Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 43824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #160 en: 07 de Abril de 2016, 10:31:49 pm »
Bueno, mucha gente se quejaba del Postgame de XY, pero a mi me ha durado más de 800 horas el juego, más que otros juegos de la saga y sí, la crianza ayudó bastante a ese marcador

Yo en la aventura principal me gaste casi 100 horas, mucho más de lo que le saque a cualquier otra region, despues en el "postgame" llegue a  las 500 horas más o menos con:

5 estrellas en los minijuegos del pokerecreo.
Conseguir el maximo rango en el hotel.
Las 5 estatuas + las 200 batallas en la mansión.
Conseguir puntaje perfecto en las batallas de los restaurantes.
Comprar toda la ropa.
Las misiones de Handsome
Búsqueda de Megapiedras y MTs.
Conseguir el rango de Gran Duque.

Ya despues de eso empecé a criar y a batallar y ya llevo más de 999:99 horas XD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #161 en: 07 de Abril de 2016, 10:37:36 pm »
Yo en la aventura principal me gaste casi 100 horas, mucho más de lo que le saque a cualquier otra region, despues en el "postgame" llegue a  las 500 horas más o menos con:

5 estrellas en los minijuegos del pokerecreo.
Conseguir el maximo rango en el hotel.
Las 5 estatuas + las 200 batallas en la mansión.
Conseguir puntaje perfecto en las batallas de los restaurantes.
Comprar toda la ropa.
Las misiones de Handsome
Búsqueda de Megapiedras y MTs.
Conseguir el rango de Gran Duque.

Ya despues de eso empecé a criar y a batallar y ya llevo más de 999:99 horas XD

Muy bien dicho, es que mucha gente solo quiere la historia + postgame + competitivo, cuando XY tiene muchas cosas por hacer, 'misiones secundarias' por así decirlo, algunas solo pueden hacerse al final del juego y otras al inicio, solo te falto añadir todos los Niveles del Super Entrenamiento, normales y ocultas con el mismo Pokémon, lo cual da Insignias, que conseguirlas todas da para otro buen rato

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #162 en: 07 de Abril de 2016, 10:48:07 pm »
Yo en la aventura principal me gaste casi 100 horas, mucho más de lo que le saque a cualquier otra region, despues en el "postgame" llegue a  las 500 horas más o menos con:

5 estrellas en los minijuegos del pokerecreo.
Conseguir el maximo rango en el hotel.
Las 5 estatuas + las 200 batallas en la mansión.
Conseguir puntaje perfecto en las batallas de los restaurantes.
Comprar toda la ropa.
Las misiones de Handsome
Búsqueda de Megapiedras y MTs.
Conseguir el rango de Gran Duque.

Ya despues de eso empecé a criar y a batallar y ya llevo más de 999:99 horas XD
Yo juego todos los días desde XY, aunque sean 30 minutos al día,  que ahora que estoy muy liado es más o menos lo que juego y puedo decir que alicientes para jugar hay y bastantes, en zafiro alfa llevo como 810 horas y eso es mi récord,  con X fueron cerca de 700, antes si llegaba a 400 horas en un juego ya era muy buena.

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #163 en: 07 de Abril de 2016, 11:00:16 pm »
Muy bien dicho, es que mucha gente solo quiere la historia + postgame + competitivo, cuando XY tiene muchas cosas por hacer, 'misiones secundarias' por así decirlo, algunas solo pueden hacerse al final del juego y otras al inicio, solo te falto añadir todos los Niveles del Super Entrenamiento, normales y ocultas con el mismo Pokémon, lo cual da Insignias, que conseguirlas todas da para otro buen rato
Pues yo he hecho lo que dice @Darkizard y llego a las 383:34 horas  :^^U:

Y eso que tengo toda la pokedex en el PC con habilidades ocultas

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #164 en: 08 de Abril de 2016, 01:02:50 am »
Entonces pokemon definitivamente ya no tendría dificultad

La historia ya es un paseo, quitar ese "duro" entrenamiento lo haría un paseo
Bien... Tú lo que tienes que decir es si estás a favor de una "dificultad" ÚTIL, que realmente ponga a prueba tus habilidades. O una "dificultad" INÚTIL, en la que te pasas la vida dando vueltas con la bici o reseteando legendarios.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #165 en: 08 de Abril de 2016, 03:46:20 am »
Muy bien dicho, es que mucha gente solo quiere la historia + postgame + competitivo, cuando XY tiene muchas cosas por hacer, 'misiones secundarias' por así decirlo, algunas solo pueden hacerse al final del juego y otras al inicio, solo te falto añadir todos los Niveles del Super Entrenamiento, normales y ocultas con el mismo Pokémon, lo cual da Insignias, que conseguirlas todas da para otro buen rato

También se me olvido lo de conseguir todos los Poderes O y subirlos hasta la S,  tambien coleccionar todas las cintas en un solo pokémon, conseguir todas las mutaciones de las bayas y todas las bayas,  y hacer las 50 vueltas en la liga pokémon para el Logro del PGL.

Pues yo he hecho lo que dice @Darkizard y llego a las 383:34 horas  :^^U:

Y eso que tengo toda la pokedex en el PC con habilidades ocultas

Pues yo el Y lo hice desde 0, no tenía nada que traer de generaciones anteriores XD, lo coleccionar todos los pokes con su habilidad oculta me lo anoto que no lo he hecho.

Aún asi, ahora me termine (salvo por la torre batalla, concursos y la pokedex) el pokemon diamante atrapando a todos los legendarios atrapables + todas las apps del pokewatch y no he llegado ni a las 70 horas de juego lol, supongo que si termino todo lo que me falta calculo maximo unas 150-200 horas de juego.

Y la gente aún dice que el diamante tiene mejor postgame solo por tener 3 tristes rutas más que recorrer al final del juego (pero la montaña dura si que es infinitamente mejor que la mazmorra rara de kalos)...
« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 03:56:41 am por Darkizard »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #166 en: 08 de Abril de 2016, 04:09:19 am »
Bueno, obviamente en un juego como Pokémon la duración es diferente para cada jugador, dependiendo de como juegue y que cosas quiera hacer o no

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #167 en: 08 de Abril de 2016, 08:08:48 am »
Bueno, obviamente en un juego como Pokémon la duración es diferente para cada jugador, dependiendo de como juegue y que cosas quiera hacer o no
Exacto
También se me olvido lo de conseguir todos los Poderes O y subirlos hasta la S,  tambien coleccionar todas las cintas en un solo pokémon, conseguir todas las mutaciones de las bayas y todas las bayas,  y hacer las 50 vueltas en la liga pokémon para el Logro del PGL.

Pues yo el Y lo hice desde 0, no tenía nada que traer de generaciones anteriores XD, lo coleccionar todos los pokes con su habilidad oculta me lo anoto que no lo he hecho.

Aún asi, ahora me termine (salvo por la torre batalla, concursos y la pokedex) el pokemon diamante atrapando a todos los legendarios atrapables + todas las apps del pokewatch y no he llegado ni a las 70 horas de juego lol, supongo que si termino todo lo que me falta calculo maximo unas 150-200 horas de juego.

Y la gente aún dice que el diamante tiene mejor postgame solo por tener 3 tristes rutas más que recorrer al final del juego (pero la montaña dura si que es infinitamente mejor que la mazmorra rara de kalos)...
Yo también lo hice desde cero. La verdad es que tienes razón, en el lado teórico XY parece que no tiene nada. Pero cuando lo llevas a practica se te hace infinitamente más largo

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #168 en: 08 de Abril de 2016, 09:42:04 am »
Yo también lo hice desde cero. La verdad es que tienes razón, en el lado teórico XY parece que no tiene nada. Pero cuando lo llevas a practica se te hace infinitamente más largo

Lo gracioso es que yo aún me sigo consiguiendo cosas por hacer...

Hace poco me encontré un tipo en una cafetería de luminalia que me regalo un periscopio y una lupa por haber hecho muchas fotos (no se cuantas exactamente hay que hacer), tambien conseguí en una cafetería un tipo que te da  2 frases para los videos de presentación cada día, di por "muerto" el entrenador con los 6 magikarp hasta que buscando hordas de wingull para entrenar EV, me lo encontre y  me encontré con que Matiere (la "hija" de Handsome) batalla contigo puesto el traje de expansión casi todos los días.

Bueno, obviamente en un juego como Pokémon la duración es diferente para cada jugador, dependiendo de como juegue y que cosas quiera hacer o no

Es una ventaja para los que nos afanamos por completar un juego al 200% XD

Lo único de lo mencionado hasta ahora que no he hecho porque me da una pereza increíble, no se me a ocurrido o es muy aleatorio, es conseguir todos los accesorios del pokerecreo, el único metodo por que que no he conseguido un shiny es por el pokeradar, todos los pokes con habilidad oculta y la shinydex.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #169 en: 08 de Abril de 2016, 09:50:08 am »
Lo gracioso es que yo aún me sigo consiguiendo cosas por hacer...

Hace poco me encontré un tipo en una cafetería de luminalia que me regalo un periscopio y una lupa por haber hecho muchas fotos (no se cuantas exactamente hay que hacer), tambien conseguí en una cafetería un tipo que te da  2 frases para los videos de presentación cada día, di por "muerto" el entrenador con los 6 magikarp hasta que buscando hordas de wingull para entrenar EV, me lo encontre y  me encontré con que Matiere (la "hija" de Handsome) batalla contigo puesto el traje de expansión casi todos los días.

Es una ventaja para los que nos afanamos por completar un juego al 200% XD

Lo único de lo mencionado hasta ahora que no he hecho porque me da una pereza increíble, no se me a ocurrido o es muy aleatorio, es conseguir todos los accesorios del pokerecreo, el único metodo por que que no he conseguido un shiny es por el pokeradar, todos los pokes con habilidad oculta y la shinydex.

Pues lo de la hija creo que se explico en una de las guías

Lo del Periscopio y las frases si me pillo por sorpresa ^^U

Bueno, no te miento si te digo que he jugado con TODOS los Pokémon en el Poké recreo para ver sus reacciones y buscar su punto bueno y malo que gusta/odia que acaricien, tardé varios días, pero muchas caras y curiosidades, valieron la pena XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #170 en: 08 de Abril de 2016, 11:37:06 am »
Los cambios que quiero ver es que quiten un detalle en las batallas del juego (no del competitivo), refiriéndome a que te advierten el próximo pokémon que el oponente sacará después de haberle debilitado uno. Aquí me gustaría que fuera como HG/SS para atrás.

Que todos los entrenadores (rivales, líderes, villanos y todos incluídos) tengan objetos equipados en sus pokémon, y me refiero a objetos de verdad (cintas, vidaesfera, sashes, etc), no objetos de a mentiras (ciertas bayas y otras cosas).

Que quiten las MO, son cosas características de la saga pero eso ya es bastante arcaico desde mi punto de vista. No me refiero a eliminarlas por completo, sino a que las conviertan en MT o movimientos de aprendizaje.

Una mejor IA para los NPC's.

Que vuelvan los niveles de dificultad vistos en N2/B2, pero disponibles desde el principio y no desbloqueables tras terminar el juego.

Que los villanos tengan mejor equipo a comparación de los Zubats, Ratatas y todos esos que solemos ver siempre. Pokes más fuertes para ellos y que estén por lo menos cinco niveles encima tuyo.

Que la pantalla de título tenga esta   :love:

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #171 en: 08 de Abril de 2016, 01:23:10 pm »
Los cambios que quiero ver es que quiten un detalle en las batallas del juego (no del competitivo), refiriéndome a que te advierten el próximo pokémon que el oponente sacará después de haberle debilitado uno. Aquí me gustaría que fuera como HG/SS para atrás.

Que todos los entrenadores (rivales, líderes, villanos y todos incluídos) tengan objetos equipados en sus pokémon, y me refiero a objetos de verdad (cintas, vidaesfera, sashes, etc), no objetos de a mentiras (ciertas bayas y otras cosas).

Que quiten las MO, son cosas características de la saga pero eso ya es bastante arcaico desde mi punto de vista. No me refiero a eliminarlas por completo, sino a que las conviertan en MT o movimientos de aprendizaje.

Una mejor IA para los NPC's.

Que vuelvan los niveles de dificultad vistos en N2/B2, pero disponibles desde el principio y no desbloqueables tras terminar el juego.

Que los villanos tengan mejor equipo a comparación de los Zubats, Ratatas y todos esos que solemos ver siempre. Pokes más fuertes para ellos y que estén por lo menos cinco niveles encima tuyo.

Que la pantalla de título tenga esta   :love:
Estoy profundamente de acuerdo contigo en lo de que no deberías poder saber qué Pokémon sacará el rival. Qué sentido tiene eso? Me imagino al tipo diciéndole "Oye, voy a sacar a Swampert, te lo digo por si quieres sacar a uno de planta y destrozarme". De todos modos, eso es algo que desde el primer juego se ha podido cambiar en opciones, yo ahora siempre lo desactivo y así sube la dificultad un pelín más. Lo de que podamos escoger el modo desafío es algo que prácticamente todo el mundo desea, probablemente terminen aprendiendo de los errores algún día y lo pongan, sabemos que tienen un poco en cuenta la opinión de los jugadores, si no es en Sol y Luna, será en los siguientes.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #172 en: 08 de Abril de 2016, 02:19:36 pm »
Por eso, antes era muy difícil, aún recuerdo la crianza en 3ra...

Lo han simplificado demasiado, que ahora es tan fácil que cualquiera puede animarse

Y @Bioren no me lo creo, si me dices antes de 6ta vale, pero ahora es tan sumamente fácil que si te rindes y es por dificultad, entonces, con perdón, no sabes lo que es dificultad

Rubí y Zafiro:
Europa:   25 de julio de 2003

Rojo Fuego y Verde Hoja:
Europa:   1 de octubre de 2004

Esmeralda:
Europa:   21 de octubre de 2005

Si ahora mismo tienes 15 años es porque naciste en el 200o o en el 2001, con lo cual, de la forma más generosa posible (habiendo nacido antes del 21 de Octubre del 2000 y jugando a Esmeralda) tendrías 6 años.
Wow, y ya controlabas de crianza, eres todo un genio, yo a tu edad tenía un Thyplosion que mi primo me clonó 3 veces (el cabrón me dijo que si clonaba a Lugia o a Ho-Oh se me borraría la partida, me acojonó mazo xD) y que solo tenía ataques de tipo fuego y me sentía el puto amo.
Pero bueno, supongo que en todas las generaciones nacen individuos brillantes destinados a triunfar: Platón, Julio César, Carlomagno, Carlos I, Miguel Angel, DaVinci, Newton, Einstein, Xkroto, etc...

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #173 en: 08 de Abril de 2016, 04:12:46 pm »
Rubí y Zafiro:
Europa:   25 de julio de 2003

Rojo Fuego y Verde Hoja:
Europa:   1 de octubre de 2004

Esmeralda:
Europa:   21 de octubre de 2005

Si ahora mismo tienes 15 años es porque naciste en el 200o o en el 2001, con lo cual, de la forma más generosa posible (habiendo nacido antes del 21 de Octubre del 2000 y jugando a Esmeralda) tendrías 6 años.
Wow, y ya controlabas de crianza, eres todo un genio, yo a tu edad tenía un Thyplosion que mi primo me clonó 3 veces (el cabrón me dijo que si clonaba a Lugia o a Ho-Oh se me borraría la partida, me acojonó mazo xD) y que solo tenía ataques de tipo fuego y me sentía el puto amo.
Pero bueno, supongo que en todas las generaciones nacen individuos brillantes destinados a triunfar: Platón, Julio César, Carlomagno, Carlos I, Miguel Angel, DaVinci, Newton, Einstein, Xkroto, etc...
Puede haber jugado el juego más tarde. No tiene por qué ser en su fecha de salida.

Coincido en lo del postureo, pero también está la opción de que al haberlo jugado más tarde, se enterase por internet / revistas de cómo funcionaba. Que no lo creo, pero ahí está la posibilidad.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #174 en: 08 de Abril de 2016, 04:18:04 pm »
Rubí y Zafiro:
Europa:   25 de julio de 2003

Rojo Fuego y Verde Hoja:
Europa:   1 de octubre de 2004

Esmeralda:
Europa:   21 de octubre de 2005

Si ahora mismo tienes 15 años es porque naciste en el 200o o en el 2001, con lo cual, de la forma más generosa posible (habiendo nacido antes del 21 de Octubre del 2000 y jugando a Esmeralda) tendrías 6 años.
Wow, y ya controlabas de crianza, eres todo un genio, yo a tu edad tenía un Thyplosion que mi primo me clonó 3 veces (el cabrón me dijo que si clonaba a Lugia o a Ho-Oh se me borraría la partida, me acojonó mazo xD) y que solo tenía ataques de tipo fuego y me sentía el puto amo.
Pero bueno, supongo que en todas las generaciones nacen individuos brillantes destinados a triunfar: Platón, Julio César, Carlomagno, Carlos I, Miguel Angel, DaVinci, Newton, Einstein, Xkroto, etc...
¿Otra vez? Los baneos te resetean. Se ve que Mr. Baneos no es el Einstein de tu época...  :^^U:

Repito: Yo no he ido al día. Por motivos familiares recibí una GBA antes que una DS

Y bueno, felicidades por el thyplosion  ;)



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #175 en: 08 de Abril de 2016, 05:55:48 pm »
¿Otra vez? Los baneos te resetean. Se ve que Mr. Baneos no es el Einstein de tu época...  :^^U:

Repito: Yo no he ido al día. Por motivos familiares recibí una GBA antes que una DS

Y bueno, felicidades por el thyplosion  ;)


xD, que tiene que ver esto con ir al día.
Cuando jugaba al Plata había salido ya Rubí, lo que digo es que dudo bastante que tuvieras algo de idea de crianza en 3ª gen tanto en ese momento como hace 1 año, así que dudo que te hayas dedicado este último año a investigar la crianza de 3ª gen (más que nada por que te he visto más de una vez decir a la gente que abandone los juegos antiguos y que se pase a nuevos que son más modernos).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #176 en: 08 de Abril de 2016, 07:02:39 pm »
Por favor, centrémonos en el tema, dejad de discutir que se sabía a tal edad y no saquemos los trapos sucios del pasado, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, no habrá más avisos



Los cambios que quiero ver es que quiten un detalle en las batallas del juego (no del competitivo), refiriéndome a que te advierten el próximo pokémon que el oponente sacará después de haberle debilitado uno. Aquí me gustaría que fuera como HG/SS para atrás.

Que todos los entrenadores (rivales, líderes, villanos y todos incluídos) tengan objetos equipados en sus pokémon, y me refiero a objetos de verdad (cintas, vidaesfera, sashes, etc), no objetos de a mentiras (ciertas bayas y otras cosas).

Que quiten las MO, son cosas características de la saga pero eso ya es bastante arcaico desde mi punto de vista. No me refiero a eliminarlas por completo, sino a que las conviertan en MT o movimientos de aprendizaje.

Una mejor IA para los NPC's.

Que vuelvan los niveles de dificultad vistos en N2/B2, pero disponibles desde el principio y no desbloqueables tras terminar el juego.

Que los villanos tengan mejor equipo a comparación de los Zubats, Ratatas y todos esos que solemos ver siempre. Pokes más fuertes para ellos y que estén por lo menos cinco niveles encima tuyo.

Que la pantalla de título tenga esta   :love:

Bueno, por partes

- Eso siempre ha estado en las Opciones del juego, solo que por lo que dices, deduzco que de Gen I a Gen IV, la opción por defecto era 'Mantener' y de Gen V en adelante la opción por defecto era 'Cambiar'

- Lo de Objetos equipados de esa índole, lo dudo, como dije, todo parece indicar que quieren casualizar Pokémon, dejando la dificultad solo para el Online o para los niveles altos de la 'Mansión Batalla' de turno

- Dudo que ocurra, SALVO que decidan al 100% hacer de su uso algo opcional, como empieza a ocurrir de Gen V en adelante (sobre todo en Sexta), donde salvo en un par de ocasiones, es obligatorio (Surf mayormente), pero no pueden hacerla MT, supón por un momento que estás en un Islote rodeado de Agua y tu único Pokémon con Surf aprendido, se le borra el movimiento y evoluciona en otro Pokémon, el cual 'curiosamente' ahora NO puede aprender Surf, ¿qué ocurriría? Pues que te quedarías atrapado en esa Isla y salvo que sea Gen IV en adelante y tengas Internet, solo te quedaría resetear la partida perdiéndolo todo ^^U

- Bueno, conque no te hagan Látigo tras habértelo hecho 6 veces, no sería tan complicado XD

- Sería una buena solución, así todos contentos

- Vuelvo al punto de los Objetos, salvo que lo hagan para el Modo Difícil, la dificultad estándar no sería esa, sino al contrario, 5 niveles por debajo tuyo ^^U

- La canción, pues bueno, ya se verá XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #177 en: 09 de Abril de 2016, 11:18:57 am »
- Dudo que ocurra, SALVO que decidan al 100% hacer de su uso algo opcional, como empieza a ocurrir de Gen V en adelante (sobre todo en Sexta), donde salvo en un par de ocasiones, es obligatorio (Surf mayormente), pero no pueden hacerla MT, supón por un momento que estás en un Islote rodeado de Agua y tu único Pokémon con Surf aprendido, se le borra el movimiento y evoluciona en otro Pokémon, el cual 'curiosamente' ahora NO puede aprender Surf, ¿qué ocurriría? Pues que te quedarías atrapado en esa Isla y salvo que sea Gen IV en adelante y tengas Internet, solo te quedaría resetear la partida perdiéndolo todo ^^U

Yo creo que sí que van al camino de quitarlas o sustituirlas. El ultravuelo de ROZA es un ejemplo en el que puedes hacer Vuelo sin llevar un Pokémon que haga vuelo encima. El surf se podría sustituir con un objeto tipo barco o que aprenda a nadar xD
Aunque veo que una solución más lógica, pero más improbable, sería que un Pokémon con alas sepa volar de manera innata, que no dependa de un ataque como tal, y que un Pokémon que sepa nada pueda hacer surf de la misma manera. Solo tendría que implementar un sistema en el que no esté desbloqueado des del principio, que seguro que sería con un objeto (un sillín o una flauta, al final a nadie la va a importar el realismo que tenga, que no lo tiene ya).

Para mi las MO son uno de los grandes problemas que tiene el juego. No hay nada más coñazo que entrar en una cueva/ruta en la que te des cuenta que te has dejado el Pokémon con Fuerza, Golpe Roca o Surf en la caja y no quieres / no puedes enseñárselo a ninguno de tu equipo.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #178 en: 09 de Abril de 2016, 02:00:49 pm »
Yo creo que sí que van al camino de quitarlas o sustituirlas. El ultravuelo de ROZA es un ejemplo en el que puedes hacer Vuelo sin llevar un Pokémon que haga vuelo encima. El surf se podría sustituir con un objeto tipo barco o que aprenda a nadar xD
Aunque veo que una solución más lógica, pero más improbable, sería que un Pokémon con alas sepa volar de manera innata, que no dependa de un ataque como tal, y que un Pokémon que sepa nada pueda hacer surf de la misma manera. Solo tendría que implementar un sistema en el que no esté desbloqueado des del principio, que seguro que sería con un objeto (un sillín o una flauta, al final a nadie la va a importar el realismo que tenga, que no lo tiene ya).

Para mi las MO son uno de los grandes problemas que tiene el juego. No hay nada más coñazo que entrar en una cueva/ruta en la que te des cuenta que te has dejado el Pokémon con Fuerza, Golpe Roca o Surf en la caja y no quieres / no puedes enseñárselo a ninguno de tu equipo.
Ojalá sea como dices. Tendría sentido que, por ejemplo, no pudieras volar hasta que no consigas un Pokémon de tamaño suficiente para poder llevarte. A efectos prácticos, funcionaría como una MO, ya que en la aventura tardas en conseguir un Pokémon lo suficientemente grande. Cuando tu inicial de agua llega a su última evolución, ya es capaz de llevarte en el agua,y justamente a esa altura del juego es cuando se suele conseguir Surf. Las MO son perfectamente prescindibles si se introducen mecánicas nuevas, más realistas y lógicas.

En XY tenemos algunos indicios, los Rhyorn, los Mamoswine y los Skiddo. Ellos cumplen algunas funciones que podrían substituirse por las MO. Skiddo puede subir montículos, que a veces son obstáculos importantes en los juegos de Pokémon, otros Pokémon podrían hacerlo, como Rapidash, Zebstrika o algún inicial de fuego basado en un buey(?).

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #179 en: 09 de Abril de 2016, 07:22:43 pm »
Yo creo que sí que van al camino de quitarlas o sustituirlas. El ultravuelo de ROZA es un ejemplo en el que puedes hacer Vuelo sin llevar un Pokémon que haga vuelo encima. El surf se podría sustituir con un objeto tipo barco o que aprenda a nadar xD
Aunque veo que una solución más lógica, pero más improbable, sería que un Pokémon con alas sepa volar de manera innata, que no dependa de un ataque como tal, y que un Pokémon que sepa nada pueda hacer surf de la misma manera. Solo tendría que implementar un sistema en el que no esté desbloqueado des del principio, que seguro que sería con un objeto (un sillín o una flauta, al final a nadie la va a importar el realismo que tenga, que no lo tiene ya).

Para mi las MO son uno de los grandes problemas que tiene el juego. No hay nada más coñazo que entrar en una cueva/ruta en la que te des cuenta que te has dejado el Pokémon con Fuerza, Golpe Roca o Surf en la caja y no quieres / no puedes enseñárselo a ninguno de tu equipo.
En mi opinión objetos clave que te den la gente pero inutilizables hasta conseguir una medalla determinada