Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 679929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4560 en: 13 de Octubre de 2016, 07:30:59 am »
Lo de los cinco minutos de fama lo dije yo, pero me contestaron que simplemente es muy tarde en Japón, esperemos que no haya subido las fotos porque se ha ido a dormir xDEntonces lo de la habilidad que le aporta un segundo tipo mediante el mismo método quedaría descartado, ¿no?

Ya veo, a ver si en unas cuantas horas se revela, aunque si parece ser cierto lo de las evoluciones de Jangmo-o, esto lo saque de la página oficial: "Jangmo-o posee el orgullo propio de un guerrero, aunque no se vanagloria de sus destrezas. Sigue su entrenamiento con gran perseverancia con el objetivo de volverse más fuerte."

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4561 en: 13 de Octubre de 2016, 07:43:46 am »
Creo que al final solo sera una forma.
Pero si la supuesta evo tiene su propio nombre Shiruvadi.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4562 en: 13 de Octubre de 2016, 08:00:04 am »
Ya veo, a ver si en unas cuantas horas se revela, aunque si parece ser cierto lo de las evoluciones de Jangmo-o, esto lo saque de la página oficial: "Jangmo-o posee el orgullo propio de un guerrero, aunque no se vanagloria de sus destrezas. Sigue su entrenamiento con gran perseverancia con el objetivo de volverse más fuerte."
Seh, cuando salió Jangmo-o se barajaban dos posibilidades: que fuera Dragón/Acero o Dragón/Lucha. El problema es que cualquiera se podría haber inventado que las evoluciones lo serán en base a la información que ya tenemos, pero bueno, tampoco hay que ser tan desconfiado xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4563 en: 13 de Octubre de 2016, 08:39:36 am »
Pero si la supuesta evo tiene su propio nombre Shiruvadi.

Me he colado ahí :ph43r:,al parecer la evolucion es solamente Type:null sin la mascara :facepalm:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4564 en: 13 de Octubre de 2016, 08:41:14 am »
Me he colado ahí :ph43r:,al parecer la evolucion es solamente Type:null sin la mascara :facepalm:
Increíble evolución :facepalm: :facepalm:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4565 en: 13 de Octubre de 2016, 10:02:06 am »
Según los scans que se han filtrado a grimer alola se le añade el tipo siniestro. Que pasa con las formas alola? A todas les van a poder el tipo siniestro? Con lo sencillo que sería hacer un grimer a lo arena movedizas tipo tierra. No sé, me parece que no están siendo muy originales. Espero que las otras formas alola sean de tipos diferentes al siniestro

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4566 en: 13 de Octubre de 2016, 10:08:23 am »
Según los scans que se han filtrado a grimer alola se le añade el tipo siniestro. Que pasa con las formas alola? A todas les van a poder el tipo siniestro? Con lo sencillo que sería hacer un grimer a lo arena movedizas tipo tierra. No sé, me parece que no están siendo muy originales. Espero que las otras formas alola sean de tipos diferentes al siniestro
Yo lo que espero es que eso signifique que quedan mogollon de formas Alola sin revelar, para que haya variedad en todos los tipos.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4567 en: 13 de Octubre de 2016, 10:19:39 am »
Según los scans que se han filtrado a grimer alola se le añade el tipo siniestro. Que pasa con las formas alola? A todas les van a poder el tipo siniestro? Con lo sencillo que sería hacer un grimer a lo arena movedizas tipo tierra. No sé, me parece que no están siendo muy originales. Espero que las otras formas alola sean de tipos diferentes al siniestro

Como se ha comentado anteriormente esto debe ser debido a que en la primera generación no existe ni un sólo Pokémon de tipo Siniestro. Es el único tipo no representado en absoluto, pues hay Acero y Hada. Con estas formas parece intentar incluirse un poco el Siniestro entre los Pokémon clásicos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4568 en: 13 de Octubre de 2016, 10:38:47 am »
Según los scans que se han filtrado a grimer alola se le añade el tipo siniestro. Que pasa con las formas alola? A todas les van a poder el tipo siniestro? Con lo sencillo que sería hacer un grimer a lo arena movedizas tipo tierra. No sé, me parece que no están siendo muy originales. Espero que las otras formas alola sean de tipos diferentes al siniestro

Bueno... tenemos 2 lineas de Hielo y 3 de Siniestro, tampoco es que sea demasiado xd

Y grimer tipo tierra/agua me parece MUY predecible, este que parece zombie me encanta XD

danipokefan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
  • Always
    • Ver Perfil
    • Portfolio
  • FC - 3DS: 4656-6591-6421

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4569 en: 13 de Octubre de 2016, 10:05:12 pm »
Increíble evolución :facepalm: :facepalm:

Dios, que desaprovechado  :facepalm:
No se vosotros, pero a mi me habría encantando ver su evolución con todas esas partes diferentes (como de otros pokemon) unidas de manera uniforme
No se si me explico, pero como que la evolución le otorgara un aspecto propio que proviene de ideas de otros pokemon, vamos, una quimera perfecta, sin "costuras" visibles
Mi instagram de dibujos !! https://www.instagram.com/danilovaz_art/
[ Encargos: abiertos ]

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4570 en: 13 de Octubre de 2016, 11:44:03 pm »
Dios, que desaprovechado  :facepalm:
No se vosotros, pero a mi me habría encantando ver su evolución con todas esas partes diferentes (como de otros pokemon) unidas de manera uniforme
No se si me explico, pero como que la evolución le otorgara un aspecto propio que proviene de ideas de otros pokemon, vamos, una quimera perfecta, sin "costuras" visibles

Totalmente de acuerdo,justo eso era lo que esperaba y deseaba :¬¬:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4571 en: 14 de Octubre de 2016, 12:03:32 am »
Dios, que desaprovechado  :facepalm:
No se vosotros, pero a mi me habría encantando ver su evolución con todas esas partes diferentes (como de otros pokemon) unidas de manera uniforme
No se si me explico, pero como que la evolución le otorgara un aspecto propio que proviene de ideas de otros pokemon, vamos, una quimera perfecta, sin "costuras" visibles
Pues ahora que lo dices, esa evolución me habría gustado muchísimo más (simplemente a nivel de diseño) que hubiese sido como tú te lo imaginabas, es una gran idea
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4572 en: 14 de Octubre de 2016, 09:25:14 pm »
Lo pongo por si acaso:


Era Rhesis que no quería un Mantine forma alola, pues aquí lo tiene si se confirma.Esto confirmaría que algunos pokemon de 2 gen tengan forma alola.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4573 en: 14 de Octubre de 2016, 09:29:41 pm »
Ojalá sea cierto, primero por confirmar formas Alola después de Kanto, y segundo para callar a los que veían coherente a que un Pokémon de Tierra evolucionara a Fuego-Fantasma, pero yo no me hago muchas ilusiones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4574 en: 14 de Octubre de 2016, 09:31:00 pm »
Lo pongo por si acaso:


Era Rhesis que no quería un Mantine forma alola, pues aquí lo tiene si se confirma.Esto confirmaría que algunos pokemon de 2 gen tengan forma alola.

Se que es un leak de 4chan y parece bastante realista pero creo que es fake. Ya hemos visto a Cubone normal en el juego evolucionando a Marowak alola
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4575 en: 14 de Octubre de 2016, 09:32:36 pm »
Pues el Mantine no me desagrada a primera vista.
¿Creen que todos estos Pokémon con forma Alola jamás tendrán mega-evolución?, yo creo que van por ese rumbo.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4576 en: 14 de Octubre de 2016, 09:33:28 pm »
Lo pongo por si acaso:


Era Rhesis que no quería un Mantine forma alola, pues aquí lo tiene si se confirma.Esto confirmaría que algunos pokemon de 2 gen tengan forma alola.

Dios yo quiero ese mantine, nunca entenderé porque no tuvo antes su tipo eléctrico. Ojalá sea cierto :vueltasss: :vueltasss:
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4577 en: 14 de Octubre de 2016, 09:34:57 pm »
Se que es un leak de 4chan y parece bastante realista pero creo que es fake. Ya hemos visto a Cubone normal en el juego evolucionando a Marowak alola
También aparecía un Meowth normal en la casa de nuestro prota y nos han dado a su forma de Alola.No descartemos tan pronto.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4578 en: 14 de Octubre de 2016, 09:35:59 pm »
Se que es un leak de 4chan y parece bastante realista pero creo que es fake. Ya hemos visto a Cubone normal en el juego evolucionando a Marowak alola

A decir verdad las escenas de las evoluciones estan cortadas en los trailers, o ese es el argumento que estan utilizando para defender estos 'leaks'.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4579 en: 14 de Octubre de 2016, 09:36:42 pm »
Lo pongo por si acaso:


Era Rhesis que no quería un Mantine forma alola, pues aquí lo tiene si se confirma.Esto confirmaría que algunos pokemon de 2 gen tengan forma alola.
Tiene pinta de recolores editados, no cambian nada salvo el color, no aportan ninguna "forma extraña"

Y yo no es que le haga bullying a Mantine xD. Simplemente digo que no creo que se salgan de la primera gen a la hora de hacer formas Alola.

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-