Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 674086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4300 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:34:43 pm »
Ya se confirmó lo de Fatmisu y su supuesta lista de los que no tendrán forma alola?

Nadie ha dicho específicamente que no tengan forma Alola. Sólo que esos son algunos de los Pokémon viejos que encontraremos tambien en las islas.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4301 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:35:33 pm »
A qué te refieres con confirmado? Porque no puedes decir que con eso te bases para decir que no tendrán forma alola,

Nadie ha dicho específicamente que no tengan forma Alola. Sólo que esos son algunos de los Pokémon viejos que encontraremos tambien en las islas.

Te me adelantaste xd, pero eso es, no tienes porque acabar con el arcanine agua antes de tiempo

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4302 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:37:20 pm »
Si en esa lista estan los pokemon que van a aparecer en alola es dificil que tengan forma alola.
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4303 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:38:50 pm »
Si en esa lista estan los pokemon que van a aparecer en alola es dificil que tengan forma alola.

La imágen esa de Famitsu no dice por ningún lado que esos Pokémon no vayan a tener forma Alola. Simplemente dice que esos son algunos de los Pokémon antiguos que estarán en la Pokédex de Alola. Sigue habiendo muchas opciones:

-Growlithe/Arcanine Fuego son los únicos.
-Growlithe/Arcanine Fuego son los comúnes, pero existen algunas formas Alola más 'exclusivas' o singulares, y tienen una tipo Agua
-Growlithe/Arcanine son Agua en Alola, pero en las islas nos podemos encontrar con alguno Fuego de alguna manera (salvaje en otra zona, intercambio, etc.)

No olvideis que nos enfrentaremos a entrenadores que de seguro no serán nativos de Alola (siempre combatimos muchos personajes venidos de otras regiones), que traerán consigo Pokémon en sus formas clásicas. Si esto ocurre durante la historia, estarán por tanto registrados en la Pokédex Regional de Alola tambien.

Tampoco me cabe la duda de que utilizarán las Formas Regionales para colocarnos alguna rara, utilizarla para eventos como los Legendarios de turno, o como Pokémon difícil de conseguir en el juego, mientras que su forma clásica podría sí ser conseguible de forma común.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 11:43:13 pm por kihoroh »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4304 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:06:22 am »
Lo que dice @kikoroh tiene muchísimo más sentido. Ya me extrañaba a mi que dijesen directamente "estos no tendrán formas Alola". No me sorprendería que apareciesen la forma normal y la adaptada en islas distintas xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4305 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:31:17 am »
Las piernas largas y delgadas+la 'capa' como el pelo pueden ser buena pistas :ook:
Pistas y todo, yo solo veo una cucaracha.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4306 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:54:56 am »
Pistas y todo, yo solo veo una cucaracha.
¿No puedes ver que los segmentos de su cuerpo hacen como un vestido futurista y su cabeza parece que tiene unos ojos con pestañas largas? Incluso sus patas parecen tacones
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4307 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:05:07 am »
¿No puedes ver que los segmentos de su cuerpo hacen como un vestido futurista y su cabeza parece que tiene unos ojos con pestañas largas? Incluso sus patas parecen tacones
Lo más evidente es lo del pelo

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4308 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:07:03 am »
Y la pose:


Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4309 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:07:50 am »
Es una cucaracha, y fea de cojones. Y encima los pies que parecen dos pelos xD Yo es que no las soporto xD

Yo también le veo el parecido con Samina.

Enviado desde mi XT1072
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 01:12:24 am por Xerfi »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4310 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:51:03 am »
Por lo que he leído en algunos sitios el mosquito mazao y la cucaracha están basados en plancton e imagino que la medusita también.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 02:05:12 am por LegendaryWolf »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4311 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:19:15 am »
Lo más evidente es lo del pelo

Lo que ya he dicho, y sigue sin ver el parecido xD

Por lo que he leído en algunos sitios el mosquito mazao y la cucaracha están basados en plancton e imagino que la medusita también.



Es interesante, supongo que lo hacen por el aspecto de "alien" que pueden tener xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4312 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:36:44 am »
Por lo que he leído en algunos sitios el mosquito mazao y la cucaracha están basados en plancton e imagino que la medusita también.


Interesante elección para la recreación de estos seres

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4313 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:38:02 am »
Aún no he comentado nunca sobre los Ultraentes, pero ya que estamos con ello...

Sabemos (o eso nos han dicho de momento) que no son Pokémon. Aunque me resulta curioso eso de que parezcan Plancton (Pokérus? microorganismos del mundo Pokémon agigantados?)

Lo más seguro tambien es que actúen como Bosses y luchemos contra ellos. Pero aún si no son Pokémon, ¿quizás podamos terminar atrapándolos o usándolos de alguna? Alomejor con una norma impuesta al estilo de las Megaevoluciones, sólo 1 por equipo.

E independientemente de si se pueden 'capturar', al menos serán objetivo de los ataques de nuestros Pokémon. ¿De qué Tipo creeis que serían? Podría ser que no tengan y sean neutros a todo... o no. Yo los veo algo así:

UE-01: Fantasma, Fantasma/Agua quizás
UE-02 Beauty: Bicho/Hada
ER-02 Expansion: Bicho/Lucha, Acero/Lucha, Bicho/Acero

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4314 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:40:32 am »
Aún no he comentado nunca sobre los Ultraentes, pero ya que estamos con ello...

Sabemos (o eso nos han dicho de momento) que no son Pokémon. Aunque me resulta curioso eso de que parezcan Plancton (Pokérus? microorganismos del mundo Pokémon agigantados?)

Lo más seguro tambien es que actúen como Bosses y luchemos contra ellos. Pero aún si no son Pokémon, ¿quizás podamos terminar atrapándolos o usándolos de alguna? Alomejor con una norma impuesta al estilo de las Megaevoluciones, sólo 1 por equipo.

E independientemente de si se pueden 'capturar', al menos serán objetivo de los ataques de nuestros Pokémon. ¿De qué Tipo creeis que serían? Podría ser que no tengan y sean neutros a todo... o no. Yo los veo algo así:

UE-01: Fantasma, Fantasma/Agua quizás
UE-02 Beauty: Bicho/Hada
ER-02 Expansion: Bicho/Lucha, Acero/Lucha, Bicho/Acero

Te imaginas??? Lo mismo son una tercera forma de vida que evolucionó junto a pokémons y pokérus de un antepasado común...estaría curioso  :sisisi:

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4315 en: 14 de Septiembre de 2016, 02:56:23 am »
Te imaginas??? Lo mismo son una tercera forma de vida que evolucionó junto a pokémons y pokérus de un antepasado común...estaría curioso  :sisisi:
No me  soltó mi cabeza ello, ahora leerlo se me hace increible esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4316 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:06:27 am »


Aún no he comentado nunca sobre los Ultraentes, pero ya que estamos con ello...

Sabemos (o eso nos han dicho de momento) que no son Pokémon. Aunque me resulta curioso eso de que parezcan Plancton (Pokérus? microorganismos del mundo Pokémon agigantados?)

Lo más seguro tambien es que actúen como Bosses y luchemos contra ellos. Pero aún si no son Pokémon, ¿quizás podamos terminar atrapándolos o usándolos de alguna? Alomejor con una norma impuesta al estilo de las Megaevoluciones, sólo 1 por equipo.

E independientemente de si se pueden 'capturar', al menos serán objetivo de los ataques de nuestros Pokémon. ¿De qué Tipo creeis que serían? Podría ser que no tengan y sean neutros a todo... o no. Yo los veo algo así:

UE-01: Fantasma, Fantasma/Agua quizás
UE-02 Beauty: Bicho/Hada
ER-02 Expansion: Bicho/Lucha, Acero/Lucha, Bicho/Acero

Yo creo que van a ser enfrentables, pero al estilo del Pokéwood: tendrán tipos y movimientos como cualquier Pokémon, pero no serán atrapables ni considerados como tal. Y no creo que con esos tipos vayas muy desencaminado :ook:

Te imaginas??? Lo mismo son una tercera forma de vida que evolucionó junto a pokémons y pokérus de un antepasado común...estaría curioso  :sisisi:

El Pokérus es un virus, con lo cual ni siquiera es un ser vivo :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4317 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:15:14 am »
Yo creo que tirarán más por ser como la Materia Oscura del último MM. En el momento en el que le den tipos a los Ultraentes ya no están dejando claro que son pokémon. A no ser que formen parte de un nuevo tipo, pero no lo creo xD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4318 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:16:20 am »
Se me ha ocurrido que igual lo de los ultraentes es una metáfora de la situación de Pokemon en la industria de los RPG's de "criaturas coleccionables". A ver si entendéis esta locura que quiero decir xD. Pokemon es la saga mas antigua de este estilo, pero innumerables franquicias pasajeras han intentado quitarla del trono, sin éxito. La última ha sido Yokai Wactch, entre otras muchas. Podria ser el hecho de que unos seres extraños, que nada tienen que ver con el diseño de los Pokemon, que invaden y amenazan al mundo Pokemon y hacen que pokes y humanos se unan en su contra y les venzan, sean una sutil critica/metáfora contra esas sagas "invasoras y amenazantes"? Como diciendo "por mucho que lo intenteis no nos vais a vencer. Seguimos aquí después de 20 años y vamos a resistir"

 Esto se me ha ocurrido al observar la imagen de Tapu Koko, protector de los Pokemon, contra el mosquito
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 05:21:06 am por ShionKaito95 »

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4319 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:19:08 am »
Se me ha ocurrido que igual lo de los ultraentes es una metáfora de la situación de Pokemon en la industria de los RPG's de "criaturas coleccionables". A ver si entendéis esta locura que quiero decir xD. Pokemon es la saga mas antigua de este estilo, pero innumerables franquicias pasajeras han intentado quitarla del trono, sin éxito. La última ha sido Yokai Wactch, entre otras muchas. Podria ser el hecho de que unos seres extraños, que nada tienen que ver con el diseño de los Pokemon, que invaden y amenazan al mundo Pokemon y hacen que pokes y humanos se unan en su contra y les venzan, sean una sutil critica/metáfora contra esas sagas "invasoras y amenazantes"? Esto se me ha ocurrido al observar la imagen de Tapu Koko, protector de los Pokemon, contra el mosquito
Yo creo que es algo mucho más simple que eso xD. Aunque bueno, es una posibilidad. Quién sabe.