Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #600 en: 01 de Mayo de 2016, 05:16:05 am »
Voto no válido.
=P

Ok, entonces cambio mi voto a Spolker  :unsure:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #601 en: 01 de Mayo de 2016, 05:17:19 am »
=P

Ok, entonces cambio mi voto a Spolker  :unsure:

Bien, aunque me pregunto si entiendes el porque no vale, he entendido a que jugador te referías, pero no lo di por valido, piensa en ello.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #602 en: 01 de Mayo de 2016, 05:19:38 am »
Bien, aunque me pregunto si entiendes el porque no vale, he entendido a que jugador te referías, pero no lo di por valido, piensa en ello.
Porque Stanley es Siver  :ook:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #603 en: 01 de Mayo de 2016, 05:20:23 am »


Acabo de recordar un suceso que ocurrió en el OOT poco antes de desvelarse la muerte de Santy. Aunque ese sitio sea un trolleo constante, esto puede reforzar mínimamente la acusación (que ya es sólida de por sí).



Spolker se pasó por ahí diciendo que me iba a matar para que la acusación fuera hacia Hathar. Tenía toda la pinta de ser un comentario troll, así que le tildé de trollaso, puesto que venía de ejercer ese rol. Pero se ve que estaba usando la psicología inversa para que lo descartáramos desde el principio.





Es hora de acabar con esto de una vez por todas.





Voto a Spolker. Angel y yo hemos tratado de encontrar al culpable con pruebas más o menos sólidas, mientras que tú te has centrado en meter con calzador la acusación a Angel.



Dejo en manos del resto el forzar o no el empate por los muertos, pero ya hay culpable claro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #604 en: 01 de Mayo de 2016, 05:32:26 am »
Votaciones:

Spolker IIII II
Ángel II

Os recuerdo que la suma de votos total de los vivos es de 14.

Por si queréis hacer caso a vader, pero vamos, si estáis fallando el asesino se debe estar riendo mucho ahora mismo fufufu


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #605 en: 01 de Mayo de 2016, 05:40:36 am »
Votaciones:

Spolker IIII II
Ángel II

Os recuerdo que la suma de votos total de los vivos es de 14.

Por si queréis hacer caso a vader, pero vamos, si estáis fallando el asesino se debe estar riendo mucho ahora mismo fufufu



En caso de que se falle en el asesino, esta seguiría siendo la mejor opción. Es el objetivo más sospechoso. Figúrate que fuese inocente. Si se encerrase a otra persona, y se fallase, quedarían Spolker y otro sospechoso más. Se votaría a Spolker por ser más sospechoso. Y entonces... dep. Las votaciones dirán.


Y os recuerdo que Gastly tiene una advertencia, así que si no aparece para votar...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 05:45:05 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #606 en: 01 de Mayo de 2016, 05:48:06 am »


En caso de que se falle en el asesino, esta seguiría siendo la mejor opción. Es el objetivo más sospechoso. Figúrate que fuese inocente. Si se encerrase a otra persona, y se fallase, quedarían Spolker y otro sospechoso más. Se votaría a Spolker por ser más sospechoso. Y entonces... dep. Las votaciones dirán.


En ningún momento he dicho que esta linea de actuación sea inadecuada, eso es algo que debéis juzgar vosotros mismos. Tras mi rojo es uno de los tres caminos que podéis seguir, así que es lógico, ¿no?

Una hora y cuarenta y cinco minutos: @hathar @Gastly Maldito @Darkizard @The_Colt



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #607 en: 01 de Mayo de 2016, 05:54:20 am »



Añado:
-Que su MP mostraba como se había peleado con Darkizard por Shina.
-Su avatar de Sandslash y su preferencia por Pokémon de tipo Tierra.
-Que la zona norte de Valencia es Castellón
-Que el mismo calificó a Valencia como la zona ideal para un gimnasio de tipo fuego en España. En un posible fanfic en el que participarían 12 personajes.
-Su safari de tipo Fantasma.
-El hecho de que, efectivamente, presencié como mandaba varios MPs, si bien no fueron justo antes de los posts con pruebas
-En su equipaje estaba situado el molar. Molar -> Miller.


Y creo que me estoy dejando alguna cosa, pero en líneas generales os podéis hacer una idea.
¿Así que por esa razón lo tenías ya todo claro desde el tercer turno?

Voto a Angel porque me apetece. En realidad también estoy bastante de acuerdo en la culpabilidad del señor Meller, pero no pierdo nada. Todos los que quedan por votar son inocentes confirmados, que hagan lo que deseen.


Spolker IIII II
Ángel IIII

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario


Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #609 en: 01 de Mayo de 2016, 07:57:37 am »
Por favor no me mates  :triste:

Lo siento lo siento lo siento

Voto a Angel por motivos de intento de empate

Ufffff

Vale???  :ph43r:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #610 en: 01 de Mayo de 2016, 08:22:37 am »
Votaciones:

Spolker IIII III
Ángel IIII

Habéis acusado a Samuel Polker Meller y es...









Y por todo lo que he expuesto, esta claro, Samuel, tú eres el culpable, tú eres uno de los 2 hijos perdidos de Walter, aquel que ha arrebatado tantas vidas en este lugar, ¡¡¡ERES EL CULPABLE!!!

Gastly: Tú, tú te veías con mi hermana pagaras por lo que has hecho...



Si... tu debes ser... ....



Encerremosle y acabemos con esto.



Vamos, vamos todo lo que tenéis es circunstancial, no saquemos las cosas de quicio... Seguro que Ángel es el culpable, encerremosle a él.

Colt: Me temo que no, cuando solté la excusa de revisar nuestras pertenencias no encontré nada, pero revisando después encontre algo muy interesante, en un pequeño compartimento de tu maleta estaba este anillo...

Ángel: Ese... Ese es el anillo que Sina me encargó...



¿No es ese el anillo que Sina me dijo que daría a su prometido?

Gastly: entonces tú eres... ¡COMO LE PUDISTE HACER ESO YO TE MATO!



*Bang*



No, Gastly, tú también, ¡NOOOO!

Gastly Miller muere asesinado de un disparo en la cabeza, sus restos manchan a su asesino...



Vaya, el idiota tenía ganas de morir, bueno que se le va a hacer, no creéis. Me alegro de haberme guardado esta tokarev, muchas gracias por tu ayuda Santy AHAHAHAHA.



Tú, en verdad sobreviviste... Stein... ¿por que has matado a tus hermanos, incluso has matado a Stanley? ¿Por qué? ¿POR QUÉ? ERA MI FALTA, ¿POR QUÉ NO ME TORTURASTE A MI? OOOOOOOOOOOOH



¿Qué dices viejo? Stanley se perdió en el incendio, al igual que mama, yo no le he matado...




Parece que no te diste cuenta, que descuidado por tu parte, Ugo era Stanley, tu hermano mellizo. En una sola noche acabaste con la mujer que amabas rompiéndola por dentro, a tu propia hermana... y mataste al único familiar que te quedaba que podías apreciar.



E-eso es...

Walter: Es... la verdad... alguien debió rescatarte del incendio en aquel entonces... yo te di por muerto... Pero Lav sacó a tu hermano a tiempo del incendio, Ugo era tu hermano...



.... HAHAHAHAHA

Tanto mejor, ya todo da igual, moriremos todos HAHAHAH, he preparado el deposito de combustible que abastece a la mansión...



Me temo que ya me di cuenta de eso, mon ami, el deposito no estallara, supongo que eso era para dificultar el reconocimiento de los cuerpos, provocando un incendio como el de hace 24 años.



Tú, tú has desbaratado mis planes, si tú hubieras cumplido bien tu papel, Sina viviría, escaparíamos juntos... ¡¡TÚ Y ESE VIEJO HABÉIS DESTROZADO MI VIDA OS MATARE!!

*Bang*



Walter: ¡¡ADLER!!

Adler: Lo siento pequeño, somos culpables de tu destino, pero no puedo permitir que arrebates más vidas, deja que que acabe con tu sufrimiento.

Stein Miller Polker: Ugh... no, no... no acabaré así...

*Bang*



Samuel Polker Meller: Su autentico nombre es Stein Miller Polker, hijo repudiado de Walter Miller a la tierna edad de dos años, su madre era la amante del gran millonario. En un trágico suceso que ocurrió hace 24 años exactos que aún esta sin esclarecer, su madre, Serilda Polker y la esposa de Miller, Elisabeth Colt, murieron en extrañas circunstancias, en ese momento fue apartado de todo lo que tuviera que ver con el señor Walter. Los rumores que escuchara Stein durante su juventud dirab que él, Walter Miller, es responsable de las muertes.

En el último año se has aproximado a la familia a través de su hermanastra Sina, con la que has entrabado "amistad", de ahí los rumores de un amante secreto.

Además envió dos cartas a Walter, una amenazándole con arrebatarle a su tesoro más preciado, su hija, y otra diciéndole que ya era hora de pagar por los pecados de hace 24 años.

Por otra parte, realizó llamadas a dos de los posibles asistentes a la conferencia, ambas el día 3 de Enero, en las que les anunciaba el destino de la familia Miller, el pago que debían realizar, en la primera, a Lav Anderser, se presento como Steiner y le explicó que si quería que el destino no llegara, debía alejar a la gente de la conferencia. En la segunda llamó a Adrizard de forma anónima, advirtiéndole de que un destino funesto se cernía sobre la familia Miller, pues debían pagar su justo precio por la perdida de Stanley Miller. Dicho Stanley es su hermano perdido.

El día 10 asalto a Lav Andersen mientras marchaba de la residencia Miller, suplantándole durante la noche en una población cercana, su destino es incierto. Preparó así la forma de escape y una coartada, pues el cádaver de Samuel Polker sería encontrado en la mansión, pero el heredero Stein Miller Polker jamás habría pisado el país antes de que reclamará la herencia junto a su nueva esposa en verano... estos planes ya no serán del todo posibles.





Habéis votado a Stein Miller Polker y es... culpable. Enhorabuena, habéis atrapado al asesino, sentaos y disfrutad del té, pronto anunciare a los ganadores y resolveré el final de la historia, así como las pistas.



EDITO:

Por favor no me mates  :triste:

Lo siento lo siento lo siento

Voto a Angel por motivos de intento de empate

Ufffff

Vale???  :ph43r:

@Gastly Maldito

Deje muy clara la hora, si hubieras sido un poco más rápido... pero has posteado mientras preparaba este tocho... in rol estas muerto, a nivel de juego, me pensare tu destino, si muerto o ganador.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 08:33:42 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #611 en: 01 de Mayo de 2016, 08:34:03 am »
¿Así que por esa razón lo tenías ya todo claro desde el tercer turno?

Voto a Angel porque me apetece. En realidad también estoy bastante de acuerdo en la culpabilidad del señor Meller, pero no pierdo nada. Todos los que quedan por votar son inocentes confirmados, que hagan lo que deseen.


Spolker IIII II
Ángel IIII


En realidad nunca tuve todo claro al tercer turno, a pesar de que tenía un sospechoso bastante preferente. El diario no tiene solución. Apunta de un modo u otro a todos los jugadores. Lo único claro que podíais sacar es un "Busca a Chiaki" en tinta invisible, porque con  Chiaki iba dando pistas. Tenía algunos sospechosos bastante más claros, (especialmente el propio Spolker) y algunas personas que sabía de sobra que eran inocentes (Shina, Josito, Angel...), pero no una certeza completa del asesino.

¿Que intención tenía con ello? Bueno, en primer lugar hacer el autista. Me propuse a mí mismo hacerlo en esta partida. Me apetecía más que investigar, de hecho. Como dije, el diario en un principio era para intentar romper el tablero, pero no funcionó. Así que decidí llevarlo todo de otra forma.

Declararía que sabría quién es el asesino y llevaría una actitud de sobrado y de autista total toda la partida. De esto modo conseguía varias cosas. En primer lugar, que el asesino no me atacase, ya que estaba garantizándole que no le delataría. En segundo lugar, intentar pasar el "trabajo" de detective a otra persona. Dado que estaba centralizando la investigación, en muchos casos se podría simplemente ir por el "ya lo hará hathar". Y en tercer lugar, y relacionado con lo segundo, he intentado destacar únicamente con el autismo. Pretendía quedarme como un side-character zumbado y soberbio de mierda e intentar que algún otro brillase más como detective. De todas formas, como veía que llegaba al final y las cosas iban muy justas, decidí sacar todo adelante. Y ya me estaba cansando de hacer el chorras, todo sea dicho.


De hecho, cuando te voté lo hice no con intención de encarcelarte, si no de involucrarte más en el juego y sacar toda la información que posiblemente guardabas.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 08:36:22 am por hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #612 en: 01 de Mayo de 2016, 08:35:23 am »





En realidad sé desde hace tiempo quién es el asesino. Cuando acabe el juego os demostraré en qué posts lo he señalado sutilmente.


Planeaba seguir roleando con acusaciones que nos lleven a donde nos quieren llevar


Citar
Samuel Polker Meller: Joven empresario con una trayectoria meteórica, en apenas 4 años ha pasado de ser un completo desconocido, a ser el dueño de una de las compañías más prometedoras y prosperas del sur de Alemania. Ha acudido a la conferencia para saber del futuro de la compañía de los Miller para ver si es interesante cerrar la asociación con el grupo. Además ha solicitado una cita en privado tras la conferencia con el señor Walter.





 Pero si es por control remoto quedan descartados Walter, Jásar, Sina, Tylor y yo, el asesino es uno de los que salieron del salón, con el propósito de deshacerse del control remoto. Ahora tengo otra pregunta...


¿De quién era la voz del gramófono? Como científico que prefiere la compañía de su mente a la de otras personas, es normal que yo no reconozca la voz. Pero ¿Y qué hay del resto? ¿Alguien ha reconocido la voz? Supongo que ha intentado distorsionarla, de otro modo sería muy patoso; pero si alguno de ustedes era alguien muy cercano al asesino quizás le hayan reconocido aun con todo. ¿Y bien?


Procederé a Stalkearos a ver si hallo algo revelador. Creo que empezaré por vader.
Stalkeo que nunca se produjo, jeje.


Citar
Samuel Polker Meller: Además ha solicitado una cita en privado tras la conferencia con el señor Walter.




El grupo finalmente decidió encerrar a Walter, aunque no sin gente en contra, el pobre anciano fue encerrado en sus aposentos bajo llave, el resto creyéndose a salvo, se relajó, salvo Jásar que bajo ordenes de Walter se encerró con Sina en su habitación, las horas transcurrían hasta que, cuando ya era de noche...

"Parece que hay un ruido, ¿qué? ¿Me han amordazado?"

- ¿Qui-quién? -Balbuceo Walter.
- Oh, siento las mordazas, pero era la única forma de asegurarme que no me dieras ningún problema. - dijo alguien en las sombras, por más que se esforzaba no podía ver su rostro y estaba usando algo para alterar su voz.
- Tú, eres aquel que...
- En efecto, lo soy, ¿no te parece irónico? Ser el primero en caer por el propio grupo, aquel cuyo pecado va a llevar a todos a la muerte, aquel que cometió el más atroz de los crímenes y que lo ha tenido todo, postrado en su cama, es... placentero.
- Soy responsable, al menos en parte... déjales a los demás, cobrate mi vida y vete.
- Eso sería muy compasivo para ti, no, mereces un castigo mayor por tus pecados, Walter, Walter Walter, tú me arrebataste todo, incluido mi mayor tesoro, tú perderás el tuyo - dijo mientras balanceaba unas llaves en su mano.

Walter Miller Von Topasen jamás se había puesto tan pálido como en ese momento, reconocía esas llaves...

- Son.. las llaves de mi colección de armas, ¿cómo sabías dónde...? ¿qué piensas hacer? - gritó.
- *cackle* Lo que sea necesario, ahora si me disculpas tengo algo que hacer, nos vemos, o quizás no ahahahaha
- No, por favor... perdóname, perdónanos...

Pero Topo no pudo hablar más, de pronto sintió un sueño muy pesado y se durmió profundamente.








 Bien, todo ha sucedido tal y como planeé. Yo hice que recayeran sospechas sobre Topo, yo le voté primero e hice que me siguieran. Era un potencial sospechoso, sí, pero realmente nunca creí que fuera el asesino. Lo que sabía es que sería el encarcelamiento del que más información obtendríamos, me da igual las armas que haya obtenido.



Citar
Samuel Polker Meller: el dueño de una de las compañías más prometedoras y prosperas del sur de Alemania. Ha acudido a la conferencia para saber del futuro de la compañía de los Miller para ver si es interesante cerrar la asociación con el grupo.


Paso de las pistas en rojo. En lugar de eso haré hincapié en "Nunca he estado ahí". El asesino es un personaje que nunca había estado en esta casa. ¿Ya lo tienen? ¿No? Pues noobs.





Citar
La discusión, aunque al principio era tranquila, fue subiendo de tono, había quienes creían como Josito, Adrian o Mick, que esta era una decisión que el propio Walter debía tomar en base a los actos de los demás, otros como Santy, Phent Miller, Cort y Angel creían que debía hacerse un reparto equitativo en función a las fuertes inversiones o los puestos y labor ostentada en el grupo, dejando al margen del mismo a aquellos que no trabajaran en él, como los propios hijos de Walter.











Citar
Samuel Polker Meller: Joven empresario con una trayectoria meteórica, en apenas 4 años ha pasado de ser un completo desconocido




Gracias por contestar. Siguiente pregunta, ¿Qué otras personas tienen 25 años, año arriba año abajo? Más concretamente, 4 años arriba, 4 años abajo



Lo siento hathar pero esta vez voy a romper una lanza a favor de Colt. ¿Pienso que eres el Asesino?... no, las posibilidades siguen siendo bajas, pero aun no conozco tu faceta de culpable. Es decir, en las anteriores partidas no te hemos visto como un enemigo del pueblo y quien sabe si te estás haciendo el vader para salir impune de esta. Lo único que sé es que no has dado suficiente pruebas físicas como para inculparle, por lo que a mi respecta no he visto un comportamiento paranormal por parte de Colt.








Bien, ahora es cuando empieza la batalla de verdad, ya no tenemos un cómodo colchón de carnada. Soy un hombre de palabra, ya viendo la votación no hay necesidad de esperar a las 22:25. Voto a  Hathar. Ahora formarás parte de mi harem, tengo los juguetes listos. Las paredes de esta mansión no te protegerán.


Hay una razón adicional por la que te voto, Jásar. Has fracasado en tu misión de proteger a Sina, pues está a punto de morir. Dos pájaros de un tiro, asesino, has hecho bien en votar a Hathar. Al resto de los que habéis votado por Jásar:




Los votos del asesino que tenía pensado, que además encaja con la pista del 12, son muy diferentes.



Me estoy cansando del autismo, me saltaré la parte de los mellizos y relación con Sina y alguna cosa más.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #613 en: 01 de Mayo de 2016, 08:35:55 am »
Y al final fue spolker, que satisfaccion mogege.

Siempre sospeche de ti, pero debia probar con otros y salio lo de darkri, pero estabas condenado desde el inicio basicamente mogege.

Buena partida, buen autismo, extraño asesino, mogege.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #614 en: 01 de Mayo de 2016, 08:53:12 am »



Espero que el elegido para ser el antagonista esté a la altura, el éxito del juego depende de ello.

Parece que el juego ha sido un éxito, aunque hubiera preferido un antagonista más autista, me vi obligado a intervenir para llevar el juego a la última ronda. Parece que no lo conseguí. Podrán notar como en todo el juego nunca acusé directamente ni defendí a Spolker, ni hablé sobre las pistas que lo apuntaban. Aun habiéndonos quedado a la puertas de la última ronda, el juego ha sido un éxito. Mis felicitaciones al detective Hathar por resolverlo, a gooses por la magnífica historia, a Spolker por los asesinatos y pistas, y a todos ellos, y al resto, por vuestro autismo. No dejen de autistear, mes amis.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #615 en: 01 de Mayo de 2016, 09:09:34 am »
Exijo los créditos por el gif gooses

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #616 en: 01 de Mayo de 2016, 09:15:25 am »


Es un alivio ver que este ser tan despiadado ha sido descubierto. La lástima es que por sus ansias de venganza ha acabado siendo el único hijo que le queda a mi tío Walter, y mucha gente inocente ha muerto en el proceso, como Mick o Josito, entre otros. Ya podemos continuar con nuestras vidas, o con lo que haya quedado de ellas tras este capítulo negro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #617 en: 01 de Mayo de 2016, 09:23:53 am »




El juego llega a su final y cierre, ante todo felicitemos a los ganadores, por favor, un aplauso para:

- @hathar
- @Topo
- @a.vader
- @The_Colt
- @Adrizard
- @Gastly Maldito (aunque lamentablemente su personaje la ha espichado, voy a ser benévolo y concederle la victoria)
- @Angel-ko


 
Supongo que querréis la solución a los enigmas, aquí estan:

- "Me encanta el olor a hierba quemada": hace referencia a mi ciudad Canals (la cual tengo como ubicación del foro) ya que cada 16 de enero se quema la que es la hoguera de hierba más alta del mundo.
- En mi localidad (Canals) las fiestas de San Antonio son características porque el día 16 se quema una hoguera de hierba de alrededor 17 metros previamente edificada y el día 18 se celebran los "parells" en los cuales dos hombres subidos a lomos de unos caballos se pasan el día lanzando juguetes y otras cosas para aue la gente los coja. Pongo 6 días porque en el juego se supone que estamos a 12 de enero.
- Escribo lo siguiente con su sangre: letra alfa (izquierda de Dracon), letra omega (derecha), en alusión a su nick; castellum (arriba), fortitudinem (abajo). Son dos traducciones de Fortaleza, nombre de un antiguo criadero mío del foro el cual hasta hace poco llevaba en la firma.
- Tuve que matarle aunque me gusta la gente de su tipo. Su tipo en la Liga PXP es el Tierra, el cual además de ser mi favorito era el de Sandslash, Poke que llevé mãs de un año como Avatar.
- 12: cifrado original, lo cual es "L" la letra central de mi nick.
- (Me alimento de vuestros sueños) Referencia a Drowzee (96), triple Poke que tengo en el Safari Amistad de mi perfil.
- ghoST. En referencia a las iniciales de Stein y al tipo Fantasma de mi Safari Amistad.



Mañana os daré un final para vuestros personajes y para la historia, así como un análisis de la partida, ahora Bern-sama quiere descansar. Sería muy útil para mí recibir vuestro feedback sobre el juego, pues mis antiguos jugadores eran otro tipo de público y me gustaría conocer vuestra opinión respecto al juego, espero que al menos hayáis disfrutado de la partida.

Un saludo y enhorabuena a los ganadores, y a Spolker por su magnifico papel como asesino. Muchas gracias a todos por participar, sin vosotros esta partida no hubiera sido posible con sus puntos buenos y malos; y repito, espero que hayáis disfrutado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #618 en: 01 de Mayo de 2016, 10:40:59 am »


Bueno, segunda victoria que me apunto, not bad. Mejor dejo de hacer el autista ahora que se ha acabado la partida.

Sería muy útil para mí recibir vuestro feedback sobre el juego, pues mis antiguos jugadores eran otro tipo de público y me gustaría conocer vuestra opinión respecto al juego, espero que al menos hayáis disfrutado de la partida.

Un saludo y enhorabuena a los ganadores, y a Spolker por su magnifico papel como asesino. Muchas gracias a todos por participar, sin vosotros esta partida no hubiera sido posible con sus puntos buenos y malos; y repito, espero que hayáis disfrutado.


Voy a reconocerlo, he disfrutado la partida más de lo que esperaba para lo simple de jugar bajo estas reglas. Aun así me mantengo en mi preferencia personal hacia las partidas con muchos roles (como las ediciones 2, 3 y 4, vamos), supongo que como suelo jugar Pokémon (cosa normal en este foro por otro lado) me atrae más el componente estratégico. Desde luego ha sido una gran partida, tanto en ambientación como en la forma de mantener la intriga del juego.

En fin, al igual que otros, voy a explicar mi forma de jugar la partida. Como parte del pueblo, me propuse como objetivo acabar la partida cuanto antes, ya que menos turnos supondrían menos víctimas y por tanto más ganadores. Eso desembocó en el estilo kamikaze que me convirtió en el centro de las sospechas desde el principio, aunque mi único objetivo era acumular más y más pistas con las que encerrar más fácilmente al asesino. En cierta parte jugar así me benefició, ya que alguien que se marque un Josito solo puede acabar de dos maneras: encerrado o sospechoso eterno, y al asesino no le conviene eliminar a ninguno de esos perfiles. Pero ya lo dice la frase de mi descipción, que siempre voy con buenas intenciones. Me he arriesgado mucho, pero al final me ha salido bien la cosa, aunque no he salvado tanta gente como me habría gustado.

En fin, ando a la espera de que se propongan los candidatos a GM y sus programas electorales, a mí me apetece una partida compleja (aunque me abro a todo) sin que el Game Master se dedique a pregonar roles. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #619 en: 01 de Mayo de 2016, 10:50:32 am »
Waaaa!

No pude llegar a las votaciones porque en el trabajo se fue el internet todo el día y apenas voy llegando a casa  :^^U:.

Bueh y pensar que se me ocurrió utilizar la fecha del juego para conseguir alguna información, para mi desgracia google no fue muy cooperador asi que al final lo terminé descartando, pero ironicamente la hierba de la pista quemada me llevo a pensar en spolker por que si se catapulto tan rápidamente en los negocios, probablemente haya sido por negocios ilegales como drogas XD.

También de regreso a casa venía pensando en si la cruz de la muerte de Alpha eran ejes coordenados y no un crucifijo como todo mundo empezó a aceptar como verdad absoluta xd.

Lo del Tipo y Sandlash tambien lo tenía bastante en mente, pero como adrizard antes tenía un Excadrill...

Pero de haber votado esta ronda, lo hubiera hecho por Adrizard (la pista del Ghost y del 12 eran las únicas que aún no me cuadraban pero bue) y en la siguiente a Spolker por que a Angel le tenía descartada completamente por ser de Mexico y las 2 primeras pistas indican festividades españolas, no las que creía, pero al menos en eso acerté XD.

Este modo de juego diré que me gusto más que los anteriores, aquí cualquiera puede tener protagonismo, mientras que en los anteriores con las tramas muchas veces me sentía más como un peón al servicio del jugador más experimentado xd.

Ah y gooses porque yo no aparezco como ganador, me mataron o algo sin darme cuenta? XD