Autor Tema: [Análisis] Granbull [Aprobado]  (Leído 4377 veces)

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Serlli

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[Análisis] Granbull [Aprobado]
« en: 19 de Abril de 2016, 10:46:25 pm »



#210 Granbull

Tipo



Stats Granbull

PS: 90
Ataque: 120
Defensa: 75
Ataque Especial: 60
Defensa Especial: 60
Velocidad: 45



Debilidades

x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades





Habilidades


Intimidación (Intimidate)

Al entrar en batalla (ya sea al inicio, al ser intercambiado o al megaevolucionar) esta habilidad reduce en un nivel el Ataque del Pokémon rival (ambos rivales en combates dobles, rivales adyacentes en combates triples). Evitado por las habilidades Corte Fuerte, Cuerpo Puro y Humo Blanco así como por el Sustituto.

Pies Rápidos (Quick Feet)

Si un Pokémon con esta habilidad sufre un estado alterado, su Velocidad aumenta en un 50%. El modificador de Velocidad de la parálisis no tiene efecto.


Habilidad DW

Cobardía (Rattled)

Esta habilidad aumenta un nivel la Velocidad del Pokémon cuando es golpeado por un ataque de tipo Siniestro, Fantasma o Bicho. Esto sucede una vez por cada golpe recibido, aunque sea del mismo movimiento (por ejemplo, Pin Misil o Paliza).



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Su Stat de Ataque es realmente bueno (120).
  • Bulk decente destacando por la parte física (90/75/60).
  • Tiene Intimidación como habilidad que le permite checkear amenazas físicas como Virizion, Hitmonlee, Gallade, Hitmontop, etc.
  • Acceso a Corpulencia para mejorar tanto su Ataque como Defensa.
  • Movepool ofensivo bastante amplio que puede aprovecharlo dado su excelente Stat de Ataque.
  • Ha ganado un excelente tipo como es el tipo Hada con la llegada de la sexta generación.
  • Acceso a Campana Cura que le permite sanar al equipo o a él mismo de posible estados perjudiciales.

Contras

  • Vulnerable a todas las Entry Hazards.
  • No tiene acceso a un movimiento de recuperación fiable más allá de Descanso.
  • Su Defensa Especial es algo baja haciéndolo más susceptible a los movimientos especiales.
  • Es algo lento.



Movesets Granbull



Defensive


Granbull @Restos
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Agitada (+Def, -Spa)
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Movimientos:
~Carantoña
~Terremoto / ~Descanso
~Campana Cura
~Onda Trueno / ~Sonámbulo / ~Rugido

Spoiler: mostrar

Granbull @Leftovers
Ability: Intimidate
Nature: Impish (+Def, -Spa)
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Moves:
~Play Rough
~Earthquake / ~Rest
~Heal Bell
~Thunder Wave / ~Sleep Talk / ~Roar

 

Explicación del Set:

Set Defensive de Granbull. Set ideado para checkear diversas amenazas del metagame de RU como Virizion, Hitmonlee, Flygon o Tyrantrum, entre otros, gracias a que Granbull puede entrar al campo y bajar su ataque gracias a Intimidación. Carantoña será su principal movimiento por STAB que además le permite acabar con los Pokémon de tipo Lucha, Dragón y Siniestro como Virizion, Flygon o Spiritomb. Terremoto será su movimiento de cobertura frente aquellos Pokémon que resisten su STAB Hada como los Pokémon de tipo Fuego, Veneno y Acero. Campana Cura para actuar como clérigo sanando posibles estados perjudiciales ya sea de él mismo o del resto de compañeros. Por último llevaremos Onda Trueno para paralizar posibles checks que salgan al cambio para countearnos y así reducir su velocidad para dejarle el trabajo más fácil a nuestros compañeros, Sonámbulo es otra opción por si decidimos llevar Descanso para golpear mientras dormimos. Rugido puede usarse para phazear forzando el cambio del rival y anulando de esa manera posibles boosteos o Tóxico en lugar de Onda Trueno. Superdiente también puede ser útil para reducir a la mitad los PS del rival.


Offensive


Granbull @Cinta Elegida / Restos
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Firme (+Atk, -Spa)
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe
Movimientos:
~Carantoña
~Terremoto
~Puño Fuego
~A Bocajarro / ~Onda Trueno

Spoiler: mostrar

Granbull @ Choice Band   / Leftovers
Ability: Intimidate
Nature: Adamant (+Atk, -Spa)
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe
Moves:
~Play Rough
~Earthquake
~Fire Punch
~Close Combat / ~Thunder Wave


Explicación del Set:

Set Offensive de Granbull. Éste Set es mucho más ofensivo que el anterior pero aún sigue haciendo gala de su capacidad para checkear atacantes físicos gracias a  Intimidación. Carantoña por STAB y Terremoto que aparte de la excelente cobertura que nos proporciona es útil para acabar con aquellos Pokémon que resisten su STAB Hada como Pokémon de tipo Fuego, Acero y Veneno. Puño Fuego como tercer movimiento de cobertura para aquellos Pokémon que pueden aguantar sus anteriores movimientos como Amoonguss, Venusaur, Escavalier o Bronzong. A Bocajarro también por la excelente cobertura que nos proporciona que junto a Terremoto podremos tener cubierto todo el metagame, Onda Trueno puede ser otra posibilidad para causar parálisis a aquellos Pokémon que salgan a countearnos o incluso Campana Cura para curarnos de un posible quemadura, pero únicamente los llevaremos si llevamos Restos.
Llevaremos Cinta Elegida si queremos tener una capacidad WallBreakeadora extraordinaria que podremos asestar 2HKO y 0HKO a la mayoría de los Pokémon con sus excelentes movimientos de cobertura, en cambio podremos llevar Restos si queremos restaurar algo de HP al final de cada turno. Con 56 EVs en Velocidad adelantamos a Pokémon con una velocidad base de 50 y sin invertir EVs en ella como Aggron, Registeel, Tangrowth,  Diancie o M-Camerupt modesto max speed. Pies Rápidos se puede llevar en lugar de Intimidación para aumentar tu velocidad en caso de sufrir un estado alterado y no sufriremos la pérdida de ataque de las quemaduras. Se podría llevar con naturaleza Audaz y 0 ivs en spe por si decides usar a Granbull en un equipo de Espacio Raro.



Bulk Up


Granbull @Restos / Baya Atania
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Cauta (+SpD, -Spa)
EVs: 200 HP / 252 SpD / 56 Spe
Movimientos:
~Corpulencia
~Descanso
~Sonámbulo / ~Terremoto
~Carantoña

Spoiler: mostrar

Granbull @Leftovers / Chesto Berry
Ability: Intimidate
Nature: Careful (+SpD, -Spa)
EVs: 200 HP / 252 SpD / 56 Spe
Moves:
~Bulk Up
~Rest
~Sleep Talk / ~Earthquake
~Play Rough

 

Explicación del Set:

Set Bulk Up de Granbull. Set para el mid o late game cuando todos sus posibles checks y/o counters estén debilitado, entonces podremos empezar a cargarnos con Corpulencia para mejorar en un nivel tanto su increíble Ataque como su Defensa sin temor a que nos puedan parar. Descanso nos permite restaurar nuestra salud por completo y junto a Sonámbulo podremos golpear con alguno de nuestros movimientos o seguir boosteandonos con Corpulencia. Carantoña será su principal movimiento por STAB. Aunque podría llevarse Terremoto como opción a Sonámbulo preferiblemente si llevamos Baya Atania. Restos como objeto si queremos restaurar algo de HP al final de cada turno, en cambio podremos llevar Baya Atania para despertarnos inmediatamente después de usar Descanso.
56 EVs en Velocidad para adelantar a los Pokémon con una velocidad base de 50 y sin EVs invertidos en ella como Aggron, Registeel, Tangrowth o M-Camerupt modesto max speed.



Assault Vest


Granbull @Chaleco Asalto
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Firme (+Atk, -Spa)
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe
Movimientos:
~Carantoña
~Terremoto
~Puño Fuego
~A Bocajarro / ~Puño Incremento

Spoiler: mostrar

Granbull @Assault Vest
Ability: Intimidate
Nature: Adamant (+Atk, -Spa)
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe
Moves:
~Play Rough
~Earthquake
~Fire Punch
~Close Combat / ~Power-Up Punch

 

Explicación del Set:

Set Assault Vest de Granbull. Gracias al bonus en Defensa Especial que le proporciona el Chaleco Asalto Granbull será capaz de checkear también algunas amenazas especiales a la par que lo hace también con los atacantes físicos. Carantoña por STAB y Terremoto que aparte de la excelente cobertura que nos proporciona es útil para acabar con aquellos Pokémon que resisten su STAB Hada como Pokémon de tipo Fuego, Acero y Veneno. Puño Fuego como tercer movimiento de cobertura para aquellos Pokémon que pueden aguantar sus anteriores movimientos como Amoonguss, Venusaur, Escavalier o Bronzong. A Bocajarro también por la excelente cobertura que nos proporciona que junto a Terremoto podremos tener cubierto todo el metagame, Puño Incremento puede ser otra opción para aumentar en un nivel el ataque por cada vez que golpeemos. 56 EVs en Velocidad para adelantar a Pokémon con una velocidad base de 50 y sin invertir EVs en ella como Aggron, Registeel, Tangrowth,  Diancie o M-Camerupt modesto max speed. Se podrían llevar menos EVs en HP o Velocidad para invertir en la Defensa Especial y aguantar algo más por ese lado.


Movesets Granbull para BW2


Offensive Support


Granbull @Restos
Habilidad: Intimidación
Naturaleza: Firme (+Atk, -Spa)
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe
Movimientos:
~Retroceso
~A Bocajarro / ~Triturar
~Campana Cura
~Onda Trueno / ~Rugido

Spoiler: mostrar

Granbull @Leftovers
Habilidad: Intimidate
Naturaleza: Adamant (+Atk, -Spa)
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spe
Movimientos:
~Return
~Close Combat / ~Crunch
~Heal Bell
~Thunder Wave / ~Roar

 

Explicación del Set:

Set Offensive Support de Granbull. Retroceso por STAB de tipo Normal, mientras que llevaremos A Bocajarro por cobertura frente a los Pokémon de tipo Roca y Acero que resisten su STAB Normal, también se podría llevar Triturar para evitar ser walleado por los Pokémon de tipo Fantasma. Campana Cura nos servirá para curarnos de un posible estado alterado tanto nuestro como del equipo. Onda Trueno para paralizar posibles counters que salgan al cambio, Rugido nos ayudará a forzar el cambio del rival anulando posibles mejoras en las estadísticas, también se podría Tóxico para causar envenenamiento y mermar Wall Físicas como Lickilicky o Miltank entre otros muchos.



Otras Opciones

Granbull tiene un movepool ofensivo bastante amplio y puede tener otras posibles opciones, como las siguientes:

  • Podría llevar naturaleza Cauta en lugar de Agitada en el Set Defensive y llevando EVs en Defensa Especial, aunque no suele ser muy buena opción por Granbull es útil para checkear atacantes físicos.
  • Se puede invertir más EVs en Velocidad para superar a otros Pokémon, o incluso no llevar EVs en Velocidad para dárselo todo a su Bulk.
  • Su velocidad es algo baja y podría llevar en equipo Trick Room como un Sweeper más, en esa caso llevaríamos naturaleza Audaz y 0 Ivs en velocidad.
  • Podríamos idear un Set con su habilidad Pies Rápidos para aumentar en un 50% su velocidad cuando sufra un estado alterado, el Set podría ser algo así: Corpulencia + Carantoña Terremoto + Puño Fuego / A Bocajarro. La naturaleza a llevar es Alegre con EVs en Ataque y Velocidad y el objeto será Toxisfera.
  • Roca Afilada para Pokémon de tipo Volador como Golbat, Fletchinder, Togetic, Braviary o Charizard entre otros.
  • Voltio Cruel o Puño Trueno para Bulky Water como Alomomola, Slowking, Blastoise o Clawtizer.
  • Triturar para Pokémon de tipo Psíquico y Fantasma como Hoopa, Uxie, Trevenant o Meloetta entre otros.
  • Mofa para Stallbreakear evitando posibles cambios de estado, movimientos de recuperación, hazards, etc.
  • Sustituto en el Set Offensive si no optamos por llevar Choice Band.
  • Un posible Set SubPunch junto a Sustituto + Puño Certero + Carantoña + Terremoto / movimiento de cobertura.
  • Cola Férrea para otras Hadas como Aromatisse, M-Audino o Diancie.
  • Puño Incremento para aumentar el ataque después de un golpe.
  • Baya Ziuela en el Set Offensive para curarnos de cualquier estado alterado o llevar Pies Rápidos como habilidad sin necesidad de invertir EVs en velocidad para evitar la pérdida de ataque si es quemado y de velocidad si es paralizado sin necesidad de llevar la Baya.
  • Descanso + Baya Atania en el Set Offensive.
  • Y otras posibles opciones, etc.


Counters y Checks en RU



     

Los Pokémon de tipo Acero son quizás los mejores checks de Granbull porque resisten su STAB Hada y además cuentan con una alta Defensa que le permite aguantar sus Terremotos. Todos ellos pueden aguantar sus Terremotos e intentar causarle daños importantes con sus STAB de tipo Acero. Aunque Escavalier teme un posible Puño Fuego


     

Pokémon que puedan causarle quemaduras a Granbull pueden ser considerados checks ya que le joderan bastante a no ser que lleve Campana Cura y pueda sanarse, por ello Pokémon con acceso a WoW o Scald pueden ser considerados checks.


     

Pokémon con un alto Ataque Especial pueden causarle serios daños a Granbull ya que es más vulnerable por ese lado, aunque deben de tener cuidado con los movimientos del Set CB de Granbull porque podrían recibir 0HKO al cambio.


     

Éstos Pokémon Bulkys también podrían aguantar los ataques de Granbull y causarle algún estado perjudicial como envenenamiento.




Pokémon con la habilidad Competitivo o Tenacidad pueden absorber su Intimidación para mejorar su ataque en dos niveles o su ataque especial respectivamente.




Compañeros de equipo en RU




Como le molestan todo tipo de Entry Hazard a nuestro Granbull y carece de un movimiento de recuperación fiable necesitaremos tener el campo limpio y evitar todo daño residual para que pueda aguantar más tiempo en combate por ello es útil tener Defoggers o Spinners como compañeros de equipo, algunos de ellos son Flygon, Golbat, Hitmontop o Blastoise. Hace buena sinergia especialmente con Flygon que le cubre de su debilidad al tipo Veneno y Acero acabando con ellos con su Terremoto.




Éstos Pokémon también pueden ser considerados también buenos compañeros para Granbull, sobre todo para su Set Offensive y Bulk Up porque pueden colocar Púas, Trampa Rocas, Púas Tóxicas y Red Viscosa en el campo rival facilitando el Sweep a Granbull.




Todo tipo de Pokémon que sea capaz de acabar con los Pokémon de tipo Acero y Veneno que tanto atormentan a Granbull con compañeros ideales, por ejemplo M-Steelix es inmune a los ataques de tipo Veneno y con Terremoto puede acabar con ambos.




También los Pokémon de tipo Acero son buenos compañeros de equipo porque son inmunes a los ataques de tipo Veneno y todos ellos cuentan con movimientos de cobertura para acabar con ellos y para hacer frente a otros Aceros, por ejemplo Bronzong cuenta con Psíquico / Psicocarga para los Pokémon de tipo Veneno, Aggron cuenta con Testarazo para los Veneno y Puño Fuego para los Acero.




Pokémon que sean capaces de acabar con los Bulky Waters también son de agradecer porque pueden evitar las posibles quemaduras de Scald que vayan dirigidas hacia Granbull y acabar con ellos ya sea usando sus STAB de tipo Planta o Eléctrico.




Éstos Pokémon pueden usar Desarme para despojar a los rivales de sus objetos y pueden ser muy útiles para favorecer el Sweepe de Granbull al quitar objetos importantes como Restos o Eviolites, además pueden causar importantes daños a Pokémon de tipo Fantasma como Hoopa, Trevenant o Cofagrigus, deben de cuidarse de las quemaduras por supuesto.




Grambull tiene una velocidad muy mediocre y necesita el apoyo de velocidad para poder Sweepear con mayor comodidad, por ello Pokémon que puedan apoyarle en velocidad son buenos candidatos a compañeros de equipo, Jolteon, Accelgor o Ambipom pueden usar Agilidad + Relevo para pasarle a Granbull ese aumento en velocidad que tanto necesita.




Por último, Granbull necesita también compañeros que sean capaces de curarle de posibles estados alterados por si no llevase Campana Cura, pero lo más importante es que sean capazaz pasarle Deseos para restaurar su salud ya que carece de un movimiento para hacerlo por sí mismo, por ello los wisher pueden ser buenos compañeros.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 06:50:48 am por Pichu7 »



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Re:[Análisis] Granbull [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2016, 05:30:52 pm »
Un set AV no estaria nada mal, quizas hasta con puño incremento.

Y para OO si veo viable un set con Pies Rapidos, alcanza buena velocidad siendo Jolly para la tier, si mete un corpulencia ademas seria muy peligroso, aunque muy desgastable, podria conseguir romper bastante al equipo rival. De paso status absorber.

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2016, 10:44:51 pm »
Un set AV no estaria nada mal, quizas hasta con puño incremento.

Y para OO si veo viable un set con Pies Rapidos, alcanza buena velocidad siendo Jolly para la tier, si mete un corpulencia ademas seria muy peligroso, aunque muy desgastable, podria conseguir romper bastante al equipo rival. De paso status absorber.
Añadido el Set AV @Emblema de fuego  y también comentado en OO la posibilidad de llevar un set con Pies Rápidos  :ook:

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2016, 02:26:11 am »
Pues lo ultimo,  en vez de 44 evs en velocidad, le daria unos 56, con eso supera a mega Camerupt modesto a maxima velocidad, y varias cosas mas que no recuerdo.
Y en el set AV, no se si es mejor equilibrar los evs entre el HP y la defensa especial, @pichushiny  tu que opinas?
Y ademas sirve de lure a Exploud, al cual resiste y puede dar KO con Close Combat. Es mas facil recibir deseos con este set.

Tobi (Granbull) @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe 
Adamant Nature 
- Play Rough 
- Earthquake 
- Fire Punch 
- Power-Up Punch / Close Combat

Y me he enfrentado a sets restalk, los equipos stall suelen llevarlo asi:

Tobi (Granbull) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def 
Impish Nature 
- Play Rough 
- Heal Bell 
- Earthquake / Rest 
- Roar /Thunder Wave / Sleep Talk

Me parece que es mejor llevar 252 evs en PS en los sets defensivos, ya que recupera 1 ps extra, y si, pierde 1 mas con rocas o puas, pero me parece que reditua mas el maximo por que restos se activara mas veces.
Entonces al defensivo le sumas estos movimientos y ya quedaria terminado eso.
En contras no veo bien que se compare con las otras hadas que son clerigos con deseo, y ademas tienen ataques especiales y defensa especial, Granbull es muy distinto.

Por ultimo en OO lo de counter no se si es buena idea, ya que tiene intimidacion y podria salir mal. Y creo no es compatible con la habilidad que sube velocidad.
Y por cierto en donde hablas de su otra habilidad con ese posible set, menciona el objeto que podria llevar, llamasfera o toxiesfera.
Y donde esta lo de la baya que cura estados, menciona que puede llevar pies rapidos siendo ofensivo sin velocidad para evitar la peridida de ataque si es quemado, y la velocidad si es paralizado sin necesidad de usar la baya.

es todo. Cuando modifiques aprobado, como siempre muy completo!

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2016, 03:23:02 am »
Pues lo ultimo,  en vez de 44 evs en velocidad, le daria unos 56, con eso supera a mega Camerupt modesto a maxima velocidad, y varias cosas mas que no recuerdo.
Y en el set AV, no se si es mejor equilibrar los evs entre el HP y la defensa especial, @pichushiny  tu que opinas?
Y ademas sirve de lure a Exploud, al cual resiste y puede dar KO con Close Combat. Es mas facil recibir deseos con este set.

Tobi (Granbull) @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
EVs: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe 
Adamant Nature 
- Play Rough 
- Earthquake 
- Fire Punch 
- Power-Up Punch / Close Combat

Y me he enfrentado a sets restalk, los equipos stall suelen llevarlo asi:

Tobi (Granbull) @ Leftovers 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def 
Impish Nature 
- Play Rough 
- Heal Bell 
- Earthquake / Rest 
- Roar /Thunder Wave / Sleep Talk

Me parece que es mejor llevar 252 evs en PS en los sets defensivos, ya que recupera 1 ps extra, y si, pierde 1 mas con rocas o puas, pero me parece que reditua mas el maximo por que restos se activara mas veces.
Entonces al defensivo le sumas estos movimientos y ya quedaria terminado eso.
En contras no veo bien que se compare con las otras hadas que son clerigos con deseo, y ademas tienen ataques especiales y defensa especial, Granbull es muy distinto.

Por ultimo en OO lo de counter no se si es buena idea, ya que tiene intimidacion y podria salir mal. Y creo no es compatible con la habilidad que sube velocidad.
Y por cierto en donde hablas de su otra habilidad con ese posible set, menciona el objeto que podria llevar, llamasfera o toxiesfera.
Y donde esta lo de la baya que cura estados, menciona que puede llevar pies rapidos siendo ofensivo sin velocidad para evitar la peridida de ataque si es quemado, y la velocidad si es paralizado sin necesidad de usar la baya.

es todo. Cuando modifiques aprobado, como siempre muy completo!
Listo @Emblema de fuego  :ook:

Me anoto el aprobado, cualquier cosa me avisas  ^__^

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 1/3]
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2016, 03:41:46 am »
Primer set.

bien. Si eso sonámbulo segunda opción y rugido mencionado, restalk es bueno.

Segundo.

ok

tercero.

Terremoto como opción solo a sonámbulo (preferentemente con chesto berry).
Play rough fijo.

cuarto (AV)

Igual mención que le puedes dar más evs en defensa especial quitando speed o HP, por lo demás Ok.


Pues aprobado tras eso.

Dejo moderación por asuntos laborales.

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 1/3]
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2016, 03:42:35 am »
En la descripcion de los sets, no olvides corregir el cambio de 44 a 56  :ph43r:
 
Y en contras, entre campana cura y pies rapidos los cambios de estado son manejables, asi que mejor quitar esa contra.  Ahora si ya esta .

Serlli

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 2/3]
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2016, 04:09:04 am »
Hecho @pichushiny  :ook:

También quité los 44 EVs por los 56 EVs  :^^U:

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 2/3]
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2016, 12:54:00 am »
Poner quizás un set offensive TR que no hay hadas ofensivas en su tier. Tras ello aprobado.

Serlli

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 2/3]
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2016, 02:34:09 am »
Poner quizás un set offensive TR que no hay hadas ofensivas en su tier. Tras ello aprobado.
¿Dónde lo coloque @Josito ? ¿En OO o lo pongo en los sets principales?

PD: Si hay un Hada ofensiva en RU, la princesa Diancie  :love:

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 2/3]
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2016, 02:45:53 am »
Pero físico no hay, y no sé decirte, yo lo pondría en sets principales, pero ya pa gustos.

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 2/3]
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2016, 03:06:19 am »
Poner quizás un set offensive TR que no hay hadas ofensivas en su tier. Tras ello aprobado.

RU es una tier muy lenta, si te fijas Granbull sobrepasa a la mayoria de lentos con solo 56 evs en velocidad, y con esos mismos evs con TR activado puede sweepear a cosas mas veloces.
Si usara a este bicho en TR, lo veo mas aconsejable en UU.
Ademas el que se usa en TR es el set bander, y con mencionar que se puede usar bajo efectos de TR lo veo suficiente


Lo que si veo @Serlli09  que en el set bander que yo habia pedido mencion de pies rapidos por la cuestion de los cambios de estado, que no hay mencion de ellos  sad  :triste:

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 2/3]
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2016, 04:38:13 am »
Pero físico no hay, y no sé decirte, yo lo pondría en sets principales, pero ya pa gustos.
Añadí al final del set Offensive que puede llevar naturaleza Audaz con 0 ivs en spe  :ook:


Lo que si veo @Serlli09  que en el set bander que yo habia pedido mencion de pies rapidos por la cuestion de los cambios de estado, que no hay mencion de ellos  sad  :triste:

Que va Emblema me dijiste que lo pusiera en OO (Ahora ya he puesto mención en el set de Pies Rápidos), mira:


Y para OO si veo viable un set con Pies Rapidos, alcanza buena velocidad siendo Jolly para la tier, si mete un corpulencia ademas seria muy peligroso, aunque muy desgastable, podria conseguir romper bastante al equipo rival. De paso status absorber.


Por ultimo en OO lo de counter no se si es buena idea, ya que tiene intimidacion y podria salir mal. Y creo no es compatible con la habilidad que sube velocidad.
Y por cierto en donde hablas de su otra habilidad con ese posible set, menciona el objeto que podria llevar, llamasfera o toxiesfera.
Y donde esta lo de la baya que cura estados, menciona que puede llevar pies rapidos siendo ofensivo sin velocidad para evitar la peridida de ataque si es quemado, y la velocidad si es paralizado sin necesidad de usar la baya.
es todo. Cuando modifiques aprobado, como siempre muy completo!

Josito

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 2/3]
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2016, 06:52:33 am »
Aprobado pues.

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 3/3]
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2016, 08:57:33 am »
Pues si, tienes razon @Serlli09  con tanto analisis y esto que paso tiempo ya de que lo escribi me lie, perdon  :^^U:
Pues ahora que se hizo eso:

Pies Rápidos se puede llevar en lugar de Intimidación para aumentar tu velocidad en caso de sufrir un estado alterado y no sufrir los efectos de una posible quemadura.

Pos le agregas eso y ya dejo de molestar  :rolleyes:

Lo que habia escrito, que ahora lo recuerdo mejor es de un posible set Jolly maxima velocidad, pero esta mencion seria en el set bander para no perder poder siendo quemado.

Serlli

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 3/3]
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2016, 11:29:12 am »
Pues si, tienes razon @Serlli09  con tanto analisis y esto que paso tiempo ya de que lo escribi me lie, perdon  :^^U:
Pues ahora que se hizo eso:

Pies Rápidos se puede llevar en lugar de Intimidación para aumentar tu velocidad en caso de sufrir un estado alterado y no sufrir los efectos de una posible quemadura.

Pos le agregas eso y ya dejo de molestar  :rolleyes:

Lo que habia escrito, que ahora lo recuerdo mejor es de un posible set Jolly maxima velocidad, pero esta mencion seria en el set bander para no perder poder siendo quemado.
No te preocupes @Emblema de fuego es lógico hay muchos análisis y siempre algunas cosas se pasan por alto ^^

Añadida esa pequeña coletilla al final de la descripción de Pies Rápidos. El otro set que comentas está en OO también.

Cualquier otra cosas avisas  :ook:

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Granbull [CC: 3/3]
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2016, 11:37:32 am »
Perfecto! Ahora le toca el trabajo sucio a @Pichu7   :ph43r:

Pichu7

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Re:[Análisis] Granbull [Aprobado]
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2016, 06:51:44 am »
Dejo moderación por asuntos laborales.