Autor Tema: [FED] First Emblem of the Dragon  (Leído 9060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2016, 01:27:03 am »
Cueva Diamante


Spoiler: mostrar



No importa cuántas veces cambies de forma, bestia negra, te perseguiré allá adonde vayas. ¡Yo cambiaré el futuro! ¡Luz Cegadora!

PS???: ????-> ????

No seas ridículo, el futuro ya está escrito.



¡Lo Niego! ¡Niego tu futuro y tu mundo podrido. Te mataré ahora e impediré la Inundación Negra!


Qué molesto. Yo sólo puedo ver a través del tiempo, pero no predecirlo ni viajar por él. Primero Serilda y ahora tú....¿De dónde obtenéis ese poder? Necesito saberlo.



No te lo diría aunque lo supiera


Así que proviene de una fuente desconocida con un poder mayor al nuestro y que pretende interponerse en nuestros planes...Debe de ser Él. Ni siquiera muerto nos deja en paz. Muy bien, te creo cuando dices que no lio sabes. Por eso sé que me eres inútil...¡MUERE!


*Unas extensiones oscuras salen del encapuchado, directas al corazón del enmascarado. Pero el enmascarado reacciona rápido y usa su brazo y su espada para defenderse. Sin embargo, esto le ha costado su brazo entero. El enmascarado grita de dolor antes desmayarse*


Spoiler: mostrar


Vaya, no está mal, pero no le ha servido de mucho. Mmmm, lo remataré.


Binoob: Por aquí, por aquí, ¡Escuché el grito por esta cueva!

Qué contratiempo, no puedo dejar que me vean. De todas formas ya acabé de buscar en esta cueva. Tendré que llevarme este cuerpo conmigo, quizás me sea útil después de todo, jejeje.


...


Épona: Aquí no hay nada, Binoob. ¿Seguro que no fue tu imaginación?

Binoob: mmmm....

-¡Mirad! ¡Ahí hay sangre!

Zephius: No digas tonterías, la sangre no se evapora.

-What the fuck, está desapareciendo.

Binoob: ¡No la toquéis, aaaah qué miedo, vámonos de aquí!

-Pero si no hemos luchado contra ningún monstruo...Qué cueva tan decepcionante.

Binoob: Es como si alguien ya los hubiera matado a todos, looool.

-Bueno, quizás en el futuro se respawnen, volveremos cuando tengamos algo que hacer aquí. Ahora vamos a cruzar el lago.

Zephius: Pero los bosses no se respawnan.

Binoob: Algo me dice que el que hay aquí, en la Cueva Diamante, sí.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2016, 01:00:13 am »
Lago Diamante


Invictem: Qué rápido habéis vuelto.

-Al final no era nada.

Invictem: I see...

Épona: Tomaremos una barca.

-Tome, los 5.000 guiles.

Invictem: Un placer hacer negocios con vosotros. Bueno, vamos allá.

Zephius: ¿Usted también viene?

Invictem: Claro, ¿Quién si no va a traer de vuelta la barca?

Épona: ¡Un Momento! ¿Tenemos que pagar por cada vez que queramos cruzar el lago?

Invictem: Sí.

Binoob: ¿Y cómo vamos desde el otro lado a este lado si las barcas están aquí?

Invictem: Mmmmm nunca lo había pensado. ¿Por qué no bordeáis el lago la próxima vez?

Binoob: ¿Se puede hacer eso?

Invictem: No veo por qué no.

Zephius: Litoy, explícame por qué no hemos hecho eso desde el principio.

-


....


Litoy paga los 5.000 guiles y se suben a la barca


Spoiler: mostrar



Épona: Hala, mirad qué bonito el coral.

Zephius: Parece hecho de cristal.

Invictem: Están hechos de diamantes.

Binoob: En serio?

Invictem: ¿Por qué creíais que se llamaba Lago Diamante? ¿Y por qué creíais que se protege de los turistas?

-Yo creía que era porque habría un monstruo llamado Diamante.

Épona: ¿Y no se extrae? Seguro que el reino de Ynn se beneficiaría de esta riqueza. ¿O ya estamos en el reino de Locia?

Invictem: Jajaja, ahí está el truco. El lago está en ambos reinos y sirve de frontera natural. Si hubierais intentado bordear el lago habríais tenido que pasar por el control. Al no pertenecer completamente a ninguno de ambos reinos, decidieron hacer un tratado de alto a la extracción. No es bueno que un reino que te puede atacar en cualquier momento tenga riqueza. SI alguno de los dos reinos conquistara al otro se quedaría con todo el lago y tendría libertad absoluta para llenarse las arcas a costa de destruir este paraje natural. Por eso, prefirieron que ninguno de los dos sacara beneficio del lago. Así al menos pueden tener controlada la situación del vecino.

-¿Y se rinden sin más? No me lo puedo creer.

Invictem: Mm chico listo. No, de vez en cuando llegan piratas que intentan robar...

Binoob: ¿Pero los piratas no son del océano?

Invictem: Primero, todo el mundo sabe que no hay nada más allá del océano, el mundo se acaba. Segundo, estos "piratas" en realidad son ladrones especializados contratados por Ynn o Locia para hacerse con algunos diamantes. Otras veces se hacen pasar por turistas. Al no ser mandados oficialmente no se pueden tomar medidas legales contra ellos. Y ahí es donde entro yo y mi familia.

Épona: Así que cuando dices que proteges el lago de turistas en realidad lo proteges de saqueadores.

Invictem: Bingo. Bueno, ya queda poco para llegar.

Binoob: Mmmm ey, si sólo se puede cruzar desde nuestro lado...¿Qué son esas dos barcas que vienen de frente?

Invictem: Damn....Piratas de Locia.

Binoob:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2016, 09:44:33 pm »
Spoiler: mostrar



Vamos, Glass, demostremos a Locia lo que valen los Pirates Brothers


Por supuesto, Gansos. Y de paso nos quedamos con la mitad de los diamantes que encontremos. Es increíble que consiguieras que nos pagaran la mitad por adelantado.

Cuando se tiene esta cara y esta labia se pueden conseguir muchas cosas.

Sobretodo si el gobernante de Locia es una mujer. Jojojo

Jojojo. Una mujer gobernando, si es que estaba claro que no podía funcionar. Aún no te he felicitado por tu idea de llevar dos barcas, así  podemos quedarnos con los que recojamos en una y entregar lo que llenemos en la otra.

No hace falta felicitar, hermano, me basta con la pasta. Espera, veo una barca.

Apenas acabamos de zarpar, ¿Cómo han llegado a esta orilla tan rápido? No importa, sólo es una barca y nosotros dos.

Vamos con el plan de siempre, entonces.


...


Binoob: Una de las barcas se está acercando.

Invictem: Yo me ocupo de esto.

Gansos: Buenas, somos amables pirat...Turistas. Söloqueremos pasar por aquí.

Invictem: No dejaré que robéis ningún diamante.

Gansos: ¡Pardiez! ¿Cómo me habéis descubierto? ¡En guardia!



Spoiler: mostrar


Pasando de hacerles ficha por el momento


Invictem usa Desgarro.    Gansos: ???-> ??

Gansos usa Hachazo Doble. *Fallo*  Fallo*



Gansos: Grasp....Con razón eres el encargado de proteger este lago.

Invictem: Ríndete y vuelve por donde has venido.

Gansos: Sí, está claro que yo solo no soy rival para ti.

Binoob: ¿No había dos barcas?


Glass:  Stone!


Invictem: ¿Qué? ¡NO!


...



Spoiler: mostrar


Gansos: mmmmm MUAJAJAJA. Siempre se confían y caen en la trampa. Glass, ya no hace falta que te escondas. Lo que quedan son sólo turistas. Acabemos con ellos y sigamos con nuestra misión.

-Da la casualidad de que nosotros también tenemos una misión y os estáis entrometiendo en nuestro camino.

Glass: Mmmm efectivamente, siento que estos no son simples turistas, quizás debería haberme quedado lejos.

Gansos: Bueno, ya es muy tarde para lamentarse. Aun así no tienen pinta de ser muy fuertes.

Glass: Pero si me hubiera quedado escondido podría haberlos convertido en piedra uno por uno. Ahora que saben mi posición será mucho más difícil acertar.

Gansos: Bueno, pues aleja la barca un poco mientras los entretengo.

Épona: Ni lo intentes.

Glass: Esa chica lleva una ballesta, podría darme desde lejos mientras gasto tiempo en alejarme. Creo que lo mejor será luchar aquí mismo.

Zephius: Bla bla bla, venga, luchemos.

-Sabias palabras.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2016, 03:54:44 am »
Spoiler: mostrar



Spoiler: mostrar
        Gansos, el Mayor: Pirata nv. 20

PS: 40/330 (850%)    PM: 75/75 (300%)    Fue: 50  (250%)  Mag: 12 (44%)   Hab: 20 (90%)  Vel: 40 (180%)   Sue: 10 (40%)  Def: 18 (77%)   Res: 5 (25%)

Básico: Hachazo Doble (Ataca con un hachazo por cada mano. Daño = Fuerza + Poder Hacha de esa mano)


Especial:  Daño Doble. (El próximo comando hace el doble de daño) [PM/4]
                  Provocar (El próximo ataque será dirigido a él)
                  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                 

Habilidad: Ambidiestro (Puede llevar armas en ambas manos sin reducir su poder)
                    Labia del Guapo (Si en el grupo enemigo sólo quedan chicas, pueden pasar cosas)


Objeto: Hacha de metal ligera (Poder: 18)
              Hacha de metal ligera (Poder:18)
              150.000 guiles de Locia (10.000)
              10.000 guiles del norte



Spoiler: mostrar
      Glass, el menor:  Mago nv. 15

PS: 65/65 (270%)    PM: 130/130 (780%)    Fue: 6 (30%)   Mag: 26 (215%)   Hab: 21 (190%)    Vel: 19 (170%) Sue: 17 (150%)    Def: 15 (130%)    Res: 15 (130%) 


Básico: Canalización (Recupera un 10% de sus PM, pero no puede ser atacado o perderá la concentración)



Especial: Stone (Convierte al objetivo en piedra, de la que sólo puede salir curándose con magia de alto nivel o un objeto. Su precisión depende de la atención del enemigo)  [25]
                 Ocultación (Durante un turno se concentra. Si no recibe ningún ataque, se mantendrá oculto de los enemigos hasta que reciban un ataque suyo o pasados 3 turnos. La atención es individual) [PM/4]
                 Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Ultrapiro (48)  [45]


Habilidad: ---



Objeto:  Tomo de Postureo
               Anillo Pétreo (Otorga Stone)
               Panacea*2



 Turno 1

Gansos usa Hachazo Doble sobre Binoob. PS: 72-> 29-> 0


Litoy usa espadazo sobre Gansos. PS: 40-> 13

Épona usa pluma de fénix sobre Binoob. PS: 0-> 36


Glass usa Ocultación. PM: 130-> 98


Zephius usa Resplandor sobre Gansos. PM: 73-> 66.   Gansos es derrotado



No está mal, aunque el mérito es del guarda del lago que me debilitó. La próxima vez no me derrotaréis tan fácilmente. Glass, encárgate del resto, yo me alejo en mi barca.


Lo intentaré, pero estos tipos se coordinan bien, y tienen recursos.


Turno 2

 Litoy usa espadazo....Pero Glass está oculto a sus ojos

Épona usa fiel corcel activo sobre Binoob. PM: 41-> 26


Glass usa Ultrapiro sobre Binoob. PM: 98-> 53.    Épona: 68-> 22. Épona se ha percatado de la presencia de Glass.


Binoob usa poción sobre Épona.  Recupera todos su PS.


Zephius se rasca la oreja




Turno 3

 Litoy le rasca la oreja a Zephius

Épona lanza una flecha a Glass.  PS: 65-> 55


Glass usa Stone contra Litoy. Litoy es convertido en piedra. PM: 53-> 28


Binoob medita en el sentido de la vida

Zephius tiene un debate interno sobre si son mejor los lacasitos o los M&Ms.



Se me agotan los PM, maldición. Ahora que tenemos dinero deberíamos comprar elixires. Bueno, aún puedo ganar si convierto en piedra a la chica de la ballesta. Es una molestia.



Turno 4

Épona lanza una flecha a Glass. PS: 55-> 45


Glass usa stone sobre Épona. Pero falla.



Rayos, he fallado. La chica tiene aún 6 flechas de madera, suficientes para matarme. Aunque intente ocultarme, podrá evitarlo golpeándome. No hay necesidad de continuar este combate. Prefiero salvar la vida. Tomad estas dos panaceas para recuperar a las estatuas. Hasta la próxima. Estaré mejor preparado.


Spoiler: mostrar


El grupo recibe 2900 exp. Zephius recibe 10.000 guiles de Locia.  Épona recibe 2 panaceas.


Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.13     Siguiente nivel: 1350

PS: 91/91 (430%)    PM: 36/36 (200%)   Fue: 26 (170%)   Mag: 8 (50%)  Hab: 29 (190%)    Vel: 24 (155%)   Sue: 33 (210%)   Def: 20  (130%)  Res: 10 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)
                     Tajo en carrera (125% básico) [7]

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 22.    Velocidad -3)
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 45190 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv13    Siguiente nivel: 1350

PS: 79/79  (380%)    PM: 53/53 (280%)     Fue:  22(27) (140%)    Mag: 18  (125%)    Hab: 19  (130%)  Vel: 19 (130%)   Sue: 36 (300%)   Def:  17(27) (125%)   Res: 16(19) (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habilidades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)
                         Encías duras (Fuerza + 5)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)
                 Poción*1
                 Pluma de fénix*1
                 1990 guiles del sur
                 Carta mágica de Laúr.





Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv14  Siguiente nivel: 2510

PS:  74/74 (330%)     PM: 44/44  (165%)   Fue: 28 (177%)     Mag: 17 (110%)    Hab: 21 (145%)   Vel: 23 (155%)    Sue: 13 (90%)    Def: 29 (205%)  Res: 32 (220%)



Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:   Ballesta de madera (Poder: 18.    Dureza: 3)
                  6 flechas de madera (Poder: 7)
                  Selección de tintes
                  Poción*2
                  1290 guiles del sur
                  900 guiles de Acra




Spoiler: mostrar
    Zephius: Príncipe nv.14  Siguiente nivel: 2550

 PS: 47/47 (220%)    PM: 81/81 (410%)    Fue: 12 (175%)   Mag: 21 (237%)  Hab: 10 (90%)  Vel: 11 (95%)  Sue: 8 (133%)  Def: 11 (160%)  Res: 17 (140%)

Básico:  Espadazo (Fuerza + Poder Espada)


Magia: Resplandor (7) [7]
             Piro (5) [5]
             Electro+(14) [15]

Especial: Imbuir magia (Otorga esencia mágica a un objeto durante 3 turnos) [20]
                 Dispersar (Elimina efectos de estado leves y alteración de atributos del objetivo) [15]


Habilidad: Poder oculto (???)
               

Objetos:  Espada de Plata (Poder: 26)
                 Elixir*2
                 Pluma de fénix
                 500 guiles del sur
                 10.000 guiles de Locia






Spoiler: mostrar


Épona: Bien, mmmm ¿Cómo hago que se tomen las panaceas si son estatuas?

Binoob: LOGIC

Épona: Ya está.

Invictem: Uh.... ....¿Qué ha pasado?....Ya veo...Os debo la vida, chicos. A partir de ahora subirse en esta barca es gratis.

-¿Por qué no mejor nos regala la barca?

Invictem: No

-¿Entonces me devuelves los 5.000 guiles?

Invictem: No

-F**k

Invictem: Como sea, ya hemos llegado a tierra. Seguid ese camino y llegaréis a las puertas de Locia.

-Let's go.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2016, 04:27:33 am »
Spoiler: mostrar


Locia


Binoob: Ya veo la ciudad.

-¿Cómo es que siempre eres el primero en ver las cosas?

Binoob: Tengo buena vista, ejeje.

Épona: ¿Pero qué es esa música que sale de la ciudad?

Zephius: Preguntemos a los guardas de la entrada de la ciudad.


...

GuardaConBarrigaCervecera: Se está celebrando en Locia la Feria Buen Rollo. Dura 7 semanas en las que la música suena ininterrumpidamente.

Binoob: En serio?

GuardaConLaNarizEnorme: Me temo que no podemos dejaros pasar. Nadie puede entrar ni salir de la ciudad debido a un incidente.

Épona: ¿Qué ha ocurrido?

GuardaConLaNarizEnorme: Eso es confidencial.



Oh vamos, han venido desde muy lejos, déjenles pasar.


GuardaConBarrigaCervecera: ¡C-c-comandante Dick! ¡SI lo pide usted es como una orden para mí!

Dick: Es que si yo te pido algo ES una orden. Vamos, jóvenes, pasad adentro.



...


Binoob: Psst, señor Dick, ¿Cuál es ese incidente?

Dick: Asesinatos en serie. Varias mujeres han sido asesinadas desde que empezó la Feria. Aunque yo soy el comandante jefe del ejército de Locia, la investigación la dirige la mismísima reina.

Zephius: ¿Por qué no dirige usted la investigación?

Dick: Es que me dan asquito los muertos.

Épona: ¿Pero por qué la reina?

Dick: Aunque no lo parezca, la reina durante su época previa a la coronación tenía de hobby asesorar al equipo de investigación del ejército. Y era muy buena, la mejor incluso. Además, este caso es especialmente relevante para la reina por dos razones. Primero, porque la primera víctima era su hermana pequeña. Segundo, porque todas las víctimas tienen un perfil con el que encaja la propia reina, a excepción de la primera. Tememos que la reina corra peligro.

-¿Y todo esto no es información confidencial?

Dick: Ups, puede ser jaja. Bueno, disfrutad de la feria. Resolveremos este caso lo más pronto posible para que podáis marcharos.

-¿Tenéis alguna pista?


Spoiler: mostrar


Dick: Sí, al parecer todas las víctimas llevaban presuntamente un gorro de lana.

-¿Un gorro de lana?...

Dick: Al principio la reina pensó que era la marca del asesino. Ya sabes, los asesinos en serie a veces dejan algo que identifica ese asesinato como suyo, para evitar imitadores.

Zephius: Entonces no deberías ir contándolo por ahí tan alegremente...

Dick: Meh, sudo. A lo que iba, yo corregí a la reina; en realidad las víctimas llevaban un gorro de lana en el momento de su muerte.

-¿Cómo lo supo?

Dick: Elemental, por las salpicaduras de sangre. Por su posición está claro que cayó al morir y no fue dejado después.

-¿Pero no podría eso ser fabricado?

Dick: ...Por poder...Pero no tiene sentido, ¿no?

Épona: ¿Ya tenéis a algún sospechoso?

Dick: No, eso no. Pero las pistas están ahí, jaja, es cuestión de tiempo. Voy a matar un poco el tiempo, hasta luego.


...


Zephius: Todo eso es muy interesante, pero venimos a lo que venimos. Abre la carta.

-Sí, a ver a quién tenemos que rescatar ahora...Uh, la carta no se abre.

Épona: No me digas que no era esta la ciudad a la que teníamos que ir.

Binoob: Pues pirémonos de aquí.

-Eso no es posible. Recuerda, nadie puede entrar y salir de aquí hasta que se resuelva el incidente. Estamos....ATRAPADOS

Binob: Chan CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2016, 02:29:45 am »
Spoiler: mostrar


LAS AVENTURAS DE ADRIZARD: EL VENDEDOR DE ARMAS  Y ARMADURAS, EL ARTISTA DE LOS CUCHILLOS, EL ABOGADO DEL INOCENTE, EL HUÉRFANO EN BUSCA DE VENGANZA, EL ASESINO DE SANGRE FRÍA, EL AMIGO DEL PUEBLO Y EL TRAUMADO DE LANA.


Defensor de la ley por el día, asesino por la noche.


Nacido en la cuna de una familia rica, lo perdí todo cuando un tipo mató a mis padres. Ese hombre llevaba un gorro de lana.  No descansaré hasta encontrarlo. Cada persona que me encuentro sin gorro de lana es una persona que no busco, por eso la elimino. regento la tienda de armaduras y armas con la esperanza de que entre por la puerta mi objetivo.


Hoy saldré de nuevo a la calle. Sé que está aquí, en alguna parte. Durante mi viaje, he hecho amigos...Aunque yo quería trabajar solo, han llenado mi vida. Siento que mi ira vengativa ha disminuido desde entonces. Lo recuerdo como si fuera ayer, pero en realidad fue como hace dos meses.

...


Binoob: Lo hemos oído todo.

Adrizard: Oh...Pero yo no he matado a las mujeres.

-¿Quién ha dicho nada de mujeres?

Adrizard: Oh...Bueno, hasta luego.

Binoob: ¿No deberíamos informar al policía ese?

-Nah, sudo.

Zephius: Bueno, hablemos con la gente de la ciudad para reunir pistas.

Épona: Sí, cuanto antes se resuelva el caso antes podremos irnos.


...


Spoiler: mostrar


NPC1: Locia no sólo es conocida por sus ferias. Los comandantes Dick y Cliff tienen fama mundial no sólo por sus habilidades de batalla, sino por su increíble lógica que les lleva a resolver los casos en un pis pas. Estoy seguro de que atraparán al asesino en un pis pas. PIS. PAS.


NPC2: ¿Has visto esa tienda de armas y armaduras? Creo que no estaba antes de empezar la Feria. El dependiente tiene una mirada muy perturbadora, no pienso comprar nada ahí.


NPC3: Dicen que la reina es incluso más inteligente que los comandantes. Una vez intenté vencer en una argumentación a Cliff. Para cuando acabó conmigo, ¡Me hizo pedir 3 hipotecas! No me quiero imaginar qué mente debe de tener la reina.


NPC4: ¿Que la hermana de la reina llevaba un gorro de lana? Imposible, tenía un gran sentido de la moda y del ridículo, jamás se pondría algo.


NPC5: Mi hermano trabaja en el ejército y siempre me cuenta los últimos cotilleos. Acabo de enterarme de que Cliff se niega a participar en la investigación sobre estos asesinato en serie, pero nadie sabe por qué.


NPC6: La hermana de la reina ha muerto, qué tragedia. Yo ya sabía que habiá disputas por el trono, dado que eran mellizas; pero imaginar que pasaría esto...Al menos tenemos estabilidad política.


NPC7: El otro día me encontré al comandante Dick hablando solo en un callejón. Nunca le había visto con esa mirada.


NPC8: La Feria este año estaba de capa caída porque fue muy apresurada, hasta que un ciudadano anónimo se dedicó por las noches a arreglar y terminar todas las atracciones. Que Yggdrasil bendiga a a ese joven.


NPC9: Una vez estuve en Domn. Allí hay un centro de especialización para guerreros. Deberíais visitarlo alguna vez, creo que una mayor diferenciación en vuestras aptitudes recompensaría vuestra coordinación a la hora de luchar.


NPC10: El tipo de ahí dice que lo mejor es un equipo especializado que se coordine. Idiota, ¿De qué sirve un curandero si muere de un toque? Lo mejor es que todos sean iguales, para que no haya sorpresas.


NPC11: Los tipos de ahí se creen que saben mucho y no. Lo mejor es combinar ambas mentalidades para crear el equipo perfecto. No lo olvidéis, aunque seguro que algún día lo aprenderéis vosotros mismos.


NPC12: Ayer fui a la noria y me mareé. Pero se me pasó. A mi lado había una ardilla con un gorro de lana.



...

Épona: Creo que no vamos a sacar nada más de interés de esta gente.

Zephius: Vamos al castillo. Quiero ver si son tan pobres como los de la última ciudad.

-Sí, hablemos con la reina. Nos dará información relevante.

Binoob: Y no nos olvidemos de ese tal Cliff, parece importante.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2016, 05:32:58 am »
Spoiler: mostrar



Zephius: Así que este es el castillo de Locia. Es muy bonito.

Épona: Se nota que está decorado por una mujer.


En realidad yo fui el encargado de decorarlo.

-¿Quién eres?

Mi nombre es Cliff, es posible que hayáis oído hablar de mí. Antes era el consejero de la reina, pero un día ella decidió que no necesitaba que nadie la aconsejara, así que me puso como Comandante Jefe.

Binoob: Vamos, que te degradó. Creía que el comandante jefe era Dick.

Cliff: Sí, los dos lo somos. Tenemos la misma autoridad. Supongo que la reina, al haber crecido con una melliza, pensó que dos compartiendo un puesto es mejor. De hecho, estábamos preparando hacer a su hermana co-reina en funciones como gran ceremonia al final de la Feria Buen Rollo.

Dick: Todo eso de compartir poder me parece una tontería la verdad.

Cliff: Ah, Dick, así que estabas aquí. ¿Has sido tú quien ordenó a los guardias de la puerta que dejaran pasar a este grupillo?

Dick: Sí, he sido yo.

Cliff: ¿Qué tal? ¿Has averiguado algo del asesino?

Dick: Algo...Pero a ti te da igual, ¿no? No participas en esta investigación.

Cliff: Touché.

-A nosotros nos interesa.

Dick: Pssss, lo siento, not telling!

-Rip

Dick: Ya le he dado el informe a la reina. Preguntadle a ella. Pero ojito con cabrearla.

Épona: ¿Por?

Dick: Porque...es la reina. LA REI-NA. ¿Y qué reina? Pues na de na. Pero puede mandaros ahorcar. Yo lo haría. Chao.


...


Spoiler: mostrar


Sala del trono de Locia

Ah, Dick. Esos deben de ser de los que hablabas.

Dick: Sí, majestad, estos son...¡los que resolverán el misterio!

Zephius: ¿El misterio de por qué unos turistas cualquieras son encargados con la tarea de resolver un crimen de importancia nacional?

Reina: Vamos, calmaos, hay una razón. Tenemos espías en los reinos vecinos y no tan vecinos. Mientras estabais en Ynn, uno de mis espías avistó a tu grupito en el castillo. Fui informada de esto porque reconoció a la chica. Eres la princesa de Acra, ¿no?

Épona: Oh-oh.

Reina: No, no temáis. Descarté enseguida que Acra e Ynn estuvieran negociando. De hecho, sé que le declaró la guerra a Cornelia y que estás huyendo, Épona. El caso es que desde que el espía volvió con ese informe no ocurrió ningún asesinato más, pero esta mañana Dick se encontró una nota en su chaqueta, que decía: "Mi próximo objetivo será la reina. Intentad detenedme". Por favor, ayudadnos. Creo que si la futura reina de Acra nos ayuda, podríamos en el futuro forjar una alianza y olvidar el odio que separa a nuestros reinos.

Zephius: ¿Futura reina? Si es una muj....Oh, quiero decir, jeje...Una mujer puede gobernar, claro....Si...SU marido está de acuerdo...Y....Mejor me callo.

Épona: Haremos lo que podamos. Aún no sabemos su nombre, por cierto.

Reina: Oh, qué modales los míos, me llamo...

-¡YA SÉ QUIÉN ES EL ASESINO! Dick, trae a todos los sospechosos. Lo revelaré aquí mismo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2016, 06:03:14 am »
Spoiler: mostrar


Reina: ¿Qué significa todo esto?

Cliff: So...El asesino es uno de nosotros...Jejeje, qué interesante.

Adrizard: ...

Dick: Bueno, ¿Y quién es? Si nos haces esperar podría morir alguno, ups.

Zephius: Creo que no empezará hasta que nos callemos. Silence!

-En efecto. Ejem.

Spoiler: mostrar


-Si habéis prestado atención a la identidad de todas las personas y al tiempo en el que estamos...Hay algo que no encaja.

Cliff: Je, conozco bien eso...Creo que ya sé a quién te refieres.


¡Adrizard, eres el asesino, tú no perteneces a este tiempo!


-Correcto y...error a la vez. ¿El que no pertenece a este tiempo es el asesino? Qué poco original sería eso, ¿No, Cliff?

Cliff: Pero...¿Y los gorros de lana?

-Exacto, por los gorros de lana uno pensaría que Adrizard es el culpable...Pero, ¿Cualquiera lo pensaría? ¿Cómo sabes que Adrizard no pertenece a este tiempo, Cliff?

Cliff: ...

Dick: ¡Ajá! ¡Así que Cliff, quien sabía lo de los gorros de lana los puso para inculpar a Adrizard del crimen.

-No te hagas el inocente. Cliff averiguó lo del gorro de lana porque lo leyó en el informe que le pasaste a la reina. Ahí también ponía que Adrizard no es de este tiempo. de hecho, ya sospechabais de Adrizard, por eso lo has traído cuando sólo he dicho "Traed a los sospechosos"

Dick: Je, me has pillado, pero no tenemos pruebas concluyentes, por lo que no pude arrestarlo. Esperaba que lo probaras tú aquí.

-¿Cómo sabías que no era de este tiempo?

Dick: Eso...No puedo...

Reina: Yo se lo dije. Mi espía me lo informó.

-Jeje, exacto, tal y como pensaba. Verán, Adrizard no puede estar aquí, y si no puede estar aquí...es que Adrizard es otra persona.

Adrizard: ...

-Pero lo bueno viene ahora...¡Porque esa persona es...!

¡TÚ!


...





Épona: WTF

Binoob: Litoy, qué dices, eso no tiene ningún sentido, jajajaja.

-Comprobadlo por vosotros mismos.


*Litoy se acerca a Adrizard y le da un tajo por la espalda, cortando un nudo que contenía el disfraz sujeto a la persona de dentro. De él salió....Binoob.*

Zephius: ¡¿Dos Binoob?!

Épona: ¿So Binoob y Adrizard se han intercambiado?

-Adrizard nunca estuvo aquí. Es nuestro Binoob.

Zephius: ¿Entonces este Binoob con el que hemos estado viajando....Quién es?

...Bravo, Litoy...


Spoiler: mostrar




Reina: ¿Quién es este? Me resulta familiar, pero no logro reconocerlo con esa máscara y tanto harapo.

-Este hombre es quien fingió ser su espía de confianza, majestad. Lo tenía planeado desde el principio.


No se te escapa una, Litoy. Magnífico. Mi nombre es Cole Denning. Hace unas semanas, mi nieto Phent vino del futuro para  advertirme de un terrible peligro. Pero no toda nuestra conversación trató del trágico futuro, también me contó cosas de sus amigos, entre ellos estaba Adrizard. De esta forma pude inventarme a este personaje en nuestros tiempos. Me hice pasar por espía de la reina y os encontré.  Todo este plan tenía como propósito impedir la liberación de la Inundación Negra. Cuanto antes en el tiempo se tome una acción, mayores consecuencias tiene en el futuro. O, visto de otro modo, si actúas tempranamente puedes parar una gran calamidad actuando sobre algo pequeño. De entre lo que me dijo Phent aprendí una cosa: Esta ardilla...Binoob. De alguna manera es un catalizador de la Inundación Negra. Encerré a Binoob en el disfraz de Adrizard y maté a unas cuantas mujeres dejando gorros de lana para que Binoob en el disfraz de Adrizard fuera detenido y ejecutado. Yo le dije a la reina sobre Adrizard, por eso sabía que tarde o temprano acabaría siendo elegido culpable por los gorros de lana y demás. Otra cosa que me dijo Phent es que yo iba a morir dentro de no mucho. No tenía mucho tiempo, por lo que para que el caso tuviera máxima prioridad decidí que mi primera víctima fuera la hermana de la reina. Lo siento, reina, no tengo nada contra vos, pero pensé que si lograba librar al mundo de tal terrible futuro, habría merecido la pena su sacrificio. Señoras, señores, sé que les encantaría detenerme, pero...Tengo cosas que hacer, jajajajaja. Adiós.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2016, 01:21:19 am »
Spoiler: mostrar


Castillo de Domn

Mmm...A ver si lo entiendo. ¿TODO el territorio conquistado pasará a nuestro poder?


Así es, Rey Norag. Si os parece demasiado bueno para ser cierto, podemos bajar la oferta.


Norag: Mmmm....No. Acepto. Invadiremos Cornelia y todo aquel reino que lo apoye.


Fallen: Una cosa más. Si un grupo pequeño liderado por un joven de cabello brillante entra en en el territorio de Domn, eliminadlos. Representan una amenaza mayor de lo que mi propio rey imagina.


Norag: ¿Más de lo que vuestro rey imagina? ¿Significa eso que la orden de matarlos no viene del rey? No tengo por qué hacerte caso.


Fallen: Mis disculpas, no pretendía ordenaros nada. Tomadlo como un consejo.


Norag: Mmmm....Vos sois el consejero del rey de Acra, vuestras palabras deben de contener una pizca de sabiduría.    Así lo haré pues. Probablemente lo habría hecho aunque no me lo dijerais, no permitimos que ningún forastero cruce nuestras fronteras. De hecho, ¿Cómo habéis llegado hasta aquí?


Fallen: Ni muros ni guardas ni distancia cortan mi paso jamás. Adiós.  *Se teletransporta*


Norag: ...Parece que acabo de ganarme un poderoso aliado. No sería bueno tenerlos de enemigos...AL menos no hasta que consiga todos esos territorios y estabilice nuestro poder. Entonces podremos CONQUISTAR todo el mundo. JajajajAJAJAJAJAJAJAJAJJA.





Spoiler: mostrar



Castillo de Locia


Guardia: Sir, lo hemos perdido.

Dick: Malditos inútiles. Meh, da igual. No creo que lo volvamos a ver. Aumentaremos los controles durante una temporada por si acaso.

Cliff: No somos nosotros los que debemos preocuparnos, no. Su objetivo en realidad era Binoob. El hecho de que haya ideado un plan tan complejo para acabar indirectamente con Binoob y que haya huido tras ser descubierto me lleva a que en realidad ese tal Cole no es muy poderoso. Si os mantenéis unidos dudo que pueda haceros algún daño. Al menos por ahora.

Binoob: Gracias por el consejo. Ah, es agradable poder abrir la boca de nuevo. Ese cuchillo estaba encajado en mi boca formando parte del disfraz.

Reina: Aun así, estamos en deuda con vosotros. ¿Hay algo en lo que podamos ayudaros?

Épona: Mmmm...Es posible...

-Nuestra misión consiste en reclutar miembros del gremio de Cornelia que están fuera para hacer frente a la guerra que Acra nos ha declarado. La fuerza de Locia sería de inestimable ayuda.

Reina: Que así sea. Tendréis mi ejército a vuestra disposición....En cuanto acabe la feria.

Zephius: ¿La feria?

Reina: No empezaremos una guerra durante la feria del Buen Rollo. espero que lo entendáis. Pero tranquilos, no quedan muchos días para que acabe. Volved pronto para confirmar nuestra alianza con Cornelia. La defenderemos de Acra y de cualquier reino que lo apoye.

Binoob: Primero Ynn y ahora Locia. ¡Yujú!, Acra no tiene nada que hacer. Si conseguimos que nos apoye Domn, ni siquiera hará falta combatir, tendrán que rendirse ante nuestra superiorida militar.

Épona: Bueno, es normal que Ynn nos apoyara. Y hemos tenido un golpe de suerte  con Locia. Pero no vayamos pensando que cada reino que visitemos nos apoyará en nuestra causa o lo lamentaremos.

Zephius: Además, no sabemos cuánto conseguirá aumentar Acra su poder.

- Supongo que como Cornelia no es un reino por sí misma, resulta más fácil apoyarla. En cualquier caso, es hora de partir hacia Domn. Espero que allí sí encontremos lo que buscamos, que a saber qué, o más bien quién, es.

Reina: Que Yggdrasil asegure vuestro éxito, amigos. Buen viaje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2016, 11:21:50 pm »
Spoiler: mostrar



-¿Por dónde queda Domn, Binoob?

Binoob: Mmm directamente al sur de Locia, aunque hay un buen trecho hasta la capital.

Zephius: ¿Quién ha dicho que vamos a la capital?

Binoob: La carta de Laúr aún no muestra nada nuevo, creo que la capital sería un buen punto de partida.

Zephius: ¿Cómo va a ser un buen punto de partida si queda tan lejos?

Épona: Allí podremos aprovisionarnos y de paso intentar ganarnos el apoyo del reino.

Zephius: ¿Tenéis esa esperanza? Pues la verdad es, que yo tengo miedo. Por lo poco que aprendí de Domn en mis clases tengo entendido que es un reino muy territorial.

-Haces bien, Zephius. Ninguno de nosotros ha estado nunca en Domn y de hecho, apenas hemos salido al exterior de nuestros hogares.

Épona: Ejem, yo hice el viaje de Acra a Cornelia solita, he recorrido más que vosotros, fufu.

-Pues para haber recorrido tanto te encontramos a poco nivel.

Épona: Al ser sólo yo era fácil pasar inadvertida.

Zephius: Si seguimos  perdiendo el tiempo con charla para cuando lleguemos a Domn ya habrá acabado la guerra.

Binoob: Mis padres me hablaron una vez de un paso por la montaña para atajar hasta la frontera de Domn.

-No sé cómo podría haber surgido tal conversación con tus padres, pero nos vale.

Binoob: Había una razón por la que no debía ir por ese camino....No me acuerdo



Spoiler: mostrar


Paso Moldito


Paso moldito: Si eres humano y enclenque, largo.   Atte: Uno que tenía un cartel a mano.

Zephius: ¿Moldito? ¿No se han equivocado?

Épona: Quizás...O quizá no.

-Ey, Binoob. ¿No habrá que escalar, no? No se me da bien.

Binoob: A mí no me preguntes, sólo soy una ardilla, jijiji.

-Oc...Sigamos caminando.


...


Zephius: Aaaaa, me canso. ¿Cuánto falta?

-¿A quién preguntas? ¿Es que no ha quedado claro que es la primera vez que cruzamos este paso?

Zephius: Preguntaba a ese.



Épona: No creo que ese vaya a contestar...¡Cuidado, se acerca!

Zephius: Desenvainad las armas, muchachos.

-Eh, el jefe soy yo because reasons y yo doy las órdenes. Desenvainad las armas, chumachos.

Épona: ¿Qué has dicho?

-Pues lo que ha dicho ese.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2016, 04:37:50 am »
Spoiler: mostrar



Spoiler: mostrar
  Subhumano


 PS:  105      PM: 20    Fue: 18     Mag: 6    Hab: 14    Vel: 17   Sue: 5    Def:  20    Res: 8      BT: 3/30


Básico: Placaje (Fuerza)
             Envite (Fuerza + Poder Arma.  Sólo Usable cuando transformado)


Especial: Transformación (Gasta 1 turno para transformarse a su inicio en una bestia cuando su barra de transformación (BT) sea suficiente.


Habilidad:  Bestia de tamaño medio (30 BT. Al transformarse: Fuerza y defensa duplicada. Mitad de la habilidad y velocidad sumadas)
                      Metamorfosis nivel 1 (Rellena 3BT por turno)
                      Furia nivel 1  (Al ser atacado, aumenta en un 10% su fuerza. Máximo 50%. Una vez por turno)
 

Objetos: Zarpa gastada (Poder: 1)

 



 Turno 1

 BT: 3-> 6

Litoy ataca.   Subhumano: 105-> 77     Furia activada. Fuerza: 18 -> 20

Épona lanza una flecha de madera. Subhumano: 77-> 72

Binoob muerde. Subhumano: 72 -> 51


Subhumano usa placaje sobre Zephius. PS: 47-> 40


Zephius usa Resplandor. PM: 81-> 74    Subhumano: 40-> 20



Turno 2

 BT: 6-> 9

 Litoy ataca. Subhumano muere.


 



Spoiler: mostrar


 El grupo recibe 1300 de experiencia.



-Mm no era muy fuerte.

Zephius: Si eso es el peligro que guarda este paso no tendremos mucho problema.

ÉPona: Ey, atención, viene otro.



Spoiler: mostrar




Spoiler: mostrar
  Subhumano


 PS:  105      PM: 20    Fue: 18     Mag: 6    Hab: 14    Vel: 16   Sue: 5    Def:  20    Res: 8      BT: 27/30


Básico: Placaje (Fuerza)
             Envite (Fuerza + Poder Arma.  Sólo Usable cuando transformado)


Especial: Transformación (Gasta 1 turno para transformarse a su inicio en una bestia cuando su barra de transformación (BT) sea suficiente.


Habilidad:  Bestia de tamaño medio (30 BT. Al transformarse: Fuerza y defensa duplicada. Mitad de la habilidad y velocidad sumadas)
                      Metamorfosis nivel 1 (Rellena 3BT por turno)
                      Furia nivel 1  (Al ser atacado, aumenta en un 10% su fuerza. Máximo 50%. Una vez por turno)
 

Objetos: Zarpa gastada (Poder: 1)

 


Turno 1

 BT: 27-> 30

Subhumano se transforma en una bestia


Subhumano usa envite sobre Litoy.  PS: 91-> 74



Binoob: ¿Qué eso? ¡Aaaaaah!

-Tened cuidado, debe de haberse hecho más fuerte.


Litoy ataca. Subhumano: 105-> 97

Épona usa una flecha de madera. Pero rebota en la gruesa piel de la fiera.

Binoob muerde. Subhumano: 97-> 96

Zephius usa fuego. PM: 74-> 69   Subhumano: 96 -> 56



Zephius: Oh, parece que no le gusta el fuego al lindo gatito.


Turno 2

Subhumano usa envite sobre Zephius.  PS: 40-> 14


Litoy usa Tajo en Carrera. PM: 36-> 29.   Subhumano: 56-> 36

...

Zephius usa fuego. PM: 69-> 64    Subhumano muere.


Spoiler: mostrar


 El grupo recibe 1300 de experiencia.




Zephius: Me quedaban 69 PM, por eso lo maté. Con el 69 mi poder mágico se triplica, jejejee.

Binoob: En serio?

Zephius: No

-Bueno, hemos podido vencerlo sin demasiado problema. Pero estemos alerta, si tenemos que enfrentarnos a muchos de ellos durante el trayecto podríamos caer en combate. No temáis usar pociones y...

Épona: No hará falta hacer el trayecto. Ya han venido a por nosotros. ¡Mirad ahí delante!


Spoiler: mostrar


-Oh shit, debe de haber como 20. ¡Retirada!

Binoob: Por detrás también hay, como una docena.

Épona: ¡Estamos rodeados!

Zephius: Mmm. Épona, dame tu ballesta y flechas.

Épona: Toma, pero para qué.

Zephius: Voy a prenderles fuego con mi magia aprovechando que son de madera y voy a usarlo para abrirnos paso a través de las fieras. Siento que vayas a paerder tus armas, sin embargo.

Épona: No te preocupes, nuestra vida es más importante.


*Así pues, ponen en práctica el plan de Zephius y logran llegar al tramo final del paso. Binoob se fija en varios desvíos dentro del Paso. ¿A dónde llevarán? No había tiempo para averiguarlo, pues la llama consumía la ballesta y las flechas con rapidez. Las bestias los siguen de cerca, pero a una distancia prudencial del fuego.



Épona: ¡Ya veo la salida, sólo hay que bajar esta cuesta!

Zephius: Hay un problema. Se ha consumido la ballesta y sus flechas.

Binoob: Las bestias acaban de acelerar el paso, ummm.

-¡No miréis atrás y corred, correeeeeeeed!


Zephius: Arf, arf, yo no tengo tanta velocidad como vosotros, esperad, uh-oh.


*Una bestia alcanza a Zephius, salta abalanzándose contra él. Recordemos que a Zephius le quedaban pocos PV y que no ha tenido tiempo de usa rpociones, ni si muere los otros podrán volver atrás para revivirlo. ¿Será este el final de Zephius? Lo descubriremos en el próximo capítulo.






Spoiler: mostrar
Litoy: Light Boy nv.14     Siguiente nivel: 1350

PS: 95/95 (430%)    PM: 38/38 (200%)   Fue: 28 (170%)   Mag: 8 (50%)  Hab: 30 (190%)    Vel: 26 (155%)   Sue: 35 (210%)   Def: 21  (130%)  Res: 11 (80%)

Básicos: Spadazo (Fuerza + poder espada)

Especiales: Pillaje (???)
                     Tajo en carrera (125% básico) [7]

Habilidades: Plot armor ( ((50-Nivel)+Suerte)/5 % de aguantar un golpe fatal)


Objetos: Spada (Poder: 22.    Velocidad -3)
 Cartera de la vecina (Nombre: Serilda.  Estado Civil: Golfa.  Ocupación: Miembro del consejo de ancianos.   Plot: Viene de un futuro muy lejano)
 45190 guiles del sur


Spoiler: mostrar
  Binoob: Aprendiz polifacético nv14    Siguiente nivel: 1350

PS: 82/82  (380%)    PM: 55/55 (280%)     Fue:  23(28) (140%)    Mag: 19  (125%)    Hab: 20  (130%)  Vel: 20 (130%)   Sue: 39 (300%)   Def:  18(28) (125%)   Res: 17(20) (115%) 


Básico: Mordisco  (Fuerza + Poder incisivos)


Especiales:  Lure (Atrae la atención del enemigo)
                  Antilure (Desvía la atención del enemigo)
                 Cancelación (Cancela algún efecto de estado de sí mismo) [10]

Habilidades:  Ignorante (Le permite usar cancelación sin gastar turno)
                         Encías duras (Fuerza + 5)



Objetos:  Incisivos heredados  (Poder: 14)
                 Chaleco de madera (Defensa+10.   Resistencia+3)
                 Poción*1
                 Pluma de fénix*1
                 1990 guiles del sur
                 Carta mágica de Laúr.





Spoiler: mostrar
  Épona:  Aventurera nv15  Siguiente nivel: 2910

PS:  77/77 (330%)     PM: 45/45  (165%)   Fue: 30 (177%)     Mag: 18 (110%)    Hab: 22 (145%)   Vel: 24 (155%)    Sue: 13 (90%)    Def: 31 (205%)  Res: 34 (220%)



Básico: Lanzamiento de flecha (Poder ballesta + Poder flecha)
              Ballestazo (Fuerza + Dureza ballesta) (Al usar este ataque en turno propio es posible recibir un contraataque)


Especial: Fiel corcel activo (Elige a un aliado para protegerlo de los ataques de ese turno) [15]
                 Fiel corcel pasivo (Elige a un aliado para protgerlo del próximo ataque que reciba) [10]
 Tinte de pelo (Cambia el color de su pelo. El coste de guiles depende del tinte. Recibir ataques puede revertir  el efecto)

    -Pelo blanco (100): Color default, estado normal.
    -Pelo marrón(300): Reduce a la mitad la suerte para aumentar ese valor a las defensas


Habilidades: Fanservice Balanced (A cambio de los altos crecimientos de defensa quetiene, no puede equiparse armaduras medianas ni pesadas)


Objetos:  (...)
                  Selección de tintes
                  Poción*2
                  1290 guiles del sur
                  900 guiles de Acra




Spoiler: mostrar
    Zephius: Príncipe nv.15  Siguiente nivel: 2950

 PS: 49/49 (220%)    PM: 85/85 (410%)    Fue: 13 (175%)   Mag: 23 (237%)  Hab: 11 (90%)  Vel: 12 (95%)  Sue: 9 (133%)  Def: 12 (160%)  Res: 19 (140%)

Básico:  Espadazo (Fuerza + Poder Espada)


Magia: Resplandor (7) [7]
             Piro (5) [5]
             Electro+(14) [15]

Especial: Imbuir magia (Otorga esencia mágica a un objeto durante 3 turnos) [20]
                 Dispersar (Elimina efectos de estado leves y alteración de atributos del objetivo) [15]


Habilidad: Poder oculto (???)
               

Objetos:  Espada de Plata (Poder: 26)
                 Elixir*2
                 Pluma de fénix
                 500 guiles del sur
                 10.000 guiles de Locia


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2016, 11:56:07 pm »
Spoiler: mostrar


Sala del trono de Acra


Jajajaja, así que contamos con las fuerzas de Domn. Magnífico. Si antes iban a caer, con este ataque a dos bandas no tendrán ninguna posibilidad.


Pero todo este tiempo Cornelia sabe que nos estamos preparando para la guerra.



Te has estado haciendo pasar por un alumno de intercambio del gremio, ¿No? ¿Qué has averiguado?


Cornelia está acostumbrada a ser atacada por ambiciosos que buscan el poder de los cristales. Están preparados para reconstruir el pueblo en pocos días en caso de que sea destruido.


¿Y qué? Cuando destruyamos su pueblo nos llevaremos los cristales y lo que hagan después poco nos importará.


Padre, qué estúpido sois. Si se preparan para reconstruir el pueblo, cuando Cornelia existe sólo para proteger los cristales, es porque no encontraremos los cristales aunque destruyamos el pueblo.

Niño insolente, ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Eh, no te vayas!

Tengo cosas más importantes de las que ocuparme que tu estupidez, padre. Hasta luego.

Será bastardo. Ya me respetará cuando consiga el poder de los cristales. Sï, todos lo harán.

Pero el chico tiene razón. Aun con eso, siento el poder de los cristales en Cornelia. Pero está distorsionado, no puedo encontrar la fuente ni sé la razón de la distorsión.

Bah, ¿Entonces para qué me sirves? ¡Me da igual lo que penséis! ¡Los cristales han de estar en Cornelia! Os lo demostraré destrozándola de un plumazo. ¡General Gnal!

Está lista la bomba termonuclear, majestad.

Espléndido. Lánzala a Cornelia y eso. No, espera, que la lleve Fallen, que puede teletransportarse.




....Bueno, al menos servirá para ralentizar el aumento de fuerzas de Cornelia por ese lado. Y si Domn acaba con el grupo de Litoy, todo estará hecho. Pero debo vigilar que no rematen a los vader esos brutos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2016, 06:09:52 am »
Spoiler: mostrar


 Paso Moldito


GRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH



¡AAAAAAAAAAAAAAAH. Hermana, te quiero, haz de este mundo un lugar mejor cuando me muera!


¡Zephius, nooooooo!





Spoiler: mostrar



Justo a tiempo. Buenas tardes, mi nombre es Ezak.


Zephius: ¿Ezak? ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Qué....?


Ezak: No hay tiempo. Súbete a mi espalda, soy más rápido que estas bestias. Y vosotros, seguid corriendo, no os quedéis mirando; si les dais una oportunidad estas bestias os matarán, no van a pararse a hacer preguntas.


...


Bestia: GRRRAAAAAAAAAAAaaR....Grar...Mmmm se me irrita la garganta de tanto gruñir. Amigos, vayamos a la tetería moldita.

Bestia2: Excelente idea ha tenido usted, señor.

Bestia3: Yo sugeriría ir a una farmacia a comprar un  colirio, mirad qué rojos tenemos los ojos.

Bestia4: ¿Nos dejarán comprarla sin receta?

Bestia5: Claro, si sale en anuncio el Vispring ese, con el ojito con novia tan gracioso.

Bestia6: Mejor consultemos al farmacéutico, que además es amigo mío.

Bestia7: Sí, hagamos eso.

...



Ezak: Bien, ya hemos salido del paso. Es evidente que no estáis preparados para hacer frente a docenas de bestias, ¿En qué estabais pensando al cruzar el paso moldito?

-No pensábamos que sería tan peligroso.

Ezak: ¿No visteis el cartel?

ÉPona: ¿Lo colocaste tú?

Ezak: Lo puso mi padre. Él sí que es un montañero de verdad. Fuerte, sabio y apuesto.

Épona: Todo lo contrario de mi padre.

Zephius: Qué bueno que os llevéis tan bien.

-Parece que tienes en gran estima a tu padre.

Ezak: Ya lo creo. Él me salvó cuando los Mold nos atacaron en este paso, matando a mis padres biológicos, y desde entonces me ha criado como a un hijo. Exploramos las montañas de todo el continente, e incluso hemos abierto cuevas ocultas para cruzarlas sin lidiar con los monstruos que haya. Habéis tenido suerte de que hoy pasábamos por una de esas cuevas en el paso moldito y os oí.

Binoob: ¿Entonces tu padre vendrá ahora?

Ezak: Sí, debe de estar al caer, él no es tan rápido como yo, pero me partiría en dos como una ramita si se lo propusiera.

-Por cierto, ¿Qué son esas bestias? ¿SOn los Mold de los que hablabas?

Ezak: En absoluto, los Mold desaparecieron de este paso cuando llegaron esas bestias, o subhumanos. También estamos investigando este suceso. La primavera pasada no había ninguna de estas bestias. Algo en la montaña debe de haberlas atraído...o creado.

Binoob: ¡Cuidado!

Spoiler: mostrar


GRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Ezak: Rayos, creía que ya nos habíamos alejado lo suficiente, pero nos ha seguido uno. Tendremos que eliminarlo.

Zephius: Agh, yo...No puedo. Estoy muy débil.

Ezak: No te preocupes, yo lucharé.

Zephius: ¿En serio? Gracias, aunque no pareces muy musculoso.

Ezak: Mira quién fue a hablar.

Zephius: Ey, lo mío es la magia...Se supone. Mi magia de fuego hace mucho daño a estas bestias, siento no poder ayudaros.

Ezak: Calla, ya os he dicho que estas bestias no van a esperar para atacar.

Bestia: No, puedo esperar, tranquis.

-¿QUÉ? ¿Estas bestias pueden hablar?

Ezak: Pfff....No.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2016, 12:49:03 am »
Spoiler: mostrar
   Ezak, Ninja nv 18  Siguiente nivel: 5000

 PV: 73/73 (290%)      PM: 21/21 (100%)     Fue: 21 (110%)   Mag: 5 (20%)    Hab: 29 (175%)    Vel: 34(36) (220%)   Sue: 11 (70%)   Def: 17 (90%)    Res: 31 (210%)



Básico: Shurikenazo (Fuerza + Poder Shuriken) (Se puede usar con modificadores)



Especial: Golpe tóxico [7]  (Lanza un shurikenazo que además quita al enemigo el 20% de su vida. Puede no funcionar contra ciertos enemigos)



Modificadores (Durante un turno bajan las estadíticas del enemigo): Acero [3] (-3 fuerza, -4 defensa, -4 resistencia)


Habilidades: Feel Like a Ninja (Si tu velocidad es mayor que la de el enemigo, dobla las probabilidades de esquivar un ataque)
                        Montañero veloz (Luchando en terreno montañoso, dobla las probabilidades de esquivar un ataque)



Objetos:  Shuriken acero (Poder: 9.   Velocidad +2.  -5% de precisión y evasión)

 



Spoiler: mostrar
   Subhumano


 PS:  105      PM: 20    Fue: 18     Mag: 6    Hab: 14    Vel: 17   Sue: 5    Def:  20    Res: 8      BT: 30/30


Básico: Placaje (Fuerza)
             Envite (Fuerza + Poder Arma.  Sólo Usable cuando transformado)


Especial: Transformación (Gasta 1 turno para transformarse a su inicio en una bestia cuando su barra de transformación (BT) sea suficiente.


Habilidad:  Bestia de tamaño medio (30 BT. Al transformarse: Fuerza y defensa duplicada. Mitad de la habilidad y velocidad sumadas)
                      Metamorfosis nivel 1 (Rellena 3BT por turno)
                      Furia nivel 1  (Al ser atacado, aumenta en un 10% su fuerza. Máximo 50%. Una vez por turno)
 

Objetos: Zarpa de oro (Poder: 32)


Spoiler: mostrar



(Zephius no puede actuar en esta lucha, pero aún está en el campo de batalla. Coordina las habilidades de tu equipo para protegerlo. Si muere, se acaba la partida)



Turno 1

 BT: 30. Subhumano se transforma

Ezak lanza un shuriken. Subhumano: 105->104.  Atributos mermados. PM: 21-> 18




-Oye, ¿Ahora tienes que ir a recoger el shuriken que has lanzado o cómo va?

EzaK: ¿Uh? No, el shuriken reaparece mágicamente en mi mano tras lanzarlo.

-Mmmm....Claro...


 
 Litoy ataca. Subhumano: 104-> 90



Subhumano usa envite sobre Ezak. Pero falla.



Épona usa fiel corcel pasivo sobre Zephius. PM: 45-> 35

Binoob muerde.  Subhumano: 90-> 84




Turno 2

 Ezak usa golpe tóxico. PM: 18-> 11.    Subhumano: 84-> 83-> 62

Litoy ataca.  Subhumano: 62-> 52


Subhumano usa envite sobre Zephius. Épona: 77-> 40


Épona usa fiel corcel pasivo sobre Zephius. PM: 35-> 25

Binoob muerde. Subhumano: 62-> 59




Turno 3

 Ezak lanza un shuriken. Subhumano: 59-> 58.  Atributos mermados. PM: 11-> 8

Litoy usa Tajo en carrera. PM: 38-> 31.  Subhumano: 58-> 32


Subhumano usa envite sobre Zephius. Épona: 40-> 4


Binoob usa Lure. Está atrayendo la atención del enemigo.




Turno 4

 Ezak usa golpe tóxico. PM: 8-> 1. Subhumano: 32-> 31-> 10

Litoy ataca. Subhumano muere.



Spoiler: mostrar


El grupo recibe 1300 de experiencia. Ezak recibe la Zarpa de Oro.






Épona: ¡Lo logramos!

Ezak: No cantes victoria aún.


Spoiler: mostrar


Binoob: ¡Más bestias!

-La sangre de la batalla debe de haberlos atraído.

Ezak: No lo entiendo, los subhumanos antes no eran tan agresivos, nunca habrían salido tanto del paso moldito.

-Debemos correr.

Ezak: No creo que podamos salvarnos todos...La chica ha sido muy malherida en el último combate protegiendo a zephius. Y el mago  sigue demasiado débil.

-¡Pero no podemos vencer a tantas bestias!

Binoob: Si tan solo viniera alguien súper fuerte a rescatarnos...


Spoiler: mostrar




Zephius: ¿Qué son esas cosas? ¿No me digas que ahoa también tenemos que luchar contra dragones?

Ezak: No, están de nuestro lado. Son mi padre y su hermano menor. Ya era hora de que llegaran.

Binoob: Wow, han calcinado a todas las bestias.

-¿Puedes hablar con dragones?

Ezak: No entiendo lo que quieres decir. Mi padre habla el mismo idioma con nosotros.

Épona: He oído hablar de esta clase de dragones durante mi viaje de exilio de Acra a Cornelia.. Pueden adquirir forma humana, ¿no?

Ezak: O pueden adquirir forma draconiana. Depende de la perspectiva.

Zephius: ¡Están bajando!

Ah, hijo, qué bien que hemos llegado a tiempo. Mi hermano se entretuvo admirando unas rocas.


Mea culpa, Déginmar, pero tenía que hacerlo; esas rocas estaban imbuidas de los restos de alguna magia oscura que...


Déginmar: Calla un rato, Arcan. Hijo, ¿No nos presentas a tus nuevos amigos?


Ezak: Por supuesto, padre. Estos son...Espera, si no sé vuestros nombres.


Épona: Yo soy Épona, encantada.

Zephius: Yo su hermano, Zephius

-Yo soy Litoy.

Binoob: Y yo soy...BINOOB.

Déginmar: Ya veo....Litoy, ¿Por qué tienes el pelo tan lleno de grasa? Te brilla mucho.

-Al menos yo tengo pelo.

Déginmar: Touché

Zephius: Bueno, algo tiene en la cara. Y es verde, como el de Ezak. Nadie diría que en realidad no sois padre e hijo.

Déginmar: ...

Arcan: ...Bueno, ¿Y qué os ha impulsado a cruzar el paso moldito? Si no llegamos a estar por aquí podríais haber perecido.

Binoob: LOOOOOOOOOL en serio?

-Nos dirigimos a Domn, y teníamos algo de prisa porque el gremio nos ha enviado para hacer regresar veteranos para la inminente guerra que Acra nos ha declarado.

Arcan: ¿Una guerra? Así que los rumores son ciertos...Hermano, he de volver.

Ezak: ¿Volver a dónde?

Arcan: Cosas de mayores, no me prestéis atención.

Déginmar: Buen viaje, hermano.

...

Déginmar: Bueno, es hora de despedirnos. Vámonos hijo, ha sido un placer, viajeros. Nosotros también hemos de continuar nuestro viaje, no es conveniente que nos involucremos en asuntos políticos ni bélicos.

Ezak: Sí, padre. Nuestro próximo destino es otra visita a la Cordillera Fronteriza, ¿no?

Déginmar: Sí, hace tiempo que no pasamos por casa y se va a llenar de polvo. Además, en la Cordillera Fronteriza siempre hay algo que explorar.

Ezak: Qué emocionante. Hasta la próxima, amigos, seguro que nos volvemos a ver. Si volvéis a necesitar un deus ex máquina...tan solo dejad en cliffhanger el post para que al autor se le ocurra alguna frikada.

Binoob: Eso siempre funciona.

-Hasta la próxima, pues...Y nosotros sigamos nuestro camino, hemos atajado mucho por el paso. Espero que no tengamos que volver a cruzarlo jamás.


...



...



...



Spoiler: mostrar



Vaya, alguien ha matado a mis experimentos....De todas formas estaban incompletos, así me han ahorrado el tener que matarlos yo mismo. Lo malo es que ahora necesito encontrar nuevos sujetos. Veamos qué me depara el futuro. Mmmm...Oh, una bomba termonuclear, cientos de heridos....Sí, ellos me servirán. Allévoy, Cornelia.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2016, 01:50:55 am »
-Ahí está la frontera. Pidamos a los guardias que nos dejen pasar.


Spoiler: mostrar


Reino de Domn, Frontera


Guardia: ¡Alto! ¿Quién va?

-Buenas, mi nombre es Litoy. Estos son mis compañeros de viaje, somos unos jóvenes aventureros que quieren pasar al territorio de Domn. No venimos en nombre ni de Ynn ni de Locia. No buscamos problemas. ¿Podemos pasar?


Guardia: Bueno, sólo sois unos criajos, supongo que no hay problema.

Épona: ¡Tenemos más edad de la que aparentamos, jum!

Zephius: ¡Calla, épona!

Guardia2: Dijiste que te llamabas Litoy, ¿no?

-S-sí...

Guardia: ¿Hay algún problema, Mike?

Guardia2: Fíjate en su pelo, es brillante. Y son un grupo de 4 jóvenes. Y mira la ardilla

Guardia: Ya veo....¿Crees que son los que buscamos?

Guardia2: No tengo duda. Si los matamos aquí mismo recibiremos una conderocación o incluso un gran tesoro

Guardia: Qué suerte hemos tenido. Y tú que querías quedarte en casa viendo otacadas

Binoob: Llevan un buen rato hablando entre ellos....Me da mala espina miau. Preparaos para huir.

Zephius: Voy cogiendo carrerilla, que soy el más lento.

-No seas catastofrista, Bino...


Spoiler: mostrar



Guardia: ¡EN NOMBRE DEL REY NORAG QUEDÁIS SENTENCIADOS A MUERTE!

-Dafuq! ¡Corred!


Guardia2: ¡No podréis escapar, terroristas! ¡En Domn tenemos el mayor poder mecánico de este hemisferio, con armas de largo alcance y demás; y en el otro sólo Acra y Lutecian nos hacen frente!

Guardia: No, tío, que no se llama Lutecian todavía, eso es en FDE.

Guardia2: Ya, es que no me acuerdo del nombre que improvisé.

Guardia: Deberías apuntarlo.


Épona: ¡Ahora que el autor está ocupado con su soliloquio es nuestra oportunidad para escapar, acelerad!

Guardia: ¡Oh, no, han llegado al reino de Locia, ¿Deberíamos atacarlos aun así?

Guardia2: No, mejor no, no vaya a ser que seamos vistos y Locia nos declare la guerra por iniciar un ataque en su territorio

Guardia: Qué mal, adiós a la recompensa.

Guardia2: Adiós a la sex pillow que me iba a comprar con la cara de Micolo.





...



Spoiler: mostrar


Zephius: ¿Qué hacemos ahora? Tanto viaje para nada...

Épona: tenemos que entrar en Domn de alguna forma...

Binoob: Estoy de acuerdo. La carta aún no se ha abierto, acabo de probar.

-Mierdaaaaaaaaaaaa, ¿Por qué somos tan débiles que tenemos que huir siempre?

Binoob: Poco a poco seremos más fuertes, Litoy. No te estreses. Tu fuerza es mi fuerza, amigo.

-¿Cómo osamos pensar siquiera que somos héroes aquella vez que salvamos cornelia? Seguro que Laúr se rio de nosotros.

Zephius: Eso es, ¡Laúr! Volvamos a Cornelia.

Épona: Eso estaría bien, no debe darnos vergüenza retirarnos si con ello conseguimos una estrategia que nos permita pasar en el futuro.

Binoob: Pero la guerra es inminente, recorrer el camino de regreso y volver hasta aquí luego....¿Y si Acra ataca antes de que completemos nuestra misión?

Zephius: Yo voto por volver. Si perdemos la vida por arriesgarnos a entrar sin un plan, tampoco completaremos nuestra misión.

Binoob: En serio? Yo voto por ir a Domn e intentar infiltrarnos. Una vez que estemos dentro la carta s abrirá y sabremos qué hacer.

Épona: Yo...Yo creo que volver a Cornelia tomaría demasiado tiempo.

???: YHOOOOOOOOOI

-¿Qué?

Spoiler: mostrar


Mis apologías por intrrumpir su talka. Soy siento por mi malo lengua, uso google translador. Procedo crear huevo de transporte.

Zephius: ...¿Qué es esta cosa?

Binoob: Mirad, una nota está pegada.

Midele:  Alienigena de otro planeta y tiene huevos mágicos porque esos huevos pueden convertirse en lo que su dueño quiera, en caso de Dracon, en Amaia Montero.

Midele: Huevo de transporte preparado. Os llevará a Cornelia. Sólo un uso.

Binoob: Eso quiere decir que no nos traerá de vuelta, por lo que perderemos tiempo. Mantengo mi opinión.

Zephius: Ahorraremos la mitad del tiempo. Confirmo mi opinión.

Épona: Yo...No sé, sería una pena desperdiciar la ayuda de este amiguito nuevo, pero es cierto que seguiremos perdiendo un tiempo valioso...Por otro lado, no quiero morir por una incursión arriesgada...Litoy, porfa, elige tú.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2016, 02:37:53 am »
Spoiler: mostrar




-Elijo....Opción 5.

Binoob: Siempre sale opción 5...Me gusta.

Épona: ¿Y qué es la opción 5?

Zephius: Siempre hay una opción 5. Ninguna de las anteriores, una combinación de las anteriores....Lo que sea, siempre habrá un camino.

-Sí...¡Pues claro! ¿Qué nos impide usar el huevo de transporte para entrar en Domn?

Épona:  ¿El sentido común?

Zephius: SI aterrizamos en un lugar muy lejano del que debemos ir el ejército de Domn acabará encontrándonos.

Binoob: Y no sabemos dónde tenemos que ir...Hasta que no estemos en Domn no podremos abrir la carta....y a lo mejor ni aun así.

-Mmmmm...¿AJA! ¡Ya lo tengo! ¡Épona, prepara tu ballesta!

Épona: Mi ballesta se quemó, ¿recuerdas?

-Oh, sí...Entonces...Zephius, prepara un hechizo.

Zephius: No me gusta esto....

Binoob: Hoy estás inspirado, Litoy. Yo confío en ti.

-Subíos todos al huevo.

Zephius: ¿A dónde vamos?

-¡Ahora lo veréis!


....


....


Castillo de Domn

Spoiler: mostrar


Norag: Mmmm...No pasa nada interesante...Tengo sed. De sangre.


*De repente, un huevo gigante aparece en la sala del trono  de Domn*

Spoiler: mostrar


-Engarde, villano!

Norag: ¿Pero qué? ¿Cómo habéis llegado hasta aquí? ¿Pelo lleno de grasa? ¿4 jóvenes? ¡Una ardilla? ¡Guard...!

-¡Ni se le ocurra llamar a nadie, mi amigo de pelo rubio aquí presente lleva cargando un buen rato un poderosísimo hechizo y le está apuntando. Un movimiento en falso y es historia!

Zephius: ¿Pero qué haces, loco? Mi magia no es tan fuerte como para cargarse al rey de un golpe

-Pero eso él no lo sabe



Norag: Oh, no, el consejero de Acra tenía razón. Pero nunca pensé....¿Cómo diablos han llegado hasta la sala del trono? ¿Es....por ese huevo?

-¡Eh! Deja de maquinar o te fulminamos.

Norag: Agh....¿Cuáles son vuestras exigencias?

-Antes he de comprobar algo. Binoob, ¿Se ha abierto la carta?

Binoob: Mmmmm ¡Sí! ¡Se abrió!



Misión: Kill King

Dificultad: ****

Tipo: Eliminar amenaza


Resumen: El Rey de Norag es un rey ambicioso y cruel. Apoyará a Acra en contra de Cornelia, nuestro hogar. Debéis matarlo


Spoiler: mostrar


Épona: ¿De verdad dice eso?

Binoob: Compruébalo tú misma.

Épona: Sí, la letra no es muy buena, pero no hay duda. No lo entiendo, ¿Cómo vamos a conseguir aliados así?

Binoob: A mí me da mala espina....creo que no deberíamos hacerlo.

Zephius: Yo opino lo contrario.

Épona: ¿Zephius?

Zephius: Para empezar, este hombre es un tirano. Jamás se habría aliado con nosotros. de hecho, es más probable que se aliara contra nosotros. Si no ¿A qué vino lo de la frontera? Domn intentaba matarnos y parecían tener órdenes del rey. Este hombre....este tirano....Le haremos un gran favor al pueblo de Domn eliminándolo. Y seguro que trata mal a su familia. Eso no lo soporto. Sólo....quiero paz.

Norag: Mmmm JAJAJA. Sí, matadme, no seréis diferentes de mí.

-¡Cállate!

Norag: ¿O qué? ¿Me mataréis? ¿No me estabais amenazando con eso ya? Y sin embargo aquí estáis dudando aun cuando vuestra misión os indica que acabéis lo que de palabra empezasteis. Sois unos débiles, voy a arrestaros y os ejecutaré en público. ¡Guard...!

Zephius: Lo siento, Litoy, esta vez no hay tiempo para que hagas una encuesta que te ayude a decidirte. ¡YAAAAAAAAAH!

*Zephius libera su magia y cae sobre Norag, matándolo*

Norag: Uagh....No....Sois....débiles...Damn.


El grupo ha obtenido 5000 exp


-¿No era que no tenías poder suficiente para matarlo de un golpe?

Zephius: Supongo que en momentos de peligro la adrenalina nos da un poder inimaginable.

Binoob: No puedo evitar pensar que hemos tomado un atajo en la historia. Por 5000 de experiencia podría haber sido un boss digno.

Épona: Ya no hay marcha atrás.

Zephius: Hablando de marcha atrás. ¿Cómo salimos de aquí? No podemos salir por la puerta como si fuera lo más normal del mundo.

-Mmmm

Binoob: Ey, al huevo aún le queda energía.

Épona: ¿No se supone que sólo tenía para un viaje de ida?

-Para un viaje de ida a Cornelia. Estábamos junto a la frontera, Cornelia está mucho más lejos de ahí que el castillo de Domn, por eso aún queda energía.

Zephius: Qué bueno, pues usémoslo.

-Alehop


...



...

Spoiler: mostrar



Guardia: Majestad, aun a riesgo de mi propia vida por entrar a su trono sin permiso, he oído mucho ruido y una explosión y....¿uh? ¡Oh, dios mío! ¡Mike!

Guardia2: ¿Sí? Oh, f**k, debemos avisar al consejero.

Guardia: También habrá que dar la noticia al príncipe...

Guardia2: Oh....Le va a doler mucho, quería a su padre más que a nada. Y ahora tendrá que gobernar en su lugar en pleno luto.


...


Al día siguiente, en la sala del trono de Domn

Príncipe: Padre....No descansaré hasta averiguar quién os mató.

Consejero: Alteza...O mejor dicho, majestad, aquí tenéis vuestra corona.

Príncipe: Gracias, ahora dejadme solo.

Consejero: Sí, pero...Tenéis que decidir sobre...

Príncipe: Me da igual, que todas las decisiones que tomó mi padre antes de morir se mantengan.

Consejero: Ya veo. Mantenemos entonces la alianza con Acra. Y acerca del impuesto de cosecha...

Príncipe: ¿Que te vayas!

Consejero: Uh.


...


Príncipe: Te vengaré, padre, lo prometo. ¿Um? ¿Qué es eso que hay en el trono? ¿Una carta? ¿Matar a mi padre? ¿Cornelia? ¿Por qué está esta carta aquí? ¿Fue Cornelia la que mató a mi padre? ¡DESTROZARÉ ESA CIUDAD, ME ASEGURARÉ DE QUE NO QUEDE NADIE VIVO!


???: Tal vez  yo os pueda ayudar.

Príncipe: ¿Quién eres tú? ¿Cómo has llegado aquí?

???: Yo también he perdido mucho a causa del chico de pelo brillante y busco venganza. La he estado buscando mucho tiempo.

Príncipe: ¿Eres tú quien ha dejado esta carta?

???: Pues no, pero he seguido de cerca a quienes la poseían, aun a riesgo de ser expulsado del gremio del norte.

Príncipe: Jejeje....Me gustas. ¿Cuál es tu nombre?

???: Lénolas.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2016, 10:18:49 pm »
Spoiler: mostrar


Cornelia


Zephius: ¿Cómo ha habido combustible suficiente para llegar a Cornelia?

-No lo ha habido, nos dejó a mitad de camino y hemos tardado un día en llegar.

Binoob: Makes sense.

Épona: Chicos, debería ir a una tienda de armas a por una ballesta.

-Aquí no hay tienda de armas, el herrero era un pedófilo disfrazado. En el mercado venden armas de nivel básico y demás. Si quieres algo bueno tienes que encargarlo en el bar clandestino, pero tarda unos días.

Épona: Puf, bueno, ya veré qué hago. Vamos a informar a Laúr.

Binoob: Espero una recompensa jugosa. Como....¡una bellota!


...



Spoiler: mostrar


Ah, ya estáis de vuelta. Un trabajo excelente reclutando a los pistoleros otakus.

Fernando: Ey, ¿Cómo va? Por lo que he oído el rey de Ynn sigue vivito y coleando. Al final puede que la carta de amenaza fuera un timo después de todo, jaja.

-Mmmm es posible...Lo averiguaremos en el Q&A del autor.

Épona: Aún no hemos conocido al resto de Pistoleros Otakus, ¿Dónde están?

Fernando: Vaya, no os cansáis nunca de conocer gente nueva. Están en la sala de combate formado, preparando una estrategia defensiva para múltiples posibles avanzadas del ejército de Acra.

Binoob ¿Por qué tú no estás con ellos?

Fernando: Porque soy un vago.

Épona: Vamos a saludarlos.

Laúr: ¡Un momento! Está muy bien que hayáis traído a los pistoleros otakus, pero....¿Y el resto?


Spoiler: mostrar


-¿Qué resto?

Laúr: Debíais traer a un grupo de Locia y a otro de Domn. ¿Dónde están?

Binoob: No ponía nada de eso en tu carta.

Zephius: ¿No te estás refiriendo a matar al rey Norag? Eso lo hemos hecho.

Laúr: ¿QUE HABÉIS HECHO QUÉ? ¡En mi carta no ponía nada de eso! Dejádmela ver.

Binoob: Sí, claro, aquí tie....¿uh? No está. ¿Alguno me la ha cogido?

Épona: ¿No se te habrá caído?

Binoob: Lo dudo...No sé.

Laúr: No sólo habéis fallado en completar vuestra misión sino que habéis empezado una guerra con Domn.

Binoob: Pero nadie nos vio matarlo, y nadie sabía que venimos de Cornelia. No pueden saberlo....¿no?

Laúr: ....eso espero. Tener que defendernos por delante y por detrás será mucho más difícil.

Épona: ¿Pero el rey de Norag no se iba a aliar en nuestra contra? Eso ponía en la carta.

Laúr: Ya os he dicho que yo no he escrito eso. El rey de Norag es ambicioso, si sacara buena tajada es posible que se aliara con Acra. Pero si algún mensajero de Acra hubiera ido a Domn, nos habríamos enterado, tiene que pasar por Ynn y Locia antes. No es como si pudieran teletransportarse hasta allí.

Zephius: B-bueno, pero el rey de Norag era un tirano, ¿no? Hemos salvado a su pueblo.

Laúr: Mmm sí, eso es cierto. Era cruel con todos, excepto con su hijo, a quien amaba más que a nada, y era recíproco.

Zephius: ¿Qué? No....¡NOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *desmayo*

Laúr: Ey, chico, qué te pasa.

-Uy uy uy, los traumas de la peña empiezan a salir.

Épona: Zephius. ¡Zephius! ¡Contesta, Zephius!

Binoob: No puedo evitar pensar que hemos sido utilizados...Alguien nos ha tendido una trampa. Pensemos en todas las personas con las que nos hemos encontrado durante nuestro viaje. Una de ellas tiene que haber sido...

-Um. Laúr dice que en Locia teníamos que haber recogido a un grupo. Pero la carta no se abrió allí...Lo que quiere decir que el cambiazo nos lo dieron en Ynn, en el camino a Locia o al llegar a Locia.

Fernando: ...

Laúr: Creo en vuestra versión. por eso no recibiréis castigo. Pero tampoco recompensa. enviaré a los Pistoleros Otakus y a los Power Rangers a por el grupo de Domn y el de Locia respectivamente. Para vosotros tengo una misión especial. Os la comunicaré en privado más tarde. Nada de cartas esta vez. Y no podéis fallar.

-Lo entendemos.


Spoiler: mostrar


Laúr: Ah, pero antes de despedirnos, y ya que tantas ganas tenéis de conocer a gente nueva tenéis, os presentaré a alguien. ¿Recordáis que al entrar en el gremio os dije que había un Maestro del gremio del campo de combate libre, el vuestro, que estaba fuera? Os presento al Maestro Sadim. Vuestro compañero Fallen ya lo conoce, parece ser que convivieron en el gremio del norte en el que se inició Fallen que resulta ser el mismo gremio que estaba visitando Sadim. ¿Conocíais ya a Fallen? Seguro que sí.



 Seré vuestro Maestro de combate libre. Espero que nos llevemos bien


Seguro que nos llevaremos...Divinamente, Maestro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2016, 01:58:15 am »
Spoiler: mostrar





¿Uh? ¿Dónde estoy?
Sólo hay llanura. No hay casas, no hay gente, no hay flora ni fauna....Se respira mucha paz.





*Litoy camina durante varias horas. No cambia nada. Pero de pronto ve a una mujer.


Tienes algo que apreciaría tener de regreso.

-Ey, tú eres mi vecina. Hablas de tu cartera, ¿no? Yo la he guardado todo este tiempo...¿Uh? ¿Dónde está la cartera? ¿Y mi dinero? ¿Y mis cosas?

No hablo de la cartera. Adiós, cariño.


*La mujer se desvanece*


-¡Espera!....Se ha esfumado...



*Litoy camina durante horas. No cambia nada. De pronto aparece un hombre frente a él.*


Tienes algo que me pertenece.


-¿Qué? ¿Quién eres? No te he visto en mi vida, ¿Cómo voy a tener algo tuyo?


Puedes quedártelo. Yo ya no lo necesitaré...Nunca más. Adiós, cariño.


-¡Espera! ¡No te vayas tú también! ¡No me dejes solo! ¡No quiero estar solo!


¿No crees que es hora de que devuelvas a su dueño lo que es suyo?


-¿Quién eres tú?


Yo soy tú. He estado contigo desde que tus padres murieron. Nunca has estado solo.


-Entonces....no quiero devolverte. Quiero que te quedes conmigo.


Has elegido sabiamente, pero aun así estoy....Incompleto.


-¿Cómo puedo completarte?


Debes recuperar lo que nunca fue tuyo. Debes recordar aquello que nunca olvidaste.


-No te entiendo...


As everything is interconnected, time can flow only towards the inevitable.


-¿Por qué hablas inglés?


¿Inglés? Los idiomas no existen en este mundo, ¿recuerdas?....He estado contigo desde el principio, pero puede que no me quede hasta el final. Has tomado muchas decisiones que decidieron tu futuro, aunque esto sólo ha sido el comienzo, una pequeña fracción. ¿Y si tus decisiones no pudieran cambiar nada? ¿Y si ya supieran lo que vas a decidir de antemano, míster 5?


-¿C-çómo podrían?


El tiempo es sólo una dimensión más. Fácilmente moldeable para la divinidad más alta. ¿Yggdrasil lo llamáis? Qué triste


-¿Por qué no me dices las cosas en claro?


Porque....No me acuerdo. No me acuerdo del pasado. Y no me acuerdo del futuro.


El futuro ya está escrito.


Spoiler: mostrar









-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH



....



Épona: ¿Estás bien, Litoy?

-S-sí, sólo era una pesadilla.

Zephius: ¿Cómo era?

-Había....había....¡Un montón de binoobs!

Binoobs: En serio? LOOOOOOOOOOOOOL

Épona: ¿Eso es todo?

Zephius: Sí, ¿no recuerdas nada más?

-Recordar....No....No recuerdo

Zephius: No, claro que no.

Binoob: La grasa del pelo ha debido pasarte al cerebro (?)

Épona: ¿Nos volvemos a dormir o nos levantamos ya?

Zephius: Tú decides, Litoy.

-Decidir....decidir...NOOOOOOOOOOOOOOO.

Binoob: Uh, oh, primero Zephius se vuelve loco y ahora Litoy. La próxima serás tu, Épona.

Épona: Sí, os haré besaros entre vosotros ejejeje

Binooob: Mmmm no me importaría besar a Litoy.

Fallen: Os recuerdo que compartís dormitorio conmigo, dejad vuestra fiesta de pijamas para luego.

Binoob: Oh, no te había visto. De hecho había visto tu cama vacía

Fallen: Buenas....NOCHES.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2016, 05:45:36 am »
Spoiler: mostrar



Primer mes tras el asesinato de Norag, 1.


Voz de narrador sexy:

Laúr llamó a la mañana siguiente al grupo de Litoy para hablarles sobre la misión que iba a encomendarles. Sin embargo, se percató de que aún no eran los suficientemente fuertes y de que estaban bastante desanimados. Ambos problemas pueden solucionarse con varias sesiones de entrenamiento. Pero ahora que el Maestro Sadim había vuelto, caía sobre él tal cometido. Sadim sonrió de oreja a oreja, y teniendo en cuenta lo lejos que están sus orejas, fue una gran sonrisa.

 Mientras tanto, los Pistoleros Otakus y los Go Go Power Rangers partieron en su misión de búsqueda a Locia y Domn respectivamente.

 En Acra, el rey se preguntaba por qué aún no había estallado la bomba termonuclear que Fallen había teletransportado hasta allí.  su habitual mal humor sólo era templado por su extreñimiento. Galahad, por otra parte, había estado en paradero desconocido....La mayor parte del tiempo; pues gracias a su habilidad recientemente aprendida de teletransportación volvía al castillo de Acra para hacer acto de presencia. ¿Qué se trae entre manos este joven emocionalmente perturbado?

 En Domn, la muerte de Norag provocó el pronto coronamiento de su hijo, quien traumatizado por la pérdida de su padre, y con nuevas amistades pocos recomendadas; se dice que llegó a ser más cruel y despiadado que Norag. Y no se iban a quedar de brazos cruzados.

 
 Lo que Litoy no podía imaginar es que todos estos sucesos no ocurrieron por casualidad. Alguien estaba orquestando desde las sombras, y la función tan solo acaba de empezar. ¿Quién puede ser este Mastermind y cuál será el siguiente eslabón de la cadena de infortunios que sus actos buscan provocar?




Spoiler: mostrar




 Mmmm hahahaha HAHAHHA. Buenos días, queridos alumnos. Durante este mes recibiréis el entrenamiento más eficiente que existe. No me nombraron Maestro por enseñar fábulas en la plaza del mercado. Cuando acabe con vosotros estaréis listos para machacar hasta a un dragón. Mis métodos son poco ortodoxos, pero si se pudieran negar mis resultados ya me habrían echado del Gremio....Otra vez.



Binoob: Psst, Litoy, este tío tiene la palabra Malvado escrita en la frente.

-Vamos, Litoy, de nuevo estás prejuzgando.

Zephius: ¿Vencer a un dragón? El poder mola, ¿Usted ha vencido alguna vez a un dragón?

Sadim: Oh, sí, hace un año mismamente defendí toda Cornelia de un dragón maligno que yo mismo coloqué ahí para...Digo, nada nada, que sí, que he vencido unos cuantos.

Épona: ¿Y por qué está este tipo con nosotros?

Fallen: Buenas, sí. Un gusto en mastermindearles.

Sadim: No hay más alumnos de vuestro campo. ¿No iréis a marginarlo, no? Eso está muy feo.

Fallen: Sólo propio de la peor calaña de villanos, sí.

Sadim: Os reportaré a Laúr si no sois buenos con Fallen.

Fallen: Sensei, no son necesarias tantas formalidades, llámeme....Uy, no, que se me va la pinza. Me suele ocurrir cuando estoy cerca del sensei Mad....Sadim.

Sadim: Cierra el buzón o mataré a tu familia como maté a la familia de tu madre.

Fallen: Qué dices, yo nací sin madre.

Binoob: Mmm....¿Oc?

Épona: Jaja. No te preocupes, Binoob, creo que Sadim es del tipo Maestro bromista, y como Fallen ya lo conoce le sigue la corriente. En realidad no es malvado.

Binoob: Pues a mí me parecen malos de verdad...

-Ya basta de tonterías, ¿Empezamos el entrenamiento? El tiempo corre en nuestra contra.

Fallen: Cálmate, siempre vais con prisa pero en realidad nunca habéis llegado tarde, ¿no? Seguro que en realidad no vamos tan a contrarreloj. Además, ni siquiera sabéis qué misión os tiene preparada Laúr...¿Oh, sí? ¿Lo sabéis? Me interesan los detalles.

-No te acerques tanto, y cierra esa libreta de apuntes. No sabemos nada.

Sadim: Muy sabio por parte de Laúr, no sería bueno que por saberlo demasiado pronto la información se filtrara a algún....Maloso.

Binoob: ...



...




Reino de Domn, Frontera

GGPR: Dejadnos pasar, buenos hombres. Deseamos entrar en Domn para encontrar a unos compañeros.

Guardia: No veo por qué no. ¿Y tú, Mike?

Guardia2: Yo tampoco, pero ya sabes que ahora hemos de informar al general Lénolas.

GGPR: ¿Lénolas? Me suena el nombre....Nah, no caigo.

Aquí el general Lénolas. Vaya vaya, parece que es vuestro día de suerte, frikis. El Príncipe de Domn está aquí así que hoy decidirá vuestro destino.

GGPR: ...¿Príncipe? ¿No es ahora el rey?

Aquí el Príncipe. Sólo eso: El Príncipe. Nunca aceptaré sustituir a mi padre, mi nombre ni siquiera importa. Aunque gobierne Domn, mi corona la he dejado en los aposentos de mi padre, a los que nadie entrará jamás....Y bien, Lénolas, ¿Quiénes son estos hombres con una pinta tan ridícula?


Lénolas: Son miembros del Gremio de Cornelia, los Go Go Power Ranger, del Campo de Combate Libre, jejejejejej.

GGPR: Estás bien informado. No sabía que fuéramos tan famosos.

El Príncipe: Entiendo...Mátalos.

GGPR: ¡¿Cómo?!

Lénolas: Ja, lo sabía. Qué bien, ya me estaba entrando hambre.

GGPR: Pues habrá que defenderse. No crea que nos vencerá con un solo hombre, todos nosotros somo la élite.

Spoiler: mostrar


Turno 1

 GGPR usa danza prisma. Todos los atributos subidos un 20%

 Lénolas usa Triple Estocada de Fuego. ¡Golpe crítico! GGPR muere




GGPR: Agh, cómo es posible....Tal poder...Un crítico....A todos. Laúr, lo siento, os he fallado en mi misión.

Lénolas: Este es el poder de quien pacta con el diablo. Mereció la pena....*Cough cough*

El Príncipe: ¿Vuestra misión? ¿Pretendíais rematar a la realeza de Domn? Como esos otros que vimos antes. Te acuerdas, ¿Lénolas?

Lénolas: Oh, sí, esos también eran del mismo gremio y estaban en una misión. La maldad de los cornelienses no tiene límites. Bueno, sí, el límite del filo de mi espada. Tuve que limpiarla a fondo para quitar todo rastro de impureza de esos malditos.

GGPR: ¿Muertos? Ogh....Pues haber avisado y nos ahorrábamos el morirnos. *Muerto*

El Príncipe: Magnífico. Con toda amenaza corneliana purificada de nuestro reino, podemos empezar la conquista de Locia e Ynn, esos traidores aliados con Cornelia. Y cuando lo consigamos a Cornelia le sobrevendrá algo peor que su entera destrucción. No esperaré a Acra como me aconsejaba el consejero de mi padre.

Lénolas: Menos mal que le hice callar....Para siempre jejejejej.

EL Príncipe: War is....Inevitable.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[FED] First Emblem of the Dragon
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2016, 09:45:28 pm »
Spoiler: mostrar



-¿Dónde te habías metido, Épona?

Épona: Recogiendo en el bar clandestino mi nueva ballesta, de hierro. ¡Y me han regalado 20 flechas!

Zephius: ¿No habrás tenido que pagar con favores sexuales, no?

Épona: ¡Claro que no, cállate!

Binoob: Jeje

Fallen: Si ya habéis acabado las preparaciones, vayamos a BENG

-Sí, BENG....¿Qué es BENG?

Épona: ¿Es que no estuviste prestando atención al Maestro Sadim?

:flotador:

Fallen: BENG es el cementerio común de todo el Hemisferio Sur. Sin embargo, el norte también echa sus muertos ahí, los lleva en barco por un estrecho con el que logran evitar los problemas de fronteras. Y cuando no hay espacio echan las tumbas y cuerpos viejos al mar, que limita con BENG. Está al oeste de Cornelia, no tardaremos mucho en llegar.

-¿Por qué nunca había oído hablar de BENG?

Fallen: Se dice que es un lugar maldito, que fue construido sobre un templo enorme de sacrficios humanos. A los niños siempre se les oculta la existencia de ese lugar.

Binoob: Qué miedo. Litoy, no quiero ir.

Zephius: Supersticiones nomás, seguro que es un lugar muy alegre.

- Es un cementerio.

Zephius: El cementerio más alegre.

-No hay más cementerios.

Zephius: Pues tengo razón.

Binoob: ¿Por qué sólo hay un cementerio en todo el mundo?

Fallen: A los humanos no les gusta estar cerca de los muertos, supongo. Les recuerda su mortalidad.

-Y nosotros viviendo todo este tiempo tan cerca, brr.

Zephius: Seguro que tu grasa del pelo es polvo de tus padres muertos que te dan collejas desde el cementerio.

Épona: ¡Zephius!

Fallen: Eso ha sido de mal gusto hasta para mí, que no tengo emociones humanas.

Binoob: A mí me ha gustado.

-Lo que sea, ¡Rumbo a BENG!


Spoiler: mostrar



...


-Estaba al oeste, ¿no?

Fallen: Sí.

-Eso no es lo suficientemente concreto.

Binoob: Nos vendría bien un mapamundi.

Épona: No os preocupéis, cuando recogí mi ballesta encargué un Mapa. Lo tendremos listo en unos días, máximo 15.

Fallen: Es por aquí.

-¿Ya habías venido antes?

Fallen: Mmm....Es posible.

Épona: No hablas mucho de ti mismo, ¿no?

Fallen: No.

Binoob: ook

Zephius: Malditos possers del pokémon go.

Binoob: Pokémon es de noobs.

-De Binoobs incluso.

Binoob: En serio?


...


-Bueno, recordadme para qué quería Sadim que fuéramos a BENG

Fallen: Parte del entrenamiento.

-Ya, ¿Pero cómo?

Binoob: Será sorpresa.

Zephius: En la vida real te encontrarás con lo desconocido la mayor parte del tiempo. Sadim sabe lo que hace.

Binoob: Pues yo creo que es malo y quiere que nos mate algo.

Fallen: Y quién no.

-¿Ya es de noche? Qué rápido se me ha pasado el tiempo.

Fallen: No, es que estamos llegando. Esta zona siempre está cubierta de nubes negras.

-¿Nubes negras? ...

Binoob: Ya veo la entrada. Mirad esas verjas negras de 20 pies de altura.

Zephius: Tus pies son la mitad de grandes que los nuestros, Binoob.

Binoob: Pero corro más que tú.

Zephius: Touché.

...

Zephius: Ey, Fallen, ¿Conseguiste esa ropa en Acra? Conozco a un tipo de allí que lleva una muy parecida. Aunque he tenido poco contacto con él y nunca muestra su cara.

Fallen: Mmm...Es posible.

Épona: Bien, y dónde está Sadim. Dijo que lo encontráramos aquí.

Binoob: Quizás esa sea la prueba. Está dentro de BENG y tenemos que encontrarlo.

Fallen: Estoy de acuerdo.

-Muy bien, pues entremos.

*Sonido de verja que necesita engrasarse abriéndose*

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.