Autor Tema: Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)  (Leído 4858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2016, 03:35:58 am »
Hombre, si sólo hubiera una megapiedra para todos los Pokémon, no podrías evolucionar a uno u otro según se te planteara la batalla, sino al que la tuviera equipada.

Si hubiera varias copias de dicha megapiedra o ésta fuera incluso un objeto cable, ya sería distinto.

Sea como sea, creo que le quedan mucha vida y variedades a las megapiedras... Y a lo sumo nos pondrán un bolsillo exclusivo para no llevar las sueltas en la mochila.

• A N T I •

A N T I

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2016, 05:34:50 am »
no veo por que con una unica megapiedra puedes destruir estrategias, si solo se puede mega evolucionar a un solo pkm lo que acabaria siendo igual que ahora, es mas si lo rebuscamos un poco mas esta claro que solo se va a poder evolucionar a un pkm eso lo tengo claro y espero que asi sea, pues supongamos que hay una unica mega piedra para cualquier pkm por mucho que pongas 6 en el equipo solo podria mega evolucionar con una nada mas estarias desaprobechando los otros cinco restantes pkm.

que dudo que acabe siendo asi por supuesto pero por logica de esta forma siempre tienen una escusilla para nuevos juegos con mas mega piedras que conseguir que en otras ediciones.

tambien opino que a mi gusto personal le a dado mas vidilla las megas a pkm.

por que?, analicemos, en el competitivo oficial que no es 6vs6 si no 3vs3 singles o 4vs4 dobles (alias vgc) muchos ocupamos 2 megas, por que?, para tener opciones si total no voy a usar a los 6 por combate y no me molesta dejar una mega fuera ademas de que estaria usando la mega que mejor se adecua al match up ademas de que sirven par jugar a los minds games , pero estos teams se rigen en base a la item clausule por lo que no puedo repetir objeto, entonces si cambias las mega piedras por un objeto general obligas a todos a llevar un solo mega por equipo pulverizando una estrategia muy comun afectando conciderablemente tanto el competitivo como el team building (y ojo, he escuchado que algunos utilizan esto en teams 6vs6)

Hombre, si sólo hubiera una megapiedra para todos los Pokémon, no podrías evolucionar a uno u otro según se te planteara la batalla, sino al que la tuviera equipada.

Si hubiera varias copias de dicha megapiedra o ésta fuera incluso un objeto cable, ya sería distinto.

Sea como sea, creo que le quedan mucha vida y variedades a las megapiedras... Y a lo sumo nos pondrán un bolsillo exclusivo para no llevar las sueltas en la mochila.

• A N T I •
a esto me refiero, salvo lo segundo, tener copias de dicha mega piedra igual afecta la clausula

sobre lo del bolsillo, lo veo irrelevante pero muy util, jode mucho buscarlo en tantas cosas xd
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 05:37:47 am por Diegodm26 »

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2016, 08:02:51 am »
creo que no se me a entendido lo que trataba de decir, no afectaria de ninguna forma si es como digo en ningun sentido del competitivo ni 6v6 ni 3v3 ni de nunguna forma seria lo mismo.

con una unica mega piedra u objeto o lo que fuera que pusieran es un decir, aunque lo tengas equipado en 6 pkm solo podria mega evolucionar UNO aunque los demas tambien llevaran equipado dicha piedra unica o lo que fuere, en 3 contra tres es lo mismo mega evolucionas al que quieras pero solo a UNO como si llevas en todos dicha piedra unica.

solo afectaria lo mas seguro al post game y el entretenerte consiguiendolas,pero por temas comerciales dudo que sea asi.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #23 en: 28 de Abril de 2016, 04:46:28 am »
creo que no se me a entendido lo que trataba de decir, no afectaria de ninguna forma si es como digo en ningun sentido del competitivo ni 6v6 ni 3v3 ni de nunguna forma seria lo mismo.

con una unica mega piedra u objeto o lo que fuera que pusieran es un decir, aunque lo tengas equipado en 6 pkm solo podria mega evolucionar UNO aunque los demas tambien llevaran equipado dicha piedra unica o lo que fuere, en 3 contra tres es lo mismo mega evolucionas al que quieras pero solo a UNO como si llevas en todos dicha piedra unica.

solo afectaria lo mas seguro al post game y el entretenerte consiguiendolas,pero por temas comerciales dudo que sea asi.
Sos vos quien no entiende la item clause, que es lo que no concideras, si tienes varias copias del mismo objeto NO IMPORTA POR QUE NO LO PUEDES REPETIR POR EQUIPO, si todavia no caes, estos equipos no pueden tener el mismo objeto en 2 o mas pokes, si no no es valido el team,  entonces, al ser una mega piedra general seria varias copias de la misma, por ende mismo objeto, por ende al ponersela a 2 pokes tu equipo ya es invalidado, entonces donde para esto?, en que todos los equipos solo podran tener una mega

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #24 en: 28 de Abril de 2016, 09:29:20 am »
Sos vos quien no entiende la item clause, que es lo que no concideras, si tienes varias copias del mismo objeto NO IMPORTA POR QUE NO LO PUEDES REPETIR POR EQUIPO, si todavia no caes, estos equipos no pueden tener el mismo objeto en 2 o mas pokes, si no no es valido el team,  entonces, al ser una mega piedra general seria varias copias de la misma, por ende mismo objeto, por ende al ponersela a 2 pokes tu equipo ya es invalidado, entonces donde para esto?, en que todos los equipos solo podran tener una mega

cierto en eso no lo habia pensado pero la item clause es un 1 que yo sepa no 2, pero tienes toda la razon no habia caido en eso.

aun asi se pienso que se podria tambien,se podria dejar que fuera el unico objeto o mil cosas.
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 09:32:16 am por lex12345 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2016, 09:39:53 am »
Supongo que también pueden hacer torneos 'especiales' como más de una Mega, sea de la forma que sea, algo así como 'Mega Torneo Pokémon'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2016, 06:28:30 pm »
Supongo que también pueden hacer torneos 'especiales' como más de una Mega, sea de la forma que sea, algo así como 'Mega Torneo Pokémon'
No seria mala idea, pero creo que eso generaria un bug en el juego, mira que ni pueden elimimar las habilidades para un torneo de 1era gen o limitar a rotom para un monoteam fantasma

AlphaDelta10

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Primer mensaje
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #27 en: 30 de Abril de 2016, 01:15:13 am »
Hola, soy un usuario pasivo (No suelo comentar, aunque lo leo bastante),
me ha llamado la atención este Subforo, y mi opinión es que, NO tiene sentido hacer una megaevolución de todos y cada uno de los Pokémon (Claro está que me refiero a su última fase), al menos en este juego, simplemente por cuestión de tiempo.
Es decir, imaginad la cantidad de trabajo que conlleva crear varios diseños de un mismo Pokémon y escoger el que más les guste, hacerle unas cuantas modificaciones y posteriormente programarlo para la consola.
Y diréis: vale, muy bien, pero si han sido capaces de meter 712 Pokémon(+ Megaevoluciones) en X e Y... Y sí, tenéis razón, pero X e Y no se hicieron en un solo año. Sin contar que también quieren añadir nuevos Pokémon (Magearna, Starters, Lunaala/Solgaleo... Mínimo). Y que tienen que llevar a la consola el diseño de la nueva Región, etc...
Es decir, aunque llevasen un año y medio haciéndolo, CREO que por cuestión de tiempo, no serían capaces de meter en los siguientes juegos todas las Megaevoluciones posibles y además, algunas cuantas variantes (Alma / Corazón / X / Y)...
Esto último me está haciendo pensar... Podría ser que X = Alma / Y = Corazón.
Es decir:
Mewtwo X / Charizard X = Diseño más agresivo = Alma / Espíritu de Combate
Mewtwo Y / Charizard Y = Diseño más lineal = Corazón.
Con respecto a las piedras, si, yo también haría un bolsillo para ellas, pero nunca en la vida las haría genéricas.
Un saludo

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #28 en: 30 de Abril de 2016, 10:44:10 am »
nadie piensa que vayan a sacar todas las mega evoluviones ya almenos eso creo, tampoco tienen que mega evolucionar 721 solo las ultimas evoluciones que por loqgica con el tiemepo todos tondran supongo las evos finales claro esta,yo preferiria una generica que 400 megapiedras la verdad pero para gustos colores

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Reflexión sobre la mega evolucion en las futuras entregas (Sol y Luna)
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2016, 07:47:03 am »
con lo fácil que sería hacer una ítem clause que no afecte a la megapiedra genérica si consideramos que  el no tener objeto es en sí, un objeto, pero vacío, que sería lo más lógico a la hora de programar... A este ritmo habrá incluso más megapiedras que mts...
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.