Autor Tema: DECK Night March Milotic, Análisis !  (Leído 2517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
DECK Night March Milotic, Análisis !
« en: 14 de Marzo de 2016, 08:33:47 pm »
Buenas chicos, vuelvo a estar activo en el foro, puede ser que no me conozcais.. me presento, me llamo Pol y tengo 16 años, empezé jugando a Pokemon Verde Hoja, hasta octubre de el 2015 nunca había jugado al pokemon TCGO hasta que vi que un youtuber al que seguía que subía VGC subió y entonces desde ese día hasta hoy no he parado de jugar, encuentro el juego incluso más competitivo que ORAS, con muchas más estrategias.

¿Porqué os estoy contando esto? Hoy os vengo a ayudar a todos, me considero un buen jugador de el Pokemon TCGO y quiero compartir mi sabiduría y mi experiencia con todos vosotros, me abrí un canal ayer de Pokemon TCGO en el cual subiré Barajas de el formato Standard, prácticamente youtubers españoles que suban decks hay un par, todo lo otro son Alemanes, Franceses y Ingleses..., me gustaría mucho que me apoyarais en esta idea de subir Decks y testeandolos, sólo he subido un video de una baraja, pero es en la cual el metagame actual es la mejor, para los que penseis que me copio de ciertas personas mejor ahorraros los comentarios, porque no voy a subir nunca una baraja 100% idéntica a la que a subido otra persona.

Me gustaría cualquier duda que tengáis sobre Pokemon TCGO que me la digáis, si es por ejemplo que os recomiende un mazo por ejemplo con Giratina pues intentare subir un video a mi canal de esa baraja, si es una duda de por ejemplo, cuanto puede costar un Shaymin en los intercambios, comentar este tema y yo os ayudare! :)


El famoso deck de Night March se fusiona con el Pokemon Milotic y su increíble habilidad!







Anteriores Vídeos        Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos       Anteriores Vídeos        Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos         Anteriores Vídeos

Aquí os dejo el primer vídeo que he subido, no lo considero SPAM ya que quiero compartir el modo que tengo de jugar y con que juego para ayudaros a mejorar a vosotros, muchas gracias.




¿Cómo conseguir sobres gratis?, tipos de sobres y guías para conseguirlos.



CORRIJO:  Tras la última actualización los sobres ganados en la escalera versus tras la última actualización si son intercambiables! :)

*CALIDAD DE VÍDEO MEJORADA* A partir de ahora disponible hasta 1080p HD

Nuevo deck que entra en el top 3 decks de standard, la fuerza de Vespiqueen se junta con la habilidad de Vileplume !

« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 09:01:50 pm por pol.lopez99 »



Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Ayudándoos a vosotros, Buenas Decks!
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 07:44:45 am »
Buen vídeo y eso que he visto ciertas partes solamente (especialmente explicación de las cartas y un poco sobre poniéndolas en acción). Hay presencia de buen contenido ahí con la explicación de la deck (haciendo buena review) y posterior funcionamiento.
Harás más vídeos sobre otras decks supongo, te ánimo a seguir haciendo y aportando contenido tanto en forma de vídeos como escrito que sé que lo harías bien.
Te voy a dar dos consejos: Que sigas con la misma estructura en la presentación de las decks y que le pongas un título más llamativo al tema haciendo que se note que será una recopilación (bueno, si no haces recopilación que se note la principal idea del vídeo: Garchomp Deck Standart).
Mientras los vídeos sean aporte para el foro no se consideraría spam, eso si, supongo que está más que claro de que no hagas menciones a tu canal como suscribirse y esas cosas ya que ahí si lo sería.

Y por cierto, qué voz para tener 16 xd
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayudándoos a vosotros, Buenas Decks!
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 08:10:57 am »
Estuve viendo el principio y un poco de la primera partida y mañana veré lo que falta.
Unos consejos serían nada más que mejores la calidad de grabación tanto de vídeo como de audio, para el vídeo yo creo que el problema es que estás usando obs y estas poniendo un borrare muy bajo, en encoder en la configuración a la derecha sube tanto el birrete creo que se llama como lo de abajo, como a 192 o algo más cada uno para que se vea bien.
Para el audio quizás acércate más al micro y enfatiza al hablar porque si no se hace algo pesado. Pero muy bien esta hecho el vídeo, solo le veo esas cosas, me encanta como explicas todo para principiantes.
Una cosa, para empezar en esto como cuánto dinero hace falta, porque las cartas se supone que se consiguen con códigos de sobres, y alguna como Shyamin EX física cuesta como 35€ y digital cuesta mucho conseguirla. ¿Cómo haces tú para conseguir esas Barajas?

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Ayudándoos a vosotros, Buenas Decks!
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2016, 08:10:07 pm »
Buen vídeo y eso que he visto ciertas partes solamente (especialmente explicación de las cartas y un poco sobre poniéndolas en acción). Hay presencia de buen contenido ahí con la explicación de la deck (haciendo buena review) y posterior funcionamiento.
Harás más vídeos sobre otras decks supongo, te ánimo a seguir haciendo y aportando contenido tanto en forma de vídeos como escrito que sé que lo harías bien.
Te voy a dar dos consejos: Que sigas con la misma estructura en la presentación de las decks y que le pongas un título más llamativo al tema haciendo que se note que será una recopilación (bueno, si no haces recopilación que se note la principal idea del vídeo: Garchomp Deck Standart).
Mientras los vídeos sean aporte para el foro no se consideraría spam, eso si, supongo que está más que claro de que no hagas menciones a tu canal como suscribirse y esas cosas ya que ahí si lo sería.

Y por cierto, qué voz para tener 16 xd

Si que tengo pensado hacer mas vídeos de Pokémon TCGO, esta semana tengo últimos exámenes, la semana que viene espero subir al menos un par de vídeos, suscribirse solo sirve para que te envíen una notificación cuando suba un vídeo, ellos decidirán si quieren suscribirse, me importan más los comentarios de apoyo que los subscriptores, muchas gracias!.


Estuve viendo el principio y un poco de la primera partida y mañana veré lo que falta.
Unos consejos serían nada más que mejores la calidad de grabación tanto de vídeo como de audio, para el vídeo yo creo que el problema es que estás usando obs y estas poniendo un borrare muy bajo, en encoder en la configuración a la derecha sube tanto el birrete creo que se llama como lo de abajo, como a 192 o algo más cada uno para que se vea bien.
Para el audio quizás acércate más al micro y enfatiza al hablar porque si no se hace algo pesado. Pero muy bien esta hecho el vídeo, solo le veo esas cosas, me encanta como explicas todo para principiantes.
Una cosa, para empezar en esto como cuánto dinero hace falta, porque las cartas se supone que se consiguen con códigos de sobres, y alguna como Shyamin EX física cuesta como 35€ y digital cuesta mucho conseguirla. ¿Cómo haces tú para conseguir esas Barajas?

Con el OBS sólo esta grabado la parte que enseño las cartas del deck, lo de la calidad que dices es posible ya que tenía puesta una calidad normal-baja para hacer streamings, respecto al audio.. era la 3era vez que grababa esa parte de el deck porque el Xsplit no me grababa el audio  :facepalm: , yo nunca me he gastado un sólo céntimo en el juego, obvio que puedes echarle dinero y avanzar más rápido pero no ha sido mi caso, si te sobra el dinero.. adelante :baile: , te recomiendo que si compras paquetes de cartas sólo para el código que mires páginas cómo Amazon o Ebay, ya que hay usuarios que solo venden el código de el paquete y no las cartas físicas y te sale mucho mas barato, siempre comprate packs de la última expansión que haya salido o de Roaring Skies ( Cielos rugientes ) que son con los que actualmente se efectuan los intercambios, yo empeze haciendo Torneos de Decks Temáticas ( Las que cuestan 500 monedas en la tienda del juego ), te recomiendo mucho la deck de XY: Basic Blue, te la dan cuando has ganado a 12 jugadores o así en el Desafió del entrenador, los torneos tienen que ser de 4/6 tickets de precio de inscripción ya que sólo así conseguiras packs quedando a partir de semifinales, si cuestan monedas sólo recibiras tickets de premio, shaymin el no FA de 23/24 sobres no baja  :facepalm: , te recomiendo a Octillery ya que en algunas ocasiones puede ser incluso mejor que shaymin, el único problema es que tienes que evolucionar Remoraid a Octillery y la diferencia que tiene con Shaymin es que roba hasta que tengas 5 cartas en la mano, y lo puedes hacer una vez por turno las veces que quieras, y shaymin roba 6 y es sólo cuando le bajas de la banca, espero que te haya ayudado cualquier otra duda aquí estoy !  :baile:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ayudándoos a vosotros, Buenas Decks!
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2016, 12:46:35 am »
Entonces si ganas torneos online te dan sobres o entendí mal?

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Ayudándoos a vosotros, Buenas Decks!
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2016, 08:38:29 am »
Entonces si ganas torneos online te dan sobres o entendí mal?

Si!, mañana lo mas seguro que grabe como una guía de como empezar y seguir en pokemon TCGO, con suerte por la noche sobre las 10.30 estara subido, creo que os vendra mucho de ayuda para orientaros.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Ayudándoos a vosotros, Buenas Decks!
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2016, 07:11:19 am »
NUEVO VÍDEO.

Calidad de vídeo mejorada, disponible hasta 1080p HD  :ook:

¿Cómo conseguir sobres gratis?, tipos de sobres y guías para conseguirlos.



CORRIJO:  Tras la última actualización los sobres ganados en la escalera versus tras la última actualización si son intercambiables! :)

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:DECK Vespiqueen Vileplume, Análisis !
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2016, 07:56:46 pm »
Nuevo análisis de un Mazo TOP, Vespiqueen con Vileplume  :ook:

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:DECK Night March Milotic, Análisis !
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2016, 09:02:52 pm »
Nuevo análisis de uno de los mejores mazos, Night March con Milotic  :ook: