Autor Tema: ¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino  (Leído 17796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2016, 06:58:36 am »
Factor nostalgia. Sencillamente eso. Entre los juegos de la CV y el pokemon go, se aseguran aupar las ventas de sol y luna. Plantealo como una especie de "pokewalker" o un "RAdar Pokémon". No tienen que compensar nada porque no te obligan a comprartelo. Es mas, date con un canto en los dientes si no los dejan con los mismos stats que en la gen 1 (con los cuales, muchos saldrian perdiendo)

A ver, eso lo dije más atrás, traerlos a Generaciones modernas tendrían desventajas (como Raichu y Pidgeot con -10 en Velocidad) pero como dije, TODOS tendría una 'nueva Naturaleza', que les daría todo positivo en x1,1 en sus Stats, aparte de los Tipos que mencione, unos ganan y otros pierden

¿Porque no hicieron eso que dices de la Gen II a la Gen III?

Por culpa de eso mucha gente fiel dejó de jugarlos, entre ellos mi amigo

Aparte, si lo que yo expongo fuera cierto, las ventas de estos juegos aumentarían, para poder obtener esos Pokémon 'más poderosos'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #121 en: 04 de Agosto de 2016, 07:33:13 am »
A ver, eso lo dije más atrás, traerlos a Generaciones modernas tendrían desventajas (como Raichu y Pidgeot con -10 en Velocidad) pero como dije, TODOS tendría una 'nueva Naturaleza', que les daría todo positivo en x1,1 en sus Stats, aparte de los Tipos que mencione, unos ganan y otros pierden

¿Porque no hicieron eso que dices de la Gen II a la Gen III?

Por culpa de eso mucha gente fiel dejó de jugarlos, entre ellos mi amigo

Aparte, si lo que yo expongo fuera cierto, las ventas de estos juegos aumentarían, para poder obtener esos Pokémon 'más poderosos'
No me refiero a los stats base, sino a los stats maximos. Al margen de eso, lo de la "super-naturaleza" no tiene ni pies ni cabeza.  O le dan una natu neutra, o una aleatoria, pero eso de inventarse una naturaleza asi porque si...

Y tampoco te creas que les compensaria. Seria "obligar" a pasarse dos juegos por algo que lo jugadores mas casual no prestarian atencion, y los mas competitivos no sacarian provecho (porque posiblemente no se podran usar los pokemon en VGC, al menos este año)

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2016, 07:54:04 am »
Es que si sacan una nueva naturaleza que les ponga todo a *1,1 exclusiva de los Pokémon sacados de los juegos de la CV va a pasar que muchos se verán chetados y la gente empezará a abusar de ellos, y en 1ª gen tenemos bichos como Dragonite, Snorlax, Chansey, Charizard(y sus megas), que ya de por sí son bastante fuertes aunque muchos no demasiado abusivos, pero es que si les ponen eso ya van a acabar por romper el meta. Además no me parece justo que esto sólo lo tengan los pokes de la CV, una de las cosas que tienen las naturalezas es que todos los Pokémon son afectados por ellas de una u otra forma y eso es un factor equilibrante del juego competitivo, aunque algunos stats sean más fuertes y otros más débiles, los Pokémon del rival también estarán en las mismas condiciones, y si ahora introducen una mejora tan gorda como poner todo a 1,1 y que sólo los Pokes de 1ª gen se beneficien de ello pues muchos de esos Pokémon se van a volver demasiado fuertes y la gente sólo los usará a ellos, sería casi como volver a 1ª gen donde sólo había 151 Pokémon y sólo un pequeño puñado de competitivos.

Sobre los EVs más de lo mismo, en 1ª gen no existía el límite de 510 EVs, en esos juegos un Pokémon podía tener todos los stats a tope de EVs perfectamente, y eso sumado a lo que digo en el primer párrafo no hace sino echar más leña al fuego. Además en este caso los EVs actualmente son reseteables, así que no veo el problema de ponerlos a cero o de quitarles algunos hasta llegar a 510. Para compensar una posible bajada de EVs podrían subirles la felicidad de manera proporcional como las bayas reductoras o algo así.

Sobre los IVs, realmente no importa mucho como los dejen porque ahora se podrán aumentar con las chapas, perfectamente pueden dejarlos con 15 como máximo y se quitan de complicaciones para adaptarlos a la nueva escala de IVs.

Sobre la naturaleza, como bien han dicho antes quieren recompensar a quienes han comprado los juegos, es por esto que no sería adecuado ponerles una naturaleza no competitiva de forma sistemática, algo habrá para conseguirlos con buena naturaleza seguro, (¿he oído minijuegos?) pero tampoco llegar a la fumada de subirles todas las estadísticas.

Y tampoco es cuestión de dejarlos peor que como están actualmente por supuesto.

Pienso que sí tendrán algo que los diferencie del resto de ejemplares de su especie, pero cosas que no les hagan abusivos, por ejemplo pueden cascarles el símbolo de la cruz de Sun/Moon u otro símbolo exclusivo de ellos para que así no puedan transferirse a VI gen, ponerles una cinta, o quizá les pondrán a todos su habilidad oculta, incluso podrían sacar ocultas nuevas para aquellos que actualmente no la tienen, y eso además zanjaría el tema del Machamp con Fisura, que me parece otra posible sobrada. Aparte de las MTs locas que se les pueda enseñar en Rojo/Azul/Amarillo.

Por cierto, si vinieran con Oculta Poliwrath sería un buen candidato para tenerlo con Fisura, ya que en juegos modernos aprende Telépata sumado a Hipnosis, es un posible moveset a tener en cuenta, lol.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2016, 08:01:37 am »
Por cierto, si vinieran con Oculta Poliwrath sería un buen candidato para tenerlo con Fisura, ya que en juegos modernos aprende Telépata sumado a Hipnosis, es un posible moveset a tener en cuenta, lol.

Lo he leído todo, que conste, supongo que tienes razón, pero debe de haber 'algo más', una buena razón para que lo hayan hecho y nos ería ni lo que dices ni lo que digo

Pero mejor no ocultas, si todos vienen con oculta, el que se queda sin aprovechar de verdad Fisura sería Machamp y su 'Indefenso'  ^^U


No me refiero a los stats base, sino a los stats maximos. Al margen de eso, lo de la "super-naturaleza" no tiene ni pies ni cabeza.  O le dan una natu neutra, o una aleatoria, pero eso de inventarse una naturaleza asi porque si...

Y tampoco te creas que les compensaria. Seria "obligar" a pasarse dos juegos por algo que lo jugadores mas casual no prestarian atencion, y los mas competitivos no sacarian provecho (porque posiblemente no se podran usar los pokemon en VGC, al menos este año)

Ahí está la 'gracia', obviamente me refiero a los Stats Base, los EV's seguirían limitados a 510, así no sería tan basto en realidad, no sé, yo siempre he pensado que salvo unos pocos, todos los Pokémon antiguos son 'débiles'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #124 en: 06 de Agosto de 2016, 12:58:36 am »
- Si los Pokémon de la CV, son exactamente IGUALES que los de Gen VI en cuanto a Stats y Tipos (es decir, algo ya programado), ¿porqué NO deja pasarlos a Gen VI y sí a Gen VII?

La pela es la pela. Para asegurarse de que el que haya comprado el juego de CV se tenga que pillar el Sol o el Luna, básicamente

Por cierto, ¿no se puede cambiar la habilidad de un Pokémon con Cápsula Habilidad si tiene la oculta?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #125 en: 06 de Agosto de 2016, 01:02:08 am »
La pela es la pela. Para asegurarse de que el que haya comprado el juego de CV se tenga que pillar el Sol o el Luna, básicamente

Por cierto, ¿no se puede cambiar la habilidad de un Pokémon con Cápsula Habilidad si tiene la oculta?

Bueno, 'eso lo veremos' XD

Sí, la Capsula Habilidad falla si se usa en un Pokémon con Oculta o con solo una Habilidad, solo cambia de la 1 a la 2 y viceversa, si llegan todos con Oculta, Machamp no tendría Indefenso y no podría aprovechar la Fisura ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #126 en: 06 de Agosto de 2016, 01:05:34 am »
Bueno, 'eso lo veremos' XD

Sí, la Capsula Habilidad falla si se usa en un Pokémon con Oculta o con solo una Habilidad, solo cambia de la 1 a la 2 y viceversa, si llegan todos con Oculta, Machamp no tendría Indefenso y no podría aprovechar la Fisura ^^U
Vaya, es que nunca he usado una Cápsula Habilidad, y aunque lo hubiese hecho no creo que hubiera sido para quitar una oculta xD

Que llegasen con oculta sería una buena forma de librarse de chetos como Machamp-Fisura, y a la vez dar una recompensa a aquel que lo haya comprado
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #127 en: 06 de Agosto de 2016, 02:18:22 am »
Vaya, es que nunca he usado una Cápsula Habilidad, y aunque lo hubiese hecho no creo que hubiera sido para quitar una oculta xD

Que llegasen con oculta sería una buena forma de librarse de chetos como Machamp-Fisura, y a la vez dar una recompensa a aquel que lo haya comprado

Para mi es MAYOR recompensa lo de Machamp Fisura + Indefenso que las Ocultas, las cuales son obtenibles en Gen VI en su mayoría, Starters incluidos, además las Ocultas pueden criarse y 'repartirse' el Machamp (salvo clonación tramposa) NO, por lo que recompensa de forma individual a los compradores y no ' a todos' by the face XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #128 en: 11 de Agosto de 2016, 12:43:27 pm »
Algunos Pokemon con movimientos curiosos a parte de los que ya se han dicho y que no eran posibles hasta ahora (excepto hacks):

- Lapras aprende Rayo Solar por MT. No sé si será muy útil pero yo me reservo esta par el mismo.

- Poliwag aprende Amnesia por nivel. ¿Alguien dijo Politoed defensivo?

- Haunter aprende Trueno por MT. Ok, ya sé que aprende Rayo en siguientes generaciones, pero si buscas potencia pues ahí tienes.

- Reflejo lo aprenden muchos por MT. Podrás formar dual screeners imposibles hasta ahora.

- Vaporeon con Neblina por nivel. ¿Qué no le ves utilidad? Puede que en combates múltiples sea útil siendo un vaporeon de apoyo.

Y ahora ya algunos que son simple curiosidad, pero que igual con algo de imaginación (en múltiples, ingame,...) puedes aprovechar:

- Malicioso lo aprenden por nivel: Charmander, Rhydon y Tauros. (En multiples afecta a todos los rivales adyacentes)

- Eevee aprende Foco energía por nivel. Para que Leafeon siempre de crítico con Hoja Aguda. :P

- Kadabra aprende Excavar por MT. ¿? XD

- Jynx con Golpe por nivel, Omanyte con Cornada por nivel, Dewgong con Fuerza por MO (no sé si se podrá pasar), Tauros con Pisotón, Pinsir con Cuchillada,...
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 12:45:31 pm por turek »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #129 en: 11 de Agosto de 2016, 08:24:39 pm »

- Eevee aprende Foco energía por nivel. Para que Leafeon siempre de crítico con Hoja Aguda. :P


Danza espada es mejor, hoja aguda a +2 duele más que siendo crítico.

Del resto de ataques que mencionas solo veo útil el reflejo y poco más. Gengar aprende trueno por MT desde siempre así que da un poco igual.


Dejo moderación por asuntos laborales.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #130 en: 11 de Agosto de 2016, 09:01:56 pm »
Danza espada es mejor, hoja aguda a +2 duele más que siendo crítico.

Del resto de ataques que mencionas solo veo útil el reflejo y poco más. Gengar aprende trueno por MT desde siempre así que da un poco igual.

Eso es cierto, pero si te bajan los Stats o el rival se los sube, un critico SIEMPRE anula esas bajadas o subidas del rival, además, cabe la posibilidad que le pongan un nuevo Movimiento parecido a Lluevehojas, pero por el lado físico

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #131 en: 11 de Agosto de 2016, 09:54:49 pm »
Danza espada es mejor, hoja aguda a +2 duele más que siendo crítico.

Del resto de ataques que mencionas solo veo útil el reflejo y poco más. Gengar aprende trueno por MT desde siempre así que da un poco igual.

Yo solo informo. De todos modos lo de Haunter es obvio que lo digo para tiers bajas en las que Gengar no está permitido.

Sobre Eevee dije que fueran imaginativos Leafeon o Sylveon tienen buena sinergia con Kingdra y Drapion. Esos dos últimos tienen francotirador y Eevee relevo+foco energía. Saquen sus conclusiones.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #132 en: 12 de Agosto de 2016, 01:37:31 am »



- Kadabra aprende Excavar por MT. ¿? XD




Me veo a Kadabra cavando con sus cucharas estilo presidiario :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #133 en: 12 de Agosto de 2016, 06:36:39 am »

Me veo a Kadabra cavando con sus cucharas estilo presidiario :ph43r:
Pues quizás fuera por hacer la coña y no andas desencaminado xD
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #134 en: 02 de Diciembre de 2016, 05:19:25 am »
Hoy se han confirmado MUCHOS Leaks que una fuente china dijo, una de ellas era MUY interesante con respecto a estos juegos:

'Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats'

'Los Pokémon transferidos de las versiones de Consola Virtual, tendrán sus Tipos y Stats Pre-Generación VI'

ES DECIR, cosas buenas y malas:

- Pokémon como Magnemite y Magneton, serán SOLO de Tipo Eléctrico, perdiendo el Tipo Acero por el camino, o Clefable de Tipo Normal

- Los Pokémon de Gen I, "NO tendrían Naturalezas", es decir, o tendrán una Naturaleza nueva que les suba TODO en positivo, es decir, todas en rojo (x1,1) y ninguna neutral o negativa, o simplemente sin Naturaleza, pero todos sus Stats tendrían balance positivo, es decir, todo x1,1

- Machamp + Fisura con Velocidad máxima confirmada


- Sin Movimientos Huevo

- Algunos Pokémon como Raichu, Butterfree o Alakazam, perderán ese +10 que ganaron en algunos de sus Stats

¿Hay alguna noticia nueva de esto a día de hoy? ¿Aún tenemos que esperar hasta el pokebank para saberlo?

A mí lo único que me interesa saber es el Machamp + fisura + indefenso + marca de gen7

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Merecen la pena las primeras MT a los 151 Pokémon disponibles? + Rumor Chino
« Respuesta #135 en: 02 de Diciembre de 2016, 05:22:16 am »
¿Hay alguna noticia nueva de esto a día de hoy? ¿Aún tenemos que esperar hasta el pokebank para saberlo?

A mí lo único que me interesa saber es el Machamp + fisura + indefenso + marca de gen7

Lamentablemente, aún no sabemos nada 'real', lo ultimo que dijeron si no entendí mal es que 'nos sorprendería'

Así que ni idea aún si vendrán con Marca Gen VII o sin nada...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional