Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 43423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #140 en: 06 de Abril de 2016, 01:52:29 am »
O el Banco Pokémon, digamoslo todo XD


@Bioren

Bueno, técnicamente te estás contradiciendo un poco, osea, quieres un juego más difícil, pero a la vez, quieres que se quiten los IV's, haciendo que así el juego sea más fácil y 'casual'

Lo del Postgame con un Frente como el de Esmeralda, ya dijeron con la ausencia del mismo en ROZA, que fue porque los más peques o 'torpes', lo encontrarían difícil, se frustrarían y dejarían el modo de lado, perdiendo ellos tiempo y dinero, vale que hay dos tipos de jugadores, pero si actualmente hay más de esos que de los expertos o mayores, que ahí pueden poner  a prueba sus habilidades en VGC reales, pues no lo harán

(O puede que fueran una trola porque no era la versión final de Gen VI, aunque si lo es, olvidémonos de cosas como el frente de Esmeralda...)

Volviendo a los IV's, bueno, la única posibilidad de que todos los Pokémon tengan 31 IV's, es que solo se dejen las Naturalezas y los EV'S, así seguirían siendo diferentes en parte y así de paso, existiría el Poder Oculto de Tipo Hada y de otros Tipos que quieran meter, así el Poder Oculto también sería más accesible para todos, que elijas un Tipo a tu elección y este no pueda cambiarse nunca y siempre sería de la misma Potencia (quizás así lo vuelvan a subir a 60, siendo tan accesible)

Lo de la historia, bueno, puede que nos llevemos una sorpresa como en BW/BW2 más o menos, pero momentos 'entrañables' tendrá sí o sí, gran parte de su publico son niños o jóvenes, por no hablar que muchos jóvenes o niños 'se estrenan' en la saga con cada nueva Gen, meter referencias o muchas y sobre todo en la historia, los dejaría perdidos y confusos

En resumen, tu pides o los demás cosas para uno mismo, como te gustaría A TI, sin pensar 'en los demás' y en las 'consecuencias' que puede tener en jóvenes una dificultad alta o una historia compleja que no entenderán, así que GF tiene la ardua tarea de intentar hacer un juego intermedio que agrade tanto a los pros como a los novatos

(Un elector de dificultad solucionaría en parte este problema)
Hay un par de puntos en los que no estoy de acuerdo. Por ejemplo referencias a generaciones pasadas se metieron en muchos juegos por no decir todos. Si acaso rubi, zafiro y esmeralda tienen menos referencias, pero en el resto hay bastantes.
En cuanto a lo del frente fue un shock, desde luego si ellos mismos se lo creen y es verdad esi que dicen es un asunto preocupante ¿acaso el online no es frustante?.
Que conste que es mi opinión en lo demás estoy de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #141 en: 06 de Abril de 2016, 02:03:23 am »
Hay un par de puntos en los que no estoy de acuerdo. Por ejemplo referencias a generaciones pasadas se metieron en muchos juegos por no decir todos. Si acaso rubi, zafiro y esmeralda tienen menos referencias, pero en el resto hay bastantes.
En cuanto a lo del frente fue un shock, desde luego si ellos mismos se lo creen y es verdad esi que dicen es un asunto preocupante ¿acaso el online no es frustante?.
Que conste que es mi opinión en lo demás estoy de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9505

Bueno, he de suponer que cada 'x generaciones' dejan de hacer referencias y las hacen de juegos más recientes

El Online es frustrante dependiendo de contra quién luches, salvo algún mentirosillo, en torneos PGL Junior/Senior, se encuentran niños, que probablemente no tengan ni idea de competitivo (IV's, Ev's) que con saber la Tabla de Tipos es suficiente para divertirte como mínimo

Dependiendo que sea Sol y Luna, tendremos la respuesta real del Frente o recintos similares, si es una Gen VII, la Gen VI no tuvo un 'Frente' o un edificio con el que ponerte a prueba, por lo que dijeron sería cierto, ahora, si es aún Gen VI y meten un Frente o similar, entonces lo dijeron por mentir, ya que se dejan siempre lo mejor para el fin de Generación

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2016, 02:26:19 am »
Bueno, he de suponer que cada 'x generaciones' dejan de hacer referencias y las hacen de juegos más recientes

El Online es frustrante dependiendo de contra quién luches, salvo algún mentirosillo, en torneos PGL Junior/Senior, se encuentran niños, que probablemente no tengan ni idea de competitivo (IV's, Ev's) que con saber la Tabla de Tipos es suficiente para divertirte como mínimo

Dependiendo que sea Sol y Luna, tendremos la respuesta real del Frente o recintos similares, si es una Gen VII, la Gen VI no tuvo un 'Frente' o un edificio con el que ponerte a prueba, por lo que dijeron sería cierto, ahora, si es aún Gen VI y meten un Frente o similar, entonces lo dijeron por mentir, ya que se dejan siempre lo mejor para el fin de Generación
En xy podemos encontrar referencias a todas las regiones, el mejor ejemplo es el museo de ciudad luminalia.
Lo que pretendo decir es que cualquiera que haga emparejamiento aleatorio tiene muchas papeletas de perder algún combate, quizás para los mejores del mundo no pero más o menos hay para todos los niveles, si va un niño sin ninguna idea de ivs, evs.... las probabilidades de ganar son casi nulas, yo no me siento frustrado porque se que es parte del juego y poco a poco voy mejorando, pero si es alguien que le siente mal perder....(como la gente que se desconecta).
Y lo de las razones pueden ser tantas.... nunca sabremos los motivos reales por el que no lo metieron y yo prefiero no comerme el tarro con ello, lo que más me duele es que en lugar de dejarlo estar metan tantas referencias en el resort batalla, eso es....

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2016, 02:45:52 am »
Bueno, yo respondía al anterior comentario, de 'referencias en otros juegos en la historia' es logico que en lugares sueltos y opcionales como el Museo o al propio Frente, sean para los 'viejales' como yo, de ahí lo que dije de un equilibrio para recién llegados y asiduos a la saga

Lo peor no es 'comerse el tarro' porque haya o no haya Frente en Gen VI (en caso de ser así) es que GF lo haga ya 'para siempre' y jamás veamos algo similar al Frente de Esmeralda o ni siquiera algo como el PWC, siempre algo tipo Mansión y a correr

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #144 en: 06 de Abril de 2016, 04:09:11 am »
En una cosa tiene razón GF y a mi el frente batalla en su día me pareció un coñazo... probé los edificios un par de veces y apenas me aburría volvía a comenzar la aventura para probar a otros pokémon.

No entendía qué hacían las naturalezas, no tenia idea que existian los EV ni IV, solo sabía que por alguna razón los pokes que llevaba durante toda la aventura por alguna razón no les podía meter las 10 vitaminas en los stats, mientras que a uno recién atrapado si y lo de  que ningún pokémon aunque sea de la misma especie es igual.

Y mis pokes llevabas los ataques que mejor me parecían (viva mi ludicolo con buceo, surf, cascada y ventisca).

Varios años y generaciones pasaron, hasta que con algo más de idea me pase el frente batalla, eso sí, me parecía tremendamente injusto que despues de gastar horas en derrotar a decenas de entrenadores perdiera por los subnormales Wailrein que no fallaban Frío Polar así que tiré de emulador y capturas para ahorrarme una úlcera por que el juego decidió que tenía que perder esa batalla si o si.

Por lo que supongo que GF pensó que no valdría el esfuerzo, tiempo y dinero en meter el frente para que solo lo disfrute una minoría.



froakie95

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 287898791595

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2016, 04:37:26 am »
Yo a estas alturas no sé qué pensar, la verdad. Casi todas las predicciones que hice por mí mismo me las tumbaron  =P . Por ejemplo, en un principio no pensé que llegasen los remakes de Hoenn, y cuando los sacaron, creí que no iban a meter nuevas megas, y Game Freak me demostró lo contrario.
Con esto quiero decir que podemos hacer todo tipo de predicciones, pero que realmente lo más seguro es que ellos guarden una sorpresa aún mayor que, al ritmo que han tomado, tardará en ver la luz.
Aunque yo por mi parte espero que al menos para la próxima coro coro nos den a los iniciales/legendarios.

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2016, 04:51:42 am »
@Furry Trainer
Estás completamente equivocado. Quitar los IVs no implica más facilidad y por supuesto nunca quise dar a entender que eso sea así, además por supuestísimo que hay que mantener las naturalezas y los EVs, sin eso limitas las estrategias.
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 04:56:36 am por Bioren »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2016, 07:32:26 am »
Bueno, yo respondía al anterior comentario, de 'referencias en otros juegos en la historia' es logico que en lugares sueltos y opcionales como el Museo o al propio Frente, sean para los 'viejales' como yo, de ahí lo que dije de un equilibrio para recién llegados y asiduos a la saga

Lo peor no es 'comerse el tarro' porque haya o no haya Frente en Gen VI (en caso de ser así) es que GF lo haga ya 'para siempre' y jamás veamos algo similar al Frente de Esmeralda o ni siquiera algo como el PWC, siempre algo tipo Mansión y a correr
Lo gracioso es que la mansión no es fácil, tienes que llevar una buena estrategia. Hace tiempo vi un video de un tío al que le pulia un cocinero a fríos polares, y llevaba un buen equipo.  En mi caso llegue a 124 victorias pero con una estrategia que para la mansión era imbatible como quien dice lograron detenerme, así que tire la toalla en en intento de lograr 200 victorias para la baya  rara esa.
Simplemente con que hiciesen más variedad de combates ya era una pasada.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2016, 09:53:01 am »
@Furry Trainer
Estás completamente equivocado. Quitar los IVs no implica más facilidad y por supuesto nunca quise dar a entender que eso sea así, además por supuestísimo que hay que mantener las naturalezas y los EVs, sin eso limitas las estrategias.

Hombre, tu mismo has dicho que recurres a 'ayudas externas' por como son de 'random', de la forma que digo matarían dos pájaros de un tiro, facilitan las cosas para todo tipo de jugadores, sería más fácil entrar el competitivo (y ese tipo de aparatos casi ni se usarían, porque es tirar el dinero, incluso sacar un Shiny así, con Naturaleza 100% por Piedra e IV's fijos a 31, solo faltaría la Habilidad, que sacan Capsulas Mejoradas y arreglado)


Lo gracioso es que la mansión no es fácil, tienes que llevar una buena estrategia. Hace tiempo vi un video de un tío al que le pulia un cocinero a fríos polares, y llevaba un buen equipo.  En mi caso llegue a 124 victorias pero con una estrategia que para la mansión era imbatible como quien dice lograron detenerme, así que tire la toalla en en intento de lograr 200 victorias para la baya  rara esa.
Simplemente con que hiciesen más variedad de combates ya era una pasada.

En ningún momento dije que fuera fácil, pero obviamente, es mucho más fácil hacer un reciento de batalla simplista como la Mansión que uno complejo y con Mecánicas y normas diferentes a las normales, les cuesta poco y si luego se juega poco, no 'pasa nada'

Pero con las Megas, que es como llevar legendarios (en algunos casos, incluso mejor), facilita las cosas que en antaño, para muestra, NADIE de la Mansión batalla utiliza Megas, solo legendarios con 580 BST o Pseudolegendarios de 600 BST ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2016, 03:40:23 pm »
Hombre, tu mismo has dicho que recurres a 'ayudas externas' por como son de 'random', de la forma que digo matarían dos pájaros de un tiro, facilitan las cosas para todo tipo de jugadores, sería más fácil entrar el competitivo (y ese tipo de aparatos casi ni se usarían, porque es tirar el dinero, incluso sacar un Shiny así, con Naturaleza 100% por Piedra e IV's fijos a 31, solo faltaría la Habilidad, que sacan Capsulas Mejoradas y arreglado)


En ningún momento dije que fuera fácil, pero obviamente, es mucho más fácil hacer un reciento de batalla simplista como la Mansión que uno complejo y con Mecánicas y normas diferentes a las normales, les cuesta poco y si luego se juega poco, no 'pasa nada'

Pero con las Megas, que es como llevar legendarios (en algunos casos, incluso mejor), facilita las cosas que en antaño, para muestra, NADIE de la Mansión batalla utiliza Megas, solo legendarios con 580 BST o Pseudolegendarios de 600 BST ^^U
Bueno los veteranos por ejemplo si te sacan legendarios y aunque sea más simple y todo eso no veo razón para no meter más aunque luego no se juegue, no ye condiciona la historia y además en esmeralda conseguir los símbolos de plata no era muy difícil, yo los conseguí en su día sin tener ni idea de competitivo.

Enviado desde mi GT-I9505


Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #150 en: 06 de Abril de 2016, 05:15:27 pm »
Hombre, tu mismo has dicho que recurres a 'ayudas externas' por como son de 'random', de la forma que digo matarían dos pájaros de un tiro, facilitan las cosas para todo tipo de jugadores, sería más fácil entrar el competitivo (y ese tipo de aparatos casi ni se usarían, porque es tirar el dinero, incluso sacar un Shiny así, con Naturaleza 100% por Piedra e IV's fijos a 31, solo faltaría la Habilidad, que sacan Capsulas Mejoradas y arreglado)
El problema de esta conversación es que has malinterpretado lo que significa la dificultad para mí y lo has entendido sólo con tu definición.
Yo me refería a la dificultad del juego en la parte que tienen que ver los combates y otros retos que requieran habilidad, no en la obtención de un pokemon en sí que lo único que requiere es suerte y paciencia.

Una cosa que hay que tener muy clara, yo nunca voy a considerar que farmearse un buen pokemon a base de crianza vaya a considerarse como un reto de esos que requieran habilidad y sean difíciles, NO. Es una pérdida de tiempo enorme, los IVs son la cosa más injusta y desigual del juego, para estar en las mismas condiciones con otro jugador se deben partir de las mismas estadísticas base, a partir de ahí que varíen con la naturaleza y los EVs que tú elijas.

Para lo que único que están los IVs es para dar por culo al jugador, y lo sabes.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #151 en: 06 de Abril de 2016, 05:25:03 pm »
El problema de esta conversación es que has malinterpretado lo que significa la dificultad para mí y lo has entendido sólo con tu definición.
Yo me refería a la dificultad del juego en la parte que tienen que ver los combates y otros retos que requieran habilidad, no en la obtención de un pokemon en sí que lo único que requiere es suerte y paciencia.

Una cosa que hay que tener muy clara, yo nunca voy a considerar que farmearse un buen pokemon a base de crianza vaya a considerarse como un reto de esos que requieran habilidad y sean difíciles, NO. Es una pérdida de tiempo enorme, los IVs son la cosa más injusta y desigual del juego, para estar en las mismas condiciones con otro jugador se deben partir de las mismas estadísticas base, a partir de ahí que varíen con la naturaleza y los EVs que tú elijas.

Para lo que único que están los IVs es para dar por culo al jugador, y lo sabes.
Están para dar dificultad y que no todo el mundo tenga el mismo pokemon (aunque al final todo el mundo lo tiene  :ph43r: será magia? XD)

La gente "dejaría" de jugar si la crianza pasa a ser algo fácil y que no requiere esfuerzo y los pokemon pasarían definitivamente a ser un puñado de bits sin "valor" para el criador

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #152 en: 06 de Abril de 2016, 05:53:16 pm »
Pues fíjate que precisamente sé de gente que ha dejado el juego por ser un sistema tedioso.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #153 en: 06 de Abril de 2016, 06:26:00 pm »
Bueno los veteranos por ejemplo si te sacan legendarios y aunque sea más simple y todo eso no veo razón para no meter más aunque luego no se juegue, no ye condiciona la historia y además en esmeralda conseguir los símbolos de plata no era muy difícil, yo los conseguí en su día sin tener ni idea de competitivo.

Bueno, se podría decir que antaño el 'estándar de dificultad' era distinto, antes los simbolos de Plata eran 'fáciles', cuando ahora mismo pasarían por encima de la Mansión, con el tiempo se ha vuelto cada vez más fácil, el ejemplo más claro lo vemos en el Carnet de Entrenador, lo dificil que era y lo fácil que es ahora conseguirla al máximo...


El problema de esta conversación es que has malinterpretado lo que significa la dificultad para mí y lo has entendido sólo con tu definición.
Yo me refería a la dificultad del juego en la parte que tienen que ver los combates y otros retos que requieran habilidad, no en la obtención de un pokemon en sí que lo único que requiere es suerte y paciencia.

Siento si te he malinterpretado, pero si con este texto, te refieres a la dificultad In-Game, me remito a lo que dije de un Frente, si el Frente no lo meten, porque si los más jóvenes o novatos pierden, dejarían ese modo de lado, si 'el juego base' está en las mismas y su dificultad es muy ata y no paran de perder, acabarán por dejar de jugar al juego, ni lo completarían y eso afectaría a que no quieran comprar los siguientes titulos los próximos años...

Así que como dije, la única solución a esta sería un selector de dificultad o que las 3DS registradas 'lean' tu edad y pongan una dificultad acorde a tu edad, aunque esto lo dudo, porque se puede ser Noob con 30 y experto con 6 años XD

Así que no esperes que el próximo juego de Pokémon el primer gimnasio de Pokémon sea de Tipo Dragón para que así tu Starter sea sí o sí inútil y no haya nada cercano efectivo para facilitar tu victoria ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #154 en: 06 de Abril de 2016, 08:33:43 pm »
Están para dar dificultad y que no todo el mundo tenga el mismo pokemon (aunque al final todo el mundo lo tiene  :ph43r: será magia? XD)

La gente "dejaría" de jugar si la crianza pasa a ser algo fácil y que no requiere esfuerzo y los pokemon pasarían definitivamente a ser un puñado de bits sin "valor" para el criador
Desde XY la crianza es inmensamente más fácil que en las anteriores generaciones y eso es lo que me animo a meterme a modo "amateur" en el competitivo, antes no me planteaba pokemon de 5 o 6 ivs porque era demasiado complicado, supongo que le pasó igual a mucha gente. Lo ideal seria esa facilidad para la crianza y algo de variedad en los combates, lo importante es que el modo historia sea fácil de pasar (tampoco un paseo) y un post game con algún reto difícil, tampoco hace falta que sea demasiado, con poner alguna regla peculiar y tener dificultad de mansión vamos que chutamos

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #155 en: 07 de Abril de 2016, 05:29:39 pm »
Desde XY la crianza es inmensamente más fácil que en las anteriores generaciones y eso es lo que me animo a meterme a modo "amateur" en el competitivo, antes no me planteaba pokemon de 5 o 6 ivs porque era demasiado complicado, supongo que le pasó igual a mucha gente. Lo ideal seria esa facilidad para la crianza y algo de variedad en los combates, lo importante es que el modo historia sea fácil de pasar (tampoco un paseo) y un post game con algún reto difícil, tampoco hace falta que sea demasiado, con poner alguna regla peculiar y tener dificultad de mansión vamos que chutamos

Enviado desde mi GT-I9505
Por eso, antes era muy difícil, aún recuerdo la crianza en 3ra...

Lo han simplificado demasiado, que ahora es tan fácil que cualquiera puede animarse

Y @Bioren no me lo creo, si me dices antes de 6ta vale, pero ahora es tan sumamente fácil que si te rindes y es por dificultad, entonces, con perdón, no sabes lo que es dificultad

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #156 en: 07 de Abril de 2016, 06:00:42 pm »
Por eso, antes era muy difícil, aún recuerdo la crianza en 3ra...

Lo han simplificado demasiado, que ahora es tan fácil que cualquiera puede animarse

Y @Bioren no me lo creo, si me dices antes de 6ta vale, pero ahora es tan sumamente fácil que si te rindes y es por dificultad, entonces, con perdón, no sabes lo que es dificultad
Algunos preferimos pasar directamente al combate y eso es completamente entendible, yo comprendo por que lo dejaron, y no es porque la crianza sea difícil, todo lo contrario, es lo más fácil del mundo. ¿Cuál es la queja? Simple, no estamos dispuestos a gastar más tiempo del necesario para empezar a usar un pokemon. Yo podría soportar resetear hasta conseguir la naturaleza que quiera y subir los EVs que yo elija y ya, en mi caso hasta ahí está bien. A mucha gente no nos gusta perder más tiempo del necesario.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #157 en: 07 de Abril de 2016, 07:47:27 pm »
Algunos preferimos pasar directamente al combate y eso es completamente entendible, yo comprendo por que lo dejaron, y no es porque la crianza sea difícil, todo lo contrario, es lo más fácil del mundo. ¿Cuál es la queja? Simple, no estamos dispuestos a gastar más tiempo del necesario para empezar a usar un pokemon. Yo podría soportar resetear hasta conseguir la naturaleza que quiera y subir los EVs que yo elija y ya, en mi caso hasta ahí está bien. A mucha gente no nos gusta perder más tiempo del necesario.
Entonces pokemon definitivamente ya no tendría dificultad

La historia ya es un paseo, quitar ese "duro" entrenamiento lo haría un paseo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #158 en: 07 de Abril de 2016, 08:36:12 pm »
Bueno, mucha gente se quejaba del Postgame de XY, pero a mi me ha durado más de 800 horas el juego, más que otros juegos de la saga y sí, la crianza ayudó bastante a ese marcador

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #159 en: 07 de Abril de 2016, 08:43:08 pm »
Bueno, mucha gente se quejaba del Postgame de XY, pero a mi me ha durado más de 800 horas el juego, más que otros juegos de la saga y sí, la crianza ayudó bastante a ese marcador
Es todo el marcador  :^^U: