Autor Tema: ¿Clan TCGO?  (Leído 1653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
¿Clan TCGO?
« en: 29 de Abril de 2016, 08:24:11 pm »
Buenas, me presento, me llamo Pol y soy un jugador de TCGO desde el último trimestre de el año 2015, me gustaría saber si ya hay en esta comunidad (PxP) un clan dedicado a el TCGO de pokémon decente, ya que me considero de 1 sobre 10 un 8 cómo jugador de TCGO, de primeras jugué con standard en mis principales decks de standard tengo de proporción : 28/29, 9/12, 22/28 y 30/32, ( victorias sobre derrotas).
Ahora he comenzado a jugar en Expanded ya que considero que ahí se aprende mucho más que en standard, ya que hay igual o más estrategias de decks, nuevos pokemons, partidarios.. etc, mis prorciones en las barajas de expanded són: 25/28 y 23/30.

Si no hay ningún clan de TCGO me gustaría llevar la iniciativa para crear uno, lo única prueba que tendríais que hacer sería retarme a 3 partidas conmigo, para ver como os desenvolvéis, y si no superáis la prueba yo os podría dar unos cuantos consejos y tips para mejorar en TCGO, los cuales fueron los que seguí yo para crecer, aquí me despido, espero que a los que les guste la idea que comenten en este post y si quieren más información acerca de mi que me envien un Mensaje Privado, saludos.  :ook:



Zarikia

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Alborotador
Re:¿Clan TCGO?
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2016, 08:14:47 pm »
Buenas,

Veo que no el post no tuvo mucho éxito. No obstante, a mi me ha llamado la atención.

Soy nuevo en TCG y me gustaría poder practicar con alguien más experimentado que pueda ver por dónde fallo y cómo mejorar mis decks. ¡Si quieres podemos hacer un par de partidas para probar a ver cómo me desenvuelvo!

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Clan TCGO?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2016, 05:24:52 am »
Pues yo me considero un jugador bastante bueno en TCGO. La verdad yo también tenía intenciones de crear un clan para este juego. Desgraciadamente vengo de una racha de derrotas absurdas ( no robar ni una energía con flareon, varias veces. Salir con un solo básico y el resto todo items contra trevenant, varias veces.) Por lo que decidí dejar el juego hasta septiembre. A ver si Steam Siege y la rotación logran refrescar el meta. Dependiendo de lo que pase en esas fechas me decidire sobre reinstalar el juego y, por supuesto sobre unirme a este clan si es que se forma.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.