Autor Tema: Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU  (Leído 2576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« en: 16 de Marzo de 2016, 12:12:53 am »
Hola! de vez en cuanto suelo subir equipos para pedir ayuda y ver fallos que yo no alcanzo a ver. Y está es una de esas veces. El equipo está pensado para OU invididuales. Y posteriormente meterlo en la 3ds. Por lo que si hay item clause, pondré un objeto alternativo

Me hice un equipo así sobre la marcha y me esta dando muy buenos resultados por el momento, pero tengo un problema con breloom y o bien es que no se usarlo o es que no termina de encajar en el equipo.



Scizor - Cinta elegida
Habilidad: Experto
Naturaleza: Firme (+Atk, -SpAtk)
Evs: Ps 248 // Atk 252 // SpDef 8
 -Puño bala
 -Ida y vuelta
 -Fuerza Bruta
 -Persecución
Empece por este pensando que siempre me ha venido muy bien y es muy versátil así que fue directo. Cumple bastante bien, me sirve para chekear algunos pokemon y para matar bastantes hadas.




Heatran-Restos (Globo Helio)
Habilidad: Absorb. Fuego
Naturaleza: Serena(+SpDef, -Atk)
Evs: Ps 252 // Spdef 252 // 4 SpAtk
-Humareda
-Trampa rocas
-Tierra viva
-Rugido
Básicamente necesitaba meter rocas, y con este cubría debilidades de Scizor y de Breloom de golpe. Así que un 2 por 1




Slowbro-Restos(casco dentado)
Habilidad: Regeneración
Naturaleza: Osada (+Def, -Atk)
Evs: Ps 248 // Def 248 // SpAtk 12
-Escaldar
-PsicoCarga
-Relajo
-Onda trueno
Algo duro que me aguante y que se pueda recuperar cumple con todo lo necesario, además de poder quemar a posibles amenazas o paralizar a los sweeper especiales.


Clefable-Restos
Habilidad: Muro Mágico
Naturaleza: Osada (+Def, -Atk)
Evs: Ps 252 // Def 252 // SpDef 4
-Fuerza Lunar
-Lanzallamas
-Amortiguador
-Paz Mental
Vino por no meter a Sylveon como estaba haciendo con todos los equipos que había hecho hasta el momento. Y me está dando bastante buen resultado


Sableye-Sableynita
Habilidad: Bromista --> Espejo Mágico
Naturaleza: Cauta (+SpDef, -SpAtk)
Evs: Ps 248 //Def 148 // SpDef 112
-Desarme
-Fuego Fatuo
-Juego Sucio
-Recuperación
Hace tiempo que quería probarlo pero no le encontraba hueco así que en esta ocasión en vez de buscar un spinner preferí intentar evitarlo y a la vez poder molestar bastante. Y tengo que decir que me está encantando.


Breloom-Vida Esfera
Habilidad: Experto
Naturaleza: Firme (+Atk, -SpAtk)
Evs: Ps 4 // Atk 252 // Spe 252
-Recurrente
-UltraPuño
-Espora
-Protección
Y aquí la última adquisición de la cual no estoy muy seguro, entró para poder acabar con pokemon de agua y tierra, y porque necesitaba otro físico y los eléctricos eran especiales todos.




Ahora bien el equipo suele funcionar bien, pero no termina de convencerme Breloom, había pensado un cambio de Slowbro por Azumarril (assault vest) y Breloom por Raikou ¿cómo lo veis?

Y lo que no tengo muy claro ya que quiero orientar el equipo a acabar metiéndolo en la 3ds, es si el Clefable tiene posibilidad de tener el pentágono y amortiguador o debería tener luz lunar o deseo para ser "legal".

¿Alguna falla que no haya visto en el equipo? ¿Algún cambio que haríais? Espero vuestra ayuda y sugerencias. Gracias anticipadas.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 12:14:48 am por EvinkurugaCross »



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2016, 12:31:05 am »
A Breloom le pondría Banda Focus quizás y le cambiaría Protect por Tumba Rocas si eso.
Por lo demás el semi-stall está bastante bien :D.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 01:22:08 am »
Suerte contra el volturn sin ningun inmune en el team y vs charizard-Y, lo tendras complicado en esas 2 situaciones.


Protección no le encuentro el sentido en ese set de breloom, si almenos fuera uno de molestia con drenadoras aun se entendería.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2016, 01:35:18 am »
Suerte contra el volturn sin ningun inmune en el team y vs charizard-Y, lo tendras complicado en esas 2 situaciones.


Protección no le encuentro el sentido en ese set de breloom, si almenos fuera uno de molestia con drenadoras aun se entendería.

El volturn no me ha dado casi problemas, siempre acabo parandolo, pero el charizard-Y si que me ha dado problemas.

Lo de Breloom  es que es algo que no termino de saber hacer que funcione, lo de protección ya me voy dando cuenta que no lo acabo usando, por eso vengo pidiendo ayuda, para ver alguna otra posibilidad

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2016, 02:48:04 am »
El volturn no me ha dado casi problemas, siempre acabo parandolo, pero el charizard-Y si que me ha dado problemas.

Lo de Breloom  es que es algo que no termino de saber hacer que funcione, lo de protección ya me voy dando cuenta que no lo acabo usando, por eso vengo pidiendo ayuda, para ver alguna otra posibilidad
El Breloom puedes usarlo de la siguiente manera:

Breloom @ Life Orb
Ability: Technician
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Spore
- Bullet Seed
- Mach Punch
- Swords Dance / Rock Tomb

En lugar de llevar Protección que no sirve ponle en su lugar Danza Espada o Tumba Rocas para pillar al cambio a M-Charizard Y, Talonflame o M-Pinsir.

Como ya te han dicho arriba el equipo sufre mucho con M-Charizard Y ya que te acabará ganando si lleva Onda Certera (Suele llevarlo en la mayoría de las ocasiones), puedes probar a ponerle a tu Heatran Roca Afilada por Tierra Viva o Rugido.

0- Atk Heatran Stone Edge vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard Y: 292-344 (98.3 - 115.8%) -- 81.3% chance to OHKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 196-232 (65.9 - 78.1%) -- guaranteed 2HKO

0- Atk Heatran Stone Edge vs. 0 HP / 0 Def Talonflame: 316-372 (106.3 - 125.2%) -- guaranteed OHKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Talonflame: 292-348 (98.3 - 117.1%) -- 87.5% chance to OHKO

Dañas más con Stone Edge a pesar de tener una naturaleza desfavorable hacia el ataque porque los Pokémon a los que te interesa debilitar tienen menor defensa.

También careces de un Spinner o Defogger, aunque el equipo no es demasiado débil a las Trampa Rocas y más estando M-Sableye que el rival puede ser reticente a tirarte Hazards.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2016, 03:18:49 am »
El Breloom puedes usarlo de la siguiente manera:

Breloom @ Life Orb
Ability: Technician
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Spore
- Bullet Seed
- Mach Punch
- Swords Dance / Rock Tomb

En lugar de llevar Protección que no sirve ponle en su lugar Danza Espada o Tumba Rocas para pillar al cambio a M-Charizard Y, Talonflame o M-Pinsir.

Como ya te han dicho arriba el equipo sufre mucho con M-Charizard Y ya que te acabará ganando si lleva Onda Certera (Suele llevarlo en la mayoría de las ocasiones), puedes probar a ponerle a tu Heatran Roca Afilada por Tierra Viva o Rugido.

0- Atk Heatran Stone Edge vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard Y: 292-344 (98.3 - 115.8%) -- 81.3% chance to OHKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 196-232 (65.9 - 78.1%) -- guaranteed 2HKO

0- Atk Heatran Stone Edge vs. 0 HP / 0 Def Talonflame: 316-372 (106.3 - 125.2%) -- guaranteed OHKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Talonflame: 292-348 (98.3 - 117.1%) -- 87.5% chance to OHKO

Dañas más con Stone Edge a pesar de tener una naturaleza desfavorable hacia el ataque porque los Pokémon a los que te interesa debilitar tienen menor defensa.

También careces de un Spinner o Defogger, aunque el equipo no es demasiado débil a las Trampa Rocas y más estando M-Sableye que el rival puede ser reticente a tirarte Hazards.

Breloom lo estoy probando con Rock tomb, y no va mal del todo pero sigo viendolo muy fragil frente al resto del equipo. No se bien como jugarlo sin que muera por cualquier ataque.

Probare así el heatran

Y lo de Clefable con pentagono y amortiguador se puede? o tendría que ser luz lunar o deseo?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 03:24:37 am »
Breloom lo estoy probando con Rock tomb, y no va mal del todo pero sigo viendolo muy fragil frente al resto del equipo. No se bien como jugarlo sin que muera por cualquier ataque.

Probare así el heatran

Y lo de Clefable con pentagono y amortiguador se puede? o tendría que ser luz lunar o deseo?
Clefable con Pentagono y Amortiguador no es legal, Deseo o Luz Lunar son sus únicas alternativas de recuperación.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2016, 03:53:50 am »
Algún otro pokemon para cambiar por breloom? o pensais que así está bien?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2016, 08:32:46 pm »
Algún otro pokemon para cambiar por breloom? o pensais que así está bien?
Puedes probar con un Amoonguss que también tiene acceso a Esporas como Breloom y además llevas a otro Regenerator en el equipo, lo malo es que se vuelve el equipo más pasivo. Te dejo sus datos por si te interesa probarlo:

Amoonguss @ Black Sludge
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 136 Def / 120 SpD
Calm Nature
- Spore
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Clear Smog

Llevas Clear Smog en él que te ayudará a eliminar Boosts rivales por lo que puedes prescindir del Rugido de Heatran por el Roca Afilada que te comenté.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2016, 09:40:23 pm »
Puedes probar con un Amoonguss que también tiene acceso a Esporas como Breloom y además llevas a otro Regenerator en el equipo, lo malo es que se vuelve el equipo más pasivo. Te dejo sus datos por si te interesa probarlo:

Amoonguss @ Black Sludge
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 136 Def / 120 SpD
Calm Nature
- Spore
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Clear Smog

Llevas Clear Smog en él que te ayudará a eliminar Boosts rivales por lo que puedes prescindir del Rugido de Heatran por el Roca Afilada que te comenté.

Ahora mismo llevo a heatran sin tierra viva, y con tumba rocas.

Lo de amoonguss lo había pensado pero el problema es que me quedo con 2 sweeper fisicos únicamente. Ya no se si quitar a slowbro por hippodown para para completamente electricos meter a algún electrico tipo raikou, o quizás rotom-w para seguir teniendo algo contra los tierra-fuego o si hacer algún otro cambio

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2016, 09:47:21 pm »
Ahora mismo llevo a heatran sin tierra viva, y con tumba rocas.

Lo de amoonguss lo había pensado pero el problema es que me quedo con 2 sweeper fisicos únicamente. Ya no se si quitar a slowbro por hippodown para para completamente electricos meter a algún electrico tipo raikou, o quizás rotom-w para seguir teniendo algo contra los tierra-fuego o si hacer algún otro cambio
Tumba Rocas no le pongas porque no le sacas beneficio, en ese caso ponle Poder Pasado por si quieres ir a lo seguro y evitar el miss de Stone Edge:

0- Atk Heatran Rock Tomb vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard Y: 176-208 (59.2 - 70%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 196-232 (65.9 - 78.1%) -- guaranteed 2HKO

0- Atk Heatran Rock Tomb vs. 120 HP / 0 Def Talonflame: 188-224 (57.4 - 68.5%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 120 HP / 0 SpD Talonflame: 292-348 (89.2 - 106.4%) -- 37.5% chance to OHKO

0- Atk Heatran Rock Tomb vs. 0 HP / 0 Def Mega Pinsir: 124-148 (45.7 - 54.6%) -- 49.6% chance to 2HKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 4 SpD Mega Pinsir: 236-280 (87 - 103.3%) -- 18.8% chance to OHKO

Como ves ponerle Rock Tomb es mala opción, en ese caso Poder Pasado por el miss de Stone Edge, aunque Stone Edge tiene un alto porcentaje de dar 0HKO a M-Charizard Y y Talonflame

0- Atk Heatran Stone Edge vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard Y: 292-344 (98.3 - 115.8%) -- 81.3% chance to OHKO
0- Atk Heatran Stone Edge vs. 120 HP / 0 Def Talonflame: 316-372 (96.6 - 113.7%) -- 75% chance to OHKO

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2016, 10:01:48 pm »
Tumba Rocas no le pongas porque no le sacas beneficio, en ese caso ponle Poder Pasado por si quieres ir a lo seguro y evitar el miss de Stone Edge:

0- Atk Heatran Rock Tomb vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard Y: 176-208 (59.2 - 70%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 0 SpD Mega Charizard Y: 196-232 (65.9 - 78.1%) -- guaranteed 2HKO

0- Atk Heatran Rock Tomb vs. 120 HP / 0 Def Talonflame: 188-224 (57.4 - 68.5%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 120 HP / 0 SpD Talonflame: 292-348 (89.2 - 106.4%) -- 37.5% chance to OHKO

0- Atk Heatran Rock Tomb vs. 0 HP / 0 Def Mega Pinsir: 124-148 (45.7 - 54.6%) -- 49.6% chance to 2HKO
0 SpA Heatran Ancient Power vs. 0 HP / 4 SpD Mega Pinsir: 236-280 (87 - 103.3%) -- 18.8% chance to OHKO

Como ves ponerle Rock Tomb es mala opción, en ese caso Poder Pasado por el miss de Stone Edge, aunque Stone Edge tiene un alto porcentaje de dar 0HKO a M-Charizard Y y Talonflame

0- Atk Heatran Stone Edge vs. 0 HP / 4 Def Mega Charizard Y: 292-344 (98.3 - 115.8%) -- 81.3% chance to OHKO
0- Atk Heatran Stone Edge vs. 120 HP / 0 Def Talonflame: 316-372 (96.6 - 113.7%) -- 75% chance to OHKO

Perdón Rock tomb lo lleva Breloom , va con Stone Edge como dijiste antes fallo mío. Por lo demás ¿ves viable algún cambio de los que puse? o ¿tengo que montar equipo desde 0?

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2016, 11:59:56 pm »
Perdón Rock tomb lo lleva Breloom , va con Stone Edge como dijiste antes fallo mío. Por lo demás ¿ves viable algún cambio de los que puse? o ¿tengo que montar equipo desde 0?
Puedes probar a llevar algún Pokémon de tipo Eléctrico como Rotom-W o Raikou si lo que quieres es un Sweeper puedes llevar Choice Specs o hacerl Calm Minder o SubCalminder incluso, seria algo así:

Raikou @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Calm Mind
- Thunderbolt
- Hidden Power Ice
- Volt Switch

Y si lo quieres SubCM quita Voltiocambio por Sustituto.

También puedes llevar otro Pokémon de tipo Planta algo más Bulky como Serperior que es bastante común, podrías llevarlo StallBreaker, podría ser algo así:

Serperior @ Leftovers / Miracle Seed
Ability: Contrary
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Leaf Storm
- Taunt
- Hidden Power Fire / Ground / Dragon Pulse
- Synthesis

También puedes llevar HP Rock junto la Baya Kouba para debilitar un ataque de tipo Volador y golpearle después con HP Rock, viene bastante bien contra Talonflame, M-Pinsir, Staraptor o para pillar a M-Charizard Y, etc. O incluso puedes hacerlo completamente ofensivo con 4 movimientos ofensivos.

Y otra opción también seria poner en lugar de tu Breloom un Hippowdon y prescindir del Scizor y poner en su lugar un Excadrill, pero te quedarías solo con un Sweeper y no te mola demasiado la idea.

Puedes probar muchas cosas, el último integrante del equipo puede ser muy variable.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2016, 03:14:53 am »
Puedes probar a llevar algún Pokémon de tipo Eléctrico como Rotom-W o Raikou si lo que quieres es un Sweeper puedes llevar Choice Specs o hacerl Calm Minder o SubCalminder incluso, seria algo así:

Raikou @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Calm Mind
- Thunderbolt
- Hidden Power Ice
- Volt Switch

Y si lo quieres SubCM quita Voltiocambio por Sustituto.

También puedes llevar otro Pokémon de tipo Planta algo más Bulky como Serperior que es bastante común, podrías llevarlo StallBreaker, podría ser algo así:

Serperior @ Leftovers / Miracle Seed
Ability: Contrary
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Leaf Storm
- Taunt
- Hidden Power Fire / Ground / Dragon Pulse
- Synthesis

También puedes llevar HP Rock junto la Baya Kouba para debilitar un ataque de tipo Volador y golpearle después con HP Rock, viene bastante bien contra Talonflame, M-Pinsir, Staraptor o para pillar a M-Charizard Y, etc. O incluso puedes hacerlo completamente ofensivo con 4 movimientos ofensivos.

Y otra opción también seria poner en lugar de tu Breloom un Hippowdon y prescindir del Scizor y poner en su lugar un Excadrill, pero te quedarías solo con un Sweeper y no te mola demasiado la idea.

Puedes probar muchas cosas, el último integrante del equipo puede ser muy variable.
Ahora me viene la duda de si meter los 2? o probar solo con serperior por breloom, si meto a los 2 no se que mas puedo quitar.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2016, 03:51:41 am »
Ahora me viene la duda de si meter los 2? o probar solo con serperior por breloom, si meto a los 2 no se que mas puedo quitar.
Probaría primero al Serperior como sustituto del Breloom asi mantienes el tipo Planta, y si después no te convence demasiado puedes probar con el Raikou.

EvinkurugaCross

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-3247-3700

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 votaciones Nivel 5
Re:Ayuda y sugerencias con mi equipo. OU
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2016, 08:48:49 pm »
Probaría primero al Serperior como sustituto del Breloom asi mantienes el tipo Planta, y si después no te convence demasiado puedes probar con el Raikou.

El mayor problema que estoy viendo es que si muere scizor me quedo sin daño fisico, y lo de meter a raikou estaría bien pero si lo hago calm minder ya serían 2..