Autor Tema: New 3DS y Amiibo  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
New 3DS y Amiibo
« en: 27 de Febrero de 2016, 08:54:31 pm »
¡Pokémon Edición Sol y Edición Luna!
La nuevas entregas han causado una gran ilusión entre los seguidores de la saga, y, cómo no, no faltan los temas de especulaciones, teorías y porras.
Pero me llama la atención la asuencia de especulaciones sobre el hardware.
De todos es sabido que estas nuevas ediciones serán exclusivas de la Nintendo 3DS, pero...
¿Qué ocurre con la New 3DS?
No creo que nadie haya olvidado las quejas respecto a XY y ROZA por la ausencia de 3D en todo aquel entorno ajeno al combate (salvo contadas excepciones), algo que justificaron con la limitada capacidad de la consola.
No hubo compatibilidad con la New 3DS por una razón muy obvia: la consola aún no había salido al mercado. Pero, ¿y ahora? Ya hay muchos juegos que presentan características exclusivas para esta consola, principalmente explotando su aumento de memoria RAM frente a la 3DS ordinaria (Super Smash Bros. 4 3DS, Hyrule Warriors, Xenoblade Chronicles 3D...).
¿Creéis que se unirán a esta tendencia? ¿Por fin tendremos "Full 3D Experience" o seguiremos como hasta ahora? ¿Y de qué otras formas podrían aprovechar las mejoras de esta revisión de la consola?

Otra de las características de la New 3DS es la presencia del lector integrado de Amiibo, lector que debe comprarse separado para la 3DS normal. Ya hay a la venta varios Amiibo de Pokémon (Pikachu, Greninja, Jigglypuff, Charizard, Mewtwo, Lucario, y en poco, Mewtwo Oscuro en forma de carta), y Game Freak afirmó en su día que están abiertos a usarlos en el futuro.

¿Creéis que Sol y Luna son buenos candidatos para estrenar el uso de Amiibo en la rama principal de la saga? ¿Cómo podrían afectar estas figuras al gameplay?






pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2016, 08:56:42 pm »
¡Pokémon Edición Sol y Edición Luna!
La nuevas entregas han causado una gran ilusión entre los seguidores de la saga, y, cómo no, no faltan los temas de especulaciones, teorías y porras.
Pero me llama la atención la asuencia de especulaciones sobre el hardware.
De todos es sabido que estas nuevas ediciones serán exclusivas de la Nintendo 3DS, pero...
¿Qué ocurre con la New 3DS?
No creo que nadie haya olvidado las quejas respecto a XY y ROZA por la ausencia de 3D en todo aquel entorno ajeno al combate (salvo contadas excepciones), algo que justificaron con la limitada capacidad de la consola.
No hubo compatibilidad con la New 3DS por una razón muy obvia: la consola aún no había salido al mercado. Pero, ¿y ahora? Ya hay muchos juegos que presentan características exclusivas para esta consola, principalmente explotando su aumento de memoria RAM frente a la 3DS ordinaria (Super Smash Bros. 4 3DS, Hyrule Warriors, Xenoblade Chronicles 3D...).
¿Creéis que se unirán a esta tendencia? ¿Por fin tendremos "Full 3D Experience" o seguiremos como hasta ahora? ¿Y de qué otras formas podrían aprovechar las mejoras de esta revisión de la consola?

Otra de las características de la New 3DS es la presencia del lector integrado de Amiibo, lector que debe comprarse separado para la 3DS normal. Ya hay a la venta varios Amiibo de Pokémon (Pikachu, Greninja, Jigglypuff, Charizard, Mewtwo, Lucario, y en poco, Mewtwo Oscuro en forma de carta), y Game Freak afirmó en su día que están abiertos a usarlos en el futuro.

¿Creéis que Sol y Luna son buenos candidatos para estrenar el uso de Amiibo en la rama principal de la saga? ¿Cómo podrían afectar estas figuras al gameplay?

Los amiibo es que para mi no existen. Jamás me he comprado una figurita de coleccionista y los Amiibo son más o menos lo mismo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 09:00:53 pm »
Los amiibo es que para mi no existen. Jamás me he comprado una figurita de coleccionista y los Amiibo son más o menos lo mismo.

Hay mucha gente que no está dispuesta a comprar Amiibo, pero eso no impide que aprovechen su potencial de venta. Smash Bros., Hyrule Warriors, Fire Emblem Fates, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, S.T.E.A.M., Animal Crossing Happy Home Designer... Su uso ya está muy extendido por el catálogo de los juegos exclusivos de Nintendo, especialmente por sus sagas más características. No creo que tarden mucho en incorporarlos a la saga de Pokémon, y Sol y Luna son candidatos muy posibles para ello.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2016, 09:02:12 pm »
Hay mucha gente que no está dispuesta a comprar Amiibo, pero eso no impide que aprovechen su potencial de venta. Smash Bros., Hyrule Warriors, Fire Emblem Fates, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, S.T.E.A.M., Animal Crossing Happy Home Designer... Su uso ya está muy extendido por el catálogo de los juegos exclusivos de Nintendo, especialmente por sus sagas más características. No creo que tarden mucho en incorporarlos a la saga de Pokémon, y Sol y Luna son candidatos muy posibles para ello.

Eso ya lo se, pero a lo que yo me referia es que si lo hacen, pues será muy indiferente para mi.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2016, 09:05:29 pm »
Hombre, pueden que tengan alguna función, pero meintras no saquen, que te digo yo, al 'Volcanion' de Gen VII en versión Amiibo para desbloquearlo me vale XD

Quizás sí complementos para tu personaje en el juego, como trajes (estilo Pokémon Battle Revolution) o camisetas con el Pokémon en cuestión y así

En cuanto a New 3DS, lo dije en alguna que otra ocasión, no espero que tenga GRANDES funciones únicas, pero si al menos, que vaya más fluido y sin bajadas de frames en las New, tal y como ocurrirá en Hyrule Warriors:



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2016, 09:07:37 pm »
Va a ser igual que Pokémon XY & ROZA. En el trailer pone que el juego será en 2d excepto algunas zonas del juego que serán en 3D.

En cuanto a funciones exclusivas de New no me interesan. Al igual que algún amiibo, tampoco me interesa.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2016, 09:09:42 pm »
Yo tengo 3 New 3DS y no noto que los juegos de pokemon de 3ds hayan mejorado en cuanto a las otras 3ds que tuve.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2016, 09:14:43 pm »
Va a ser igual que Pokémon XY & ROZA. En el trailer pone que el juego será en 2d excepto algunas zonas del juego que serán en 3D.

En cuanto a funciones exclusivas de New no me interesan. Al igual que algún amiibo, tampoco me interesa.

He visto el trailer y no he visto ese mensaje. ¿Dónde lo pone?

Yo tengo 3 New 3DS y no noto que los juegos de pokemon de 3ds hayan mejorado en cuanto a las otras 3ds que tuve.

Claro. Porque XY y ROZA NO están optimizados para la New 3DS. La mayor mejora que verás será en la fluidez. Pero solo eso.
Sin embargo, Sol y Luna sí podrían ser optimizados para la New 3DS.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2016, 09:21:09 pm »
Como usen amiibos para desbloquear contenido que debería estar dentro del juego de serie los mando a la mierda. Una cosa son usos útiles, pero de desbloqueo de contenido me parece una tomadura de pelo. Por ejemplo, metes dentro un equipo de 6 que hayas entrenado y hasta puedes mejorarlos con contenido exclusivo del amiibo y te lo puedes llevar a todas partes si no te llevas la 3DS, etc, cosas así.

Respecto al 3D, estaría bien que se hiciese uso completo del 3D (aunque yo nunca lo use xD), en las New 3DS, para que haya algo único en dichas consolas, si no quieren activarlo completo en las consolas normales. Al menos cualquier poseedor de la rama "3DS" podrá disfrutar de los juegos. :baile:

PD: Hay quién ha conseguido coger una imagen dónde ponen lo del "juego en 2D, con algunas zonas en 3D" (o algo así), pero ahora mismo no lo encuentro xD
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 09:22:51 pm por McFadyen »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2016, 09:33:52 pm »
He visto el trailer y no he visto ese mensaje. ¿Dónde lo pone?

Claro. Porque XY y ROZA NO están optimizados para la New 3DS. La mayor mejora que verás será en la fluidez. Pero solo eso.
Sin embargo, Sol y Luna sí podrían ser optimizados para la New 3DS.

Se por donde quieres ir, que quizás Sol/Luna sea 'Full 3D', es decir, combates Y escenarios, de hecho, fue una de las cosas iniciales más criticadas de XY, incluso en análisis especializados

Lo de la optimización es cierto, es verdad que juegos como Smash ya estaban preparados o se optimizó con algunas de las actualizaciones (mejoras en tiempo de carga iniciales y posibilidad de menú Home)

ROZA o no se las quisieron incorporar, ni tanto en el lanzamiento como más tarde con Updates, pero ya con la New en el mercado, es casi seguro que tendrán mínimo mejoras en los frames

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2016, 07:56:26 pm »
seriagenial pero lo malo que use los amiibo como para conseguir ciertos pokemon de eventos eso seria una gran P
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2016, 08:05:34 pm »
Bueno, ya lo he dicho en otro sitio, pero de lo poco que hemos visto creo que los gráficos no van a ser mucho mejores, pero sí van a pulir el 3d, eliminando muchos dientes de sierra cantosos y zonas pixeladas. La siguiente imagen representa las pocas quejas en cuanto a gráficos que tengo de XY:

Dat suelo. Dat jierva.

La New 3DS hará que vaya fluido y que se note más ese pulimiento de los gráficos. Porque, a día de hoy, los gráficos de Pokemon jamás han sido "bonitos", en el sentido de aprovechar la capacidad que tienen.

Respecto a los amiibo... No se me ocurre nada para usarlo excepto que te den ese Pokemon con algún ataque exclusivo (Mewtwos por 13 euros lol).
« Última modificación: 28 de Febrero de 2016, 08:08:26 pm por Red Krow »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2016, 09:55:57 pm »
Algunas aplicaciones para los Amiibo aparte de la de obtener el PKMN que representan podrían ser la obtención de objetos.
Por ejemplo, al escanear X Pokémon, recibirías 20 pokéballs.
Otra opción está relacionada con el vestuario: si volviese esa magnífica característica de las ediciones XY (aquí es donde lloro porque me veo que no lo hará), se podría implementar un sistema tal que si escaneas el Amiibo de Mewtwo (por ejemplo), recibas un atuendo basado en él.
¿Y quizá entrenadores especiales en la Torre Batalla de turno?
Recordemos que en los juegos de tercera generación ya existía algo similar: los Amiibo podrían adoptar el papel que tuvo el e-Reader en su día.
La mayoría de juegos compatibles con los Amiibo reciben extras de este estilo al escanearlos, así que no creo que sean especialmente relevantes ni sirvan para obtener PKMN de evento.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2016, 11:04:20 pm »
Veo,veo,veo... Mis poderes de clarividente me dicen que volcanion será por amiibo , es más, vendrá incluido en la edición limitada🤔🤔🤔.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:New 3DS y Amiibo
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2016, 11:33:56 pm »
Más allá de la mejora de rendimiento, imagino que tendremos alguna función extra muy secundaria. En el caso de la 3DS y BN2 fue el RAdar, que posibilitaba atrapar algunos pokémon con habilidad oculta y conseguir las formas alternas de los genios de Teselia.

Aquí imagino algo similar, ya sea sirviéndose o no de los amiboo (la ventaja es que, de usar estas figuras, facilitarían que los usuarios de 3DS clásica también pudieran desbloquear las funciones extra comprando el adaptador y la figura).
A N T I