Autor Tema: ¿Cuál es vuestro mazo favorito?  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
¿Cuál es vuestro mazo favorito?
« en: 10 de Abril de 2016, 12:30:05 am »
Pues, lo que dice el título. ¿Cuál es el mazo que más les gusta o con el que más disfrutan jugando?
No necesariamente tiene que ser de esta generación o estar en formato, puede abarcar toda la historia de juego.
Mi favorito de los más viejos fue el Haymaker (sí, ese que usaba el Electabuzz-Scyther-Hitmonchan de los primeros tiempos) porque tenía una velocidad endiablada para lo que era el juego por ese entonces y que, además, te fastidiaba a base de quites y superquites de energía. Por desgracia en esa época era pequeño y no manejaba mucho dinero para conseguir esas cartas así que lo jugaba de prestado  y me las apañaba con un mazo de Poliwrath  :facepalm:
Después, ya en historia reciente, el mazo que más me gustó fue el de Yveltal EX / Darkrai EX, porque
 con ese me introduje nuevamente en el juego después de varios años y era bastante ágil y consistente. Con él quedé 4° en mi primer city.
Después, un mazo que no me gusta demasiado porque no va conmigo ni con mi estilo de juego es Vileplume / Regice / Miltank, pero le tengo guardado un lugar en mi corazón porque me hizo llegar a la final del último city aunque la perdí  :triste:

¿Y vosotros? ¿Hay algún mazo con el que tengan alguna historia particular o que les guste especialmente?



Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Cuál es vuestro mazo favorito?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 01:11:43 am »
Bueno yo tengo poco tiempo jugando, pero  el mazo que mas uso es el de Giratina y seismitoad, es un mazo muy divertido de usar(siempre y cuando no lo usen en mi contra :ph43r:).
Yo he querido usar el de megarayquaza, no se como se llame pero es el que hace 300 de daño, mi hermano lo usa y es muy bueno, aunque usa mucha energía, pero a mi hermano le ha dado resultado.
El mazo que mas odio es el de marcha nocturna y al que empiezo a aborrecer es al de greninja y sus duplicados de agua. :angry:.
« Última modificación: 10 de Abril de 2016, 01:14:27 am por Golser19 »

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:¿Cuál es vuestro mazo favorito?
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 01:47:35 am »
Bueno yo tengo poco tiempo jugando, pero  el mazo que mas uso es el de Giratina y seismitoad, es un mazo muy divertido de usar(siempre y cuando no lo usen en mi contra :ph43r:).
Yo he querido usar el de megarayquaza, no se como se llame pero es el que hace 300 de daño, mi hermano lo usa y es muy bueno, aunque usa mucha energía, pero a mi hermano le ha dado resultado.
El mazo que mas odio es el de marcha nocturna y al que empiezo a aborrecer es al de greninja y sus duplicados de agua. :angry:.
Yo también odio al mazo de marcha nocturna y, por lo que leí, parece que van a reimprimir nuevamente los bichitos  :facepalm:
El de Greninja es horrible como él solo, pero bueno, tengo la suerte de que el único que lo juega por aquí no lo sabe usar bien.
Seismitoad/Giratina es divertido para el que lo juega. Cuando te toque jugar contra otro mazo igual ahí te quiero ver. El que se duerme primero pierde  :lol:

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:¿Cuál es vuestro mazo favorito?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2016, 06:11:01 am »
Buenas, llevo 7 meses jugando a Tcgo, mi primer mazo y al que le tengo mas cariño es el de Lucario/Bats/Miltank, era muy fácil de jugar y efectivo, llegué a acumular 29/35 victorias, después pase a M-Mewto Y/Bronzong con la era de turbo impulso, ahora en turbo límite tengo a Garchomp/Lucario, Vespiqueen/Vileplume y NM milotic, ahora me he echo la baraja de Vespiqueen/Flareon/Empoleon en expanded y acaparo 14/15 victorias, me fáscina el mazo de Yveltal con dark patch, y el de M-Ray incoloro con skyfield, no hay un mazo que odie excesivamente pero Seismitoad con martillos aveces me enfurece mucho...  :facepalm: , me gustaría mucho que los jugadores de TCGO contactasen conmigo para ayudarnos y echar unas partidas, saludos  :ook: