Autor Tema: Coro coro sobre los juegos pokemon Sol y luna (Abril)  (Leído 34329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2016, 04:38:32 am »
Sinceramente,yo creo que no van a enseñar nada...
Una pena porque quiero ver los starters,pero creo que habrá que esperarse añ 10-12 de Mayo para tener info.
Es un juego que saldrá en diciembre, ya va siendo hora de enseñar algo...

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2016, 04:42:51 am »
Puede salir en Diciembre como puede salir en Noviembre. Si saliera en diciembre perfectamente podrían esperarse a Mayo para decir algo. Yo no sé que esperarme ya, demasiado secretismo llevan estos de Game Freak.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2016, 04:54:16 am »
Si es algo que quizás no nos guste, quizás ni lo digan o lo mantengan todo lo posible, es como el Frente de ROZA, no tenía y era la Mansión Batalla otra vez, lo que hizo que mucha gente se 'comiera' el juego sin saber eso, otras se enteraron y cancelaron su compra

Así que quizás ellos sepan que esto es Gen 6.5 y eso a mucha gente no le sentaría bien, están expectantes por una nueva Gen dejando de lado lo que fue la Gen VI

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Toonadri

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2016, 05:14:48 am »
Si es algo que quizás no nos guste, quizás ni lo digan o lo mantengan todo lo posible, es como el Frente de ROZA, no tenía y era la Mansión Batalla otra vez, lo que hizo que mucha gente se 'comiera' el juego sin saber eso, otras se enteraron y cancelaron su compra

Así que quizás ellos sepan que esto es Gen 6.5 y eso a mucha gente no le sentaría bien, están expectantes por una nueva Gen dejando de lado lo que fue la Gen VI
Con Blanco y Negro hicieron lo mismo revelaron el juego en marzo creo y revelaron los startes en mayo,y es la gen que as tiene.
Quizás quieren ostrar los starters en abril para en verano ir revelando los pokes normales y por octubre y sept. ya ir dando info de historia.videos y tal. y en novienre saldra el juego si todo va bien.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2016, 05:23:48 am »
Si van a enseñar algo lo dijeron la corocoro anterior... si esta confirmado que hablaran sobre Sol y Luna en dos paginas y ya llevamos dos meses sin saber nada mas les vale que muestren algo aunque sean portada o iniciales o algo que nos sorprendan nose... pero salir si k sale la corocoro pero paciencia que aun estamos a 11
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2016, 05:29:55 am »
Si van a enseñar algo lo dijeron la corocoro anterior... si esta confirmado que hablaran sobre Sol y Luna en dos paginas y ya llevamos dos meses sin saber nada mas les vale que muestren algo aunque sean portada o iniciales o algo que nos sorprendan nose... pero salir si k sale la corocoro pero paciencia que aun estamos a 11

Algo parecido ocurrió con Pokénchii y mira al final...  ^^U

Lo que pasa es que si anuncian cosas, todas saldrían el día 15 en la nueva página oficial que ya tiene preparada y que re-direccionan ahora mismo a la de Pokémon

http://www.pokemon-sun.com/
http://www.pokemon-moon.com/

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #106 en: 12 de Abril de 2016, 05:46:51 am »
Si es algo que quizás no nos guste, quizás ni lo digan o lo mantengan todo lo posible, es como el Frente de ROZA, no tenía y era la Mansión Batalla otra vez, lo que hizo que mucha gente se 'comiera' el juego sin saber eso, otras se enteraron y cancelaron su compra

Así que quizás ellos sepan que esto es Gen 6.5 y eso a mucha gente no le sentaría bien, están expectantes por una nueva Gen dejando de lado lo que fue la Gen VI

Pero qué dices, sería al revés. Si hacen gen 6.5 es porque quieren, aquí lo fácil es seguir el model y a correr. Y si lo hacen porque quieren es porque saben que romper el molde es lo que gusta a la gente, lo irían gritando a bombo y platillo (además, gente que se quiere plantar en la 6a gen, que los hay porque conozco varios, se comprarían los juegos y los que empiezan con estos se verían "forzados" a comprar XY).

Que yo sepa una nueva generación nunca la presentan como tal sino como "una nueva aventura junto a X nuevos Pokémon en la desconocida región A", por lo tanto no esperes que GF te diga que es una nueva generación porque no lo harán, lo sea o no. No es nada nuevo.

PD: Llevamos 2 de 3, nueva aventura y nuevos pokes. Falta región.
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 05:48:41 am por Kuroashi »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #107 en: 12 de Abril de 2016, 05:49:02 am »
Pero qué dices, sería al revés. Si hacen gen 6.5 es porque quieren, aquí lo fácil es seguir el model y a correr. Y si lo hacen porque quieren es porque saben que romper el molde es lo que gusta a la gente, lo irían gritando a bombo y platillo (además, gente que se quiere plantar en la 6a gen, que los hay porque conozco varios, se comprarían los juegos y los que empiezan con estos se verían "forzados" a comprar XY).

Que yo sepa una nueva generación nunca la presentan como tal sino como "una nueva aventura junto a X nuevos Pokémon en la desconocida región A". De momento cumplen 2 de 3 (falta región).

Bueno, hay mucha gente que paso de Gen IV a Gen VI o de Gen III a Gen V, saltándose una, con la que le ha caído a XY, es probable que entonces haya gente que salté de Gen V a Gen VII ^^U

Pero bueno, aún falta ese algo y esperemos que en unas horas salgamos de dudas, esa es la principal ahora mismo, ya desde eso, las que sigan

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #108 en: 12 de Abril de 2016, 05:54:12 am »
Bueno, hay mucha gente que paso de Gen IV a Gen VI o de Gen III a Gen V, saltándose una, con la que le ha caído a XY, es probable que entonces haya gente que salté de Gen V a Gen VII ^^U

Pero bueno, aún falta ese algo y esperemos que en unas horas salgamos de dudas, esa es la principal ahora mismo, ya desde eso, las que sigan

Lo siento, he editado mientras publicabas, el mensaje principal que quería transmitir es que GF nunca dice oficialmente "nueva generación Pokémon", que no lo digan està vez no tiene que ver con que les interese o no. Además, una gen 6.5 podría servir al principio como mala publicidad, pero estoy convencido de que si el juego es realment bueno a la larga sería la mejor publicidad porque la gente acabaría comprando SL por sus amigos y podría interessarse en XY por ser la misma generación. Cambiar de gen significa dar carpetazo definitivo a XY (porque los que ahora se plantean comprarlo también dejarían de hacerlo, siendo que con una gen 6.5 quizás XY podría vender algo aún).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #109 en: 12 de Abril de 2016, 05:58:54 am »
Bueno, es otro punto de vista, otra cosa es que sus previsiones de ventas ya se hayan visto 'completadas'

Probablemente la 'pista' más grande es que los de Gen I, serán compatibles con Sol y Luna mediante Banco y no a los actuales, por lo que es más probable que ese carpetazo sea inminente (salvo que en Gen 6.5, metan nuevas especies numéricas, eso explicaría la incompatibilidad)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #110 en: 12 de Abril de 2016, 06:38:52 am »
Bueno, es otro punto de vista, otra cosa es que sus previsiones de ventas ya se hayan visto 'completadas'

Probablemente la 'pista' más grande es que los de Gen I, serán compatibles con Sol y Luna mediante Banco y no a los actuales, por lo que es más probable que ese carpetazo sea inminente (salvo que en Gen 6.5, metan nuevas especies numéricas, eso explicaría la incompatibilidad)

Yo pienso que será Gen VII, fueron saltando de generación en generación en el tráiler, al menos por eso lo pienso yo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #111 en: 12 de Abril de 2016, 06:47:17 am »
Yo pienso que será Gen VII, fueron saltando de generación en generación en el tráiler, al menos por eso lo pienso yo.

Bueno, ya casi esta, veremos que será, aquí dejo una teoría reciente en nuestro idioma:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #112 en: 12 de Abril de 2016, 07:37:02 am »
Bueno, ya casi esta, veremos que será, aquí dejo una teoría reciente en nuestro idioma:


wow wow wow
aprendiendo historia con pokmon
paranoias... con sentido :ook:

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #113 en: 12 de Abril de 2016, 07:57:35 am »
Bueno, ya casi esta, veremos que será, aquí dejo una teoría reciente en nuestro idioma:



Tiene sentido varias cosas... yo ya no sé que será esta generacion si un 6.5(lo dudo) o una 7 generacion... ya con tantas teorias ya no se que pensar jajaja
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #114 en: 12 de Abril de 2016, 08:16:46 am »
Para el que no quiera perder la fe...

La CoroCoro que revelo las formas de Zygarde se filtró el dia 12. Asi que puede ser que aunque no se haya filtrado tenga info importante.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #115 en: 12 de Abril de 2016, 08:17:57 am »
Tiene sentido varias cosas... yo ya no sé que será esta generacion si un 6.5(lo dudo) o una 7 generacion... ya con tantas teorias ya no se que pensar jajaja
Yo creo que no cabe duda de que será 7° generación sin lugar a dudas, otra cosa muy distinta es que viajemos a kalos, no entiendo lo de iniciales si o iniciales no, es una cosa sin antecedentes, es como si no hubiese legendarios, de toda la vida fue de la mano (nuevos pokemon- nueva región)  y otros cambios como gráficos que pueden ser más o menos significativos pero eso no quita para que sea nueva generación.  Hay cosas que si que cambiarán,  ahora con las megas habrá menos pokemon numéricos para la pokedex pero a cambio tenemos megas.

Enviado desde mi GT-I9505


fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2016, 08:42:56 am »
A mí me molaría mucho que la nueva región fuese Kalos Sur, que los iniciales fuesen los mismos, pero que con el objeto que aparece en los logos de Sol y Luna, los iniciales de XY tengan unas evoluciones alternativas, obteniendo mega.

Así unos Pokémon por esa vía podrían tener megas y los que no, pueden tener evoluciones normales (no sé si me he explicado...).
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #117 en: 12 de Abril de 2016, 10:31:00 am »
Bueno, ya casi esta, veremos que será, aquí dejo una teoría reciente en nuestro idioma:



Vi un detalle muy interesante:

- La guerra de la reinda Ana acabo en 1713:
-XY salieron en 2013

 Osea 300 años de diferencia... y la guerra de Kalos fue hace 3000 años, no parece coincidencia  :ph43r:.

Y otra cosa que me hizo pensar hace tiempo en UK como la nueva región, es el Eurotunel que lo conecta con Francia, que quizás en los nuevos juegos funja como el magnotren de Kanto-Jotho.


paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #118 en: 12 de Abril de 2016, 10:44:57 am »
No suelo escribir y me limito a leer. Sin embargo ya van unos días viendo cómo alimentáis vuestro ansia por hablar de un tema del que poco más se puede hablar hasta adquirir nueva información. Y lo hacéis con comida basura, claro.
¿Hay realmente una diferencia sustancial entre llamar a algo 6.5 o 7? Tal como yo lo veo, en el caso de Pokémon, la única diferencia sería la inclusión (o no) de nuevos starters... Y ahí vosotros, y resto de especuladores zigzageantes de la web, ya podéis poneros a comentar mil teorías, que hasta que se confirmen (o no) nuevos pokémon de inicio no sabremos si hablamos de una secuela, precuela o nuevo capítulo de la saga. Hasta que esos bichos no salgan a la luz, como si alguien dice que la franquicia planea un reboot de todo su universo.
Seguid hablando de ello si queréis, pues nadie soy yo para sugeriros lo contrario, pero creo que agotáis un tiempo que bien podríais emplear en criar pokémon, echar un combatillo o salir a la calle y tomar una cañita fresca.

Paciencia.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Coro coro de abril (Próximamente)
« Respuesta #119 en: 12 de Abril de 2016, 10:55:05 am »
Yo creo que los que hablamos de 6.5 es más que nada por un tema de deseo que por posibilidades.

En mi caso, realmente me cuesta entender que se pase a una 7° generación olvidandose de Zygarde, sus formas, los starters y pequeñas cosas ya que ya nos eran tradicionales en las 5 generaciones anteriores.

Por eso creo que seguimos esperando que sea una "6.5" aunque TODO indica que sea 7ma.

Aunque creo que nos conformaria que si es 7ma Kalos este disponible al estilo Oro Plata con Kanto.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^