Autor Tema: [Análisis] Eelektross [Aprobado]  (Leído 6421 veces)

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Serlli

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[Análisis] Eelektross [Aprobado]
« en: 16 de Abril de 2016, 04:33:32 am »



#604 Eelektross

Ti po



Stats Eelektross

PS: 85
Ataque: 115
Defensa: 80
Ataque Especial: 105
Defensa Especial: 80
Velocidad: 50



Debilidades

x2 *

*(Aunque como lleva Levitación de habilidad hace que esta debilidad desaparezca y se quede sin ninguna debilidad)

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades

No tiene



Habilidades


Levitación (Levitate)

Inmunidad a los ataques de tipo Tierra (salvo Ataque Arena), al daño de Caída Libre, y al efecto de Púas, Púas Tóxicas, Campo de Hierba, Campo de Niebla, Campo Eléctrico y la habilidad Trampa Arena.
Esta inmunidad se pierde si el Pokémon lleva el objeto Bola Férrea, es afectado por los movimientos Arraigo, Gravedad o Antiaéreoo si el rival tiene la habilidad Rompemoldes, Turbollama o Terravoltaje.


Habilidad DW

No tiene



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor



Pros y Contras

Pros

  • Excelentes Stats Ofensivos (115/105) pudiendo desempeñar diversos roles como Sweeper Físico, Especial o Mixto.
  • Su Bulk también es decente (85/80/80).
  • Acceso a Enrosque como movimiento de boosteo que le permite mejorar tanto su Ataque, Defensa como Precisión en un nivel.
  • Movepool ofensivo amplísimo.
  • Tiene Levitación como habilidad haciendo que su única debilidad al tipo Tierra no le afecte, por lo que no tiene ninguna debilidad.
  • Inmune a Púas, Púas Tóxicas y Red Viscosa.
  • Es uno de los mejores pivotes de RU.
  • Es bastante impredecible dado su gran repertorio de movimientos.

Contras

  • Su velocidad deja mucho que desear (50).
  • Sufre el síndrome de los 4 Slots.
  • Le cuesta lidiar con Pokémon que realicen movimientos excesivamente potentes como CB Emboar o CB Tyrantrum.
  • Odia todo tipo de estados alterados ya que lo mermaran de una forma u otra, menos la parálisis que es inmune a ella.
  • No tiene acceso a movimientos de recuperación fiable más allá de Descanso.



Movesets Eelektross



Assault Vest


Eelektross @Chaleco Asalto
Habilidad: Levitación
Naturaleza:Modesta (+Spa,  -Atk)
EVs: 252 HP / 252 Spa / 4 SpD o Atk o Spe
Movimientos:
~Voltiocambio
~Lanzallamas
~Gigadrenado / ~Poder Oculto
~Desarme / ~Rayo

Spoiler: mostrar

Eelektross @Assault Vest
Ability: Levitate
Nature: Modest (+Spa,  -Atk)
EVs: 252 HP / 252 Spa / 4 SpD o Atk o Spe
Moves:
~Volt Switch
~Flamethrower
~Giga Drain / ~Hidden Power
~Knock Off / ~Thunderbolt

 

Explicación del Set:

Set Assault Vest de Eelektross. Eelektros es uno de los mejores Pivotes de RU y gracias al Chaleco Asalto Eelektross será capaz de aguantar bastante bien ataques especiales y poder contraatacar gracias a su buen ataque especial y amplio movepool. Voltiocambio por STAB además de tener la posibilidad de escapar del campo otorgándonos el moméntum del combate. Lanzallamas será su segundo movimiento por cobertura que nos ayudará con los Pokémon de tipo Planta como Venusaur, Virizion o Amoonguss que resisten su Voltiocambio además de golpear a los Pokémon de tipo Bicho, Hielo y Acero de forma eficaz. En el tercer moveslot llevaremos Gigadrenado para los Pokémon de tipo Tierra como Rhyperior, Quagsire o Seismitodad que son inmunes a Voltiocambio además de poder recuperar algo de HP que nunca viene mal, Poder Oculto Hielo para los Dragones como Flygon, Druddigon o Tyrantrum es otra alternativa. El último movimiento es muy opcional y pueden llevar una infinidad de movimientos de cobertura podremos elegir entre llevar Desarme que es muy útil para arrebatar los objetos a los Pokémon rivales que intenten salir a checkearle, Rayo es otra alternativa por si precisamos un movimiento de tipo eléctrico más poderoso que Voltiocambio. Bomba Ácida para bajar la Defensa Especial en dos niveles, ideal para forzar cambios o para rematar Pokémon, Cola Dragón también es interesante para anular boosteos, o Chispazo en lugar de Rayo para intentar paralizar al rival. Atadura para stallbrekear atrapando a un Pokémon o Superdiente para reducir a la mitad los PS del rival que junto a Desarme puede resultar muy molesto son otras alternativas a considerar. Naturaleza Mansa se puede llevar si llevas algún movimiento físico.



Coil


Eelektross @Restos
Habilidad: Levitación
Naturaleza:Cauta (+SpD,  -Spa)
EVs: 232 HP / 24 Atk / 252 SpD
Movimientos:
~Enrosque
~Puño Trueno / ~Voltio Cruel
~Puño Drenaje / ~Puño Fuego
~Desarme / ~Aqua Tail / ~Sustituto

Spoiler: mostrar

Eelektross @Leftovers
Ability: Levitate
Nature: Careful (+SpD,  -Spa)
EVs: 232 HP / 24 Atk / 252 SpD
Moves:
~Coil
~Thunder Punch / ~Wild Charge
~Drain Puch ~Fire Punch
~Knock Off~Aqua Tail / ~Sustitute


Explicación del Set:

Set Coil de Eelektross. Eelektross provoca muchos cambios y podemos aprovechar uno de estos cambios para usar Enrosque y mejorar en un nivel tanto su Ataque como Defensa y precisión para proceder a Sweepear al equipo rival gracias a su amplísimo movepool. Puño Trueno o Voltio Cruel serán sus principales movimientos por STAB, Voltio Cruel es más potente que Puño Trueno pero tiene el inconveniente de que nos causará Recoil, en cambio Puño Trueno tiene menor potencia pero no nos causará Recoil y tendrá la posibilidad de paralizar. Puño Drenaje será su tercer movimiento que le ayudará a restaurar algo de salud a la par que causa daños, aunque puedes optar por llevar Puño Fuego para los Pokémon de tipo Planta que resisten su STAB como Tangrowth o Rotom-Mow también es útil para acabar con Pokémon de tipo Bicho como Escavalier, Hielos como M-Glalie y con Aceros como Registeel o Magneton. Como último movimiento llevaremos algo que nos proporcione una excelente cobertura, como Desarme que junto a Puño Drenaje podremos golpear de forma neutra a casi todo el metagame, aparte de ser útil para despojar a los rivales de sus objetos, Acua Cola puede ser otra opción ya que nos permitirá acabar con Bulky Grounds como Rhyperior, M-Camerupt o M-Steelix, o Sustituto para evitar posibles estados alterados. Cola Dragón para phazear forzando cambios y echando abajo posibles boosts o Garra Dragón por si necesitamos mayor potencia son también otras alternativas. Cola Férrea también puede ir bien para acabar con las Hadas además de tener mejor precisión gracias a Coil. 232 HP / 144 SpD / 132 Spe  es otro posible spread para adelantar a Alomomola y Jellicent e intentar evitar sus quemaduras.


Choice Specs


Eelektross @Gafas Elegidas / Vidasfera
Habilidad: Levitación
Naturaleza:Modesta (+Spa,  -Atk)
EVs: 252 HP / 252 Spa / 4 SpD o Atk o Spe
Movimientos:
~Voltiocambio
~Lanzallamas
~Gigadrenado / ~Hierba Lazo
~Poder Oculto / ~Rayo

Spoiler: mostrar

Eelektross @Gafas Elegidas / Life Orb
Ability: Levitate
Nature: Modest (+Spa,  -Atk)
EVs: 252 HP / 252 Spa / 4 SpD o Atk o Spe
Moves:
~Volt Switch
~Flamethrower
~Giga Drain / ~Grass Knot
~Hidden Power / ~Thunderbolt


Explicación del Set:

Set Choice Specs de Eelektross. Eelektross podrá sacar el máximo partido a su ataque especial y su gran cantidad de movimientos gracias a las Gafas Elegidas. Voltiocambio por STAB además de poder golpear y salir del campo otorgándonos el moméntum del combate. Lanzallamas por cobertura frente a los Pokémon de tipo Planta como Trevenant o Venusaur que resisten su STAB además de sernos útil contra Bichos y Aceros tales como Accelgor o Registeel. Gigadrenado o Hierba Lazo como tercer movimiento muy útil para acabar con los Bulky Ground como Gastrodon, Rhyperior o Seismitoad entre otros Pokémon que son inmunes a Voltiocambio. Por último llevaremos Poder Oculto Hielo para los Pokémon de tipo Dragón como Flygon o Tyrantrum o Rayo por si precisamos otro movimiento que reciba STAB más potente que Voltiocambio. Foco Resplandor es otra opción para acabar con las Hadas o Chispazo en lugar de Rayo para intentar causar parálisis al rival. Vidasfera se puede usar en lugar de las Gafas Elegidas por si te desagrada la idea de quedarte encerrado en un movimiento.



Choice Band


Eelektross @Cinta Elegida / Vidasfera
Habilidad: Levitación
Naturaleza: Firme (+Atk,  -Spa)
EVs: 124 HP / 252 Atk / 132 Spe
Movimientos:
~Voltio Cruel / ~Puño Trueno
~Desarme
~Fuerza Bruta / ~Puño Fuego
~Ida y Vuelta / ~Acua Cola

Spoiler: mostrar

Eelektross @Choice Band / Life Orb
Ability: Levitate
Nature: Adamant (+Atk,  -Spa)
EVs: 124 HP / 252 Atk / 132 Spe
Moves:
~Wild Charge / ~Thunder Punch
~Knock Off
~Superpower / ~Fire Punch
~U-Turn / ~Aqua Tail

 

Explicación del Set:

Set Choice Band de Eelektross. Gracias a la Choice Band Eelektross podrá ver aumentando su capacidad wallbreakeadora y podrá causar serios daños al equipo rival gracias a la excelente cobertura de sus movimientos. Voltio Cruel o Puño Trueno por STAB, Voltio Cruel tiene mayor potencia pero causará recoil mientras que Puño Trueno no nos causará recoil y podremos paralizar pero tiene una menor potencia. Desarme como segundo movimiento muy útil para despojar a los rivales de sus objetos. Fuerza Bruta por la excelente cobertura que proporciona junto a Desarme, en su lugar se podría llevar Puño Fuego para los Pokémon de tipo Planta que resisten su STAB eléctrico. Ida y Vuelta como último movimiento para escapar del combate otorgándonos el moméntum de la batalla, Acua cola también podría llevarse para eliminar a los Bulky Grounds como Rhyperior, M-Camerupt o M-Steelix. Puño Drenaje, Enfado y Cola Férrea son otras opciones. Vidasfera se puede usar en lugar de la Cinta Elegida por si te desagrada la idea de quedarte encerrado en un movimiento. 132 EVs en Spe para adelantar a Alomomola y Jellicent y evitar sus posibles quemaduras.


Mixed Coil


Eelektross @Restos / Baya Atania
Habilidad: Levitación
Naturaleza: Grosera (+SpD,  -Spe)
EVs: 200 HP / 92 Def / 216 SpD
Movimientos:
~Enrosque
~Electrocañón
~Descanso
~Desarme

Spoiler: mostrar

Eelektross @Leftovers / Chesto Berry
Ability: Levitate
Nature: Sassy (+SpD,  -Spe)
EVs: 200 HP / 92 Def / 216 SpD
Moves:
~Coil
~Zap Canon
~Rest
~Knock Off


Explicación del Set:

Set Mixed Coil de Eelektross. Set ideado para el mid o late game con el cual aprovechamos al máximo Enrosque ya que podrá boostear en un nivel tanto su ataque como defensa y precisión. Electrocañón será su principal movimiento ofensivo por STAB que causará parálisis en el 100% de los casos y después de usar Coil mejorará su mala precisión y evitaremos que falle en menores ocasiones. Descanso le ayudará a restaurar su salud por completo y se curará de posibles estados perjudiciales que hayan podido infligirle. Desarme será su último movimiento con el que podremos despojar a los rivales de sus objetos, se podrían llevar otros movimientos de cobertura comoPuño Fuego, Acua Cola, Garra Dragón, etc. Restos como objeto para restaurar una pequeña porción de salud al final de cada turno, aunque puedes prescindir de ellos y llevar Baya Atania en su lugar para despertar automáticamente después de usar Descanso.


Acid Spray


Eelektross @Restos / Life Orb
Habilidad: Levitación
Naturaleza: Modesta (+SpA,  -Atk)
EVs: 232 HP / 252 SpA / 16 SpD / 8 Spe
Movimientos:
~Rayo
~Lanzallamas
~Atadura / ~Gigadrenado / ~Poder Oculto
~Bomba Ácida / ~Onda Trueno

Spoiler: mostrar

Eelektross @Leftovers / Life Orb
Ability: Levitate
Nature: Modest (+SpA,  -Atk)
EVs: 232 HP / 252 SpA / 16 SpD / 8 Spe
Moves:
~Thunderbolt
~Flamethrower
~Bind / ~Giga Drain / ~Hidden Power
~Acid Spray / ~Thunder Wave


Explicación del Set:

Set Acid Spray de Eelektross. Con Bomba Ácida Eelektross será capaz de bajar en dos niveles la defensa especial del rival para dejarlo expuesto al revenge kill, lo cual suele provocar su huida del combate perdiendo posibles boosteos, es muy recomendable usarlo con apoyo de entry hazards. Rayo será su principal movimiento ofensivo por STAB, Lanzallamas por cobertura para los Pokémon de tipo Planta como Venusaur o Tangrowth que resisten su STAB. Por último llevaremos Atadura para stallbrekear atrapando a un Pokémon para debilitarlo usando Bomba Ácida junto a nuestros movimientos, Gigadrenado podría usarse para los bulky ground que son inmunes a Rayo aunque otra opción es llevar HP Ice para golpear a la vez a Pokémon de tipo Tierra y Dragón como Flygon. Onda Trueno en lugar de Bomba Ácida para causar parálisis a posibles checks, de llevar Onda Trueno mejor Vidasfera, y Restos con Bomba Ácida. Voltiocambio es otra opción para escapar del combate manteniendo el moméntum o Superdiente para reducir a la mitad los PS del rival. Aunque puedes llevar Fuerza Bruta o Desarme en el set, en ese caso mejor naturaleza Mansa.




Otras Opciones

Eelektross puede tener otras muchísimas posibles opciones dado su amplísimo movepool, algunas de ellas son las siguientes:

  • El Set Assault Vest podría llevarse con naturaleza Firme y con movimientos físicos como los del Set CB.
  • También se pueden llevar EVs en Velocidad en algunos Sets para superar a determinados Pokémon, o incluso en algunos que son Mixtos como el Mix Coil pueden llevarse más EVs en ataque, etc.
  • Incluso también se puede llevar en un equipo de Trick Room, en ese caso deberíamos llevar una naturaleza desfavorable a la velocidad como Mansa (+Spa, -Spe) y con 0 ivs en dicha estadística.
  • Puede llevar 0 ivs en spe para hacer voltiocambios y u-turns lentos para comerse un ataque y para que el compañero que entre en su lugar no sufra daños al menos en ese turno.
  • También podría usarse un Set Defensivo junto a Cola Dragón + Onda Trueno + 2 movimientos de cobertura, la naturaleza puede ser Osada o Agitada y llevar EVs en HP y Defensa.
  • Un Set Mixto centrado en Ataque Especial también puede ser muy viable, el set quedaría así: Rayo + Lanzallamas + Gigadrenado / Poder Oculto Hielo + Desarme / Fuerza Bruta, la naturaleza a llevar será Mansa y con Vidasfera como objeto. El reparto de EVs puede ser: 232 HP / 24 Atk / 252 SpA.
  • En el Set Mixto anterior se podría prescindir de Fuerza Bruta / Desarme y llevar en su lugar Onda Trueno o Bomba Ácida. Si llevas Bomba Ácida mejor Restos, en cambio, si llevas Onda Trueno mejor Vidasfera. La naturaleza cambiaría por Modesta y con el mismo reparto de EVs: 232 HP / 24 Def o SpD / 252 SpA.
  • En el Set Coil podemos llevar Vidasfera en lugar de restos en ese caso deberíamos llevar más EVs en Ataque para ser más ofensivo.
  • Tóxico también puede ser útil para envenenar a un posible Counter ya que Eelektross provoca muchos cambios.
  • Puño Incremento en lugar de Puño Drenaje y Fuerza Bruta en algunos Sets para aumentar en un nivel su ataque por cada golpe.
  • Foco Resplandor para Diancie y para otras Hadas como Aromatisse o Granbull.
  • Un posible Set SubPunch también es viable con Puño Certero + Sustituto + 2 movimientos de cobertura.
  • También un posible Set abusando de Bomba Ácida puede ser interesante + 3 movimientos de cobertura, este set de llevarlo a cabo sería recomendable tener puestas Entry Hazards en el campo rival ya que provocará muchos cambios..
  • Sonámbulo en el Set Band o Specs para poder absorber las Esporas de Amoonguss o los Somníferos de Tangrowth y Venusaur y poder atacar.
  • Rayo Carga en el Set AV junto a Rayo + Lanzallamas + ataque planta / HP Ice
  • Rayo + Ida y Vuelta puede ser otra opción para prescindir de Voltiocambio.
  • Hierba Lazo en lugar de Gigadrenado para Pokémon pesados como Rhyperior o Aggron, aunque Gigadrenado es muy buena opción ya que nos ayudará a recuperar algo de salud.
  • Y muchas otras posibles opciones, etc.



Counters y Checks en RU


A continuación paso a comentar algunos posibles Counters y Checks en RU de Eelektross para que os hagáis una idea de cuales Pokémon podrían checkearle.




Eelektross no cuenta con ninguna debilidad gracias a que tiene Levitación como habilidad por ello no podemos buscar un determinado tipo de Pokémon frente al cual sea débil, debemos usar Pokémon que puedan usar movimientos ofensivos bastante potentes como CB Emboar,  CB Granbull o M-Camerupt, todos ellos pueden causarle importantes daños a Eelektross e incluso algunos de ellos 0HKO como Emboar con Envite Ígneo o Tyrantrum con Testarazo. Pero Eelektross tiene movimientos efectivos contra todos ellos, puede usar Acua Cola contra Emboar y M-Camerupt que no les sienta especialmente bien o Cola Férrea contra Granbull.


   

Eelektross es muy susceptible a recibir un ataque que le produzca un cambio alterado ya que no tiene forma de curarse de ellos, especialmente de las quemaduras que si lleva un set físico lo echarán a perder, por ello Pokémon como M-Banette o Trevenant pueden usar WoW para quemarle y Amoonguss y Registeel podrán envenenarle con Tóxico.



     
   
Los Pokémon de tipo Dragón también pueden ser excelentes Checks de Eelektross ya que resisten su STAB Eléctrico y la mayoría de sus movimientos de cobertura, aunque temen un posible Garra Dragón / Enfado o HP Ice (Especialmente Flygon este último). Druddigon con Enfado del Set ofensivo con LO se queda muy próximo del 0HKO (Suponiendo que no lleva EVs en Defensa Eelektross), Flygon también con CB y Enfado le causa serios daños además de poder Stallearle con Tóxico con sus versiones más defensivas, por último Tyrantrum si le asestará un 0HKO directamente con Choice Band + Testarazo.



   
   
Las Walls Especiales también pueden ser buenos candidatos a Checks de Eelektross porque pueden aguantar la mayoría de sus movimientos y recuperarse posteriormente mientras intentan stallearle con Tóxico. Aunque todos ellos temen algún movimiento del pez eléctrico.





Compañeros de equipo

Eelektross no necesita demasiado apoyo, únicamente precisa mayormente la ayuda de Clerics y Wishers que le ayuden a curarse de posibles estados alterados y restauren su salud.




Eelektross necesita principalmente compañeros que sean capaces de curarle de posibles estados alterados además de poner pasarle Deseos para restaurar su salud ya que carece de un movimiento para hacerlo por sí mismo, por ello los clérigos pueden ser buenos compañeros (Aunque Uxie no tienen acceso a Wish).




Éstos Pokémon también pueden ser los compañeros idóneos para Eelektross ya que colocarán todo tipo de Entry Hazards en el campo rival para facilitar el Sweep de nuestro pez eléctrico.




Eelektross como he comentado anteriormente es un excelente Pivote en RU y puede entrar y salir del campo varias veces para permitir la entrada en un turno limpio a algunos de nuestros Sweepers, por ello Pokémon como Emboar, Meloetta, Hitmonlee o Tyrantrum entre otros muchos pueden ser considerados excelentes compañeros.




Éstos Pokémon pueden ser buenos compañeros porque todos ellos tiene acceso a U-Turn y podremos formar una excelente core Volturn que nos ayudará a presionar a los rivales.
« Última modificación: 20 de Julio de 2016, 06:10:08 am por Pichu7 »



Pichu7

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2016, 04:20:19 am »
Set 1

Pasaba los 8 evs de ataque físico a def.especial por si no llevara ataques físicos. Mansa sigue siendo viable para hacer voltiocambios lentos, aunque modesta es preferible en principio. Rayo + u-turn quitando voltiocambio es otra opción aunque esto mejor en OO porque este bicho tiene las de ganar frente a pokemon tierra anyway (salvo flygon si no hay hp ice/ataque dragón).

Foco resplandor para togetic????? Yo solo lo nombraba en OO por diancie, es malillo por su pobre cobertura. Mejor acid spray para algunos boosters o walls, igual deberías meterlo. Y dragon tail también es decente para evitar algunos boosters.

Set2.

No me gusta esa LO salvo que lleve drain punch (y mejor en OO, lefties va mejor en ese set). Drain punch + knock off me gusta a mí como ataques de cobertura, el primero para curarse y por cobertura y el segundo porque está broken.
De llevar LO, mejor más ofensivo.
Dragon tail si es defensivo con lefties me gusta más que garra dragón también.

Set3.

No me gusta demasiado, un poco random. Y tras un coil trueno ni siquiera es 100% preciso. Y dar tantos evs en ataque especial y luego estar subiendo tu ataque.....Yo lo pasaba a OO, el otro set de arriba  lo veo sencillamente mejor.

Set4

grass knot igual mencionarla o slashearla junto a gigadrain.

Set band

Metélo con

Stab eléctrico
KNOCK OFF
Superpower /fire punch
U-turn / Aqua tail

En principales donde está el set coil mixto, pues lo cambias por este y el coil mixto en OO.

Avalancha para fletchinder ???? Mejor ejemplo pls (que eres eléctrico, lol). O quitarlo si eso.

Triturar existiendo knock off.....el coste de oportunidad es muy alto. (?).

Rayo carga en el set av junto a rayo, lanzallamas y ataque planta/poder oculto hielo.




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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2016, 06:16:04 am »
Set 1

Pasaba los 8 evs de ataque físico a def.especial por si no llevara ataques físicos. Mansa sigue siendo viable para hacer voltiocambios lentos, aunque modesta es preferible en principio. Rayo + u-turn quitando voltiocambio es otra opción aunque esto mejor en OO porque este bicho tiene las de ganar frente a pokemon tierra anyway (salvo flygon si no hay hp ice/ataque dragón).

Foco resplandor para togetic????? Yo solo lo nombraba en OO por diancie, es malillo por su pobre cobertura. Mejor acid spray para algunos boosters o walls, igual deberías meterlo. Y dragon tail también es decente para evitar algunos boosters.

Set2.

No me gusta esa LO salvo que lleve drain punch (y mejor en OO, lefties va mejor en ese set). Drain punch + knock off me gusta a mí como ataques de cobertura, el primero para curarse y por cobertura y el segundo porque está broken.
De llevar LO, mejor más ofensivo.
Dragon tail si es defensivo con lefties me gusta más que garra dragón también.

Set3.

No me gusta demasiado, un poco random. Y tras un coil trueno ni siquiera es 100% preciso. Y dar tantos evs en ataque especial y luego estar subiendo tu ataque.....Yo lo pasaba a OO, el otro set de arriba  lo veo sencillamente mejor.

Set4

grass knot igual mencionarla o slashearla junto a gigadrain.

Set band

Metélo con

Stab eléctrico
KNOCK OFF
Superpower /fire punch
U-turn / Aqua tail

En principales donde está el set coil mixto, pues lo cambias por este y el coil mixto en OO.

Avalancha para fletchinder ???? Mejor ejemplo pls (que eres eléctrico, lol). O quitarlo si eso.

Triturar existiendo knock off.....el coste de oportunidad es muy alto. (?).

Rayo carga en el set av junto a rayo, lanzallamas y ataque planta/poder oculto hielo.
Todo hecho @pichushiny ^^

He quitado de OO Avalancha y Triturar, existiendo Desarme poco uso tiene...
En el Set 2 Drain Puch + Knock Off está comentado en la descripción del set, si prefieres que lo ponga como opciones házmelo saber  :ook:

Pichu7

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2016, 09:59:23 pm »
Este se quedó olvidado.

Igual knock off en sets físicos y superpower por drain punch en el set band.

Opinión de @Emblema de fuego
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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2016, 07:14:56 am »
Ya ire viendo bien a los que no vi XD.

Pero a simple vista dire que puño drenaje viene muy bien al set con Coil. Ademas que hay un set que me parece que eeveeto lo uso ya en su tienda el cual es Coil + Zap Cannon con naturaleza que pierde velocidad y descanso creo, el ultimo movimiento no recuerdo bien cual era. No tiene que ser asi pero funciona muy bien, quizas @Pichu7  lo recuerde mejor.
Con puño drenaje y puño trueno andaria de maravilla, tendria que pensar bien que movimiento es mejor al final.


Pichu7

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 07:22:43 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54448.585;imode

Sacado del google.

Aunque mejor meterlo 216 evs en sdef por el jump de la naturaleza.
Pues no sé si merece la pena. Pues si eso podemos meterlo así:

Eelektrohax (Eelektross) (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
Shiny: Yes
EVs: 200 HP / 92 Def / 216 SpD
Sassy Nature
- Coil
- Zap Cannon
- Rest
- Knock Off

Pero la verdad es que no me atrae mucho (?). O si eso con 369 ps para más recover de leftovers o 374 o 373 también valen.



Y el coil físico con knock off y drain punch en mi opinión si.
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 07:24:58 am por Pichu7 »
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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2016, 09:04:48 pm »
Añadido el set Mixed Coil en último lugar tal como lo ha puesto @Pichu7 @Emblema de fuego

No he puesto aún ni Knock Off ni Drain Punch en el set Coil porque nose por cuales moves quitarlo, supongo que es por Fire Punch y Acua Cola, pero prefiero esperar a saber vuestras opciones.

También estaba un set mixed coil en OO que de momento lo he quedado tal cual por si no os acaba de convencer que el mixed coil esté en principales y así me ahorro trabajo  :ph43r:

Pichu7

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2016, 02:47:26 am »

No he puesto aún ni Knock Off ni Drain Punch en el set Coil porque nose por cuales moves quitarlo, supongo que es por Fire Punch y Acua Cola, pero prefiero esperar a saber vuestras opciones.

También estaba un set mixed coil en OO que de momento lo he quedado tal cual por si no os acaba de convencer que el mixed coil esté en principales y así me ahorro trabajo  :ph43r:

Coil y el stab eléctrico van fijos en el set coil  :lol:.  Pon drain punch y knock off y luego slasheas los otros moves.
El set de eeveeto me gusta más que el de OO, aunque ambos me parecen inferiores al otro set con coil físico. Tras 2 coil mejor tirar puño trueno y zap canon ni siquiera es 100% preciso pero es molesto por esa parálisis.

Igual slashear Life orb en los sets choiceds, es lo único que igual  cambiaba.
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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2016, 04:03:58 am »
El primer set coil veo fijo puño drenaje, el voltio cruel lo pondria como segunda opcion a puño trueno por el recoil y eso. Yalgo de velocidad necesitaria, por Rhyperior por ejemplo, y cosas lentas que pueda lograr meter un coil antes quelo golpeen.

Serlli

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2016, 08:08:29 pm »
Coil y el stab eléctrico van fijos en el set coil  :lol:.  Pon drain punch y knock off y luego slasheas los otros moves.
El set de eeveeto me gusta más que el de OO, aunque ambos me parecen inferiores al otro set con coil físico. Tras 2 coil mejor tirar puño trueno y zap canon ni siquiera es 100% preciso pero es molesto por esa parálisis.

Igual slashear Life orb en los sets choiceds, es lo único que igual  cambiaba.
Listo @Pichu7

Slasheado Drain Punch y Knock Off en el set coil, y también añadidas las vidasferas en ambos sets choices.

El primer set coil veo fijo puño drenaje, el voltio cruel lo pondria como segunda opcion a puño trueno por el recoil y eso. Yalgo de velocidad necesitaria, por Rhyperior por ejemplo, y cosas lentas que pueda lograr meter un coil antes quelo golpeen.

Ya he puesto también en primer lugar Puño Trueno y en segunda opción Voltio Cruel @Emblema de fuego  :ook:


Pichu7

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2016, 01:59:08 am »
Mencionaba un set mixto centrado en el ataque especial con LO en OO, que sería rayo, lanzallamas, gigadrenado o po hielo y superpower/knock off. uiet nature y 232 HP / 252 Satk. / resto filler.
Y llevar thunder wave o acid spray en vez de superpower junto a lefotvers (acid spray) o LO (onda trueno) siendo especial puro también es un buen set. Mismos evs pero modesto, tanto si lleva LO o lefties va bien 369 ps.

Si emblema está de acuerdo, se podrían meter y todo. 7 sets son pocos para este pako (?).

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2016, 02:33:19 am »
Mencionaba un set mixto centrado en el ataque especial con LO en OO, que sería rayo, lanzallamas, gigadrenado o po hielo y superpower/knock off. uiet nature y 232 HP / 252 Satk. / resto filler.
Y llevar thunder wave o acid spray en vez de superpower junto a lefotvers (acid spray) o LO (onda trueno) siendo especial puro también es un buen set. Mismos evs pero modesto, tanto si lleva LO o lefties va bien 369 ps.

Si emblema está de acuerdo, se podrían meter y todo. 7 sets son pocos para este pako (?).
Vuestros son órdenes  :ph43r:

Añadido en OO el set mixto y después mencionado aparte que puede prescindir de Superpower para llevar Acid Spray o TW.

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2016, 03:00:37 am »
Yo lo veo fuera de OO al set que menciona @Pichu7 , realmente son muchos analisis y me gusta repasarlos a fondo uno por uno  :ook:
Acid Spray es OP, no es como para usar en OU pero en UU un dia usando un stall de prueba me agarro Tentacruel con ese movimiento, y jode muchisimo con la cobertura correcta, incluso con los ignorante y calminders, me termino ganando xd. Y eso que no tenia Gigadrenado, si no me ganaba mas facil.
Este poke sin debilidades fuera de terremotos con mold breaker, y con ese movepool si se queda corto con esos sets.

Ya lo vere mas a fondo en seguida y edito.

Serlli

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2016, 04:39:02 am »
Añadido en principales un set "Acid Spray" tal cual describió @Pichu7  y al final de la descripción mencioné el poder llevar Superpower o Knock Off con naturaleza Mansa.

Pichu7

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2016, 09:53:54 pm »
Set specs:  rayot

Igual mencionar en OO llevar 0 ivs en speed para voltiocambios o u-turns más lentos.

Aprobado.
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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 0/3]
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2016, 10:12:17 pm »
Set specs:  rayot

Igual mencionar en OO llevar 0 ivs en speed para voltiocambios o u-turns más lentos.

Aprobado.
Borrado la errata  :ph43r: y añadido en OO que puede llevar 0 ivs en spe para hacer u-turns y voltiocambios lentos.

Me anoto el aprobado, gracias por todo ^^

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 1/3]
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2016, 03:59:41 pm »
Aver que esto me quede en el tiempo :v.

Set coil, sustituto haria falta aca en algun apartado, y ademas algo de velocidad si lleva el sustituto, al menos 132 con eso supera a Jellycent y Alomomola para evitar quemaduras y toxicos.
Si no lleva sustituto al menos speed creep, yo esos 8 sobrantes se los pondria en velocidad.

A.N.Guile (Eelektross) @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 232 HP / 144 SpD / 132 Spe 
Careful Nature 
- Coil 
- Drain Punch  / Knock Off / Aqua Tail
- Substitute  / Fire Punch
- Thunder Punch / Wild Charge

El spread mencionalo en el texto si no te parece mejor este spread que el full defensa. Aunque soy fanatico de los sustitutos  :ph43r:  con ese set podria romper stall bastante bien, y los otros movimientos ser mas opcionales. Cola dragon, realmente la veo solo mencionada en el texto, creo que es util, pero sustituto es muy superior y son varios movimientos. Igual Garra dragon y enfado son bastante OO, especialmente enfado que se atora y GG isi.
Eso si, el HP lo veo mejor al que coloco si tiene restos.

Ahora el set Av, mejor 252 en PS y  los 4 restantes a ataque o velocidad por si hay tie con otro igual.

Set Specs mencion de speed creep, 252 en PS.

Set bander si lo veo con 132 en velocidad minimo por lo que ya menciono: quemaduras.
Teniendo mas velocidad al menos las evitara mejor, y Super power por encima de Drain Punch, lo que se busca es mas poder,

Set Acid Spray, me agrada, rompe bastante, aunque yo mencionaria Super fang aca, o slash por ahi. Esto para castigar los cambios que pueda provocar Acid Spray, no tiene puas toxicas como Tentacruel, asi que viendo que es un gran move.
Y ahora viendolo mejor se me ocurre esto, aunque jamaslo hubiera pensado sin ver tu set:

A.N.Guile (Eelektross) @ Leftovers 
Ability: Levitate 
EVs: 232 HP / 252 SpA / 16 SpD / 8 Spe 
Modest Nature 
- Acid Spray  / Flametrower
- Giga Drain 
- Bind 
- Thunderbolt

Incluso Bind me parece muy viable con el set AV, ya que Eeleektross es un bicho que casi no tiene switch ins, y lo que suele hacerse es hacer malabares para conseguir tener el momentum a favor, pero que pasaria si te atrapa en esos intentos? Serviria de lure a varias cosas segun el equipo, no se que piensan el resto @Pichu7  @Serlli09
En cualquier caso esta casi que aprobado con esos minimos cambios, excelente como siempre!






Luispako

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 1/3]
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2016, 07:49:48 pm »
Quita a Typhlosion de Counters por favore que se una 0 o menos xD, demasiado outclasseado.

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 1/3]
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2016, 10:47:31 pm »
Aver que esto me quede en el tiempo :v.

Set coil, sustituto haria falta aca en algun apartado, y ademas algo de velocidad si lleva el sustituto, al menos 132 con eso supera a Jellycent y Alomomola para evitar quemaduras y toxicos.
Si no lleva sustituto al menos speed creep, yo esos 8 sobrantes se los pondria en velocidad.

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Careful Nature 
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- Substitute  / Fire Punch
- Thunder Punch / Wild Charge

El spread mencionalo en el texto si no te parece mejor este spread que el full defensa. Aunque soy fanatico de los sustitutos  :ph43r:  con ese set podria romper stall bastante bien, y los otros movimientos ser mas opcionales. Cola dragon, realmente la veo solo mencionada en el texto, creo que es util, pero sustituto es muy superior y son varios movimientos. Igual Garra dragon y enfado son bastante OO, especialmente enfado que se atora y GG isi.
Eso si, el HP lo veo mejor al que coloco si tiene restos.

Ahora el set Av, mejor 252 en PS y  los 4 restantes a ataque o velocidad por si hay tie con otro igual.

Set Specs mencion de speed creep, 252 en PS.

Set bander si lo veo con 132 en velocidad minimo por lo que ya menciono: quemaduras.
Teniendo mas velocidad al menos las evitara mejor, y Super power por encima de Drain Punch, lo que se busca es mas poder,

Set Acid Spray, me agrada, rompe bastante, aunque yo mencionaria Super fang aca, o slash por ahi. Esto para castigar los cambios que pueda provocar Acid Spray, no tiene puas toxicas como Tentacruel, asi que viendo que es un gran move.
Y ahora viendolo mejor se me ocurre esto, aunque jamaslo hubiera pensado sin ver tu set:

A.N.Guile (Eelektross) @ Leftovers 
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EVs: 232 HP / 252 SpA / 16 SpD / 8 Spe 
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- Giga Drain 
- Bind 
- Thunderbolt

Incluso Bind me parece muy viable con el set AV, ya que Eeleektross es un bicho que casi no tiene switch ins, y lo que suele hacerse es hacer malabares para conseguir tener el momentum a favor, pero que pasaria si te atrapa en esos intentos? Serviria de lure a varias cosas segun el equipo, no se que piensan el resto @Pichu7  @Serlli09
En cualquier caso esta casi que aprobado con esos minimos cambios, excelente como siempre!

Todo añadido @Emblema de fuego  (o eso creo  :ph43r: )

Respecto a Atadura prefiero que también opine @Pichu7 para ver que le parece a él, porque yo lo veo un poco random pero visto como lo pones en el set si puede tener su uso.

Quita a Typhlosion de Counters por favore que se una 0 o menos xD, demasiado outclasseado.
Quitado Typhlosion @Luispako  :ook:

Lo añadí porque con Estallido Specs le da 2HKO siendo AV y no puede entrar Eelektross ante él.

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Re:[Análisis] Eelektross [CC: 1/3]
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2016, 11:49:04 pm »
Basta con mencionar atadura en el set acid spray y en OO para el set AV (o slash si eso no lo veo mal, pero como no se usa prefiero mención, aunque es decente para stallbreakear mejor a veces).
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