Autor Tema: [Análisis] Aggron [Aprobado]  (Leído 7952 veces)

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Serlli

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[Análisis] Aggron [Aprobado]
« en: 10 de Abril de 2016, 05:38:55 am »



#306 Aggron

Ti po




Stats Aggron

PS: 70
Ataque: 110
Defensa: 180
Ataque Especial: 60
Defensa Especial: 60
Velocidad: 50




Debilidades

x4
x4
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5
x0,5
x0,5
x0,5
x0,25
x0,25

Inmunidades





Habilidades


Robustez (Sturdy)

Inmunidad a movimientos de KO directo (p. ej. Frío Polar).
Desde Quinta Generación impide que cualquier movimiento haga KO directo al Pokémon, dejándole con 1 PS (como Banda Focus). Sólo funciona si el Pokémon tiene su PS al máximo (también si recupera su PS al máximo), y sólo protege del primer golpe de los ataques de multi-golpeo. No protege del daño de retroceso ni del debilitamiento automático por movimientos como Explosión,Mismo Destino o Canto Mortal.



Cabeza Roca (Rock Head)

Previene el daño de retroceso de los movimientos Derribo, Doble Filo, Sumisión, Placaje Eléc, Envite Ígneo, Pájaro Osado, Mazazo,Testarazo, Voltio Cruel y Ariete.
No impide el daño de retroceso de los movimientos Combate, Patada Salto y Pat. Salto Alta, de la habilidad Piel Tosca, ni de los objetos Vidasfera, Casco Dentado, Baya Jaboca y Baya Magua.
Si el Pokémon golpea a un Pokémon con la habilidad Momia y pierde esta habilidad por ello, recibirá daño de retroceso ese turno.



Habilidad DW

Metal Pesado (Heavy Metal)

El Pokémon con esta habilidad tiene el doble de peso, aumentando el daño recibido por el mismo por Patada Baja y Hierba Lazo, así como el poder base de Cuerpo Pesado y Golpe Calor cuando lo usa este Pokémon.



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Cuenta con la mayor Defensa del metagame de RU (180) siendo únicamente superado por M-Steelix y Regirock.
  • Excelente Stat de Ataque (110) que le permite también ser un excelente WallBreaker en RU.
  • Acceso a movimientos de boosteo tales como Maldición, Pulimento o Aligerar que le permiten mejorar su ataque y defensa o su mediocre velocidad respectivamente.
  • Puede usar Testarazo el mejor ataque de tipo Roca sin temor a sufrir el Recoil que produce siempre y cuando lleve Cabeza Roca como habilidad.
  • Tiene un movepool amplísimo.
  • Excelente tipo Defensivo que le otorga un total de 8 resistencias y una inmunidad.
  • Resistente a Trampa Rocas e inmune a Púas Tóxicas.


Contras

  • Bastante lento.
  • A pesar de tener una impresionante Defensa su HP y Defensa Especial dejan bastante que desear (70/60) siendo susceptible a los ataques especiales.
  • A pesar de contar únicamente con tres debilidades éstas son a tipos extremadamente comunes como el Agua, Tierra y Lucha.
  • Cuenta con un movepool especial bastante amplio pero que es incapaz de aprovechar adecuadamente por su bajo Stat de Ataque Especial (60).
  • No tiene acceso a movimientos de recuperación fiable para sus Sets más defensivos.



Movesets Aggron


Choice Band


Aggron @Cinta Elegida
Habilidad: Cabeza Roca
Naturaleza: Firme (+Atk,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Movimientos:
~Testarazo
~Cuerpo Pesado
~Patada Baja / ~Fuerza Bruta
~Puño Fuego / ~Puño Hielo

Spoiler: mostrar

Aggron @Choice Band
Ability: Rock Head
Nature: Adamant (+Atk,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Moves:
~Head Smash
~Heavy Slam
~Low Kick / ~Superpower
~Fire Punch / ~Ice Punch

Explicación del Set:

Set Choice Band de Aggron. Gracias a la Cinta Elegida podremos sacar el máximo partido al excelente ataque de Aggron para convertirlo en un excelente WallBreaker. Testarazo como principal movimiento por STAB que podremos spammearlo sin miedo ya que no sufriremos recoil gracias a su habilidad Cabeza Roca. Cuerpo Pesado como segundo STAB de tipo Acero que le permite acabar con los Pokémon de tipo Hada como Aromatisse o Diancie y con otros Pokémon de tipo Roca como Aerodactyl. Como tercer movimiento podremos llevar Patada Baja para golpear a aquellos Pokémon que resistan ambos STAB como M-Steelix además de golpear con bastante fuerza a Pokémon pesados como Rhyperior, Registeel o el susodicho M-Steelix, Fuerza Bruta puede ser otra opción. Puño Fuego como cuarto movimiento para  Virizion, Puño Hielo también puede ser útil contra Flygon. Acua Cola puede ser otra opción para Rhyperior y también puede ayudarnos a acabar con otros Pokémon por la mejor precisión que tiene sobre Testarazo.
En lugar de llevar 252 EVs en Velocidad se podrían llevar en HP para aumentar su Bulk.



Rock Polish

Aggron @Vidasfera
Habilidad: Cabeza Roca
Naturaleza: Alegre (+Vel,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Movimientos:
~Aligerar / ~Pulimento
~Testarazo
~Cabeza Hierro / ~Cuerpo Pesado
~Patada Baja / ~Puño Fuego

Spoiler: mostrar

Aggron @Life Orb
Ability: Rock Head
Nature: Jolly (+Spe,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Moves:
~Automatize / ~Rock Polish
~Head Smash
~Iron Head / ~Heavy Slam
~Low Kick / ~Fire Punch


Explicación del Set:

Set Rock Polish de Aggron. Gracias a Pulimento o Aligerar podremos aumentar nuestra velocidad en dos niveles y superar a la gran mayoría de los Pokémon del metagame de RU como Medicham Jolly Scarf. Testarazo por STAB de tipo Roca que podremos Spammear sin temor al recoil. Cabeza Hierro junto a Aligerar como segundo movimiento por STAB, aunque también podría llevarse Pulimento junto a Cuerpo Pesado. Patada Baja o Puño Fuego como últimos movimientos, con Patada Baja podremos golpear a otros Aceros que resisten ambos STAB como M-Steelix, Magneton o Registeel además de golpear con fuerza a Pokémon pesados, Puño Fuego es otra alternativa para Escavalier, Virizion o Bronzong entre otros. Puño Hielo es otra alternativa para Flygon o Acua Cola para Rhyperior o M-Camerupt. Terremoto también puede sernos de utilidad por la buena cobertura que ofrece. Aligerar ayudará a Aggron a reducir su peso disminuyendo los daños por Patada Baja e Hierba Lazo, mientras que Pulimento no tiene efectos secundarios. Naturaleza Firme en lugar de Alegre puede ser otra opción.


SubPuncher

Aggron @Restos
Habilidad: Cabeza Roca
Naturaleza: Firme (+Atk,  -Spa)
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def
Movimientos:
~Testarazo
~Cuerpo Pesado
~Sustituto
~Puño Certero / ~Levitón

Spoiler: mostrar

Aggron @Leftovers
Ability: Rock Head
Nature: Adamant (+Atk,  -Spa)
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def
Moves:
~Head Smash
~Heavy Slam
~Sustitute
~Focus Punch / ~Magnet Rise


Explicación del Set:

Set SubPucher de Aggron. Como Aggron suele provocar bastante cambios en el equipo rival podemos aprovechar esta oportunidad para colocar un Sustituto e intentar Sweepear detrás de él. Testarazo y Cuerpo Pesado por STAB, el primero tiene una potencia abrumadora y dará 0HKO a todo aquello que no lo resista además de poder Spammearlo tranquilamente sin el temor de sufrir recoil. Puño Certero como último movimiento para acabar con los Pokémon de tipo Acero que resisten ambos STAB, además podremos prepararlo detrás del Sustituto sin miedo a que nos desconcentren, Levitón puede ser otra opción para evitar ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.



Movesets Aggron para BW2


Choice Band


Aggron @Cinta Elegida
Habilidad: Cabeza Roca
Naturaleza: Firme (+Atk,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Movimientos:
~Testarazo
~Cuerpo Pesado
~Patada Baja / ~Terremoto
~Acua Cola / ~Puño Fuego

Spoiler: mostrar

Aggron @Choice Band
Ability: Rock Head
Nature: Adamant (+Atk,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Moves:
~Head Smash
~Heavy Slam
~Low Kick / ~Earthquake
~Aqua Tail / ~Fire Punch

Explicación del Set:

Testarazo por STAB que podremos spammearlo sin temor a sufrir daños por recoil gracias a su habilidad Cabeza Roca que junto a la Cinta Elegida será capaz de dar 0HKO a todo aquello que no lo resista. Cuerpo Pesado como segundo STAB. En el tercer Slot tendremos que elegir entre llevar Patada Baja o Terremoto ambos nos ayudarán contra otros Pokémon de tipo Acero que resisten ambos STAB, el llevar uno u otro dependerá de nuestras prioridades, con Terremoto podremos dar 0HKO a Magneton mientras que Patada Baja nos servirá contra Pokémon pesados como Steelix. Acua Cola o Puño Fuego como últimos movimientos, con Acua Cola acabaremos con Pokémon como Rhydon mientras que Puño Fuego puede sernos útil contra Ferroseed, Escavalier o Durant. Fuerza Bruta puede ser una alternativa a Patada Baja.


Rock Polish


Aggron @Vidasfera
Habilidad: Cabeza Roca
Naturaleza: Firme (+Atk,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Movimientos:
~Aligerar / ~Pulimento
~Testarazo
~Cabeza Hierro / ~Cuerpo Pesado
~Terremoto

Spoiler: mostrar

Aggron @Life Orb
Ability: Rock Head
Nature: Adamant (+Atk,  -Spa)
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Moves:
~Automatize / ~Rock Polish
~Head Smash
~Iron Head / ~Heavy Slam
~Earthquake



Explicación del Set:

Set para el lategame cuando todos los posibles Counters de Aggron estén debilitados o parcialmente, entonces saldremos al campo y nos cargaremos con Pulimento o Aligerar aumentando en dos niveles nuestra velocidad adelantando a la gran mayoría del metagame de RU. Cabeza Roca por STAB. Cabeza Hierro será su segundo STAB junto a Aligerar, también puedes llevar Pulimento junto a Cuerpo Pesado.Terremoto como último movimiento por cobertura frente a aquellos Pokémon que pueden resistir ambos STAB como los Pokémon de tipo Acero. Patada Baja, Fuerza Bruta, Puño Fuego o Acua Cola pueden ser otras alternativas. Aligerar ayudará a Aggron a reducir su peso disminuyendo los daños por Patada Baja e Hierba Lazo, mientras que Pulimento no tiene efectos secundarios.




Otras Opciones

Aggron puede tener muchísimas otras opciones dado su amplísimo movepool, pero principalmente son las siguientes:

  • Aggron podría usar un Set Physical Wall para intentar checkear algunas amenazas de RU:
Spoiler: mostrar

Aggron @Restos
Habilidad: Cabeza Roca
Naturaleza: Agitada (+Def,  -Spa)
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 Def
Movimientos:
~Trampa Rocas
~Testarazo
~Onda Trueno / ~Tóxico
~Cola Dragón / ~Rugido


Explicación del Set: Set Physical Wall de Aggron. Con éste set aprovechamos la excelente Defensa de la que goza Aggron para checkear amenazas físicas como Aerodactyl, Braviary, Granbull o Tyrantrum entre otros. Trampa Rocas ayudará a desgastar al equipo rival además de romper posibles Bandas Focus o habilidades como Robustez dejando el camino libre a los Sweepers del equipo. Testarazo por STAB de tipo Roca. Onda Trueno nos servirá para paralizar posibles Counters al cambio, Tóxico también es otra opción para mermar Walls Físicas. Cola Dragón nos ayudará a phazear anulando boost rivales además de hacer buena combinación junto a Trampa Rocas. Rugido puede ser otra opción en lugar de Cola Dragón ya que no es inmune a las Hadas y además puede atravesar sustitutos, Patada Baja también puede ser otra opción para los Pokémon de tipo Acero. Aunque este Set dista mucho de ser el ideal de Aggron ya que se ve outclasseado por otros Pokémon como Steelix, Registeel o Bronzong entre otros.

  • Podría usar un Set Curse para mejorar su Ataque y Defensa que consistiría en lo siguiente: Maldición + Descanso + Sonámbulo + Cuerpo Pesado / movimiento de cobertura. Se llevarían 248 EVs en HP / 8 Atk / 252 SpD y naturaleza Cauta.
  • El Set Rock Polish en lugar de llevar Vidasfera se podría llevar Seguro Debilidad junto a la habilidad Robustez aunque dependerá de recibir un ataque superefectivo para activarse.
  • Mofa en el Set Physical Wall para prevenir Entry Hazards, cambios de estado, movimientos de boosteo, etc.
  • Puño Incremento en el set Rock Polish para mejorar en un nivel el ataque por cada vez que golpee..
  • Represión Metal se podría usar en un set lead con 248 EVs  en HP / 252 Atk / 8 Def junto a la Baya Chiri..
  • Sonámbulo en el Set Band para poder absorber las Esporas de Amoonguss y poder golpear.
  • Afilagarras se podría llevar en un Set para mejorar la precisión de Testarazo.
  • Sustituto + Afilagarras también es otra opción.
  • Esfuerzo junto a Robustez por si recibimos un golpe que nos dejase potencialmente K.O podríamos quedar a dicho Pokémon con 1 PS para que un compañero lo acabase de debilitar.
  • Contador junto a Robustez para devolver un golpe físico por duplicado.
  • Levitón para ser inmune a ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
  • El objeto Casco Dentado podría ser otra alternativa para el Set Defensivo que nos puede ayudar a debilitar atacantes físicos como los comentados en el Set.
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 02:22:25 am por Pichu7 »



Pichu7

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 08:38:36 pm »
Lo de arriba está bien (aunque no cuenta, es opcional). Regirock tiene más defensa, es lo único, no se si hay alguien más.

Primer set.

Tyrantrum recibe más daño de head smash o low kick que de heavy slam (pesa mucho).

Segundo set.

No lo probé, aunque testarazo sin recoil es demasiado bueno como para usar sturdy.  De hecho me parece más fiable LO + Head smash como pones para bw2, ese poder extra es notable.

252+ Atk Life Orb Aggron Head Smash vs. 252 HP / 16+ Def Regirock: 153-181 (42 - 49.7%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
+2 252+ Atk Aggron Stone Edge vs. 252 HP / 16+ Def Regirock: 156-184 (42.8 - 50.5%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

Y eso asumiendo que consigas el boost, puse adamant porque venía en la calculadora así, pero con jolly es igual.

En general, no me gusta WP salvo casos raros, dependes de que te den con un golpe x2 para ser potente y si te quedas con 1 ps, la prioridad luego te llama (aunque no siempre habrá, ya, pero como hay 6 pokes y no 3 pues eso...)
Y vs  stall puede dar la sorpresa pero mientras no tengas boost, pega weak. Al menos la gente no se lo espera tanto como en dragonite (pero en alta ladder no suele llevarlo anyway).


Tercer set.

Mejor en OO en spoiler porque steelix y regirock son mejores para ese rol. Los pokes que comentas que checkea agron, tienen ataque lucha o tierra o pueden tenerlo. Y bueno con mega-steelix en la tier, poco que decir. Registeel y bronzong checkean más cosas, también.
Aparte que de usar solo cola dragón como ataque ofensivo....es desperdiciar ese testarazo sin recoil con ese ataque tan decente que tiene.
Mega aggron es bueno con eso (pero llevando stab acero eso sí), pero a aggron lo veo outclasseado para ese rol y de poner el set siempre con testarazo fijo.

Si quieres poner un set atípico, pon el subpuncher con head smash + heavy slam o en vez de puño certero....levitón.
Pero el set defensivo solo OO por lo dicho.

Sets bw2.

primero

Ok, y resumido,  mola.

segundo.

si eso poner más opciones de cobertura como low kick pero bien.

tercero.

OO, aunque con head smash fijo igual se puede aceptar, pero mejor OO.
El problema es que no checkea muchas amenazas o está outclasseado, no sé si el head smash es suficiente para justificar el nicho sobre regirock o steelix, entre otros.

Otras opciones.

PUP mejor con AV (?).

Baya chiri mejor para un set ofensivo al estilo golem en PU con rocas, head smash, endeavor y filler (taunt, twave, cobertura, etc.).

Lo demás Ok.
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 08:40:51 pm por pichushiny »
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Re:[Análisis] Aggron [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 09:22:38 pm »
Todo añadido y/o cambiado @pichushiny  :ook:

He quitado el Set Physical Wall y en su lugar he añadido el SubPuncher, está en OO ahora mismo el Physical Wall. También quité WP por LO del set Rock Polish y puesta Cabeza Roca en lugar de Robustez y Testarazo en lugar de Roca Afilada. Lo comenté en OO lo de llevar WP.

Pichu7

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2016, 10:22:11 pm »
Testarazo va fijo en el set rock polish, eq puede usarse por el ataque lucha o tal vez el acero, pero testarazo es OBLIGADO.
Es la razón porque aggron no ha caído ya a NU, así te lo digo. :ph43r:
Daña más que eq a eléctricos al ser roca, por decirte un ejemplo de lo fuerte que es.

El set defensivo de OO igual, SIEMPRE TESTARAZO.
Represión metal mejor en un set lead con baya chiri, max ataque 248 HP y 8 def. Si no hay repr.metal, mejor 252 speed y ataque. Ese set lleva sturdy....pero también puede llevar testarazo para evitar el spin al suicidarse aunque es lento para ello.

Igual en OO meter sub + hone claws.




« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 10:24:42 pm por pichushiny »
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Re:[Análisis] Aggron [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2016, 10:58:37 pm »
Testarazo va fijo en el set rock polish, eq puede usarse por el ataque lucha o tal vez el acero, pero testarazo es OBLIGADO.
Es la razón porque aggron no ha caído ya a NU, así te lo digo. :ph43r:
Daña más que eq a eléctricos al ser roca, por decirte un ejemplo de lo fuerte que es.

El set defensivo de OO igual, SIEMPRE TESTARAZO.
Represión metal mejor en un set lead con baya chiri, max ataque 248 HP y 8 def. Si no hay repr.metal, mejor 252 speed y ataque. Ese set lleva sturdy....pero también puede llevar testarazo para evitar el spin al suicidarse aunque es lento para ello.

Igual en OO meter sub + hone claws.
Añadido, quité Represión metal en el set de OO por Testarazo y comenté lo de Represión metal junto a Baya Chiri en un set Lead. Y también quité Terremoto de Rock Polish comentando solo al final como alternativa.

Pichu7

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2016, 11:27:15 pm »
Ups, durant fue baneado de RU, quitarlo de los sets. Y poner puño fuego antes que el hielo, en ru es mejor por bronzong y tal vez ferroseed (raro). Y no hay gaychomps ni lando-Ops. Aunque tampoco es importante, head smash le pega bien fuerte anyway, con chance de 2hko a variantes sin defensa de bronzong.

De paso:

252+ Atk Choice Band Aggron Heavy Slam (100 BP) vs. 0 HP / 0 Def Flygon: 288-340 (95.6 - 112.9%) -- 75% chance to OHKO

Salvo que sea el set defensivo, ni lo necesita el ice punch, hasta veo mejor aqua tail por rhyperior, aunque a virizion ya no le das el KO al switch de llevar aqua tail, pero has de predecir y HSmash es 2hko y no vale la pena ni arriesgar. A malas low kick es 2hko, pero le pegas en el switch anyway.

Tal vez quitar del set band a escavalier  en lo de fire punch (248 hp muere de head smash band) y mega camerupt donde aqua tail (por lo mismo con 248 hp muere, precisión aparte en ambos). O poner que ayuda por ser más preciso, pero lo ideal es spamear testarazo en el 90% de los casos.

Igual sleep talk en OO en el set band para entrar en amoonguss llevando solo head smash y sleep talk.


segundo set.

no pongas venusaur donde fire punch, head smash pega más.

No tocar nada más, al ser LO + jolly no da los mismo kos que con band + adamant.


Set wall  de OO lleva robustez en vez de cabeza roca. Si eso poner rugido en el cuarto slot de opción, pero da igual.
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Re:[Análisis] Aggron [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2016, 12:08:14 am »
Listo  :ook:

Cambié el orden de Fire Punch por Ice Punch y quitado a Durant como ejemplo, quedé como alternativa Puño Hielo si prefieres que ponga Acua Cola avísame y lo demás también hecho.

Pichu7

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2016, 06:33:11 am »
¿que te dije? esto bajó a NU incluso con testarazo.

Post para floodear subir el tema para que aprobéis.
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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2016, 06:45:21 am »
¿que te dije? esto bajó a NU incluso con testarazo.

Post para floodear subir el tema para que aprobéis.
Jajaj, es cierto bajó el maldito después de tener el análisis hecho xD

Puedo actualizarlo sin problemas para NU, ¿Qué te parece @Pichu7 ?

Pichu7

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2016, 06:52:54 am »
Lo que quieras, aunque yo ya aprobé esto. Por cosas como esta se acordó hacer opcional esa parte de counters y bla bla.

Yo no tocaba nada pero lo que quieras, es opcional.
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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2016, 06:57:30 am »
Lo que quieras, aunque yo ya aprobé esto. Por cosas como esta se acordó hacer opcional esa parte de counters y bla bla.

Yo no tocaba nada pero lo que quieras, es opcional.

Okay, entonces lo dejo así  por si vuelve a subir (?)

Así me ahorro trabajo

Megagross

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2016, 07:22:25 am »
Siempre que no lleve Cuerpo Pesado y se le quiera boostear la velocidad es preferible Aligerar antes que Pulimento para, de paso, recibir menos daño de Hierba Lazo y sobretodo, de Patada Baja. Me equivoco?

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2016, 07:58:03 am »
Siempre que no lleve Cuerpo Pesado y se le quiera boostear la velocidad es preferible Aligerar antes que Pulimento para, de paso, recibir menos daño de Hierba Lazo y sobretodo, de Patada Baja. Me equivoco?
Pues es verdad, va mejor aligerar + cabezahierro y pulimento + cuerpo pesado es la otra opción, si.
Aumenta el daño de cuerpopesado y cuerpo calor del rival con aligerar pero es poco o nada relevante.

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2016, 08:35:11 pm »
Pues es verdad, va mejor aligerar + cabezahierro y pulimento + cuerpo pesado es la otra opción, si.
Aumenta el daño de cuerpopesado y cuerpo calor del rival con aligerar pero es poco o nada relevante.
¿Entonces quito Pulimento y pongo en su lugar Aligerar? Y añado en OO que puede llevar Pulimento + Cuerpo Pesado en caso de ponerse Aligerar en el set principal.

Pichu7

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2016, 09:18:04 pm »
Yo pondría:

aligerar / pulimento
testarazo
cabeza hierro / cuerpopesado
ataques cobertura

Y explicas cuando usar aligerar o rock polish en la descripción.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 1/3]
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2016, 09:48:24 pm »
Yo pondría:

aligerar / pulimento
testarazo
cabeza hierro / cuerpopesado
ataques cobertura

Y explicas cuando usar aligerar o rock polish en la descripción.
Añadido entonces en ambos Sets  :ook:

Pichu7

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Re:[Análisis] Aggron [CC: 3/3]
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2016, 02:22:03 am »
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