Autor Tema: ¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?  (Leído 42685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« en: 29 de Febrero de 2016, 05:27:26 am »
Pues en cada generación siempre hay cambios. Se revisan ataques, habilidades, tipos, incluso estadísticas de pokemon. Pues abro este tema para que digan que cosas ven necesarias (o simplemente desean) en la nueva generación tales como: nuevas habilidades, nuevos ataques, nuevas mega evoluciones, nuevas combinaciones de tipos, cambios en movimientos o habilidades ya existentes,... También pueden decir cosas que NO quieren que traigan estos juegos. Dejo lo que yo quiero que traigan estos nuevos juegos, y ustedes pueden hacer lo mismo, a imaginar se ha dicho:

1- Revisión de estas habilidades que me parecen algo inútiles, yo las cambiaría así:
   - Fuga: Que permita cambiar con Sombra Trampa y demás, por favor.
   - Velo Agua y Escudo Magma: Podrían proteger de la congelación o quemaduras también a sus aliados en combates múltiples.
   - Iluminación: Que aumente la precisión como ojo compuesto o algo.
   - Predicción: Que castform se transforme también en tipo roca con Torm. arena. Que con un clima todos los stats base de Castform (menos PS) pasen a tener 95 en lugar de 70.
   - Tumbos: Además de lo que hace que le suba la velocidad o algo así.
   - Normalidad: Además de lo que hace que los ataques de tipo normal se vieran potenciados.
   - Más y menos: Que además de el ataque especial potenciara también el ataque.
   - Defensa Hoja: Además de lo que hace que le suba la defensa especial (o defensa) en día soleado.
   - Don Floral: Que aumente también el ataque especial y lo peta.
   - Poder Solar: Que aumente  100% el ataque especial, como un maquinación, así Houmdum mega tendrá algo que decir.
   - Sacapecho: Además de que no te bajen la defensa que los ataques de contacto no le hagan mucho daño.
   - Alma cura:Que además sirva también para el pokemon con tal habilidad, hombre.
   - Manto frondoso: Además de la defensa pues la defensa especial también.

2- Ahora nuevas habilidades que pondría:
   - Atento: Protege contra ataques de prioridad, así mismo de ataques que se ganan prioridad por habilidades tales como Alas Vendaval o Bromista. Ya está bien de tanto abuso.
   - Membrana: Cualquier ataque que se vea potenciado por una habilidad afectará a este pokemon de forma normal. Por ejemplo Vozarrón con piel feerica golpeará a este pok como si fuera un ataque normal y sin verse potenciado. En combates multiples por ejemplo, un ataque de estado con bromista dirigido hacía el no tendrá prioridad, pero sí tendrá prioridad si lo dirige hacia un compañero. Es como un rompemoldes al revés. Pero si que le afectan cosas como Intimidación.
   - Digerir: Recupera vida al ser sacado cuando haya trampas en tu campo, pero no las quita. Cuanta más trampas más vida recupera, puas tóxicas no le envenena, y Red Viscosa no le baja la velocidad.

3- Cambiaría muchos ataques pero de momento no los pondré, luego a ver si me animo.

4- Nuevos ataques:
   - Parásito: (Tipo Bicho) Hace lo mismo que drenadoras. No afecta a bichos.
   - Esfera Mineral: 95 Potencia 95 Precisión. Ataque Especial, Tipo ROCA. 10% bajar la evasión del rival. Ya va siendo hora de que haya un ataque de tipo roca especial potente.

5- Me gustaría ver evoluciones (que no megaevoluciones) de ciertos pokemon. Desde Diamante y Perla que los pokes no evolucionan. Algunos serían: Magcargo, Luvdisc, Farfetch'd, Delibird... Antes que mega le daría una evolución. Y ya aprovechar para darle preevoluciones a pokemon como Kangaskhan.

6- Nuevos Mega: Beautifly, Dustox, Beartic, Jynx, Paichirisu,...

7- Como novedad yo incluiría fusiones ENTRE POKEMON solamente, y que fueran posibles fuera de las batallas solamente. Que se hicieran con alguna máquina o algo así, que fueran permanentes y sólo con ciertos pokemon flojucchos que compartan un tipo o características, como por ejemplo Ariados y Kricketune, dando lugar a un nuevo pokemon. La fusión de este por ejemplo sería de Bicho/Veneno, se sacaría la media de todos sus stats base y se le sumaría 25 (de stat base) a cada uno. Los ataques podrían elegirse de ambos pokemon, al igual que la habilidad, naturaleza. Los iv´s cogería los más altos de cada pokemon, es decir si el Ariados tiene 15 de ivs en ataque y el Kricketune 28, la fusión tendría 28. Los ev's serían la media de de cada stat. Si un pokemon tiene al 100% los ev´s y otro al 50% por ejemplo, su fusión tendría 75% de ev´s para entendernos. Un requisito es que para que dos pokemon puedan fusionarse han de ser del mismo género. Los ataques aprendidos por cada pokemon individualmente podrán recordarse con el recordador de movimientos una vez fusionados. La capsula habilidad cambiará la habilidad entre la que se eligió y la del otro pokemon que fue desechada, solo esas.

8- Cosas que no quiero: fusiones entre pokemon y entrenador, sé que hay rumores pero esto lo vería horrible.

Ahora decid vosotros que es lo que queréis, no queréis, necesitáis, deseáis,...; para la nueva generación.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 05:42:06 am por turek »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 07:07:05 am »
Querer, quiero muchas cosas, todo lo que deberían haber añadido y no han puesto en el final de la sexta generación (ya que a esta no le han dado un final digno, que al menos se lo monten como en Oro y Plata).

Particularmente, me agradaría que volvieran las estaciones. Este aspecto te animaba a reexplorar la región todos los meses para ver qué había cambiado, cosa que aumentaba considerablemente la duración del juego, y me repatea ver que no lo sacaron de Teselia. Quiero creer que han hecho como con el ciclo día-noche, que lo quitaron en la tercera generación pero en la cuarta volvió para quedarse (hasta está en ROZA cuando no estaba en RZE), y esto lo han quitado en la sexta para recuperarlo en la séptima (espero).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 08:16:39 am »
Pues lo de las estaciones a mi me gustaba bastante, así que me gustaría que estuviesen en estos, luego también me gustaría que hubiese algo parecido al paseo este que había en teselia en el que ibas contratando a gente con distintas habilidades  (me gustaba más que las bases aunque estas  no estén nada  mal).
También me gustaría un señor de estos que te compran cosas como pepitas pero que te dan más pasta por ellas.
Que vuelva la personalización  (esto creo que si que volverá en hoen era remake y no pegaba)
Por pedir que el primer pokemon de tu equipo o el que quieras te siga como en los remakes de oro y plata  (esto se que es mucho pedir y no creo que lo pongan pero era algo que adoraba)
Pero de todas las cosas que pueda desear la más importante es un recinto en el que haya variedad de combates y que sean entretenidos tipo frente o pwt,  la mansión no estaba mal, pero acostumbrados a los frentes y al pwt parece que en 6°no estuvo tan bien en este sentido, se habla de dificultad pero la mansión no es pan comido y no pido más que esa dificultad pero con opción de hacer combates con determinadas características que lo hagan más entretenido.
También me gustaría algo tipo pokethlon que fue algo que me pareció muy entretenido.

Enviado desde mi GT-I9505


Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2016, 08:41:50 am »
A mi me gustaría contar no sólo las cosas que deban cambiar, sino también las cosas que estarían bien que recuperasen de anteriores juegos:

Primero, turek, me gustaría comentar sobre algunas de las cosas que has planteado como cambios. No es que esté mal, sino que algunas cosas las veo... ¿raras?

  • La revisión de las habilidades están bien casi todas. Algunas de ellas me parecen complicadas más de implementar, pero están bastante interesantes.
    A la que me parece extraña es la de Castform. Me gustaría también que añadiesen lo del tipo ¿tierra?¿roca? (no estoy seguro de cuál de ellos), pero no hace falta la subida de stats. Su movimiento estrella, Meteorobola, cambia de tipo con el clima que haga, además de duplicar el poder base de éste. Incluyendo el que Castform también cambia de tipo, el ataque siempre va con STAB, con lo que no es necesario el cambio de stats, salvo que sean permanentes.

  • Las habilidades nuevas que has añadido sí que me parecen más dependientes del competitivo. Hasta ahora, se supone que las habilidades tenían que encajar en un Pokémon, no hacer Pokémon que tengan el hueco hecho para el competitivo.

  • Los cambios de ataques, no me parecen tan mal, con lo que yo no haría más que un cambio aquí y allá, nada muy drástico.

  • Los nuevos ataques no voy a hablar de ellos, porque son pocos y no tengo una idea formada sobre éstos dos. Además, siemptre se añaden nuevos ataques, al igual que las habilidades.

  • No creo que vayan a aparecer más evoluciones. Desde Gen V, como las regiones están cada vez más lejos, el hecho de especies que evolucionen de otras tan lejos no tiene tanto sentido de manera "biológica". Sí que me gustaría que hubiesen Pokémon que cambiasen y tuviesen pequeños cambios de forma, de manera similar a lo que podría aparecer en el hack rom "Pokémon Adventures Red Chapter". También podría ser de manera también similar a lo de Vivillon. O llavándolo más a la idea que tengo yo, como el caso de Meowstic, de Shellos o de Nidoran (aunque en este último caso, las entradas de especies sean distintas)

  • Megaevoluciones nuevas sí que habrán. Las Gen II/IV/V tienen pocos representantes de la mecánica de XY, y dudo que una mecánica tan trascendente en ingame y competitivo, no creo que GF vaya a dejarla de lado.

  • No me gustaría que hubiese ya más mecánicas efectivas de especies. Ya existen la fusión Pokémon en Kyurem, y aún así, simplemente es para añadir una nueva forma al Pokémon. No creo que sea una mecánica que pueda o deba estar en Pokémon.


Después de dar mi opinión sobre tus ideas, quiero hablar sobre las mías:

  • Primero, lo que hablaba sobre las especies Pokémon (punto 5 de la lista anterior). Casos de Pokémon que siendo de la misma especie (número de la Pokédex) tengan distintas habilidades. Como ejemplo de la vida real, los pájaros de Darwin con los que descubrió la teoría de la evolución.

  • Me gustaría que existiesen eventos ingame. Tampoco nada excesivamente grande, sino pequeños scripts con cosas como gente enfrentándose en medio de la ciudad, o que tu madre (el padre no xD) te regale alguna cosa, como Megapiedras o Revivir Máximo o dinero, o simplemente que haya gente moviéndose de un lado a otro con un objetivo. Cosas como éstas.

    Ahora que lo recuerdo, se veían imágenes de vehículos. Quiero creer en Masuda-sama y que se añadirán eventos en esta generación.

  • Me gustaría que revisasen el sistema día/noche. Me gustaría que se desvinculase del ciclo día/noche actual, y con ello que aparezcan Pokémon distintos en función del momento del ciclo, eventos ingame (los que cuento en el tema anterior) como festivales de noche.

  • También creo que se deberían recuperar los ciclos estacionales. Estaciones que cambien cada semana, incluso aunque no tengan ningún valor específico, harían que el viaje fuese más bonito y más disfrutable. Además, Deerling recuperaría sus formas con respecto a las estaciones.

  • La "recuperación" del sistema de personalización de personajes. Me parecía muy bonito el sistema de personalización de XY, y si se añadiese uno o dos conjuntos al de éste y copiarlo en S&L, chapó. También vería algo muy bonito que a los NPCs, se les añadiesen pequeñas variaciones estéticas a cada uno de los tipos de NPC.

  • La historia también tiene que recuperar la potencia de BW/BW2. Si algo creo de la Gen VI, es que la historia fue una mierda bastante mejorable. No hablo de la linearidad de la historia, ya que es más complicado tener una historia potente si la pierdes en sidequests, sino de una historia algo más adulta (ni siquiera es necesaria una historia gore, sólo algo más adulta).

    Además, también deseo que se haga un post-game más extensivo. Es increíble que hace año y medio dejase de jugar a Pokémon. No tengo la suficiente habilidad y tesón para crear un equipo para competitivo, y el post-game de ORAS (y por ello me refiero a post-Episodio Delta) ha sido incluso peor que el de XY, y eso que el de XY ya era malo. No pido una nueva región, sólo una pequeña serie de Episodios como éste (sería muy bonito que preparasen varios y que se te activase uno de ellos, enfatizando la individualidad de tu juego).

  • Esto no sería del juego principal, pero me gustaría un "add-on" como un Pokémon Stadium. Esto ofrecería una ventaja a todos los jugadores de competitivo, que agradecerían una batalla en HD preparada para verse en grandes pantallas y que sea mucha mejor la experiencia de competitivo.


Son unas "pequeñas" pinceladas en temas que me gustaría que se mejorasen para que Pokémon Sol y Luna sean las mejores de los últimos 20 años.
Programador de Videojuegos (In Progress)

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 08:46:22 am »
Pues yo creo que lo principal a mejorar sería el dinamismo del juego es decir:

-Que se pudiese elegir el nivel de dificultad ya que actualmente la dificultad de los juegos ha ido cada vez a menor y no supone ningún reto.

-Que mejoran los combates, es decir que no fueran tan estáticos pudiendo tener la posibilidad de esquivar ataques como en el anime, y quizás añadir más ataques, por otro lado también estaría bien que pudieses elegir la opción en los combates de manejar al pokémon a lo pokemon go.

-Que se mejorase el modo wiffi, es decir hacerlo algo más mmo, que pudieses encontrarte a otros jugadores en tu partida habilitando cierta funcion online y te pudiesen ayudar en combates contra entrenadores o líderes de gimnasio, concursos etc.

- & que añadieran mucho más postgame para que una vez que acabes el juego no sea un aburrimiento que la única opción que tienes es la cria de pokemons y torneos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2016, 09:28:17 am »
UN ONLINE COMO DIOS MANDA POR FAVOR. Solo pido eso, poder luchar en la modalidad que quiera sin tener que tirarme dos horas para un maldito combate.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2016, 09:32:45 am »
vale, vale, las mías: (a parte de las que ha dicho cyber rb25 que me gustan mucho)

-Que saquen más pokemon adorables y con algún uso competitivo. ¿Qué? ¿Me vais a fusilar? pues no caeré antes de decir que yo amo a vanillite y su familia evolutiva. Así es. Y ahora venid a por mí.
-Que den megas o formas a pokemon que realmente lo necesiten, no a los que ya sin forma alguna son ubers *ejem ejem blaziken garchomp kyogre etc*
-Que pueda trasferir mis pokemon de ediciones anteriores sin tener que pagar... antes no era necesario.
-¿Una fusión entre pokeradar y dexnav?

se  que son todas casi del mismo palo, pero otras que quería ya han sido mencionadas por otros usuarios así que xD.

Ah, y que en combates por puntos se pueda hacer 6vs6 y para rizar el rizo podrían hacer un estilo de combate que siga las reglas de smogon OU e ir actualizándolo mediante las actualizaciones del juego, válgame la redundancia. Pero sabemos que eso no va a pasar.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #7 en: 29 de Febrero de 2016, 10:30:19 am »
Que implanten megas necesarias y no fruto del fanboyismo, que tengan habilidades innovadoras (no más Garra Dura/Magic Bounce) que hagan más viables a Pokémon tales como:

        -MegaGolem: Roca/Fuego, Núcleo Fundido*
        -MegaMachamp: Lucha, Cuerpo a cuerpo**
        -MegaAmbipom: Normal, Ágil***
        -MegaMismagius: Fantasma, Brujería****
        -MegaBraviary: Volador/Lucha Piel Brava*****       

* Transforma los ataques de tipo Tierra en tipo Fuego y los potencia.
**Aumenta en un 50% la potencia de los ataques de contacto realizados y reduce en un 50% los recibidos.
*** Los ataques recibidos que no tengan 100% de precisión base, fallarán.
****Mientras esté en juego, todos los Pokémon Fantasma no podrán tener condiciones perjudiciales.
***** Transforma los ataques de tipo Normal en Lucha y los potencia.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2016, 10:45:48 am »


        -MegaMachamp: Lucha, Cuerpo a cuerpo**

**Aumenta en un 50% la potencia de los ataques de contacto realizados y reduce en un 50% los recibidos.


Muy tocha veo esa habilidad para un Pokémon ya de por sí bastante resistente y capaz de meter hostias. Igual esa habilidad debería hacerle más débil ante todo lo que no sea contacto, por compensar un poco.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2016, 11:04:45 am »
Yo por pedir no pido mucho, un buen online, buen postgame, nuevas megas, movimientos, habilidades etc y también más naturalezas pokemon para que pueda subir 10% en la vida del pokemon (tengo ganas de ver un chasey o blissey con una HP brutal xD)

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2016, 02:00:25 pm »
aparte de lo que dicen otros compañeros  de habilidades,ataques,etc me gustaria que online te dejara jugar por puntos 6v6, tambien que te dieran esa opcion pero con los traseuntes asi no veria 6 primigenios contra teams normales ni equipos con 6 restos y por ultimo que salieran los iv que tiene cada pokemon y el reparto de ev asi no me tocaria estar mirando tanto como los llevo que con el tiempo se me olvida

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #11 en: 29 de Febrero de 2016, 02:09:07 pm »
respecto a habilidades agregaria:
Espia:penetra Proteccion, Deteccion, Escudo Real o Escudo Tatami
Vampiro: recupera energia con ataques fisicos (entre un 5 y un 10%)
Istantaneo: ataques de 2 turnos como Vuelo, buceo, escavar y viento cortante los hace en el msimo turno
Recarga Automatica: no necesita descansar de ataque como giga Impacto o Hiperrayo
Retador: Impide que cualquier pokemon en combate use poderes defensivos como Proteccion, Deteccion, Pantalla de Luz, Reflejo
Terror: similar a Intimidacion pero bajando la defensa en lugar del ataque


otro cambio es que a Kecleon Mutatipo o pase a ser habilidad secundaria o que tenga Ilusion como habilidad secundaria
Magikarp cambiaria sus habilidades la primaria seria zoquete, la segunda despiste y la oculta ausente
y normalidad en lugar del cambio que dices mejro que el que  tenga esa habilidad los ataques que reciba tambien sean normales
cobardia la cambaira a que fuera como Tenacidad y Competitivo que cuando baja una caracteristica sube muchisimo la velocidad

evoluciones: le caeran biena Farfecht'd, Maractus y Cryogonal, preevoluciones NINGUNA, son perjudiciales  :nenemalo:

Megas: Froslass, Gastrodon, Jynx iniciales de Sinnoh o Johto, Celebi

poderes: Incineracion tipo fuegoi; como frio polar, guillotina puede matar de un golpe
Kamikaze tipo volador: mata un enemigo de un golpe pero el usuario se debilita
Escudo de Hielo, similar a Barrera Espinoza y Escudo Real solo que solo prtege de ataques y problems de estado no de mofa, atraccion, confusion ni reduccion de caracteristicas como datoe xtra es que si el enemigo termina congelado si ataca con ataque fisico cuando el usuario hace escudo de hielo
Rito de amor: el usuario termina enamorando a todos los de equipo contrario que sean del genero opuesto

Roca es eficaz contra Hada y no le hace nada a Electrico
Normal ya no tiene debilidades pero sigue siendo inmune y inutil contra fantasma
Fantasma es eficaz contra Hada y contra oscuro ya es daño normal
Dragon le hace daño normal a hada y es eficaz contra Veneno
Psiquico y hielo le hacen daño normal a Acero
 electrico es eficaz contra Dragon
Hielo no le hace nada a Fuego pero es eficaz contra agua ademas le hace daño normal a dragon
Agua es eficaz contra electrico pero no le hace nada a Planta

un cambio que se deberia dar es al estupido estado de confusion a que no solo se haga daño a si mismo sino que agregaria que:
no haga nada en un turno
o "esta tan confuso que ignora las ordenes" y haga un movimiento al azar
O "ataca al azar" ya sea a unno del mismo equipo o a un enemigo
o si en el equipo enemigo hay un poke del genero opuesto; ponga "la confusion hace que se enamore"
y quiza "huye del combate" si es contra salvajes o entrenadores ingame termina el combate o si es Adc o Mansion/frente/torre batalla salga un miembro del equipo al azar
ademas paralisis y envenamiento grave despues de varios turnos se pdorian curar de estos

PD no quiero fusiones de ningun tipo





« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 03:00:02 pm por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #12 en: 29 de Febrero de 2016, 04:08:05 pm »
Me basta con que tras la liga, haya más zonas explorables: Tipo la vahia Gresca, la parte Post liga de BN, kanto en O/P.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sandrog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-7294-0919

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #13 en: 29 de Febrero de 2016, 05:03:00 pm »
Primero que nada... comparto la idea de un sistema de combates por puntos 6 vs 6... en serio, tanto costaba agregar eso a los juegos? xD

segundo creo que algo que tiene que arreglarse o modificarse si o si para estos nuevos juegos son las MO, surf dentro de todo es usada por su potencia pero buceo, vuelo, excavar, etc... creo que debería haber alguna habilidad para arreglar estos ataques...

algo así por ejemplo:

Impaciente: movimientos como vuelo, excavar, buceo, etc. se efectuan el mismo turno que son usados y los potencia...
 con eso podríamos tener quizá algún pokemon con esos movimientos en el equipo de combate y no molestaría tanto... para los que nos da pereza ir hasta el pc a buscar el pokemon con vuelo xD

Otra seria directamente quitar de una buena vez las MO y hacer que los pokemons tengan esas habilidades ya incorporadas... claro para poder hacer uso de esa característica habría que derrotar a los lideres de los gimnasios...  es absurdo que un pidgeot no sepa volar hasta que le enseñes la MO o que un scyther no pueda cortar un arbolito hasta que le des corte  :facepalm:
PD: no es necesario que borren las MO del mapa pero podrían convertirlas a MT y meter la habilidad que mencione antes para que no sean inútiles del todo
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 05:05:08 pm por sandrog »



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #14 en: 29 de Febrero de 2016, 05:32:19 pm »
Primero que nada... comparto la idea de un sistema de combates por puntos 6 vs 6... en serio, tanto costaba agregar eso a los juegos? xD

segundo creo que algo que tiene que arreglarse o modificarse si o si para estos nuevos juegos son las MO, surf dentro de todo es usada por su potencia pero buceo, vuelo, excavar, etc... creo que debería haber alguna habilidad para arreglar estos ataques...

algo así por ejemplo:

Impaciente: movimientos como vuelo, excavar, buceo, etc. se efectuan el mismo turno que son usados y los potencia...
 con eso podríamos tener quizá algún pokemon con esos movimientos en el equipo de combate y no molestaría tanto... para los que nos da pereza ir hasta el pc a buscar el pokemon con vuelo xD

Otra seria directamente quitar de una buena vez las MO y hacer que los pokemons tengan esas habilidades ya incorporadas... claro para poder hacer uso de esa característica habría que derrotar a los lideres de los gimnasios...  es absurdo que un pidgeot no sepa volar hasta que le enseñes la MO o que un scyther no pueda cortar un arbolito hasta que le des corte  :facepalm:
PD: no es necesario que borren las MO del mapa pero podrían convertirlas a MT y meter la habilidad que mencione antes para que no sean inútiles del todo
Las MO dejaron de ser molestia cuando dejaron de ser necesarias 100% para avanzar (creo que a partir de BN2, y de XY ya ni te cuento)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2016, 05:38:24 pm »
Las MO deberian ser de quita y pon como las MT. Con eso, todos contentos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2016, 05:40:19 pm »
Las MO deberian ser de quita y pon como las MT. Con eso, todos contentos.
Lo hacen para "evitar" que te quedes "atrapado" (aunque luego se lo puedas volver a enseñar)

sandrog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-7294-0919

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2016, 05:43:24 pm »
Las MO dejaron de ser molestia cuando dejaron de ser necesarias 100% para avanzar (creo que a partir de BN2, y de XY ya ni te cuento)

mmm... de eso no me había enterado xD entonces sin tener ninguna MO te puedes pasar el juego?  :huh: no me di cuenta jaja

aun asi creo que no le vendria mal un ajuste como el que menciono... es decir los pokemon deberia ya saber hacer ciertas acciones sin depender de una MO... que a veces me toca ir a mi base secreta y me olvido que no llevo surf en el equipo o cosas asi...



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2016, 06:11:02 pm »
Lo que todos piden es -que puedas cambiar del fondo de combate en combates en linea.El fondo wifi es bonito pero cansa a largo plazo.
-La idea que tuvo @Hypeantonio de la incubadora.Así no tienes que estar con los huevos en el team y puedes llevar a tu equipo.
-Reducción de los turnos de inicio lento.En vez de 5 turnos que lo reduzcan a 3.Regigigas puede aguantar 3 golpes y seguir vivo y quitarse ese estorbo de habilidad.
-Pokemon monocolor,viene a ser una variante de los shinys pero más rara y hay una probabilidad alta de que el pokemon que venga de las primeras ediciones de rojo y verde lo sea.
-Que te den el amuleto iris cuando ya alcances la mitad de la pokedex nacional (depende de cuantos pokemon traiga la 7 gen y salga sin decimales) y cuando la completes del todo te den un premio más tocho como ir a capturar un legendario a una isla remota que sea de aparición 100% shiny no sé.
-Se echa en falta una habilidad como intimidación que baje el ataque esp.Gracias GF si escuchas esto.
-Que el poder de mineral evo se reduzca su aumento a un 25% en vez de 50%.Chansey es casi invencible por culpa del maldito objeto.
-Reviso de stats para algunas megas.Mega alakazam necesita un +10 para llegar a 600 por ejemplo.
-Se necesita una habilidad que sea inmune a los cambios de estado parecido a muro mágico pero sin el efecto secundario de que te baje la velocidad cuando estes paralizado o cuando te baje el ataque cuando estes quemado.Muy tocha pero así evitamos quejas de que escaldar me ha quemado a la primera o me usan tóxico.
-Habilidad que también comparto con un user que lo comento antes por aquí que es la de dar inmunidad a la prioridad y a la habilidad que le da prioridad a ese tipo de ataques o al rebote de ataques de estado a los bromistas.
-Si te sale un pokemon shiny que al menos tenga 3 ivs al 31 como los legendarios.(**racismo cof cof**)

Adelante GF pasate por el forro de los exeggcutes todos estos comentarios pero algunas propuestas son buenas.Lastima que esteis cegados en ganar ventas y no mirar por lo esencial que es hacer un buen juego que atenda las expectativas de los fans (no a todas las expectativas,solo en algunas pero si meten todas mejor que mejor).
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 06:19:49 pm por Volblacknion »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Qué cambios y novedades quieres para la nueva generación?
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2016, 10:01:06 pm »
- Que trampa rocas quite 25% de HP a un poke debil a roca independientemente de si es debil X2 o X4, lo mismo para los que la resisten.
- Que Onda certera baje su potencia a 100 pero que tenga 90% de probabilidad de acertar
- Que Los colmillos elementales y veneno tengan 75 de potencia , mientras que los puños elementales y el sombra a 85.
- Habilidad: Garra Afilada (o Zarpas) todos los ataques que tengan que ver con garras aumentan en 1 su probabilidad de Critico (probabilidad del 50% de critico), se acumula con foco energía pero no con el periscopio, y esta substituiría o le añadiría una habilidad a los pokes viejos.