Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 43887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #20 en: 29 de Febrero de 2016, 11:40:23 pm »
In Game y Post Game extenso, así como mayor dificultad en general.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #21 en: 29 de Febrero de 2016, 11:41:08 pm »
Que las megas tengan segunda habilidad y dependiendo de cual tengan en su forma normal consigan una u otra como por ejemplo:

Garchomp con velo arena al megaevolucionar tendría poder arena
Garchomp con piel tosca al megaevolucionar tendría otra habilidad

Y los que tienen tres habilidades pues que dos pillen la misma y otra distinta o que le metan 3 dependiendo del poke

En mi opinión las megaevoluciones darían mucho mas juego que el actual y encima algunas como audino etc tendrían la segunda oportunidad de conseguir una habilidad mas decente o útil para distintos equipos o modalidades 

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #22 en: 29 de Febrero de 2016, 11:50:11 pm »
Que las megas tengan segunda habilidad y dependiendo de cual tengan en su forma normal consigan una u otra como por ejemplo:

Garchomp con velo arena al megaevolucionar tendría poder arena
Garchomp con piel tosca al megaevolucionar tendría otra habilidad

Y los que tienen tres habilidades pues que dos pillen la misma y otra distinta o que le metan 3 dependiendo del poke

En mi opinión las megaevoluciones darían mucho mas juego que el actual y encima algunas como audino etc tendrían la segunda oportunidad de conseguir una habilidad mas decente o útil para distintos equipos o modalidades

Con eso la puedes liar un poco, porque seguro que no soy el único que ha criado sus megas (algunas) sin tener en cuenta la habilidad en absoluto... Y luego podrías capar algunas buenas combinaciones de habilidades pre-mega y post-mega (imagina que a Gyarados le dan una hab mega mucho más interesante que Rompemoldes pero solo es compatible con Autoestima y no con Intimidación, que es una buena hab para un poke que ha de evolucionar, te cargas una posible combo interesante de habs).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #23 en: 29 de Febrero de 2016, 11:57:18 pm »
Con eso la puedes liar un poco, porque seguro que no soy el único que ha criado sus megas (algunas) sin tener en cuenta la habilidad en absoluto... Y luego podrías capar algunas buenas combinaciones de habilidades pre-mega y post-mega (imagina que a Gyarados le dan una hab mega mucho más interesante que Rompemoldes pero solo es compatible con Autoestima y no con Intimidación, que es una buena hab para un poke que ha de evolucionar, te cargas una posible combo interesante de habs).
Bueno mas que nada lo decía para megas como garchomp, audino, houndom, steelix...
Entonces que por lo menos hagan que se pueda elegir la habilidad de la mega entre dos opciones de alguna forma xD
 

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2016, 02:14:44 am »
Bueno mas que nada lo decía para megas como garchomp, audino, houndom, steelix...
Entonces que por lo menos hagan que se pueda elegir la habilidad de la mega entre dos opciones de alguna forma xD
Eso mejoraría los combates y haría más profundo el competitivo

Me gusta  :ook:

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2016, 02:59:51 am »
solo pido una novedad pokebolas desde la 2da gen hasta la fecha todas en el mismo juego o que los de la guarderia nos cobre nose pb si queremos a un pokemon en otra pokebola que no sea ni del macho o la hembra , es dificil arrastrar un pokemon desde 4 gen por la pokebola , se que la pokebola no influye en nada pero muchos lo usamos por estetica

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2016, 03:38:49 am »
Ahora siendo serio, me gustarían estos cambios:

1- Revisión de habilidades:
   - Fuga: Evita SombraTrampa, Trampa Arena, Mal de Ojo y Bloqueo. Puede escapar de ataques que obliguen a permanecer en el sitio recibiendo daño como Constriccion, Giro Fuego, Atadura, Bucle Arena, Torbellino y Lluvia Ígnea (actualmente todo esto se permite, pero solo con Pokémon savajes).
   - Velo Agua y Escudo Magma: Podrían proteger de la congelación o quemaduras también a sus aliados en combates múltiples. (coincido 100% con @turek)
   - Iluminación: Inmune a Siniestro y Fantasma (poderes "oscuros"). El gran beneficiado sería Starmie, pero los demás también subirían gracias a tener una habilidad que pasa de ser inútil a dar dos inmunidades (aunque Watchog ya es inmune de por sí a Fantasma).
   - Predicción: Que castform pase a ser del tipo Fuego, Agua y Hielo respectivamente y adquiera inmunidad a este.
   - Tumbos: Su efecto, pero sin tener que estar confundido.
   - Normalidad: Además de lo que hace que los ataques recibidos, también sean de tipo Normal.
   - Alerta: Evitará en un 50% de los casos el ataque que tenga más potencia del rival (o rivales).
   - Anticipación: Si se realiza un ataque súperefectivo contra él, ataca antes que el rival que lo ejecuta.
   - Carrillo: puede equiparse dos bayas, mientras las tenga recupera vida (6,25% por turno).
   - Espíritu Vital: Inmune al Sueño. Reduce sueño a aliados cercanos (duran la mitad de turnos dormidos).
   - Foco Interno: Impide retroceder. No puede abandonar el campo de batalla en contra de su voluntad.
   - Gélido: Recupera vida durante Nevada, puede congelar al contacto (10%).
   - Irascible: Sube su ataque cada vez que realizan un ataque físico contra él.
   - Madrugar: Sólo dura un turno dormido. Por el día aumenta su Ataque y Velocidad.
   - Madrugar: Si tiene Miel equipada recupera vida todos los turnos (6,25%), aparte sus ataques físicos de contacto bajan la velocidad del enemigo.
   - Foco Interno: Impide retroceder. No puede abandonar el campo de batalla en contra de su voluntad.
   - Gélido: Recupera vida durante Nevada, puede congelar al contacto (10%).
   - Irascible: Sube su ataque cada vez que realizan un ataque físico contra él.

2- Nuevas habilidades:

- Ágil: Impide que le bajen la Velocidad.
- Cuerpo a cuerpo: Aumenta los daños producidos por movimientos de contacto y reduce los recibidos.
- Drenar: Los Pokémon Agua y Tierra pierden un 6,25% de vida por turno en su presencia. En cambio él recupera un 6,25% de vida por Pokémon drenado.
- Eólico: Redirige los ataques de tipo Volador hacia él. Sube velocidad al recibir uno (un nivel).
- Germinar: Al entrar a la batalla coloca Campo de Hierba.
- Hiperactivo: Ni su Ataque ni su Velocidad pueden bajar.
- Ninja: Si ataca primero, su ataque puede hacer retroceder y envenenar.
- Orgullo: Ni su Ataque ni su Defensa pueden bajar.
- Paciente: Si ataca el último, suben sus defensas.
- Pelea Justa: Todos los ataques realizados y recibidos son físicos.
- Pulcro: Inmune a Veneno y ataques basados en polvos.
- Reptador: Inmune a Volador. No puede atacar a Volador.
- Sangre Fría: Durante Sol, recupera vida, durante Nevada pierde Velocidad.
- Toque Urticante: Los ataques físicos de contacto, pueden paralizar.
- Voraz: Recupera la mitad del daño producido por ataques basados en Mordiscos.

3- Nuevos Mega:

        -MegaGolem: Roca/Fuego, Núcleo Fundido*
        -MegaMachamp: Lucha, Cuerpo a cuerpo**
        -MegaAmbipom: Normal, Ágil***
        -MegaMismagius: Fantasma, Brujería****
        -MegaBraviary: Volador/Lucha Piel Brava*****       

* Transforma los ataques de tipo Tierra en tipo Fuego y los potencia.
**Aumenta en un 50% la potencia de los ataques de contacto realizados y reduce en un 50% los recibidos.
*** Los ataques recibidos que no tengan 100% de precisión base, fallarán.
****Mientras esté en juego, todos los Pokémon Fantasma no podrán tener condiciones perjudiciales.
***** Transforma los ataques de tipo Normal en Lucha y los potencia.

3- Nuevos Habilidades para las Mega:

MAbomasnow: Gélido
MTyranitar: Poder Arena
MCamerupt: Roca Sólida

Entre otras.

4- Vuelta de:

Estaciones, Día y Noche y Pokémon por eventos temporales dentro del juego.

(y de momento ya, que llevo un rato escribiendo)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2016, 04:13:20 am »
Yo quiero que podamos usar algun vehiculo. Los dibujos que se vieron en el anuncio me ilusionaron. Alguna ruta que sea como una carretera en la que usar un vehiculo al menos.
Por otra parte mas megas, como milotic o electivire, ademas de megas para las generaciones V y VI, y algo tipo concursos o performances como se hacen en el anime y que haya un torneo y que si pierdes no puedes volver a presentarte en cierto tiempo (aunque sea una vez a la semana, es por darle emocion a los combates y saber que te la estas jugando). Tambien podrian hacerlo con la liga. A mi me gustaria el tipico alto mando y campeon, que en revancha suban de nivel, tengan megas y tal, y ademas despues de ganar la liga desbloquees una liga pokemon como la del anime, a ko con otros entenadores.
El ultravuelo fue algo que estuvo bastante bien, ademas del vestuario de XY. Me gustaria que volvieran ambas cosas, pero no creo que vuelvan ninguna de ellas porque GF acostumbra a hacer de esas cosas rasgos caracteristicos de los juegos, como el pokemon acompañante en HGSS. Yo quiero que vuelva eso, luego lo de la ropa y el ultravuelo no me importa mucho.
Me gustaria que volviera el frente de batalla o algo nuevo pero de ese estilo. La mansion batalla aburre. Y aunque no sea online, algun sitio para luchar con legendarios a nivel 100 con otros a nivel 100.
Por un lado estoy decepcionado porque me huele a que no va a haber Kalos 2.0 ni Kalos sur ni CasiKalos. Pero por otro lado estoy entusiasmado porque parece que va a ser algo nuevo.

Pd: El hecho de que los centros pokemon cambien notablemente su diseño me incita a descartar totalmente que sea Kalos, porque al menos los CP serian iguales y no los habrian enseñado aun.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2016, 04:23:53 am »


Pd: El hecho de que los centros pokemon cambien notablemente su diseño me incita a descartar totalmente que sea Kalos, porque al menos los CP serian iguales y no los habrian enseñado aun.

No descartes aún, que en OPC/HGSS los centros Pokémon de Kanto son iguales a los de Johto, a pesar de que en RAAm/RFVH tienen otro diseño.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2016, 04:52:38 am »
- Que trampa rocas quite 25% de HP a un poke debil a roca independientemente de si es debil X2 o X4, lo mismo para los que la resisten
 
+1000

-Que se puedan crear reglas de combate:
Por ejemplo, creo una regla que se llame OU, y meto las reglas Sleep Clause, Evasion Clause y que no deje participar con Lugia, etc.
Y que se puedan intercambiar entre la gente esas reglas para que puedan usarlas tambien y jugar así cuando quieran. (a lo smogon simulador pero en 3DS)
Así evitamos que al usar un equipo OU, venga un random a retarte con 6 Arceus, ya que con esa regla activada evitarias esos retos.

-Poder crear torneos en wifi con reglas como se puede hacer en Mario Kart 3DS y WiiU, y Smash Bros U

-Que aumenten la velocidad de los combates para que no nos llevemos un siglo con combates stalls, por ejemplo que si usa un Pokemon el ataque Danza Dragon lo diga todo en una sola línea y no en tres:
Citar
Salamence usa Danza Dragon
El ataque aumento
La velocidad aumento

Citar
Salamence usa Danza Dragon aumentando su Ataque y Velocidad
Y que los combates con arena o granizo, activandose Restos y habilidades no sean eternos.

-Que puedas ver cuantos stats ha subido tu Pokemon o el de tu rival. (Salamence +1 Vel y +1 Ataque si usa una Danza Dragon)

-Que sea mas fácil buscar combates 6vs6 en el wifi.

-Meter un chat con frases predefinadas que puedan usarse en combates/intercambios para comunicarte incluso con los japoneses a los cuales les saldrá traducido en su idioma japo, pero que tenga gran variedad de frases sino no sirve para nada.

-Que el Repartir Exp lo den solo cuando te pases la Liga Pokemon.

-Bajar a la mitad o mas la cantidad de pasos para hacer que se abra un Huevo.

-Que le aumenten un poco los stats base a esos Pokemon tier NU que son una basura, como Ledian.  Pero no eso de solo darle +10 a un stat, eso sería quedarse igual y de poco serviria para esos.

-Añadir los combates inversos de forma oficial como regla a elegir para combates

No se me ocurre mas por ahora.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 04:54:13 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

sandrog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-7294-0919

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2016, 06:36:45 am »
una cosa que me molesta demasiado aunque sea una tontería... es que en combates en linea se le baje el nivel a mi pokemon al 50  :¬¬: vale que no todos tengan tiempo y ganas de subir un bicho al 100, pero si me tomo la molestia de subirlo al 100 es porque lo quiero usar a ese nivel...

podrían hacer que en combates salgan todos al 100 y listo no? o mínimo tener en cuenta los pokemon de cada retador... si todos sobrepasan el 50 pues denle nivel 100 a todos en el combate al menos... yo que empece competitivo en la generación VI nunca pude tener una batalla al nivel máximo como arceus manda  :facepalm:



turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2016, 07:18:55 am »
-Que le aumenten un poco los stats base a esos Pokemon tier NU que son una basura, como Ledian.  Pero no eso de solo darle +10 a un stat, eso sería quedarse igual y de poco serviria para esos.

Suscribo esto totalmente, a estos concretamente. No pido una subida espectacular pero vamos, al menos que puedan defenderse en las tiers más bajas.

Delcatty:
PS -   70  +  10  =   80
A   -   65  +  10  =   75
D   -   65  +  10  =   75
AE -   55  +  10  =   65
DE -   55  +  10  =   65
V   -   70  +  10  =   80
Tot- 380  +  60  = 440

Magcargo:
PS -   50  +  10  =   60
A   -   50  +    0  =   50
D   - 120  +  10  = 130
AE -   80  +  10  =   90
DE -   80  +  10  =   90
V   -   30  +    0  =   30
Tot- 410  +  40  = 450

Luvdisc:
PS -   43  +  10  =   53
A   -   30  +  10  =   40
D   -   55  +  20  =   75
AE -   40  +  20  =   60
DE -   65  +  20  =   85
V   -   97  +  10  = 107
Tot- 330  +  90  = 420

Ledian:
PS -   55  +  10  =   65
A   -   35  +  20  =   55
D   -   50  +  10  =   65
AE -   55  +  20  =   75
DE - 110  +  10  = 120
V   -   85  +  10  =   95
Tot- 390  +  80  = 470

Dustox:
PS -   60  +  20  =   70
A   -   50  +    0  =   50
D   -   70  +  30  = 100
AE -   50  +    0  =   50
DE -   90  +  20  = 110
V   -   65  +    0  =   65
Tot- 385  +  70  = 455

Beautifly:
PS -   60  +  10  =   70
A   -   70  +  10  =   80
D   -   50  +  10  =   60
AE - 100  +  10  = 110
DE -   50  +  10  =   60
V   -   65  +  10  =   75
Tot- 395  +  60  = 455

Farfetch'd
PS -   52  +  10  =   62
A   -   65  +  20  =   85
D   -   55  +    0  =   55
AE -   58  +  10  =   68
DE -   62  +  10  =   72
V   -   60  +  20  =   80
Tot- 352  +  70  = 422

Ariados:
PS -   70  +  10  =   80
A   -   90  +  10  = 100
D   -   70  +  10  =   80
AE -   60  +    0  =   60
DE -   60  +    0  =   60
V   -   40  +  10  =   50
Tot- 390  +  40  = 430

Delibird:
PS -   45  +  10  =   55
A   -   55  +  20  =   75
D   -   45  +  10  =   55
AE -   65  +  20  =   85
DE -   45  +  10  =   55
V   -   75  +  30  = 105
Tot- 330  +100  = 430

Es decir, seguirían estando en el competitivo más bajo pero al menos podrían defenderse.

Y a otros les haría alguna subida en una estadística (o muy pequeñas en todas, de 5 o así) para terminar de apañarlos, como: Furret, los roedores electricos sin evolución, Watchog, Unfezant, Kicketune, Maractus, Banette (y su mega), Carnivine, Jumpluff, Torkoal, Spinda, Wailord, los Wormadam, Butterfree, Dusknoir (para que fuera mejor que su pre con mineral evol), Wailord, Vespiqueen...

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2016, 02:17:45 am »
Maxima personalizacion y mucha mas variedad de ropa que en X/Y.

Quitar la bici y poner skate board. O poder montar en tus pokemon para correr mas y acceder a terrenos inaccesibles.

Maquillaje y peluqueria completa. Y centros de belleza (para uñas o el maquillaje.

Acceso a disfrazes o conjuntos de ropa personalizable.

Y por ultimo juego cooperatibo en linea (limitado a PSS (esto quiere decir que solo cuando te conectes a traves del PSS a internet podras acceder a esta opcion). (los muñecos del juego que te salen no son los reales pero si servirian para interactuar con el/los otros jugadores)


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2016, 02:25:30 am »
Pues en cada generación siempre hay cambios. Se revisan ataques, habilidades, tipos, incluso estadísticas de pokemon. Pues abro este tema para que digan que cosas ven necesarias (o simplemente desean) en la nueva generación tales como: nuevas habilidades, nuevos ataques, nuevas mega evoluciones, nuevas combinaciones de tipos, cambios en movimientos o habilidades ya existentes,... También pueden decir cosas que NO quieren que traigan estos juegos. Dejo lo que yo quiero que traigan estos nuevos juegos, y ustedes pueden hacer lo mismo, a imaginar se ha dicho:

1- Revisión de estas habilidades que me parecen algo inútiles, yo las cambiaría así:
   - Fuga: Que permita cambiar con Sombra Trampa y demás, por favor.
   - Velo Agua y Escudo Magma: Podrían proteger de la congelación o quemaduras también a sus aliados en combates múltiples.
   - Iluminación: Que aumente la precisión como ojo compuesto o algo.
   - Predicción: Que castform se transforme también en tipo roca con Torm. arena. Que con un clima todos los stats base de Castform (menos PS) pasen a tener 95 en lugar de 70.
   - Tumbos: Además de lo que hace que le suba la velocidad o algo así.
   - Normalidad: Además de lo que hace que los ataques de tipo normal se vieran potenciados.
   - Más y menos: Que además de el ataque especial potenciara también el ataque.
   - Defensa Hoja: Además de lo que hace que le suba la defensa especial (o defensa) en día soleado.
   - Don Floral: Que aumente también el ataque especial y lo peta.
   - Poder Solar: Que aumente  100% el ataque especial, como un maquinación, así Houmdum mega tendrá algo que decir.
   - Sacapecho: Además de que no te bajen la defensa que los ataques de contacto no le hagan mucho daño.
   - Alma cura:Que además sirva también para el pokemon con tal habilidad, hombre.
   - Manto frondoso: Además de la defensa pues la defensa especial también.



5- Me gustaría ver evoluciones (que no megaevoluciones) de ciertos pokemon. Desde Diamante y Perla que los pokes no evolucionan. Algunos serían: Magcargo, Luvdisc, Farfetch'd, Delibird... Antes que mega le daría una evolución. Y ya aprovechar para darle preevoluciones a pokemon como Kangaskhan.

6- Nuevos Mega: Beautifly, Dustox, Beartic, Jynx, Paichirisu,...


Tu pides mucho en esas habilidades jajajaja

y ya que estas en evoluciones no metas a pachirisu y jynx para megas, mejor que les pongan una evolucion, pachirisu que tenga una evo, jynx tb junto a mr. mime y sudowoodo como electabuzz y magmortar... Butterfree si se merece un mega

muchos de ellos se merecen una evolucion y otros preevoluciones.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2016, 02:29:32 am »
Tu pides mucho en esas habilidades jajajaja

y ya que estas en evoluciones no metas a pachirisu y jynx para megas, mejor que les pongan una evolucion, pachirisu que tenga una evo, jynx tb junto a mr. mime y sudowoodo como electabuzz y magmortar... Butterfree si se merece un mega

muchos de ellos se merecen una evolucion y otros preevoluciones.
A jynx electivire y magmortar se lo restriegan...hasta tangrowth

Pero sabiendo que quieren olvidar a ese Poke por lo del racismo y eso...

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2016, 04:55:22 am »
Magmotar no necesita. pero si que pachirisu y los otros necesitan una evolucion...

Olvide mencionar antes que me gustaria que pusieran mas zorros de colas y algun lobo como nuevos pokemon... no se les ve el pelo ni de broma....

Y lo de las habilidades... fuga si merece eso pero lo demas lo dejaria tal cual...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2016, 04:58:57 am »
Sinceramente, hasta que otros Pokemon (aparte de Eevee) reciban evoluciones nuevas, pienso que habrá Megas en vez de evoluciones como tal, ya dijeron que ya eran demasiados Pokémon y la mejor forma de 'aumentar' el número, sin aumentarlo (en cantidad de Pokédex) serían las Megas

Dejando así solo hueco para Pokémon 100% nuevos, nada de preevos inútiles (competitivamente) y evoluciones normales de Pokémon nuevas que aumenten el número

De momento, no veo ni creo que vaya a producirse tal cambio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2016, 08:38:07 am »
Lo que hace falta aqui son las SincroEvolucion, es parecida a la mega pero con objeto de equipamiento nuevo y solo hacen falta un tipo de (esfera sincronica) por tipo: fuego, agua....

Seria una forma de aumentar evoluciones sin subir pokedex. y al igual que el mega aro y mega pulsera haria falta una sincro aro y sincro pulsera para hacerlo posible. Todos los pokemon INCLUIDOS los preevolucionados deberian poder tener acceso a esta nueva evolucion ya que asi los (inutiles) dejarian de serlo y maximizariamos el metagame y evitariamos que pase lo del VGC 2014 (Creo) en el que se usaban siempre los mismos pokemon...

junto con nuevas habilidades para todos los pokemon hariamos un metagame precioso...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2016, 09:15:43 am »
Sinceramente, hasta que otros Pokemon (aparte de Eevee) reciban evoluciones nuevas, pienso que habrá Megas en vez de evoluciones como tal, ya dijeron que ya eran demasiados Pokémon y la mejor forma de 'aumentar' el número, sin aumentarlo (en cantidad de Pokédex) serían las Megas

Dejando así solo hueco para Pokémon 100% nuevos, nada de preevos inútiles (competitivamente) y evoluciones normales de Pokémon nuevas que aumenten el número

De momento, no veo ni creo que vaya a producirse tal cambio
Pondrán "copias" como si fuesen evoluciones. Como bouffalant de tauros o sawsbuck de stantler. Pero no mas

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2016, 10:15:20 am »
-Un elector de dificultad para el modo ingame IMPRESCINDIBLE
-Modo 6v6 en los combates aleatorios online, por dios. Harto de los apestosos 3v3
-Un postgame a la altura con varios eventos ingame y un Frente Batalla (o similar) a lo grande
-Un argumento que como mínimo se acerque al nivel del de BN/BN2
-Más personajes interesantes en la historia, como N o Tristana
-Que sean visibles los ev's y los iv's como algo "natural", que se vean los valores directamente de una vez y dejen de esconderlo sin sentido para complicarnos
-Megaevoluciones para Flygon, Milotic, Dunsparce, Sandslash, Arbon, Farfetch'd, Butterfree, iniciales de Johto...Sobretodo pokemon débiles que no tengan mucha cabida en el competitivo actual
-Que aten los cabos sueltos de la historia de Kalos (Zygarde, Floette eterno, etc...) me da igual si a modo de segunda visita, Kalos sur o lo que sea, pero no pueden dejarlo sin explicar
-Pokemon basados en los siguientes animales: Delfín (agua/psíquico), Koala, Lince, Velociraptor (fósil), y alguno más que me dejo
-Que vuelvan las estaciones (aunque lo dudo, igual que el ultravuelo o la ropa, son elementos cafacterísticos de cada región que por desgracia no suelen salir de ellas)
-Un gimnasio de tipo Siniestro
-Más pokémon, habilidades nuevas, objetos nuevos, movimientos nuevos y demás, que mejoren el competitivo
-Que los huevos tengan el color/diseño correspondiente al Pokémon que llevam dentro
-Más facilidades para abrir los huevos, que por mucho poder O nv3 y Cuerpo llama que use siempre acabo con una llaga en el pulgar
-Que la nueva región tenga una zona parecida a una selva o una jungla
-Revanchas contra los líderes de gimnasio, la Elite 4, los rivales, etc
-Que vuelvan las Johto balls y de paso, que inventen nuevas con diseños diferentes y chulos
-Que se explique algo de la historia del mundo Pokemon anterior a la actualidad, me es igual que sea la historia de hace 500 años o 1000, pero me interesa y quiero que nos cuenten más para que la historia sea más rica