Autor Tema: TRANSFERENCIA DE POKEMON EUR A USA  (Leído 7836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hironx24

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 225183947875

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Alborotador
TRANSFERENCIA DE POKEMON EUR A USA
« en: 12 de Abril de 2016, 06:29:49 am »
HOLA QUE TAL :), SALUDOS DESDE PERU, BUENO RECIEN LE ENTRO A LA FIEBRE POKEMON Y HACE POCO ADQUIRI UNA 3DS CON POKEMON Y AMERICANA, AUNQUE LA JUEGO EN ESPAÑOL ES POKEMON Y (USA), Y VERAN NO SE MUCHO INGLES POR ESO PREFIERO JUGAR LOS JUEGOS DE POKEMON EN ESPAÑOL, POR ESO TAMBIEN ME BAJE LA VERSION POKEMON AMARILLO DE LA ESHOP EN ESPAÑOL ... MI PREGUNTA/DUDA ES LA SIGUIENTE QUIERO ADQUIRIR UN POKEMON BLACK EUROPEA PARA PODER JUGARLO EN ESPAÑOL, MI DUDA ES SI LOS POKEMONES QUE CONSIGA AHI VOY A PODER PASARLOS A MI POKEMON Y AMERICANA O HABRA ALGUN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD??, AYUUDA PORFA PORQUE SINO SE PUEDE ME RESIGNARE A COMPRARME LA VERSION POKEMON BLACK EN INGLES :(, SABEN SI SE PUEDEEE?? ;) :huh: :huh: :huh:



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:TRANSFERENCIA DE POKEMON EUR A USA
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2016, 06:44:27 am »
Vas a tener que comprar la de tu país, ya que los juegos NO son Region Free, es decir, que si adquieres uno europeo, necesitarías también una 3DS Europea, asíq ue parece que la mejor opción será tenerlo en inglés

(Ahora fusionaré tu duda con el tema de dudas generales de Gen V)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:TRANSFERENCIA DE POKEMON EUR A USA
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2016, 03:23:40 am »
Se pueden hacer intercambios entre juegos de distintas regiones, pero cada juego ha de ser jugado en una consola de su misma región, salvo que tengas una NDS Lite que esa era region free, pero a partir de DSi las portátiles de Nintendo tienen region block.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:TRANSFERENCIA DE POKEMON EUR A USA
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2016, 03:33:52 am »
Vas a tener que comprar la de tu país, ya que los juegos NO son Region Free, es decir, que si adquieres uno europeo, necesitarías también una 3DS Europea, asíq ue parece que la mejor opción será tenerlo en inglés

(Ahora fusionaré tu duda con el tema de dudas generales de Gen V)

Eso no es asi en este caso.

A ver, que es mas complejo esto, si usas el POkemon Black Europeo en tu 3ds Americana, si funcionara, pero por ejemplo no puedes transferir juegos de Diamond por ejemplo. Pero como han dicho, no puede sjugar un juego Europeo de 3ds en tu consola americana, pero los de DS viejos si se pueden.

Y si quieres pasar los pokemon del juego Negro en español a una version americana, creeria que si puedes, ya que de por si si se puede jugar ese juego de DS viejo, pero no estoy 100% seguro de que se puedan pasar a travez del banco pokemon.