Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 61361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #120 en: 19 de Abril de 2016, 08:10:30 am »
Gastly I
Topo IIII I
Colt I
Adrizard IIII
Darkizard II
Angel I

Habéis acusado a Topo como asesino... y es...

....





El grupo finalmente decidió encerrar a Walter, aunque no sin gente en contra, el pobre anciano fue encerrado en sus aposentos bajo llave, el resto creyéndose a salvo, se relajó, salvo Jásar que bajo ordenes de Walter se encerró con Sina en su habitación, las horas transcurrían hasta que, cuando ya era de noche...

"Parece que hay un ruido, ¿qué? ¿Me han amordazado?"

- ¿Qui-quién? -Balbuceo Walter.
- Oh, siento las mordazas, pero era la única forma de asegurarme que no me dieras ningún problema. - dijo alguien en las sombras, por más que se esforzaba no podía ver su rostro y estaba usando algo para alterar su voz.
- Tú, eres aquel que...
- En efecto, lo soy, ¿no te parece irónico? Ser el primero en caer por el propio grupo, aquel cuyo pecado va a llevar a todos a la muerte, aquel que cometió el más atroz de los crímenes y que lo ha tenido todo, postrado en su cama, es... placentero.
- Soy responsable, al menos en parte... déjales a los demás, cobrate mi vida y vete.
- Eso sería muy compasivo para ti, no, mereces un castigo mayor por tus pecados, Walter, Walter Walter, tú me arrebataste todo, incluido mi mayor tesoro, tú perderás el tuyo - dijo mientras balanceaba unas llaves en su mano.

Walter Miller Von Topasen jamás se había puesto tan pálido como en ese momento, reconocía esas llaves...

- Son.. las llaves de mi colección de armas, ¿cómo sabías dónde...? ¿qué piensas hacer? - gritó.
- *cackle* Lo que sea necesario, ahora si me disculpas tengo algo que hacer, nos vemos, o quizás no ahahahaha
- No, por favor... perdóname, perdónanos...

Pero Topo no pudo hablar más, de pronto sintió un sueño muy pesado y se durmió profundamente.





Habéis acusado a Walter Miller Von Topasen y es... inocente.

Asesino, siguiente víctima, espero un espectáculo digno, ahora que tienes las únicas llaves que permiten acceder a las viejas armas, se imaginativo fufufu.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #121 en: 19 de Abril de 2016, 08:13:48 am »
Voy a permitirme deducir que ese sueño pesado viene de manos de un anestésico o similar, lo que explicaría la silenciosa muerte de Santygrass.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #122 en: 19 de Abril de 2016, 08:19:25 am »
Voy a permitirme deducir que ese sueño pesado viene de manos de un anestésico o similar, lo que explicaría la silenciosa muerte de Santygrass.


Obviamente, ¿qué forma de hacerle dormir es coherente sino? Creo que me puedo reafirmar en mi teoría de que la hierba de la primera pista no era tanto por el apellido de Santy sino por lo que se usó para sedarle.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #123 en: 19 de Abril de 2016, 08:25:45 am »
¿Dónde pone en estas reglas que en los empates solo se puede elegir a los más votados? :S

De hecho pensé que se procedía a una segunda votación. Meh, compresión lectora intensifies
« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 08:30:49 am por The_Colt »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #124 en: 19 de Abril de 2016, 08:29:45 am »

https://youtu.be/SEw0PPcNdHY?list=PL54DB870D10722767


Habéis pasado de mis advertencias y me han condenado.


Ahora deben tener cuidado, con este asesino ya que nos es alguien a quien vayan a encerrar facil por lo visto.


Ahora me dedicarew a ver la partida desde mis aposentos, espero puedan resolver este misterio pronto.



« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 10:14:28 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #125 en: 19 de Abril de 2016, 08:34:56 am »
Lamento no haber podido votar, el horario en el que acababan las votaciones no me beneficiaba, ademas de que la accion empezo cuando no tenia ninguna oportunidad de participar. Era no votar o votar a alguien cuando podia, pero hubiera sido muy precipitado.

Aunque hubiera votado a Topo de todos modos por los antecedentes  :ph43r: (?)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #126 en: 19 de Abril de 2016, 08:35:23 am »
¿Dónde pone en estas reglas que en los empates solo se puede elegir a los más votados? :S

De hecho pensé que se procedía a una segunda votación. Meh, compresión lectora intensifies

Los muertos votan a desempate en una segunda votación, es decir, votan entre los que empatan, eso si suman de medio en medio (y me ha dado pereza duplicar los votos por santy), no votan al tuntun y si esperabas encarcelar a dos, lo siento querido, eso en este juego no se da *giggle*

Si no he puesto la norma clara decídmelo, pero vamos, para algo os digo que me preguntéis las dudas xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #127 en: 19 de Abril de 2016, 09:32:19 am »





Habéis acusado a Walter Miller Von Topasen y es... inocente.








 Bien, todo ha sucedido tal y como planeé. Yo hice que recayeran sospechas sobre Topo, yo le voté primero e hice que me siguieran. Era un potencial sospechoso, sí, pero realmente nunca creí que fuera el asesino. Lo que sabía es que sería el encarcelamiento del que más información obtendríamos, me da igual las armas que haya obtenido. Ya dije antes que me importan bien poco las vidas del resto. Con esto queda claro que el asesino possee conocimientos y recursos médicos. Además, como ya sabíamos, es uno de los relacionados directamente con el trágico suceso de hace 20 años o con sus víctimas. Además, conocía dónde encontrar las llaves de Walter. Seguiré el curso de este río, que la corriente me guíe. ¡YO TE INDICTO, JOSITO WEISS!


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #128 en: 20 de Abril de 2016, 12:41:20 am »
¿Qué significa indictar? Es la primera vez que oigo esa palabra y busco en google el significado y no sale nada xD.
Si es algo estilo acusarme pues obviamente no sé que tengo que ver yo con las anteriores pistas dadas, pero como da igual lo que diga y me vais a acusar igual pues haced lo que queráis xD.
Igual es una teoría loca, pero con qué funciona la fuente de energía de la empresa de vader? Y que clase de energía es?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #129 en: 20 de Abril de 2016, 01:04:59 am »
¿Qué significa indictar? Es la primera vez que oigo esa palabra y busco en google el significado y no sale nada xD.
Si es algo estilo acusarme pues obviamente no sé que tengo que ver yo con las anteriores pistas dadas, pero como da igual lo que diga y me vais a acusar igual pues haced lo que queráis xD.
Igual es una teoría loca, pero con qué funciona la fuente de energía de la empresa de vader? Y que clase de energía es?
Indictar no existe, es Indict (Acusar, etc) españolizado por mí.



Y las pistas tienen que ver totalmente contigo. A menos que hables de las pistas que ha proporcionado directamente el asesino. Seguir esas pistas ahora es inútil, son parte de un todo que será el que nos deje revelar al asesino, hasta que no haya más pistas no les prestaré mucha atención. A lo que me refiero es a lo que hemos averiguado con los relatos.


Como bien Hathar ha deducido, es posible que el asesino use anestesia de algún tipo. Tú eres médico, lo que encaja con los métodos del asesino.



Segundo, eres el hermano de la señora Miller fallecida. No te hagas el tonto, señor Weiss, ambos sabemos lo que ocurrió hace 20 años. El asesino conoce los pecados de Walter. Sabe lo que hizo en el pasado y por su culpa lo perdió todo. ¿Vas a fingir ignorancia? ¿Vas a fingir que no te afectó lo que pasó hace 20 años?

Por último, el asesino sabía dónde se encontraban las llaves de la colección de armas de walter. Tú has estado cuidando a Walter desde hace un año, por lo que seguro que lo sabía. ¿Quién más puede reclamar tal conocimiento? Por la cara pálida de Walter, está claro que era un gran secreto, pero en un año ha tenido tiempo de averiguarlo de un modo u otro. ¿Por qué si no se ofrecería a cuidar a Walter? ¿Qué gana con eso? Por bondad dudo que haya sido, es un hombre que le ha hecho mucho daño, señor Weiss.

Por los datos que conocemos, ninguna otra persona cumple los requisitos de asesino tanto como usted.

Mi empresa ha conseguido desarrollar con éxito la fusión nuclear por confinamiento inercial como método de obtención limpia de energía y lleva muchos años sosteniéndose económicamente por ella. Ahora trabajamos en la antimateria como fuente infinita de energía.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #130 en: 20 de Abril de 2016, 01:37:04 am »
Josito es inocente. Si no se pudo conectar desde el viernes pero en ese plazo tanto el asesino como el detective actuaron significa que no es ninguno de los dos, no hay mucho más que mirar. Vader, te has colado.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #131 en: 20 de Abril de 2016, 01:52:30 am »
Josito es inocente. Si no se pudo conectar desde el viernes pero en ese plazo tanto el asesino como el detective actuaron significa que no es ninguno de los dos, no hay mucho más que mirar. Vader, te has colado.





Muéstrame la evidencia de que no se conectó desde el viernes. Además, el gamemaster no ha negado que las acciones del asesino puedan enviarse fuera del foro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #132 en: 20 de Abril de 2016, 01:56:19 am »
Josito es inocente. Si no se pudo conectar desde el viernes pero en ese plazo tanto el asesino como el detective actuaron significa que no es ninguno de los dos, no hay mucho más que mirar. Vader, te has colado.
En esta edición tan solo hay un asesino y no habría que descartar la posibilidad de que él y el GM contacten fuera del foro, más que nada para refugiarse de todos los stalkers que ya habrán averiguado la última conexión de cada participante del tablero.

EDIT: Se me adelantó vader  :facepalm:
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 01:58:52 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #133 en: 20 de Abril de 2016, 02:03:23 am »



En realidad sé desde hace tiempo quién es el asesino. Cuando acabe el juego os demostraré en qué posts lo he señalado sutilmente.


Planeaba seguir roleando con acusaciones que nos lleven a donde nos quieren llevar, pero antes de continuar haré una proposición al asesino


Mátame
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #134 en: 20 de Abril de 2016, 02:07:28 am »




Muéstrame la evidencia de que no se conectó desde el viernes. Además, el gamemaster no ha negado que las acciones del asesino puedan enviarse fuera del foro.


Llevo desde el viernes sin poder mirar a penas internet así que si podéis resumirme un poco lo que ha pasado me vendría bien. Solo sé que soy un comerciante o algo así que tengo un hijo que es Topo, así que voto a darkizard porque me gustó esa deducción de la hierba quemada de Charizard y que era el pirómano y tal, y también fue la única deducción que me va a dar tiempo a leer antes del deadline y me parece correcto.
Si podéis resumirme estas 5 páginas me ayudaríais muchísimo :D.





La parte que he resaltado del texto, "Llevo desde el viernes sin poder mirar a penas internet" implica que apenas ha podido conectarse desde esa fecha, ni desde este foro ni desde ningún otro, y lo poco que lo ha hecho no ha podido enterarse correctamente de la situación de la partida. En esa situación le habría resultado imposible meditar sus acciones como asesino, y menos preparar unas pistas decentes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #135 en: 20 de Abril de 2016, 02:37:39 am »
Josito no estuvo conectado en el foro entre el cierre de inscripciones y el primer asesinato. Lo comprobé yo mismo. Tampoco creo que haya contactado con Gooses por un método externo al foro, si bien no podemos descartar esto.

Además de esto, cuando el segundo código estaba mal puesto y así lo señalamos, gooses acudió a su bandeja de MPs, así que consideraría que al menos una de las comunicaciones asesino-GM se produjo en ese momento. No puedo asegurarlo al 100%, pero estoy bastante seguro de que Josito no estaba conectado.

Insisto en que son pruebas puramente circunstanciales, y NO debemos aferrarnos completamente a ellas. Pero como un primer indicio, a mí, personalmente, me sirven para rebajar las sospechas que pueda tener hacia él.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 02:40:47 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #136 en: 20 de Abril de 2016, 02:49:03 am »



Ya veo, así que piensas que esa persona es el asesino y que nos equivocamos con Walter. ¿Por eso me has traído a este lugar apartado?


¿?: Ciertamente, estoy seguro de que tú no eres culpable, así que me pareció conveniente ponerte sobre aviso.



Aún así no me parece necesaria tanta precaución, alejarnos de la casa así... ... seguro que el asesino es uno de los que he te he dicho, o quizás lo seas tú jajaja, no me mires así es broma. La verdad es que la casa esta llena de idiotas, que se mueran, lo que quiero es salir de aquí y actuar de nuevo. ¿Piensas que soy de la clase de persona que puede triunfar como actriz?

¿?: Si, tienes mucho talento y se nota que lo disfrutas, simplemente viendo como ignoras el peligro ahora mismo... si, creo que tendrás la oportunidad de realizar una gran actuación... mucho antes de lo que piensas.



Eh... ¿qué?



Poco antes del amanecer, Josito Weiss dio la voz de alarma, su hija no estaba en el dormitorio y no sabía desde cuando estaba desaparecida, todos salvo el señor Walter que seguía encerrado, empezaron a buscarla, hasta que Adler observó algo en el pequeño edificio exterior en el lado opuesto de la piscina, una X roja marcaba la puerta. Tras reunirse todos decidieron entrar, teniendo que forzar la puerta, en la sala izquierda no hallaron nada fuera de lugar, pero en la derecha...





El cadáver miss Ahren Weiss yacía en el suelo, recostado contra la pared, había recibido un disparo que había desfigurado parte de su rostro, el orificio de salida creando un dantesco espectáculo, Josito tan solo pudo caer de rodillas y gritar mientras lloraba, maldiciendo al asesino de su hija y jurando venganza, otros no pudieron aguantar el macabro espectáculo y salieron fuera, pero Jásar, Sina y Adler se fijaron en algo que había en la pared... unas inscripciones rojas que no debieran existir dispuestas en cruz sobre el cadáver y a sus pies. Las inscripciones decían así:

"α" (izquierda del cuerpo)
"ω" (derecha del cuerpo)
"Castellum" (encima del cuerpo, sobre la cabeza)
"Fortitudinem" (a los pies de la victima, cerrando la cruz)


Aunque no era necesario, un rápido vistazo por parte de Jásar confirmó que Ahren Weiss Dracon estaba muerta, la causa, el disparo recibido en la cabeza, el arma utilizada parecía haber sido una pistola, pero necesitaba algo de tiempo para confirmarlo y encontrar la bala, si el asesino no se la había llevado, claro.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 02:53:39 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #137 en: 20 de Abril de 2016, 03:05:43 am »
"Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin".  Supongo que hasta ahí puede ser una referencia al fin de Alpha Dracon.  También puede ser simplemente una referencia a la cruz de Dios, y por tanto la forma de mostrar el cadáver.

Ahora bien, Castillum Fortitudinem...  "Castillo fuerte", o "Gran castillo" si no me equivoco. Se me ocurre algo, pero antes de lanzar acusaciones a ciegas prefiero comprobarlo.

Punto 1: Descripciones de la III Edición. Ángel aparecía con el apellido Castillo.
Punto 2.El Alfa y el Omega aparecen en el escudo de Asturias. Recordemos, además, que hubo una oleada de incendios (hierba quemada) hace relativamente poco por la zona. Si hay algún asturiano, que levante la mano :unsure:
Inb4: "Lavender es el asesino porque solo está tachado"
Punto 3: Castillo fuerte es nuestro Dios (Dios siendo alfa y omega). Un himno de Martín Lutero.





Así mismo, y como veo que van a llover acusaciones sobre mí, las presento. En primer lugar, Spolker vio como estaba enviando un Mp poco antes de que se postease el asesinato. En mi defensa diré que:
A) No creo que a gooses le diese tiempo a preparar toda la parte ambiental desde el MP enviado hasta el post con el asesinato.
B)El MP que envié era para Topo. Él podrá confirmároslo después. Lógicamente, el contenido de dicho MP es privado.

Segunda cuestión. Hace un día o dos formulé la siguiente teoría ante Angel, gooses, y Dracon: Alpha iba a ser la siguiente víctima. ¿Por qué? Simple. Porque figuraba en la lista como "Alfalfa Dracon". La alfalfa no deja de ser un tipo de hierba, y recordemos que "Me encanta el olor a hierba quemada". La teoría iba medio en serio, medio en broma. Ahora bien, al igual que pude acertar con la teoría, también es posible que viendo esto, Angel cometiese el crimen para acrecentar las sospechas sobre mí.

No soy el asesino. Si lo fuese no me estaría exponiendo de forma tan descuidada. Ni siquiera necesitaría recurrir a enviar un MP, tengo agregado a gooses en bastantes más programas que nos permiten comunicarnos. Y no llevaría un diario de investigación autista que probablemente hoy llegue a las 14 páginas.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 03:32:16 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #138 en: 20 de Abril de 2016, 03:08:31 am »
El cierre de votaciones será el día 21, jueves, a las 22:30 hora peninsular, mucha suerte damas y caballeros.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #139 en: 20 de Abril de 2016, 03:32:29 am »



"Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin". "I am Monado, I was here at the beginning and I will proclaim the end" La teoría de Lavender va cobrando fuerza. Probemos a votarle, no perdemos más que votando a otro inocente y si no estamos seguros de que otro sea el asesino librarnos de la duda será lo mejor.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.