Autor Tema: [Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria  (Leído 60691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« en: 15 de Abril de 2016, 02:22:29 am »


Hora de un nuevo show... espero que sea divertido.



Inscripciones cerradas.

Participantes:

1-vader
2-Lavender
3-Colt
4-Siver
5-Adrizard
6-Darkizard
7-Micolo
8 - Shina
9 - Angel
10 - Spolker
11 - Gastly
12 -Topo
13 - Josito
14 - Alfalfa Dracon
15 - Jásar
16 - Santygrass


Reglas

Nociones básicas

1º El GM elige al asesino por sorteo o elección directa, en este momento se inicia el juego, turno de asesinato.
2º El asesino elige a su victima. El GM anuncia la muerte y las pistas, se inicia el turno de investigación.
3º Los usuarios que sigan vivos votan al que creen que es el asesino.
4a Si habeis votado al asesino se acaba el juego.
4b Si no dais con el asesino, volverá a actuar en un nuevo turno de asesinato, matando a otro.

Mecánica del Juego

Cuando tengamos a todos los participantes se elegirá a uno de los concursantes como asesino, enviándole un MP, al mismo tiempo se elegirá al detective también.

Una vez elegido el asesino, este me mandara un MP explicándome a quien asesina y sus motivos (por ejemplo, ''Asesino a X porque hizo un comentario que no me gustó.'') y adjuntando una pista que debe dirigir obligatoriamente hacia él. Se agradecerá que el asesino de ambientación a sus crímenes.

La persona que haya elegido el asesino quedará eliminada del juego, sólo en caso de empate volverá a poder participar en una votación de forma normal, pudiendo acusar y hablar sobre las pistas en este caso.

Los demás usuarios (los que no son asesinos y, por lo tanto, pueden ser víctimas de asesinato) tienen que intentar adivinar quien puede ser el asesino. Para ello se realizará una votación después de cada asesinato para decidir entre todos (incluido el asesino para despistar) quien es el culpable.

Si votáis al asesino correcto se terminara el juego, y el asesino pierde.

Si votáis a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el asesino real sigue libre. Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda él como único jugador vivo y libre el juego acaba con victoria del asesino.

Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar, este debe ir siempre en rojo para que quede claro a quien se ha votado. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del master.

Los encarcelados votan y pueden postear normalmente durante el transcurso del juego, pero sus votos valdrán la mitad que el del resto. Resumiendo, los jugadores que persiguen al asesino pueden estar vivos, encarcelados o muertos. Los encarcelados pueden ser asesinados, una celda esta echa para evitar la huida, no para impedir que haya intrusos.

En caso de empate, se procederá a una segunda votación por parte de los muertos, sus votos valdrán como los de un encarcelado. Si aún así se volviera a empatar, se desempatara haciendo recuento de las anteriores votaciones, es decir, el participante que más votos haya recibido a lo largo de todas las votaciones anteriores es el que sale culpable.

Habilidades: como funcionan  y cuando

Existen tres acciones en este juego que son las que se asemejan a los poderes a los que estáis acostumbrados, la del asesino ya mencionada y explicada, que se activa en el turno de asesinato, pertenece al antagonista del juego, pero entre el grupo hay dos poderes: Detective e Investigación.

Detective: Se elige de la misma forma que al asesino al inicio del juego y al igual que el del anterior, su identidad no es pública. Gracias a sus dotes de deducción e investigación, su capacidad de observación y su ingenio, el detective puede presionar al asesino y obligarle a actuar. El poder primario del detective es "trick of logic", el cual puede activar solo en el turno de investigación enviando un mp al gamemaster, esta habilidad fuerza al asesino a dejar una nueva pista, del mismo tipo de las que deja al asesinar, en ese mismo turno de investigación. Pero dado que requiere mucho esfuerzo presionar al asesino y que este no es cae fácilmente en los mismos trucos, solo puede usarse dos veces y nunca en dos turno de investigación seguidos.

Además, el detective cuenta con un poder pasivo, cuando muere puede elegir a otro jugador y traspasarle su investigación, es decir, poderes y conocimientos que haya obtenido a través del GM, con un gran riesgo... concederle su habilidad al asesino. Este poder solo se activa si el detective no ha gastado sus dos trick of logic. Importante, este habilidad pasiva solo la posee el detective original, el segundo detective no la tiene.

Investigación: Ante el miedo por los asesinatos, los supervivientes deciden llevar una investigación para poder salvarse, si se mueven en grupos podrán encontrar al asesino... o al menos eso piensan. Solo activable una vez durante el transcurso del juego en un turno de investigación. Este poder se activa por votación de todos los usuarios por mayoría (el asesino esta entre vosotros, si, pero a vuestros ojos es uno más), una vez activado debéis elegir una pregunta entre todos a la cual contestare, no tengo porque hacerlo claramente, pero, no podré mentir, pero cuidado, no sea que el asesino os guíe a preguntar algo inútil o que sirva a sus fines. Cualquier preguntad directa sobre quien es el asesino será invalidada, así como preguntas para verificar la inocencia, en definitiva cualquier pregunta a saco que trate de sacar el quien, el cómo y el porque de forma directa. Cualquier aproximación de forma indirecta es válida, al fin y al cabo el objetivo de esta hab es conseguir una pista extra.


Aclaraciones

Los jugadores muertos, están muertos, sus bocas están selladas a no ser que el Master les convoque para votar. Si bien es cierto que como esto puede dejar sin poder participar mucho a las primeras victimas, si se les permite postear, solo y exclusivamente, para resolver la pista del asesino, por ejemplo si es un código y lo soluciona un jugador eliminado, este podrá postear la solución (sin ninguna apreciación o deducción por su parte), además si no os dejara se lo podríais decir a otro por mp, así que es preferible así.

Los encarcelados están obligados a votar

A los encarcelados y muertos solo se les considera ganadores si en la ronda en la que se atrapa al asesino, estos le han votado acusándole como culpable. Los jugadores libres ganan aunque no acusen al susodicho en esa ronda.

Los votos deben argumentarse, aunque sea minimamente, en base a las pistas del asesino, el comportamiento del jugador u otros aspectos del juego.





Espero que lo disfrutéis y os divierta, aprovechad ahora para hacer preguntas y resolver dudas, no sea que luego os tachen de asesinos


PISTAS

13-5 5-14-3-1-14-21-1 5-12 16-12-16-19 1 8-9-5-19-2-1 18-22-5-13-1-4-1

Tomadlo como una continuación de la anterior:
26 5-14 F 4-9-1-20 12-1-20 2-5-20-21-9-1-20 21-16-13-1-19-1-14 12-1 3-1-12-12-5


"α" (izquierda del cuerpo)
"ω" (derecha del cuerpo)
"Castellum" (encima del cuerpo, sobre la cabeza)
"Fortitudinem" (a los pies de la victima, cerrando la cruz)


Tuve que matarle aunque me gusta la gente de su tipo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2016, 06:07:51 am por gooses »




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2016, 02:31:19 am »
Me gustan más las ediciones complejas, pero bueno...

Suerte a todos, por mi parte no hay dudas porque la simpleza de esta edición no deja que las haya. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2016, 02:32:32 am »
Hypeeeeeeeeee.

Lo de las preguntas realizables al GM...puedes dar un ejemplo? Digo. Se que no pueden ser preguntas directas, pero entonces que vale preguntar?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2016, 02:41:05 am »
Lo de Victima Propiciatoria tiene algún significado?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2016, 02:52:16 am »



Espero que el elegido para ser el antagonista esté a la altura, el éxito del juego depende de ello. Pero a la vez, espero no ser yo, pues tras tantas ediciones mastermindeando seré un blanco fácil en las votaciones. Prometo conseguir la victoria para los inocentes. Por mi parte no hay duda alguna respecto a las reglas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2016, 03:08:47 am »
Buenas reglas, como siempre. Creo que esta edición gustará más de lo esperado ya que el suspense va a mantenerse hasta el final. Además el juego será bastante más fluido con tan solo una acción en el turno de Noche.

PD: ¿Cuándo se cerrará el plazo de inscripción?
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 03:30:19 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2016, 04:45:28 am »
¿Fecha aproximada de comienzo?

Por lo pronto aún no sé qué sprite usar, estoy por no hacerlo o repetir el de la anterior. Me esperaría a una descripción para hacerlo en base a ello, pero fijo que la gente malpensaría usase lo que usase.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2016, 05:13:40 am »
Me gustan más las ediciones complejas, pero bueno...

Suerte a todos, por mi parte no hay dudas porque la simpleza de esta edición no deja que las haya. :ph43r:

Pues si es como siempre durará más turnos que las anteriores, fácilmente, si el asesino lo hace bien, nos iremos a los 5-6 turnos sino gana el asesino.

La sencillez es una virtud, no es lo mismo sencillo que simple, ya lo veras, si lo veras fufufufufu

Hypeeeeeeeeee.

Lo de las preguntas realizables al GM...puedes dar un ejemplo? Digo. Se que no pueden ser preguntas directas, pero entonces que vale preguntar?


Imaginad que tenéis unas pistas cifradas pero no lográis sacar el código para leerlas, podríais solicitar una pista para hallar la solución y que os ponga las cosas más fáciles, nunca pedirla directamente. Piensa en ella como algo similar a la verdad azul en los juegos de grave, aunque no es exactamente igual. La gracia de esa hab es que elegís la pista que se os da, cosa que ni con los asesinatos ni con la obra y gracia del detective podéis, siempre elige que pista dar el asesino, la cosa esta en encontrar la forma y el momento oportunos para usar esa pequeña ventaja.

Buenas reglas, como siempre. Creo que esta edición gustará más de lo esperado ya que el suspense va a mantenerse hasta el final. Además el juego será bastante más fluido con tan solo una acción en el turno de Noche.

PD: ¿Cuándo se cerrará el plazo de inscripción?

Perdón por no ponerlo antes, el plazo de inscripción quedará cerrado el sábado 16 a las 13:00, considero que ya ha habido bastantes días para apuntarse desde la finalización del anterior juego.

¿Fecha aproximada de comienzo?

Por lo pronto aún no sé qué sprite usar, estoy por no hacerlo o repetir el de la anterior. Me esperaría a una descripción para hacerlo en base a ello, pero fijo que la gente malpensaría usase lo que usase.

El juego comenzará, en principio, a las 20:00 del sábado 16, si hubiera cualquier problema se retrasaría a esa misma hora al día 18 (si ocurriera se alargaría 24 horas el plazo de inscripción).

Cuando veas tu descripción, querrás usar sprite fufufu

Lo de Victima Propiciatoria tiene algún significado?

Perdona, se me paso citarte.

¿Quién sabe? La respuesta a eso vendrá por si sola durante el juego, ¿no crees? fufufufu
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 05:21:29 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shina

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +0/-0
  • To be, or not to be, — that is the question. —
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-7010-2688

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tipo de Incógnito
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2016, 05:59:50 am »
¡Suerte a todos! La verdad es que es mi primera edición. Espero hacerlo bien aunque sea mala o del pueblo~

Sólo tengo una pregunta, ¿Tú tienes que adivinar que personaje eres o te dan por mp el papel que te toca hacer? Siento estas preguntas.

Soy la única chica jugando o es cosa mía.


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2016, 06:15:00 am »
¡Suerte a todos! La verdad es que es mi primera edición. Espero hacerlo bien aunque sea mala o del pueblo~

Sólo tengo una pregunta, ¿Tú tienes que adivinar que personaje eres o te dan por mp el papel que te toca hacer? Siento estas preguntas.

Soy la única chica jugando o es cosa mía.

Te avisarán de tu rol por MP una vez sean repartidos los papeles, en caso de que te toque uno.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2016, 06:54:35 am »
Yo al final no creo que participe. Uni, temporada de exámenes, magisterio... esas cosas. Pensaba que tenía más tiempo pero el curso acaba en tres semanas y me han caído los exámenes encima.

Contaba con que esto fuera un juego clásico en el que no romperse demasiado la cabeza: mandas tu acción, un par de MPs y ya. Para eso hubiese tenido tiempo. Pero al parecer es un juego en el que hay que hacer muchos tochoposts y esas cosas raras, y la verdad es que para eso ya no tengo tanto tiempo.

No quiero ser un lastre, alguien que se apunta y no aparece, ni tan siquiera para excusarse, o que le toca un rol que no le gusta y se queda ausente la mitad del juego, perjudicando a su equipo. Tengo un mínimo de respeto.

Así que eso, me desapunto. No creo que haya ningún problema. Voté a Micolo como GM, pero gooses ganó de goleada así que aunque restásemos mi voto ganaría igual.

Sobornos y esas cosas por MP. Suerte :ook:


Resumen: no tengo tiempo y me desapunto.
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 07:44:21 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2016, 04:14:32 am »
Una lástima, esperemos contar de nuevo contigo en otra ocasión, suerte y eso.

Quedáis 15, buen número.

Vamos gente, quedan solo horas para poder apuntarse :ook:


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2016, 10:15:21 pm »
Ahora es cuando la salida de Lavender es un montaje y resulta ser el asesino. Lo veo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2016, 11:26:16 pm »
Inscripciones cerradas, a las 8 comenzara el show.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2016, 01:10:07 am »



Fantástico, que comience el juego. He traído unos helados para todos, así la espera se hará más corta....Y deliciosa. También hay uno para ti, Lavender.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2016, 05:39:45 am »
Spoiler: mostrar


- 11 de Enero de 1993 - En algún lugar de los Alpes suizos -

Un lugar de ensueño, así es como se puede llamar a la residencia de vacaciones de los Miller, una gran mansión en la montaña, con unas vistas que emocionarían a cualquiera, rodeada de bosques y barrancos, todo cubierto por la blanca nieve. Sin lugar a dudas un sitio idílico, no deja de ser curioso que se eligiera un lugar tan apartado para celebrar dicha reunión, esta había causado muchas habladurías en las poblaciones de alrededor, hay quien decía que el señor Walter Miller había escogido el lugar para evitar las miradas indiscretas, pues la Mansión solo era accesible por un puente que llevaba a la entrada principal sobre un enorme barranco, un puente colgante secundario en uno de sus laterales y un paso de montaña que en esta época del año suele estar impracticable; otros lo achacaban al estado deteriorado del rico empresario, incluso hay quien decía que aquella reunión tenía algún oscuro propósito. Sea como fuere, todos aquellos que debían llegar a la residencia, lo hicieron a las 10:00 tal y como se había acordado.

El día transcurrió tranquilo, pues los negocios se tratarían en la cena, así como el anuncio que Walter debía hacer.

Eran las 20:30 cuando todos estaban ya dispuestos en el gran comedor, la cena era deliciosa, en los postres el viejo empresario anunció que era hora de apartarse, de dejar el paso a las nuevas generaciones, él quería discutir con todos el futuro que debían emprender, aunque internamente ya había tomado una decisión, pues días atrás redactó un testamento en el que dejaba todo atado, incluido quien debía sucederle. La discusión, aunque al principio era tranquila, fue subiendo de tono, había quienes creían como Josito, Adrian o Mick, que esta era una decisión que el propio Walter debía tomar en base a los actos de los demás, otros como Santy, Phent Miller, Cort y Angel creían que debía hacerse un reparto equitativo en función a las fuertes inversiones o los puestos y labor ostentada en el grupo, dejando al margen del mismo a aquellos que no trabajaran en él, como los propios hijos de Walter. El tono fue subiendo y subiendo, hasta que repararon en algo, el viejo tocadiscos había sido conectado en mitad del revuelo y estaba empezando a reproducir un mensaje, la voz estaba distorsionada, pero claramente se podía entender lo que decía:

Spoiler: mostrar


"Hoy es el día en el que aquellos que han pecado pagaran, no deben dejarse cadáveres en el camino caballeros, pues estos podrían levantarse, si, todos vosotros seréis el sacrificio, el sacrificio que me llevará a encontrar la fortuna y obtener lo que es mío por legitimo derecho, intentareis pararme, pero no lo lograreis, tranquilos iréis juntos a la otra vida, en cuanto a mi, bueno, yo en verdad nunca he estado aquí, así que pensaran que os matasteis entre vosotros por la herencia, que lástima, ¿no creéis? Hahahaha

Esta es una apuesta, yo contra todos vosotros, atrapadme si podéis, es la única forma de la que podéis salir, pues este lugar ya esta aislado del resto del mundo. Pronto uno de vosotros morirá, disfrutad de este duelo y del espectáculo HAHAHAHAHA

Quien os habla es vuestro ejecutor, vuestro asesino. "

La grabación cortó por completo la atmósfera anterior, había quien lo consideraba una broma, pero hubo quien pensaba que era en serio, como Phent Miller y su esposa, Grim Miller, no quiso decir la razón, pero deseaba irse de inmediato.

Sina le ayudo a prepararse les acompaño a su coche, Phent entonces le habló....



Lo siento querida, pero debemos irnos, hay algo que tú desconoces que sucedió hace 20 años...



Yo deseo tener una vida prospera y eso, y algo me dice tras esa grabación que mi voy a palmarla otra vez... digo que palmare si me quedo, así que adiós, nos vemos...

Pero nunca se volverían a ver, Sina siguió al coche con la mirada pero cuando este pasó sobre el puente... el mismo estalló, como si fueran fuegos de artificio, un gran incendio baño la parte inferior del barranco, ella se quedo paralizada, horrorizada por lo sucedido, una mano en su hombro la saco de su trance, era Jásar, el detective, ella le explico lo sucedido, rápidamente reunieron a los demás y fueron a ver el puente secundario, este había sido cortado, cuando apenas unas horas antes estaba en perfectas condiciones. El camino de montaña estaba colapsado por la nieve, y alguien había cortado la línea. Walter trató de tranquilizar a la gente, en 4 días tenía que llegar un servicio de reparto con suministros desde una población a unos kilómetros, mas la muerte de Phent y Grim había alterado a muchos y aunque trató de que todos se quedaran en una misma habitación la gente se dispersó por la desconfianza de los unos a los otros, solo 5 personas quedaron en el comedor, Walter, Jásar, Adler, Sina y Tylor.

- Esto no puede estar pasando -dijo el primero mientras suspiraba- esta situación parece propicia...

- ¿Para un asesinato? - Le corto Jásar con un extraño brillo en los ojos.




Adler Von Vader: Famoso científico alemán, ha amasado una pequeña fortuna gracias a su investigación sobre nuevas fuentes de energía. Viejo conocido de los Miller, ha sido invitado por su amigo, el señor Walter, como apoyo en estos difíciles momentos y socio de negocios. Sus rasgos son arios, y su mirada parece ver el alma de aquellos que le rodean. Es muy observador, pero tiene una moral que algunos consideran curiosa.

Ugo Sartre Siver: Hijo adoptivo del fallecido hermano del señor Walter, a la muerte de este, Ugo prefirió recuperar sus apellidos de la época del orfanato por alguna razón desconocida. Es un hombre callado y un tirador experimentado. Siempre lleva un winchester modelo 1894 en sus viajes.

Santy Grass Miller: Sobrino del señor Miller, perteneciente a la rama contraria de Adrizard, es un hombre codicioso en cuanto al dinero y maniático con el control de los gastos. Si bien es cierto que cuando no se trata de negocios y dinero, es agradable y muy educado. Siempre lleva una pequeña pistola de fabricación rusa consigo.

Josito Weiss Harris: Hermano de la fallecida señora Miller, es un médico capaz con una pequeña fortuna a sus espaldas, cuida de Walter desde hace un año.

Jásar Poirot Goossens: Mujer que ha revolucionado a Europa con sus dotes de detective, no suele aceptar casos, si no que se acerca a aquellos que le interesan, pero que ha aceptado un caso para el señor Miller, nadie sabe cuál. Posee una inteligencia fuera de lo común, es observadora y metódica... aunque su carácter puede llegar a ser molesto para la gente a su alrededor. Hay quien la llama violadora intelectual, cuando se lo dicen solo puede limitarse a sonreír.

Walter Miller Von Topasen "Topo": Uno de los empresarios más ricos y exitosos de Europa occidental, alzó al grupo Miller de una bancarrota casi segura por la 2GM hasta convertirla en la referencia de su sector en todo el mundo. Es un hombre ya muy entrado en años y parece que su vida se está apagando, aunque en público se comporta con la energía y majestuosidad de siempre. Se caracteriza por ser un hombre recto, aunque la muerte de su mujer tras el nacimiento de su segundo hijo le marcó. Esta muy orgulloso de su pequeña colección de armas, en particular de las alemanas y americanas que ha reunido. Ha convocado esta conferencia para hablar del futuro del grupo Miller.

Gastly Miller Weiss: Hijo del rico empresario suizo Walter Miller y hermano pequeño de Sina. No le interesa para nada el negocio familiar, quiere viajar a EEUU y seguir sus propias metas. Si bien todos coinciden en que es inteligente, no ha heredado el "don" de su padre en los negocios, por ello odia que le comparen con él o con su hermana. Por lo demás, es hablador y de buen corazón, un gran compañero, sin duda. Siempre lleva una pequeña pistola Colt consigo.

Sina Miller Weiss: Hija del rico empresario suizo Walter Miller, pretendida por muchos desafortunados que han sido rechazados, dicen las malas lenguas que tiene un amante secreto. Pero eso son solo habladurías, es una mujer bendecida con una gran belleza e inteligencia, posee estudios en medicina y economia. Es más que capaz de valerse por sí misma, por esta razón odia que la traten como si fuera débil.

Ahren Weiss Dracon: Hija del señor Weiss, es despreocupada y nada le importan los demás. Es una actriz en ciernes, aunque desde que su padre cuida al señor Miller no ha podido aceptar ningún trabajo, cosa que la irrita sobre manera.

Angel Coletti Gatto: Socio milanés del señor Walter, emparentado lejanamente con la familia. Dicen que tiene tratos con la mafia siciliana. Es un hombre hablador, siempre preocupado de su aspecto y con un fuerte temperamento. Está muy interesado en el motivo de la reunión.

Samuel Polker Meller: Joven empresario con una trayectoria meteórica, en apenas 4 años ha pasado de ser un completo desconocido, a ser el dueño de una de las compañías más prometedoras y prosperas del sur de Alemania. Ha acudido a la conferencia para saber del futuro de la compañía de los Miller para ver si es interesante cerrar la asociación con el grupo. Además ha solicitado una cita en privado tras la conferencia con el señor Walter.

Cort Darkminssen Zardgunson "Darkizard": Hermanastro de Adrizard, es un hombre de negocios que no tiene piedad de nadie, siempre consigue sus objetivos. Se ofreció a acompañar a Adrizard, al parecer quiere conocer a su prima en persona.

Mick Olofrei Von Keller "Micolo": Socio de negocios de Walter, no es muy avispado, pero la suerte le acompaña en todas sus inversiones. Detesta las armas ya que una vez se hirió a si mismo con una. Ha expresado su preocupación al señor Walter por la celebración de esta reunión.

Adrian Miller Zardgunson "Adrizard" : Sobrino de Walter, ha trabajado duramente bajo sus órdenes en la empresa familiar, es un hombre tranquilo y responsable, siempre con buenas intenciones, está en contra de la celebración de esta reunión.

Taylor Samuel Colt: Notario invitado a la reunión, es un hombre perspicaz y hablador criado en EEUU, familiar de la famosa casa de armas, y experto en su manejo ya que se crió en sus fabricas. Desprecia cualquier producto Winchester. Es la primera vez que se encuentra en persona con el resto de visitantes.





Ya tenemos asesino, os aconsejo proceder con cautela desde ahora.



Vamos, mi querido asesino, danos un primer cadáver fufufufu


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2016, 05:51:20 am »

Vamos, mi querido asesino, danos un primer cadáver fufufufu


Ya hay dos, aunque por las circunstancias supondré que no podemos examinarlos (?)


¿Hay alguna pista en las descripciones?
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 05:54:45 am por hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2016, 05:56:43 am »

Ya hay dos, aunque por las circunstancias supondré que no podemos examinarlos.


¿Hay alguna pista en las descripciones?

¿Quién dice que haya quedado algo que podáis tomar como cadaver? fufufu Aunque si, no podéis acceder a la parte inferior del barranco, así que a efectos olvidaos de pedir información de esos dos.

No dire que no hay absolutamente ninguna pista en lo que he puesto... ni tampoco dire si hay alguna, quizás hiciera las descripciones antes de que hubiera asesino, quizás no, eso es algo que debéis valorar vosotros mismos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2016, 06:43:54 am »



Se callen ya



Uno de nosotros es un asesino. No se molesten en acusar sin fundamento. Lo primero es lo primero, debemos permanecer unidos siempre. Nunca grupos menores de 4 en caso de tener que ir al baño o algo así. 4 en lugar de 3 porque es fácil para una sola persona despistarse, y entonces se quedaría alguien a solas con el asesino. Recapitulemos lo que sabemos...El asesino dijo que estábamos aislados ya, también dijo que muy pronto moriría alguien y había una bomba...

Todos somos sospechosos, cuanto antes descubramos a este lunático antes podremos irnos. Comencemos por lo básico, exponer nuestras acciones hasta el presente.


Oh, pero dónde están mis modales, cuando preguntas es cortesía responder primero....He estado corrigiendo mi última teoría de antimateria como fuente inagotable de energía. Muy pronto M.O.N.A.D.O. estará preparada, calculo que para Octubre debería estar lista para una prueba experimental en el espacio y....Bueno, no quiero aburriros con detalles. El señor Walter me invitó hace unos días a esta reunión. Gracias a mis dotes observadoras y de predicción que sólo podéis llegar a imaginar, supe que hoy nevaría fuertemente; por eso llegué a la mansión por la mañana, preparado para pasar el día con mis escritos.




Recapitulemos lo que sabemos...El asesino dijo que estábamos aislados ya, también dijo que muy pronto moriría uno de nosotros y había una bomba en el coche de Phent. La bomba explotó el puente, si a eso sumamos el corte de línea estamos verdaderamente aislados. Además, el asesino debe de poseer buenas dotes de predicción, pues este día nevado es perfecto para su propósito. He de decir sin embargo que estoy decepcionado, el asesino no está a mi nivel, pues predijo que uno de nosotros moriría, y han muerto dos personas. Esto me lleva a pensar que la bomba estaba en el puente y no en el coche. Predecir quién huiría era un nivel de predicción vaderiano, pero que alguien huiría era esperable. Ahora bien, ¿Era una bomba a control remoto o por presión? Si fuera por presión el asesino debió colocar la bomba después de que todos los invitados llegaran a la mansión. Si es por control remoto se arriesga a ser descubierto tras un registro...Pero también puede deshacerse fácilmente del control remoto. Pero si es por control remoto quedan descartados Walter, Jásar, Sina, Tylor y yo, el asesino es uno de los que salieron del salón, con el propósito de deshacerse del control remoto. Ahora tengo otra pregunta...


¿De quién era la voz del gramófono? Como científico que prefiere la compañía de su mente a la de otras personas, es normal que yo no reconozca la voz. Pero ¿Y qué hay del resto? ¿Alguien ha reconocido la voz? Supongo que ha intentado distorsionarla, de otro modo sería muy patoso; pero si alguno de ustedes era alguien muy cercano al asesino quizás le hayan reconocido aun con todo. ¿Y bien?


Todo esto es puro roleo, a.vader no se hace responsable de los sinsentidos que produzca su personaje
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El Asesino V: Victima Propiciatoria
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2016, 07:10:21 am »
En la descripción de los personajes pones a Jásar como detective. ¿Significa eso que ese rol es público o simplemente es una alusión a las dotes que ha demostrado en anteriores ediciones?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.