Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #580 en: 01 de Mayo de 2016, 01:01:57 am »
Voto a cambiar la pregunta por ¿Tiene el asesino una S y una t en su nombre + apellidos?
 :ph43r:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #581 en: 01 de Mayo de 2016, 01:12:17 am »
Voto también por la pregunta de Hathar. Ya lo dice el dicho, divide y vencerás.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #582 en: 01 de Mayo de 2016, 02:16:36 am »
Se termino el plazo y hay acuerdo, por tanto...



Ya somos mayoría, ergo la investigación ha sido activada:

 ¿El jugador que posee el rol de asesino en esta edición contaba con un rol perteneciente al Imperio en la Edición I.V.?

Toca decidir definitivamente la pregunta, y yo insisto en esa. Si queréis algún cambio, es el momento de hacerlo saber.



Vaya una pregunta bien formulada y que no me da mucho lugar a la ambigüedad, que aburrido.



En fin tendré que contestar a tu pregunta, veamos...



El asesino, el culpable refiriéndonos a términos de jugador, no poseía un rol perteneciente de la facción imperial durante la realización de la edición I.V.. Va a ser interesante, ha sido una pregunta muy inteligente Hathar, pero olvidaste incluir algo fundamental en tu pregunta para que fuera perfecta, ¿realmente participó el asesino en la edición I.V.? Alguien que no participara no contaría tampoco con un rol imperial, pero bueno, tendréis que vivir con esa duda, investigación contestada, espero que la respuesta haya sido de su agrado, caballeros *cackle*
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 02:18:52 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #583 en: 01 de Mayo de 2016, 02:23:10 am »
Lo dicho, voto a Angel no voy a explayarme mucho más, solo pido que votéis lo que realmente creáis y que seáis objetivos, no os dejéis influir ni por mi, ni por él, ni por Adri.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #584 en: 01 de Mayo de 2016, 02:32:42 am »



El asesino, el culpable refiriéndonos a términos de jugador, no poseía un rol perteneciente de la facción imperial durante la realización de la edición I.V.. Va a ser interesante, ha sido una pregunta muy inteligente Hathar, pero olvidaste incluir algo fundamental en tu pregunta para que fuera perfecta, ¿realmente participó el asesino en la edición I.V.? Alguien que no participara no contaría tampoco con un rol imperial, pero bueno, tendréis que vivir con esa duda, investigación contestada, espero que la respuesta haya sido de su agrado, caballeros *cackle*
[/quote]




 No considero esa segunda parte necesaria.



*Yawn* Todos los jugadores vivos participaron en la edición anterior. Estos son: Angel, Spolker, Adrizard, Gastly y Colt.


Las probabilidades de que el asesino sea uno de los muertos son prácticamente nulas, dados los siguientes indicios:

-El último rojo deposita cada una de las piezas en una habitación de uno de los miembros vivos y libres. Es más que improbable que el asesino predijese quienes iban a estarlo, dadas las circunstancias de las votaciones. Micolo es el fallecido más reciente, y estuvo desconectado durante periodos situados entre la resolución de una ronda y el asesinato de la siguiente. Lo mismo va por Josito. Shina era la detective, y lleva mucho sin conectarse. Alpha murió cuando aún no había empezado el autismo. Y santygrass era miembro del Imperio.

-El último rojo hace especial énfasis en el ST y en las dudas que surgieron en torno a Gastly el turno anterior. Esta información tuvo especial importancia durante la investigación anterior, no antes.

-Las escenas representadas en cada uno de los asesinatos indican que el asesino continúa con vida.



Por tanto, la lista de posibles asesinos queda ampliamente reducida. Los sospechosos son Spolker, Angel, y Adrizard.



Os recomendaría aguantar un poquito más los votos y hacer las exposiciones de quién creéis que es el culpable y por qué, en primer lugar, antes de hacer la votación definitiva. Os recuerdo que hay 3 sospechosos, pero el juego puede acabarse en dos turnos.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 02:36:16 am por hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #585 en: 01 de Mayo de 2016, 03:06:07 am »


Enhorabuena, Gastly, quedas libre de sospecha. Puedes olvidar la autisteoría que formulé hacia ti.



De momento no sé quién tiene más posibilidades de ser asesino, si Spolker o Angel, así que retrasaré mi voto hasta ver los razonamientos adecuados.
Lo dicho, voto a Angel no voy a explayarme mucho más, solo pido que votéis lo que realmente creáis y que seáis objetivos, no os dejéis influir ni por mi, ni por él, ni por Adri.


Pero si hacen lo que dices ya se están dejando influenciar por ti. (?) Ahora en serio, somos tres sospechosos y dos oportunidades, elegid bien, o las consecuencias serán catastróficas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #586 en: 01 de Mayo de 2016, 03:09:16 am »
Spoiler: mostrar


Os ofrecí al asesino en bandeja de plata, y ni siquiera habéis logrado encarcelarlo.



-Bueno, no estaba exactamente claro, ¿sabes Jásar?
-Sí. ¿Y que íbamos a hacer, descifrar el diario?



Precisamente.



Ya sé que no sois muy despiertos.

No podéis razonar sin error.



Oíd mi argumentación muy atentos, no habrá un momento mejor.




Tenéis el instinto atrofiado. No oléis a asesino real.



Os hablo de un mellizo condenado. Si falláis sera vuestro final.




Preparad vuestro olfato de pueblo. Pronto habrá encarcelados aquí. Se acaba un tablero, el nuevo os espera.




-¿Y que papel es el nuestro?

-Oíd al maestro.



Ya sé que es odioso, mas soy generoso, y yo siempre devuelvo un favor. En justicia soy todo un león.




Preparaaaaos.



¡Ya estamos preparados! Estaremos preparados. ¿Para qué?





Para el encarcelamiento del asesino.




¿Se delatará solo?




No, idiota, le desenmascararemos. Y acabaremos con él.



Excelente idea, votémosle.

-Voto a Topo
-Voto a vader
-Voto a Jásar
-Lalalalala.



¡Idiotas! ¡No así!

Esperad, y yo le votaré.




Apoyadme, y habréis ganado esta edición.




¡Sí! ¡Larga vida al detective! ¡Larga vida al detective!



Que bueno es salir bien votados. Ante un detective que provoca temor.



Cuidad un pequeño detalle... obedecedme o será peor.



Tenéis un futuro dorado... si no olvidáis quien manda aquí.



Mas quiero que quede bien claro... ¡No ganaréis este tablero sin mí!



Preparad vuestro voto dorado. Preparad vuestra risa voraz.

Sed meticulosos, y muy cautelosos.

Seréis mi venganza, mi gran esperanza.



Un detective absoluto, amado y astuto, temido glorioso y audaz.



¡Este caso es mi gran ambición! ¡Preparaaaaaaos!
[/spoiler]


« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 03:17:11 am por hathar »


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #587 en: 01 de Mayo de 2016, 03:43:31 am »
En base a la respuesta del GM, Creo que el que se lleva mi voto es Sploker, esto lo puedo resumir en base a la explacion de hathar en la segunda votacion, no desconfió de angel ya que se la clase de violacion mental que se a dado con los acertijos y pues Tu Spolker me pareces el mas sopechoso.

aun así esperare un poco.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #588 en: 01 de Mayo de 2016, 03:58:46 am »



Valencia es una zona con bastantes incendios forestales, ¿no es así?  Y de tradiciones que implican fuego. Las fallas, por ejemplo. Y en 6 días (ahora ya 4) se celebra el día dels trons. Batallas en la calle, representaciones de moros contra cristianos. Creo que también se ve fuego.  Fiesta, además, dedicada a San Jorge, que acabó con una bestia como puede ser un dragón. De hecho creo que también se ve fuego en esta fiesta.

Además, Canals es una zona bastante céntrica con respecto al interior y la costa de la comunidad autónoma. Refiriéndome, claro, a que está en un punto medio entre el inicio por el oeste y el fin al este, con la costa. Aunque creo que el alfa y el omega hace más referencia al fin de Alpha que a una pista en sí. Valencia es también una zona rica en castillos. Concretamente, creo que hay restos de uno hacia el norte de Canals.

Por otro lado, Gran Castillo es una marca de vinos. Marca que debe su nombre a los castillos presentes por la zona valenciana, donde tienen sus viñedos. Por cierto, curioso que el escudo de Canals tenga un racimo de uvas.

Probemos a buscar "Castellum Fortitudinem"... vaya, "Quod si castellum aut fortitudinem contra Mauros aedificare". No soy versado en latín, pero supongo que podría relacionar este Mauros con los moros del día dels trons. Por desgracia el documento hace mención a Zaragoza. Queda al norte, pero no entra en la Comunidad Valenciana.





¿Sabéis? Es curioso. Cualquiera diría que la familia Miller lleva en los genes lo de dedicarse a los negocios. Salvo Gastly, todos han triunfado en sus respectivas carreras.

Samuel Polker Meller: Joven empresario con una trayectoria meteórica, en apenas 4 años ha pasado de ser un completo desconocido, a ser el dueño de una de las compañías más prometedoras y prosperas del sur de Alemania. Ha acudido a la conferencia para saber del futuro de la compañía de los Miller para ver si es interesante cerrar la asociación con el grupo. Además ha solicitado una cita en privado tras la conferencia con el señor Walter.

Añado:
-Que su MP mostraba como se había peleado con Darkizard por Shina.
-Su avatar de Sandslash y su preferencia por Pokémon de tipo Tierra.
-Que la zona norte de Valencia es Castellón
-Que el mismo calificó a Valencia como la zona ideal para un gimnasio de tipo fuego en España. En un posible fanfic en el que participarían 12 personajes.
-Su safari de tipo Fantasma.
-El hecho de que, efectivamente, presencié como mandaba varios MPs, si bien no fueron justo antes de los posts con pruebas
-En su equipaje estaba situado el molar. Molar -> Miller.


Y creo que me estoy dejando alguna cosa, pero en líneas generales os podéis hacer una idea.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #589 en: 01 de Mayo de 2016, 04:17:08 am »



This is a decision game
Una vez más te interpones en mis planes, detective. Eso es, mis planes de llevar este juego a su punto de máxima tensión: Última ronda, dos sospechosos, una decisión. Ya impediste que votaran a Lavender y a santygrass, y ahora has desbaratado mi plan doble de un suspiro. Gastly ha quedado descartado, por lo que no querrá sacrificarse. Colt no será votado, a pesar de mis indirectas, porque también ha sido descartado.  Mi intento de que no se active la investigación o de cambiar la pregunta no han servido de nada.


Pero aún puede que voten mal, ¿no? Jejeje, ¿Qué gracia tendría acabar con el juego antes de que se ponga interesante? Los jugadores necesitan sentir la muerte en los talones, necesitan la adrenalina para que se activen sus células grises. Aun si votan mal, serán 3 jugadores, no me gusta. La culpa es de Sina, por morirse cuando no le tocaba. Si al menos hubierais hecho caso a mi plan de encerrar a nadie en el turno anterior podría haber tenido lugar la situación de máxima tensión una ronda más tarde.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #590 en: 01 de Mayo de 2016, 04:23:11 am »



This is a decision game
Una vez más te interpones en mis planes, detective. Eso es, mis planes de llevar este juego a su punto de máxima tensión: Última ronda, dos sospechosos, una decisión. Ya impediste que votaran a Lavender y a santygrass, y ahora has desbaratado mi plan doble de un suspiro. Gastly ha quedado descartado, por lo que no querrá sacrificarse. Colt no será votado, a pesar de mis indirectas, porque también ha sido descartado.  Mi intento de que no se active la investigación o de cambiar la pregunta no han servido de nada.





...




Me aburrí. Al menos lo hice con autismo.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #591 en: 01 de Mayo de 2016, 04:27:30 am »
Eso sí, tus niveles de autismo han sido



Te doy mi +1 por tanto autismo, el autismo es lo que importa (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #592 en: 01 de Mayo de 2016, 04:41:14 am »
Pues voy voto a Spolker  Ahora mi querido asesino




Spoiler: mostrar
[url]https://youtu.be/-OJek7d6ars/url]
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #593 en: 01 de Mayo de 2016, 04:49:02 am »



HOLD IT RIGHT THERE.




Prometo conseguir la victoria para los inocentes.


Hice una promesa, si todos votáis a Spolker los muertos, inocentes, perderán la partida. Forzad el empate y dejad que los muertos voten a Spolker
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #594 en: 01 de Mayo de 2016, 04:55:45 am »



HOLD IT RIGHT THERE.


Hice una promesa, si todos votáis a Spolker los muertos, inocentes, perderán la partida. Forzad el empate y dejad que los muertos voten a Spolker


Topo ya ha votado a Spolker. La única manera de forzar un empate y ganar sería haciendo que otro encerrado votase a otra persona, por lo que perdería.




¿No habéis tenido ya suficiente partida?




Además, ¿a quién le importan las condiciones de victoria? Que cada uno valore su desempeño en base a su contribución a la partida. Probablemente muchos de los muertos ni siquiera aparecerían por aquí para hacer dar su voto
« Última modificación: 01 de Mayo de 2016, 04:58:49 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #595 en: 01 de Mayo de 2016, 05:00:27 am »
Votaciones:

Spolker III
Ángel II

@hathar @a.vader @The_Colt @Gastly Maldito @Adrizard @Darkizard

Dos horas y media para el cierre de votaciones, se os acaba el tiempo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #596 en: 01 de Mayo de 2016, 05:02:52 am »



Mmmm supongo que podría romper nuestro contrato si mi cliente hubiera roto la confianza entre nosotros....Lo cual me recuerda que he sido encarcelado por mi cliente, el pueblo....Contrato roto bzz bzz. Ahora mi cliente se convertirá en mi objetivo, buenas noches.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #597 en: 01 de Mayo de 2016, 05:08:21 am »
Si tan convencidos estáis de que soy el Asesino votadme, me he cansado de rebatir acusaciones y en fin, seguiré pudiendo ganar en la próxima ronda. Es más prefiero ser apresado en esta que en la próxima porque me deja más margen de victoria. A partir de las 21:00 podré ver pero no hablar, sed sabios.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #598 en: 01 de Mayo de 2016, 05:12:57 am »
Voto a Stanley16

Voy preparando tocho autista.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #599 en: 01 de Mayo de 2016, 05:15:28 am »
Voto a Stanley16

Voy preparando tocho autista.

Voto no válido.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.