Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 43354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2016, 04:29:25 am »
Hacen falta mas zorros de nueve colas y lobos chulos. y lo de las jhotoballs no porque lo suyo seria nuevos tipos de balls caracteristicos de la nueva region.

Lo de los huevos sera bueno pero con colores relacionados con los tipos a los que corresponde el pokemon en cuestion. estoy harto del mismo huevo de siempre.

Y si que valdria la pena ver como puedes montar en diversos pokemon tuyos con Movimientos especiales (que como destello funcionen en combate) para que puedas acceder a zonas inaccesibles o correr mas.

Hace falta MUCHA ropa diversa y hasta la posibilidad de personalizarla.

Me hubiera gustado que hubiese oficios como policia, lider de gimnasio o Ladron de dinero / Objetos y pokemon (ingame no de otros jugadores XD).

Y mejorar el concepto de las bases secretas para comvertirlas en algo como campings o escondites para bandas...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2016, 05:28:11 am »
A mi me gustaría algo así:


Terra Ball: Más eficaz al capturar Pokémon tipo Roca, Acero y Tierra.

Termo Ball: Más eficaz para capturar Pokémon tipo Hielo y Fuego.

Mini Ball: Más eficaz para capturar Pokémon de pequeño tamaño.

Giga Ball: Más eficaz para capturar Pokémon de gran tamaño.

20 Ball: Ball que conmemora el 20 aniversario de Pokémon (ball en la que vienen los Pokémon pasados de RBY).

Nula Ball: El ratio de esta ball siempre es el mínimo y no se modifica por ningún elemento externo (dormido, vida en rojo...). Para presumir de legendario capturado en ella, vaya.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2016, 05:39:15 am »
Hacen falta mas zorros de nueve colas y lobos chulos. y lo de las jhotoballs no porque lo suyo seria nuevos tipos de balls caracteristicos de la nueva region.

Lo de los huevos sera bueno pero con colores relacionados con los tipos a los que corresponde el pokemon en cuestion. estoy harto del mismo huevo de siempre.

Y si que valdria la pena ver como puedes montar en diversos pokemon tuyos con Movimientos especiales (que como destello funcionen en combate) para que puedas acceder a zonas inaccesibles o correr mas.

Hace falta MUCHA ropa diversa y hasta la posibilidad de personalizarla.

Me hubiera gustado que hubiese oficios como policia, lider de gimnasio o Ladron de dinero / Objetos y pokemon (ingame no de otros jugadores XD).

Y mejorar el concepto de las bases secretas para comvertirlas en algo como campings o escondites para bandas...

de acuerdo 100% con la ropa desde mas tops o ams pantalones, faldas hasta diversidad de zapatos como tenis, mocasines, sandalias botas, etc
ya demas de lo que puse primero, agregaria esto:
revancha contra los lidere pero que maximo sus pokes tengan nivel 65
hordas de pokes salvajes que ronden por los nvieles 60s (entre estas una horda de chanseys)
que vuelvana poner el pasto alto dodne puedas usar 2 pokes contra 2 pokes salvajes
y de animales seria bien un delfin y un frailecillo que sean agua, pero que nos ean ni agua/roca, agua/tierra o agua/volador proque seria doblemente debiles ante varios tipos, tambien otro canguro que tenga ambos generos que tenga sus guantes de boxeador y que sea, digamos lucha/tierra; un lemur que sea tipo siniestro o veneno; y quiza tambien una gargola tipo siniestro/volador o roca/volador
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2016, 06:18:32 am »
-Pokedex, bolsa, pokemones  y el resto  en la pantalla táctil,  siendo independientes de lo que pase en la pantalla de arriba
-PLAZA WIFI pero con más "movimiento"
-Concuros de surf
-Salida total del movimiento por cuadrantes
-Post game tan largo como la historia principal (quiero decir, como HGSS o BN2)
-Buceo más dinámico, pudiendo bucear de arriba-abajo-izquierda-derecha, con paisajes tan bonitos como MMM
-Aviones, en lugar de S.S barco
-Habilidex, conseguir a todos los pokemon con todas sus habilidades y que te den recompensas por completarla

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2016, 06:31:46 am »
Yo agregaría probablemente la mayor novedad y más revolucionaria que se le pueda dar a un juego de pokémon...

Y es que podamos saltar, de momento no me decanto si darle un salto automático a lo TLOZ o más plataformero como Mario, pero joder si algo necesita pokémon urgentemente es renovar sus puzzles.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2016, 07:28:27 am »
Yo agregaría probablemente la mayor novedad y más revolucionaria que se le pueda dar a un juego de pokémon...

Y es que podamos saltar, de momento no me decanto si darle un salto automático a lo TLOZ o más plataformero como Mario, pero joder si algo necesita pokémon urgentemente es renovar sus puzzles.

¿Es que acaso te parece poco cambio que el protagonista se puede sentar después de 20 años?
El suspiro que tuvo que dar el hombre tuvo que ser épico, no le pidas al pobre ahora que se ponga a dad saltos...

Déjale descansar, se lo ha ganado.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2016, 08:19:17 am »
Yo agregaría probablemente la mayor novedad y más revolucionaria que se le pueda dar a un juego de pokémon...

Y es que podamos saltar, de momento no me decanto si darle un salto automático a lo TLOZ o más plataformero como Mario, pero joder si algo necesita pokémon urgentemente es renovar sus puzzles.
Llevamos saltando pequeños muros desde rojo y azul xd.

Enviado desde mi GT-I9505


gxfranc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2016, 02:30:20 pm »
Están buenas las ideas que se comentan aquí, pero a mi parecer se necesita con urgencia 3 cosas:

1. Rediseño de habilidades inútiles (exceptuando las habilidades de por ejemplo regigigas o slaking).

2. La modificación de ataques inútiles (buceo o vuelo por dar ejemplos) y también se disminuya el poder de otros tantos (escaldar que por ejemplo tenga un 10% de quemar o que mantenga el 30% pero que la potencia baje a 40).

3. La más importante a mi parecer, el rediseño de la tabla de debilidades y resistencias. Es casi de locos que eléctrico tenga tan pocas debilidades (1) frente a la ventaja que supone su tipo, lo mismo a tierra que es un tipo demasiado dominante al igual que acero con todas sus resistencias... Mi propuesta sería dejar todos los tipos con 3 resistencias (y ventajas), 3 debilidades y 1 inmunidad.

Lo demás de nuevas especies, post game y cosas como esas en sí y por defecto ya debiesen ser integradas por ser juegos nuevos.

Saludos :ook:
« Última modificación: 05 de Marzo de 2016, 02:33:30 pm por gxfranc »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2016, 07:41:07 pm »
Otra idea que se me ocurre (no sé si se habrá dicho ya) es que puedas organizar torneos o ligas online (o por conexión local) dentro del juego de forma sencilla y el juego recompense al ganador con PB u otros premios. Y que sea fácil encontrar torneos organizados por cualquier persona en el mundo, de la misma forma que otros podrían encontrar tu torneo. Obviamente los torneos podrías hacer con las reglas que quisieras y los combates tendrían una fecha, si te saltas la fecha pierdes el combate. Eso daría un impulso tremendo al competitivo ingame, incluso se podría hacer un ranking mundial con los jugadores con más torneos ganados y otro con más torneos organizados para incentivar el competitivo.

Soñar es gratis, vale? :(

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2016, 07:44:38 am »
Con respecto a los IV y demas... Yo quiero que quiten los IVs para SIEMPRE. ¿alguien a visto a ash tirar por la ventana las pokeballs de los pokemon que no tengan 31 IVs? ¿es logico y natural desacerse de los pobres pokemon que no tubieron la gracia  de nacer perfectos? NO NO y NO!.

Que los quiten! fuera con los IVs para SIEMPRE!!! Los EVs me vale y las naturalezas tambien me parecen logicas pero... Los IVs son la lacra de pokemon en el juego, arruina la idea principal de capturar y luchar junto a tus pokemon y es racista en el sentido de que se descartan todos los pokemon que tengan un pero. Los EVs estan bien por que reflejan como entrenas a tus pokemon  y como se desarrollan. y la naturaleza refleja su personalidad. No es justo que tengamos que tirar a los pokemon. en la serie no pasa y aqui tampoco deberia. Y todas las trampas y hackeos que se hacen son por culpa de los IVs. La cria seria completa sin falta de IVs. Con los movimientos Huevo y la naturaleza ya tenemos cria avanzada sin necesidad de pasarnos DIAS dando vueltecitas con la bici abriendo Huevos. Asi que... FUERA IVs!!!!! :angry: :nenemalo: - - BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2016, 08:55:27 am »
Con respecto a los IV y demas... Yo quiero que quiten los IVs para SIEMPRE. ¿alguien a visto a ash tirar por la ventana las pokeballs de los pokemon que no tengan 31 IVs? ¿es logico y natural desacerse de los pobres pokemon que no tubieron la gracia  de nacer perfectos? NO NO y NO!.

Que los quiten! fuera con los IVs para SIEMPRE!!! Los EVs me vale y las naturalezas tambien me parecen logicas pero... Los IVs son la lacra de pokemon en el juego, arruina la idea principal de capturar y luchar junto a tus pokemon y es racista en el sentido de que se descartan todos los pokemon que tengan un pero. Los EVs estan bien por que reflejan como entrenas a tus pokemon  y como se desarrollan. y la naturaleza refleja su personalidad. No es justo que tengamos que tirar a los pokemon. en la serie no pasa y aqui tampoco deberia. Y todas las trampas y hackeos que se hacen son por culpa de los IVs. La cria seria completa sin falta de IVs. Con los movimientos Huevo y la naturaleza ya tenemos cria avanzada sin necesidad de pasarnos DIAS dando vueltecitas con la bici abriendo Huevos. Asi que... FUERA IVs!!!!! :angry: :nenemalo: - - BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo,  los IVS la verdad que son un coñazo, es cierto que en 6° generación facilitaron la crianza muchísimo y ahora es posible ser competitivo sin trampas, pero aún así no deja de ser un coñazo(especialmente legendarios), los EVS están bien porque es una forma de definir la estrategia.
Por ejemplo a mi me gustaría jugar al oro hg o plata ss por el frente que tengo la espina de los símbolos de oro, pero en esa generación si no es por hack es imposible tener pokemon competitivos.

Enviado desde mi GT-I9505


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2016, 09:02:08 am »
Yo agregaría probablemente la mayor novedad y más revolucionaria que se le pueda dar a un juego de pokémon...

Y es que podamos saltar, de momento no me decanto si darle un salto automático a lo TLOZ o más plataformero como Mario, pero joder si algo necesita pokémon urgentemente es renovar sus puzzles.

¿No cuentan los saltos de la Ruta 8 de Kalos y en la ruta al lado de Fractal?

(?)



Pues yo podría mejorar:

-Post-game largo como han dicho más arriba.
-Si no vuelve el Pokeathlon (cosa que dudo que vaya a volver de todas formas), por lo menos algún minijuego que sea de carreras o algo.
-Un invernadero para tenerlo en casa y cultivar bayas.
-Que exista una nueva MO llamada Liana que permita columpiarse por lianas y que además en competitivo sirva y que tenga Potencia 60-70 Precisión: 85-100 y sea como un Giro Fuego físico porque sería de atrapar (o también bajarle la potencia o precisión).
-Que vuelva el PWT o algo como la Fábrica Batalla.
-Que además en la personalización se pueda modificar el cuerpo del protagonista, haciéndolo más bajo, más alto, más delgado o más gordit@. Por lo menos yo no me siento muy cómodo siendo un niño alto siendo yo bajo. (?)
-Que cambien algunas habilidades como Iluminación que sea como Intimidación pero especial o que Anticipación elimine la prioridad.
-Yo hoy inventé una habilidad llamada Tarzán o Rey de la Selva que consiste en un Alas Vendaval pero de tipo Planta.

Y tengo otras cosas más, pero esas pongo por ahora.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2016, 12:17:26 pm »
¿No cuentan los saltos de la Ruta 8 de Kalos y en la ruta al lado de Fractal?

(?)


Llevamos saltando pequeños muros desde rojo y azul xd.

Enviado desde mi GT-I9505

Me refiero a meter plataformeo y que en general el sorteo de obstaculos valla mas alla de mover rocas, saltar salientes, cortar arbustos o cruzar ríos.

Algo más a los Zelda 3d  por dar un ejemplo.

¿Es que acaso te parece poco cambio que el protagonista se puede sentar después de 20 años?
El suspiro que tuvo que dar el hombre tuvo que ser épico, no le pidas al pobre ahora que se ponga a dad saltos...

Déjale descansar, se lo ha ganado.

Y no lo dudo XD, pero tarde o temprano el prota querrá hacer algo más emocionante que solo caminar y empujar piedras xd.



También me gustaría mejorar:

-Como dijeron antes adios IV, salvo para poder oculto o estorban más de lo que aportan.

-Que haya muchas más maneras de encontrar un pokémon salvaje, en XY hicieron algunos avances que me gustaron y me hicieron sentir a kalos más viva que el resto de regiones, por ejemplo que en las cuevas halla un sistema similar al de earthbound/mother.

-Muchos más ataques combinables y que los "votos" dejen de ser exclusivos de los iniciales, también muchos más ataques de 2 tipos y que rompan la compatibilidad de tipos como liofilización.

- Que las batallas de gimnasio sean más especiales para que no queden al nivel de pelear con un entrenador normal solo q con musica diferente, para empezar que las batallas sean justas... para el lider. Que limiten el uso de objetos, que los líderes tengan pokes bien entrenados y con 31 IV, que si el lider tiene 3 pokes tu solo puedas usar 3 y que uno que otro gym tenga reglas especiales... me hubiera gustado mucho que el gym de tipo psíquico de Kalos fuera de batallas inversas o el Primero de Teselia triples.

-Que regrese la Galería unión, me parece una idiotez quitarla en XY donde se supone que aqui se podía explotar más con la función de Street Pass del 3ds y que de paso el local que te habría huevos instantáneamente, que sea MUY CARO, pero que no se tenga que esperar 1 día completo para abrir un solo huevo...
« Última modificación: 07 de Marzo de 2016, 12:19:02 pm por Darkizard »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2016, 11:21:26 pm »
Que el daño que se haga en los combates se muestre en PS, eso ayudaría mucho a algunos jugadores o por curiosidad para otros, simplemente algo opcional, incluido en el Online

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2016, 02:46:01 am »
Para empezar el poder oculto fuera del todo. Sin IVs no puede haber pokes con 31 IVs xd...

Lo de los gimnasios esta bien y lo de las (plataformas) va bien para lo que yo decia de hacer que te puedas montar a tus pokemon para sortear mas diversidad de obstaculos y correr mas sustituyendo asi a las puñeteras bicis...

Tanto los lideres como el alto mando, deberian tener reglas especiales y en cada combate regenerar a los pokemon como ocurre en la mansion y el test de combate y si pierdes contra alguno de ellos vuelta a empezar... (poner buenas musicas especiales para cada uno o para el alto mando entero y aparte el campeon con una musica espectacular)

Y por ultimo quitar el poke recreo y poner algo diferente como los minijuegos que se sugerian mas arriba...

Poner en el superentrenamiento mas niveles para subir mas rapido los EVs....


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2016, 04:18:27 am »
Para empezar el poder oculto fuera del todo. Sin IVs no puede haber pokes con 31 IVs xd...

Lo de los gimnasios esta bien y lo de las (plataformas) va bien para lo que yo decia de hacer que te puedas montar a tus pokemon para sortear mas diversidad de obstaculos y correr mas sustituyendo asi a las puñeteras bicis...

Tanto los lideres como el alto mando, deberian tener reglas especiales y en cada combate regenerar a los pokemon como ocurre en la mansion y el test de combate y si pierdes contra alguno de ellos vuelta a empezar... (poner buenas musicas especiales para cada uno o para el alto mando entero y aparte el campeon con una musica espectacular)

Y por ultimo quitar el poke recreo y poner algo diferente como los minijuegos que se sugerian mas arriba...

Poner en el superentrenamiento mas niveles para subir mas rapido los EVs....
+1 a lo de los IVs, los métodos ilegales desaparecerían en mi opinión, puesto que habría que encontrar la naturaleza y eso es mucho más fácil

Yo quiero que el poder oculto sea determinado por el nacimiento. Si no es muy fácil...xD.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2016, 07:03:23 am »
Para empezar el poder oculto fuera del todo. Sin IVs no puede haber pokes con 31 IVs xd...

Lo de los gimnasios esta bien y lo de las (plataformas) va bien para lo que yo decia de hacer que te puedas montar a tus pokemon para sortear mas diversidad de obstaculos y correr mas sustituyendo asi a las puñeteras bicis...

Tanto los lideres como el alto mando, deberian tener reglas especiales y en cada combate regenerar a los pokemon como ocurre en la mansion y el test de combate y si pierdes contra alguno de ellos vuelta a empezar... (poner buenas musicas especiales para cada uno o para el alto mando entero y aparte el campeon con una musica espectacular)

Y por ultimo quitar el poke recreo y poner algo diferente como los minijuegos que se sugerian mas arriba...

Poner en el superentrenamiento mas niveles para subir mas rapido los EVs....
En lo de los ivs se me ocurre que el poder oculto se podría elegir el tipo de otra forma, o que sea uno al azar al nacimiento y que por un objeto aunque fuera caro, tipo cápsula avilidad. Bueno es una idea, no quiero decir que vaya a ocurrir xd

Enviado desde mi GT-I9505


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2016, 06:30:11 am »
Con respecto a los IV y demas... Yo quiero que quiten los IVs para SIEMPRE. ¿alguien a visto a ash tirar por la ventana las pokeballs de los pokemon que no tengan 31 IVs? ¿es logico y natural desacerse de los pobres pokemon que no tubieron la gracia  de nacer perfectos? NO NO y NO!.

Que los quiten! fuera con los IVs para SIEMPRE!!! Los EVs me vale y las naturalezas tambien me parecen logicas pero... Los IVs son la lacra de pokemon en el juego, arruina la idea principal de capturar y luchar junto a tus pokemon y es racista en el sentido de que se descartan todos los pokemon que tengan un pero. Los EVs estan bien por que reflejan como entrenas a tus pokemon  y como se desarrollan. y la naturaleza refleja su personalidad. No es justo que tengamos que tirar a los pokemon. en la serie no pasa y aqui tampoco deberia. Y todas las trampas y hackeos que se hacen son por culpa de los IVs. La cria seria completa sin falta de IVs. Con los movimientos Huevo y la naturaleza ya tenemos cria avanzada sin necesidad de pasarnos DIAS dando vueltecitas con la bici abriendo Huevos. Asi que... FUERA IVs!!!!! :angry: :nenemalo: - - BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo,  los IVS la verdad que son un coñazo, es cierto que en 6° generación facilitaron la crianza muchísimo y ahora es posible ser competitivo sin trampas, pero aún así no deja de ser un coñazo(especialmente legendarios), los EVS están bien porque es una forma de definir la estrategia.
Por ejemplo a mi me gustaría jugar al oro hg o plata ss por el frente que tengo la espina de los símbolos de oro, pero en esa generación si no es por hack es imposible tener pokemon competitivos.

Enviado desde mi GT-I9505



Por respeto, no usare adjetivos de alto calibre para expresar la verguenza que siento al leer esto.

Asi que ñartire de la siguiente premisa. Nadie os obliga a criar con buenos iv. Y si deciis qke los iv son molestos, es que tampoco jugais competitivo. O como minimo, sois random. Asi que mas motivos para que no os enzarzeis en ese asunto.

Lo que falta es un battle spot de bo3 y dividirlo en ligas. Asi como restringir el uso de ciertos movimientos. O que cada temporada, te inhabiliten el uso de los top 3 pokemon qie mas has usado en la temporada anterior.

Respecto al juego.... frente batalla plz. Y... el pokethlon tambien lo hecho de menos. Era mas interactivo que los concursos. El tema de los pokochos igual. Qie vuelva una segunda region y que hayan mas tias importantes D:

Por primera vez, incluso molaroa que pokemon se ambientase es una sociedad normal (gobierno, politicos, leyes,etc)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo de 2016, 06:39:20 am »
Por respeto, no usare adjetivos de alto calibre para expresar la verguenza que siento al leer esto.

Asi que ñartire de la siguiente premisa. Nadie os obliga a criar con buenos iv. Y si deciis qke los iv son molestos, es que tampoco jugais competitivo. O como minimo, sois random. Asi que mas motivos para que no os enzarzeis en ese asunto.

Lo que falta es un battle spot de bo3 y dividirlo en ligas. Asi como restringir el uso de ciertos movimientos. O que cada temporada, te inhabiliten el uso de los top 3 pokemon qie mas has usado en la temporada anterior.

Respecto al juego.... frente batalla plz. Y... el pokethlon tambien lo hecho de menos. Era mas interactivo que los concursos. El tema de los pokochos igual. Qie vuelva una segunda region y que hayan mas tias importantes D:

Por primera vez, incluso molaroa que pokemon se ambientase es una sociedad normal (gobierno, politicos, leyes,etc)
Vergüenza siento yo también al leer esos chutes al diccionario xd.
Y bueno lo de los IVS en 6° generación no es tan molesto porque es relativamente sencillo sacar pokemon con 5 IVS  y yo tengo bastantes que crié,  pero que se podría hacer otro sistema de ivs no quiere decir que haga al juego menos competitivo, de echo se podrían hacer otras variantes para hacer que cada pokemon sea distinto sin necesidad de basarse en unos números que se otorgan en su nacimiento, no se que parámetros pero si que podrían ser otros ¿porque no? Si ya cambio mucho la mecánica de 2° a 3° generación.

Enviado desde mi GT-I9505


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo de 2016, 06:43:30 am »
Vergüenza siento yo también al leer esos chutes al diccionario xd.
Y bueno lo de los IVS en 6° generación no es tan molesto porque es relativamente sencillo sacar pokemon con 5 IVS  y yo tengo bastantes que crié,  pero que se podría hacer otro sistema de ivs no quiere decir que haga al juego menos competitivo, de echo se podrían hacer otras variantes para hacer que cada pokemon sea distinto sin necesidad de basarse en unos números que se otorgan en su nacimiento, no se que parámetros pero si que podrían ser otros ¿porque no? Si ya cambio mucho la mecánica de 2° a 3° generación.

Enviado desde mi GT-I9505

Tambien siento yo verguenza de mi movil, si xd

Otro metodo? Cual? Xd como pones los po, como le das realismo a lo de "cada ejemplar es diferente" o es que en las personas no hay gente mas fuerte o mas rapida que otras? Xd si os es molesto, o usais programas externos u os jodeis y criais como todl jugadlr que no los usa. O los pediis en criaderos a cambio de pokemon shinys o con ball y ho