre Zephius. PM: 19-> 9

 Litoy ataca. Leydaño: 72-> 43

 Binoob muerde. Leydaño: 43-> 41


Leydaño ataca a Zephius. Épona: 31-> 3


Zephius usa electro+. PM: 42-> 28      Leydaño: 41-> 13



Turno 8

 épona no hace nada.

Litoy ataca. Leydaño muere. Magia de la Spada disipada.




Mmph. Disfrutad...de la victoria....Pero no ha servido para nada....Este era el flanco cebo...Agh.



Spoiler: mostrar


El grupo ha recibido 1500 exp. Ha obtenido 500 guiles.






Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.11     Siguiente nivel: 1450

PS: 83/83 (430%)    PM: 32/32 (200%)   Fue: 23 (170%)   Mag: 7 (50%)  Hab: 25 (190%)    Vel: 21 (155%)   Sue: 29 (210%)   Def: 18  (130%)  Res: 9 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 10)
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 2190 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv11    Siguiente nivel: 1450

PS: 72/72  (380%)    PM: 47/47 (280%)     Fue:  19  (140%)    Mag: 15  (125%)    Hab: 17  (130%)  Vel: 17 (130%)   Sue: 30 (300%)   Def:  15(25) (125%)   Res: 14(17) (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)
                 Poción*2
                 Pluma de fénix*1
                 1990 guiles del sur





Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv12  Siguiente nivel: 1840

PS:  68/68 (330%)     PM: 41/41  (165%)   Fue: 25 (177%)     Mag: 15 (110%)    Hab: 18 (145%)   Vel: 21 (155%)    Sue: 11 (90%)    Def: 25 (205%)  Res: 28 (220%)



Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  8 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  Pluma de fénix
                  1890 guiles del sur
                  900 guiles de Acra




Spoiler: mostrar
    Zephius: Príncipe nv.12  Siguiente nivel: 1900

 PS: 42/42 (220%)    PM: 73/73 (410%)    Fue: 9 (175%)   Mag: 16 (237%)  Hab: 8 (90%)  Vel: 9 (95%)  Sue: 6 (133%)  Def: 8 (160%)  Res: 14 (140%)

Básico:  Espadazo (Fuerza + Poder Espada)


Magia: Resplandor (7) [7]
             Piro (5) [5]
             Electro+(14) [15]

Especial: Imbuir magia (Otorga esencia mágica a un objeto durante 3 turnos) [20]
                 Dispersar (Elimina efectos de estado y atributos del objetivo) [15]


Habilidad: Poder oculto (???)
               

Objetos:  Espada de Plata (Poder: 26)
                 Elixir*2
                 500 guiles del sur






Spoiler: mostrar


-¿Por qué nos dan guiles del sur al derrotarlos si son el ejército de Acra?

Binoob: Porque....Gameplay.

Zephius: Bueno, por lo que tengo entendido hermana, ahora forma sparte de un gremio. ¿Qué tal te ha ido? Me gustaría unirme a vuestro grupo. No quiero volver a separarme de mi hermana.

Épona: Oh, Zephius...Volvamos a Cornelia. Hemos de informar de nuestro éxito. Por el camino te contaré todo. Verás, yo llegué a este pueblo, Cornelia, y no sabía qué hacer, así que fui a la Iglesia a rezar a Yggdrasil y...

...


...


Spoiler: mostrar


  Rendíos y os perdonaré la vida.


GGPR: ¡J-jamás!


  No alcéis la voz, podríais morir si os seguís forzando.


GGPR: Sólo habéis tenido suerte de que los tops estén fuera la ciudad.


Pero no todos están fuera, ¿no?


 Laúr: Estás en lo cierto, yo sigo en la ciudad...Naze.


Naze: ¿Por qué no han venido a luchar los del campo de combate formado? Esto es la guerra, no envíes mercenarios.


Laúr: Si lees el post anterior, verás que envié a GGPR antes de saber que Acra nos había declarado la guerra.


Naze: ¿Entonces por qué vienes tú ahora que lo sabes y no ellos? ¿Acaso es porque por fin vamos a tener nuestro encuentro?


Laúr: No, Naze, hoy no. Vengo yo para ofreceros la rendición. Como la que acabas de ofrecer a GGPR.


Naze: me basilah tu o k?


Laúr: La unidad cebo ya ha sido eliminada. ¿Cuánto crees que podrá aguantar tu unidad? Supongamos que tú y yo luchamos. ¿Podrán el resto de tus soldados vencer....a TODA Cornelia? Teniendo en cuenta que GGPR ya ha vencido a la mitad para llegar hasta ti. Naze, eres hombre inteligente y sensato. Retírate.


Naze: Era lo esperado. Nuestro rey es un negado para las estrategias, ha leído demasiados libros de ficción y ahora se cree un maestro ajedrecista. Y al nuevo consejero de la corte poco le importa el reino de Acra.


Laúr: Nuevo consejero, ¿Eh? ¿Cómo se llama?


Naze: Voy a acceder a tu oferta, viejo amigo, pero no tengo por qué ser generoso con la información. Hasta la próxima.




Laúr: Vamos, GGPR, te llevaré a curar.



...



...



Spoiler: mostrar


 Laúr: Así que este es el hermano de ÉPona. Bienvenido, pues al gremio.

Zephius: Gracias, sir. Me esforzaré por no ser una carga.

Laúr: Buen trabajo con el reclutamiento, y eliminando a la unidad enemiga. Habéis superado las expectativas corrientes.

-Somos the best.

Laúr: Por eso tengo una misión que sólo vosotros podéis cumplir, dado que GGPR tardará un tiempo en recuperarse y los otros campos no se ocupan de este tipo de misiones.

-Hype.

Laúr: Como habréis notado, nuestros mejores agentes están fuera de la ciudad por diversas razones. Ahora que la guerra con Acra es oficial, necesito que regresen. Vosotros seréis los encargados de hacerlos volver. Esto sginifica que será vuestra primera misión en la que tengáis que ir a otra ciudad. Es un gran paso, pero confío en que lo haréis bien. Aquí tenéis una carta mágica. Contiene varias misiones con la información necesaria para encontrar a varios de nuestros agentes. Como es mágica, la información aparecerá paulatinamente. Vuestro primer destino os será revelado cuando salgáis de la ciudad. Y ahora, sin oportunidad de dejaros contestar porque estoy vago para pensar espuestas ingeniosas...PARTID.


...

Entrada de Cornelia

Spoiler: mostrar


Épona: Una vez que pongamos los pies fuera de aquí sabremos cuál es nuestro destino.

Binoob: ¡Qué emoción! Jijiji

Zephius: Esto es  lo que se siente tomando el aire fresco.

-Preparados, voy a abrir la carta en 3, 2, 1....CLIFFHANGER.

Binoob: ¿No deberíamos comprar alguna provisión?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2016, 02:06:34 am »
Spoiler: mostrar


  ¿Cómo podéis haber fallado? No me lo explico. Te envié a ti, mi hombre más fuerte, precisamente para asegurar la victoria.


Señor, si me lo permite, he de decir que su estrategia fue nefasta. Aunque yo estuviera ahí, si el resto del ejército que envió constaba de tropas de bajo nivel no podía hacer mucho por mí mismo. Y menos si divide al ejército en dos unidades que no engañan a nadie. Defender es mucho más fácil que atacar. Debió haber aprovechado que muchos tops de Cornelia estaban fuera para atacar con todo y asegurar la ciudad una vez conquistada.


  ¿C-cómo osas? ¿Es que quieres morir?


Ser rey no lo convierte en estratega, ni en poderoso guerrero, ha leído demasiados libros, majestad. Como he dicho, defender es más fácil que atacar, ninguno de los hombres que envíe para matarme lo logrará.


  ¡Primero Fallen y ahora tú! ¡Estoy rodeado de insolentes que se creen más fuertes que yo! ¡Vete! Tengo que meditar mi próxima acción para hacerme con el poder de los cristales.

Como desee, majestad, pero no olvide que la guerra no acaba hasta que se alza un vencedor y un perdedor.

 
...

  ¿Un vencedor, eh? ¿Y si son varios? Muajajaja, ya sé lo que hacer.


...


Spoiler: mostrar


Bar Clandestino de Cornelia

Binoob: Litoy, no me gusta este lugar, ¿Qué hacemos aquí?

-La batalla con ese general, junto con la llegada de Zephius me hizo darme cuenta de que mi arma no es lo suficientemente potente. Ahora que vamos a salir a otras ciudades necesitaré más fuerza, fuerza para proteger a quienes me importan, fuerza que me faltó para proteger a mis padres.

Binoob: ¿Y por qué no vamos al herrero?

-Cornelia no tiene herrería, lo del primer post sólo era un pedófilo disfrazado.

Binoob: Vale, necesitas un arma más fuerte, ¿Pero qué tiene que ver eso con este bar?

-En este sitio puedes conseguir muchas cosas, Binoob. Entre el post anterior y este vine sin que os dierais cuenta y encontré a un tipo que puede forjarme una versión superior de mi Spada. Además, si le entrego mi SPada me dejara la nueva arma a mitad de precio.

Binoob: Oh, ya veo. ¿Y por qué no han venido Épona y Zephius?

-Tendrán cosas suyas de las que hablar, son hermanos y acaban de reencontrarse, por eso he preferido enviarles a ellos a por algunas pociones y plumas de fénix mientras nosotros estamos aquí.


TipoconGafasdeSolenunEspacioCerrado: Psst, chaval, tengo tu arma lista. SI me hubieras dado más tiempo podría haberte conseguido algo bueno de verdad.

-No te preocupes, tampoco dispnemos de tanto saldo por ahora.

Spoiler: mostrar


Has obtenido Spadón (Poder: 22.  Velocidad -3)  Has dado tu Spada y 2000 guiles a cambio.


...


Spoiler: mostrar


Épona: ¿Cómo va todo por casa?

Zephius: Es todo un caos, cada uno va por su lado. Cada uno con sus propios intereses. Padre está todo el día enfadado y no me hacía caso. Dudo que se haya enterado de que me he ido todavía. Ah, y apareció un día un tipo con capucha que parece ser el nuevo consejero. Nunca le he visto la cara, perono me gusta.

Épona: ¿Con capucha? ¿Cómo era el traje?

Zephius: Era un manto morado, corriente, no tenía nada de especial, la verdad, dudo que puedas reconocer a alguien sólo por eso.

Épona: Entiendo, ¿Y sabes algo de Naze?

Zephius: No mucho. ¿Pero qué te importa? Si te fuiste del castillo muy poco después de que llegara, apenas lo conoces.

Épona: ...

Zephius: Me da que hay algo que no me estás contando....Pero no importa. Confiaré en ti, hermana.

Épona: Gracias...

Zephius: Ah, Galahad te envía saludos.

Tendero: Bueno, ¿Vais a comprar o a quedaros charlando en mi puerta todo el día?

Zephius: Charlando todo el día, muchas gracias.

Tendero: ¿Pero qué? Sólo porque vistas lujosamente no tienes derecho a ningunearme, muchacho.

Épona: Perdónele, no está acostumbrado a ir a tiendas de pobres.

Tendero: ¿De pob...? (Calma, por cómo visten deben de tener dinero. Los soportaré)

Épona: Ya hemos perdido bastante tiempo. Denos 2 pociones para mí y una pluma de fénix para mi hermano. Zephius.

Tendero: Serán 600 guiles. ¿Qué más?

Épona: Nada más. Adiós.

Tendero: ¿N-nada más?

Zephius: Hasta luego, señor pobre, disculpe si mis modales no han estado a la altura de su miseria.

Tendero: aasdavdkd


...


Spoiler: mostrar


Entra de Cornelia

Binoob: ¡A la aventura!

Épona: Ahora sí, abramos la misión.

-Muy bien, la abro en 3, 2, 1....



Leche

Cereales

Vaginesil

Melón

Jamón





Todos: ...

Zephius: Las misiones de los gremios son muy interesantes. ¡Vamos a ello!

Épona: eso no se parece en nada a una misión

Binoob: QUizás es....¡Un anagrama!

-Qué anagrama ni qué leches. Esto es una lista de la compra. Y muy austera.

???: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!

Spoiler: mostrar





: Mr.Noob, tengo una carta para usted, del Líder de Organización del gremio del área sur, con sede en Cornelia, el Instructor Laúr. Por si no se nota, soy el carrtero. Aquí tienen, BE BEBEBE BEEEEEEEEEE! Ya me estaba yendo a la próxima ciudad porque me dijo que os dirigíais ahí, cuando me giro y os veo a apena sunos kilómetros. Tengo buena vista. Dicen que hablo mucho. Eso es bueno, es un atributo nuevo de mi personaje. Hasta la próxima. UH HU   UH HU   UH HU.

Zephius: ¿Otra misión?

-No, ¡esta es la misión! Debió de darnos antes la lista de su compra por error.

Épona: ¿Era su lista de la compra? ¿La suya? ¿Seguro?

-Da igual, voy a abrir la misión. En 3, 2, 1....CLIFFHANGER DE NUEVO LOOOOOOOOOOOOOOOL

Binoob: Que no se te olvide para la próxima los cambios en la ficha de este post.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2016, 01:18:25 am »
Spoiler: mostrar


-¡No se abre! ¡La carta no se abre!

Épona: ¿Por qué no?

Zephius: Creo que es por lo sobrecargada que está la página.

Binoob: Y aún quedan 8 posts más en esta página, u-oh.

-Absurdo, si son más cortos de mi intención inicial.

Binoob: Relaja el autismo pues.

-Muy bien, los posts serán más cortos.

Binoob: ¿Cómo de cortos?

-Así de cortos.

Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2016, 08:32:09 pm »
Spoiler: mostrar


Campo Prefora


Binoob: ¿Por qué la OST es diferente?

-Porque ahora hemos salido al mundo, podemos ir más allá del Campo Prefora.

Épona: Pero sigue siendo el Campo Prefora.

-Porque no hay otro camino por el que salir hacia otras ciudades, callaos ya.

Binoob: ¿Y a dónde vamos si no podemos abrir la carta?

Zephius: Quizás no se abre porque era una carta mágica, se irá abriendo a medida que nos acerquemos a nuestro destino.

-Yo nunca he salido de Cornelia, no conozco las otras ciudades.

Zephius: Es mi momento de brillar entonces. Según las clases de Geografía que recibía en el castillo, el mundo se divide en dos áreas: Norte y Sur. Un gran bosque y una cordillera separan ambas áreas, y entre el bosque y la cordillera hay un área neuttral, donde los senadores de cada reino se reúnen para tomar decisiones en común una vez al año, aunque bien es sabido que al final los reyes pueden ignorar los acuerdos de esta reunión. El área norte está compuesta de 5 reinos: Acra, de donde yo vengo; Luta, el reino más poderoso y con más autoridad; Ibec, Neia y Crecuam. El área sur está compuesta por el caos y la ruina, ahí sólo viven mugrosos imíos que merecen la muerte y...

-Eso suena a propaganda norteña.

Épona: En el norte muchas escuelas son así, y nuestro profesor particular también lo era. Una de las muchas razones por las que me fui de aquel horrible lugar.

Binoob: Sí, mi escuela también era así, en el sur también nos enseñan a odiar al norte. Pero mis padres eran gente tolerante, así que me cambiaron de escuela. Como no tenía amigos, no era un problema el cambio.

-El norte y el sur se odian, ¿Por qué?

Épona: Quién sabe. Algunos creen que es por la dominación del terreno, o por diferencias culturales. Otros creen que Yggdrasil nos creó así.

Zephius: Probablemente sea un poco de todo. El sur y el norte piensan muy diferente, está muy relacionado con la gran frontera entre áreas, supongo. Desde que se sabe escribir, los libros de historia hacen mención al odio entre áreas. Muchas guerras se han sucedido, y cuando no hay, una tensión política permanece.

Épona: Yo creo que el norte envidia al sur. Después de todo, aunque el área norte es una zona mucho mayor, también es mucho más árida, y tienen que dividirla entre más reinos. La lucha por el terreno nunca cesa.

-¿Los reinos de una misma área también guerrean entre ellos?

Épona: Oh, sí. Y la disposición relativa geográfica de los reinos hace que en cualquier momento cualquier reino pueda entablar combate con cualquier otro. Supongo que estas luchas internas entre reinos son las que mantienen a raya la conquista de un área sobre otra. Además de la gran frontera entre áreas, que hace difícil mantener las zonas conquistadas, por la distancia.

Binoob: Sí, en el sur los reinos también se pelean. Ynn, Locia, y Domn. Esos son los tres reinos del sur. Yo provengo del sur, que es el reino más cercano, deberíamops ir allí. Podríamos descansar en la casa de mis padres para no tener que pagar un Inn.

Zephius: Inn en Ynn, jaja.

Binoob: Te ríes, pero los rumores dicen que se llama así precisamente por sus hostales. Dicen que son los mejores del mundo.

Zephius: ¿Mejores que los de Acra? Imposible, mi profesor dice que Acra es la mejor ciudad del mundo.

Épona:  ...

Binoob: Sí, mejor que las de Acra. Esto lo dicen aventureros que han residido en hostales de todo el mundo, eh, no es propaganda.

-Los mejores hostales del mundo....Serán caros.

Binoob: Pues sí, bastante, por eso digo que residamos en casa de mis padres.

Épona: Me parece bien, a lo mejor al llegar allí se abre la carta.

-Decidido entonces, let's go!

Zephius: ¿Quién te ha nombrado líder? Soy el príncipe de la historia, legítimo heredero de Acra, debería ser yo quien fuera el protagonista de esta aventura.

Binoob: Tus palabras  auguran plot twists, amigo.

-A ver, Binoob vino a mí para unírseme, y el resto os habéis unido a nosotros, así que yo soy el fundador del grupo, por decirlo así. Tengo derecho a mandar un poco.

Zephius: Mmmm vale, pero en Acra mandaré yo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2016, 08:26:11 pm »
Spoiler: mostrar


Ynn


-¿Cómo es que hablamos todos el mismo idioma?

Épona: Porque en este universo no existió nada como la torre de Babel.

Zephius: Seems legit.

Binoob: Vamos, mi casa está por aquí.


...


Binoob: Mirad, ahí está mi padre.



-Otra ardilla...

Épona: Chsst, no digáis nada.

Zephius: ¡Señor ardilla! ¡Denos hospedaje!

PadreDeBinoob: *Cough* *cough*       *cough* *cough*   

Binoob: ¿Estás bien? No comas tan deprisa, papi.

PadreDeBinoob: ¿Tú otra vez por aquí? Creía que nos habíamos librado de ti para siempre.

Binoob: :D

PadreDeBinoob: ¿Qué es esto? Binoob, cuidado, te han seguido unos matones.

Binoob: Son mis amigos, papi.

PadreDeBinoob: ¿Amigos? No, en serio, quiénes sois...

Épona: Compañeros del gremio, los 4 formamos un grupo del campo de Combate Libre.

Zephius: Estamos en medio de una misión, y queremos descansar esta noche aquí.

Binoob: Avisa a mami para que haga una rica cena.

PadreDeBinoob: ....Está bien.

...

Noche

Spoiler: mostrar


PadreDeBinoob: Despierta

-mmm ¿mm?

PadreDeBinoob: No sé quiénes sois, pero no quiero que volváis a esta casa nunca más. Idos y llevaos a Binoob. Ya hemos sufrido bastante. No merecemos esto.

-¿De qué hablas?

PadreDeBinoob: Sólo queríamos tener un hijo. Margaret es estéril. No sabíamos quién era el tipo de la capucha, pero nuestro deseo era tanto que confiamos en él...Por favor, no volváis a esta casa. Si lo que queréis es dinero, tomad.

Litoy recibe 50.000 guiles del sur

-¡Pero esto es una fortuna!

PadreDeBinoob: Chsst, no alces la voz...Mierda, me voy antes de que se despierte

-...¿De qué iba todo eso? Presiento...Plot.


A la mañana siguiente

Spoiler: mostrar


Zephius: Muchas gracias por su hospitalidad.

MadreDeBinoob: No hay de qué, joven, me alegra de que hayas dormido bien.

Zephius: Oh, no, he dormido fatal, es la primera vez que duermo en una cama tan dura.

MadreDeBinoob: Oh...

Épona: Perdonen a mi hermano, hehe...

Zephius: Ay, ¡no me tires del carrillo! ¿Qué he hecho?

Binoob: Adiós, mami y papi.

MadreDeBinoob: Adiós, cariño.

PadreDeBinoob: Adiós...

-...


...


Zephius: ¿Dónde vamos ahora?

Binoob: Quizás ya podamos abrir la carta.

-Beamos.

Spoiler: mostrar





Parte 1: Grupo Pistoleros Otakus (CF).  Ynn.

Dificultad: ****

Tipo: Mediar con la gente


 Resumen: El Grupo Pistoleros Otakus, del campo de Combate Formado, fue contratado hace unas semanas por el rey de Ynn, a raíz de unas cartas de amanazas que recibió. Por ahora nada ha sucedido. Convenced al grupo para que regrese, los necesitaremos para la guerra contra Acra



-Pues en marcha.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2016, 01:22:28 am »
Spoiler: mostrar


Binoob: ¿Por qué necesita el rey guarda? Si lo matan lo reviven con magia o una pluma de fénix y ya.

Épona: No es tan sencillo, al morir entramos en estado Debilitado. SI pasan 24 horas en ese estado, o si recibimos un golpe letal en ese estado, la muerte se vuelve irreversible.

Zephius: Sí, el profesor me enseñó eso.

-Si un asesino consiguiera llegar al rey sin ser detenido, podría fácilmente matarlo y acabarlo con un golpe letal.

Binoob: Ah, ya veo...Qué miedo, ahora no quiero morir.

-¿Antes sí querías?

Épona: Esto es cultura básica, ¿Por qué tengo que ser yo siempre quien traiga la cordura a este grupo? SI en m casi casa me conocían como la loca.

Zephius: Pero eso es porque descubrimos tu alijo de Yaoi.

Binoob: Tú eres la mayor del grupo, creo.

-Umm.


...


Soldado de Ynn: Alto, ¿quiénes sois y por qué queréis entrar al castillo?

Zephius: SOy el príncipe de...

Épona: CHSST, no pueden saber eso.

SOldado de Ynn: Me parecéis muy sospechosos.

-Buscamos a los Pistoleros Otakus.

Soldado Ynn: ¿Afirmáis no buscar al rey? Entonces no necesitáis entrar. ¡Fernando! ¡Baja aquí!

Fernando: Hop! Sabías que estaba en la almena sobre la puerta, ¿Eh? Soldado listo, no me extraña que el rey siga intacto.

-¿Quién eres?

Fernando: Soy Fernando, co-líder de los Pistoleros Otakus.

Binoob: Cornelia ha entrado en guerra con Acra. Debes volver para formar parte del ejército.

Fernando: Claro....O sois cómplices del asesino y queréis que me aleje del castillo.

-Lo veía venir.

Fernando: Si de verdad sois alumnos de Laúr, demostradlo en combate.

-A este grupo le falta un miembro irreverente.

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar
     Fernando: Francotirador nv.27

PS: 85    PM: 21     Fue: 32     Mag: 6    Hab: 37    Vel: 28    Sue: 25    Def: 29     Res: 15

Básico: Disparo (Fuerza + Poder arma + Dureza bala)

Especiales: Fijar Blanco [9] (Su próximo ataque siempre acierta y es golpe crítico)
                     3 combo (Realiza 3 disparos) [12]
                      ?????
Habilidades: Sandbag (No está utilizando todo su poder)
                        Falsotortazo (Puede elegir dejar a quien quiera con 1PS ante un ataque propio que le hubiera matado)
                        ?????


Objetos:   Escopeta de Fernando (Poder: 120)
                  18 Balas de titanio (Dureza: 60)


-Sí, mejor espera hasta el próximo post para que consulte las fichas.

Fernando: ¿Qué es un post?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2016, 12:45:48 am »
Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.11     Siguiente nivel: 1450

PS: 83/83 (430%)    PM: 32/32 (200%)   Fue: 23 (170%)   Mag: 7 (50%)  Hab: 25 (190%)    Vel: 21 (155%)   Sue: 29 (210%)   Def: 18  (130%)  Res: 9 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 22.    Velocidad -3)
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 50190 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv11    Siguiente nivel: 1450

PS: 72/72  (380%)    PM: 47/47 (280%)     Fue:  19  (140%)    Mag: 15  (125%)    Hab: 17  (130%)  Vel: 17 (130%)   Sue: 30 (300%)   Def:  15(25) (125%)   Res: 14(17) (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habiliades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)
                 Poción*2
                 Pluma de fénix*1
                 1990 guiles del sur
                 Carta mágica de Laúr.





Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv12  Siguiente nivel: 1840

PS:  68/68 (330%)     PM: 41/41  (165%)   Fue: 25 (177%)     Mag: 15 (110%)    Hab: 18 (145%)   Vel: 21 (155%)    Sue: 11 (90%)    Def: 25 (205%)  Res: 28 (220%)



Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  8 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  Poción*2
                  Pluma de fénix
                  1290 guiles del sur
                  900 guiles de Acra




Spoiler: mostrar
    Zephius: Príncipe nv.12  Siguiente nivel: 1900

 PS: 42/42 (220%)    PM: 73/73 (410%)    Fue: 9 (175%)   Mag: 16 (237%)  Hab: 8 (90%)  Vel: 9 (95%)  Sue: 6 (133%)  Def: 8 (160%)  Res: 14 (140%)

Básico:  Espadazo (Fuerza + Poder Espada)


Magia: Resplandor (7) [7]
             Piro (5) [5]
             Electro+(14) [15]

Especial: Imbuir magia (Otorga esencia mágica a un objeto durante 3 turnos) [20]
                 Dispersar (Elimina efectos de estado y atributos del objetivo) [15]


Habilidad: Poder oculto (???)
               

Objetos:  Espada de Plata (Poder: 26)
                 Elixir*2
                 Pluma de fénix
                 500 guiles del sur



La experiencia de esta batalla se añadirá a estas fichas tras la próxima batalla.



Spoiler: mostrar



Turno 1

 Fernando dispara a Litoy.  PS: 83-> 1

Litoy ataca. Fernando: 85-> 69

Épona usa fiel corcel pasivo sobre Litoy. PM: 41-> 31

Binoob muerde. Fernando: 69-> 65

Zephius usa resplandor. PM: 73-> 66.   Fernando: 65-> 57




Turno 2

 Fernando dispara a Litoy. Épona: 68-> 1

 Litoy ataca. Fernando: 57-> 41

Binoob usa Lure.

Zephius usa electro+. PM: 66-> 51.  Fernando: 41-> 26



Turno 3

 Fernando dispara a Binoob. PS: 72-> 1

Litoy ataca. Fernando: 26-> 10

Épona lanza una flecha. Fernando: 10-> 9

Binoob muerde. Fernando: 9-> 5

Zephius lanza Piro. PM: 51-> 46.    Fernando es derrotado.



Spoiler: mostrar


El grupo recibe 1200 exp. 



Spoiler: mostrar


Fernando: Jejeje, no está mal. Habéis pasado la prueba.

Épona: ¿Cómo has sabido por nuestro modo de luchar que éramos alumnos de Laúr?

Zephius: Eso, el profesor que me enseñó a pelear no fue Laúr.

Fernando. Nah, ya sabía que os mandaba Laúr. He notado la magia de la carta que portáis. Sólo estaba probando a los nuevos reclutas.

-Ya, pues casi nos matas.

Fernando: Nah, estaba controlado. Sé dónde apunto y me he asegurado de dejaros con vida siempre.

Binoob: Eres muy fuerte, qué envidia

Fernando: Algún día seréis tan fuertes como yo. De hecho, sois bastante fuertes para ser nuevos.

Épona: A lo que íbamos, has de regresar con tu equipo para prepararte para la guerra.

Fernando: Lo entiendo, pero ahora mismo estamos contratados por el rey para protegerle de un asesino, y el asesino aún no ha aparecido...Lo hablaré con el resto de mi grupo. Por mi parte estoy en contra de regresar. Y creo que el rey debería opinar también. Entrad al castillo, el rey está en la sala del trono atendiendo a aldeanos con sus ruegos. Nos encontraremos allí cuando haya hablado con mis compañeros.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2016, 02:16:15 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2016, 01:36:30 am »
Spoiler: mostrar


Castillo de Ynn


Aldeana: Majestad, señor, no tenemos nada que llevarnos a la boca, no hemos dejado de pagar el impuesto real por voluntad propia. Mi marido está cultivando pepinos para venderlos en el mercado, pero aún tardarán en crecer. Por favor, denos algo más de tiempo y le prometo que le pagaremos.

Vamos, vamos, tranquilícese. Vuestra deuda queda perdonada. Sois libre. Y cuando salgáis del castillo, pedidle a uno de mis soldados que os dé una cesta con los alimentos que íbamos a tirar.


Aldeana: Oh, mi rey, sois el mejor en verdad. Gracias gracias gracias.


...

ConsejeroRandom: Majestad, ¿De verdad veis conveniente ser tan generoso?


¿Para qué quiero todas estas riquezas si no puedo ayudar a una familia en su miseria?


ConsejeroRandom: Sois grandioso, majestad. No puedo imaginar que alguien tenga la intención de asesinarlo. *Carraspeo de garganta* ¡Que pase el siguiente!


-Nosotros.

Rey: Vosotros diréis.

Zephius: Tenemos orden del líder de organización del gremio de pedir el regreso del grupo Pistoleros Otaku.

Rey: ¿Alumnos de mi viejo amigo Laúr? Encantado de conoceros. Llevas un atuendo muy lujoso en comparación a tus compañeros. ¿Eres de alguna familia noble?

Zephius: Uh, se podría decir que sí.

Rey: Otra razón más para atender vuestra petición entonces, pero aun así se me hace difícil. ¿Conocéis mi situación?

-Así es, ha recibido amenazas de muerte, razón por la cual contrató a los pistoleros otakus como protección.

Rey: Entonces comprendéis lo difícil que se me hace desprenderme de ellos, ¿no? Decidme cuál es el motivo de la necesidad de su regreso.

Épona: Acra ha declarado la guerra a  Cornelia.

Rey: ¿Acra? Cómo se atreven esos perros. Esto lo cambia todo.

Fernando: Espero no interrumpir. Ya he hablado con mis compañeros. Me han pedido tomar la decisión a mí en nombre del grupo.

Binoob: Bueno, pues vámonos.

Fernando: No tan rápido, yo creo que es mejor quedarnos a proteger al rey.

Rey: Estoy en contra.

Fernando: ¿Majestad?

Rey: Debemos dar todo lo que tenemos en la guerra contra los del norte. No podemos dejar que tomen jamás terreno. Tranquilo, el asesino no ha aparecido, seguro que al final era una amenaza vacía, una broma de mal gusto.

Fernando: Pero majestad...

Rey: De todas formas no me gusta imponer mi autoridad sólo por ser rey. Mi opinión vale igual que la del resto.

Fernando: Estamos en tablas, pues...

Rey: Dejemos que decidan nuestros invitados. Queridos telespectadores, tenéis la palabra.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2016, 10:43:09 pm »
Spoiler: mostrar




Rey: ¿Un empate? Pero si antes ya teníamos empate.

Épona: Pero este empate es entre la opción 5 y que lo PO se vayan.

Binoob: ¿Qué es la opción 5?

-No lo sé, pero la última vez que hice caso a la opción no acabó bien para mí. Yo creo que la opción 5 es tomar la decisión que sea distinta a las otras.

Binoob: Mmmm da curiosidad con eso de no saber qué es en cada ocasión.

Zephius: Lo que está claro es que Fernando ha perdido.

Fernando: Más de lo que crees, tché.

Rey: Bueno, pues decidido. Los PO regresan. No sé qué es la opción 5 pero yo estaba dando a elegir entre que regresaran o se quedaran, así que la decisión está hecha.

Binoob: Ou, yo quería ver qué era la opción 5.

Fernando: Ahora nunca lo sabremos. Muy bien, avisaré a mis compañeros y nos iremos. Pero esta no será la última vez que nos veamos, Litoy.

Épona: ¿Os vais ya? Lástima, quería conocer al resto de los Pistoleros Otakus. A lo mejor a algun@ le gusta el yaoi jejeje

Binoob: Quizás los habríamos conocido en la opción 5.

-O quizás no, no le deis más vueltas.

Rey: ¿Por qué no os quedáis esta noche en el palacio?

Zephius: Gracias por su ofrecimiento, pero nunca me quedaría en el castillo de un sure...

Épona: Lo que mi hermano quiere decir es que tenemos que seguir con nuestra misión. Lo siento.

Rey: Oh, bueno, otra vez será.

Zephius: A menos que amanezca muerto ahora que no tiene guardaespaldas.

Rey: Bueno, aún tengo a mis guardas.

Zephius: Sabe que ellos solos no conseguirían protegerle. Si no ¿Para qué contratar a los PO?

Rey: Touché.

-Esperemos que el camino que hemos tomado haya sido el mejor...

Épona: Manténganos informados si pasa cualquier cosa. Mi email es Nenacaliente@hotmail.yaoi

Rey: ¿Qué es un email?

Épona: Oh, una mensajería por internet.

Rey: ¿Qué es internet?

Épona: Una red global....De carteros. Que van corriendo por ahí entregando cartas, o mails.

Rey: ¿Y la e?

Épona: ¿Qué? Oh, la e es de "Rápido". Porque van corriendo los carteros.

Rey: Pero Rápido no lleva...Bueno, da igual, cosas de jóvenes jeje.

Épona: Jeje

Zephius: Jeje

Binoob: Jeje

-No


...



Spoiler: mostrar


 -Bien, abre la carta a ver a dónde tenemos que ir ahora.

Binoob: Mmmm no se abre más.

-¿Pero de qué va Laúr? SI tenemos que llegar a nuestro destino para que se abra la carta que nos dice a dónde tenemos que ir es todo un poco inútil.

Zephius: ¿A dónde vamos pues?

Binoob: Locia es la próxima ciudad más cercana, está al sureste, hay un buen trecho, tenemos que cruzar el Lago Diamante

-Esos son los lagos que me gustan, jeje. Pues decidido, vamos a Locia.

Épona: Espero que esa sea la ciudad a la que tenemos que ir...

-Y si no no pasa nada, la exploración es divertida también.

Binoob: Fun.

Zephius: Bu, qué rollo, yo pensaba que en un viaje de estos habría una organización malvada que se intrpondría en nuestros planes continuamente.

-¿No seríamos nosotros los que se interpondrían en sus planes?

Zephius: Ups, sí, claro. jeje. O no.

Épona: Quizás ya nos los hemos encontrado y nos nos hemos fijado.

Binoob: PLOT
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2016, 11:13:04 pm »
Spoiler: mostrar


Lago Diamante


Épona: Así que este es el lago diamante. Es muy bonito.

Zephius: Guau, puedo ver el fondo.

Binoob: A lo mejor podemos respirar debajo de este agua.

-Yo no lo intentaría.

Épona: ¡Vamos a bañarnos!

-Pero si no tenemos bañador

Épona: ¡Pues desnudos!

-(!)



Spoiler: mostrar


Está prohibido alterar el agua cristalina de este lago, ya sea pescando o bañándose en él.


Zephius: ¿Y con qué autoridad nos dice eso?



Mi nombre es Invictem, de la dinastía de los Invicto. Todos nos parecemos mucho físicamente. Mi familia lleva protegiendo este lago de los turistas desde hace generaciones, y ahora me toca a mí.

Épona: Entiendo, ¿Pero sí podemos cruzarlo?

Invictem: Sí, tenemos barcas preparadas para cruzar y pasear por el lago, la gente paga por ello, y no es de extrañar, pues las vistas de este lago son excepcionales.

-Creía que intentabais proteger el lago de turistas...



-Vuestra familia no valdría para abogado...

Zephius: Como sea, denos unos de esos barcos. Aprisa, siervo.

Invictem: ¿Pero te has creído de la realeza o qué, niñato? A mí no me hables así. Además, son barcas, no barcos.

Zephius: O sea, cutre.

Invictem: Vale 5.000 guiles el viaje.

Binoob: Cutre y caro lol.

Épona: No deben de venir muchos clientes.

Invictem: Más de los que crees

-Pero si a excepción de nosotros, esto está vacío.



Zephius: Yo no tengo tanto dinero, estúpido dinero del sur.

-Yo lo pago.

Binoob: ¿De dónde has sacado tanto dinero?

-Ehm....¿De Internet?

Épona: ¿Y desde cuándo lo sueltas con tanta facilidad?


???: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!


Binoob: ¿Habéis oído eso?

-¿El qué?

Binoob: Un rito desgarrador. Parece que viene de esa cueva. ¡Vamos!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.