Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 42700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #280 en: 07 de Junio de 2016, 06:27:25 pm »
Cada uno tiene sus gustos. Discutir por eso es francamente de paletos. Si a uno le parece basura ¿Que más os da a vosotros si os gusta? ¿Que más os da si le gusta algo que a vosotros no?
Estos niños...
Entonces mejor no hablamos de nada, así quedará muy animado el foro....

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #281 en: 07 de Junio de 2016, 06:32:14 pm »
Entonces mejor no hablamos de nada, así quedará muy animado el foro....

Enviado desde mi GT-I9505

Eh eh eh. No te me vayas por los cerros de Ubeda ¿Quieres?
He dicho lo que he dicho por que estais, primero desvirtuando el hilo, segundo por que no os vais a poner de acuerdo y tercero por que si a el le parece una basura, lo respetas, como eñ tiene que respetar que a ti la generacion en cuestion te guste.
Si eres incapaz de entender eso en pocas palabras, macho, no es mi problema. ¿Quieres seguir? Adelante, yo voy a ir a por palomitas para seguir viendo como haceis el tonto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #282 en: 07 de Junio de 2016, 06:38:42 pm »
Eh eh eh. No te me vayas por los cerros de Ubeda ¿Quieres?
He dicho lo que he dicho por que estais, primero desvirtuando el hilo, segundo por que no os vais a poner de acuerdo y tercero por que si a el le parece una basura, lo respetas, como eñ tiene que respetar que a ti la generacion en cuestion te guste.
Si eres incapaz de entender eso en pocas palabras, macho, no es mi problema. ¿Quieres seguir? Adelante, yo voy a ir a por palomitas para seguir viendo como haceis el tonto.
¿acaso leíste como se llama el tema? "Que cambios quieres para séptima generación". ¿quien desvirtúa el tema nosotros discutiendo que nos parecería un cambio o tu quejandote de lo que hablan los demás sin aportar absolutamente nada y diciendo comentarios que no vienen a cuento?
A y no falte el respeto a nadie en ningún momento ni a mi me la faltaron, yo respeto su opinión como cualquier otra.
En fin no voy a seguir porque estas discusiones si que desvirtúan el tema.

Enviado desde mi GT-I9505
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 06:43:50 pm por ashtom »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #283 en: 07 de Junio de 2016, 06:53:56 pm »
¿acaso leíste como se llama el tema? "Que cambios quieres para séptima generación". ¿quien desvirtúa el tema nosotros discutiendo que nos parecería un cambio o tu quejandote de lo que hablan los demás sin aportar absolutamente nada y diciendo comentarios que no vienen a cuento?
A y no falte el respeto a nadie en ningún momento ni a mi me la faltaron, yo respeto su opinión como cualquier otra.
En fin no voy a seguir porque estas discusiones si que desvirtúan el tema.

Enviado desde mi GT-I9505

Exacto: "Que cambios quieres para la septima generacion" no "No digas que la cuarta generación es basura, por que a mi me gusta" Que es en lo que lo estabais convirtiendo.
Y si, mejor deja ya el tema, por que te aseguro que más allá de mi primer comentario no pretendia iniciar una conversación contigo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #284 en: 07 de Junio de 2016, 08:36:44 pm »
Exacto: "Que cambios quieres para la septima generacion" no "No digas que la cuarta generación es basura, por que a mi me gusta" Que es en lo que lo estabais convirtiendo.
Y si, mejor deja ya el tema, por que te aseguro que más allá de mi primer comentario no pretendia iniciar una conversación contigo.
1-La ""discusión"" estaba terminada y la lías metiendo leña donde no hacia falta cuando supuestamente querías ver zanjado el tema...
2-La ""discusión"" no venía de si le gustaba o no la gen a X persona la llamó basura generalizando y sin explicar motivos y no como opinión personal.
3-Me daba absolutamente igual que dijera eso de la 4gen como de cualquiera otra me pondría igual.
4-Lee todos los comentarios antes de volver a desvirtuar el tema y te darás cuenta que todo ese tema estaba ya zanjado.
La cosa se podía dejar bien si no metías el último comentario de la página anterior ya que así no estaría esta página con comentarios que no tienen que ver con el tema...

-------

Dejando todo lo anterior en el olvido...
pensáis que podremos preparar algún dulce o hay alguna cosa nueva n alola?
Ya que al rival parece que le encanta una comida típica puede que haya algo nuevo o alguna cosa del estilo como los pokochos, pokecubos y pokelitos.
Estaría chulo un minijuego para prepararlo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2016, 08:53:52 pm por LegendaryWolf »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #285 en: 07 de Junio de 2016, 09:48:10 pm »
1-La ""discusión"" estaba terminada y la lías metiendo leña donde no hacia falta cuando supuestamente querías ver zanjado el tema...
2-La ""discusión"" no venía de si le gustaba o no la gen a X persona la llamó basura generalizando y sin explicar motivos y no como opinión personal.
3-Me daba absolutamente igual que dijera eso de la 4gen como de cualquiera otra me pondría igual.
4-Lee todos los comentarios antes de volver a desvirtuar el tema y te darás cuenta que todo ese tema estaba ya zanjado.
La cosa se podía dejar bien si no metías el último comentario de la página anterior ya que así no estaría esta página con comentarios que no tienen que ver con el tema...

-------

Dejando todo lo anterior en el olvido...
pensáis que podremos preparar algún dulce o hay alguna cosa nueva n alola?
Ya que al rival parece que le encanta una comida típica puede que haya algo nuevo o alguna cosa del estilo como los pokochos, pokecubos y pokelitos.
Estaría chulo un minijuego para prepararlo.

Yo apuesto a que se mantendrá el pokerecreo y de los minijuegos pues te dan comida pokemon.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #286 en: 07 de Junio de 2016, 11:48:02 pm »
Yo apuesto a que se mantendrá el pokerecreo y de los minijuegos pues te dan comida pokemon.
Yo lo digo ya que igual sustituyen los pokelitos y los dejan en francia y meten las malasadas de hawaii o puede que las tengamos que preparar nosotros rellenas de bayas y tal.
Bayas seguramente hay ya que en el mapa de la primera isla por la parte izquierda se aprecia una casa con los típicos trozos de suelo para plantar bayas.
Tilo:
Es un chico muy enérgico y al que le encantan los Pokémon. Tiene mucho apetito y le encantan las malasadas, plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan.
O igual solo se compran es raro que mencionen cosas así como algo de "bonito".

Spoiler: mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #287 en: 07 de Junio de 2016, 11:53:29 pm »
Yo lo digo ya que igual sustituyen los pokelitos y los dejan en francia y meten las malasadas de hawaii o puede que las tengamos que preparar nosotros rellenas de bayas y tal.
Bayas seguramente hay ya que en el mapa de la primera isla por la parte izquierda se aprecia una casa con los típicos trozos de suelo para plantar bayas.
Tilo:
Es un chico muy enérgico y al que le encantan los Pokémon. Tiene mucho apetito y le encantan las malasadas, plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan.
O igual solo se compran es raro que mencionen cosas así como algo de "bonito".

Spoiler: mostrar

Tal vez eso sea el dulce típico de la región que funcione como una Cura Total. Desde Johto siempre los ha habido (Caramelo Furia, Galleta Lava, Barrita Plus, Porcehelado, Crepe Luminalia y Galleta Yantra).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #288 en: 07 de Junio de 2016, 11:54:54 pm »
Yo apuesto a que se mantendrá el pokerecreo y de los minijuegos pues te dan comida pokemon.
Lo cambiaran fijo. En RoZa ya dejo de ser novedad. Aqui lo quitaran y pondran otra cosa

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #289 en: 08 de Junio de 2016, 12:03:52 am »
Tal vez eso sea el dulce típico de la región que funcione como una Cura Total. Desde Johto siempre los ha habido (Caramelo Furia, Galleta Lava, Barrita Plus, Porcehelado, Crepe Luminalia y Galleta Yantra).
Pues igual y es eso y ya xD
Pero hay que tener en cuenta que por lo menos hasta ahora nunca han metido 2 generaciones sin ser remakes con los mismos dulces que preparas o consigues de minijuegos.
3gen pokecubo
4gen pokocho
5gen no me acuerdo de si hay algo xd
6gen pokelitos
7gen otra vez pokelitos?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #290 en: 08 de Junio de 2016, 12:23:31 am »
Yo lo digo ya que igual sustituyen los pokelitos y los dejan en francia y meten las malasadas de hawaii o puede que las tengamos que preparar nosotros rellenas de bayas y tal.
Bayas seguramente hay ya que en el mapa de la primera isla por la parte izquierda se aprecia una casa con los típicos trozos de suelo para plantar bayas.
Tilo:
Es un chico muy enérgico y al que le encantan los Pokémon. Tiene mucho apetito y le encantan las malasadas, plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan.
O igual solo se compran es raro que mencionen cosas así como algo de "bonito".

Spoiler: mostrar


pues no son muy diferentes de un pokelito, y espero y aspiro que mejoren en cantidad el pokerecreo sería interesante llegar a tener un "Nintenpoke"

lo que me da unas ideas mas locas como un modo supervivencia donde el prota y su equipo pasan hambre, sed, necesitan dormir, solo se puede guardar en lugares especifico, las batallas dejen secuelas en los pokes y que tengan que estar cierto tiempo internados en un CP, etc.

Pero dudo que veamos algo como eso hasta dentro de 2 o 3 generaciónes XD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #291 en: 08 de Junio de 2016, 12:39:25 am »
pues no son muy diferentes de un pokelito, y espero y aspiro que mejoren en cantidad el pokerecreo sería interesante llegar a tener un "Nintenpoke"

lo que me da unas ideas mas locas como un modo supervivencia donde el prota y su equipo pasan hambre, sed, necesitan dormir, solo se puede guardar en lugares especifico, las batallas dejen secuelas en los pokes y que tengan que estar cierto tiempo internados en un CP, etc.

Pero dudo que veamos algo como eso hasta dentro de 2 o 3 generaciónes XD
Estaría muy interesante un "Nintenpoke" y que juguemos con un frisbee puedas ponerles un collar, un lazo y accesorios en general para que se vea algo personal.
Demasiado bestia para gf y sus pensamientos de que el juego sea fácil y de enfoque hacia público infantil pero no molaría ni nada algo así donde verdaderamente se sufra ya es hora de que el entrenador sufra y no solo los pokes  :ph43r:

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #292 en: 08 de Junio de 2016, 01:10:23 am »
Estaría muy interesante un "Nintenpoke" y que juguemos con un frisbee puedas ponerles un collar, un lazo y accesorios en general para que se vea algo personal.
Demasiado bestia para gf y sus pensamientos de que el juego sea fácil y de enfoque hacia público infantil pero no molaría ni nada algo así donde verdaderamente se sufra ya es hora de que el entrenador sufra y no solo los pokes  :ph43r:

Lo de ponerle collar y lazos en pokerecreo aunque suene descabellado por la cantidad de pokemon que hay, ya hay otros juegos 3D como el Digimon World Re:Digitize: Decode donde se le podia poner corbatillas y accesorios a los bichos GF solo tendria que poner algo asi como un "punto de anclaje" para los accesorios en los "tipos de cuerpos" de los pokemon parecido a ese juego no creo que les cueste mucho, tambien si tenemos en cuenta que poner accesorios a los pokemon es caracteristico de la 4ta gen (y podriamos tener remake de sinnoh luego de SM) lo veo bastante posible aunque sea en los concursos, si no lo hacen en esta gen estoy casi seguro que lo veremos en la proxima gen con el remake de Teselia que tambien tenia el musical.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #293 en: 05 de Agosto de 2016, 08:59:34 pm »
Subo esto con un añadido que me encantaría ver pero que no me había planteado hasta el momento. Resulta que me estoy jugando por primera vez el Exploradores del Cielo (me he pasado tropecientas mil veces el Oscuridad pero quería ver los añadidos de este) y sencillamente me ha encantado que el propio juego reuna toda su OST en la Gramola Celeste. No creo que sea el único al que le encantaría ver esto en la saga principal (seamos sinceros, prácticamente nadie se compra los CDs, siempre se recurre a canales de Youtube, y esto sería mucho más práctico).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #294 en: 19 de Marzo de 2019, 09:38:11 am »
Un cambio que me gustaría que implementasen es referente al online. El otro día estuve pensando en que estaría bien poner en el competitivo poner un editor al estilo de Showdown, en el que poder crear y editar pokemons fácilmente. claramente solo en competitivo. Y no eliminas la crianza pues al ser equipos editados y usados para únicamente competitivo no se van a usar en la aventura o X modo de juego diferente. Además me gustaría que anexasen Smogon de forma oficial en los juegos, y que conviva con VGC.

Por cierto la crianza no quedaría eliminada, pueden hacer edificios tipo Frente Batalla con un gran nivel de dificultad en el que para llegar lejos debas de tener lo mejor de lo mejor, y lo mejor de lo mejor se consigue muchas veces criando, ¿no? Además de detalles me gustaría como facilidad en conseguir chapas, un objeto que te ayude con la naturaleza y PO de forma intuitiva, minijuegos rápidos para subir evs,que una vez capturado un pokémon te permitan cambiarle la ball si quisieras.