Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #620 en: 01 de Mayo de 2016, 10:56:52 am »

Ah y gooses porque yo no aparezco como ganador, me mataron o algo sin darme cuenta? XD


Porque los encerrados tenían que votar al asesino en el turno que era encarcelado para ganar.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #621 en: 01 de Mayo de 2016, 10:58:30 am »
Ah y gooses porque yo no aparezco como ganador, me mataron o algo sin darme cuenta? XD

A los encarcelados y muertos solo se les considera ganadores si en la ronda en la que se atrapa al asesino, estos le han votado acusándole como culpable. Los jugadores libres ganan aunque no acusen al susodicho en esa ronda.

Es una putada, lo se, pero la norma la hice así... sorry dark.

Y comentad más vuestras impresiones, que se agradece (gracias a vader, adrizard, darkizard y hathar por hacerlo).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #622 en: 01 de Mayo de 2016, 11:05:56 am »
Porque los encerrados tenían que votar al asesino en el turno que era encarcelado para ganar.

A los encarcelados y muertos solo se les considera ganadores si en la ronda en la que se atrapa al asesino, estos le han votado acusándole como culpable. Los jugadores libres ganan aunque no acusen al susodicho en esa ronda.

Es una putada, lo se, pero la norma la hice así... sorry dark.

Y comentad más vuestras impresiones, que se agradece (gracias a vader, adrizard, darkizard y hathar por hacerlo).

Me conformo con saber que no iba tan perdido, asi que para un noob como yo (ahora no tanto) es una victoria (?).

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #623 en: 01 de Mayo de 2016, 11:21:39 am »
Un placer ser la pieza central de este juego y enhorabuena a los ganadores, especialmente a Angel y a hathar (sectarios ftw). Habéis sido ávidos y prudentes en esta quinta ronda y por fin habéis votado a quien redirigían las pistas.

Empecé matando a Santy por que hubiera relación con el método de asesinato y el user, y me parece increible que con el currazo que se pego hathar con Canals no llegara a lo de la hoguera, y lo de las bestias hacía referencia a los Parells en los cuales hombres subidos a caballos reparten juguetes por todo el municipio, por eso puse lo de que era una continuación de la anterior. Además el post de la muerte de Santy lo escribí yo, pista extra ya que mi texto personal es "texto personal". Maté a Dracon por ser poco sospechoso y la pista hacía referencia a la Fortaleza de Spolker, que no se como no habéis llegado a ella antes que al proyecto de fic cutre que ni comencé. Mate a Josito por lo mismo y la pista si que iba por lo de Sandslash. Sabiendo que era mi mellizo fulminé a Siver porque tenía un aviso y el numero de libres debía ser impar, en la pista del 12 especifiqué que debía estar en medio de la frente pero gooses no lo puso, además la pista de los Drowzee iba en paréntesis y yo suelo abusar de ellos. Luego le tocó a Micolo por lo anterior, tenía un pacto de no agresión con Gastly pero iba a traicionarle y votarle en esta ronda, investigación me jodió la vida y la gente siguió a Angel e hizo bien.

Agradezco a gooses la labor desempeñada, el autismo dilapilado y todo lo bueno que nos ha dado esta partida. Y sobretodo disculpas a Santy por no dejarle ni jugar.

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #624 en: 01 de Mayo de 2016, 11:33:01 am »
Un placer ser la pieza central de este juego y enhorabuena a los ganadores, especialmente a Angel y a hathar (sectarios ftw). Habéis sido ávidos y prudentes en esta quinta ronda y por fin habéis votado a quien redirigían las pistas.

Empecé matando a Santy por que hubiera relación con el método de asesinato y el user, y me parece increible que con el currazo que se pego hathar con Canals no llegara a lo de la hoguera, y lo de las bestias hacía referencia a los Parells en los cuales hombres subidos a caballos reparten juguetes por todo el municipio, por eso puse lo de que era una continuación de la anterior. Además el post de la muerte de Santy lo escribí yo, pista extra ya que mi texto personal es "texto personal". Maté a Dracon por ser poco sospechoso y la pista hacía referencia a la Fortaleza de Spolker, que no se como no habéis llegado a ella antes que al proyecto de fic cutre que ni comencé. Mate a Josito por lo mismo y la pista si que iba por lo de Sandslash. Sabiendo que era mi mellizo fulminé a Siver porque tenía un aviso y el numero de libres debía ser impar, en la pista del 12 especifiqué que debía estar en medio de la frente pero gooses no lo puso, además la pista de los Drowzee iba en paréntesis y yo suelo abusar de ellos. Luego le tocó a Micolo por lo anterior, tenía un pacto de no agresión con Gastly pero iba a traicionarle y votarle en esta ronda, investigación me jodió la vida y la gente siguió a Angel e hizo bien.

Agradezco a gooses la labor desempeñada, el autismo dilapilado y todo lo bueno que nos ha dado esta partida. Y sobretodo disculpas a Santy por no dejarle ni jugar.


Yo dije que me iba a vengar, si me hubiera dejado vivo hubieras ganado )?



Con respecto a la partida, aunque alguien me haya matado ni bien empezar  (:nenemalo: :nenemalo:)
Fue muy divertido seguirla de todos modos y autoinculparme para ganar un poco de importancia)?


Agradezco a vader y a colt  por sus acusaciones autistas
A Stein Spolker por hacer una interesante partida
Y sobretodo a Gooses por una ambientación sublime  :sisisi:

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #625 en: 01 de Mayo de 2016, 12:39:35 pm »
La historia de como interpretaba mal la mayoría de las pistas pero aún así las redirigía a Spolker.

En cuanto al juego, te digo lo mismo que te dije por privado: me ha gustado. Me he reído mucho, pero mucho, haciendo el autista, poniendo todas las coincidencias de Darkizard una detrás de otra con vader, o simplemente con lo del sprite de Siver. La ambientación bien.

El estilo de juego en general bien también, aunque yo lo haría intercalando: una de esta, una de roles, y una con alguna mecánica nueva o llamativa. Dos seguidos de este estilo me quemarían, por ejemplo, en parte porque nunca tienes una confirmación real de si has acertado al interpretarla. Y... creo que poco más que se me ocurra ahora mismo.




 Maté a Dracon por ser poco sospechoso y la pista hacía referencia a la Fortaleza de Spolker, que no se como no habéis llegado a ella antes que al proyecto de fic cutre que ni comencé.



Esta en concreto me tocó la moral. No sabes lo que me comí el tarro con el puto fortitudinem. Y vi lo de la Fortaleza de Spolker, pero mi razonamiento fue "No, porque fortaleza en fortitudinem es fortaleza de carácter, y aquí se refiere a edificio". Y lo ignoré. Y venga a comerme el tarro con fortitudinem. Hoy estaba votándote convencido de que eras el culpable, y mientras lo hacía algo decía en mi interior "¿Pero que puñetas era lo de fortitudinem?"


La investigación, lo cierto es que no entiendo como no lo pensó otro, porque llevaba todo el turno esperando a que alguien lo propusiese. Como vi que no salía, y al principio con dudas aún de si después seguiría acusando o esperaría a que alguien señalase, decidí darle caña. Y al final también acusé porque ya me estaba cansando de la partida.

Ah, y fuiste el único que contestó al MP del diario. Eso te puso aún más en el punto de mira. Por no hablar de que aunque estabas en oculto tengo poderes de stalkeo supremo, y te veía siempre mirando el tema pero poniendo muy poquitas cosas. Eso en cuanto a evidencias no relacionadas con las pistas.

Lo que no sé es qué te pasó a ti por la cabeza cuando activé el modo autista afirmando que ya sabía quién era el culpable, pero que no lo diría aún.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 01:04:52 pm por hathar »


Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #626 en: 01 de Mayo de 2016, 06:14:34 pm »
He descubierto tres cosas en esta partida:

La primera es que soy tonto, muy tonto, por esperar al final de las votaciones para ver si salen autisteorías y no poder votar después por cualquier casual

La segunda es que al rolear con una pera también he descubierto mi lado autista

La tercera es que nunca jamás me fíe de nadie sin pruebas de su inocencia. El mismo Spolker me propuso un pacto diciendo que sabía que yo no era culpable y que juntos decidieramos las votaciones
Parecido a lo que hice yo con el mago azul, vaia  :ph43r:



El juego lo voy a tratar por puntos

Ambientacion: 11/10, fantástica. Ha sido mucho más llamativa que los rojos y al principio intentamos usarlo de fuente de investigación, aunque ya después nos fuimos a los rojos

L@s pistas/ rojos: Lo de las bestias y el número doce me rallaron la cabeza. El resto solo le encontré relación con Adrizard, así que muy bien jugado, asesino. También con esto se han denostrado los supremos dotes de investigación de Jásar

Compañeros: perfecto, me lo he pasado genial en esta edición intentando, aunque sin acertar, los rojos con algunos jugadores. Y las teorías autistas me han encantado. VIVA VADER (?

Mecánica: Pensé que sería menos divertido que con roles, pero para nada ha sido así. Ha superado bastante mis expectativas. Las teorías y romperse la cabeza (aunque admito que no stalkeé mucho, me fui más a intentar no escarbar entre post de usuarios) me han resultado divertidísimas

P.D: Lo siento por lo de las votaciones, no volverá a pasar  :triste:
Spoiler: mostrar
(???)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #627 en: 01 de Mayo de 2016, 07:25:23 pm »
Lo que no sé es qué te pasó a ti por la cabeza cuando activé el modo autista afirmando que ya sabía quién era el culpable, pero que no lo diría aún.
Muy en el fondo sabía que no lo tenías claro del todo, que era más que nada para ganar la guerra psicológica, aunque también he de decir que me hizo ir con pies de plomo.

Bueno lo dije por el OOT al acabar la IV, me presento como GM. La partida sería de roles y volverían los tres bandos y los individualistas, siendo estos casi 100% novedosos (Verdugo, Paladín, Alguacil...). Se implantaría una mecánica de Salas que llevaría a estrategia posicional. También anticipo que los víveres harían un papel importante, nuevos objetos y saldría algún que otro trapicheo. La ambientación sería troll al estilo vader (pero también debo deciros que sería menos visual). Habilidades hay por un tubo, si no recuerdo mal 39 y me reservo alguna sorpresa por si me elegís; esta palabra, sorpresa, sería el leitmotiv de la partida.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #628 en: 01 de Mayo de 2016, 08:08:59 pm »
Voto a Stein16 para nuevo GM.


A la vez, me propongo como GM. Mi juego sería el de la edición  I.V., pero sin Enigma ni Madis ni Ingame Vader. Te podría tocar a ti la bestia negra esta vez  :o
La historia ocurriría como secuela de lo acontecido en la edición  I.V. Los que hayan participado en la edición I.V. tendrían al mismo personaje con distinto rol (o no) varios años después de los sucesos de I.V. Esto significa que no podrían usar vuestro pasado del personaje para averiguar vuestro rol
Habría ajustes de balance basados en los comentarios de la edición  I.V.
La Bestia Negra pasaría a dar pistas también, cual Asesino gooserino,  pero su objetivo es desconocido y puede cambiar cada partida.
Y más  :vueltasss:

Si no salgo elegido esta vez lo propondré tras cada edición, no problem (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #629 en: 01 de Mayo de 2016, 08:33:31 pm »
Pues parece que en las partidas que gana mi facción por así decir terminan matándome, y en las que estoy en el bando perdedor tenemos mala suerte matándonos piezas importantes en turno 1, va siendo hora de ganar una de una vez xD.
In para la próxima.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #630 en: 01 de Mayo de 2016, 09:12:31 pm »
También yo me apunto para la siguiente ^^

Voto a Spolker para GM pero para la siguiente despues de la de spolker me parece interesante la propuesta de vader

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #631 en: 01 de Mayo de 2016, 09:40:13 pm »
In para la próxima edición y voto a Spolker, a ver cómo se lo monta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #632 en: 01 de Mayo de 2016, 09:40:15 pm »


Walter: ¡NO! ¡ES MI HIJO!

Walter agarró a Adler desviando el disparo fatal, momento de confusión que aprovechó Stein para huir, pero no sería una huida muy fructífera, su herida le hacia moverse lentamente, finalmente fue acorralado junto al acantilado...

Colt: Quieto ahí, tira el arma, manos arriba y de rodillas.

Jásar: Sera mejor que hagas lo que dice, creo que nuestro amigo americano es de gatillo fácil.

Stein: ...

Walter: Hazles caso, ya me has arrebatado a 3 hijos... no hagas que la sangre de Serilda también desaparezca.

Stein: ha..hAHAHAHAHAHA, si, eso sería terrible para ti, ¿verdad? En fin he fracasado lo poco que me importaba ha desaparecido, ¿qué debería hacer?

Jásar: Cálmese mon ami, no tiene que acabar así, piense en su madre, ¿habría querido su muerte?

Stein: Mi madre no hubiera querido muchas cosas... adiós padre, nos vemos en el infierno.

Colt: ¡Espera!

Pero ya era tarde, Stein se arrojó al acantilado, su cuerpo sin vida sería encontrado días más tarde. Los supervivientes serían rescatados dos días después de atrapar al culpable, todo había acabado.

Adler Von Vader: Los echos ocurridos no le afectaron lo más mínimo, aunque se entristeció con la muerte de Walter meses después. Por ahora continua sus investigaciones junto al grupo Miller.

Ugo Sartre Siver/Stanley Miller Polker: asesinado durante la noche del 13 al 14 de enero.

Santy Grass Miller: asesinado durante la noche del 11 al 12 de enero.

Josito Weiss Harris: asesinado el día 13.

Jásar Poirot Goossens: Rechazó recibir cualquier pago por parte de Walter, pues consideró que no había cumplido su misión, triste por la chica pero feliz por haber resuelto el enigma. Ha continuado deslumbrando a Europa con sus deducciones.

Walter Miller Von Topasen "Topo": Antiguo dirigente del grupo Miller, tras la muerte de sus hijos entró en un profundo estado de apatía y pena que empeoro su estado. Fue cuidado hasta el último momento por su sobrino Adrizard. En marzo cambió el testamento y el 5 de abril de 1993 falleció, dicen que con una sonrisa en la cara y susurrando 4 nombres: Serilda, Elisabeth, Sina y Gastly.

Gastly Miller Weiss:: asesinado el día 15.

Sina Miller Weiss: cometió suicidio la noche del 13 al 14 de enero.

Ahren Weiss Dracon: asesinada la noche del 12 al 13 de enero.

Angel Coletti Gatto: Los sucesos acontecidos en la mansión Miller le han hecho replantearse su estilo de vida, ahora se ha enfocado a negocios legales y fabricación de joyas de alto standing. En Abril sacó una serie de colgantes y anillos, dicen que basados en el diseño que una joven llamada Sina le encargó, como homenaje a ella.

Samuel Polker Meller/Stein Miller Polker: cometió suicidio el día 15, culpable de los asesinatos en serie en la mansión Miller.

Cort Darkminssen Zardgunson "Darkizard": Ha roto por completo con los métodos de su padre, se ha jurado a si mismo ser uno de los mayores empresarios de Europa limpiamente y por sus propios medios, todos los años, el 14 de enero, visita la tumba de una joven llamada Sina Miller.

Mick Olofrei Von Keller "Micolo": asesinado la noche del 14 al 15.

Adrian Miller Zardgunson "Adrizard": Nuevo líder del grupo Miller, pretende seguir los pasos de su tío y honrar su memoria y la de sus primos. Se ha convertido en un hombre de honor y palabra, seguro que un gran futuro le espera por delante. Todos los años hace una reunión el 11 de enero en la mansión como homenaje a las victimas.

Taylor Samuel Colt: Tras descubrir la verdad por boca de Walter, regresó a EEUU, cuentan que desde entonces sus habilidades han mejorado sustancialmente y deslumbra dentro del FBI como uno de sus mejores agentes, si bien es cierto que su actitud en el trabajo se ha vuelto más fría.

Lav Andersen: Desaparecido en la noche del día 10, su destino es incierto.



Walter Miller Von Topasen: a pesar de la vida noble y recta que ha llevado, sobre su conciencia pesa algo terrible, la muerte de su querida esposa y su amante hace 24 años, pues él es culpable al menos indirecto de lo que ocurrió. Tuvo un hijo con su amante, pero los pocos que lo conocen dicen que murió con ambas mujeres a la tierna edad de un año.

Recibió una carta amenazando con arrebatarle a su hija y otra que decía que debía pagar por los sucesos de hace 24 años, tras modificar el 24 por un 20, contrataste a Jásar bajo tus servicios para proteger a tu hija y descubrir quien esta detrás de estas cartas.

Adler Von Vader: Él estaba presente cuando la tragedia de hace 24 años ocurrió, por alguna razón Phent, Walter y él decidieron con el paso del tiempo decir que la tragedia en la que murieron la esposa de Walter y su amante murireron ocurrió hace 20 años y no 24. Siempre ha lamentado el destino de aquel niño/niña de un año, pero bien pensado Walter no podía hacer otra cosa, o al menos eso dice Adler siempre.

Cort Darkminssen Zardgunson "Darkizard": lleva cortejando desde hace meses a la hija del millonario empresario, el objetivo que le ha puesto su padre es atraer la fortuna de los Miller a la familia Darkminssen, cosa que trata de hacer con su labia y buen hacer. Realmente esta enamorado de Sina y cree haber avanzado poco a poco, al menos ella ha aceptado en secreto reunirse unas pocas veces con él, cuando normalmente da calabazas a los pretendientes, seguro que tú eres el origen de los rumores, o al menos eso piensas.

Sina Miller Weiss: Aunque normalmente de calabazas a sus pretendientes, si que es cierto que en los últimos meses se ha visto en varios ocasiones con algunos, en secreto, lo que ha levantado esos rumores. Todos estos hombres están presentes hoy en la conferencia, pero solo correspondes a uno. Por otra parte eres consciente de que Jásar tiene ordenes de parte de tu padre de protegerte, por eso dormís juntas, pero desconoces el motivo de estas ordenes.

Ugo Sartre Siver: Ama y respeta profundamente a su padre, su muerte hace 6 años fue un duro golpe, y más aún la verdad que este le reveló en el lecho de muerte, su padre le confesó que era el hijo de uno de sus hermanos, por tanto era un Miller por pleno derecho, hijo de una aventura, de la que surgieron 2 mellizos, uno murió y él fue llevado al orfanato y ambos apellidos fueron modificados, en este tiempo no ha logrado descubrir el apellido de soltera de su madre. Su padre horrorizado ante la idea de dejar al niño a su suerte y dado que no podía tener hijos, le adoptó.

La razón por la que abandonó los apellidos de su padre al que tanto admira, es que quiere descubrir quien es su verdadero padre biologico para saber quien fue su madre, una vez reconstruya la verdad, se considerara digno de portar el apellido de su padre adoptivo de nuevo. O por lo menos, esto es lo que cuentan en su circulo más intimo.

Angel Coletti Gatto: Walter le contó la autentica razón por la que realizar la reunión ahora, hace unos días, el proteger a su hija de los hechos de hace más de 20 años, hechos que Angel conoce de pasada, la gente lo llamó accidente, pero él sabe que no fue tan así, porque en aquella ocasión, puso al servicio de Walter a dos "amigos" sicilianos, todo lo que pudo saber Ángel después, es que Walter acabó consternado, los mafiosos murieron en un incendio y junto a ellos, la señora Miller. Fue un periodo difícil en el que tuvo que ayudar a Von Topasen a no perder la cabeza. Es obvio que el asunto es turbio, mas nunca a logrado ninguna explicación de lo ocurrido.

Así pues, Ángel esta muy interesado en que Walter sea capaz de proteger a su hija... siempre que esto pueda reportarle algunos beneficios en el reparto, claro.

Además desde hace unos meses te has estado viendo con Sina en secreto, la razón, preparar tres colgantes como regalo para su padre, uno para que lo lleve él, uno para si misma y otro para su hermano. También has estado preparando un anillo bajo sus indicaciones en tu empresa.

Sina Miller Weiss: Uno de los hombres con los que te has visto en secreto es Ángel, con el objetivo de preparar un anillo para alguien especial, aquel a quien podrías llegar a corresponder y para preparar un regalo para tu padre, Walter, tres colgantes, uno para que lo lleve él, uno para ti misma y otro para tu hermano.

Gastly Miller Weiss: Poco le importa el dinero, más desearía que su padre le quisiera tanto como quiere a su hermana Sina. Aunque su padre no se ha dado cuenta, Gastly ha observado que su hermana se ausenta a veces a escondidas, sospecha de que se ve con un hombre, una vez logró seguirla... el hombre parecía ser "Darkizard" pero no podría asegurarlo.

Samuel Polker Meller: Conoció en una de las mayores ferias de Europa a Walter y a su hija, aunque Walter en principio se interesó por él, le pareció que aún era pronto como para plantearle seriamente convertirle en un socio del grupo. Sina por su parte entabló buenas migas con él y han mantenido contacto desde entonces.

Coincidió hace unos meses con Darkizard en una celebración realiazada en Alemania por el grupo Daimler, en ella tuvieron una fuerte discusión por Sina.

Mick Olofrei Von Keller "Micolo": Esta preocupado por la actual situación de Walter y su familia, por ello de buena fe ha estado observando los movimientos de sus miembros y que gente contactaba con ellos. Lo más llamativo que ha descubierto es que Sina se ha reunido con al menos 4 personas en secreto, Gastly tuvo una reunión en un pueblo cercano a la que fue de incógnito (es posible que su interlocutor fuera Ugo por su vestimenta) y que cuatro personas han contactado repetidamente con los Weiss y/ los Miller en los últimos meses: Lav Andersen, Taylor Samuel Colt, Jásar Poirot y Samuel Polker Meller.

Su preocupación aumentó cuando conoció los motivos de la reunión por parte de Miller y su preocupación por Sina, sospecha que el asesino es una de las personas que se han acercado a esta.

Josito Weiss Harris: A pesar de que cuida de Walter, culpa a este de la muerte de su fallecida hermana, si él no tuviera esos malditos deslices nunca hubiera sufrido su destino... y su desdicha en vida. Aún así, aprecia a sus sobrinos, por ello decidió ocuparse de la salud de Walter hasta su final, por ellos... y porque su hermana se lo habría pedido.

Él y su hija tuvieron ocasión de hablar un par de veces con Lav Andersen desde su llegada a la casa. El día 10 Josito le abordó antes de su marcha, Lav le explicó que no todos los que vendrían mañana eran lo que parecían y que no arriesgaría su integridad en mitad de una lucha de fieras, mucho menos cuando un tal "Stein" iba a entrar en juego. Josito pudo observar como su coche se marchaba, mas detuvo su avance unos minutos al otro lado del puente antes de desaparecer. A la mañana siguiente intentó contactar con el señor Andersen, más en el hotel donde se hospedaba nadie le había visto de nuevo desde que marchó el día anterior a la residencia de los Miller.

Adler Von Vader: Siempre pensó que era absurda la forma en la que Miller llegó a la tragedia, su plan era simular la muerte de su amante, y llevar ambas relaciones en paralelo, adoptando finalmente a sus hijos ocultos, mas todo se torció, pues este plan llegó a manos de su esposa, la señora Miller, también conocida como Elisabeth Colt Willson, la tercera en la línea hereditaria del grupo norteamericano Colt. Ofendida por su aventura, le ordenó que si la amaba, abandonará a la otra mujer... esto no ocurriría y llegaría a oídos de algunos Colt, que creyeron conveniente zanjar el asunto al viejo método.

En el incendió que se provocó el día de la tragedia fue capaz de salvar a su amigo Walter, también pudo ver las cunas de los mellizos, en ambas había una pequeña placa, probablemente con sus nombres, en aquel momento estaban ya dañadas, solo pudo distinguir que el nombre de ambos contaba con dos letras, una S y una t. Uno de esos nombres debe ser el verdadero nombre de Ugo, jamás Walter quiso decirle los nombres.

Jásar Poirot Goossens: No aceptó por casualidad este caso, pues ella sabía perfectamente que hace algo más de 20 años, el señor Walter Miller se vio envuelto en una gran tragedia, su esposa, Elisabeth Colt Willson, tercera en la línea hereditaria del grupo norteamericano Colt, murió en extrañas circunstancias, sus hijos se salvaron, más se encontraron varios cadáveres más y huellas de un posible tiroteo. Un caso interesante por varias de sus peculiaridades, como el hecho de que se encontrara a una mujer muerta en las mismas circunstancias que Elisabeth a la cuál no se logró identificar, o al menos no del todo, años después tras una dura investigación policial un nombre salió a la luz, si bien no los apellidos, así pues Serilda no fue identificada por completo.

Entre los muertos en la gran mansión donde se produjo el suceso, no se encontró ningún niño, aunque puede que su cuerpo fuera pasto de las llamas.

Taylor Samuel Colt: Sobrino de Elisabeth Colt Willson tercera en la linea de herencia del gurpo Colt, también conocida como Elisabeth Miller, esposa del rico magnate. Su madre se trastornó cuando supo del destino de su hermana gemela mayor había muerto, sufriendo una terrible depresión que finalmente le costo la vida. Taylor se prometió a si mismo descubrir la verdad y vengar a su madre y su tía, para ello trabajó duramente hasta convertirse en agente del FBI. En el último año se ha acercado a la familia Miller sin exponerse demasiado, en ese tiempo le cogió cariño a Sina, tras un par de contactos casi esporádicos y le pidió intimar, han estado viendose en secreto pero en público fingen no conocerse.

Si bien ha aprendido a respetar a Walter, aún guarda un profundo rencor hacia él.

Hace unos meses descubrió que en la tragedia de hace más de 20 años, varios miembros de su familia materna estuvieron implicados en cierto modo, así como que todos los fallecidos aquella fatídica fecha... eran adultos.

Adrian Miller Zardgunson "Adrizard" : Siempre ha tenido una estrecha relación con sus primos Gastly y Sina, así como con su tío Walter debido a circunstancias de sus padres, por ello ha pasado en sus años más mozos mucho tiempo con ellos, desarrollando un cariño especial por sus primos, especialmente por Sina.

El día 3 recibió una llamada anónima, en ella se le advertía de que un destino funesto se cernía sobre la familia Miller, pues debían pagar su justo precio por la perdida de Stanley Miller, muy pronto pagarían por lo sucedido hace 20 años.

Adrian no compartió sus preocupaciones con nadie, más intentó por todos los medios, ante tal amenaza, que esta reunión no se celebrara... o al menos eso le contó a Sina el día 12 tras la primera muerte, ¿estará diciendo este joven la verdad?

Samuel Polker Meller: Tuvo un encuentro fugaz con Lav Andersen el día 9, este le explicó que no debería ir a la conferencia, ya que alguien que podría responder a un nombre similar a Stein o Steiner podría hacer algo terrible en la misma. Samuel creyendo que tan solo trataban de espantarle para que no logrará acercarse a Sina y conseguir la asociación con Walter simplemente lo ignoró. Ahora no deja de lamentarse por no haberle escuchado.

Angel Coletti Gatto: Se reunió con Sina por última vez antes de la conferencia el día 5, aquel día le entregó los tres colgantes y un precioso anillo de dos aros entrelazados uno de oro y otro de oro blanco, en la parte superior ambos marcos formaban 4 letras que se entrelazaban en un todo: "Si" y "St".



Me alegro de que hayáis disfrutado, en mi opinión ha habido jugadores que han estado muy afortunados con sus movimientos, a saber, vader, hathar, spolker y ángel (el cual fue el primero en pensar en spolker como asesino). Otros que si bien no estuvieron perfectos, pero si que hicieron un buen papel son Adrizard, Darkizard, Colt (aunque el pobre no diera una xd) y Micolo al principio iba muy, muy bien, lastima que luego se desdibujara.

El resto, hay que ir a septiembre (?), salvo el pobre Santy que nada pudo hacer xd

El uso de la hab del detective el primer turno fue un error y Sina se dio cuenta de ello, lástima que me mandara el mp diciendo que no la activaba finalmente cuando yo ya me había comunicado con Spolker, ella al principio andaba un poco insegura y los post de otros jugadores la liaron. Por otra la obsesión de algunos con la ambientación que por mucho que dijera que se centraran en las pistas (que son la verdadera forma de avanzar en el juego) seguían erre que erre con la ambientación y el diario, diario que como ya ha dicho Hathar, no tenía solución xd

El uso de Gastly de la habilidad de detective vino en un momento adecuado y el uso de Hathar de la de investigación creo que le ha dado la victoria al pueblo, bien jugado.

En cuanto a mi querido asesino, has estado a la altura, me alegro de que hayas jugado este rol, buen manejo de las pistas y de los tiempos, bien jugado, solo cometiste dos errores, el primero matar a Siver el juego estaba planteado para que la ambientación apuntara a él también en todo momento y cuando le asesinaste había jugadores como Hathar que aún sospechaban de él. El segundo, no haber logrado montar una acusación fuerte contra Ángel este turno, ya que muchos jugadores tengo constancia de que dudaban de su inocencia, aunque este podría calificarse de error pequeño. Por lo demás una partida perfecta por tu parte, lástima que no ganaras, pero bueno, el tiempo puede que te conceda otra oportunidad.

Conclusiones que saco de esta partida, como gm, trabajo mucho más cómodo y disfruto más de este formato que con la otra variante, además todos habéis tenido las mismas posibilidades, si bien es cierto que este modo de juego depende de vuestra implicación, que en muchos casos ha sido alta, cosa que agradezco. Por otra parte aquí llegamos al quinto turno sin saberse quien era el asesino, es más, si Sina no hubiera caído por inactividad tampoco se hubiera localizado al detective, en esta votación si bien habéis acertado, aún albergabais muchas dudas y creo que esa es la esencia del juego, de un juego de misterio y de lo que debe ser el juego del asesino, jamás debe haber certeza.

Ha sido un medio mes intenso como GM, esta vez no me presento, pues ya he hecho lo que quería hacer, una edición a mi estilo old school. Además sería mucho trabajo hacer una ambientación nueva en estas semanas próximas para mi, quizás regrese al puesto para la séptima edición o la octava, ya veremos.

Muchas gracias a todos de nuevo y gracias por vuestros comentarios.

Por ahora no votare para GM, prefiero esperar un poco.

 
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 09:49:40 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #633 en: 01 de Mayo de 2016, 10:32:24 pm »
aunque el pobre no diera una xd
No lo niego, fallé más que una escopeta de feria xd aún así en la segunda mitad, viendo como las pistas no apuntaban nada hacia mí, entré en pánico y me centré más en evitar ser asesinado que en ir seriamente a por las pistas.

Increíblemente, Spolker estaba entre mis sospechosos principales desde que votó activar a la pregunta que hice, tenía stalkeados y analizados todos sus comentarios, incluso me di cuenta del apellido Meller el mismo turno, pero no logré pensar en una buena acusación contra él sin que

(?)

Parcial razón por la que intenté ganar tiempo acusando muertos. Considero que jugué mejor que en la anterior ronda, pero todavía me falta mucho por aprender xD. No voto a ningún GM, este mes de mayo estaré bastante ocupado con los estudios y no podré jugar. Sin embargo, contad conmigo en junio.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #634 en: 01 de Mayo de 2016, 10:48:48 pm »
No lo niego, fallé más que una escopeta de feria xd aún así en la segunda mitad, viendo como las pistas no apuntaban nada hacia mí, entré en pánico y me centré más en evitar ser asesinado que en ir seriamente a por las pistas.

Increíblemente, Spolker estaba entre mis sospechosos principales desde que votó activar a la pregunta que hice, tenía stalkeados y analizados todos sus comentarios, incluso me di cuenta del apellido Meller el mismo turno, pero no logré pensar en una buena acusación contra él sin que

(?)

Parcial razón por la que intenté ganar tiempo acusando muertos. Considero que jugué mejor que en la anterior ronda, pero todavía me falta mucho por aprender xD. No voto a ningún GM, este mes de mayo estaré bastante ocupado con los estudios y no podré jugar. Sin embargo, contad conmigo en junio.
Tuviste suerte ibas a ser el próximo en caer. Es curioso que Angel iba a ser mi segunda víctima y que por débiles sospechas hacia él salvara el pellejo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #635 en: 01 de Mayo de 2016, 11:41:40 pm »



Adler Von Vader: Los hechos ocurridos no le afectaron lo más mínimo
 
¿Con que nosecuantos muertos, una familia rota y un amor infructuoso?




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #636 en: 02 de Mayo de 2016, 12:16:33 am »
Total, que acabo como empresario de éxito... Como lo que era en la tercera edición. Se ve que en las ediciones impares manejo billetes y en las pares me van más las armas. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #637 en: 02 de Mayo de 2016, 12:25:06 am »
In y voto a vader como GM, porque sino mi venganza contra spolker no podra ser completada)?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Asesino V: Escena eliminada
« Respuesta #638 en: 02 de Mayo de 2016, 01:35:37 am »



Hora: ???
Lugar: ???



Adler, esto no está bien. No deberíamos haber venido



Tonterías, Serilda, Walter nunca usa esta mansión de los Alpes. ¡A ver Elisabeth, sal ya, ¿Dónde estás?



Aquí estoy, poniéndome algo bonito



Mmmm cómo sabes que me encanta que lo hagamos mientras llevas el abrigo de Walter. Que comience el trío.




20 meses después


Adler, aquella noche en la mansión de los alpes...He tenido mellizos, Adler, y son tuyos. Pronto cumplirán un año y temo que Walter descubra que no son suyos.



Oh shit, como Walter se entere de que en realidad son míos...A no ser....A no ser que le cuente a los Colt que Walter tiene una amante, y cuando vayan a ajustar cuentas prendo fuego a la casa JAJAJAJA. Y cuando pregunten quién lo hizo...









....Okno
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #639 en: 02 de Mayo de 2016, 03:36:57 am »
Por cierto, yo fui quien cometió ambos errores de cifrado en la segunda pista, aunque gooses me cubrió las espaldas. No tenía el día.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^