Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #180 en: 20 de Abril de 2016, 05:41:12 pm »
Voto a No Activar basicamente porque lavender salio, punto, no esta jugando, por favor centrense, esta partida es un asesino simple con ambientacion, no hay ningun personaje secreto matandonos, si activamos el poder habremos hecho una estupidez abismal y si votamos a lavender gooses se reira en nuestra cara.

Recordad, gooses nos prometio un asesino simple, buscad a los sospechosos reales, no al fantasma de un tio que ni esta jugando

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #181 en: 20 de Abril de 2016, 07:21:07 pm »


O sea, que en un post acusas a Josito porque debería saber donde están las llaves al haber estado mucho tiempo en la mansión, y ahora basas tu teoría del culpable en que "Nunca he estado ahí". Ahá.

También he acusado a Topo, a Lavender y a Angel, pero ninguna de esas 4 personas son el asesino. Ya avisé de que no me hacía responsable de las tonterías que diga mi personaje, sólo está siguiendo la corriente sobre la que se sube.


Pero la teoría del "Nunca he estado ahí" se refiere sin duda al asesino real, pues es una pista que ha estado ahí desde el principio, no forma parte de ninguna corriente.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 07:22:58 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #182 en: 20 de Abril de 2016, 10:10:05 pm »
Activar: IIII II
No activar: IIII IIII III

No se activa la habilidad de investigación, ha estado a punto de ganar el no matemáticamente en lugar de cerrarse por tiempo...

Os sugiero volver al tema inicial, el asesino, votación:

Lavender II


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #183 en: 20 de Abril de 2016, 10:47:38 pm »
Leyendo los últimos post y sobretodo los de vader haciendo hincapié en las palabras del Asesino :"Yo nunca estuve ahí. . . . . . . . . . . Pensarán que os habéis matado por la herencia. . . . . . . . . . Recuperaré lo que es legítimo ".
O algo parecido es lo que ha dicho, puede que lo de Víctima Propiciatoria no esté relacionado con las primeras víctimas, sino que haga referencia al Asesino, siendo este la Víctima del incidente de hace 20 años, lo de "Nunca estuve ahí " puede hacer referencia a que se le dio por muerto en el incidente, las dos restantes parecen señalar que es un pariente cercano a Walter.
¿Qué opináis?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #184 en: 20 de Abril de 2016, 11:09:50 pm »
En fin, dejando todo esto de lado y volviendo a la interpretación:

Examino el cadáver de la víctima. Compruebo su cuerpo en busca de otras heridas, o marcas de agujas. Me fijo en la herida de bala ¿Hay marcas de quemaduras? Básicamente, quiero saber si el disparo fue realizado a bocajarro. Intento averiguar si el disparo la alcanzó de frente o por detrás. Trato de identificar olor a cloroformo alrededor de su boza y nariz. Intento calcular la hora de la muerte en base al rigor mortis. Miro las uñas, en busca de rastros de piel o algo que indique forcejeo. Rebusco entre las pertenencias de la víctima, quiero saber qué llevaba encima. Así mismo, busco la bala, si es que aún sigue en el escenario. En caso de una negativa, intento identificar el tipo de arma por la herida del cuerpo. Compruebo la nieve del exterior en busca de huellas, aunque probablemente con el ajetreo y la nevada ya se hayan borrado. Also, la víctima ha sido disparada: busco en los alrededores posibles rastros de sangre, quiero saber si el cuerpo fue arrastrado. Hago todo esto con la supervisión de Shina y Josito. De esta forma ellos pueden cerciorarse de que no sustraigo nada, o realizo acciones sospechosas. Escojo a estos dos porque ambos tienen conocimientos en medicina, de forma que puedan ayudarme si lo necesito. Siendo dos, descarto que solo cuente con el asesino, que pueda despistarme o añadir alguna pista falsa.

Además, quiero preguntar a Josito si él o su hija conocían al invitado que no se presentó. Lavender, o Lav Andersen, o como diablos queráis llamarlo.

El examen arroja las siguientes respuestas:

- No hay otras heridas o marcas en el cuerpo.
- No hay marcas de quemaduras.
- El orificio de entrada esta en el rostro de la víctima.
- No hay rastro de cloroformo.
- Situas la hora de la muerte entre las 3:00 y las 4:00 AM, actualmente son las 7:30 AM.
-No hay nada en las uñas de la víctima.
- Solo portaba un pequeño reloj, un espejo portátil de maquillaje, un bolígrafo, un mechero y una hoja de papel.
- Encuentras la bala incrustada en la pared, en el centro de la cruz, distingues claramente el calibre, es una bala de 11,43 mm.
- La zona esta llena de huellas, las vuestras, es imposible distinguir otras anteriores.
- Sina verifica la muerte así como los datos referidos al cuerpo, las deducciones de Jásar son correctas, Josito no es capaz de ayudar.

Josito: "¿Lav... Andersen.. Miller? Si, le conozco... no no se confunda, aunque lleve el apellido Miller no es familiar de Walter... al menos no más que Ángel... por favor déjeme con mi hija... no se que importancia tiene eso... yo... mi querida hija..."


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #185 en: 20 de Abril de 2016, 11:23:56 pm »

Vengo a pedir al detective que por favor contacte conmigo, ya se ha demostrado mi inocencia, ademas un poco de colaboración para solventar estos atroces crímenes es mas que bienvenida.


MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #186 en: 20 de Abril de 2016, 11:27:06 pm »

Ahora sí que votamos a Lavender, ¿No? Tal y como dije Lavender es un personaje y tal y como dije del asesino, no es familiar de Walter, aunque por alguna razón lleva el apellido Miller
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #187 en: 20 de Abril de 2016, 11:32:06 pm »

Ahora sí que votamos a Lavender, ¿No? Tal y como dije Lavender es un personaje y tal y como dije del asesino, no es familiar de Walter, aunque por alguna razón lleva el apellido Miller

Ángel es familiar lejano de Topo, lo que trata de decir Josito, es que en el caso de Lav, es lo mismo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #188 en: 20 de Abril de 2016, 11:34:28 pm »
Ángel es familiar lejano de Topo, lo que trata de decir Josito, es que en el caso de Lav, es lo mismo.

Ah, entiendo, entonces todas mis predicciones cuadran, incluyendo los apellidos....Pero sólo por si acaso. Josito, ¿Cuáles son los apellidos de Lav?


¿A qué estamos esperando para votar?


Leyendo los últimos post y sobretodo los de vader haciendo hincapié en las palabras del Asesino :"Yo nunca estuve ahí. . . . . . . . . . . Pensarán que os habéis matado por la herencia. . . . . . . . . . Recuperaré lo que es legítimo ".
O algo parecido es lo que ha dicho, puede que lo de Víctima Propiciatoria no esté relacionado con las primeras víctimas, sino que haga referencia al Asesino, siendo este la Víctima del incidente de hace 20 años, lo de "Nunca estuve ahí " puede hacer referencia a que se le dio por muerto en el incidente, las dos restantes parecen señalar que es un pariente cercano a Walter.
¿Qué opináis?

Se podría decir que el asesino es la mayor víctima de todas, así que no está mal, Micolo.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 11:36:33 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #189 en: 20 de Abril de 2016, 11:37:27 pm »
Bueno, no he obtenido la respuesta que buscaba, sin embargo... Rememoremos esto:





Ya veo, así que piensas que esa persona es el asesino y que nos equivocamos con Walter. ¿Por eso me has traído a este lugar apartado?


¿?: Ciertamente, estoy seguro de que tú no eres culpable, así que me pareció conveniente ponerte sobre aviso.



Aún así no me parece necesaria tanta precaución, alejarnos de la casa así... ... seguro que el asesino es uno de los que he te he dicho, o quizás lo seas tú jajaja, no me mires así es broma. La verdad es que la casa esta llena de idiotas, que se mueran, lo que quiero es salir de aquí y actuar de nuevo. ¿Piensas que soy de la clase de persona que puede triunfar como actriz?

¿?: Si, tienes mucho talento y se nota que lo disfrutas, simplemente viendo como ignoras el peligro ahora mismo... si, creo que tendrás la oportunidad de realizar una gran actuación... mucho antes de lo que piensas.



Eh... ¿qué?




Pongamos por caso que Ahren conociese a Lav Andersen. En tal caso, sería una relación no demasiado cercana, ya que Josito no se ha referido en ningún momento a ella. Bien. Se da un asesinato, Lav Andersen no está en la reunión, y aparece ante Ahren a posteriori, después de los primeros asesinatos. La chiquilla, por lo que podemos ver, no tiene demasiadas luces. ¿Pero de verdad iba a acercarse con esa naturalidad a él después de lo que había pasado y el "Nunca he estado aquí". Cualquiera habría pensado en ello.

Por otro lado, pongamos que no lo conocía. Se daría un caso incluso más improbable: que se dejase llevar por un completo desconocido que había aparecido tras la reunión. Imposible.

Además de esto, hace mención a cómo se han alejado de la casa... lo que implica que estaban dentro. Con los demás. Para terminar "¿de verdad crees que tengo talento como actriz?". Eso  no es una pregunta que se realice a alguien con quien tienes un lazo estrecho, o ya se habría sacado de antes dada la vocación de Ahren. Ergo, resulta improbable que un supuesto Lav Andersen tuviese la confianza necesaria con ella como para engañarla de tal modo en caso de aparecer.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 11:39:47 pm por hathar »


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #190 en: 20 de Abril de 2016, 11:45:18 pm »
Creo que para saber la identidad del asesino, se debería saber cual fue el incidente de hace 20 años.

El que se vote a Lavender es una trampa del asesino. .........

Gracias vader.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #191 en: 20 de Abril de 2016, 11:51:50 pm »
Bueno, no he obtenido la respuesta que buscaba, sin embargo... Rememoremos esto:


Pongamos por caso que Ahren conociese a Lav Andersen. En tal caso, sería una relación no demasiado cercana, ya que Josito no se ha referido en ningún momento a ella. Bien. Se da un asesinato, Lav Andersen no está en la reunión, y aparece ante Ahren a posteriori, después de los primeros asesinatos. La chiquilla, por lo que podemos ver, no tiene demasiadas luces. ¿Pero de verdad iba a acercarse con esa naturalidad a él después de lo que había pasado y el "Nunca he estado aquí". Cualquiera habría pensado en ello.

Por otro lado, pongamos que no lo conocía. Se daría un caso incluso más improbable: que se dejase llevar por un completo desconocido que había aparecido tras la reunión. Imposible.

Además de esto, hace mención a cómo se han alejado de la casa... lo que implica que estaban dentro. Con los demás. Para terminar "¿de verdad crees que tengo talento como actriz?". Eso  no es una pregunta que se realice a alguien con quien tienes un lazo estrecho, o ya se habría sacado de antes dada la vocación de Ahren. Ergo, resulta improbable que un supuesto Lav Andersen tuviese la confianza necesaria con ella como para engañarla de tal modo en caso de aparecer.




Abogo por la opción de que era un conocido no muy cercano.



Y sí, el asesino podría estar dentro, ¿Quién lo ha negado? Desde antes del asesinato de Ahren el asesino no ha dicho que no estuviera presente. El asesino no hizo acto de presencia durante la primera ronda de votación. Y el nunca he estado ahí no implica que hoy no esté, es un pasado. Ahora tengamos en cuenta dos puntos: Primero, Lav Andersen fue invitado a la cena, como puede confirmar Topo. Segundo:

Citar
Sea como fuere, todos aquellos que debían llegar a la residencia, lo hicieron a las 10:00 tal y como se había acordado.


Lav fue invitado, sabemos que hasta era uno de los que iban a morir....Dime, ¿Si Lav no está aquí cómo iba a morir? Sumado a cosas que ya sabemos como que sigue en la lista de participantes....Lav Andersen está entre nosotros.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #192 en: 21 de Abril de 2016, 12:34:08 am »
Entonces, básicamente estás implicando que Lav Andersen está en la reunión, está ahora entre todos nosotros y simplemente no se ha indicado o hecho referencia a él de forma directa en las descripciones de situación. ¿Es así?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #193 en: 21 de Abril de 2016, 12:42:31 am »
Entonces, básicamente estás implicando que Lav Andersen está en la reunión, está ahora entre todos nosotros y simplemente no se ha indicado o hecho referencia a él de forma directa en las descripciones de situación. ¿Es así?

Esa es la posibilidad a la que la corriente me lleva.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #194 en: 21 de Abril de 2016, 12:51:02 am »
Muy bien. Sigo negándome a creer que esté participando, pero es simple. Preguntemos a los asistentes si el señor Lav Andersen está en la reunión, o cuando fue la última vez que lo vieron. Si Josito no puede contestarnos, ahí tenemos al Señor Miller, a Sina, o a Gastly, que podrán hacerlo.

Así que, eso. Pregunto a todos los participantes si conocen y/o han visto al señor Lav Andersen en la reunión.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #195 en: 21 de Abril de 2016, 01:00:15 am »



No hace falta preguntar a todos, eso sería muy tedioso; vayamos a ver al anfitrión Miller Topassen y que nos indique si Lav Andersen vino al evento, dado que todos los que debían venir que vinieron lo hicieron sobre las 10:00. Y también si estaba en la cena o no.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #196 en: 21 de Abril de 2016, 01:01:51 am »
Sina: "No entiendo muy bien la importancia de esto... pero, el señor Andersen vino un día antes, ¿no es así Gastly?

Gastly: "Sí, vino el día 10 por la tarde, habló a solas con nuestro padre y se marchó a eso de las 9:30 P.M, cogió su coche y se fue."

Sina: "Si, es extraño, papá cuando le preguntamos por esa conversación se cerró en banda y no quiso decirnos nada."



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #197 en: 21 de Abril de 2016, 01:03:59 am »



Así que le vieron....Bien, una pregunta más, ¿Qué edad dirían que tenía Lav Andersen?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #198 en: 21 de Abril de 2016, 01:13:40 am »
Gastly: "Más o menos calculo que tiene la misma edad que yo, sobre los 25 años"




No hace falta preguntar a todos, eso sería muy tedioso; vayamos a ver al anfitrión Miller Topassen y que nos indique si Lav Andersen vino al evento, dado que todos los que debían venir que vinieron lo hicieron sobre las 10:00. Y también si estaba en la cena o no.



"Encima de que me encerráis en mi propia casa, con mi amada hija en peligro, ¿venís a incordiarme con preguntas? Puede que este encerrado, pero estos siguen siendo mis aposentos."



"¡¡¡LARGO DE AQUÍ ADLER, NECIO, NO ESTOY DE HUMOR PARA PREGUNTAS!!! ¡¡CONSEGUIRÉ EL PERDÓN Y NOS SALVARE A TODOS!!!


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #199 en: 21 de Abril de 2016, 01:17:55 am »
Gastly: "Más o menos calculo que tiene la misma edad que yo, sobre los 25 años"




Gracias por contestar. Siguiente pregunta, ¿Qué otras personas tienen 25 años, año arriba año abajo? Más concretamente, 4 años arriba, 4 años abajo
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:21:13 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.