Autor Tema: Mi primer mazo Estandar  (Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Mi primer mazo Estandar
« en: 11 de Abril de 2016, 12:32:09 am »
Hola, he creado un mazo a mi gusto estandar que la verdad no me ha dado ninguna derrota aún (llevare 10 partidas como mucho xD). Al no saber usar las cartas de entrenador adecuadamente he cogido unas pocas para robar, curar u objetos para golpear y resistir más. Me basé en el deck de Yveltal de ahí que tenga la mayoría de pokes y junto a el Krokodile EX regalado y el Yveltal EX que me tocó en un sobre.




Ahora que tengo más cartas me gustaría que me ayudarais a mejorar mi mazo sobretodo con las cartas entrenador que no se muy bien cuales sobran y cuales no.


Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Mi primer mazo Estandar
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2016, 09:35:59 am »
Juega torneos en Temático con la baraja de XY Basic Blue y gana sobres y con esos sobres comprate en la pestaña de intercambios exs y buenas cartas, puedes encontrar muchos videos en youtube.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Mi primer mazo Estandar
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 08:30:48 am »
Quita los beni, e incluye más Xana o Abedul (el que más te guste, aunque yo recomiendo xana que es más consistente) Si tienes algún N mételo también. Incluye más regirock si puedes, ya que es tu mejor baza contra manectric y viendo que tu mejor pokémon es Yveltal EX Manectric puede darte bastantes problemas. Si tienes desbloqueada la baraja de Chesnaught deberías tener al menos 2 buscapeleas, esta carta es infaltable y puede dar mucho juego. quita los patines y -1 carta del profesor, con una suele sobrar, sobre todo teniendo en cuenta que llevas demasiadas energías, quita algunas y refuerza tus lineas evolutivas principales. También veo que llevas a zorua sin Zoroark, supongo que para hacer maquinación y buscar lo que necesites, es una buena idea pero ten en cuenta que Zorua vive muy poco y con suerte hará una maquinación o dos, te recomiendo que incluyas a Zoroark ya que además es muy buen pokémon y puede darte más de una victoria, estos son solo consejos, el resto lo dejo a tu criterio.

Nos leemos luego.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.